O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Miér 05 Feb 2014, 5:09 pm

Algo Más |One Direction| - Página 6 Gif1__3_



Capítulo 9



Creo que deberíamos dejar de hacernos las brujas y bajemos a ver quien es.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la puerta corriendo, al llegar a ella la abrí encontrándome con una chica.
Hola...


¿Hola? — Preguntamos confundidas Noe y yo al unisono mirando a la chica parada frente a nosotras. Era alta, con cabello lacio negro, ojos marrones claros, pero un poco raros, pues tenían un tono rojizo, su piel era trigueña y tenía unos encantadores hoyuelos. Era delgada por lo cual tenía una cinturita. Sus labios de color rosa y sus mejillas de un color carmesí —debe de sonrojarse mucho— pensé. Tendría quizá unos 17.
Me llamo Andrea Lopez. Soy su vecina. He venido a darles la bienvenida al vecindario y a entregarles esto — Dijo todo rápidamente para luego entregarnos una canasta —la cual contenía una variedad de cosas; lo que uno definiría “canasta de bienvenida”— y mover su mano de derecha a izquierda logrando un saludo.
Oh, gracias — Dijo Noe aceptando el obsequio —. Me llamo Noelia Granados — Se presentó.
Y yo Megan Jones — Me presenté también, luego me hice a un lado, dejando de obstruir la puerta —. ¿Quisieras pasar Andy?¿Puedo llamarte así? — Pregunté rápidamente al darme cuenta de como la había llamado.
Claro, y no quisiera molestar, veo que están por salir — Dijo tímidamente.
No molestas, de echo ¿quisieras ir con nosotras? — Pregunté con una sonrisa, acto que me devolvió.
Claro, ¿a donde irán?
Al McDonald's que queda a unas cuadras de aquí, iremos con unas amigas — Le contestó Noe mientras caminábamos las tres hacia la sala.
¿Y de donde vienen? — Preguntó cuando ya estábamos sentadas en el sofá.
De Australia — Comenté simplemente.
¿De tan lejos?¿Y qué hacen por aquí? — Esta vez habló sorprendida.
Pues, nosotras... — Comenzó Noe, pero otra vez la interrumpió el timbre —. Bien, al parecer ese maldito timbre no me dejara volver a pronunciar oraciones completas — Dijo molesta, nosotras reímos. Me levanté y fui a abrir. Al otro lado de la puerta se encontraban una chica. Su piel era morena pero algo clara, su cabello negro le llegaba hasta más debajo de los hombros, y le caía en perfectas ondulaciones, era delgada. De estatura media, ni tan alta, ni tan baja. Su cara adornada de unos grandes ojos color café oscuro, con pestañas largas y onduladas. Su nariz era fina, de tamaño normal. Sus labios de color rosados y finos. Tenía un gran trasero, pero no mucho pecho. Y según decía la sonrisa que sostenía en sus labios, tenía una perfecta dentadura.
Hola — Dijo tímidamente —. ¿Aquí vive Noelia Granados?
¡Tú debes ser Estrella! Claro pasa, Noelia está en la sala. — Dije haciéndome a un lado para que pudiera ingresar a la casa. Así lo hizo, y luego la llevé hasta la sala, donde se encontraban Noe y Andy. Noe al ver a su amiga gritó y corrió a abrazarla.
¡Ela! — Dijo emocionada Noe.
¡Noe! — Dijo de la misma manera Estrella.
¡Te extrañé mucho!
¡Yo también! No vuelvas a dejarme abandonada — Dijo amenazante a la chica frente a ella, la mencionada rió.
Claro que no.
Ela, ellas son Megan —Me señaló— y Andrea —Señaló a Andy—, o mejor dicho Meg y Andy.
Hola, mucho gusto — Nos saludó.
Bien, sólo falta que llegue Ely y nos vamos.
Sonó el timbre.
Bien, ahí está — Corrí hacia la puerta, la abrí y literalmente me lancé a la chica que estaba frente a mi —. ¡Ely! — Emocionada era poco para definir el estado en el que me encontraba, no tener muchos amigos y que mi mejor amiga este al otro lado del mundo no era algo fácil para mi; pero Matt había ayudado bastante en eso.
¡Meg! — Luego de estar unos minutos abrazadas se escuchó una voz detrás de nosotras: —Si siguen así no nos iremos nunca — Dijo Noe burlonamente.
¡Oye! Yo no te arruine tu momento con Estrella.
Puedes decirme Ela — Dijo ella apareciendo junto con Andy.
Chicas ella es Nicole.
Pueden decirme Ely — Dijo Nicole.
Ya estamos todas, ¡vamos! — Dije alegremente.
Nos subimos al auto —el cual era de Ely— y nos dirigimos al McDonald's del que habíamos hablado. Al llegar las chicas fueron a buscar una mesa mientras yo me encargaba de ordenar, luego de unos segundo esperando apareció a mi lado Andy.
¿Qué sucede?
Somos cinco, no creo que puedas con todo tú sola — Explicó, a lo que yo asentí.
Luego de unos minutos nuestras ordenes ya estaban listas, las tomamos. Cuando me di la vuelta choqué con alguien. —Genial, mi primer día aquí y ya le tiro comida a la gente — pensé queriendo que me trague la tierra. Pero sorpresivamente no calló nada, pues la persona con la que choqué sostuvo todo ágilmente. Miré para arriba encontrándome con un chico con hermosos ojos azules, pero desvié mi mirada de él cuando oí un grito proveniente de Andy:
¡Oh por Dios! ¡Niall Horan!
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 05 Feb 2014, 5:18 pm

