O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 05 Dic 2013, 8:52 am

Siguela Cuando puedas porfiiis, Aqui sho haciendo SPAM e.e
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 05 Dic 2013, 7:38 pm

chixas veo si mañana les subo se me rompió la compu x eso no actualize la nove !! kuego les subo...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 06 Dic 2013, 2:01 pm

Oks! No te preocupees i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 837735280
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Jane. ∆ Vie 06 Dic 2013, 7:44 pm

Siguela pronto porfas, Amo los capis ja, Saludos linda Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Dic 2013, 4:40 pm

claro sube cuando puedas ..¡¡¡
pero no demores .porque sino me muero y me da hambre ¡¡
tengo hambre :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
seguila pronto porfis ¡¡¿i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 12 Dic 2013, 9:01 am

hola les traigo el capitulo 7 que lo disfruten en seguida les subo el 8 :bye:  
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
capítulo 7 (From the moment I met you)


(Los días pasaron volando, ya no encontrábamos en el aeropuerto esperando el llamado que cambiaría nuestras vidas para siempre, ya estaba todo hecho dejamos nuestra vieja vida atrás nuestra antigua casa nuestros mejores amigos todo. Dicen que se empieza desde cero cierto?)

Wan: (bostezando) ya no mires para atrás y abre tus oídos llaman a nuestro vuelo hacen 10 minutos
Cam: vamos… (La miramos) ¡Vamos!
Locutor: (escuchamos con atención) ultimo llamado pasajeros del vuelo 15 con destino a Londres Inglaterra abordar por el pasillo 9 entrada verde repito verde… les pedimos que aborden despacio y con calma Gracias por su atención querido pasajero
__: wow así quien no quiere irse de aquí todo es verde
Cam: deja de quejarte vamos (caminamos hacia la entrada verde del pasillo 9)
Wan: bye Irleland & hello London bitchches!! Allá vamos
__: siempre igual esta locura (le di un leve empujón)
Wan: si locura pero así me amas (levantó las dos cejas)
Xx: hola buenos días bienvenidas.
Cam: buenos días
Xx: pasaportes (mi mamá le dio todos los papeles)
Wan: era pasaporte mujer
__: shh cállate déjala a ella
Xx: tengan un lindo viaje las esperamos de regreso (nos largamos de ahí)
Cam: (reímos las tres) ni lo sueñes Irlanda esta es la última vez que te miramos muy de cerca. Muchas gracias adiós y hasta nunca querida
__: bien dicho mamá
Cam: hija cualquier cosa me llamas estamos lejos
__: si mamá las quiero (nos ubicamos en nuestros asientos si estábamos como a 12 butacas la mía era clase media alta. Me senté y me relajé ya quería irme)
Xx: disculpa (me pateo la pierna y miró el número de butaca) discúlpame
__: si (lo miré directo a sus ojos azules… shit eran muy lindos pero tenía una gran bufanda que cubría su cara y su cuello y una gorra roja de chicago Bulls, raro no hace frío)
Xx: mi asiento es ese (me moví) pero tengo pánico a las alturas me pongo muy nervioso y…
__: yo te doy mi asiento no te preocupes (le sonreí)
Xx: gracias (se sentó nervioso y corrió su rostro)
__: ¿cómo te llamas? (busqué su mirada pero el solo corrió su rostro nuevamente)
Xx: emm james soy james ¿tu?
__: soy ________ Atwood mucho gusto (me dio su mano y se tapó más con la bufanda)
 
