O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Lun 17 Feb 2014, 6:49 pm


Ho-Hola Chris,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783 
Te extrañexd, ah.
Me gusta poner ah, suena sexy, ah Algo Más |One Direction| - Página 7 3614813375 
Em, buena quiero decir que ame el capítulo jhsjhsa, en especial la parte de Liam y Andy, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, morí,ah :eaea: 
am.. me gusta el quedo, JAJAJAJAJA quedo, es decir el queso, JJAJAJAJAJAJA ¡Suputamadre!  Algo Más |One Direction| - Página 7 3212464482 JAJAJAJAJA Ñagh Algo Más |One Direction| - Página 7 917567405 
JAJAJAJAJAJA, morí con lo de Apocalipsis Zombie y el Zayn e.e [iba a poner una grosería aquí pero mejor me calló:c]
Me voy, ame el capí, you amou todou el capituolou,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783 
¡Síguela, nenaxd!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Lun 17 Feb 2014, 6:51 pm


¡PASE DE PAGINA! NO ME JO-DA-SSS!xd.
*Baile de 55 minutos con 30 segundos* :yoli: 
po' mueve el bote, no(?) ando loquilla me tome unas pastillas y pue.. Algo Más |One Direction| - Página 7 2601966501 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Lun 17 Feb 2014, 6:55 pm


Hola! ya,ya,ya me voy:c he comentado tres veces, ¡TRES! ¿Puedes creerlo? :oooh:  bueni con esta van tresxd,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 3590139688 
Es que ando en mis días, bueno, nadie debería saber eso Algo Más |One Direction| - Página 7 3912905262 
Me laaargo,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783 
No te olvides de mí :toosexy: <- je,je,je,jexd.


¡Au! Algo Más |One Direction| - Página 7 88550944 


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH Algo Más |One Direction| - Página 7 3575345493 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Mar 18 Feb 2014, 7:02 am

Me encanto!! Estabas de desaparecida en accion ahrre. Ely-Harry Harry-Ely que loquillos dios, me encanta. Harry solo queria ir con Ely pero ya tendran tiempo como Megan lo dijo pero puuuf claro ella iba con el Zaynchu el negri mas sexy, pero es de Megan, Ely ya tiene a su rulitus assshhhhh me encanta
Seguila prontico  Algo Más |One Direction| - Página 7 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 7 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 7 1857533193 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 19 Feb 2014, 9:42 pm

Lo siento mucho!!! No me había pasado por tu novela últimamente!:(
PERDONAME! :/ :) :D ¿Si?

SIGUELAAAAAAAAAAA!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 3:41 pm

zanahoria feliz escribió:hoho los chicos se mueren por nosotras ¡¡ jojojojoj
ok yaaa
yeihh¡¡ regresaste ¡¡
malik quiere con rayita ¡¡¡¡
leeyum nodeja de mirarme owowow me muero ¡¡¡ oklya ...seguilaaa
Es que somos irresistibles :niña:
Sip me tienen devuelta  Algo Más |One Direction| - Página 7 3275125450 Aunque practicamente esa no es una ventaja para ustedes  Algo Más |One Direction| - Página 7 3373640616
Malik  creepygusta cuantas cosas que le haría e.e ( :fosforitos: ) okya ._.
Ese Liam  Algo Más |One Direction| - Página 7 2529252940 solo espero no te desmayes xd yo estaria tan emocionada en tu lugar  Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783
Ya la sigo c:
Kisses  Algo Más |One Direction| - Página 7 350222609
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 3:43 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola Chris aquí está Noelia tu fiel lectora que te quiere mucho (Hey Bitch no eres la única que está en clases) por cierto yo hablando sin darme cuenta jajajajajaja
Chris también te quiere mucho Noelia  :hug: xd
Lo sé, pero creo que si soy la única que siempre actua con exageración  :roll:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 3:53 pm

Estrella. escribió:
Ho-Hola Chris,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783 
Te extrañexd, ah.
Me gusta poner ah, suena sexy, ah Algo Más |One Direction| - Página 7 3614813375 
Em, buena quiero decir que ame el capítulo jhsjhsa, en especial la parte de Liam y Andy, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, morí,ah :eaea: 
am.. me gusta el quedo, JAJAJAJAJA quedo, es decir el queso, JJAJAJAJAJAJA ¡Suputamadre!  Algo Más |One Direction| - Página 7 3212464482 JAJAJAJAJA Ñagh Algo Más |One Direction| - Página 7 917567405 
JAJAJAJAJAJA, morí con lo de Apocalipsis Zombie y el Zayn e.e [iba a poner una grosería aquí pero mejor me calló]
Me voy, ame el capí, you amou todou el capituolou,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783 
¡Síguela, nenaxd!
Ho-hola Ela  🍌
Yo también me extrañé. Okya xd
Lo que sucede es que el ha es demasiado sexy, ha  :meh: *Reacción de las personas*  :calor: ¿Entiendes su sugnificado?  Algo Más |One Direction| - Página 7 3232760151
Lo sé, Andy + Liam = Ternura :(L):
Yo adoro el quedo Ela está quedando loca okno no me hagas caso xd
Que clase de groseria  Algo Más |One Direction| - Página 7 285151902 ok me callo
La seguiré ahora c:
Kisses  Algo Más |One Direction| - Página 7 350222609 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 3:58 pm

