Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)
Holis, Yo soy la amiga de Jane x3 me llamo Milena pero tu puedes llamarme Miluw, Mili, Miley, Mile o como tu quieraas mis amigos me llaman Panquesito x3 solo porque dicen que soy muy dulce y tierna jeje, tengo 16 años y dentro de pocito cumplire 17! soy de Argentina Bariloche, Aqui te dejo mi fichita para Logan! :3
- Mi Fichita :
- ♥ Miluw Shutserth :3
∆ Nombre Completo: Milena Emma Shutserth.∆ Apodos: Miluw o Mile.∆ Edad: 16 para 17 años.∆ Frase: Ignora a quien te ignore & Busca a quien te busque.∆ Chico: Logan Lerman ♥
∆ Descripcion Psicológica:soy una chica dulce y muy tierna, Simpatica aunque soy muy timida. Soy muy buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan.Soy muy soñadora, le encanta soñar de cosas que le gustaria hacer en el futuro, es graciosa y divertida, pero solo si la conocen bien. Cuando la conoces sera lo mas timido que jamas hayas conocido. Es timida pero le encanta la adrenalina. soy muy sincera y te digo lo que pienso, amo el color Rosa & los peluches, Mi risa es muy contagiosa y soy sencible, Amo reir y ayudar a mis amigos cuando se encuentran mal, soy muy cosquilluda las cosquillas son mi debilidad, AMO comer jamas me canso de eso.
∆ Descripcion Fisica:
Cabello rubio lacio natural, delgada con finas facciones, sus ojos son de color verde azulado y cuando hace puchero se ve muy tierna, una amplia sonrisa decora su rostro, nariz algo repignada, pestañas largas de color claro, cejas finas y unas lindas piernas.
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- Pasar tiempo con su familia
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Las flores, Sus favoritas son las rosas
- Los dulces de chocolate
- Hacer sonreir a alguien
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- Escuchar y ser escuchada
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- La gente creida|egoista|vanidosa
- El sushi
- Ver a las personas tristes
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- La gente seria o aburrida
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
- Tiene una rara fobia a las aves
- Miedo de que sus seres queridos se vayan de su lado
- Cuando esta nerviosa habla rapido y no se le entiende nada
- Cuando se enoja se aleja y comienza a bailar
- Cuando se aburre cocina
- Se sonroja con MUCHA facilidad
- Ama que le digan que la quieren
∆ Familia:
- Mama: Lucia Donalds De Shutserth.
- Papa: Marcos Shutserth.
- Hermana: Hanna Shutserth.
- Hermano: Kevin Shutserth.
- Abuela: Sara Donalds.
- Abuelo: Bob Donalds.
- Tia: Ellen Donalds.
- Perro: Pancake.
∆ Historia:
Vive en Londres, en una gran casa su familia es de clase media, su padre es Medico {38} y su madre es asafata {38} a los cinco años le obsequiaron un cachorro {6 meses cocker} tiene un hermano {18} y una hermana {10} El resto de su familia vive cerca de su casa por lo cual siempre los va a visitar, es estudiante de secundaria y su pasion es la pintura.∆ En caso de no ser elegida ¿Seguirias siendo una fiel lectora?: Claro que si, me encanto la trama y no abandonaria, aunque ojala y me elijas :3∆ Estilo:∆ ¿Porque debería escogerte?:Pues esta el la primer ficha que hago x3 Ame la sinopsis y estar en tu nove me haria MUY feliz ojala y me tengas en cuenta jeje.
Miluw Crazy Mofa ♥
Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)
Que mala lectora sooy!!
Lo siento, de verdad lamento mucho no haber comentado pero tube que hacer muchas tareas y estudiar para un oral :(
Pues prometo estar mas activaa
a eso tambien se le sumaba que son MUCHOS temas para responder y no termino mas cx
Siguela prontooo
Te envio muchios besitos! <3
Lo siento, de verdad lamento mucho no haber comentado pero tube que hacer muchas tareas y estudiar para un oral :(
Pues prometo estar mas activaa
a eso tambien se le sumaba que son MUCHOS temas para responder y no termino mas cx
Siguela prontooo
Te envio muchios besitos! <3
Rouse Carrot Girl ~
oh hoy capi ¡¡ ..esperando con curiosidad ..¡¡¡¡
tengo hambre ..ahora vuelvoo¡¡¡¡
seguilaaaa ¡¡¡
tengo hambre ..ahora vuelvoo¡¡¡¡
seguilaaaa ¡¡¡
zanahoria feliz
ESTÁ BIEN ROSE NO TE SIENTAS MAL MIENTRAS LA LEAS NO IMPORTA.... ENCEGUIDA LES SUBO TENGO QUE IR A SACAR UNAS COPIAS Y VUELVO... GRACIAS POR LA ESPERA!!