James: igualmente… dime que te lleva a Londres
__: la vida… voy a estudiar odontología en realidad a terminar mi carrera me falta muy poco ¿y a ti?
James: voy de vuelta vine a visitar a mi primo tiene una enfermedad terminal es mi mejor amigo
__: lo siento James
Xx: está bien (cerró sus ojos era lo único que se le veía, no iba a dormirse con esos trapos en la cara se acercó la azafata)
__: oye dile que se saque eso de la cara se va a sofocar
Azafata: déjalo si se esconde es porque algo oculta y no quiere que lo vean (me quede pensando, en realidad no podía cerrar los ojos viendo a ese chico sufriendo por la incomodidad de la bufanda él se movía cada vez más)
__: sácatelo hace calor (el comenzó a sacarse todo yo pensé que su cara uva a ser al estilo Fredy kruger o como sea pero qué demonios era perfecto más que perfecto se imaginarán yo sé que lo están haciendo)
James: por favor no digas que estoy aquí no grites te o suplico (me sujetó las manos)
__: bueno… pero dime… Eres un prisionero ¡te escapaste de prisión! (Me separé de el rápido)
James: ¿Qué? (comenzó a reír) no  claro que no soy Niall James Horan Gallagher (me dio su mano nuevamente, espero una reacción de mi parte pero yo no sabía de qué estaba hablando)
__: claro (le di mi mano) ya nos habíamos saludado James
James: dime Niall ¿enserio no sabes quién soy?
__: discúlpame pero no ¿quién demonios eres?
Niall: dime ¿qué edad tienes y que tipo de música te gusta? (me miró atento
__: 20 y me gusta el grunge, new metal, heavy metal en realidad todo el rock bueno mi banda favorita es Nirvana
Niall: claro lo vi en tu remera. Soy uno de los cantantes de una banda de pop rock pero no es nada de rock llamada One Direction la que seguro desconoces
__: claro que o mi amiga es fanática o directioner como dice ella. A mí no me llama la atención (lo miré) sin ofender
Niall: claro a todos nos gustan distintos tipos de música (me sonrío)
__: si a Wanda mi amiga le gusta todo. (Lo miré) si no sé cómo no me di cuenta Creí haberte visto en una pared eres tú el rubio de la banda me agrada tu vos aunque no es mi tipo de música me gusta una canción que dice algo de espera…. se su nombre moments si me gusta.
Niall: si es linda gracias eres a la única persona que le gusta mi vos
__: no inventes seguro creías que a nadie le gustaba tú vos y hoy me conociste y así conocerás a miles de chicas que te dirán lo mismo
Niall: gracias (Seguimos hablando de todo era un chico muy agradable muy lindo además, me contó de su familia, sus amigos, de cómo se hiso famoso, hablamos de todo hasta que llegamos a Londres cambiamos de números dijo que me escribiría le pedí tomarme una foto con el Wanda se moriría) me ayudas con la bufanda, no quiero que me vean no sabes lo rápidas que son las fans para correr la información de que estamos cerca de ellas que vamos caminando por la calle o algo son increíbles
__: claro ya imagino debe ser horrible no poder salir a ningún lado porque te topas con una loca que te quiere violar (reímos por lo que dije)
Niall: a veces es lindo que se saquen fotos con nosotros pero agotador en realidad aquí son muy calmadas pero en otras ciudades no lo son.
__: ellas los ven más a menudo por aquí las otras chicas no
Niall: si por eso (le coloque la bufanda y él se colocó la gorra sujetó sus cosas y bajamos del avión)
__: ¿tienes a quien te lleve?
Niall: si muchas gracias adiós (me saludó con la mano lo observé mientras llegaban Wanda y mi mamá su bufanda callo y pude ver como unas niñas lo fotografiaban y corrían a tomarse fotos con él luego un hombre que por su apariencia debía ser su guardaespaldas y se lo llevó)
Cam: que es ese alboroto
__: un famoso en el avión
Wan: ¿quién era?
__: Niall (abrió los ojos) Patrick O` Nail
 Cam: me encanta ese actor
Wan: si claro (dijo bostezando) llamemos un taxi
__: ya llamé uno vamos a la entrada (caminamos hasta allí)
Cam: hello London (era tan lindo verla sonreír la abrasé)
Wan: yo también quiero abrazo (corrió hacia nosotras)
__: ahora eres de la familia (reímos) ese es nuestro taxi
Wan: vamos hay que festejar
Cam: nada de festejos hay que ir a limpiar y ordenar todo (subimos al taxi  nos detuvimos a comprar comida y fuimos directo a casa)
__: es más linda de lo que parece muy grande
Wan: está más linda cuando era niña vivía aquí tres años luego me mudé a Irlanda
Cam: vamos a elegir las habitaciones
__: Lo siento pero yo ya me tomé el trabajo y elegí una para cada una Yock me regaló el diseño de la casa y las habitaciones ya están listas para ustedes en la puerta tienen sus nombres.
Wan: más te vale que sean mis colores preferidos o te mataré (me señalo con el dedo índice)
__: vete a verla mujerzuela no me acoses (se fueron las dos mi habitación estaba en la azotea le dije a York que la decore como él quisiera  sería una sorpresa para mí subí con ansiedad abrí la puerta realmente era fantástica ¿cómo hizo?) Wanda ven a arriba (grité)

