O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Abr 2014, 7:13 pm

QUIERO CAPI ¡¡ *HACIENDO PUCHERO COMO NIÑA DE 7 AÑOS
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 01 Abr 2014, 9:12 pm

zanahoria feliz escribió:hohoho otra vez la emocionada Andy llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra vez soy la priemra en comentar que emocion y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si se que diras que siempre me encuentras emociona , es que quiero mantenerme lo mas feliz posible ,ya que aveces tiendo a estar tristte ,o humillandoem a mi misma o con mis complejos y ya saben ..baj autoestima y para no pensar en ello ni en cortarme ..quiero ser mas feliz ,reir .. buenoo dejando am idrama a un lado ¡¡
HOHOHOHHOHO CAPI NUEVOOOOOOOOOOOOO
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGTH ¡¡¡¡¡¡¡
AHAAH BUENOO
QUE MAL ES MEREDITH ¡¡
,AJAJA ESAS BUBIS DE SEGURO SON PURO AIRE ¡ JOJO OK NO ES NO ESM UY AMABLE¡¡
MALA aNDY mala ¡¡
hoho esos chicos en ciende felicidad doden van ¡¡ creo que meredith y rayita no tendran una buena amsitad ,y si trta asi a las persoans ,no me imagino como me trattara si es que la conosco .-.
hoho seguila cuando puedas¡¡¡¡¡
Siempre eres la primera en comentar xd
Que suerte la de Andy.
Te entiendo, yo también sufro de baja autoestima. Eso muchas veces es un impedimento para algunas cosas, y molesta a muchas personas. A mi madre en especial. Habló de llevarme a un psicólogo y cosas así.
¡PARTY HARD! ¡ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK! Ah.
Meredith es una perra. Punto. xd
Quizá no aire, pero si plásticas, o algo.
Yo tampoco creo que sean de las mejores amigas.
Y si te conoce pero no le caes bien, sería horrible. Equis de.
Luego subiré capítulo.
Besos. :ana: 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 01 Abr 2014, 9:13 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Ame el capitulo!!!!
Siguela pronto porfas!!!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
La seguiré luego, haré unas modificaciones al capítulo y lo subo.
Gracias por comentar. [Y por tu interés en la novelas xd]
Besos Algo Más |One Direction| - Página 12 2686721104 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 01 Abr 2014, 9:18 pm

Estrella. escribió:Hola:p
A mi me gusto mucho el capítulo... espero pronto leer los demás:)
jajaja, la chica rubia me dio risa... ¿Te digo una cosilla? no se porque pero en varias novelas siempre es la rubia zorra y yo no se porque... quizás todos las tienen en un concepto de huecas zorras quita maridos(?) y novios(?)xd. me da risa eso...
Yo también he usado a las rubias zorras...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..jajajaja...ja...!
¡Síguela!
Esos chicos:)
Claro, luego los subiré.
No lo sé. Para mi siempre las zorras fueron las rubias. (No es para ofender a alguna rubia o algo, no siempre todas son iguales) Pero todas las rubias que conocí en mi vida son perras. Malas y roba novios. (Y maridos(? xd)
Aunque yo dejaría a las rubias más como las "huecas malas" y a las pelirrojas como las "zorras".
Luego la sigo.
Pd: A esos loquillos lo amo.
Besos. :niña: 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 01 Abr 2014, 9:22 pm

SumisaDeBieber escribió:NO ME MATES NO ME MATES!!!
Ufffffffff no me pude conectar en estos dias :'( perdon.... Me encantaron los dos capitulos chikita :') Seguila prontoooooooo  Algo Más |One Direction| - Página 12 1857533193
 
No te preocupes, no te mataría. Yo te amo(?
Ok.
Ya.
Me callo.
xd
Yo tampoco he podido entrar, no te angusties(?
Las clases te roban la vida, y cuando vas a ver que te queda, ya no tienes nada. Algo Más |One Direction| - Página 12 3619577255 
Luego subiré capítulos.
Besos. Algo Más |One Direction| - Página 12 2686721104 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 01 Abr 2014, 9:28 pm

zanahoria feliz escribió:QUIERO CAPI ¡¡ *HACIENDO PUCHERO COMO NIÑA DE 7 AÑOS
Tranquila. xd
Había pensado en subir hoy, pero se me fueron las horas y ya son 1:23 a.m. Esto es muy irresponsable de mi parte porque se supone que debo de levantarme 5:30 a.m. para no llegar tarde :c
No puedo decir "Soy una malota, y por eso me quedaré hasta tarde en internet" porque en medio de la clase comienzo a dormirme. Ya me ha pasado. No fue lindo. Así que prefiero dormir. Si pudiera, me casaría con mi cama. Algo Más |One Direction| - Página 12 1250123322 
Mañana cuando vuelva (12:40 a.m. o quizá un poco luego).
Besotes. Algo Más |One Direction| - Página 12 1676952631 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 02 Abr 2014, 4:05 pm

