Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
¿Qué te parece la novela?
Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]
Elisa17 escribió:OMG HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE COMO VA AHORITA ME LLAMO ELI Y ME ENCANTO Y MAS PORQUE ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE 1D DE ROCK ME Y ME PARECIO INTERESANTE ESTAR ESCUCHANDO ESA CANCION Y LEER ESTA NOVE
¡Bienvenida, Eli!
¿No te molesta si te digo Eli, verdad? (: ffgthfudrgjytfr gracias, cielo dfrbyh5ytkf65ytr qué lindas son todas, de verdad te agradezco mucho por comentar y espero verte seguido por aquí1313 ;)
Lilian
¡Nueva lectora!
La verdad es que la nove promete. Pinta muy bien.
Bueno, me llamo Irene, pero puedes llamarme En, todo el mundo lo hace, tengo diez y seis años y aun que vivo en Estados Unidos, soy de España.
Síguela pronto :)
Bueno, me llamo Irene, pero puedes llamarme En, todo el mundo lo hace, tengo diez y seis años y aun que vivo en Estados Unidos, soy de España.
Hopetodie<3
(En)amorada escribió:¡Nueva lectora!
¡Bienvenida, En!
Asddfgnyf45gtmrfe qué lindo se siente darles la bienvenida a todas ustedes, lindas<3 dffghytor ¡hola, En! mi nombre es Lilian, como ya debes saber fhrgkfry muchas gracias por comentar, enserio fghf56ytr, yo soy de Chile (: y bueno, no sé qué más decir fetjyftrg): me quedé en shock por tan linda lectora :oops: frhykgtr. Espero verte seguido, linda ((: ¡saludos!
Lilian
Capítulo 4
Harry
—Y bien—murmuré—, ¿qué es lo que crees? ¿Es cierto, no?
—Claro que no, Harry—respondió ella, mientras se sentaba en mi cama, y luego subía una pierna encima de la otra—. Yo estoy con tu padre—aburrido, pensé, no dices nada que ya no sepa—, y debes respetarme, al menos por eso. Yo soy... soy como tu madre—sonrió al fin.
—Nunca, ¿me escuchas?, nunca serás como mi madre—recalqué. Creí que ese tema ya le había quedado claro.
—Harry, yo, lo siento—se disculpó. Muy bien, la tengo en la palma de mi mano, me dije, sólo le diré que tengamos sexo, aceptará, y tema zanjado. ¿Qué pasará después? Nada... buscaré a otra chica, supongo.—. No era eso a lo que me refería.
—Pues no lo parece—musité. Si era más duro con ella... más me debería a cambio. Genial.
—Harry... dime, ¿qué quieres que haga?
— ¿Hacer qué? —pregunté confundido.
—Dime... qué quieres que yo haga, ¿por qué eres así conmigo? —preguntó, haciéndose la ofendida. No le creía ni lo que decía ser, apuesto a que era una... puta. Sí, eso.
—Juguemos—propuse.
— ¿A qué? —preguntó dudosa.
—Tiraré una moneda al aire, y tú escoges cara o sello, si sale la que has escogido, bien, tú ganas, seré bueno contigo, pero si no sale la que has escogido, me deberás un favor; el que yo quiera—sonreí, esto sería fácil.
—Bien—aceptó, aún dudosa—. Quiero... sello. No, mejor cara.
— ¿Segura? —pregunté victorioso.
—Sí—afirmó.
Y entonces lancé la moneda al aire. Esta sería una gran oportunidad. La atrapé. Bien. Que sea sello, que sea sello, dijo una voz ansiosa en mi interior.
Aún la sostenía en mi mano. Todo lo que sucediese más adelante dependía de esta tonta y pequeña moneda. Abrí mi mano, y la vi.
—Ha salido sello—dijo desilusionada.
Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
Lilian
SIGELA PLIS QUE NECESITO CAPI QUE PASARA? NO LO SE PERO SI SE ALGO ME ENAMORE DE TU NOVE ESO SI QUE LO SE
Sherlocked
Elisa17 escribió:SIGELA PLIS QUE NECESITO CAPI QUE PASARA? NO LO SE PERO SI SE ALGO ME ENAMORE DE TU NOVE ESO SI QUE LO SE
Ajeshfrgjksda la sigo altiro, Eli (: dsmghjf muchas gracias<3 besos, cuídate, ¡ya la sigo!
Lilian
NUEVA LECTORA ME ENCANTO ME LLAMO CAMILA PERO ME PUEDES DECIR CAMIL ME ENCANA TU NOVELAA LA AMOOOO
Camila_Directioner
Capítulo 5
Liam
—Y bien—dije—, ¿qué te pareció Invitado?
