O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 11 Nov 2013, 9:28 am

Holis, Yo soy la amiga de Jane x3 me llamo Milena pero tu puedes llamarme Miluw, Mili, Miley, Mile o como tu quieraas mis amigos me llaman Panquesito x3 solo porque dicen que soy muy dulce y tierna jeje, tengo 16 años y dentro de pocito cumplire 17! soy de Argentina Bariloche, Aqui te dejo mi fichita para Logan! :3

Mi Fichita :
 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 9:45 am

Que mala lectora sooy!!
Lo siento, de verdad lamento mucho no haber comentado pero tube que hacer muchas tareas y estudiar para un oral :( 

Pues prometo estar mas activaa
a eso tambien se le sumaba que son MUCHOS temas para responder y no termino mas cx
Siguela prontooo
Te envio muchios besitos! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 11 Nov 2013, 3:41 pm

oh hoy capi ¡¡ ..esperando con curiosidad ..¡¡¡¡
tengo hambre ..ahora vuelvoo¡¡¡¡
seguilaaaa ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 11 Nov 2013, 5:06 pm

ESTÁ BIEN ROSE NO TE SIENTAS MAL MIENTRAS LA LEAS NO IMPORTA.... ENCEGUIDA LES SUBO TENGO QUE IR A SACAR UNAS COPIAS Y VUELVO... GRACIAS POR LA ESPERA!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 11 Nov 2013, 5:56 pm

x3 Aqui estoy yop((? Esperare capi ansiosa y no te preocupes, yo tambien estube TODA la tarde estudiando para un oral de sociales :( espero que me vaya bien y a ti te deseo muchiaa suerte ;) Besos enormes y siguela cuando puedas!! <3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 11 Nov 2013, 8:10 pm

