O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 7:07 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh pobre hazza , ¡¡¡
pero qeu comprensivasque somos hhoho¡¡
ohh tu hermano ?¡ porque quiere borrarlo ?¡
ohh tan grave ha sido ¡ wao ..que dolor
me gusto el cap ..seguila pronto ¡¡
ERES LA UNICA QUE ME COMENTA :muack:  EL PROXIMO CAP ES PARA TI! i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 4229596405 ! NO SE XQ LO QUIERE BORRAR ES ALGO DE LA NOTBOOK NO ESTAMOS PELEADOS
MAÑANA LA SIGO :llama:  :llama:  :sersi:  :sersi:
oww que ternura ..gracias .comento porque tu nove esta genial ¡¡
ohh hermanos tenian que ser hermanos .. yo quiero uno asi ¡¡
suertuda ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 12 Ene 2014, 3:15 pm

CONTINUACION
Niall: Harry no podrás sostener el micrófono con tu mano
Harry: eso nunca para eso dios me hizo dos manos para que tengo la otra
Cam: bien ven conmigo (lo llevó a una maquina) necesito que coloques tu mano aquí y la dejes quieta
Harry: ok entendido
Cam: extiéndela (él se quejó, tardó unos 6 minutos) bien iré a buscarla a la sala de X ya vuelvo (salió al pasillo)
Niall: mañana tenemos radio, prensa (Harry se sentó en una camilla
Harry: le diremos a la prensa la verdad
Liam: si claro y que se enteren que te emborrachaste suficiente con que nos fotografiaron anoche
Niall: ya está todo en las noticias y que yo sepa todos estaban borrachos yo fui el único sobrio solo tome una bebida liviana
Liam: ya lo sabemos Niall pero aquí el accidentado es el (señalo a Harry)
Harry: bueno ya (nos quedamos pensativos por unos minutos, la doctora volvió)
Cam: bueno Harry? (el asintió) solo necesitamos acomodar el hueso del dedo pulgar que se deslizo. No es tan complicado como suena (Louis ingreso a la habitación)
Lou: hola buenos días
Cam: buenos días (nos miró)
Lou: vengo con ellos (se acercó a nosotros)
Cam: lo sé los acabo de ver en las noticias son One Direction (todos asentimos) como decía  creo que lo mejor es colocar un yeso es más fácil y rápido
Liam: claro lo que sea necesario
Lou: y por cuanto tiempo tenemos una gira en puerta (camino hacia un mueble y comenzó a preparar el yeso y las vendas)
Cam: serán solo 3 meces o dos todo depende es solo para acomodar el pulgar
Harry: está bien yo puedo cantar con la otra mano
Niall: ok (mi celular sonó era Zayn) es Zayn ya vengo (fui a afuera)
Zayn: ¿Niall que paso?
Niall: le colocaran un yeso y le darán antibióticos para el dolor calmantes
Zayn: ¿es grave?
Niall: no deberá tener el yeso 2 o3 meces nada mas
Zayn: la gira comienza en dos meces y medios
Niall: lo sé ¿tu vienes?
Zayn: si Paul estaba enojado por lo de anoche las fotos ya están en diarios, revistas, televisión, blogs todos lados
Niall: ¿las viste son escandalosas o tranquilas?
Zayn: te leo una “Zayn Malik intenta abusar de su novia y ella lo golpea provocando que el llore” aparte de que es un mal título está mal escrito y hay peores
Niall: que día nos espera mañana bueno Malik debo entrar parece que ya terminaron con Harry ¿por dónde vienes?
Zayn: estoy llegando espérame
Niall: ok bye (espere en la puerta de la clínica y Zayn ingreso habían miles de chicas como he dicho las noticias y los chismes no corren vuelan)
Zayn: vamos (el me siguió entramos a la habitación)hola
Cam: hola ya estamos Harry
Harry: genial está bien no ajusta
Cam: deja que se seque un poco te daré estos calmantes para el dolor y nada mas
Harry: ok muchas gracias
Cam: de nada te espero en 2 meces para revisar el yeso
Harry: ok (él se paró nos despedimos de la enfermera y salimos por la parte trasera de la clínica gracias a dios nadie nos vio esta vez sí que zafamos)
NARRA _____
(Hoy me desperté con mucho sueño… fue una noche linda Niall es un gran chico igual que los otros chicos normales supongo… me fui a bañar me vestí (foto) me coloque mucho rímel un poco de delineador, corrector y un brillo labial color rosa y baje)
__: hola wandita (dije despacio)
Wan: _______ no me grites ni ahora ni en lo que resta del día me duele la cabeza estoy uy aturdida me duele todo (dijo tocándose la cabeza con las dos manos, había colocado los pies sobre una silla tenía la cabeza entre las rodillas)
__: ok pero no te e gritado eh
Wan: lo sé sabes_____ linda hoy no iré a la escuela le avise a una compañera que no iría
__: no te llevare a ningún lado la próxima ves tomas mucho y luego no te aguantas las consecuencias
Wan: que no bueno si pero no me emborrache tú lo dices porque no tomaste nada
__: como sea esta es la última vez (fuimos a mi habitación)
Wan: (se sentó en un sofá) sabes hay un concurso de Vogue.com
__: y de que es
Wan: tengo que mandar algunos de mis diseños en fotos con modelos pero no tengo modelo (me miró rara) Y como mides 1,72 eres súper delgada me quieres mucho y eres hermosa ¿podrías ser mi modelo?
