O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo Más |One Direction| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 6:33 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay mi Dios me encanta que Lou esté celoso será que me ama demasiado bueno yo si lo amo demiasiado definitivamente
PD: Me enteré que One Direction tal vez si venga a Costa Rica YAY
Creo que lo dejé bastante obvio. LOUIS TE AMA.  :vibracionmodeo 
pd: Los Wandi van a venir a mi país, pero no tengo entradas.  Algo Más |One Direction| - Página 10 3514117543  Bye, me voy a tirar de un puente para no sufrir más.
 Algo Más |One Direction| - Página 10 1129725545
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 7:06 pm

Estrella. escribió:Hola!:)
¿Qué pasa, calabaza?xd.
Ame el capítulo, en especial cuando Megan le habló del beso a Zayn ¡JA! le dio en donde más le dolía, ah, de que shit hablóxd.
Me gusta el masoquismo, que no tiene nada que ver en estoxd.
¡Síguela!
Lucho, sexe e.e celosoxd.
Zayn torpexd.
torpe,torpe,torpe, ¡hola!...


Papas para vos  Algo Más |One Direction| - Página 10 2650172780  Algo Más |One Direction| - Página 10 2650172780  Algo Más |One Direction| - Página 10 2650172780
Tori: Tampoco hay calabaza.
Festus: Sólo burritos.
André: Pues entonces quiero un burrito.
Festus: ¡Un burrito!
André: ¿A quién le grita? No hay nadie más ahí adentro.
{Perdón, amo esa escena xd}
El pobre Zayn sufre y ella le habla de su beso sin pudor.  Algo Más |One Direction| - Página 10 2039594227  Que decepción.  Algo Más |One Direction| - Página 10 3212464482  Ah, de que hablo yo.  Algo Más |One Direction| - Página 10 4222964207 
Podrás amar el masoquismo, ¿pero te digo que...?  :meh: 

Charlie no soy bulimica, soy bulimista. Yo amo la bulimia —Sam. {Sólo el que haya leído o visto Las Ventajas de Ser Invisible me comprenderá} Lo siento xd me gusta mucho citar frases y diálogos.  Algo Más |One Direction| - Página 10 1608199403 
Lusho siempre es sexy y Zayn... no se que decirte xd
Niall and the Potatoes te agradecen las papas. Gracias.  Algo Más |One Direction| - Página 10 4098373783 
En un rato me verás con un nuevo capítulo.  o sea 
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 7:12 pm

SumisaDeBieber escribió:awwww el lucho celosín :D Y zayn, negri no te pongas asi loquillo vamos puedes conquistar a megan,tienes muchisimos atributos muy definidos para conquistar a mi amiga megan  :chkt:  *le da un codazo* jajajajaja
Ay seguila prontooooooo  Algo Más |One Direction| - Página 10 2841648573
Yo no puedo imaginarme al Lusho celoso :c siempre lo veo tan energético(?
No sé si el guiño es porque dijiste que puede conquistarla o porque dijiste que Malik tiene muchisimos atributos muy definidos xd  Algo Más |One Direction| - Página 10 285151902 
En unos minutos subiré cap  🍌 
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 7:16 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Ame el capitulo!!
Zayn esta celoso,YEY esa es una buena señal ¿No? Jajaja

Siguela pronto porfis!!!<3



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Gracias(?
Yo creo que es una buena señal  Algo Más |One Direction| - Página 10 285151902  él la ama  Algo Más |One Direction| - Página 10 2649541863  creo que no debería de haber dicho eso  Algo Más |One Direction| - Página 10 3212464482 xd
La seguiré en seguida.  :arrastro: 
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 7:19 pm

