O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 4:53 pm

Hohohho lind el cap f e un boom lamento si no comente antes no pensaste wucte avandone  o ?! Jamas ;asa que me quede sin iternet y estoy desde el celulR ahHahaha yo ya los vi a los wandis ahajs me matan son unos bellos ahahahah okuya fjfjno me saques de la novela comentare pronto y see la priemra 
Hoho mailk celoso !!!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 4:58 pm

Hohohho lind el cap f e un boom lamento si no comente antes no pensaste wucte avandone  o ?! Jamas ;asa que me quede sin iternet y estoy desde el celulR ahHahaha yo ya los vi a los wandis ahajs me matan son unos bellos ahahahah okuya fjfjno me saques de la novela comentare pronto y see la priemra 
Hoho mailk celoso !!!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 30 Abr 2014, 6:01 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Yeah! Capitulo!! ;)
Estoy tan feliz! Y ademas...no se porque no pude dejar de sonreír desde la mañana.
Yo solo quiero decirte una cosa y espero que eso sea suficiente:
LO AME!!

PD: Si! Que haya problemas! Que Zayn y Matt se peleen por Megan y que al final ella se quede con Zayn y mande en un vuelo de regreso a Los Ángeles a Matt! :3 siguela!
Gracias por subir! Te Quiero!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Diana está feliz c: Yey! xd
Me encanta subir capítulos, si tuviera tanta creatividad como para hacer uno por día lo haría. Pero no se, como que me bloqueo. :c  Algo Más |One Direction| - Página 14 3619577255 
Yo también quiero que haya problemas entre Matt y el Zaynchu.  Algo Más |One Direction| - Página 14 2018004571  Ah re mala.  :jejeje:  Quiero ser mala con Megan, idk.  :shimi: 
La sigo hoy.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1426497009 
Yo también te quiero.  Algo Más |One Direction| - Página 14 837735280  :(L):
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 30 Abr 2014, 6:09 pm

Estrella. escribió:Pobre del Zaynchuxd.
Jajaja me dio risa Lou y eso...xd. Fue gracioso....
Ow, Zayn celoso, dios*w*

Espero y te la pases genial en el concierto, Chris:)
Toma muchas fotos y grita mucho:p
Pasatela bien!
Siguela cuando puedas:p
No quiero que Zayn llore.  Algo Más |One Direction| - Página 14 3619577255  Ah porque. xd
Louis sacando risas desde 1991  :enamorado:
Me encantaría poder presenciar a Zayn celoso. Aunque no fuera por mi y todo eso, sería interesante.  :ñomñom:
También espero pasarmelo genial  :-w-:  voy a gastar demasiado dinero en recuerdos  :observo:  van a matarme xd
Eso de las fotos... no lo creo. No dejan entrar con camaras y mi celular es una total mierda  Algo Más |One Direction| - Página 14 1926951358  Por lo que se me calló unas 309494823094830984 veces y pues se rompió la camara. xd
Igual de alguna forma encontraré con que grabarlos  Algo Más |One Direction| - Página 14 3232760151
La seguiré hoy. No sé, estaba aburrida y se me dio por escribir cap. Lo terminé y ahora lo tengo.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1461598887
Beshitos(?  Algo Más |One Direction| - Página 14 779623427 
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 30 Abr 2014, 6:34 pm

zanahoria feliz escribió:Hohohho lind el cap f e un boom lamento si no comente antes no pensaste wucte avandone  o ?! Jamas ;asa que me quede sin iternet y estoy desde el celulR ahHahaha yo ya los vi a los wandis ahajs me matan son unos bellos ahahahah okuya fjfjno me saques de la novela comentare pronto y see la priemra 
Hoho mailk celoso !!!!
Jamas podría pensar que me abandonas Andy  Algo Más |One Direction| - Página 14 1250123322
Detesto cuando me quedo sin internet, porque odio entrar desde el celular.  :ew:  No se, siempre se me hace difícil por alguna razón.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1800122815  Bueno dejo de aburrirte.  :bored: 
¿Los viste? Claro, sos de Perú. Yo siempre quise ir a Perú para poder conocer Machu Picchu, pero mi madre arruinaba mis sueños diciendo que eso no pasaría hasta que comenzara a trabajar (yo)  Algo Más |One Direction| - Página 14 3514117543 
No te preocupes, no te sacaré.
La sigo hoy. c:
Beshosh  Algo Más |One Direction| - Página 14 1922094727 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Abr 2014, 6:43 pm

