Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Algo Más |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Algo Más |One Direction|
Estoy segura de que todas queremos eso Yo también lo amo. :sad:NoeliadeTomlinson escribió:Awww yo quiero que Louis me bese y seamos novios yo lo amo demasiado.
PD: Verdad que Louis y yo somos almas gemelas?
pd: claro xd
●cнrιѕ●
Entiendo tu emoción(? xdSumisaDeBieber escribió:Ay pero esto es tan ASSDHSFJDJFKLLSÑKCFKLGKOM todos son tan lindos <33 Seguila pronto preciosa :*)
Son todos tiernos, ah.
La seguiré mañana.
Kisses.
●cнrιѕ●
Gracias :3zanahoria feliz escribió:HOHOHOQue bello linda ,ah nosabes como se me emociona el corazon ,cuando lei mi narracion ,cuando leo algo romantico ,ohh lo siento soy muy sencible a lo romantcio ,soy vulanrable .ohoho bueno ohohohho
Lucho wao , que se cotnagi ode hazza, lo rapido que va ,ohoh lucho sonrojado ,.hoho que bello
nialler ,es otro dulce ohoho ese rubio es unamor ¡¡
ohh y leeyum ahah amo cuando se pone nervioso ,estan akdhahdshh sin palabras ..seguila cuando puedas
Oh, tenemos una sensible en el público, ahque. :fiu:
Lucho, Hazza, Nialler, Leeyum son todos tan lkdfsldkjskldjfh.
Quiero aclarar algo... Niall SIEMPRE es un amor :33 :(L):
La seguiré mañana c:
Kisses. :hug:
●cнrιѕ●
Gracias. xdDinis LOVE 1D escribió:Ame el capitulo!!!!!!
Siguela pronto porfis!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
La seguiré mañana.
Kisses. :corre:
●cнrιѕ●
Ese Homero. xdEstrella. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA morí con la imagenxd.
Es cierto eso lo de Liam, pero buah... :/
¡Ame el capítulo!
Dios, amo a Andy y a Liam son tan jhajshjaa.
Y ese Lucho y Noelia wa,wa,wa,wa,wajkasahja.
Pus <-e.e ¡Síguela! ahque:3
Odio poner besos así que solo te diré
¡Síguela!
o te mato
Liam es un malote. :x
Ellos son tiernos juntos. :P
Y estos dos son normales juntos. xd
¡Pero yo quiero vivir! Ahque, bueno la sigo. :meh:
Kisses. :hug:
●cнrιѕ●
ohh si lo reconosco soy sensible ,emotiva, romantica ..ME DECLARO CULPABLE¡¡¡●cнrιѕ● escribió:[size=12.800000190734863]Gracias :3zanahoria feliz escribió:HOHOHOQue bello linda ,ah nosabes como se me emociona el corazon ,cuando lei mi narracion ,cuando leo algo romantico ,ohh lo siento soy muy sencible a lo romantcio ,soy vulanrable .ohoho bueno ohohohho
Lucho wao , que se cotnagi ode hazza, lo rapido que va ,ohoh lucho sonrojado ,.hoho que bello
ohh y leeyum ahah amo cuando se pone nervioso ,estan akdhahdshh sin palabras ..seguila cuando puedas
La seguiré mañana c:
Kisses.[/size] :hug:
Siempre ¡¡ ,error mio siempre nialler es un amor
hehe mañan capi nuevo ¡¡¡
zanahoria feliz
¿Se declara culpable del cargo? xd okyazanahoria feliz escribió:ohh si lo reconosco soy sensible ,emotiva, romantica ..ME DECLARO CULPABLE¡¡¡●cнrιѕ● escribió:[size=12.8]Gracias :3zanahoria feliz escribió:HOHOHOQue bello linda ,ah nosabes como se me emociona el corazon ,cuando lei mi narracion ,cuando leo algo romantico ,ohh lo siento soy muy sencible a lo romantcio ,soy vulanrable .ohoho bueno ohohohho
La seguiré mañana c:
Kisses.[/size] :hug:
Siempre ¡¡ ,error mio siempre nialler es un amor
hehe mañan capi nuevo ¡¡¡
Niall :3 :enamorado:
Correción. Hoy cap nuevo c: Enseguida lo subo
●cнrιѕ●
Capítulo 14
Narra Megan
—Me parece que las chicas se llevaron excelente con tus amigos —Le dije sonriendo a Zayn.
—Creo que si —Rió—. Aunque no creo que ellos deseen estar en la zona de amistad.