__: claro que no
Wan: si porfís _____ de mi corazón
__: y que gano si es que tú ganas
Wan: saldrás en la portada de Vogue.com ósea estarás en todo el mundo serás la cara de la revista
__: ¿te pagaran cierto?
Wan: también te pagaré si gano obvio, medaran un empleo seré diseñadora y tu serás mi modelo seremos grandes
__: claro soñar no cuesta nada. ¿Y cómo será? (bajamos a desayunar solo comí unas tostadas y un té)
Wan: jane te sacara  unas fotos con mis vestidos veremos las mejores las enviaremos y rezaremos por ganar (terminé de comer)
__: oye ¿y tú porque no? Tienes 1,74 de altura eres más delgada que yo y hermosa lo tienes todo aparte tú fuiste modelo
Wan: lo mío de modelo ya fue es pasado (tomó jugo)
__: no yo creo que no hay muchas modelos que son diseñadoras y a ti siempre te gustó eso
Wan: no tú serás mi modelo como dijimos y listo
__: yo creo que no (corrí hacia mi habitación ella me siguió)
Wan: como que no me lo acabas de prometer
__: no ahora no quiero
Wan: vamos________
__: lo hare solo con una condición tu saldrás conmigo en una foto ¿es una sección no?
Wan: que… no selo pediré a jane o a rose o a Andy a alguna (salió de mi habitación)
__: como digas (grité, busque mis carpetas mi bolso y bajé nuevamente mi mamá se había ido a la clínica temprano) me voy Wanda duerme bien (pasé por su habitación ella salio corriendo baje y abri la puerta para irme ella sujetó mi brazo)
Wan: espera
__: dime
Wan: vamos______ es mi oportunidad de hacer lo que me gusta
__: ya sabes mi condición
Wan: ok hare la sección contigo llamaré a jane ahora esta tarde te tengo noticias
__: ok amiga esta tarde pasaré por nando’s asique llegaré tarde
Wan: ok te espero
__: dale saludos a mi mamita si dile que la amo
Wan: ok ve  a estudiar como burro que yo dormiré y veré un par de películas (se recostó en el sofá)
__: bueno pero mañana pides las tareas borrachita (le sonreí y me fui a la universidad nada interesante paso estuve solo estudiando 6 horas ahí en realidad eso me sofoca Salí de ahí me fui a nando’s el dueño me había llamado)




||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
andy luego subiré un capitulo solo para ti super sweet..

 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 12 Ene 2014, 5:53 pm

ohhh pobre hazza .espero que se recupre
wanda borrachita jajaj que mala rayita
wao que malos son la prense si quew fue horrible es ese titular¡¡¡
ohh rayita sera modela .suertuda¡¡¡¡
si ¡¡¡
ohh
oww linda que dulce de tu parte ..gracias ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 24 Ene 2014, 8:18 pm

hola....te cuento mis razones de porque no la sigo...mi abuela esta internada hacen 2 semanas muy mal esa es la primera la segunda es que tengo el cap copiado em word pero como la notebook es Nueva word venia de muestra y tengo que activarlo con internet lo que lleva a la tercer razon mi papa esta todo el dia en la clinica com mi abuela que esta muy mal y no ha pagado internet...y la buena es que tengo celu nuevo y tiene word asique vou a investigarlo y vere como subo tu cap Andy tiene 24 horas de uso el celu asique estou investigando luego la subo se que me hás esperado mucho sorry,...
PD: perdon porlos errores te respondo desde mi celu so... Sorry
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Ene 2014, 8:46 pm

oh linda tu descuida.yo entiendo ¡¡
tranquila solo preocupate en tu abuela .. como esta ?¡
ya mejoro .. porque esta internada .. no quiero ser entrometida pero me preocupa porque yo he perdido a mis abuelos ..solo me queda uno vivo ...y se que es tener miedo al verlo en una camilla ,sin poder hacer nada ..espero que se recupere .y mantente fuerte¡¡
yo espero ..¡¡¡
fuerza linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 24 Ene 2014, 9:28 pm

CAPÍTULO 17
NARRA ANDY
(Hoy tenía una clase muy importante venia María Pryor una gran bailarina (en realidad es una diseñadora argentina súper famosa una genia he trabajado con ella y me gusta su nombre suena importante) nos daría clases a los de 1° 2° y 3°año y Danielle estaba conmigo si a ex de Liam. Con Liam las cosas estaban muy bien nos habíamos estado escribiendo habían pasado 3 días desde que nos conocimos.es muy tierno y caballero había quedado en ir a buscarme para almorzar sería una cita me levanté de la cama con toda la flojera del mundo me di una ducha y me vestí así ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ súper casual después de todo tendrá que cambiarme con las mallas y el body preparé mis cosas y bajé a desayunar ahí vi a mi prima)
Nicol: hola Andy
Andy: ¿eres tu nicol? (la miré bien) niña estas bien grande
Nicol: si soy yo tanto tiempo sin verte años (la abrase)
Andy: si eras un bebé
Nicol: no si yo tenía 6 t tu 8 no era un bebe
Andy: ¿hay prima tengo tanto que contarte te quedaras?
Nicol: si viviré tres meces contigo si consigo departamento me mudaré con mi novio
Andy: ¿Qué tienes novio? Y encima te vas a vivir con el (ella asintió contenta) con 18 años tu madre donde esta que no te ha matado
Nicol: porque estoy peleada con ella lo hago
Andy: porque cuéntame (nos sentamos en la mesa para desayunar)
Nicol: lo que pasa es que mi novio es famoso bradley Simpson cantante de una banda desconocida para muchos pero muy reconocida a la vez están creciendo y mi mamá lo odia porque dice que las fans me van a hacer sufrir que la fama lo va a cegar que pelearemos mucho que me dejara y bla bla ese es mi problema con mi madre por eso decidí irme
Andy: wow… ¿puede ser que sea el cantante de The Vamps?