●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:Hohohho lind el cap f e un boom lamento si no comente antes no pensaste wucte avandone  o ?! Jamas ;asa que me quede sin iternet y estoy desde el celulR ahHahaha yo ya los vi a los wandis ahajs me matan son unos bellos ahahahah okuya fjfjno me saques de la novela comentare pronto y see la priemra 
Hoho mailk celoso !!!!
Jamas podría pensar que me abandonas Andy  Algo Más |One Direction| - Página 14 1250123322
Detesto cuando me quedo sin internet, porque odio entrar desde el celular.  :ew:  No se, siempre se me hace difícil por alguna razón.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1800122815  Bueno dejo de aburrirte.  :bored: 
¿Los viste? Claro, sos de Perú. Yo siempre quise ir a Perú para poder conocer Machu Picchu, pero mi madre arruinaba mis sueños diciendo que eso no pasaría hasta que comenzara a trabajar (yo)  Algo Más |One Direction| - Página 14 3514117543 
No te preocupes, no te sacaré.
La sigo hoy. c:
Beshosh  Algo Más |One Direction| - Página 14 1922094727 

que linda si es horrible no estar con internet ahh me aburria¡¡
ah y si los vi aunque me aplastaron porque estuve en cancha general ..lose soy pobre no pude compar preferen es mas ni siqueira compre me las gane 2 entradas para cancha general .jojo que pen mi vida.. okya
bueno fui y los vi de lejos pero los vi ahhh son hermosos y unos loquillos me rei grite todo estuvo bonito hasta que.. llego la hora de que cantaran little thing no cante nadap orque me la pase llorando apenas comenzo a sonar la guitarra ya se habian llenado mis ojos de lagrimas y luegfo para bombardear siguieron con moments esas dos me hacen cortar las muñecas ahaha son bellas y stalle en llanto .ahh que bonito ..
si y ellos fueron a machu picchu ,ni yo he ido que mala peruana soy .okya
Se suponia que los 5 irian pero nofue asi solo Liam y Hazza fueron mientras que Lucho ,nialler y en moreno se quedaron en el hotel y yo no tenia niidea de eso pense que ya se habian ido ,ahaha y dicen que saliero ndel hotel a pasear por los alrededores y justo mi colegio esta a unas cuantas cuadras del hotel ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rabia senti cuando supe eso .ahhshaah te imaginas si me los hubiera encotrnado en la calle ,los abrazo me trepo y no los suelto para nada .ok ya
bueno ya y esa travesiaacabo porque estan en Chile ..
seguila prontisimo .ya quiero leer nuevo cap y graciasp or comprender.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 30 Abr 2014, 7:09 pm

Algo Más |One Direction| - Página 14 Tumblr_mbhdqls3Qt1rvuly8o1_500_large
Capítulo 21