—Ya lo creo, la Friend Zone asusta a muchas personas. Incluso destruye sueños —Respondí riendo. El sonrió y abrió lo boca para hablar, pero se vio interrumpido por mi teléfono.
—Disculpa —Murmuré—. ¿Hola?
—Hola, Maggie —Dijo una voz del otro lado de la línea.
—¡Oh por Dios! ¡Matt! —Grité emocionada. Todos los chicos se voltearon a verme, incluidas algunas personas que pasaban por ahí. Pero luego todos volvieron a lo que estaban haciendo, excepto Zayn quien me miraba con el ceño fruncido y los labios en una línea recta.
—Ese es mi nombre, no lo gastes —Rió, y yo lo acompañe.
—Eres un idiota. ¿Por qué no me llamaste antes?
—Creí que habíamos quedado en que tú me llamarías cuando llegaras; no lo hiciste —Dijo haciéndose el enfadado. Pero eso no le servía conmigo, lo conocía demasiado bien.
—Creo que lo olvide —Dije apenada—. Lo siento.
—No hay problema, Meg. Te extraño —Sonó melancólico.
—Sólo ha pasado 1 día, ¿enserio me quieres tanto? —Pregunté divertida. El vuelo de Australia hasta aquí ocupaba 18 horas.
—Sabes que si, Meg —Dijo él—. Algún día te casarás conmigo, ¿cierto? —Preguntó divertido tratando de aligerar el ambiente.
—Dalo por echo —Reí—. ¿Cuándo sale tu vuelo para Los Ángeles?
—Mañana por la mañana —Parecía desanimado. Estaba a punto de cumplir su sueño; no debería de estar así.
—¿Qué sucede? —Pregunté preocupada.
—Enserio te extraño —Murmuró, consiguiendo ponerme triste—. Me gustaría que estuvieras compartiendo esto conmigo.
—Vamos Matt. No te pongas así. Podré ir a visitarte, y tú vendrás.
—¿Y si me remplazas? ¿O ya no te acuerdas de mi?
—Sabes que no será así. Eres una de las personas más importantes de mi vida, nunca te olvidaría. ¿Me crees?
—Si Meg, te creo. Ya tengo que irme, estoy empacando.
—Está bien, en cuanto vajes de ese avión me avisas. ¿De acuerdo?
—Claro. Te quiero, Meg.
—Yo también te quiero. Adiós —Colgué y me quedé mirando por un buen rato el teléfono en mi mano.
—¿Todo bien? —Levanté la cabeza para encontrarme con Noe. Asentí—. ¿Era Matt? —Volví a asentir—. Entonces no estás bien —Negué y ella me abrazó.
—Lo extraño.
—Ya lo sé.
—Oye, no te preocupes. Él no va a alejarse de ti —Aseguró—. Y mientras que encuentra la forma de poder llegar hasta aquí quiero que sepas que puedes contar conmigo.
—Y con nosotras —Dijo una voz a mis espaldas. Me voltee y me encontré con Ely, Ela y Andy.
—Gracias chicas —Las abracé.
—Y con nosotros también cuentas —Dijeron los chicos. Sonreí.
—Gracias chicos —Ellos se unieron al abrazo grupal.
—Bien, ahora que ya pasó el momento sentimental... Noelia ¿Quién es Matt y de donde lo conoces? —Pregunto Louis —en mi opinión— celoso. Todos comenzaron a reír.
—Mejor los dejamos solos —Dijo Andy, Liam la tomó de la mano y comenzaron a caminar lejos de ahí.
—Si creo que es lo mejor —Rió Ely para hacer lo mismo con Harry.
Comencé a caminar lejos como los otros, pero sola. No quería hacer mal tercio con Niall y Ela, y Zayn desde lo de la llamada parecía alejarse de mi; por lo que decidí mejor no molestar.
—Megan —Oí. Me giré.
—Zayn —Me sorprendí de que fuera él, pero al mismo tiempo creo que era la única opción razonable; las parejas felices no me querrían para hacer un mal trio—. ¿Qué sucede?
—Nada, simplemente... nada —Pareció arrepentirse de decir algo—. Y... ¿quién es Matt? —Si trató de que esa pregunta sonara desinteresadamente casual no funcionó.
—Mi mejor amigo —Él asintió, y luego suspiró ¿aliviado?
—¿Y era sólo eso? Digo, ¿nunca pasó algo entre ustedes? —Vi como se tensó. Yo negué. Sentí como volvía a actuar normal, ¿que diablos le sucede?