Nicol: ese mismo (dijo con cara de enamorada)
Andy: ¿y cómo hiciste, como lo conociste?
Nicol: es típico el escapaba de un grupo de chicas yo lo escondí en mi casa se quedó hablamos mucho luego comenzó a mandarme flores, bombones, regalos a mi casa luego comenzamos a mensajearnos y ahora estamos comprometidos fácil
Andy: ¿Nico estas comprometida? (la miré sorprendida)
Nicol: si nos amamos ucho el no es como los otros famosos se dedica mucho mas a mi quiso dejar la banda muchas veces por mi y obviamente yo le decía que no lo haga, cuando peleamos el me pide perdon aunque sea yo la culpable y la celosa, el no es celoso ni nada… el chico perfecto
Andy:es raro… supongo que esta enamorado
Nicol: (terminamos de desayunar) si no se es súper tierno (sonrio) ¿tu ahora que haces?
Andy: bueno estoy estudiando es una forma de decir… tengo una beca en Royal Ballet Academy de echo tengo que estar ahí (miré mi reloj) en 40 minutos
Nicol: ahii felicitaciones lo conseguiste seras una gran bailarina yo fui aseptada en la academia de musica ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ estudio canto y piano
Andy: si me encanta tu voz vi videos en internet muy buenos
Nicol: gracias… dime que hora es
Andy: las 8:25 ¿que haras hoy?
Nicol: nada ire a la academia a las 12:30 volvere a las 16:00 y no se que mas dormir supongo
Andy: bueno yo saldré de la academia a las 12:30 e ire a almorzar con un amigo si quieres puedes ir al parque con nosotros cuando salgas de la academia (me miro picara) digo para que no te aburras
Nicol: claro. Ahora cuenta de tu amigo
Andy: sabia que ibas a preguntarme eres de lo peor
Nicol: soy así y no me cambiaras dime ¿ tienes novio?
Andy: no es un nuevo amigo Liam salimos con mis amigas una vez y me tocó cuidar de el porque estaba borracho no se como consiguio mi numero y comenzó a escribirme ahora saldremos una cita en realidad almorzaremos y nada mas es para desobligarme
Nicol: bien y a donde irán
Andy:no se algun lugar privado las fans y los paparazzis saben ser muy molestos tu debes saberlo
Nicol: espera paparazzis, fans de que me perdí mi prima es famosa?
Andy:no yo no… Sali del foco de atencion desde lo de James ya casi nadie lo recuerda es este chico Liam
Nicol: claro si te busco en google y sales besandote con james… espera Liam ¿que? No le estaras robando el novio a Miley Cyrus no va muy bien con los amigos a ti ya lo sabes engañan a sus novias contigo
Andy: no nicol no soy roba novios es Liam Payne si te dije recien
Nicol: ¿que? no no me lo dijiste que conoces a un miembro de One Direction
Andy: si en realidad conosco a todos salimos el lunes veras mi amiga Rose…
Nicol:si la novia de Zayn entonces eras tú la de las fotos
Andy: ¿Cuáles? (pregunté sorprendida)
Nicol: queda lejos tu universidad?
Andy: a 12 calles dime cuales fotos
Nicol: te llevo en mi auto ven (fuimos al garaje y sacamos el auto de ella y partimos)
Andy: me diras que fotos as visto mias
Nicol: en que mundo vives en E! news lo pasan todo el tiempo ryan seacrest dijo el martes que los chicos de 1D estaban ocupados que Liam engañaba a Danielle esa eres tú la del sofá dijp tambien que Zayn quizo abusar de Rose y ella lo golpeo, que Louis y Harry estaban borrachos y se iban con dos chicas a casa que Niall se hacia el tonto pero que tambien salio con una chica. Miles de noticieros diarios y de mas dijieron lo mismo todo el mundo opina de eso
Andy: no lo sabia no veo Tv es un desperdicio de tiempo. Liam no me a dicho nada
Nicol: y debe pensar que sabes estáen todos lados. Ahii mi primita sale con Liam Payne (dime donde está esa academia?
Andy: ya sabes la academia donde soñabamos ir de pequeñas hasta que me abandonaste y no salgo con Liam
Nicol: ah ok ya se donde y si sales con Liam o que haras ahora?
Andy: (llegamos) bueno si pero no se es solo como amigos recien nos estamos conociendo
Nicol: como tu digas bueno cuando termnes de comercon tu famosito me avisas y voy al paque y me lo presentas
Andy: ok nos vemos a la tare (me bajé)
Nicol: espera aquí tambien estudia Danielle Peazer no?
Andy:si (hice una cara atemorizada) por eso me mira mal todo el tiempo y me habla mal por las fotos
Nicol: hay y va a tus clases
Andy: si hoy tengo que estar todo el día con ella
Nicol:muy bueno la ex y la futura
Andy: Dios apiadate de mi (dije gritando y lebantando los brazos exageradamente mientras cruzaba la calle
Nicol: adios suerte escribeme te esperaré en el parque( la saludé con la mano y le lebanté el pulgar,ingresé a la escuela tenía clases teoricas primero serian dos horas mas que aburrido solo escribí mucho y hice ejercicios de base x altura cosas así, Sali del vestidor y ahí me encontré con quien no quería pero ella solome miró mal y salio del vestidor)
Tam: hola Andy ¿estas preparada para hoy? (comencé a colocar mi body y mis calzas)
Andy: claro que si he estado esperando por esta clase mucho tiempo oye ¿esa era Danielle Peazer cierto?