Estrella. escribió:
¡PASE DE PAGINA! NO ME JO-DA-SSS!xd.
*Baile de 55 minutos con 30 segundos* :yoli: 
po' mueve el bote, no(?) ando loquilla me tome unas pastillas y pue.. Algo Más |One Direction| - Página 7 2601966501 
Jajajajajaja Demasiada emoción por hoy  :maloso: 
No te preocupes, creo estar más loca que cualquier persona, IN THE WORLD o sea
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 4:02 pm

Estrella. escribió:
Hola! ya,ya,ya me voy:c he comentado tres veces, ¡TRES! ¿Puedes creerlo? :oooh:  bueni con esta van tresxd,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 3590139688 
Es que ando en mis días, bueno, nadie debería saber eso Algo Más |One Direction| - Página 7 3912905262 
Me laaargo,ah Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783 
No te olvides de mí :toosexy: <- je,je,je,jexd.


¡Au! Algo Más |One Direction| - Página 7 88550944 


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH Algo Más |One Direction| - Página 7 3575345493 
No no te vallas por favor  :sad: Estoy Forever Alone y me gusta tu compañía Algo Más |One Direction| - Página 7 1606340316
Ok... incomodidad  :pokerface: Nadie debería de saber eso :fry:infomación privada:mono: okno .-.
No me olvidaría de ti nunca Algo Más |One Direction| - Página 7 4222964207
Adiós :shimi:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 4:07 pm

SumisaDeBieber escribió:Me encanto!! Estabas de desaparecida en accion ahrre. Ely-Harry Harry-Ely que loquillos dios, me encanta. Harry solo queria ir con Ely pero ya tendran tiempo como Megan lo dijo pero puuuf claro ella iba con el Zaynchu el negri mas sexy, pero es de Megan, Ely ya tiene a su rulitus assshhhhh me encanta
Seguila prontico  Algo Más |One Direction| - Página 7 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 7 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 7 1857533193 
Mi modo ON está activo ahora Algo Más |One Direction| - Página 7 4098373783
Ely + Harry = ¿Amor? Di que si, di que si Algo Más |One Direction| - Página 7 477734387
¿Quieres que te diga un secreto? :cotilla:En el próximo cap Ely tiene una narración :iih:Aunque no es demasiado larga :idc:Lo siento :sad:
Que Hazza no se preocupe, tendrá el tiempo que quiera para hacer lo que quiera con Ely :fosforitos: Algo Más |One Direction| - Página 7 2529252940
El negro es super sexy [Pff ¿por qué le decía negro si es más blanco que yo no? Algo Más |One Direction| - Página 7 1313521601
La seguiré ahora c:
Kisses Algo Más |One Direction| - Página 7 350222609
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 4:09 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Lo siento mucho!!! No me había pasado por tu novela últimamente!:(
PERDONAME! :/ :) :D ¿Si?

SIGUELAAAAAAAAAAA!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
No importa, es que está demasiado aburrida. Dime la verdad :x  okya xd
La seguiré ahora c:
Kisses  :bye:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 4:16 pm