Oh mi Dios ya apareció Niall
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Feb 2014, 7:26 pm

hoho nialler aparecio ¡¡¡¡ ohohoh me muero muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh yo era la chica ..pero que tonta soy ... ni idea ¡¡¡
seguila pronto me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Jue 06 Feb 2014, 12:21 pm

¡Apareció Niall!:D ¡Síguela! aparecí yo, en personaxd., ya todas somos amigochas(?)xd. me encanto el capítulo hsjahjhsa♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 07 Feb 2014, 9:46 am

Algo Más |One Direction| - Página 6 1897780_237960563057750_2041188499_n



Capítulo 10


Por favor no grites —Pidió a Andy, a lo que ella asintió frenéticamente— Sólo soy un chico, el cual está aquí porque quiere comer. Nada fuera de lo normal —Dijo lentamente.
Todo lo que haces es fuera de lo normal, eres Niall Horan —Lo contradijo con una sonrisa enorme.
Disculpen que interrumpa pero, ¿quién es él? —Pregunté a la chica emocionada que se encontraba junto a mi.
Él es uno de los cinco integrantes de One Direction —Explicó.
¿La banda de lo que todos hablan?
Exacto —Contestó esta vez él.
¿Podría sacarme una foto contigo? —Le preguntó Andy. Él sonrió y asintió.
Luego de que se tomaran unas 10 fotos Andy habló:
Gracias, en serio —Lo abrazó— ¿No quieres venir a nuestra mesa?
Emm, me encantaría pero no estoy sólo —Sonrió apenado.
¿Están los chicos contigo? —Y volvió la emoción.
Sólo Harry y Louis, Liam dijo que llegaría luego junto con Zayn.
No importa, sí quieres trae a tus amigos —Dije.
Está bien —Sonrió— ¿En qué mesa se sientan?
Allí —Señalé la mesa en la que se encontraban las chicas, él miró a donde le indiqué y luego nos miró un poco incómodo— ¿Qué?
Allí hay más chicas, ¿no creen que molestaremos?
Claro que no.
Bien... entonces les iré a avisar a los chicos —Informó, nosotras asentimos.
Cuando se dio la vuelta para dirigirse hacia unas mesas del fondo Andy comenzó a saltar de un lado a otro.
¡No puedo creerlo! ¡Conocí a Niall Horan! ¡Y conoceré a Harry Styles y a Louis Tomlinson! —Parecía una niña pequeña cuando le regalaban el juguete que quería.
Ya quedate quieta —Reí— Vamos que las chicas todavía esperan la comida —Dije divertida.
Al llegar a la mesa las chicas comenzaron a aplaudir, logrando que la gente tanto como nosotras las miráramos raro.
¡Por fin llegan! —Continuó aplaudiendo Ely.
Si, creí que moriría de hambre —Exageró Ela.
Sólo denme la comida —Habló esta vez Noe.
No dramaticen —Dijo Andy dejando las ordenes en la mesa. Luego copié su acción —Además deberían de agradecernos.
¿Por qué?