Oh vamos, no lo dices enserio. – Dije parando de reír, pero luego volviéndolo a hacer nervioso. Zayn había pasado por una situación amorosa demasiado complicada, y después de eso se volvió demasiado frío con todo el mundo; hasta con nosotros. Nos costó meses ayudarlo a que volviera a ser como antes. Ya lo había confirmado: él estaba enamorado de Megan. Desde aquí tenía dos caminos: el de ser infinitamente feliz porque ella correspondiera sus sentimientos, o ser infeliz si no lo hacia. Tenía miedo de que volviera el Zayn frío, al cual nadie le importaba, el que vivía cada día borracho por tratar de aligerar su dolor, el cual tena el corazón roto, por aquella chica que nunca valió la pena.
Sí que lo hago. — Me miró a los ojos y en ellos pude ver lágrimas. El miedo aumentó. No podía volver a eso.
Pero tú no sabes si ella siente lo mismo. — Traté de animarlo — Tu sabes que las mujeres son complicadas. — Bromeé, y pude ver una pequeña sonrisa apareciendo por su rostro — Tengo una idea.
¿Cuál?
Debes decirle lo que sientes. — Él abrió los ojos como platos.
No, no, no, no puedo hacer eso. — Dijo negando con la cabeza repetidas veces.
¿Por qué no? — Si estaba enamorado, y ella también no le veía el problema de que se confesara. Pues, me había dado cuentas semanas atrás de que Megan se encontraba enamorada de Zayn tanto o quizás más que él. Eso simplemente se notaba cuando lo veía, sus ojos brillaban, su sonrisa aparecía y la alegría emanaba de ella como si de eso dependiera. La había visto en días demasiado malos para ella por el gran cambio que había tomado su vida, llegaba al estudio demasiado triste o irritada incluso, pero al ver a Zayn la única emoción que se distinguía en su cara era la de felicidad, la de amor.
Yo sé que no siente lo mismo. — Susurró. Sí, pudimos volver al antiguo Zayn, pero lo que nunca regresó fue su “confianza Malik”.
No sabes eso. Así que lo harás, quieras o no. Porque yo sé que los dos serán felices juntos, y no dejaré que vuelva el amargado chico que se encontró en tu lugar antes. — Dije duro. No permitiría eso.
Pero...
¿Sucede algo chicos? Se encuentran hace mucho tiempo aquí. — Zayn se vio interrumpido por Megan, quien parecía estar preocupada.
No, nada sucede. De hecho estábamos por entrar. — Le sonreí para tranquilizarla un poco mientras me paraba y el chico a mi lado copiaba mi acción.
De acuerdo. — Sonrió un poco más tranquila. Dio la vuelta y volvió a entrar.
Esto no se queda aquí, luego terminamos de hablarlo. — Advertí caminando de vuelta hacia la sala.

Narra Andy

¿Sucedió algo? ¿Por qué Zayn se comportó tan raro? — Pregunté a Megan cuando se sentó a mi lado.
No lo sé. — Dijo en un tono demasiado bajo, pero sin llegar a un susurro. Parecía deprimida, o quizá preocupada.
¿Y a ti?
¿Qué?
Pareces angustiada.
¿Enserio? Pues me encuentro de lo mejor. — Hizo una sonrisa falsa, pero de esas no le servía conmigo, demasiadas ya había visto en mi vida.
No me mientas Megan, sé que no lo estás. La razón no la conozco, pero se que no lo estás. Vamos, cuentame.
Suspiró— Está bien. Pero prometeme que no lo hablarás con nadie.
De acuerdo, pero sabes que las chicas se darán cuenta.
Lo sé, luego hablaré con ellas. Pero dejame hacerlo a mi, ¿si? — Asentí sin decir nada, dándole por entendido que podía proseguir — Estoy enamorada de Zayn.
¿¡Qué tú qué!? — Grité emocionada logrando que los chicos, quienes se encontraban con Marta y Jake en la cocina corrieran hacia la sala preocupados.

Narra Megan

¿Están bien? — Preguntó alterado Liam. Caminó hacia Andy y comenzó a hacerle un montón de preguntas sobre como se encontraba o si se había herido.
¿Estás bien Maggie? — Preguntó Matt a mi lado tomando mi rostro entre sus manos.
Sí Matt, me encuentro bien. Y Liam... ¿por qué usas el verbo plural si es más que obvio que la que realmente te preocupó fue Andy? — Pregunté burlona. Y el color rojo ya se encontraba esparcido por la cara de Liam.
Lo siento Meg. ¿Tú... te encuentras bien?
Eso no te servirá ahora Payne. Y para tu información, sí, estoy perfecta.
Bien, entonces... ¿por qué fue el grito? — Juro que te mataré Styles.
Nada.
¿Nada? — Preguntó confundido Niall.
Nada de nada.
Está bien... — Entrecerró los ojos todavía confundido — Oigan, ¿han visto E! News? Hablaron sobre el vídeo de You & I. — Comentó emocionado. Los chicos continuaron hablando de eso mientras yo simplemente me perdí en mi mundo. Me desconecté de el cuando vi a Andy sentarse a mi lado.
Esta conversación queda para después, ni creas que podrás librarte. — Advirtió.