●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoho otra vez la emocionada Andy llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra vez soy la priemra en comentar que emocion y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si se que diras que siempre me encuentras emociona , es que quiero mantenerme lo mas feliz posible ,ya que aveces tiendo a estar tristte ,o humillandoem a mi misma o con mis complejos y ya saben ..baj autoestima y para no pensar en ello ni en cortarme ..quiero ser mas feliz ,reir .. buenoo dejando am idrama a un lado ¡¡
HOHOHOHHOHO CAPI NUEVOOOOOOOOOOOOO
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGTH ¡¡¡¡¡¡¡
AHAAH BUENOO
QUE MAL ES MEREDITH ¡¡
,AJAJA ESAS BUBIS DE SEGURO SON PURO AIRE ¡ JOJO OK NO ES NO ESM UY AMABLE¡¡
MALA aNDY mala ¡¡
hoho esos chicos en ciende felicidad doden van ¡¡ creo que meredith y rayita no tendran una buena amsitad ,y si trta asi a las persoans ,no me imagino como me trattara si es que la conosco .-.
hoho seguila cuando puedas¡¡¡¡¡
Siempre eres la primera en comentar xd
Que suerte la de Andy.
Te entiendo, yo también sufro de baja autoestima. Eso muchas veces es un impedimento para algunas cosas, y molesta a muchas personas. A mi madre en especial. Habló de llevarme a un psicólogo y cosas así.
¡PARTY HARD! ¡ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK! Ah.
Meredith es una perra. Punto. xd
Quizá no aire, pero si plásticas, o algo.
Yo tampoco creo que sean de las mejores amigas.
Y si te conoce pero no le caes bien, sería horrible. Equis de.
Luego subiré capítulo.
Besos. :ana: 
HOHO ALGUIEN QUE ME ENTIENDE ¡¡¡
sip a mi llegaron al psicologo ,pero un malisimo ,y por elllo quiero ser una psicologa¡¡
sip porque yo no soy de defenderme ahah no me imagino como me maltratara
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 02 Abr 2014, 4:06 pm

●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:QUIERO CAPI ¡¡ *HACIENDO PUCHERO COMO NIÑA DE 7 AÑOS
Tranquila. xd
Había pensado en subir hoy, pero se me fueron las horas y ya son 1:23 a.m. Esto es muy irresponsable de mi parte porque se supone que debo de levantarme 5:30 a.m. para no llegar tarde :c
No puedo decir "Soy una malota, y por eso me quedaré hasta tarde en internet" porque en medio de la clase comienzo a dormirme. Ya me ha pasado. No fue lindo. Así que prefiero dormir. Si pudiera, me casaría con mi cama. Algo Más |One Direction| - Página 12 1250123322 
Mañana cuando vuelva (12:40 a.m. o quizá un poco luego).
Besotes. Algo Más |One Direction| - Página 12 1676952631 
ohohohohohh yo digo que si eres malota, ami tambien me ha pasado
tu descuida sube cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te pasaris por mi novleap orfiss ,solo si queires no te obligo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 08 Abr 2014, 5:57 pm

zanahoria feliz escribió:
●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:QUIERO CAPI ¡¡ *HACIENDO PUCHERO COMO NIÑA DE 7 AÑOS
Tranquila. xd
Había pensado en subir hoy, pero se me fueron las horas y ya son 1:23 a.m. Esto es muy irresponsable de mi parte porque se supone que debo de levantarme 5:30 a.m. para no llegar tarde :c
No puedo decir "Soy una malota, y por eso me quedaré hasta tarde en internet" porque en medio de la clase comienzo a dormirme. Ya me ha pasado. No fue lindo. Así que prefiero dormir. Si pudiera, me casaría con mi cama. Algo Más |One Direction| - Página 12 1250123322 
Mañana cuando vuelva (12:40 a.m. o quizá un poco luego).
Besotes. Algo Más |One Direction| - Página 12 1676952631 
ohohohohohh yo digo que si eres malota, ami tambien me ha pasado
tu descuida sube cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te pasaris por mi novleap orfiss ,solo si queires no te obligo
Siento no haber podido subir antes, aunque lo prometí. Es que se me pasó el tiempo, tuve cosas que hacer, estudiar, blah, blah, blah.  :whatever:  Ancluso le di la dirección del foro a una amiga para que entrara también. Es una nueva amiga que hice, es directioner y le gusta hacer novelas. Ella la subía a facebook, y pensé que quizá en el foro tendría a más gente que la lea, así que se lo sugerí.
En unos minutos subo el cap 18. Debería de estar haciendo tarea, pero estoy escribiendo. xd Así que mejor me apuro.
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 6:02 pm

