O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 4:30 pm

Holu podrias pasarte por mi nove? {Chicas tambien si quieren} i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 1187795894 Me da pena pedir esto pero necesito lectoras .____. El link esta en mi firma ;) Desde ya les agradescoo! Xx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 4:35 pm

Wii, pase de pagina i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 17 Dic 2013, 7:46 pm

chicas les traigo el mejor capitulo de todos ¿les cuento porque?
salen todas!! 
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
bueno girls espero que les guste cuando pueda les subo el proximo capitulo ES LA CONTINUACION DE ESTE LA PARTY las dejo con la intriga.juaaa :maloso: 
COMENTEN!! por favor es vital para mi que lo hagan me incentiva mas...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CAPÍTULO 10(TONIGTH WE OWN THE NIGTH)
Wan: hola amiguita que hay de nuevo
__: hola linda hazme un favor ve a ponerte más ropa que traigo a una amiga
Wan: pero que si somos mujeres ¿qué tengo que ella no? (abrí los ojos y le señalé las escaleras)
__: pasa Jane esta es mi humilde morada
Jane: muy linda nada de humilde es una casona gigante la mía debe tener el tamaño de tu habitación (miró asombrada)
__: no es para tanto… ven toma asiento (le señalé el sofá) ¿quieres algo para tomar?
Jane: ¿tienes agua?
__: claro ya vengo (fui a la cocina serví el vaso y justo apareció Wanda detrás de mí)
Wan: ¿quién es la chica?
__: una compañera de la universidad ven vamos le gusta one Direction
Wan: ya la amo (fuimos  la sala)
Jane: hola soy Janet Candía
Wan: hola mucho gusto soy Wanda Piammonté (me dio su mano)
__: ¿bueno que haremos?
Wan: ve a cambiarte que está por llegar Andy
__: me había olvidado Jane iremos a un bar tendrás que venir con nosotras 
Jane: está bien tengo muchas ganas de salir hace mucho no lo hago
__: quieres que te preste algo… si te prestaré ropa tengo algo que te quedará hermoso ven esta noche estaremos hermosas
Wan: iremos a conquistar nenes
__: wandis no te pases no haremos eso (subimos las tres a  mi habitación)
Jane: wow sí que tienes estilo amo tu ropa toda
__: tengo a mi súper amiga que ama el diseño y la moda (abrase a wan)
Wan: quiero estudiar diseño de indumentaria me encanta sueño con la ropa me despierto y dibujo lo que soñé
Jane: es fantástico
__: es una genia (abrí mi placar y deje que Wan se acerque ella eligió toda la ropa para mí y para Jane)
Jane: si que lo eres eso combina muy bien y me encanta (i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 Lsu ropa era HERMOSA)
__: tengo la mejor amiga y tú que usaras? (observe mi ropa era fabulosai'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 L)
Wan: yo iré simple un poco es el mejor bar de Londres obvio que iré divina (nos mostró su ropai'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 L íbamos a romperla)
Jane: vamos a matar a los chicos
Wan: eso es poco querida vamos a cambiarnos rápido las maquillaré
__: (escuché el timbre y fui a abrir era Andy) hola amiga (la abrase)
Andy: como te e extrañado amiga déjame presentarte a Rose ella es la chica de la que les hable ESTAVA VESTIDA ASÍ i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 L 
__: hola linda pasen rápido vamos arriba (subimos a mi habitación)
Rose: permiso(estava vestida asi i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 L
Wan: Andy amiga tanto tiempo si verte (se abrazaron)
Andy: ella es Rose mi nueva amiga
__: Rose, Andy ella es Jane una nueva amiga de la universidad
Rose: un gusto chicas están hermosas
Jane: gracias oye tú no eres… (La miró bien)
Wan: ¿la novia de Zayn Malik?
Rose: si (miro tímida)
Wan: Andy eres la amiga de la novia de uno de mis ídolos y no me dijiste (ella solo sonrío)
Rose: chicas no me gusta que me conozcan solo por ser la novia de un famoso
__: discúlpalas son fans
Jane y wan: directioners
Jane: igual yo te adoro y te entiendo
Wan: si no somos de esas que usan a la gente para nada  (se sentaron en el sofá de mi habitación)
__: debe ser difícil ser la novia de un famoso ¿cierto?
Andy: quien te crees que recoge los pedazos de esta hermosa niña cuando esta triste
Rose: es por eso que te quiero. Si es difícil las fans están contra mí todo el tiempo inventan rumores falsos todo el tiempo me insulta pero también hay muchas chicas que son súper lindas y me apoyan en todo siempre
Wan: me imagino
__: bueno chicas terminemos así nos largamos de aquí (nos paramos y terminamos de arreglarnos)
Jane: ¿y cómo entraremos al bar más famoso de Londres? (mordio sus labios)
Rose: hello ¿recuerdas quien es mi novio?
Wan: no me digas que el estará ahí porque me muero
Jane: morimos
Rose: si chicas conocerán a mi novio y a sus amigos
Wan: (gritaron y se abrasaron como locas) igual ________ ya conoce a Niall (jane me miró eufórica)
jane: no me dijiste