Algo Más |One Direction| - Página 10 Tumblr_m5xpj7F0SL1roqoea
Capítulo 15






No lo podía creer. ¡Estaba a más de 135 metros del suelo!
¡Estoy en el London Eye! ¡Una de las estructuras más impresionantes en el mundo y uno de los iconos más emblemáticos de Gran Bretaña! —Exclamó emocionada y feliz Noe, todos la miramos confundidos—. Me informe bien antes de venir —Explicó encogiéndose de hombros restándole importancia.
Reí— Creo que olvidaste mencionar que también nos encontramos a más de 130 metros del suelo en una de las ciudades más hermosas del mundo —Dije mirando maravillada todo, pues desde allá arriba se podía apreciar verdaderamente todo.
¡Exactamente 135 metros! —Andy parecía horrorizada, Liam la obligó a sentarse para que pudiera calmarse un poco.
¿Le tienes miedo a las alturas? —Dijo confundida Ela. Andy solo asintió.
¿Entonces por qué has subido? Como ya todos han aclarado y como también creí que sería obvio, esta cosa es demasiado alta —Dijo Ely remarcando la palabra «demasiado».
No estás ayudando —Al parecer Liam se enfadó. Fui capaz de observar como el ceño de Harry se fruncía con dirección a Liam.
Sólo le estaba preguntando algo, no tienes porque contestarle así —Ahora teníamos dos enfadados.
Los dos se encontraban molestos y se fulminaban con la mirada.
¡Ya basta! —Vociferó Ela. ¡Genial! Ahora todos se estaba enojando, y lo peor es que parecía que Andy estaba por desmayarse. Me senté a su lado y tomé su mano.
Trata de tranquilizarte, esto es seguro. ¿Bien? —Traté de calmarla. Andy asintió y comenzó a respirar más normalmente, ya que había comenzado a hacerlo muy rápidamente. Al tener el consentimiento de Andy, volví mi mirada hacia los dos chicos que lanzaban chispas por los ojos y la chica que estaba a punto de lanzarseles encima.
¡Son amigos! ¿Enserio piensan pelearse por una tontería? —Dijo Ela. Liam la miró incluso peor de lo que lo había hecho con Harry.
¿Estás insinuando que Andy es una tontería? —A su enfado se le sumó la incredulidad.
Ela bufó— Por supuesto que no, jamas he dicho eso. Pero no puedes enojarte por el simple comentario que hizo Ely, o porque Harry trató de defenderla. Creo que hay una situación mucho más grave en este momento —Señaló a Andy. Liam volteó hacia ella y segundos después volvió a mirar a Ely, pero al parecer procesó lo que vió porque rápidamente se dirigió hacia ella.
¿Te encuentras bien? —Preguntó apenado, ella asintió del mismo modo.
Creo que arruiné la salida —Bajó la mirada, él tomó su mentón y alzó su cara para que lo mirara.
No es así —La abrazó—. Pero la próxima vez que no quieras hacer algo simplemente hazmelo saber, yo me quedaré contigo.
Todos lo miramos enternecidos, excepto Harry quien se encontraba discutiendo el voz baja —creo que se habían dado cuenta de que no era el momento de discutir enfrente de Andy— con Ela mientras abrazaba a Ely, quien intentaba hacer parar su pelea.
Creo que fue el mejor momento para que la cabina se detuviera; y así lo hizo. Suspiré aliviada.
Creo que ya es hora de bajar —Anuncié, ya que todos seguían en lo mismo y no se habían dado cuenta siquiera de que todo dejó de moverse— ¡Chicos! —Volví a llamar y esta vez su atención si se dirigió a mi.
¿Qué? —Gritaron Liam, Ela, Harry y Ely. Los demás, los cuales se encontraban hablando —seguramente para no centrarse en los problemas que se hacían presentes en dos situaciones diferentes— se giraron a mirar asustados.
Fruncí el ceño y salí de ahí enojada. Sólo estaba tratando de ayudar ¿y así me agradecían? ¿Gritandome?
A parecer se dieron cuenta de que nos encontrábamos en tierra cuando me vieron salir de la cabina; sentía sus pasos tras de mi.
¡Oh por Dios, tierra! —Escuché el grito de Andrea.
Yo por mi parte seguía caminando enojada, pero me detuve al darme cuenta de algo: Estaba caminando a algún lugar en una ciudad que no conozco, dejando atrás a mis guías.
Bufé y me giré, para luego caminar hacia ellos.
¿Podrían llevarme a casa? —Le pregunté a Zayn, Niall y Louis. Podría perderme en Londres, pero era demasiado orgullosa como para pedirles algo a los demás hasta que se disculparan, y Noe era nueva aquí tanto como yo. Así que ellos eran mi única salvación.
¿Ya te quieres ir? —La pregunta de Noe sonó triste.
Tú puedes quedarte, Noe. No estoy diciendo que te llevaré conmigo —Me encogí de hombros.
No, está bien. Iré contigo —Accedió—. Supongo que ya se está haciendo tarde y primero tendremos que hacer las compras; no hay comida ¿recuerdas?
Asentí— Bien. ¿Entonces...? —Pregunté al trio de chicos que se encontraban frente a mi.
Claro —Dijo Zayn luego de que los tres intercambiaran miradas.
Yo me quedaré a ayudar un poco. Trataré de que se separen —Apuntó a Ela, Ely y Harry. Estaban tratando de ser separados por Andy y Liam. ¿Qué no se cansaban de discutir?
Está bien, nosotras las llevaremos —Dijo Louis, miró hacia Zayn y este le asintió, para después por último posar la mirada en nosotras—. ¿Vamos? —Nosotras asentimos para luego encaminarnos junto a ellos hacia el auto de Harry; no creo que note que no está.

