O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 5:10 pm

Elisa17 escribió:OMG HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE COMO VA AHORITA ME LLAMO ELI Y ME ENCANTO Y MAS PORQUE ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE 1D DE ROCK ME Y ME PARECIO INTERESANTE ESTAR ESCUCHANDO ESA CANCION Y LEER ESTA NOVE

¡Bienvenida, Eli!

¿No te molesta si te digo Eli, verdad? (: ffgthfudrgjytfr gracias, cielo dfrbyh5ytkf65ytr qué lindas son todas, de verdad te agradezco mucho por comentar y espero verte seguido por aquí1313 ;)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Hopetodie<3 Lun 12 Nov 2012, 5:12 pm

¡Nueva lectora!
La verdad es que la nove promete. Pinta muy bien.
Bueno, me llamo Irene, pero puedes llamarme En, todo el mundo lo hace, tengo diez y seis años y aun que vivo en Estados Unidos, soy de España.

Síguela pronto :)
Hopetodie<3
Hopetodie<3


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 5:17 pm

(En)amorada escribió:¡Nueva lectora!
La verdad es que la nove promete. Pinta muy bien.
Bueno, me llamo Irene, pero puedes llamarme En, todo el mundo lo hace, tengo diez y seis años y aun que vivo en Estados Unidos, soy de España.

Síguela pronto :)

¡Bienvenida, En!


Asddfgnyf45gtmrfe qué lindo se siente darles la bienvenida a todas ustedes, lindas<3 dffghytor ¡hola, En! mi nombre es Lilian, como ya debes saber fhrgkfry muchas gracias por comentar, enserio fghf56ytr, yo soy de Chile (: y bueno, no sé qué más decir fetjyftrg): me quedé en shock por tan linda lectora :oops: frhykgtr. Espero verte seguido, linda ((: ¡saludos!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 12 Nov 2012, 5:42 pm




Capítulo 4







Harry
Invitado se quedó mirándome anonadada, como si no creyese lo recién dicho por mí. ¿Pero saben qué? Yo tampoco lo creía. No estaba en mis planes decir tal cosa... ¿pero qué más da? Ahora a disfrutar el momento, y luego sufrir las consecuencias.
—Y bien—murmuré—, ¿qué es lo que crees? ¿Es cierto, no?
—Claro que no, Harry—respondió ella, mientras se sentaba en mi cama, y luego subía una pierna encima de la otra—. Yo estoy con tu padre—aburrido, pensé, no dices nada que ya no sepa—, y debes respetarme, al menos por eso. Yo soy... soy como tu madre—sonrió al fin.
—Nunca, ¿me escuchas?, nunca serás como mi madre—recalqué. Creí que ese tema ya le había quedado claro.
—Harry, yo, lo siento—se disculpó. Muy bien, la tengo en la palma de mi mano, me dije, sólo le diré que tengamos sexo, aceptará, y tema zanjado. ¿Qué pasará después? Nada... buscaré a otra chica, supongo.—. No era eso a lo que me refería.
—Pues no lo parece—musité. Si era más duro con ella... más me debería a cambio. Genial.
—Harry... dime, ¿qué quieres que haga?
— ¿Hacer qué? —pregunté confundido.
—Dime... qué quieres que yo haga, ¿por qué eres así conmigo? —preguntó, haciéndose la ofendida. No le creía ni lo que decía ser, apuesto a que era una... puta. Sí, eso.
—Juguemos—propuse.
— ¿A qué? —preguntó dudosa.
—Tiraré una moneda al aire, y tú escoges cara o sello, si sale la que has escogido, bien, tú ganas, seré bueno contigo, pero si no sale la que has escogido, me deberás un favor; el que yo quiera—sonreí, esto sería fácil.
—Bien—aceptó, aún dudosa—. Quiero... sello. No, mejor cara.
— ¿Segura? —pregunté victorioso.
—Sí—afirmó.
Y entonces lancé la moneda al aire. Esta sería una gran oportunidad. La atrapé. Bien. Que sea sello, que sea sello, dijo una voz ansiosa en mi interior.
Aún la sostenía en mi mano. Todo lo que sucediese más adelante dependía de esta tonta y pequeña moneda. Abrí mi mano, y la vi.
—Ha salido sello—dijo desilusionada.


Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Sherlocked Mar 13 Nov 2012, 11:28 am

SIGELA PLIS QUE NECESITO CAPI QUE PASARA? NO LO SE PERO SI SE ALGO ME ENAMORE DE TU NOVE ESO SI QUE LO SE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 13 Nov 2012, 2:31 pm

Elisa17 escribió:SIGELA PLIS QUE NECESITO CAPI QUE PASARA? NO LO SE PERO SI SE ALGO ME ENAMORE DE TU NOVE ESO SI QUE LO SE

Ajeshfrgjksda la sigo altiro, Eli (: dsmghjf muchas gracias<3 besos, cuídate, ¡ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Nov 2012, 2:48 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTO ME LLAMO CAMILA PERO ME PUEDES DECIR CAMIL ME ENCANA TU NOVELAA LA AMOOOO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 13 Nov 2012, 2:59 pm