Tam: si una de las mejores es famosa ha bailado con Olly Murs, con Flo Rida muchos más (me coloqué las puntas)
Andy: si lo sé, gracias por la información tami nos vemos luego (salí, Tamara es del primer año ella acababa de tener la clase con María busqué un lugar y vi una silla disponible todos estaban sentados en el suelo)
Danielle: oye esa es mi silla no viste que es mi lugar? (rayos nunca me llevé bien con Danielle ahora menos )
Andy: no vi tu nombre aquí por eso me senté
Danielle: muévete me robaras también mi lugar
Andy: ¿disculpa? (que dijo)
Danielle: me robas mi novio y ahora mi lugar (ella también vio las malditas fotos títulos de mi diario íntimo “involucrada otra vez con un famoso cantante de banda Pop” shit)
Andy: ¿tu novio? Estas equivocada y deberías callarte la clase está por comenzar
Danielle: te haces la tonta pero mi amiga me dijo que te vio con Liam el lunes estaban en un sillón por eso me dejó… pero ten cuidado el volverá a mi
Andy: nada que ver el solo se emborrachó y lo ayudé, sabes que siéntate no quiero pelear contigo me han contado que eres bástate pesada (me levanté y la dejé con las palabras acumuladas se notó su rabia al pasar por su lado me empujó con su hombro si supiera que saldé con su novio una risa malévola se escapó de mis labios me senté junto a la puerta de salida estaba esperando ansiosa a que termine la clase ella solo me miraba estuvo así toda la clase yo solo miraba a los profesores la clase fue muy entretenida al salir leí un mensaje de Liam decía “ Hola linda paso por ti a las 12: 40 ya quiero verte xx :D” no sé por qué pero me puse nerviosa miré la hora eran las 12:55 el seguro estaba afuera asique bajé sin cambiarme al salir Liam estaba firmando autógrafos y sacándose fotos con unas fanáticas Danielle paso a mi lado con una amiga la que dijo : si ¡Dani viene por ti! Ella me miro con una sonrisa me apresuré y pase por su lado al ver que Liam me sonrío se quedó parada sin algún rastro de esa fea sonrisa fue lo más gracioso disfruté mucho del momento llegue al lado de Liam y besé su mejilla)
X: ¿Liam es tu nueva novia?
Liam: no solo somos amigos. Vamos linda (se dirigió a mi)
Andy: vamos (me abrió la puerta del auto y subí el dio la vuelta)
Xx: Liam eres súper caballero dejas a Dani por una bailarina se ve que te gustan clásico
Xx: suerte Liam te mereces ser feliz (el encendió el auto)
Xxx: realmente odiaba a Danielle la odio (subió los vidrios)
Liam: vamos linda (saludó a las fans con la mano y me sonrío) ¿Cómo has estado?
Andy: bien ¿y tú?
Liam: bien
Andy: wow eso fue loco y no muy lindo, sabe tu ex me atacó hoy
Liam: ¿la loca de Danielle?
Andy: esa misma me trató de roba novios, sabias que salimos en los periódicos y en Tv?
Liam: (lo miré) si pensé que tú también(frunció el ceño) acaso no ves las noticias
Andy: no veo muy poca Tv los noticieros no me gustan lo único que provocan es miedo así la gente no sale a ningún lado, y la redes sociales tampoco llaman mucho mi atención
Liam: eres rara (estacionó el auto en una calle horrible y sucia)
Andy: no me secuestraras ¿cierto? Es un callejón solitario y de mala gana
Liam: necesito tu ayuda para bajar unas bolsas… y no te violare(dijo como si fuera lo mas obvio) a menos que tu quieras puedo cambiar mi mente
Andy: no te pases Liam(dije riendo nos bajamos de auto)
Liam: bueno ven (abrió el baúl y comenzamos a bajar muchas bolsas de comida y muchos regalos envueltos juguetes supongo que vamos a dejar todo eso en su casa e iremos a comer yo seguía con mi ropa de ballet asique fui por ms tenis había grasa en el piso no quería ensuciar mis puntas, terminamos de bajar las bolsas y las levamos al final del callejón habían ratas) esas son mis amigas
Andy: qué asco (me sujetó la espalda) si fueran limpias me gustarían
Liam: vamos sigue caminando (dijo riendo) te pareces a Danielle
Andy: no me ofendas porque termina nuestra amistad…Liam no vives por aquí ¿cierto?
Liam: (me sonrío) no es una sorpresa para ti creo que te va a gustar… ¿te gustan los niños?
Andy: si claro ¿por?
Liam: ya verás (siguió caminando paramos frente a una casa súper deteriorada) ven aquí almorzaremos (golpeo la puerta) de ahí salió un niño pequeño) x: ¡Liam eres tú! (le abrazó la pierna seguro tenía unos 5 añitos le llegaba a un poco más de las rodillas era muy lindo)
Liam: ¿me has extrañado amiguito? ¿Cómo estas Axl?
Axl: bien Luke acaba de golpéame y mamá lo retó (se separó de su lado) Liam me trajiste una novia yo te pedí un autito de cars
Liam: Axl te presento a Andrea es una amiga mía pero puedo prestártela si quieres
Andy: hola Axl como estas (me puse de rodillas)
Axl: hola eres muy bonita (me abrazó yo lo levanté)
Liam: mira lo que te traje (el sacó uno de los regalos de la bolsa era un gran auto de cars el niño embozo su más grande sonrisa era lo más bello del mundo y Liam el ser humano con el corazón más grande)
Axl: Liam te pedí uno pequeño pero este me gusta más (dijo con emoción) Andrea me dicen Al o travieso Nro. 3 es un gusto conocerte ¿quieres pasar a conocer a mis hermanos?
Liam: bien pequeño así se habla (el niño le guiño un ojo)
Andy: bueno vamos (lo seguimos la casa era muy humilde y desordenada pasamos al comedor ahí habían dos niños iguales a Axl se levantaron y abrasaron a Liam)
X: Liam te extrañamos el otro día te vimos en la tele
Liam: ¿me vieron y que les pareció?
