O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:52 pm

No la dejes ahi que eso es muy malo de tu parte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 21 Nov 2012, 6:23 pm

:o que pasaraaaaaaaaaaaaa?





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por loving1D Lun 26 Nov 2012, 3:43 am

juro que amo esta novela <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! (:
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 3:50 am

HOLETAS :D
Sisis me llamo Melany :), dime Mela si quieres, me dicen de tantas maneras :D por ejemplo: Mela, Meli,Melu,Mel,Gatubela ?), Chica Rara, Rubia por dentro ?) (dicen que soy especial :D, y tonta, pero pase de año sin ninguna materia :D YEAH) y mas cosas al respecto de tonta :D
Jjajaja bueno, mi comentario fui muy kdjfkd no? jaja tengo 13 y la mentecita que tengo eh.
Jjaja creo que Zayn dijo "Voy a ir a la casa de Niall" MENTIRA! quieres ir a la casa de Melaa'ChicaRara'Malik (osea yo) para hacer cochinadas o no Zayn?, viste yo se yose :D jjajjaa
y Liam, ahi Liamcito de mi corazon, yo tambien te amo y te violaria enfrente de todos, pero ahora me voy con el ZáynTúrróMálík un toque para kdjhfdjkh 1313 :twisted:
JAJAJJ okei me estoy pasando de la raya :D
Siguela que me dejas con la intriga, y te voy a traumar si sigo escribiendo cosas :D
Kisses, pasate por mi nove, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 26 Nov 2012, 4:25 am

Cada corto capítulo decía "oh myyyyyyyy gosh", como en la canción de Usher, lol.
No soy de leer estas cosas, pero sdkldjlhAKJSAHKAHKLhjskdshshj esta me llamó la atención, yo leo la sinopsis, no solo es título...
No soy de fiar mucho en Zayn, creo que hará "cosas", ah.
Mi nombre es Alba {amo cuando dice Alba en la nove, amo el username} y soy tu nueva lectora.
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 26 Nov 2012, 4:35 am

Y Recién ahora me Doy cuenta que tiene mi mismo nombre de Usuario! *-* ksaskjaksj xD
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por AndruJonas1D Lun 26 Nov 2012, 6:11 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 10:20 am

Siguela me encanto las amo
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 26 Nov 2012, 2:31 pm

JocelynPayneStyles escribió:Tienes que seguirla

Gracias por comentar, linda (: ya la sigo
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 26 Nov 2012, 2:32 pm

Elisa17 escribió:No la dejes ahi que eso es muy malo de tu parte

me haces sentir malvada htguf5tr u_u
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 26 Nov 2012, 2:33 pm

loving1D escribió:juro que amo esta novela <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! (:

Arhre muchas gracia por comentar, linda (: ya la sigo hgutf
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 2:37 pm

por Lilian Hoy a las 3:32 pm


Elisa17 escribió:No la dejes ahi que eso es muy malo de tu parte

me haces sentir malvada htguf5tr u_u

ES QUE ERES MALVADA POR CIERTO ME ENCANTA TU FIRMA ME ENCANTA EN GUASON JAJAJAJA MI HERMANO ME DICE QUE ME PARESCO A EL POR LO LOCA QUE ESTOY
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 26 Nov 2012, 2:41 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
HOLETAS :D
Sisis me llamo Melany :), dime Mela si quieres, me dicen de tantas maneras :D por ejemplo: Mela, Meli,Melu,Mel,Gatubela ?), Chica Rara, Rubia por dentro ?) (dicen que soy especial :D, y tonta, pero pase de año sin ninguna materia :D YEAH) y mas cosas al respecto de tonta :D
Jjajaja bueno, mi comentario fui muy kdjfkd no? jaja tengo 13 y la mentecita que tengo eh.
Jjaja creo que Zayn dijo "Voy a ir a la casa de Niall" MENTIRA! quieres ir a la casa de Melaa'ChicaRara'Malik (osea yo) para hacer cochinadas o no Zayn?, viste yo se yose :D jjajjaa
y Liam, ahi Liamcito de mi corazon, yo tambien te amo y te violaria enfrente de todos, pero ahora me voy con el ZáynTúrróMálík un toque para kdjhfdjkh 1313 :twisted:
JAJAJJ okei me estoy pasando de la raya :D
Siguela que me dejas con la intriga, y te voy a traumar si sigo escribiendo cosas :D
Kisses, pasate por mi nove, siguela!

Si supieras cuanto me reí con tu comentario h5tre<3 Muchas gracias por comentar gtyref espero ver alguno de tus comentarios pronto (: ya la sigo, y obvio, ya me pasaré por tu novela :))) gh6ygt
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 26 Nov 2012, 2:44 pm

Elisa17 escribió:
por Lilian Hoy a las 3:32 pm


Elisa17 escribió:No la dejes ahi que eso es muy malo de tu parte

me haces sentir malvada htguf5tr u_u

ES QUE ERES MALVADA POR CIERTO ME ENCANTA TU FIRMA ME ENCANTA EN GUASON JAJAJAJA MI HERMANO ME DICE QUE ME PARESCO A EL POR LO LOCA QUE ESTOY

Oh, muchas gracias (: ghgkrt ¿hermano mayor, no? :)))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 2:48 pm

por Lilian Hoy a las 3:44 pm


Elisa17 escribió:

por Lilian Hoy a las 3:32 pm


Elisa17 escribió:No la dejes ahi que eso es muy malo de tu parte

me haces sentir malvada htguf5tr u_u

ES
QUE ERES MALVADA POR CIERTO ME ENCANTA TU FIRMA ME ENCANTA EN GUASON
JAJAJAJA MI HERMANO ME DICE QUE ME PARESCO A EL POR LO LOCA QUE ESTOY

Oh, muchas gracias (: ghgkrt ¿hermano mayor, no? :)))

SI HERMANO MAYOR PERO PARECE QUE SOMOS GEMELOS POR QUE NOS LLEVAMOS SUPER PERO CUANDO ALGO MALO PARECE MI PAPA PREIMERO ME ESCUCHA ME DICE QUE DEBO HACER Y DESPUES MEDIO ME REGAÑA PERO DE VERDAD PARECE MI HERMANO GEMELO Y TU TIENES?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 4 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.