Invité a comer con nosotras a Niall Horan.
No inventes, ¿Niall Horan?¿El de One Direction?¿Y luego te encontraste a Obama? —Dijo sarcástica Ely.
Hola chicas —Volvió a aparecer Niall junto con dos castaños, uno con el cabello rizado y ojos verdes, y el otro con cabello liso y ojos azules. Ely al ver al rubio se ahogó con la coca-cola, Ela quedó petrificada y Noe con su boca abierta.
Ahí lo tienes —Le echó en cara Andy a Ely.
No. Puede. Ser —Hablaron las tres chicas al mismo tiempo para luego gritar.
¡Paren de gritar, trio de locas! —Las calló Andy.
Perdón —Volvieron a decir al unisono las tres.
Está bien, al parecer nos conocen —Habló Niall, para luego mirarme a mi— Pero se que tú no, así que... Harry Styles —Señaló al ruloso de ojos verdes— Louis Tomlinson —Esta vez señalo al castaño de ojos azules.
Hola —Sonreí, ellos devolvieron mi saludo.
Luego de las presentaciones comenzamos a hablar, pero obviamente no pude evitar notar varios detalles. Harry no dejaba de ver a Ely, como también lo hacían Louis y Niall con Noe y Ela. Aunque ellas no se quedaban atrás. Unos cuantos minutos pasaron así hasta que el teléfono de alguien sonó. Todos quedaron callados, hasta que unos segundos más tarde Louis tomó su teléfono y contestó.
¿Hola?... si, todavía seguimos aquí... claro... bien, adiós —Colgó. Todos lo observábamos esperando a que dijera algo, al darse cuenta de esto nos miro confundido— ¿Qué?
¿Quién era? —Preguntó Harry.
Oh, era Zayn. Quería saber si seguíamos aquí, le dije que si y dijo que vendría con Liam —Explicó.
De acuerdo —Contestó para que luego volviéramos a la conversación que se había formado antes de la interrupción.
Luego de unos 20 minutos —en los cuales los chicos estuvieron contando anécdotas sobre que tan raro puede ser aveces ser famosos— aparecieron dos chicos.
Hola —Dijo el castaño con ojos miel sentándose, aunque parecía un poco confundido. Creo que era por nuestra presencia. Los presentes en la mesa le devolvimos el saludo, pero noté como Andy se sonrojó al notar que la estaba mirando.
Hola — Saludó esta vez un moreno de ojos cafés. Era simplemente hermoso. Un poco atontada por su belleza le devolví el saludo, como lo hicieron nuevamente los que se encontraban en la mesa.
Chicos, ¿quienes son ellas? —Preguntó curioso el castaño.
Ellas son Nicole, Noelia, Estrella, Andrea y Megan —Nos presentó Harry en el orden en el que nos encontrábamos sentadas— O mejor dicho Ely, Noe, Ela, Andy y Meg —Nosotras agitamos las manos de un lado a otro en modo de saludo. El chico morocho, creo que se llamaba Zayn me sonrió, por lo que me sonroje y luego le devolví el gesto.