Xx: bien aunque sabes que cantó mejor
Liam: si claro… chicos ella es Andrea, Andrea estos son travieso Nro. 1 Daniel y travieso Nro. 2 Tomas
Andy: que lindos trillizos
Dan: ya se lo que dirás “cuando sea grande quiero tener hijos trillizos” (imitó una voz chillona a lo que Liam y yo reímos)
Liam: Daniel el travieso cálmate
Andy: ¿y cómo sabes que quiero trillizos?
Dan: no se es algo que dicen cuando nos ven
Tom: hola linda yo soy Tomas Rutherford (en eso llegó una linda niña de unos 6 o 7 años con los ojos más lindos eran azules verdosos era de tez morena y tenía un largo cabello castaño oscuro hermosa)
X: Liam hace mucho tiempo no vienes a verme (dijo con el ceño fruncido y los brazos cruzados)
Liam: hola mi hermosa mariposa (el caminó hacia ella y la alzó… como estas Liam yo bien gracias por preguntarme Candice ¿cómo has estado tú?
Candy: dime porque no has venido a verme Liam
Liam: porque he tenido mucho trabajo y vine hace una semana no es mucho tiempo
Candy: pero tú eres mi esposo tienes que venir a verme todos los días
Liam: lo siento esposa no me das un beso (hizo un puchero)
Candy: (él le puso la cara y ella le dio un beso en la mejilla) bueno
Liam: Candy: te presento a Andrea, Andrea ella es Candice mi esposa
Andy: (me acerqué) hola hermosa me gusta tu vestido (la niña miró a Liam)
Candy: (se acercó a oído de Liam) ¿Liam me engañas?
Liam: no Candy ella es mi nueva amiga
Candy: ¿no viene más Danielle la bruja? (todos reímos los pe0queños fueron a la cocina)
Liam: no viene más
Candy: a bueno porque ella no nos quería y no le gustaba jugar con mis Barbies ni tomar el té conmigo porque decía que estaba sucio (perra sin corazón desalmada)
Liam: claro Candy recuerdas cuando le diste barro ella pensó que era chocolate (yo largue una carcajada)
Andy: tan tonta iba a ser (seguí riendo ellos me acompañaron)
Liam: shh por eso no la traigo más y ahora viene Andy
Andy: a mí me encanta el té y también las Barbies (ella sonrió)
Candy: ¡bien!
Liam: tu mamá donde está Cándida
Candy: Liam no me digas a si sabes que no me gusta… está en la cocina
Liam: bueno pero no te enojes Andy acompáñanos a la cocina
Andy: vamos (seguimos a la niña por un pasillo e ingresamos a la cocina)
Liam: hola buenos días (comencé a entender todo estábamos en un comedor por eso tantos juguetes) hola Marilú (saludó a una señora que estaba cocinando)
Marilú: Liam corazón (lo abrazó) niños saluden a Liam ohh Liam ¿quién es tu amiguita?
Liam: chicos ella es Andrea
Hola Liam hola Andrea (dijeron todos los niños juntos eran 11 o 12)
Andy: hola chicos díganme Andy (fui a saludar a la señora) mucho gusto
Marilú: Hola linda soy maría lucía pero puedes decirme Marilú o mari como más te guste
Andy: ok
Liam: chicos fórmense les trajimos regalitos (todos los niños se formaron rápidamente frente a nosotros) ¿Andy me ayudas?
Andy: claro (trajimos las bolsas le dimos a Marilú la mercadería y comenzamos a repartir los regalos)
Liam: ¿y Luke?
Tom: afuera estaba llorando recién
Axl: si porque peleamos(dijo con su gran auto en las manos)
Liam: ya vuelvo ¿puedes tu sola?
Andy: si no te preocupes (lo observé mientras terminaba de entregar los regalos a los niños, en el jardín de la casa había un niño pequeño rubio de unos grandes ojos azules él estaba llorando asique Liam lo abrazó y lo alzó le pellizcaba la nariz y le hacía cosquillas el niño sonreía contento… valla no puede ser que me sienta así que sonría como tonta cuando miro a Liam es imposible que me enamore de él ¿cierto? Son un amor... el niño no Liam… bueno)
Andy: bueno chicos que los disfruten
Liam: Andy ese lloricón es Luke el más pequeño de todos tiene 3 y medio (él tenía vergüenza)
Andy: hola Luke (el escondió su rostro en el cuello de Liam
Liam: dile hola no te escondas sin vergüenza
Luke: hola (susurro tímido)
Andy: aquí tengo un paquete que dice Luke no sé quién es (el me miró) es un regalito (miré a Liam el me sonrió… no lo hagas Liam que me pones nerviosa)
Liam: no sé quién es el me iré a buscar otro niño que se llame Luke así le doy ese regalito
Andy: ok yo te acompaño (Liam lo dejó en el piso)
Luke: yo soy Luke ese soy yo
Andy: ah eres tú (el niño asintió) toma entonces (le di el regalito él lo desenvolvió era un micrófono con un mini parlante
Luke: Liam gracias te adoro (lo abrazó) y a ti también (nos abrazó)
Andy: me van a hacer llorar todos aquí
Liam: de nada hombrecillo me avisas cuando quieras y cantamos
Marilú: gracias chicos ahora todos a la mesa que ya está la comida (todos corrieron a sentarse) ¿se lavaron las manos?
Todos: si
Marilú: ¿bien quién quiere bendecir los alimentos?
Axl: yo porfiis
Liam: ok dilo tú
Axl: señor bendice nuestros alimentos para que no nos haga doler la panza a Liam a Luke a Jack a Óscar a Marilú a Tom a Daniel a Kevin a Brad a Max a Nicholas a Candy a Eddy a Jared aChris y a Andrea para que venga a jugar con nosotros siempre me falta ¿alguien mamá?