Wan: es muy común mi habitación _____ (dijo mientras subía y abría la puerta) es…. ¿Que?
__: que quei'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 996780_473191826125451_588827523_n   i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Vinilo-notas-musicales  
Wan: porque tu habitación es así y la mía no 
__: tu primo la hizo especialmente para mí (le sonreí con grandeza)
Wan: ya lo voy a matar a ese estúpido enamorado (achinó sus ojos)
Cam: es súper linda la habitación. Wow hija que linda la tuya
__: no te quejes Wanda si la tuya es muy parecida
Wan: discúlpame pero las paredes son color crema y no tiene ni luz una pequeña cama y sin mesas ni escritorio
__: no puede ser déjame pasar (bajé corriendo ellas me siguieron abrí la puerta que decía  “my sweet madness  Wanda” y ahí estaba todo)


i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Decora+cuarto+y+habitacion+para+ni%C3%B1ios+pianistas+en+tonos+rojos  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQM26jzxauvEKy9x6H2ad6e-OA4mmHtha01ELrcod4VEEIWQ1tmuw
Wan: que pero si no había nada de esto
Cam: linda te confundiste de puerta la que abriste decía “huéspedes arreglando”
__: que idiota (la mire riendo)
Wan_ ya no te burles mira que hermoso lugar es mi favorita me gusta más que la tuya bueno ya pueden irse (nos empujó hasta la puerta) adiós yo comeré aquí bye (cerró la puerta)
Cam: hija estoy agotada arreglaré mis cosas en la habitación y en la cocina luego me iré a dormir come y duérmete mañana será un largo día
__: bueno adiós mamá descansa yo ordenaré mi dormitorio (subí las escaleras ordené mis cosméticos en el baño y me tiré en la cama muy cómoda el sueño me estaba ganando asique le hice caso solo serré mis ojos y me dejé llevar por el sueño)


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Jue 12 Dic 2013, 9:25 am, editado 2 veces
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 12 Dic 2013, 9:04 am

me encantoooooooo el capi, escribes AWESOME y me muero por leer mas Niall es tan hermosho, Besitoos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 12 Dic 2013, 11:28 am

les dejó el cap 8 porque no se cuando pueda publicar denuevo quisas el sabado o el domingo ya veré disfruten y COMENTEN POR FAVOR  AHH OLVIDE DECIRLES QUE LE ROBÉ LA CUENTA A MI HERMANA YA NI LA USA SOLO LEE NOVELAS SE LA ROBÉ SOY MALVADA :niña: 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
CAPITULO 8 (YOU FOUND ME)