Capítulo 2
(Llegué a casa luego de tomarme un refresco de camino, allí estaba mi madre y como me temía mi padre golpeándola)
Jefferson: ¿son unas malditas cuando planeabas dejarme? (le sujetó fuerte la camisa luego su cuello llamé a la policía)
Llamada:
__: hola llamo porque mi padrastro está golpeando a mi madre (dije llorando)
P: si dame la dirección
__: Main Street 274 por favor apúrese va a matarla la está golpeando mucho
P: hija tranquilízate no entres a tu casa un móvil va en camino
__: que se apure le dobla en tamaño a mi madre (observe por la ventana y el estaba sobre ella golpeándola, no pude más y entré)
Jefferson: entiende de una vez  mujer
__: (le golpee la cabeza con un florero de vidrio pesado) déjala animal, marica como le pegas a una mujer poco hombre (pateé sus costillas y el me agarro el pie tirándome al piso)
Jefferson: tú ya me tienes cansado maldita a mí no me golpeas (golpeó mi cabeza la vista se me nubló solo oí el sonido de la sirena de la policía. Luego abrí mis ojos y mi mamá estaba a mi lado en la ambulancia tomé su mano y sentí mi cuerpo desvanecerse caí en un profundo sueño)
X: hola (escuche en un susurro) hola _____ estas despierta (abrí mis ojos y la pesada luz del sol entro a mis ojos causándome un profundo dolor en mi cabeza) linda cómo te sientes
__: mi mamá donde esta (quise levantarme pero él me sujetó)
X: no te levantes ella está bien
__: donde está quiero verla (otra vez quise levantarme pero ahora un dolor muy fuerte invadió mi cuerpo)
X: yo te lo advertí te iba a doler
__: ya… ahora dime tu ¿quién eres?
X: estoy haciendo una pasantía estoy estudiando medicina soy Logan Lerman
__: ahh yo soy _______ Atwood dime mi mamá está muy golpeada (me temí lo peor)
Logan: agradécele al policía que llegó justo a tiempo sino la historia sería otra (lloré) está bien solo son heridas en el cuello y brazos, algo de moretones
__: ¿está despierta?
Logan: no le dimos un fuerte sedante para tranquilizarla lloró toda la noche y perdió mucha sangre necesitaba dormir
__: ¡sangre! (lo miré asustada)
Logan: oh discúlpame olvide una parte. Ella luego de que ese hombre te golpeara corrió hacia ti y él le cortó el brazo izquierdo con uno de los vidrios de un florero roto el corte fue realmente profundo, pero se le colocó sangre y está mucho mejor solo que todavía no despierta
__: puedes llevarme a donde ella está (el negó) por favor
Logan: es que mi tutor me dijo que no te quite los ojos de encima y que no te muevas
__: te lo suplico (él se paró, sujetó mi suero y comenzó a ayudarme)
Logan: iremos rápido, en silencio y escondidos no puedo arriesgarme  a que me echen no conseguiré trabajo en mi futuro si me atrapan haciendo esto
__: tú no te hagas problema no nos verán seremos invisibles
Logan: bien vamos (caminamos lento mis piernas pesaban me apoye en él, un doctor se acercó y nos vio pero no dijo nada parece que no se dio cuenta, seguimos caminando pasamos por una puerta y una enfermera nos detuvo
E: Logan te dijeron que no la saques de la habitación deberías llevarla de nuevo
__: por favor necesito ver a mi madre te lo ruego serán solo 2 minutos por favor
E: bueno yo los acompaño (se adelantó y nos hizo guarda mientras pasábamos a la habitación)
Cameron: ¿hija cómo te encuentras? (dijo débil, so saben el dolor que me causó verla ahí golpeada sin fuerzas toda marcada, las lágrimas comenzaron a caer) no llores hija ese imbécil ya está donde debe nosotras debemos marcharnos dejar esta vida atrás
__: si mamá ya saldremos de esta lo importante es que tú estés bien
Cameron: lo importante es que tú estés bien hija de mi corazón
__: ¿la policía vino a pedirte declaración?
Cameron: si hija les dije todo lo que pasó anoche y todo lo que nos ha hecho sufrir estos 10 años debo pedirte disculpas por haber elegido esto para nosotras no fue lo mejor cuando esto comenzó yo estaba cegada cuando quise salir ya era demasiado tarde realmente lo lamento (lagrimas caían de ambas partes
__: mamá y te conozco no hace falta que pidas perdón nunca harías nada para herirme
Cameron: te amo hija eres lo mejor de mi vida
Logan: disculpen pero debemos irnos _____ el doctor volverá en 5  minutos a tu habitación y recuerda que no puedes caminar
__: voy espérame dos segundos (le sonreí) mamá mañana vengo a verte te amo
Cameron: yo más hija mañana será otro día (besó mi frente)
Logan: vamos niña (el doctor nos vio apenas salimos de la habitación no nos dijo nada pero miró mal a logan supongo que después le va a dar un sermón, nos escoltó a la habitación)
__: gracias logan fue un gusto conocerte
Logan: el gusto es mío te veo mañana en la mañana
__: adiós
Doctor: espérame afuera quiero hablar contigo (lo señaló con el dedo, el asintió y salió)
__: por favor doctor no lo rete yo insistí en que me lleve mí mamá está muy mal y necesitaba saber de ella ha sufrido mucho
Doctor: está ben no le diré nada. Escúchame niña ¿cómo te encuentras?
__: bien muy bien cuando desperté me sentía mareada pero ahora estoy bien
Doctor: todos los estudios que te hicimos están bien  asique te daremos de alta mañana en la tarde o pasado mañana ya veremos como pasas la noche. El tema es otro tu mamá nunca nos dijo aquí que tenía problemas siempre la veíamos triste yo quiero ayudarlas ella me contó que quieren irse a vivir a Londres yo necesito una casa más cerca del hospital y la de ustedes está perfecta yo se las compraré y si quieren las ayudo a buscar casa en Inglaterra
__: me parece un trato justo igual algo he visto en internet
Doctor: claro niña tú no te preocupes mañana hablamos (asentí, él cambió mi suero y se fue)
Logan: adiós quería despedirme
__: ¿te dijeron algo?
Logan: no solo que si lo hacia otra vez me quedaba sin futuro (sonreí) mañana vengo a traerte l desayuno y hablamos me caíste muy bien.
__: tú también eres un gran chico
Logan: bueno adiós perderé el bus me voy