Marilú: no hijo estamos todos (nos persinamos y comenzamos a comer)
Andy: gracias Liam esta es la mejor experiencia de mi vida
Liam: no es el mejor restaurant ni la mejor cita pero si tú quieres te puedo invitar a una segunda o primer cita
Andy: es la mejor cita de mi vida estar con estos niños no tiene precio gracias (me asique a él y besé su mejilla los niños miraron y comenzaron a aplaudir)
Tom: ya la tienes Leyum es solo para ti (todos reímos por lo que dijo)
Marilú: bueno ya coman porque se enfría las milanesas (ella se sentó a mi lado) ¿Qué te parecen estos angelitos?
Andy: un amor son hermosos… esto es solo tuyo o tienes ayuda
Marilú: no mi esposo Oscar y yo no podíamos tener hijos asique adoptamos a los trillizos y a Candice hace un año nos quedamos sin nada porque Tom se enfermó de sus riñones y tuvimos que vender nuestras cosas para poder comprar los medicamentos y pagar la terapia Oscar se quedó sin empleo y yo también asique vinimos a parar a esta casa estos niños tienen familia vienen aquí a comer y a dormir abecés
Andy: es como una guardería también
Liam: parecido… Marilú era mi vecina yo me enteré de su situación e hice lo que más pude para ayudarlos
Marilú: es un corazón no un ser humano (le sujetó la mano) nunca podremos agradecerte lo que haces por mí y por estos niños eres todo para nosotros (limpio una lagrima que caía de su rostro)
Liam: yo los adoro por eso lo hago y a ti también formas gran parte de mi vida los quiero mucho
Marilú: lo sabemos corazón (terminamos de comer)
Candy: ¿Liam me cantaras esa canción que cantaste para nosotros el otro día?
Liam: claro pero ¿cual?
Candy: la nueva que dijiste que la hiciste ara el nuevo álbum Up All Nigth
Liam: bueno pero hay un problema no traje mi guitarra voy a necesitar un guitarrista
Tom: yo tengo la que tu me obsequiaste Liam
Dani: bien yo cantaré contigo… claro si quieres
Liam: por supuesto si siempre cantas conmigo no hagas el tímido solo porque esta Andrea. Y tú Axl ¿tocaras tu pianito?
Axl: bueno (dijo tímido)
Andy: muero por escucharlos cantar (terminamos te levantar la mesa y fuimos al living Liam me sujetó de la mano y me llevó un sofá doble donde él se sentó a mi lado los niños se sentaron en un sofá más grande)
Liam: míralos son divinos esas caras de demonios (todos rieron)
Andy: sí que lo son (Candy caminó hacia mi)
Candy: Andy me sostienes en tus piernas quiero escuchar la voz de Liam más de cerca
Andy: claro que sí ven (la alcé me abrazó y se acercó a mi oído)
Candy: sabes creo que haces linda pareja con Liam podría prestártelo si lo quieres (Lia se reía)
Andy: bueno gracias pero yo y Liam solo somos amigos(lo miré)
Candy: te lo regalo
Liam: hieres mis sentimientos Cándida
Candy: Liam quiero el divorcio te dejo ir
Liam: y me lo pides delante de todos haciéndome quedar en ridículo (dijo simulando que lloraba)
Candy: lo siento Liam
Liam: bueno si es lo que quieres lo haré por ti (todos comenzaron a reír por la escena que estaba sucediendo entre Candy y Liam)
Candy: no es lo que quiero pero bueno ya Liam canta (Liam sonrío)
Marilú: silencio todos que Liam y los chicos van a cantar compórtense que tenemos visitas
(Tom y Axl comenzaron a tocar iban un poco disparejos pero sonaba bien liam comenzó a cantar ¡rayos! ¿Era un ángel o qué?)
Shut the door, turn the ligth off i wanna be with you ,i wanna feel your love i wanna live beside you, i cannot hide this even through i try
Heart beats harder , time escapes me treblin hands touch skin,it makesthis harder (me miró y me sonrío) and the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time. You know i’ll be your life, your voice, your reazon to be my love my heart is breathing for this moments in time i’ll find the words to say before you leave me today
(la música sonó y era el turno de Dani y su dulce voz)
Close the door, throw the key don’t wanna be reminded don’t wanna be see don’t wanna be without you My judgements cloudy, like tonigth sky Hums the silent voices none try to scream of my lungs, it make this harder and the tears stream down my face (volvió a cantar Liam chicas su vos es fantástica)
If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time. You know i’ll be your life, your voice, your reazon to be my love my heart is breathing for this moments in time i’ll find the words to say before you leave me today
You know i’ll be your life, your voice, your reazon to be my love my heart is breathing for this moments in time i’ll find the words to say before you leave me today… (terminaron todos aplaudimos y algunos niños silbaban… Liam sí creo que me gusta, ¿puede ser? No no quiero más problemas)
Andy: cantan muy lindo
Dani: gracias Andy
Liam: bueno chicos arriba que iremos a jugar poco antes de que nos vallamos ¿qué quieren jugar?
Futbol: (gritaron todos los niños)
Candy: claro y nosotras que haremos
Liam: (el me sujetó de los hombros y se paró detrás mío) Candy sabias que Andy es bailarina me dijo que te enseñaría ballet
Candy: si si yo quiero aprender a bailar
Andy: ok vamos a tu habitación (me llevé a la niña)
NARRA LIAM
Liam: bueno vamos a dividirnos en grupos de 4 y otro de 5(en eso llegó Kevin) amigo justo a tiempo tu elijes tus jugadores y yo a los míos
Kevin: como estas Liam (nos abrazamos) ¿qué haremos?