Holi:


Última edición por ●cнrιѕ● el Vie 14 Feb 2014, 11:05 pm, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Vie 07 Feb 2014, 12:08 pm

Todas emocionadillasxd, ¡Me encanto el capítulo! estuvo curaxd,Uh, me huele a comida, digo a romance, Megan y Zaynchú, uhh, ¡Beso, beso, beso! bueno no:/ pero síguela por dios, see, cuando tengas inspiración, y la sigues y yo seré muy feliz:)xd,adios*-*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 07 Feb 2014, 12:52 pm

Awww que tierno me quedé atontada por Louis y Megan por Zayn
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Feb 2014, 2:51 pm

ohohoho los conocimos ¡¡¡¡¡
yeihh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sisisis ok ya
ohh leeyu me sonrojas¡¡¡¡¡
meg con zayn
owww como me gustaria encontrarmelos asi algun dia ¡¡¡
seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 2:53 pm

Soy tu nueva lectora siguela en cuanto puedas :)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Vie 07 Feb 2014, 10:30 pm

asdfghhjjkl Me encantaron los dos caps. Perdón por no comentar antes :(Ay dios Harry no deja de mirar a Ely osea Ay la amo, debes seguirla muy pronto linda. Me encanta  Algo Más |One Direction| - Página 6 2841648573 Algo Más |One Direction| - Página 6 2841648573 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Feb 2014, 9:43 pm

perdon por haber desaparecido!!!
Siguela!
Ame los capítulos,fueron tan asdfghjklñ




PD:siguela
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 16 Feb 2014, 9:18 pm

Siguelaaaa!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 17 Feb 2014, 5:43 pm

Algo Más |One Direction| - Página 6 1d-zayn-malik-72
Capítulo 11



Luego de la llegada del castaño que no le quitaba la mirada a Andy y el extremadamente hermoso moreno continuamos hablando; mejor dicho, ellos continuaron hablando. Nosotras parecíamos 5 idiotas mirándolos; creo que estábamos al limite de babear.