What's up?:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Mar 2014, 8:03 pm

hohohohhoh que bello capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber por donde comienzo por donde?¡ mm
ohohoh no te enojes rayita ..lo siento mucho ¡¡¡
hohoho orgullosa?¡ mmm
jaja hazza y Ely unidos como chicles¡¡ ajajaja
ohohohohoh
owww LIAM ¡¡¡ LIAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LIAM¡¡¡¡¡¡¡
Me dio ataque de de ternua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohohoho es un amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hohohohohohho
Me abrazo , me levanto el mento para que lo mirara¡¡ ,nos miramos los ojos ,¡¡¡ te aseguro que si eso hiciera alguien conmigo me pongo rojaaa como un tomate¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho si supieras ,si cuando me llaman por mi nombre me pongo roja ,si tengo que hablar alto ,me sonrojo , si tengo que pedir permiso para el baño ,me sonrojo
ohhh soy un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenoo ,regresando al tema
mm dodne me quede a..ahh si ..LIAM ¡¡¡
LEEYUM¡¡ DADY DIRECTIONER¡¡¡¡¡¡¡
MI LEEYUM¡¡ ok ya
ohohho
es una ternura
tierno
dulzura
ok ya
Andy calma ,respira respira¡¡¡
mm Note que nialeer no estuvo en el london eye ¡¡¡
mmsis estab Noe ,lucho ,hazza, ely ,ela ,rayita, mailk ( si yo tampoco se porque le dicen negro ,pero suena lindo de cariño ,el moreno sensualon chica¡¡¡ okya ) Andy ( yop, la super zanahoria Andy come muffins ¡¡¡¡ )y mi leeyum ..mm Nialler no ?¿
ahh ya se
de seguro se quedo en el puesto de comida ose escapo a nandos ¡¡¡
jajaokya
seguila cuando puedas ,yo igual entro al colegio ,10 de marzo comienza¡¡ hohoho que emocion y es mi ultimo año ¡
creo que el mensaje se hiso relargo ¡ wuuuuuuuuuuu
ok seguilaaaaaaaaaa lo ame¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 04 Mar 2014, 8:42 pm

Omg!
Siguela!
Ame el capitulo...solo que;
¡¿Por qué se pelean todo el tiempo?!
Es simplemente ridículo! (o así lo veo yo)


Siguela porfi!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Miér 05 Mar 2014, 2:26 pm

Oh por dios ¿en el hospital? espero que este todo bien linda :)
¿Qué decir del cap? Liam se enojo con Ely y Harry la defendio <3 Ow mi haroldo es mi heroe :') *suspira* *se sonroja*
Bueno ely solo hacia una preguntilla no debio habérselo tomado tan mal. Y el rulito seguia peleando, es que tanto me ama? se nota a millares  Algo Más |One Direction| - Página 10 2841648573 ay me encanto y la rayis se enojó pero tiene que entender que estaba en una situacion muy tensa, como en un ring donde Maravilla Martinez y Munray peleaban ((ah nada que ver che)) *estoy algo loca*
Awww la abrazó a Andy y a Ela le gusta la pelea creo.

Quiero que sepan que Ely hacia boxeo en sus ratos libres ((esto es de enserio)) hahaa soy toda una malota ahrre. Ay yo empiezo el 10 la UNIVERSIDAD diooooos estoy super ansiosa  :cosi: 
Seguila pronto, me encanta!! :hug:  :hug: 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Miér 05 Mar 2014, 5:10 pm

Primero, ¿Estás malita? bueno me preocupan mis escritoras,ah:(
A mi me sacaron una muela, lo más doloroso enserio:( termine llorando,ay, y al final el dentista me dijo: "Muy valiente señorita" (Bravery♥xd) y yo estaba llorando!, fue como ¿Enserio?¿Valiente?¡Mireme estoy muriendo!


"Aceptamos el amor que creemos merecer"
llore al final, llore al final, llore al final.
Un viernes.sola.llorando.mi mejor amiga me dejo para irse con sus otros amigos.las ventajas de ser invisible.quiero leer el libro.mi papá dijo que me lo compraría.¿Dónde esta mi libro?.quiero nieve.holis Algo Más |One Direction| - Página 10 4098373783 


Charlie♥ te amo:p


Que capítulo:(
¿Por que todos pelean?
¿Por que peleo?
¿Por que me odian?
¿Por que pongo esto?
¿Hola?
xd.