Narra Niall


(Llegué a casa y ahí estaban los chicos Harry desnudo, Louis persiguiéndolo, Zayn en un sofá con sus espejos y su celular, Liam en otro sofá llorando por una película de amor o algo así ¡LOCOS!)
Harry: Nialler dile a Louis que deje de mojarme por favor (me abrazó por detrás y Louis se aproximaba con una soda)
Louis: Nialler dile que se ponga algo de ropa y que deje de tirar mis ¡carrots! (gritó) corriendo por detrás de Harry y mojándolo)
Zayn: interrumpen por favor vallan a otro lado a jugar… hola mi amor como estas te extraño (dijo al teléfono y se fue a la cocina)
Louis: está hablando con Rose
Liam: Nialler amigo te extrañé mucho
 Niall deduzco que estás viendo una película de… (Miré a la pantalla me fui a sentar al sofá con el abrazado) ¿Perritos? ¿Porque lloras?
Liam: Marley Y Yo el perrito se muere Niall es muy triste (el lloraba y yo trataba de calmarlo)
Harry: (ya estaba vestido, Louis venía atrás de él un poco más calmado con una zanahoria) ¿qué hay de nuevo Horan?
Louis ¿tu primo cómo está?
Zayn: (volvió de la cocina) ¿me trajiste lo que te pedí?
Niall: nada nuevo… está un poco complicado pero mejora y no Zayn no traje tu remera de Nirvana in útero no conseguí
Zayn: a que ni la buscaste  duende!!!
Niall: te compraré una en internet no me molestes Malik (recordé a la chica del avión tenía su número quizás la invite a tomar algo algún día es muy linda)
Harry: ¿Qué hay para esta semana?
Louis: si dinos Liam Harry me habló cuando Paul nos dijo
Zayn: siempre hablan cuando Paul habla a lo más importante no lo escuchan ustedes dos (Louis le sacó la lengua)
Liam: ya listo haber hoy es Lunes nada mañana martes nada el miércoles entrevista y mini show para xm sirius el jueves ensayo para la gira y viernes grabación
Harry: liviana ¿fiesta el sábado? (observó a Louis)
Louis: claro Hombre
Niall: bueno nos vemos mañana entonces adiós
NARRA LIAM
Liam: algo le pasa
Harry: hace días está así (nos sentamos en círculo)
Louis: está muy raro
Zayn: hace mucho tiempo que no sale con alguien que podemos hacer (dijo pensativo)
Liam: Mañana hablaré con el
Louis: recuerdan que una fan lo insultó en el estacionamiento el otro día
Liam: yo lo vi llorando en su habitación la otra noche pero dijo que la enfermedad de su primo iba peor por eso lloraba
Harry: tiene muchos problemas en su cabecita de duende (dijo triste)
Zayn: Yo sigo creyendo que hay que armarle una cita
Louis: tú y tus ideas Malik (agarró un almohadón y se lo lanzó)
Liam: ya vamos a la cama mañana veremos qué hacer con el duendecillo
Zayn: yo le prepararé una cita con alguna de mis amigas o amigas de Rose
Harry: yo te ayudaré dile que si no tiene una amiga para mí (se fueron a las carcajadas)
Liam: Tommo vete a dormir es muy tarde mañana los despierto yo
Louis: adiós papá (besó mi mejilla)
Liam: ya vete (se fue con sus osos) ¿qué le pasará a Niall?
A LA MAÑANA SIGUIENTE (NARRA WANDA)
Wan: ________ préstame tu celular
__: si
Wan: ¿dónde está?
__: debajo de la lámpara (gritó desde el baño)
Wan: ok veamos (estaba súper aburrida quería subir la foto que nos tomamos en el aeropuerto pero vi algo que me impresiono era _________ con Niall Horan. Si claro Patrick o´ Neil en el avión era Niall perra no me dijo ya va a ver… uhh subir si on twitter @NiallOfficial & @______CobainLover hermosa pareja)
___: ¿te vas? (estaba envuelta en una toalla)
Wan: si voy a la casa de york enseguida vuelvo (me largue de ahí)
NARRA _________
(Eran las 3 de la tarde y Wanda no volvía asique corrí hacia mi laptop e ingrese a las redes sociales TWITTER
__: ¿qué es esto? que niña no se puede quedar quieta (pueden creer subió mi foto con Niall)
Cam: ¿quién es ese guapo? (se acercó mi mamá)
__: ayer venía en el avión se sentó a mi lado estaba muy abrigado luego le dio calor y se sacó las bufandas me pidió que no grite yo no entendía porque y es porque es uno de los cantantes de One Direction los que le gustan a wan y ahora subió la foto
Cam: esa niña
__: si me pidió el celular y subió las fotos sin mi permiso
Cam: es muy lindo lástima que sea famoso ¿no?
__: exactamente aparte ese tipo de música no me gusta (dije con cara rara)
Cam: ¿y que él te hablo algo?
__: si hasta me pidió mi número supongo que nunca me va a llamar ¿cierto? es famoso (me abrazó)
Cam: hija aquí encontraras al amor de tu vida alguien que te quiera y te valore aquí seremos felices
__: espero que tú encuentres a alguien también eres muy joven muy y no puedes estar sola por el resto de tu vida
Cam: cierto… bueno hija voy al hospital llego para la cena disfruta del día cualquier cosa me llamas.
__: ok mamá nos vemos (me puse a leer los comentarios de la foto ya que Niall la había publicado en su cuenta
@NiallOfficial lindo viaje gracias por la charla y por la ayuda con el camuflaje @_______CobainLover xx
 
@_______CobainLover  de nada @NiallOfficial espero verte por ahí algún día
 
@NiallOfficial claro que si solo tenemos que quedar hasta pronto @_______CobainLover  (eso fue todo muchas chicas comenzaron escribir tonteras lo insultaban otras lo felicitaban ¡LOCAS! Es solo una Niall me seguía asique lo seguí. Desidí cerrarlo)








i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Niall-horan LA FOTITO ES PORQUE SALE PERFECTO
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 1:28 pm