(...)

Las chicas debían regresar temprano, por lo que tres de ellos ya no se encontraban aquí, y los dos sobrantes estaban despidiéndose pues ya tenían que regresar.
Meg, ¿puedo hablar contigo? — Preguntó Zayn. Miré a Noe que se encontraba junto con Louis hablando, demasiado juntos a mi gusto, por lo que decidí que sería mejor dejarlos solos.
Claro, vamos a la sala. — Él miró hacia donde yo lo hacía y comprendió lo que quería hacer. Asintió y me siguió.
Ya allí nos sentamos en el sofá y lo miré expectante.
¿Bien? ¿De qué querías hablar?
Yo... bueno... quería saber si... si te gustaría... a ti... tú... yo... —Comenzó a balbucear.
Zayn, Zayn. Tranquilo. — Traté de calmarlo — Intenta de nuevo. Más despacio esta vez. — Reí. Suspiró y volvió a mirarme.
Quería saber si te gustaría salir conmigo. — Habló demasiado rápido, pero entendí perfectamente lo que había dicho.
Claro, me encantaría. — Le sonreí, el me devolvió el gesto.
¡Malik, hora de irnos! — Escuchamos el grito de Louis.
Creo que si no vas, Louis desesperará. — Reí.
Nos levantamos para luego caminar hacia la puerta. Al llegar me encontré con una enorme sonrisa en la cara de Louis y a Noe sonriendo bobamente.
¿Listo? — Preguntó Zayn.
Claro, vamos. Adiós chicas. — Se despidió Louis, para luego salir junto con Zayn.
¿Qué le sucede a tu cara? Tiene la sonrisa más cursi y bobalicona que vi en mi vida.
Deberías de verte en un espejo, pues tú tienes la misma, cariño. — Respondí para luego reí.
¿La razón de tu sonrisa? — Preguntó.
Zayn Malik me ha invitado a salir. — El grito que salió de la boca de Noelia seguramente podría haberlo escuchado mi vecino. El que se encuentra en Australia.
¡No lo creo!
Pues tendrás que creerlo. — Reí — Ahora, yo quiero escuchar tu razón.
Louis.
Lo sé, siempre sonríes por Louis. ¿Pero qué tiene de diferente esta ocasión?
Pues, lo que tiene de diferente es que Louis me besó.
¿Qué él qué? — Grité sorprendida.
¡Louis me besó!


Un pingüino bailarín para Lukey  :ana:


Última edición por ●cнrιѕ● el Jue 01 Mayo 2014, 10:19 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Abr 2014, 7:27 pm

hohohhohoho aqui llegue de nuevo con mis mega comentarios .
seguila adios

...............
.........
...........
..........
..........
ñaa mentira odio cuando hacen eos matandose escribiendo y solo unseguila ,me encanto desmoralzia ,saben ,asi que no lohagan
bueno que te puedo
que me estoy riendo mientras escribo el comentario ,la razon nidea, talvez nialler se hizo invisible y esta haciendo cosquillas  Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537 Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537 
deben mirarme ais por las carcajdas que doy ,oh me estoy volviendo loca .tantan tan TAN ¡¡
okya
ahahaahah a mail le gusta megan
a megan le gusto mailk
hohhoho que bellos
deben deicirse te amo .abrazame besame y noem dejs ir ,okya muy de telenovela
ahaahahah leeyum eres un amor divino caido del cielo ...aha es mega protector y eso lo amo ,me encata que me protegan es mega lindo ,y detalloso¡¡
ahaha okya
ahah ajaj que feo grite
que tu que ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajaj yo si soy asi
no conozco el signficado de disimula
ajaj ojya
tampoc de normalidad y de marsecible
y varias palabra
s pero en su myoria disimula
ahahahaah lucho beso a noe
ahaah me matas mujer
ok Andy respria respira