●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:
●cнrιѕ● escribió:
zanahoria feliz escribió:QUIERO CAPI ¡¡ *HACIENDO PUCHERO COMO NIÑA DE 7 AÑOS
Tranquila. xd
Había pensado en subir hoy, pero se me fueron las horas y ya son 1:23 a.m. Esto es muy irresponsable de mi parte porque se supone que debo de levantarme 5:30 a.m. para no llegar tarde :c
No puedo decir "Soy una malota, y por eso me quedaré hasta tarde en internet" porque en medio de la clase comienzo a dormirme. Ya me ha pasado. No fue lindo. Así que prefiero dormir. Si pudiera, me casaría con mi cama. Algo Más |One Direction| - Página 12 1250123322 
Mañana cuando vuelva (12:40 a.m. o quizá un poco luego).
Besotes. Algo Más |One Direction| - Página 12 1676952631 
ohohohohohh yo digo que si eres malota, ami tambien me ha pasado
tu descuida sube cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te pasaris por mi novleap orfiss ,solo si queires no te obligo
Siento no haber podido subir antes, aunque lo prometí. Es que se me pasó el tiempo, tuve cosas que hacer, estudiar, blah, blah, blah.  :whatever:  Ancluso le di la dirección del foro a una amiga para que entrara también. Es una nueva amiga que hice, es directioner y le gusta hacer novelas. Ella la subía a facebook, y pensé que quizá en el foro tendría a más gente que la lea, así que se lo sugerí.
En unos minutos subo el cap 18. Debería de estar haciendo tarea, pero estoy escribiendo. xd Así que mejor me apuro.
Chris xx
ohh yo igualmente he estado estresada con cosas de la escuela .y ahora estoy haciendo tarea, ok linda espero entocnes .. por el capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 08 Abr 2014, 6:20 pm

Algo Más |One Direction| - Página 12 C2h2LMq


Capítulo 18


¡Hola! — Exclamaron un saludo en coros. Reí por lo tierno que se vió.
Hola. — Saludó Noe. Se podría decir que solo estaba saludando a Louis, ya que su mirada solo era dirigida a él.
Hola. — Sonreí. Harry se acercó a mi y me abrazó por los hombros.
¿Cómo esta mi mejor amiga? — Las dos semanas en la que llevábamos conociéndonos entre todos, Harry se había vuelto mi mejor amigo, casi mi hermano. Pero no importaba cuanta gente se cruzara por mi camino en la vida, Matt jamas dejaría de ocupar el primer lugar. Fue el primer amigo que tuve en años, sinceramente no sé que habría hecho de no tenerlo cerca. Hemos estado en contacto, pero con su itinerario y el mío —el cual había comenzado hace algunos días—, no teníamos mucho tiempo ni para poder llamarnos.
Supongo que bien. —Me encogí de hombros y correspondí su abrazo.
Le quitas las manos de arriba, Styles. — Amenazó Niall — ¿Tú eres mi mejor amiga, no es cierto, Meg? — Empujó a Harry deshaciendo el abrazo y abrazándome él esta vez.
Ya dejen de pelear. — Exclamó exasperado Liam — Todos sabemos que yo lo soy, así que dejen de hacerla perder el tiempo contestando preguntas que son obvias y vamos a grabar. — Dijo caminando hacia el ascensor. Riendo lo seguí, y a mi par veía la pareja de enamorados que no prestaban atención a lo que estuviera a su alrededor, Simon y Zayn.


(...)