—Me pone cali... digo, feliz—aseguró Zayn, nervioso.
—Ah—respondí, y sin más me paré de la mesa—. Permiso—musité.
Invitado se demoraba demasiado. Harry, ¿qué le habría hecho a mi pobre Invitado? Subí los escalones ligeramente y entré a la habitación de Harry.
Estaban peligrosamente cerca.
—Yo... —tartamudeó Invitado.
—Tenía algo en el ojo—dijo Harry, y acercó su mano a los ojos de Invitado, sacó ese "algo" que tenía y por fin musitó—: Ya está.
—Invitado, ¿puedes ir a abajo con Zayn, por favor? —pregunté solemnemente, aunque no me encontraba así por dentro.
—Eh, yo... está bien—aceptó, y pasó a mi lado—. No seas tan duro con él—susurró en mi oído.
Invitado estaba fuera de la habitación, por lo tanto, cerré la puerta con pestillo y miré a Harry con el ceño fruncido, y los puños cerrados; una costumbre que Zayn había heredado de mí cuando estaba enfadado. Uno, dos, tres, cuatro, comencé a contar, para no perder el control y golpear a mi propio hijo, diez, once, doce...
— ¿Qué pasa ahora, papá? —preguntó Harry, como si no supiera nada. Haciéndose el tonto.
—Con que... querías besar a mi novia, ¿eh?—mi voz estaba más ronca de lo normal.
— ¿Qué te hace pensarlo? —indagó.
—No soy estúpido, Harry, por la mierda.
—Papá yo...—murmuró, después de que se le relajara el rostro, y pasara a ser uno de súplica.
—No—negué—. Esta vez has ido demasiado lejos. La próxima vez que te vea ponerle un dedo encima, olvidaré que eres mi hijo y haré lo que un hombre debe hacer; hombre contra hombre. ¿Bien?—cuarenta y cuatro, cuarenta y cinco, cuarenta y seis...—. Ahora estás castigado hasta nuevo aviso. No permito que salgas de tu habitación, te quedarás aquí y así será hasta que se me de la gana.
—Papá...
—No, Harry. No.
Dije, y salí de la habitación hecho una furia.
Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Lilian
Camila_Directioner escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTO ME LLAMO CAMILA PERO ME PUEDES DECIR CAMIL ME ENCANA TU NOVELAA LA AMOOOO
¡Bienvenida, Camil!
Qué tierna, ojalá disfrutes la novela, muchas gracias por comentar, espero verte seguido gygj5irt<3 cuídate, linda frght6uf5tyrg
Última edición por Lilian el Mar 13 Nov 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Lilian
Camila_Directioner escribió:SIGUELA ME ENCANTA
recién subí el capítulo cinco frjfhyrz<3 disfrútalo :) quizá luego suba uno más ;)
Lilian
DADDY Direction is ANGRY RAWRRRR :33 akldakdajkd nueva lectora! :D asjvhdkjlk síguela pronto ;33 y si puedes pasate por mi novela... alskdñj AQUÍ!
Melanie♥1D
Melanie♥1D escribió:DADDY Direction is ANGRY RAWRRRR :33 akldakdajkd nueva lectora! :D asjvhdkjlk síguela pronto ;33 y si puedes pasate por mi novela... alskdñj AQUÍ!
¡Bienvenida, Melanie!
Sí, se enojó u_u dr45tyrjk45tr sí, la seguiré pronto, linda<3 (: obvio jferbgjkfh ya me paso :)
Lilian
dhs<
ljdhlahkjhadkfjhajklJKHFLSJKhakhjasdkfhksdhj siguellaaa dhlajkhfahjskdhaksdhkashj nueva lectora :DDD holi yo tmbn soy de chile pero del norte e.e'
dfhkajhsdkhkjhdksdh eso dhkasdhkashdkajh
ljdhlahkjhadkfjhajklJKHFLSJKhakhjasdkfhksdhj siguellaaa dhlajkhfahjskdhaksdhkashj nueva lectora :DDD holi yo tmbn soy de chile pero del norte e.e'
Invitado
Invitado
winiHoranStylesMalikPT escribió:dhs<
¡Bienvenida, winiHoranStylesMalikPT!
Asretgyd45tr gracias por comentar dsfhy56tr 1313 nueva lectora (': cómo amo dar bienvenidas fy5hkodt45jhuigofhr6gytr ay, sí, no hay mejor país que chile dfghf5udykgtfer saludos dheyrgty (:
Lilian
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25