Liam: todo bien
Tom: jugaremos futbol Kevin
Liam: te traje algo Kev luego me acompañas al auto
Kevin: ok vamos todos en fila Brad ven conmigo
Liam: Tom
Kevin: Luke
Liam: Axl
Kevin: Jared
Liam: Max
Kevin: ven Nicholas
Liam: Daniel
Kevin: Eddy
Liam: no se a quien pueda elegir no estoy seguro (el niño saltaba levantando sus manos)
Chris: yo Liam ¡yo!
Liam: claro que tú no queda más nadie (armamos los equipos y fuimos al patio a jugar con el balón que le obsequie a Nicholas, yo solo jugué unos 20 minutos me expulsaron por falta según Axl era falta sique me salí del juego faltaban como 20 minutos para terminar el partido íbamos perdiendo decidí ir a ver que hacían Andy y Candy fui a la habitación de Candy y Andrea estaba bailando le enseñaba unos movimientos a Candy, me apoyé en el marco de la puerta, algo en ella me dice que es distinta a las demás o más bien dicho a Danielle no es que la compare con ella pero me gusta tiene un gran corazón y yo quiero estar en el)
Candy: Liam no baila hermosos ven acompáñame (Andy se puso nerviosa y giró mal por lo que se tropezó y yo la sujeté de la espalda como si fuera una de esas muñecas se las cajitas musicales nuestras respiraciones se hicieron una y…..)
Candy: ahí Liam la hiciste poner nerviosa y casi se cae, se supone que eres el príncipe que viene a rescatarla en este caso la hiciste caer y levantaste (ella se acomodó y yo la ayudé) solo faltó el beso (dijo la niña con una sonrisa pícara)
Liam: y… emm vamos por un helado (dije nervioso de no ser por Candice nos hubiéramos besado)
Andy: claro (dijo algo agitada)
Candy, si vamos yo quiero uno grande de frambuesa chocolate y crema
Liam: vamos después de ustedes… Candy dile a Marilú que iremos por un helado (la niña corrió a la cocina) bailas muy bien (dije cerca de ella)
Andy: y tu cantas muy bien (dijo súper nerviosa a lo que se sonrojó) lo siento (aclaró la garganta si la puse nerviosa)
Liam: está bien vamos Linda (le sujeté la mano y fuimos al living se nos unió Candice)
Marilú: cuídenmela si se porta mal me dicen
Andy: bueno si se porta mal le diremos (salimos y caminamos hasta el final del callejón solo reímos de las tonteras que hacia Candice, fuimos a una heladería recurrida donde íbamos siempre con los niños)
Candy: Liam porque no trajiste a Niall o a Louis
Liam: ¿que los prefieres a ellos?
Candy: no solo que nial pide muchos helados y Louis me hace reír con sus tonteras y sus chistes ¿tú los conoces Andy?
Andy: solo los he visto no he hablado mucho con ellos (entramos a la heladería gracias a dios estaba vacía)
Liam: Candice ¿qué pedirás?
Candy: un helado grande de chocolate, frambuesa y limón por favor (una chica le preparó su helado)
Liam: ¿Andy tu que pedirás?
Andy: uno de limón y chocolate (la chica le preparó su helado)
Liam: yo también quiero de limón y chocolate con almendras
Xx: aquí tienes le molesta a tu novia si te pido un autógrafo
Andy: ¿a mí? (la chica asintió) no yo no soy su novia
Liam: ¿eres nueva cierto? ¿Cómo es tu nombre?
Xx: soy Sharbela empecé hoy (le firmé el autógrafo le pague y fuimos a buscar una mesa Candice pidió un gran helado asique la dejamos que se lo coma sola)
Andy: Liam eres increíble todo lo que haces es fabuloso
Liam: me nace hacerlo vi sufrir mucho a Marilú y a Oscar ellos siempre me cuidaban me regalaban caramelos, helados de todo los quiero mucho yo era como el hijo que nunca pudieron tener luego adoptaron a los niños, Tomas se enfermó tuvieron que hipotecar la casa le debían plata a todo el mundo luego la enfermedad se agravó Tom estaba muy mal súper enfermo necesitaba un riñón y no conseguían donante su sangre no era compatible ni con la de Marilú ni con la de Oscar solo con la de Axl pero él no podía donar órganos porque era pequeño yo sufrí de mis riñones cuando era bebé también asique decidí hacerme estudios para ver si era compatible con mi sangre y así pude donarle mi riñón al pequeño asique él está sano. Ahora yo ahora espero un donante para mí pero sé que pronto llegará (la observé ella estaba llorando no la había visto)
Andy: wow eres un ángel Liam seguro vas a recibirlo pronto es la historia más triste que me han contado
Liam: eso espero
Andy: tienes un lugar seguro en el cielo (me sonrío. Bella sonrisa es muy perfecta no sé si está bien que me enamore de otra persona tan rápido pero puedo jurar que ella robó mi corazón)
NARRA ANDY
Andy: oh Liam lo olvidé por completo mí prima irá al parque a las 16:00seguro ya está allá que tonta como voy a olvidarme
Liam: está bien llámala dile que en 20 minutos estamos ahí ¿Qué parque?
Andy: el central
Liam: ok dile que ya vamos (se dio vuelta y sujetó a Candice)
LLAMADA
Andy: hola Nico ¿dónde estás?
Nicol: hey estoy esperándote ¿dónde estás tú?