¿Qué les parece? —Logré escuchar a Louis.
¿Qué? —Sacudí un poco la cabeza tratando de centrarme en la charla que tenían en la mesa.
Louis preguntó sí les gustaría ir al un recorrido por Londres —Contestó Liam—. Noelia dijo que acababan de llegar de Australia.
¿Yo dije eso? —Preguntó Noe, su atención cambió de “completamente en Louis” a “tres cuartos de mi atención le pertenecerá a Megan hasta que me aburra de lo que habla y la vuelva al antiguo modo”.
Según Liam, tú dijiste que no eramos de aquí y que acabábamos de llegar de Australia. Luego Louis dio la idea de darnos un recorrido —Le expliqué lentamente. Ella pareció interesada en mis últimas palabras.
Claro. Nos encantaría —Le sonrió al ojiazul. Él le sonrió devuelta.
Carraspeé un poco para llamar su atención, pero al parecer ya los habíamos perdido.
Creo que Noe acaba de confirmar por las dos —Suspiré—. Entonces creo que sería divertido un recorrido —Sonreí hacia las personas que si me escuchaban.
¿Qué les parece comenzar ahora? —Preguntó Zayn sonriendo; aunque miraba tanto hacia mi dirección que parecía que iba dirigida a mi.
Me parece bien —Comentó Niall parándose para luego dirigirse hacia Ela para ayudarla a repetir su acción. Sus amigos hicieron lo mismo con las chicas, quienes parecía que iban a desmayarse. Cuando comencé a levantarme una mano apareció frente a mi, subí mi mirada para encontrarme con su dueño; Zayn. Vacilé un poco antes de tomarla, pero finalmente la acepté. Al tocar su mano sentí como una corriente traspasaba por mi mano a mi brazo, luego a mi columna vertebral y de ahí hacia todo mi cuerpo; logrando que me estremeciera y pudiera comprender a las chicas. Sentía que mis piernas estaban echas de gelatina.
Ya en el estacionamiento los diez nos miramos entre nosotros.
Vamos, el auto está por allí —Dijo Harry señalado el lado este del estacionamiento.
Pero nuestro auto esta por allí —Dijo Ely señalando al lado oeste.
¿Por qué no vamos las chicas en el auto de Ely y los chicos van en el auto de Harry? —Trató de solucionar Andy.
¡No! —Exclamó Liam sobresaltando a todos. Al ver nuestro gesto carraspeó—. Quiero decir... podríamos ir en cualquiera de los autos sin necesidad de separar chicas de chicos —Se corrigió—. Digo, quizá así nos podremos conocer un poco más —Concluyó mirando por el rabillo del ojo a Andy.
Creo que es buena idea —Lo apoyó Ela, dirigiéndole una mirada de complicidad a Niall.
Entonces Harry, Noe, Louis, Andy y yo en el auto de Harry. Ely, Megan, Zayn, Ela y Niall en el auto de Ely —Aclaró Liam.
¿Y por qué Ely no viene en mi auto? —Preguntó Harry, pero creo que simplemente estaba pensando en voz alta porque apenas lo dijo se sonrojó.
La conozco tan bien que se que no dejará a nadie conducir su bebé. Pero no te aflijas chico, luego tendrán suficiente tiempo para pasarlo a solas con Ely —Dije pícaramente para luego reír. Los dos adquirieron un color carmesí en las mejillas, lo que causó que los demás también comenzaran a reír.
Ya vámonos —Dijo Ely fulminándome con la mirada mientras tomaba mi brazo arrastrándome lejos de ellos para dirigirnos a el auto.
¿Te gustó Harry, ha? —Le pregunté juguetona; estábamos lo bastante lejos de los demás como para que no pudieran escucharnos.
No se de que estás hablando —Se hizo la desentendida. Sabía que estaba pensando en alguna forma de cambiar de tema, miraba hacia todos lados evitando mi mirada; eso quería decir que estaba nerviosa. Pero sabía que sí seguía insistiendo con el tema tarde o temprano lo admitiría. La conocía demasiado como para haberme dado cuenta de su gran interés hacia Harry, y no sólo eso; le había gustado. También sabía que no era capaz de negarlo, porque eso sería mentir; y ella odiaba hacerlo tanto como que se lo hicieran a ella.
Haré como que te creo —Ella dejó salir un casi inaudible suspiro de alivio; pero lo escuché—. Pero esto no quedará así —Advertí.
Llegamos a el auto y miramos hacia atrás; todavía estaban demasiado lejos. Unos cinco minutos después llegaron.
¡Dios, caminan demasiado lento! —Exclamó mi rubia amiga.
Estoy de acuerdo. En un Apocalipsis zombie no habría sobrevivido —Dije—. Aunque sabiendo que caminarían así, ni siquiera los habría esperado.
Serían la cena —Comentó Ely riendo.
Basta de esos pensamientos que ustedes consideran normales y subamos; los demás ya se han ido —Dijo Ela.
Entramos al vehículo, Ely lo encendió pero todavía no se movía.
¿Qué sucede? —Preguntó Niall.
No se a donde dirigirme —Dijo obvia.
¡Es cierto! —Reí—. Así que diganos señor Horan, señor Malik. ¿A donde nos dirigimos?
Muy bien señorita... —Comenzó Niall.
Jones.
Señorita Jones, nuestro próximo destino: El London Eye —Informó esta vez Zayn.


=) :
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 6:36 pm

hoho los chicos se mueren por nosotras ¡¡ jojojojoj
ok yaaa
yeihh¡¡ regresaste ¡¡
malik quiere con rayita ¡¡¡¡
leeyum nodeja de mirarme owowow me muero ¡¡¡ oklya ...seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 17 Feb 2014, 6:41 pm

Hola Chris aquí está Noelia tu fiel lectora que te quiere mucho (Hey Bitch no eres la única que está en clases) por cierto yo hablando sin darme cuenta jajajajajaja
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 6 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.