Algo Más |One Direction| - Página 7 062012_ZAYNHarry_ftr120620121812


Capítulo 12


No nos encontrábamos demasiado lejos del London Eye, seguramente demoramos unos 15 o 20 minutos. Al bajar comencé a contemplar todo maravillada; esta ciudad es realmente hermosa. Sus monumentos, su cultura, su ambiente —que disgustaba a muchos de sus habitantes por sus continuas temperaturas bajas. Pero el cual yo estaba comenzando a amar; siempre había adorado la lluvia—.
Estábamos esperando a los demás, ellos habían llamado minutos antes para avisar que tuvieron problemas por dejar conducir a Louis quien de alguna forma convenció a Harry.
¡Chicos! —Oí un grito a lo lejos, me giré divisando a Harry, Louis, Noe, Andy y Liam.
¿Donde se habían metido? ¿Y por qué a Harry le falta un zapato? —Dijo demasiado confundida Ela. Obviamente todos estábamos mucho más interesados en la última duda.
Lo resumiré —Comenzó Harry—. Le permití a Louis conducir. No quiso usar mapa o GPS porque dijo que era completamente inútil usarlo en su ciudad, la cual conocía como a la palma de su mano. Se perdió. ¡Oh, pero no en cualquier lugar!, en un barrio en donde no deberías caminar sin estar armado; o sin tener músculos en los músculos. Como cualquier chica perdida, estas dos damas —Dijo apuntando hacia Noe y Andy— quisieron parar a pregunta, y como cualquier chica terca —o en si cualquier chica— al no ser escuchadas, bajaron solas. Era peligroso que lo hicieran, así que bajamos todos. ¡No había ni una maldita persona! Lo cual no me sorprendía —Las fulminó con la mirada—. Luego apareció una pandilla, la cual por suerte no tenían ningún arma; o eso creo. Al verla, la gran expresión “Todos para uno y uno para todos” cambió rápidamente a “Salvese quien pueda”, lo cual me hizo pensar, ¡Que grandes amigos que tengo! —Exclamó sarcásticamente—. Luego de ser perseguidos por unas cuadras, y no se por cual razón uno de ellos me quitó un zapato —señaló su pie— logramos llegar nuevamente al auto —Concluyó. Nosotros no podíamos para de reír imaginando eso, y en parte también por la cara de Harry. La única que no lo hizo fue Ely, quien lo abrazó y luego le preguntó si se encontraba bien.
Pero estas en una pieza, ¿o no Styles? —Preguntó burlonamente Noe.
Calla —Amenazó mirándola feo.
Hey, no le hables así —Amenazó esta vez Lou abrazando a Noe por los hombros.
Ya enamorados —Los calmó Niall—. Vámonos ya o la fila se hará más grande.
No pienso ir con sólo un zapato —Harry ya se encontraba exasperado.
Está bien, dejen de molestarlo —Apunté a todos con los ojos entrecerrados—. Hazza —Llamé su atención y luego aseguré: — Te esperaremos. Así que ve a comprar otro par en una de las tiendas de por allí —Señalé a lo lejos. El asintió, agradecido supongo, y comenzó a caminar en la dirección que le había mostrado. Aunque creo que está sería una buena ocasión, así que lo paré—. ¡Espera! Lleva a Ely, no puedes ir sólo —Empujé a la ojiazul que se encontraba a mi lado hacia él, quien me miró alzando una ceja; seguramente pidiendo una razón—. Quizás vuelva a aparecer la pandilla en busca de tu calzado completo —Me burlé ocasionando risas de los chicos y que Harry rodara los ojos tomando de la mano a Ely para así poder irse los dos juntos.
¿Qué tal un helado? —Preguntó Liam para desaparecer el silencio que se formó al dejar de reír. Todos apoyaron su petición, así que caminamos hacia la heladería que se encontraba en la esquina.
Al llegar allí pedimos elegimos una mesa y obligamos a Zayn a ir por los helados, en excusa de los chicos de que él tenía buena memoria.

Narra Ely

Sentía como mi cara se sonrojaba rápidamente; Harry Styles me había tomado de la mano. Caminamos hablando sobre su asunto con la pandilla, mientras que yo le regañaba de que no debía dejar conducir nuevamente a Louis, y me prometió que mientras estuviera vivo Louis Tomlinson no volvería a conducir un auto en el que él se encontrara dentro.
Entramos a la dichosa tienda y Harry comenzó observar todo con detenimiento; claro, el estilo de Harry Styles tiene que estar siempre ahí.
Mientras él miraba un par una pelirroja de le acercó.
¿Te ayudo en algo, cariño? —Le preguntó observándolo de pies a cabeza mientras se mordía el labio. Él volvió su atención a ella y le sonrió coqueto.
No te preocupes, yo lo estoy ayudando —Le sonreí falsamente—. ¿Verdad amor? —Esta vez de dirigí al ruloso.
Esta bien, tengo a mi novia para ayudarme —Dijo Harry besando mi mejilla. Ella me fulminó con la mirada para luego irse contoneando exageradamente las caderas.
¿Celosa? —Preguntó él, burlonamente.
No —Respondí seria y me aleje para observar unos unos lindos tacones color negro que se encontraban ahí.
¿Quieres que te ayude en algo, linda? —Apareció detrás de mi un chico que no estaba nada mal. Era castaño, con ojos azules. Una linda sonrisa, y se notaba que se ejercitaba—. En cualquier cosa, simplemente dímelo —Se acercó más.
No es necesario, me tiene a mi —El ojiverde me tomó por la cintura acercándome a él. El otro chico lo fulminó con la mirada, luego me guiñó un ojo y se fue.
Idiota —Dijo Harry mirando por donde se había ido.
¿Celoso? —Pregunté de la misma manera que él. Harry dirigió su mirada hacia mi.
Si, y mucho.


Soy un sexy spoiler. Abreme:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 20 Feb 2014, 4:23 pm

Awww que tierno Louis me protegió lo amooooooooo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 20 Feb 2014, 4:31 pm

OMG ¡¡ OMG ¡¡¡¡ oOH Mi Gato ¡¡¡¡¡¡ ahahaha ely y hazza son  Algo Más |One Direction| - Página 7 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 7 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 7 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 7 1098156028  Algo Más |One Direction| - Página 7 1098156028  Algo Más |One Direction| - Página 7 1098156028  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
ahaha mori co nal historia ,pobre hazza llego en un solo zapato
Noe y yo somos malotas ..jajaja seguila
amo como escribes ,aun sigo riendo
ohoho hazza esta celos y lo reconocio ¡¡¡
poues claro que se ven sexys ohohohho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 7 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.