okya volvi
*liam sin polo
ahh veo la luz
okno
ahaha
aha seimagian a el vaquero sepsi celoso seria ahh para morirse. ahahaha okya
seria como ver a un niñito de 1 años resentido haciendpuchero ahhh solo imagianarlo me mueroooooo
ohoh si comentario numero ONE nenes
Andy regreso okya
ahah me sigo riendo
duende ya dejame
en la noche chiquito okno muy perver
seguila prontisimo que la espera entre uncap y otro me angustia
ahah el internet volvio
asi qu me tendran molestando con mi torpeza
seguilaa mega pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero y te agradesco por dejarme ser parte de esta magnifica novela
estoy sentimental .efectos del concierto .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 30 Abr 2014, 7:45 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssss me besóooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 01 Mayo 2014, 9:34 pm

Yeah CAP! Me haces tan feliz! ;) hahaha okno pero si me alegraste un poco el día. :D
Ame el capitulo fue tan asdfghjklñ!!! No puedo creer que Zayn haya invitado a salir a Megan y que ademas Louis besó a Noelia!!! ;) :3
Siguela prono porfash!

PD: Haha ame la foto de "Yo en 30 años" jejeje fue tan gracioso!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Vie 02 Mayo 2014, 12:11 pm

Por fin, Milkxd, digo, Malik, después de cien años ya por fin la invita a salir, nah mentiraxd.
Creo que fue muy lindo todo eso de Lucho y el... lucho es un buen amigo y eso...
Lucho besó a Noe que bonito<3
¡Síguela, Chris!c:
jajajaja, la fotoxd.c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 16 Mayo 2014, 6:51 pm

zanahoria feliz escribió:hohohhohoho aqui llegue de nuevo con mis mega comentarios .
seguila adios

...............
.........
...........
..........
..........
ñaa mentira odio cuando hacen eos matandose escribiendo y solo unseguila ,me encanto desmoralzia ,saben ,asi que no lohagan
bueno que te puedo
que me estoy riendo mientras escribo el comentario ,la razon nidea, talvez nialler se hizo invisible y esta haciendo cosquillas  Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537 Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537 
deben mirarme ais por las carcajdas que doy ,oh me estoy volviendo loca .tantan tan TAN ¡¡
 okya
ahahaahah a mail le gusta megan
a megan le gusto mailk
hohhoho que bellos
deben deicirse te amo .abrazame besame y noem dejs ir ,okya muy de telenovela
ahaahahah leeyum eres un amor divino caido del cielo ...aha es mega protector y eso lo amo ,me encata que me protegan es mega lindo ,y detalloso¡¡
ahaha okya
ahah ajaj que feo grite
que tu que ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajaj yo si soy asi  
no conozco el signficado de disimula
ajaj ojya
tampoc de normalidad y de marsecible
y varias palabra
s pero en su myoria disimula
ahahahaah lucho beso a noe
ahaah me matas mujer
ok Andy respria respira