¿Han pensado en mi pregunta? — Preguntó Simon hacia mi y mi amiga. Hace algunos días de haber empezado, Simon tenía la duda de que sí a nosotras nos gustaría escribir nuestras propias canciones o sí preferíamos que el contratara un compositor. Él lo dejó a nuestro criterio y nos dió unos días para que pudiéramos pensarlo. Noe pensaba que sería mejor que él contratara a alguien, pero yo difería. Siempre me había gustado cantar mis canciones, o simplemente canciones que expresaran sentimientos. No quería empezar mi quizá nueva prospera carrera con una canción fría la cual es pensada día tras día para poder terminarse en un tiempo determinado por una paga. Las mejores canciones son las que salen en los mejores o peores momentos de la vida, siempre improvisadas. Y aunque las dos nos dirigíamos por el camino de solistas íbamos a tener que compartir tiempos con la disquera y también opiniones entre nosotras. Luego de que mis argumentos improvisados lograran hacerla reflexionar, aceptó a la propuesta de escribir nosotras mismas las canciones.
Si. — Comencé — Hemos pesado que lo mejor sería que las canciones sean propias, creo que la idea del compositor no nos agrada mucho.
De acuerdo. — Asintió ante la idea — Entonces así será. — Su amague de seguir hablando fue interrumpido por el sonido de tu teléfono — Disculpen. — Atendió. Luego de unos minutos de intercambiar algunas palabras con la persona del otro lado de la línea colgó, y nos miró.
Bien chicas, creo que eso era todo de lo que teníamos que hablar. Tenía en mente algunos otros asuntos, pero al parecer tendrán que retrasarse un poco más. — Levantó el teléfono que sostenía en la mano, dando a entender que de eso habían hablado hace algunos minutos — Así que... ¿les parece empezar hoy?
¿Cómo sería eso? — Curioseó un poco Noe.
¿Tienen alguna canción en mente, o ya terminada? — Caminó hacia un sofá individual que se encontraba ahí dentro haciendo juego todo lo demás.
De echo yo traigo algo. — De mi bolso saqué mi tan preciado cuaderno, en el que siempre escribía canciones para desahogarme — Aquí se encuentra toda canción que alguna vez haya hecho.
¿Quisieras empezar con alguna? — Cuestionó.
Seguro. ¿Por donde empiezo? — Lo miré confundida.
Entra en la cabina y comienza a cantar, ese gran micrófono de ahí hará todo lo demás. — Explicó señalando hacia el lugar donde quería que entrara.
¿De que nos perdimos? — Gritó Louis haciendo su gran entrada al lugar junto con los demás, quienes venían detrás de él. En cuando entraron, por el camino Niall había comenzado a quejarse de que tenía hambre. Claro, todos la teníamos; supongo que como nosotras ninguno habría podido desayunar. Así que ellos fueron a comprar un poco de comida.
Todavía no hemos hecho nada. — Sonrió divertida Noe.
Megan estaba a punto de grabar. — Habló esta vez Simon.
¡Genial! Llegamos en una parte buena. Siempre que Cowell trae a un nuevo artista tenemos que escuchar todo el discurso y o sermón que le da, así tratemos de evitarlo. — Se lamentó Zayn.
Oigan pero yo quiero comer antes de entrar ahí. — Me quejé haciendo puchero.
No, no. Ya no hay tiempo, ahora ve a grabar. Por cierto, sí cuando sales ves que ya no queda comida, todo es culpa de Zayn. — Cuando terminó de hablar, me empujó dentro de la cabina y cerró la puerta en mi cara.
¿Lista? — Preguntó Simon desde fuera de la cabina por un micrófono.
Claro, enciendelo. — Exclamé preparada y con la emoción a flor de piel. Pero antes de comenzar oí como Zayn le preguntaba algo a Niall.
¿Por qué sería mi culpa? — Por lo visto eso lo había desconcertado. Quizá Niall siempre culpaba a alguien más.
Pues porque contigo no podría enojarse. — Se encogió de hombros.
¿Por qué lo dices?
Pues porque le gustas, eso se nota a kilómetros. — Eso fue lo último que escuché antes de comenzar a grabar, pero fue lo único que necesité escuchar para llegar a sonrojarme enormemente.

Aloha:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Mar 08 Abr 2014, 6:39 pm

¡Hola, Chris!c:
Creo que alguien ya se dió cuenta de lo que pasa, calabaza e.e(?)xd.
Es lindo eso de que ellas quieran escribir sus propias canciones:)
Comida, comida, comida...
¡Síguela! espero hasta esos días♥
Chaó(?)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 6:47 pm

hohoh sis capi¡¡
ah nialler eresun pillin como dices esas cosas¡ los hiciste sonrojar¡¡
ahaha escribiran sus propias canciones¡¡
ohh estrella , me ganaste en el primer comentario grr¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 08 Abr 2014, 8:51 pm

O.O Megan se dio cuenta de que Zayn está enamorado de ella bueno claro se notaba a kilómetros
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 12 Abr 2014, 7:15 am

Holaaaaaa! Ya regrese!
Como estas? Tanto tiempo! Jajaja okno
Ame el capitulo! Fue genial...Zayn se enojo con Niall por echarle la culpa de que se acabara la comida y Niall le dijo que con el no se podía enojar porque le gusta! Yey! Esto me huele a amor!<3

Jajaja y ella solo se sonrojo! Yupi (es obvio que no le gusta, lo ama ;) )
Siguela pronto porfas!!!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 12 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.