Aasdfghkl *w*
Ameee los capis y lamento tardar en comentar jeje es que mi internet esta loca se va, vuelve, se va...Quien la entiende!
Ya! Llegaron a Londreees!!!!
y tu toda malota robando la cuenta de tu hermanita e.e
A quien engaño? Yo haría lo mismo jeje
Owww, Niall es un amor de veritaas
Que hermosos cuartos :B
Jajaja, que locos estan los chicos
Owww, Zayn hablando conmigo i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 837735280 
y Harry en calzones asdfghjkl
Liam llorando
Louis mojando a Harry jaja los amo i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 1608199403
Le preparan una cita?
Ojala sea con rayis jeje
Que feo lo de su primo :( 
Siguela pronto porfiiis!!
Te envio besituuus grandes :D
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Jane. ∆ Jue 12 Dic 2013, 1:45 pm

Amodore los caps Lamento ser tan lenteja en comentar pero aqui estoy!!!!!!!!! jajaja bueno Amo la foto de Niall se ve tan PERFECTO le conseguiran cita? Naah para eso esta la raya XD Estan tan locos los chicos jajajaja me tentaron XD llegaron a Londres wooho!! Ah, espero que la sigas prontuu o cuando puedas ;) te envio Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Dic 2013, 4:49 pm

ohhh me encanto ...
Louis y Harry unos loquillos ¡¡¡¡¡
Liam llorando ¡¡¡
Niall pobre era insultado por supuestas fans ..ahh Niall eres perfecto tal como eres .. te amamos ¡¡¡
Wanda eres un traviesa ..¡¡¡
ohhh lo ame ..seguila pronto ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Jane. ∆ Lun 16 Dic 2013, 3:44 pm

Ya te envie mi ficha por MP, Siguela cuando puedas Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 17 Dic 2013, 1:32 pm

pequeñas les dejo el capitulo 9... en el siguiente salen todas... comenten xfis!!  enseguida les subo el 10......byeeee




ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº




CAPITULO 9
NARRA ___________
(Hoy es mi primer día en la universidad, estaba muy emocionada no es privada pero una de las mejores en Inglaterra muchos de los chicos adinerados estudian ahí ya saben esos que prefieren gastar el dinero en otras cosas. Me levanté a las 8:00 la universidad me quedaba a cuatro calles, se puede decir que vivimos cerca del centro no tanto pero ahí estamos bajé a la cocina y Wanda estaba hablando por teléfono, la saludé con la mano)
Wan: ok adiós nos vemos esta tarde…. Si le diré ahora…. Claro que si…. Ok adiós (cortó) amiga no sabes con quien hable
__: ¡con quien!
Wan: con Andy
__: ¿dime cómo está? ¿Qué hablaron? (me sirvió el desayuno)
Wan: bien… dice que esta tarde vendrá así nos juntamos a tomar algo
__: sii y ¿cómo a qué hora viene?
Wan: a las 20:00 iremos a un bar se llama Anchor Tap en la ciudad tomamos algo y bailamos todavía hay que festejar
__: ok y tu (la miré) ¿la escuela cuándo? No te hagas te quedan 3 meces mira que ninguna escuela recibe alumnos cuando el año está por terminar asique vamos!! (Caminó por mi lado y le pegue en el trasero)
Wan: me voy porque no quiero golpearte (comenzó a subir los escalones)
__: oye yo me voy a la universidad (volteó) cuídate y suerte (la señalé con el dedo) no te hagas la loca
Wan: ok suerte a t también… yo no soy loca, ¿a qué hora vuelves?
__: como a las 16: creo iré a buscar empleo algo que tú no haces
Wan: bueno adiós recuerda que a las 20 llega Andrea ah y viene con una amiga (abrió los ojos)
__: si adiós (tome mis carpetas y mi bolso y me fui llegue rapidísimo. Debo admitir que estaba muy nerviosa en la otra universidad me trataban muy mal pero esos ya quedó en el pasado. Ingresé)
Secretaria: hola buenos días ¿en qué puedo ayudarte?
__: si soy _______ Atwood mandé todos mis datos y mi solicitud para inscribirme
Secretaria: (observó su computadora y luego me observó a mi)              aquí estás bienvenida te daré un pequeño mapa y un cronograma donde están tus horarios y números de salones y números de claves (imprimió una hoja y me la dio) tu primera clase es en la sala 5 planta 10 suerte
__: gracias (caminé por un corto pasillo y tomé el asesor en eso vi que una chica corría hacia mí  pero tropezó con los tacos y se calló haciendo que sus hojas caigan con ella)
Xx: no te vayas soy tu guía (gritó a lo que yo salí del asesor y le ayudé con sus hojas era muy linda un cuerpo bien parejo súper torneada, altura normal, ojos celestes, cabello rubio con color en las puntas era muy bonita de cara estaba vestida así http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74477196/id/Oszb4laXQAOqHJ1DD7C6Pg/size/l.jpg muy lindo estilo) gracias (se paró)
__: lindo atuendo
Xx: me encanta tu estilo (me miró yo estaba vestida así http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74248426/id/KtgrkbYvRVKNCJQ3szW5qw/size/l.jpg)
__: soy _____ Atwood un placer (me dio su mano)
Xx: yo soy Janet Elizabeth Candía. ¿Dime que estas estudiando? (me señaló que sigamos caminando)
__: odontología ¿tu?
Jane: exactamente lo mismo pero estoy aburrida de eso, en realidad estudio odontología porque mi padre es odontólogo en realidad me gusta la fotografía bailar, cantar, escribir canciones cosas así
__: wow no a mí me gusta la odontología es algo aburrida pero tengo que aguantar me queda muy poco
Jane: a mí me quedan 2 años  pero no sé si los terminaré
__: a mí me queda un año y medio (se detuvo frente al ascensor) oye tu sube por el ascensor yo iré por las escaleras
Jane: yo… emmm
__: ¿tienes claustrofobia? (ella asintió con cara de pánico) vamos por las escaleras
Jane: pero son 10 pisos te cansaras (caminé por su lado ella se quedó ahí) yo estoy acostumbrada
__. Vamos no pasa nada (ella sonrío y nos fuimos)
Jane: ¿y de dónde eres? (dijo agitada ya aviamos subido unos 5 pisos)
__: soy de Irlanda me mudé aquí hacen 5 días
Jane: tu asentó me sonó a irlandés (su celular comenzó a sonar quienes creen que sonaban…. Si One Direction a todas las chicas que conozco les gustan)
Jane si…. Bueno…. Y a qué hora volverás…. Y que hare hasta las 12 de la noche sola…… encima te llevaste la llave…. No mamá ella está de viaje no está en su casa… bueno adiós
__: que pasó (seguimos subiendo)
 