arancibiawanda_95@hotmail
x3 Aqui estoy yop((? Esperare capi ansiosa y no te preocupes, yo tambien estube TODA la tarde estudiando para un oral de sociales :( espero que me vaya bien y a ti te deseo muchiaa suerte ;) Besos enormes y siguela cuando puedas!! <3
Miluw Crazy Mofa ♥
Capítulo 2
(Llegué a casa luego de tomarme un refresco de camino, allí estaba mi madre y como me temía mi padre golpeándola)
Jefferson: ¿son unas malditas cuando planeabas dejarme? (le sujetó fuerte la camisa luego su cuello llamé a la policía)
Llamada:
__: hola llamo porque mi padrastro está golpeando a mi madre (dije llorando)
P: si dame la dirección
__: Main Street 274 por favor apúrese va a matarla la está golpeando mucho
P: hija tranquilízate no entres a tu casa un móvil va en camino
__: que se apure le dobla en tamaño a mi madre (observe por la ventana y el estaba sobre ella golpeándola, no pude más y entré)
Jefferson: entiende de una vez mujer
__: (le golpee la cabeza con un florero de vidrio pesado) déjala animal, marica como le pegas a una mujer poco hombre (pateé sus costillas y el me agarro el pie tirándome al piso)
Jefferson: tú ya me tienes cansado maldita a mí no me golpeas (golpeó mi cabeza la vista se me nubló solo oí el sonido de la sirena de la policía. Luego abrí mis ojos y mi mamá estaba a mi lado en la ambulancia tomé su mano y sentí mi cuerpo desvanecerse caí en un profundo sueño)
X: hola (escuche en un susurro) hola _____ estas despierta (abrí mis ojos y la pesada luz del sol entro a mis ojos causándome un profundo dolor en mi cabeza) linda cómo te sientes
__: mi mamá donde esta (quise levantarme pero él me sujetó)
X: no te levantes ella está bien
__: donde está quiero verla (otra vez quise levantarme pero ahora un dolor muy fuerte invadió mi cuerpo)
X: yo te lo advertí te iba a doler
__: ya… ahora dime tu ¿quién eres?
X: estoy haciendo una pasantía estoy estudiando medicina soy Logan Lerman
__: ahh yo soy _______ Atwood dime mi mamá está muy golpeada (me temí lo peor)
Logan: agradécele al policía que llegó justo a tiempo sino la historia sería otra (lloré) está bien solo son heridas en el cuello y brazos, algo de moretones
__: ¿está despierta?
Logan: no le dimos un fuerte sedante para tranquilizarla lloró toda la noche y perdió mucha sangre necesitaba dormir
__: ¡sangre! (lo miré asustada)
Logan: oh discúlpame olvide una parte. Ella luego de que ese hombre te golpeara corrió hacia ti y él le cortó el brazo izquierdo con uno de los vidrios de un florero roto el corte fue realmente profundo, pero se le colocó sangre y está mucho mejor solo que todavía no despierta
__: puedes llevarme a donde ella está (el negó) por favor
Logan: es que mi tutor me dijo que no te quite los ojos de encima y que no te muevas
__: te lo suplico (él se paró, sujetó mi suero y comenzó a ayudarme)
Logan: iremos rápido, en silencio y escondidos no puedo arriesgarme a que me echen no conseguiré trabajo en mi futuro si me atrapan haciendo esto
__: tú no te hagas problema no nos verán seremos invisibles
Logan: bien vamos (caminamos lento mis piernas pesaban me apoye en él, un doctor se acercó y nos vio pero no dijo nada parece que no se dio cuenta, seguimos caminando pasamos por una puerta y una enfermera nos detuvo
E: Logan te dijeron que no la saques de la habitación deberías llevarla de nuevo
__: por favor necesito ver a mi madre te lo ruego serán solo 2 minutos por favor
E: bueno yo los acompaño (se adelantó y nos hizo guarda mientras pasábamos a la habitación)
Cameron: ¿hija cómo te encuentras? (dijo débil, so saben el dolor que me causó verla ahí golpeada sin fuerzas toda marcada, las lágrimas comenzaron a caer) no llores hija ese imbécil ya está donde debe nosotras debemos marcharnos dejar esta vida atrás