okya volvi
*liam sin polo
ahh veo la luz
okno
ahaha
aha seimagian a el vaquero sepsi celoso seria ahh para morirse. ahahaha okya
seria como ver a un niñito de 1 años resentido haciendpuchero ahhh solo imagianarlo me mueroooooo
ohoh si comentario numero ONE nenes
Andy regreso okya
ahah me sigo riendo
duende ya dejame
en la noche chiquito okno muy perver
seguila prontisimo que la espera entre uncap y otro me angustia
ahah el internet volvio
asi qu me tendran molestando con mi torpeza
seguilaa mega pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  te quiero y te agradesco por dejarme ser parte de esta magnifica novela
estoy sentimental .efectos del concierto .
*Chris llegaba emocionada por el gran comentario de Andy. Veía el "seguila adios" y se iba a llorar.* Ah.
A mi también me molesta todo eso de "Me encanta, seguila." y todo eso, y aunque se los digas luego de uno o dos comentarios largos dejan de hacerlo para volverlos cortos de nuevo. Pero no le hace.  :whatever:
No creo mucho que Niall te esté haciendo cosquillas, porque si se hubiese vuelto invisible y estuviera así seguramente lo único que verías (o mejor dicho escucharías) de él sería su hermosa risa. :33 Yo estoy tan loca que a veces me rió sola.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537  Otras veces me siento en el piso de la cocina y me pongo a hablar conmigo misma.  :lizzena:  Ok, es si es raro ._. No prestes atención a ese comentario. Soy muy extraña  :skip:
Quiero que se hagan novios de una vez.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1327349762 Y si quieres ver algo de telenovela deberías de conocer a mi profesora.  :wtf:
El señor Payne es hermoso. Te doy duro contra el muro papeh, ah.  :toosexy: 
Estaba escribiendo completamente con la mente en blanco y de repente pensé que a Noe le gustaría un setsi beso con Lou.  Algo Más |One Direction| - Página 14 2027361961
La seguiré pronto, lo prometo. De hecho en un rato subiré el siguiente capítulo. c:
Te comprendo, yo estuve toda la semana sensible por lo del concierto. No podría hablar de eso sin llorar, así que no lo hablaba y listo. Pero igual se me hacia triste porque las directioners de mi clase que había ido pasaban hablando de eso, pero yo no las acompañaba porque tenía depresión post-concierto. Ahora que estoy mega feliz porque fui -Pasó hace 11 días exactos :c- y quiero hablar de eso, les llega la depresión post-concierto a ellas y por poco que lloran.  Algo Más |One Direction| - Página 14 865045067
Pero dicen que van a volver para el año que viene, idk. Así que comencé a juntar dinero. Y si no vienen, pues, me compraré cosas de ellos  :abby: MUCHAS...  :abby:  :abby:  :abby: xd Okya.
Besos, Andy.  Algo Más |One Direction| - Página 14 3364250222 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 16 Mayo 2014, 7:17 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssss me besóooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Feliz cumpleaños! Ah, no. Un regalo para ti de mi parte (Y de la de Louis  :twisted:   Algo Más |One Direction| - Página 14 1250123322   :lovely: )
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 16 Mayo 2014, 7:21 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Yeah CAP! Me haces tan feliz! ;) hahaha okno pero si me alegraste un poco el día. :D
Ame el capitulo fue tan asdfghjklñ!!! No puedo creer que Zayn haya invitado a salir a Megan y que ademas Louis besó a Noelia!!! ;) :3
Siguela prono porfash!

PD: Haha ame la foto de "Yo en 30 años" jejeje fue tan gracioso!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Me gusta alegrarle el día a la gente. x)
Zayn es todo un amor, y Louis es un loquillo. xd Los amo, ah.  :(L):
La seguiré en un rato.  Algo Más |One Direction| - Página 14 2686721104
pd: Era más graciosa la de "yo en 20 años" pero se me perdió :c
Besos.  🍌 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 7:22 pm

●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:hohohhohoho aqui llegue de nuevo con mis mega comentarios .
seguila adios

...............
.........
...........
..........
..........
ñaa mentira odio cuando hacen eos matandose escribiendo y solo unseguila ,me encanto desmoralzia ,saben ,asi que no lohagan
bueno que te puedo
que me estoy riendo mientras escribo el comentario ,la razon nidea, talvez nialler se hizo invisible y esta haciendo cosquillas  Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2551348540 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 2529252940 Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537 Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537 
deben mirarme ais por las carcajdas que doy ,oh me estoy volviendo loca .tantan tan TAN ¡¡
 okya
ahahaahah a mail le gusta megan
a megan le gusto mailk
hohhoho que bellos
deben deicirse te amo .abrazame besame y noem dejs ir ,okya muy de telenovela
ahaahahah leeyum eres un amor divino caido del cielo ...aha es mega protector y eso lo amo ,me encata que me protegan es mega lindo ,y detalloso¡¡
ahaha okya
ahah ajaj que feo grite
que tu que ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajaj yo si soy asi  
no conozco el signficado de disimula
ajaj ojya
tampoc de normalidad y de marsecible
y varias palabra
s pero en su myoria disimula
ahahahaah lucho beso a noe
ahaah me matas mujer
ok Andy respria respira