__: adiós (dejé caer mi cuerpo en la cama apoyé mi cabeza en la almohada pensando en todo ya no quiero esto me pone triste no poder ser feliz con mi madre como debería ser todas la imágenes del pasado volvieron a mi mente haciéndome llorar cada vez más, esperare con ansias el mañana con la esperanza de que todo cambie para  bien… pensando y llorando caí rendida mi ultimo pensamiento fue “que será de mi”)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por prinsloo. Lun 11 Nov 2013, 8:13 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 11 Nov 2013, 8:14 pm

disculpen fué pequeño...es que me cuesta escribir es una eternidad.mucho tiempo:wut: 
no importa si tengo unas bellas y perfectas lectoras... las quiero si puedo mañana sigo...:bye: :gochamp:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 11 Nov 2013, 8:17 pm

Mari escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
no entiendo que devo hacer!!??? alguien me dice
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por prinsloo. Lun 11 Nov 2013, 8:18 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:
Mari escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
no entiendo que devo hacer!!??? alguien me dice
Lee el protocolo, ahí esta especificado.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Jane. ∆ Mar 12 Nov 2013, 3:56 am

OMFG! pobre rayita, que sera de ella? xd Me encantooo el capi y debes seguirla pronto porque mueroo por leer mas, ame tus palabras jaja, en el protocolo dice como debes hacer la ficha reglamentaria (y si no me equivoco tambien hay codes) y luego la colocas arriba en la primer pagina ;) Me voy a la escuela sino quiero que mi madre me lleve a las patadas XD Besitos Grandes Jane Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 12 Nov 2013, 4:04 am

Me gusto muchio el capi! Estan todos locos eh x3 debes seguirla muuuy prontoo i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 477734387 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 477734387 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 477734387 por que me agarra ansiedad ansiosa por seguir leyendo ((? Te mando besitos chiquitos chiquitos desde aquii :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 12 Nov 2013, 7:37 am

NOMBRE: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)Autor:brune arancibiaAdaptación: todo salio de mi menteGénero:  drama y romanceAdvertenciaS: no ahi esenas hot si las hay les avisaréOtras páginas: No.BruneCrazyMofoCobain escribió:Querido diario: es así como las niñas comienzan sus diarios cierto? ya que esta es mi historia
maldita vida eso decia mi padrastro cuando peleaba con mi madre luego la golpeaba  era tan doloroso verla... los moretones las heridas..el se iva y me dejaba levantando los pedazos de mi vida. no veía la hora de largarme de aqui terminar de estudiar llevarme a mi madre de este infierno y rehacer nuestras vidas.. hay que creer en los sueños.....
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 12 Nov 2013, 7:45 am

Mari escribió:
arancibiawanda_95@hotmail escribió:
Mari escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
no entiendo que devo hacer!!??? alguien me dice
Lee el protocolo, ahí esta especificado.
lo que pasa es que yo al tema lo hice desde mi cuenta pero olvide mi contraseña de only'wn y mi cuenta de email  asique no lo puedo editar... que puedo hacer??
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 12 Nov 2013, 3:51 pm

ohh me encanto l capitulo ,porfin el maldito de jefferson porfin tendra su merecido ..oh soy tan feiz rayita ysu madre serian a londres .ohh que bien ..¡¡¡ y ohh logan como doctor se vera mega guapo ¡¡ ..ok no muy pervertida ¡¡ ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 3 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.