__: si mamá ya saldremos de esta lo importante es que tú estés bien
Cameron: lo importante es que tú estés bien hija de mi corazón
__: ¿la policía vino a pedirte declaración?
Cameron: si hija les dije todo lo que pasó anoche y todo lo que nos ha hecho sufrir estos 10 años debo pedirte disculpas por haber elegido esto para nosotras no fue lo mejor cuando esto comenzó yo estaba cegada cuando quise salir ya era demasiado tarde realmente lo lamento (lagrimas caían de ambas partes
__: mamá y te conozco no hace falta que pidas perdón nunca harías nada para herirme
Cameron: te amo hija eres lo mejor de mi vida
Logan: disculpen pero debemos irnos _____ el doctor volverá en 5 minutos a tu habitación y recuerda que no puedes caminar
__: voy espérame dos segundos (le sonreí) mamá mañana vengo a verte te amo
Cameron: yo más hija mañana será otro día (besó mi frente)
Logan: vamos niña (el doctor nos vio apenas salimos de la habitación no nos dijo nada pero miró mal a logan supongo que después le va a dar un sermón, nos escoltó a la habitación)
__: gracias logan fue un gusto conocerte
Logan: el gusto es mío te veo mañana en la mañana
__: adiós
Doctor: espérame afuera quiero hablar contigo (lo señaló con el dedo, el asintió y salió)
__: por favor doctor no lo rete yo insistí en que me lleve mí mamá está muy mal y necesitaba saber de ella ha sufrido mucho
Doctor: está ben no le diré nada. Escúchame niña ¿cómo te encuentras?
__: bien muy bien cuando desperté me sentía mareada pero ahora estoy bien
Doctor: todos los estudios que te hicimos están bien asique te daremos de alta mañana en la tarde o pasado mañana ya veremos como pasas la noche. El tema es otro tu mamá nunca nos dijo aquí que tenía problemas siempre la veíamos triste yo quiero ayudarlas ella me contó que quieren irse a vivir a Londres yo necesito una casa más cerca del hospital y la de ustedes está perfecta yo se las compraré y si quieren las ayudo a buscar casa en Inglaterra
__: me parece un trato justo igual algo he visto en internet
Doctor: claro niña tú no te preocupes mañana hablamos (asentí, él cambió mi suero y se fue)
Logan: adiós quería despedirme
__: ¿te dijeron algo?
Logan: no solo que si lo hacia otra vez me quedaba sin futuro (sonreí) mañana vengo a traerte l desayuno y hablamos me caíste muy bien.
__: tú también eres un gran chico
Logan: bueno adiós perderé el bus me voy
__: adiós (dejé caer mi cuerpo en la cama apoyé mi cabeza en la almohada pensando en todo ya no quiero esto me pone triste no poder ser feliz con mi madre como debería ser todas la imágenes del pasado volvieron a mi mente haciéndome llorar cada vez más, esperare con ansias el mañana con la esperanza de que todo cambie para bien… pensando y llorando caí rendida mi ultimo pensamiento fue “que será de mi”)
(Llegué a casa luego de tomarme un refresco de camino, allí estaba mi madre y como me temía mi padre golpeándola)
Jefferson: ¿son unas malditas cuando planeabas dejarme? (le sujetó fuerte la camisa luego su cuello llamé a la policía)
Llamada:
__: hola llamo porque mi padrastro está golpeando a mi madre (dije llorando)
P: si dame la dirección
__: Main Street 274 por favor apúrese va a matarla la está golpeando mucho
P: hija tranquilízate no entres a tu casa un móvil va en camino
__: que se apure le dobla en tamaño a mi madre (observe por la ventana y el estaba sobre ella golpeándola, no pude más y entré)
Jefferson: entiende de una vez mujer
__: (le golpee la cabeza con un florero de vidrio pesado) déjala animal, marica como le pegas a una mujer poco hombre (pateé sus costillas y el me agarro el pie tirándome al piso)
Jefferson: tú ya me tienes cansado maldita a mí no me golpeas (golpeó mi cabeza la vista se me nubló solo oí el sonido de la sirena de la policía. Luego abrí mis ojos y mi mamá estaba a mi lado en la ambulancia tomé su mano y sentí mi cuerpo desvanecerse caí en un profundo sueño)
X: hola (escuche en un susurro) hola _____ estas despierta (abrí mis ojos y la pesada luz del sol entro a mis ojos causándome un profundo dolor en mi cabeza) linda cómo te sientes