—Aunque... —Me observó fijamente dejando de caminar—. En el aeropuerto, antes de que me fuera... —No entendía porque quería atrasar las palabras y porque el sentimiento de arrepentimiento al hablar sobre eso comenzaba a abrirse paso dentro de mi—. Nos besamos.
—Oh, que bien. Digo, por él. ¿No? —Dijo un poco cortante y tratando de forzar una sonrisa. No entendía porque se comportaba así.
—¿Sucede algo?
—No. ¿Por qué había de hacerlo? —Miró hacia otro lado y comenzó a susurrar cosas que no entendía. Aunque sabía perfectamente lo que estaba haciendo. De echo yo también hablaba conmigo misma aveces, pero normalmente lo hacía cuando estaba nerviosa; así que preferí no volver a hablar, dejándole su tiempo a solas.
—¿Chicos, no piensan apurarse? —Gritó desde lejos Andy—. Sí esperamos por ustedes no llegaremos para mañana.
Rodé los ojos y le devolví el grito: —¡Ya vamos! —Ellos sintieron y siguieron su camino. Miré hacía alrededor y me di cuenta que nos encontrábamos solamente Zayn y yo, tenían razón: estábamos caminando demasiado lento.
—Creo que deberíamos apurarnos antes de que se vayan sin nosotros —Dije con humor. Él asintió sin mirarme. Suspiré. Con el cuarteto de parejas y con Zayn sin hablarme este iba a ser un muy largo día.
- Spoiler xd:
- :shakeitbb: Hola. Sólo paso para saludar y para decirles que ya llega la acción del amor
pd: Tengo una bufanda igual a la de Zayn
●cнrιѕ●
ohohoh lucho celoso ¡¡¡ hohohho
ohh celos en tus labios cuando besas a otra chica tengo celos hoho ,¡¡ ok ya
mailk celoso ,afectado ,deprimido .?¡ ohoh zayn alegrate la puedes conquistar ¡¡¡
seguilaaaa ¡¡¡
liam me tomo de la mano ¡¡¡¡¡ hohohoh ok ya me calmo ¡¡
seguilaa
mailk celoso ,afectado ,deprimido .?¡ ohoh zayn alegrate la puedes conquistar ¡¡¡
seguilaaaa ¡¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
ohohoh lucho celoso ¡¡¡ hohohho
seguilaaaa ¡¡¡
seguilaa
seguilaaaa ¡¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
Ay mi Dios me encanta que Lou esté celoso será que me ama demasiado bueno yo si lo amo demiasiado definitivamente
PD: Me enteré que One Direction tal vez si venga a Costa Rica YAY
PD: Me enteré que One Direction tal vez si venga a Costa Rica YAY
NoeliadeTomlinson
Hola!:)
¿Qué pasa, calabaza?xd.
Ame el capítulo, en especial cuando Megan le habló del beso a Zayn ¡JA! le dio en donde más le dolía, ah, de que shit hablóxd.
Me gusta el masoquismo, que no tiene nada que ver en estoxd.
¡Síguela!
Lucho, sexe e.e celosoxd.
Zayn torpexd.
torpe,torpe,torpe, ¡hola!...
Papas para vos
¿Qué pasa, calabaza?xd.
Ame el capítulo, en especial cuando Megan le habló del beso a Zayn ¡JA! le dio en donde más le dolía, ah, de que shit hablóxd.
Me gusta el masoquismo, que no tiene nada que ver en estoxd.
¡Síguela!
Lucho, sexe e.e celosoxd.
Zayn torpexd.
torpe,torpe,torpe, ¡hola!...
Papas para vos
bottoms.
awwww el lucho celosín :D Y zayn, negri no te pongas asi loquillo vamos puedes conquistar a megan,tienes muchisimos atributos muy definidos para conquistar a mi amiga megan :chkt: *le da un codazo* jajajajaja
Ay seguila prontooooooo
Ay seguila prontooooooo
SumisaDeBieber
Ame el capitulo!!
Zayn esta celoso,YEY esa es una buena señal ¿No? Jajaja
Siguela pronto porfis!!!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Zayn esta celoso,YEY esa es una buena señal ¿No? Jajaja
Siguela pronto porfis!!!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
¡Creo que Andy se obsesionó con lo de Lusho celoso! xdzanahoria feliz escribió:ohohoh lucho celoso ¡¡¡ hohohho
seguilaaaa ¡¡¡
seguilaa
Creo que se definiría afectado. :scratch: El negro {no se porque le digo así, él es más blanco que yo xd} puede contistar a cualquiera.
Liam ama a Andy ♪ :fiu: Ok, me calmo yo :maloso:
La seguiré ahora
Chris xx
●cнrιѕ●
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15