okya volvi
*liam sin polo
ahh veo la luz
okno
ahaha
aha seimagian a el vaquero sepsi celoso seria ahh para morirse. ahahaha okya
seria como ver a un niñito de 1 años resentido haciendpuchero ahhh solo imagianarlo me mueroooooo
ohoh si comentario numero ONE nenes
Andy regreso okya
ahah me sigo riendo
duende ya dejame
en la noche chiquito okno muy perver
seguila prontisimo que la espera entre uncap y otro me angustia
ahah el internet volvio
asi qu me tendran molestando con mi torpeza
seguilaa mega pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  te quiero y te agradesco por dejarme ser parte de esta magnifica novela
estoy sentimental .efectos del concierto .
*Chris llegaba emocionada por el gran comentario de Andy. Veía el "seguila adios" y se iba a llorar.* Ah.
A mi también me molesta todo eso de "Me encanta, seguila." y todo eso, y aunque se los digas luego de uno o dos comentarios largos dejan de hacerlo para volverlos cortos de nuevo. Pero no le hace.  :whatever:
No creo mucho que Niall te esté haciendo cosquillas, porque si se hubiese vuelto invisible y estuviera así seguramente lo único que verías (o mejor dicho escucharías) de él sería su hermosa risa. :33 Yo estoy tan loca que a veces me rió sola.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1731003537  Otras veces me siento en el piso de la cocina y me pongo a hablar conmigo misma.  :lizzena:  Ok, es si es raro ._. No prestes atención a ese comentario. Soy muy extraña  :skip:
Quiero que se hagan novios de una vez.  Algo Más |One Direction| - Página 14 1327349762 Y si quieres ver algo de telenovela deberías de conocer a mi profesora.  :wtf:
El señor Payne es hermoso. Te doy duro contra el muro papeh, ah.  :toosexy: 
Estaba escribiendo completamente con la mente en blanco y de repente pensé que a Noe le gustaría un setsi beso con Lou.  Algo Más |One Direction| - Página 14 2027361961
La seguiré pronto, lo prometo. De hecho en un rato subiré el siguiente capítulo. c:
Te comprendo, yo estuve toda la semana sensible por lo del concierto. No podría hablar de eso sin llorar, así que no lo hablaba y listo. Pero igual se me hacia triste porque las directioners de mi clase que había ido pasaban hablando de eso, pero yo no las acompañaba porque tenía depresión post-concierto. Ahora que estoy mega feliz porque fui -Pasó hace 11 días exactos :c- y quiero hablar de eso, les llega la depresión post-concierto a ellas y por poco que lloran.  Algo Más |One Direction| - Página 14 865045067
Pero dicen que van a volver para el año que viene, idk. Así que comencé a juntar dinero. Y si no vienen, pues, me compraré cosas de ellos  :abby: MUCHAS...  :abby:  :abby:  :abby: xd Okya.
Besos, Andy.  Algo Más |One Direction| - Página 14 3364250222 

ahahah si yo igual fui y si escuche que dicen que vovleran y tambien he comenzado a ahorrar ..con el vuelto del pan hoho soy pobre okya
ahahah si ami tambien me dio esa depresion y lloraba cuando escuchaba little things y moments esas cancion me gustan mucho ..las amo y enel concierto lloreeeeeeee
a mares con esas
ahahaha si liam contra el muro ajaj no soy muy pervertida pero mirando al vaquero me saco sangre del labio de tanto morderlo
okya eso fue sucio
ahah ya quiero leer tu cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 14 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.