__: mi mamá donde esta (quise levantarme pero él me sujetó)
X: no te levantes ella está bien
__: donde está quiero verla (otra vez quise levantarme pero ahora un dolor muy fuerte invadió mi cuerpo)
X: yo te lo advertí te iba a doler
__: ya… ahora dime tu ¿quién eres?
X: estoy haciendo una pasantía estoy estudiando medicina soy Logan Lerman
__: ahh yo soy _______ Atwood dime mi mamá está muy golpeada (me temí lo peor)
Logan: agradécele al policía que llegó justo a tiempo sino la historia sería otra (lloré) está bien solo son heridas en el cuello y brazos, algo de moretones
__: ¿está despierta?
Logan: no le dimos un fuerte sedante para tranquilizarla lloró toda la noche y perdió mucha sangre necesitaba dormir
__: ¡sangre! (lo miré asustada)
Logan: oh discúlpame olvide una parte. Ella luego de que ese hombre te golpeara corrió hacia ti y él le cortó el brazo izquierdo con uno de los vidrios de un florero roto el corte fue realmente profundo, pero se le colocó sangre y está mucho mejor solo que todavía no despierta
__: puedes llevarme a donde ella está (el negó) por favor
Logan: es que mi tutor me dijo que no te quite los ojos de encima y que no te muevas
__: te lo suplico (él se paró, sujetó mi suero y comenzó a ayudarme)
Logan: iremos rápido, en silencio y escondidos no puedo arriesgarme a que me echen no conseguiré trabajo en mi futuro si me atrapan haciendo esto
__: tú no te hagas problema no nos verán seremos invisibles
Logan: bien vamos (caminamos lento mis piernas pesaban me apoye en él, un doctor se acercó y nos vio pero no dijo nada parece que no se dio cuenta, seguimos caminando pasamos por una puerta y una enfermera nos detuvo
E: Logan te dijeron que no la saques de la habitación deberías llevarla de nuevo
__: por favor necesito ver a mi madre te lo ruego serán solo 2 minutos por favor
E: bueno yo los acompaño (se adelantó y nos hizo guarda mientras pasábamos a la habitación)
Cameron: ¿hija cómo te encuentras? (dijo débil, so saben el dolor que me causó verla ahí golpeada sin fuerzas toda marcada, las lágrimas comenzaron a caer) no llores hija ese imbécil ya está donde debe nosotras debemos marcharnos dejar esta vida atrás
__: si mamá ya saldremos de esta lo importante es que tú estés bien
Cameron: lo importante es que tú estés bien hija de mi corazón
__: ¿la policía vino a pedirte declaración?
Cameron: si hija les dije todo lo que pasó anoche y todo lo que nos ha hecho sufrir estos 10 años debo pedirte disculpas por haber elegido esto para nosotras no fue lo mejor cuando esto comenzó yo estaba cegada cuando quise salir ya era demasiado tarde realmente lo lamento (lagrimas caían de ambas partes
__: mamá y te conozco no hace falta que pidas perdón nunca harías nada para herirme
Cameron: te amo hija eres lo mejor de mi vida
Logan: disculpen pero debemos irnos _____ el doctor volverá en 5 minutos a tu habitación y recuerda que no puedes caminar
__: voy espérame dos segundos (le sonreí) mamá mañana vengo a verte te amo
Cameron: yo más hija mañana será otro día (besó mi frente)
Logan: vamos niña (el doctor nos vio apenas salimos de la habitación no nos dijo nada pero miró mal a logan supongo que después le va a dar un sermón, nos escoltó a la habitación)
__: gracias logan fue un gusto conocerte
Logan: el gusto es mío te veo mañana en la mañana
__: adiós
Doctor: espérame afuera quiero hablar contigo (lo señaló con el dedo, el asintió y salió)
__: por favor doctor no lo rete yo insistí en que me lleve mí mamá está muy mal y necesitaba saber de ella ha sufrido mucho
Doctor: está ben no le diré nada. Escúchame niña ¿cómo te encuentras?