Andy: estoy en una heladería ya vamos por ti en 20 minutos estoy ahí no te vallas
Nicol: ok aquí los espero
FIN DE LA LLAMADA
(Corte la llamada vi a Liam en el mostrador comprando más helados dios es un sueño el chico perfecto obvio no se iría sin llevarle helados a los niños es un ángel)
Liam: Vamos rápido Cándida corramos (en unos 5 minutos llegamos al refugio) Kevin ella es Andrea ven hasta el auto te traje un regalo
Andy: hola (nos despedimos de todos y fuimos al auto Liam le dio el regalo al chico)
Kevin: eres genial Liam nunca he tenido un iPhone gracias (se abrazaron)
Liam: ya está activado solo tienes que cargarlo lee las instrucciones tenemos que irnos cuídate
Kevin: ok adiós un gusto Andrea (lo saludé con la mano arrancamos y llegaos rápidamente al parque)
Liam: bajemos (se bajó y rápidamente abrió mi puerta ENCIMA ES TODO UN CABALLERO)
Andy: gracias (busque a Nicol con la mirada ella estaba sentada en una banca con un chico caminamos hacia donde estaban) hola Nico
Liam: ¿Brad eres tú?
Brad: Liam hermano tato tiempo sin verte (se abrazaron)
Nicol: Brad ella es mi prima Andrea, Andrea el es mi prometido Bradley
Liam: wow te casaras Brad me he perdido mucho de ti
Brad: un gusto
Andy: el gusto es mío (nos sentamos en el césped)
Brad: sí así es me enamoré (besó a mi prima) ¿y tú qué onda? Nicol no me dijo que estabas de novio con su prima
Andy: no somos novios solo amigos
Brad: bueno parecen una pareja se ven bien juntos
Liam: eres el segundo que lo dice hoy (reímos)
Nicol: y como la pasaron
Andy: envidiaras mi día cuenta les Liam
Liam: fuimos a un comedor de niños de una amiga mía tú la conoces Brad María Lucia la recuerdas era vecina nuestra
Brad: claro si siempre nos regalaban helados ellos nos tenían gorditos
Nicol: no eras gordito de pequeño (se dieron un beso)
Liam: bueno viste que adoptó a 4 niños (el asintió) bueno uno se le enfermó y perdieron todo terminaron muy mal económicamente todavía los visito le dan de comer a muchos niños
Brad: siempre tan buenos ¿y Oscar cómo está?
Liam: más viejo pero está bien
Nicol: ¿y te llevaste bien con los niños Andy?
Andy: si los vieras son un amor angelitos
Nicol: a ti te siguen los niños
Andy: si Nico ¿a qué hora llegaste anoche?
Nicol: llegue de Madrid a las 17:40 pero Brad me invitó a su casa asique llegue a tu casa a las 01:00
Brand: no como a las 12:30
Liam: ¿vivías en Madrid?
Nicol: si me fui a vivir a ahí cuando era pequeña
Brad: era irlandesa
Andy: vivíamos en Irlanda
Liam: valla irlandesas Niall también es irlandés de Mullingar
Nicol: nosotras también
Andy: si ________ y Wanda también son irlandesas (me dirigí a Liam)
Liam: ah claro si vi una foto de Niall con ______ de un vuelo desde Irlanda
Brad: y Liam ¿cómo está la banda?
Liam: bien ya tenemos programada una gira para principios de 2012 ya lanzamos Up All Nigth estamos bien
Brad: yo tengo una banda también The Vamps tenemos dos videos grabados vamos por el disco
Andy: me encantan las canciones son lindas
Liam: claro eres tú nuestro manager se está conectando con su manager para que sean teloneros en nuestro Up All Nigth Tour
Brad: si me enteré
Nicol: eso es genial (seguimos hablando muchas cosas sin sentido cosas que contaban Brad y Liam de cuando eran pequeños y de las cosas que contaba nicol sobre mi quedamos en salir los 4 juntos algún día se hiso de noche yo estaba agotada asique los chicos nos llevaron a casa)
Liam: bueno linda la pasé muy bien hoy
Andy: yo también la pasé muy bien recuerda que dijiste que me ibas a invitar a una segunda cita
Liam: claro no lo olvido (se acercó a mí y besó mi mejilla) adiós
Andy: adiós cuídate (lo observé irse en su auto) nicol me voy a dormir tengo sueño
Nicol: ok yo ya entro
Andy: bien Brad un gusto conocerte hoy
Brad: igualmente (entré a mi casa subí y me di un baño mis papás no estaban asique directamente me acosté pensando en mi día si… estoy enamorada no es imposible)



arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 24 Ene 2014, 9:32 pm

Luego te cuento de mi abuela...devo irme a dormir donde yo vivo son las 2:00 y tengo sueño asiq...espero que te guste el capi..
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 3:38 pm

OWWWW OWWO OWW ¡¡
perdon por no comentar me que sin internet ..fue una tortura ¡¡
pero ame el cap ¡¡ lo recontra ame ¡¡ Liam no pude ser mas tierno ohh me encanto
I LOVE IT ¡¡¡
MOMENT?¡ .. acaso me espias .esa esm icancion favorita ¡¡¡
ohhh no tnego palabras para describirlo ..ohh nicol y Brad se comprometieron ]¡¡ wao ¡¡
esos niños son un amor de personas ¡¿
ajamm leeyu me pusa nerviosa ..aquien no la pondria
seguila cuando puedas ¡¡
como esta tu abuela ..espero que mejore
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 5:42 pm


CANSELADA...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 03 Abr 2014, 3:18 pm

¿CANCELADA?
¿KÉ?
 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 1431322064  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 1431322064  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 1431322064  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 1431322064 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Abr 2014, 3:49 pm

Cncelada ?¡ porque dime¡¡ dime que es una broam pesadaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 04 Abr 2014, 4:51 am

Explica por qué la cancelaaaaaaaaaas
besos
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 9 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.