Soñe horrible:( soñe que mataban a Liam frente a mi, y yo estaba como "NO LIAM, NO TE MUERAS JODER, NO ME DEJES POR FAVOR, LIAM" y estaba llorando:( fue horrible:( 
shhjahsa.


Yo querer besillo entre un vago y Elaxd. y que le Nialler diga "She's mine vago" y que el vago le comparta de su pan y el diga "te la dejo, i'm bitch" ah,nahxd.


¡Síguela!
Yo quiero que todos estemos bien, y que vosotros no se enojeís conmigo:p


jajaja,ay:(
¡Síguela! ya quiero saber que pasara entre esos dos-cientos(?)xd.
JAJAJAJAJAAJAJA okey, okey, mal chiste:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 05 Mar 2014, 5:55 pm

WTF?! se enojaron Hmmm aunque no debieron hacerlo pero ya que Awww todos son unos amores
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Mar 2014, 7:36 pm

Siguelaaaaa!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar 2014, 3:35 pm

zanahoria feliz escribió:hohohohhoh que bello capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber por donde comienzo por donde?¡ mm
ohohoh no te enojes rayita ..lo siento mucho ¡¡¡
hohoho orgullosa?¡ mmm
jaja hazza y Ely  unidos como chicles¡¡ ajajaja
ohohohohoh
owww LIAM ¡¡¡ LIAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LIAM¡¡¡¡¡¡¡
 Me dio ataque de de ternua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohohoho es un amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hohohohohohho
Me abrazo , me levanto el mento para que lo mirara¡¡ ,nos miramos los ojos ,¡¡¡ te aseguro que si eso hiciera alguien conmigo me pongo rojaaa como un tomate¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho si supieras ,si cuando me llaman por mi nombre me pongo roja ,si tengo que hablar alto ,me sonrojo , si tengo que pedir permiso para el baño ,me sonrojo
ohhh soy un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenoo ,regresando al tema
mm dodne me quede a..ahh si ..LIAM ¡¡¡
LEEYUM¡¡ DADY DIRECTIONER¡¡¡¡¡¡¡
MI LEEYUM¡¡  ok ya
ohohho
es una ternura
tierno
dulzura
ok ya
Andy calma ,respira respira¡¡¡
mm Note que nialeer no estuvo en el london eye ¡¡¡
mmsis estab Noe ,lucho ,hazza, ely ,ela ,rayita, mailk ( si yo tampoco se porque le dicen negro ,pero suena lindo de cariño ,el moreno sensualon chica¡¡¡ okya ) Andy ( yop, la super zanahoria Andy come muffins ¡¡¡¡ )y mi leeyum ..mm Nialler no ?¿
ahh ya se
de seguro se quedo en el puesto de comida ose escapo a nandos ¡¡¡
jajaokya
seguila cuando puedas ,yo igual  entro al colegio ,10 de marzo comienza¡¡ hohoho que emocion y es mi ultimo año ¡
creo que el mensaje se hiso relargo ¡ wuuuuuuuuuuu
ok seguilaaaaaaaaaa lo ame¡¡
Gracias xd {la verdad está horrible}
Se enojó, pero quizá luego se le pase. Y creo que es demasiado orgullosa.
Lo que sucede es que ellos se amaaaaan xd
Creo que tenemos a alguien que se sonroja MUY frecuentemente aquí, ah. Jajaja
Y ya entendemos que Liam te ama mucho. Sólo respira Andy xd
No creo que seas un fenomeno, yo NUNCA me he sonrojado; asíq eu creo que yo soy el fenomeno.
Please bitch, Leeyum es sfdlasjhdalsdhsa tan lindo, tierno, hermoso y podría seguir con los sinonimos de perfección, pero no tengo mucho tiempo.
Creo que sería mejor que repires y te tomes un descanso xd
En realidad si estuvo, pero que no habló :c Al igual que Zayn no tuvo dialogo, pero si estuvo ahí.
De echo me reporte para poder subir cap, en moemntos lo subo.
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar 2014, 3:43 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Omg!
Siguela!
Ame el capitulo...solo que;
¡¿Por qué se pelean todo el tiempo?!
Es simplemente ridículo! (o así lo veo yo)


Siguela porfi!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
¡Diana! {Creo que así te llamas, ¿no? xd}
Ya se arreglaran  Algo Más |One Direction| - Página 10 3373640616 
La seguiré luego.
Kisses. c:
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar 2014, 3:58 pm

SumisaDeBieber escribió:Oh por dios ¿en el hospital? espero que este todo bien linda :)
¿Qué decir del cap? Liam se enojo con Ely y Harry la defendio <3 Ow mi haroldo es mi heroe :') *suspira* *se sonroja*
Bueno ely solo hacia una preguntilla no debio habérselo tomado tan mal. Y el rulito seguia peleando, es que tanto me ama? se nota a millares  Algo Más |One Direction| - Página 10 2841648573 ay me encanto y la rayis se enojó pero tiene que entender que estaba en una situacion muy tensa, como en un ring donde Maravilla Martinez y Munray peleaban ((ah nada que ver che)) *estoy algo loca*
Awww la abrazó a Andy y a Ela le gusta la pelea creo.