Jane: mi mamá que se fue a Milton Keynes y se llevó las llaves de mi casa se fue hasta las 12 de la noche quiero matarla… tendré que ir a ver a mi amiga pero estoy 100% segura de que está de viaje
__: oye y porque no vienes conmigo a mi casa, y le dices a tu mamá que te pase a buscar.
Jane: no es molestia (me miró tímida)
__: claro que no vivo con mi mamá y mi mejor amiga son súper locas
Jane: ¿tú mejor amiga y de donde es?
__: de Irlanda  (fuimos a u la sala 5 no había nadie faltaban unos minutos para comenzar la clase)
Jane: y porque vive contigo
__: ya te contaré algo en ti me dice que seremos buenas amigas
Jane: ok dime… ¿qué tipo de música te gusta? (nos sentamos en el último banco)
__: me gusta el grunge, heavy metal, new metal, metal, el rock en si (ella me miraba con cara rara)
Jane: no te ves tan ruda
__: no soy ruda, bueno algo pero soy muy buena. ¿A ti que te gusta?
Jane: yo soy más del pop me gusta todo en realidad, pero me encanta one Direction sé que nada que ver con tu estilo  de música pero te lo tenía que decir
__: está bien te llevaras muy bien con Wanda ella los adora
Jane: enserio que genial ya tenemos algo en común (un grupo de chicas ingreso al salón nos saludamos con la  mano) ahí viene la profesora
__: ¿qué materia es esta?
Jane tenemos (observó su horario)
__: odontopediatría
Profesora: hola chicos ¿quién es la chica nueva? (levanté la mano) bienvenida


(Bueno queda decir que las clases son muy aburridas no les contaré sobre los dientes de un niño y eso me lo guardaré para mí, la clase pasó muy rápido nos fuimos con jane caminando a casa pasamos por nando’s a dejar mi curriculum  ahí estaba Wanda )
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 1:55 pm

Asdfghjklñ *w*
Ameeeel capi
Ya ahi otra chicaa, que emoshion!! i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 837735280 
Jaja, Que bueno que hizo una amiga mas 
NANDO'S *-* I WANT!!! CX
Espero que la sigas muuy prontitoo ;)
Besituuus enormes para ti :cosi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Dic 2013, 3:20 pm

ohhh fue a la universidad .¡¡ rayita es toda una rokera ..¡¡a mi tambien me gusta el rock ¡¡ oh si .. ok no
ohh nuevas amigas ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila pronto linda estuvo genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 6 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.