Capítulo 5







Liam
Estaba sentado en la mesa cenando con Zayn. Harry: se había enfadado porque había querido reemplazar a su madre. Invitado: fue a verlo y tratar de hablar con él. Louis: se había ido al baño hacía media hora a hacer no sé qué.
—Y bien—dije—, ¿qué te pareció Invitado?
—Me pone cali... digo, feliz—aseguró Zayn, nervioso.
—Ah—respondí, y sin más me paré de la mesa—. Permiso—musité.
Invitado se demoraba demasiado. Harry, ¿qué le habría hecho a mi pobre Invitado? Subí los escalones ligeramente y entré a la habitación de Harry.
Estaban peligrosamente cerca.
—Yo... —tartamudeó Invitado.
—Tenía algo en el ojo—dijo Harry, y acercó su mano a los ojos de Invitado, sacó ese "algo" que tenía y por fin musitó—: Ya está.
—Invitado, ¿puedes ir a abajo con Zayn, por favor? —pregunté solemnemente, aunque no me encontraba así por dentro.
—Eh, yo... está bien—aceptó, y pasó a mi lado—. No seas tan duro con él—susurró en mi oído.
Invitado estaba fuera de la habitación, por lo tanto, cerré la puerta con pestillo y miré a Harry con el ceño fruncido, y los puños cerrados; una costumbre que Zayn había heredado de mí cuando estaba enfadado. Uno, dos, tres, cuatro, comencé a contar, para no perder el control y golpear a mi propio hijo, diez, once, doce...
— ¿Qué pasa ahora, papá? —preguntó Harry, como si no supiera nada. Haciéndose el tonto.
—Con que... querías besar a mi novia, ¿eh?—mi voz estaba más ronca de lo normal.
— ¿Qué te hace pensarlo? —indagó.
—No soy estúpido, Harry, por la mierda.
—Papá yo...—murmuró, después de que se le relajara el rostro, y pasara a ser uno de súplica.
—No—negué—. Esta vez has ido demasiado lejos. La próxima vez que te vea ponerle un dedo encima, olvidaré que eres mi hijo y haré lo que un hombre debe hacer; hombre contra hombre. ¿Bien?—cuarenta y cuatro, cuarenta y cinco, cuarenta y seis...—. Ahora estás castigado hasta nuevo aviso. No permito que salgas de tu habitación, te quedarás aquí y así será hasta que se me de la gana.
—Papá...
—No, Harry. No.
Dije, y salí de la habitación hecho una furia.


Última edición por Lilian el Miér 21 Nov 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 13 Nov 2012, 3:03 pm

Camila_Directioner escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTO ME LLAMO CAMILA PERO ME PUEDES DECIR CAMIL ME ENCANA TU NOVELAA LA AMOOOO

¡Bienvenida, Camil!

Qué tierna, ojalá disfrutes la novela, muchas gracias por comentar, espero verte seguido gygj5irt<3 cuídate, linda frght6uf5tyrg


Última edición por Lilian el Mar 13 Nov 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Nov 2012, 3:04 pm

SIGUELA ME ENCANTA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 13 Nov 2012, 3:06 pm

Camila_Directioner escribió:SIGUELA ME ENCANTA

recién subí el capítulo cinco frjfhyrz<3 disfrútalo :) quizá luego suba uno más ;)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Melanie♥1D Mar 13 Nov 2012, 4:23 pm

DADDY Direction is ANGRY RAWRRRR :33 akldakdajkd nueva lectora! :D asjvhdkjlk síguela pronto ;33 y si puedes pasate por mi novela... alskdñj AQUÍ!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 13 Nov 2012, 4:51 pm

Melanie♥1D escribió:DADDY Direction is ANGRY RAWRRRR :33 akldakdajkd nueva lectora! :D asjvhdkjlk síguela pronto ;33 y si puedes pasate por mi novela... alskdñj AQUÍ!

¡Bienvenida, Melanie!

Sí, se enojó u_u dr45tyrjk45tr sí, la seguiré pronto, linda<3 (: obvio jferbgjkfh ya me paso :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:02 pm

dhs<

ljdhlahkjhadkfjhajklJKHFLSJKhakhjasdkfhksdhj siguellaaa dhlajkhfahjskdhaksdhkashj nueva lectora :DDD holi yo tmbn soy de chile pero del norte e.e'
dfhkajhsdkhkjhdksdh eso dhkasdhkashdkajh creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Mar 13 Nov 2012, 6:06 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:dhs<

ljdhlahkjhadkfjhajklJKHFLSJKhakhjasdkfhksdhj siguellaaa dhlajkhfahjskdhaksdhkashj nueva lectora :DDD holi yo tmbn soy de chile pero del norte e.e'
dfhkajhsdkhkjhdksdh eso dhkasdhkashdkajh creepygusta

¡Bienvenida, winiHoranStylesMalikPT!

Asretgyd45tr gracias por comentar dsfhy56tr 1313 nueva lectora (': cómo amo dar bienvenidas fy5hkodt45jhuigofhr6gytr ay, sí, no hay mejor país que chile dfghf5udykgtfer saludos dheyrgty (:
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 2 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.