__: bien muy bien cuando desperté me sentía mareada pero ahora estoy bien
Doctor: todos los estudios que te hicimos están bien asique te daremos de alta mañana en la tarde o pasado mañana ya veremos como pasas la noche. El tema es otro tu mamá nunca nos dijo aquí que tenía problemas siempre la veíamos triste yo quiero ayudarlas ella me contó que quieren irse a vivir a Londres yo necesito una casa más cerca del hospital y la de ustedes está perfecta yo se las compraré y si quieren las ayudo a buscar casa en Inglaterra
__: me parece un trato justo igual algo he visto en internet
Doctor: claro niña tú no te preocupes mañana hablamos (asentí, él cambió mi suero y se fue)
Logan: adiós quería despedirme
__: ¿te dijeron algo?
Logan: no solo que si lo hacia otra vez me quedaba sin futuro (sonreí) mañana vengo a traerte l desayuno y hablamos me caíste muy bien.
__: tú también eres un gran chico
Logan: bueno adiós perderé el bus me voy
__: adiós (dejé caer mi cuerpo en la cama apoyé mi cabeza en la almohada pensando en todo ya no quiero esto me pone triste no poder ser feliz con mi madre como debería ser todas la imágenes del pasado volvieron a mi mente haciéndome llorar cada vez más, esperare con ansias el mañana con la esperanza de que todo cambie para bien… pensando y llorando caí rendida mi ultimo pensamiento fue “que será de mi”)
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
disculpen fué pequeño...es que me cuesta escribir es una eternidad.mucho tiempo:wut:
no importa si tengo unas bellas y perfectas lectoras... las quiero si puedo mañana sigo...:bye: :gochamp:
no importa si tengo unas bellas y perfectas lectoras... las quiero si puedo mañana sigo...:bye: :gochamp:
no entiendo que devo hacer!!??? alguien me diceMari escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Lee el protocolo, ahí esta especificado.arancibiawanda_95@hotmail escribió:no entiendo que devo hacer!!??? alguien me diceMari escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
OMFG! pobre rayita, que sera de ella? xd Me encantooo el capi y debes seguirla pronto porque mueroo por leer mas, ame tus palabras jaja, en el protocolo dice como debes hacer la ficha reglamentaria (y si no me equivoco tambien hay codes) y luego la colocas arriba en la primer pagina ;) Me voy a la escuela sino quiero que mi madre me lleve a las patadas XD Besitos Grandes Jane Xx.
Jane. ∆
Me gusto muchio el capi! Estan todos locos eh x3 debes seguirla muuuy prontoo por que me agarra ansiedad ansiosa por seguir leyendo ((? Te mando besitos chiquitos chiquitos desde aquii :3
Miluw Crazy Mofa ♥
NOMBRE: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)Autor:brune arancibiaAdaptación: todo salio de mi menteGénero: drama y romanceAdvertenciaS: no ahi esenas hot si las hay les avisaréOtras páginas: No.BruneCrazyMofoCobain escribió:Querido diario: es así como las niñas comienzan sus diarios cierto? ya que esta es mi historia
maldita vida eso decia mi padrastro cuando peleaba con mi madre luego la golpeaba era tan doloroso verla... los moretones las heridas..el se iva y me dejaba levantando los pedazos de mi vida. no veía la hora de largarme de aqui terminar de estudiar llevarme a mi madre de este infierno y rehacer nuestras vidas.. hay que creer en los sueños.....
lo que pasa es que yo al tema lo hice desde mi cuenta pero olvide mi contraseña de only'wn y mi cuenta de email asique no lo puedo editar... que puedo hacer??Mari escribió:Lee el protocolo, ahí esta especificado.arancibiawanda_95@hotmail escribió:no entiendo que devo hacer!!??? alguien me diceMari escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
ohh me encanto l capitulo ,porfin el maldito de jefferson porfin tendra su merecido ..oh soy tan feiz rayita ysu madre serian a londres .ohh que bien ..¡¡¡ y ohh logan como doctor se vera mega guapo ¡¡ ..ok no muy pervertida ¡¡ ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9