Quiero que sepan que Ely hacia boxeo en sus ratos libres ((esto es de enserio)) hahaa soy toda una malota ahrre. Ay yo empiezo el 10 la UNIVERSIDAD diooooos estoy super ansiosa  :cosi: 
Seguila pronto, me encanta!! :hug:  :hug: 
Creo que por ahora todo está bien. c:
Haroldo salva vidas  Algo Más |One Direction| - Página 10 3373640616 Damiselas(? xd
Liam estaba bajo presión(? por lo de Andy  Algo Más |One Direction| - Página 10 1129725545 Y eso lo alteró mucho  Algo Más |One Direction| - Página 10 3232760151
Hazza salió al rescate!  :-w-: Super ruloso!  :observo:
Ela es una matona(? y Andy la acompaña xd
Yo ya comencé las clases  :sad: Es horrible, soy nueva y no conozco a nadie. Ya todo el mundo se conoce menos yo.  :lloro:  Los odio  :x
La seguiré luego  :P
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar 2014, 4:14 pm

Estrella. escribió:Primero, ¿Estás malita? bueno me preocupan mis escritoras,ah:(
A mi me sacaron una muela, lo más doloroso enserio:( termine llorando,ay, y al final el dentista me dijo: "Muy valiente señorita" (Bravery♥xd) y yo estaba llorando!, fue como ¿Enserio?¿Valiente?¡Mireme estoy muriendo!


"Aceptamos el amor que creemos merecer"
llore al final, llore al final, llore al final.
Un viernes.sola.llorando.mi mejor amiga me dejo para irse con sus otros amigos.las ventajas de ser invisible.quiero leer el libro.mi papá dijo que me lo compraría.¿Dónde esta mi libro?.quiero nieve.holis Algo Más |One Direction| - Página 10 4098373783 


Charlie♥ te amo:p


Que capítulo:(
¿Por que todos pelean?
¿Por que peleo?
¿Por que me odian?
¿Por que pongo esto?
¿Hola?
xd.


Soñe horrible:( soñe que mataban a Liam frente a mi, y yo estaba como "NO LIAM, NO TE MUERAS JODER, NO ME DEJES POR FAVOR, LIAM" y estaba llorando:( fue horrible:( 
shhjahsa.


Yo querer besillo entre un vago y Elaxd. y que le Nialler diga "She's mine vago" y que el vago le comparta de su pan y el diga "te la dejo, i'm bitch" ah,nahxd.


¡Síguela!
Yo quiero que todos estemos bien, y que vosotros no se enojeís conmigo:p


jajaja,ay:(
¡Síguela! ya quiero saber que pasara entre esos dos-cientos(?)xd.
JAJAJAJAJAAJAJA okey, okey, mal chiste:p
Yo no, es un familiar muy importante para mi. Gracias por preocuparte, ha. xd
A mi nunca me sacaron una muela  :suspect: Pero a alguien que conozco si, y me dijo que duele. MUCHO. Igual no esperaba que no doliera.  :scratch:
Todos merecen amor  :sad: Ahque ._.
Yo lloré con 3MSC  Algo Más |One Direction| - Página 10 779623427
Mi mejor amiga -o la que creía que lo era- ya ni me habla.  Algo Más |One Direction| - Página 10 3614813375 Son todas unas malditas perras falsas.  Algo Más |One Direction| - Página 10 3305821808 Lo malo es que no puedo hacer más amigas porque no soy muy sociable, pero lo estoy intentando.  Algo Más |One Direction| - Página 10 1700239099

No lo sé. Porque se creen malotes o metones, creo.
Tu también te crees matona xd
Nadie te odia.  :arrastro:
Porque eres como Katherine xd {no la conoces  :maloso: }
Hola. 🍌
:p

Yo una vez soñé que mis padre era Antonio Banderas, y que el era un super espia que me ayudaría a conocer a los Wandi xd
Pero cuando estabamos saltando del avión mi madre me despertó -.-
Mis sueños son raros  :aah:

El rey de los vagos es Jack Black  Algo Más |One Direction| - Página 10 285151902  {The muppets xd}
La seguiré luego c:
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 10 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.