__: bueno iba a decirte pero no creí que fuera a importarte
Andy: _____ es su ídolo como no iba a importarle (rio a carcajadas)
__: bueno ya vamos
Rose: hay una limusina afuera esperándonos (bajamos Wanda y jane estaban súper ansiosas gritaban y se abrasaban todo el tiempo le dejé un cartel a mi mamá en la heladera y nos fuimos)
En la limusina
Andy: finalmente conoceré a tu novio (le sonrió a Rose)
Jane: ¿a ti no te gusta one Direction?
Andy: no nada
Wan: como te conozco desde hoy te gustaran nadie se resiste a ellos
Andy no creo
__: chicas están hermosas hemos formado un lindo grupo
Wan: si somos muy sexis ya las amo a todas (nos abrasó a todas)
Rose: Wanda linda arrugas mi ropa
Wanda: lo siento me emocioné de mas (se separó de nosotras)
Rose: bien llegamos (Bajamos todas las ultimas fueron wan y jane que gritaban de la emoción)
Andy: porque tanto escandalo
Rose: ya lo entenderás
__: go girls! (ingresamos por una puerta trasera allí estaban unos chicos lindos divisé a Niall estaba guapísimo todas quedamos aradas al lado de rose que besó descontroladamente a su novio)
Rose: oh lo siento chicos ellas son Andy, Jane, Wanda y _________ (nos señaló) ellos son Zayn mi sexy novio Louis, Liam, Harry y Niall (los señaló)
Liam: un gusto conocerlas (miró a Andy y ella no lo miraba)
Harry: exacto un gusto (miró a wan y ella lo miró con ojos brillosos)
Niall: hola yo a ti te conozco (me miró)
__: si nos conocimos en el avión de Irlanda
Niall: claro sabía que eras tú (dijo pasmado) estas muy linda
Louis: todas lo están son muy lindas
Liam: Louis ser un poco más disimulado (lo miró de mala forma)
Harry: hay que ir a la mesa tenemos que tomar algo (coloco su mano alrededor de la cintura de Wanda)
Niall: ¿vamos? (no podía dejar de mirarme)
__: vamos (caminamos hacia una mesa privada, la música estaba muy fuerte)
Jane: quiero bailar
Louis: yo te invito (tomó su mano y se la llevó a la pista)
Harry: iré por algo de beber ¿vienes? (le dijo a wan ella lo siguió podía jurar que estaría gritando si estuviera hablando conmigo)
Niall: Liam ¿Danielle no viene? (el levantó su ceja)
Liam: hemos terminado me agotó es todo l que te diré hoy salí para divertirme asique no arruines mi felicidad
Niall: ¿qué Danielle? (rieron)
Zayn: mi hermosa dama ¿quieres ir a bailar? (rose asintió así Andy se fue con Liam a bailar y me dejaron sola con Niall)
Niall: ¿asique como estas?
__: bien muy bien y ¿tú?
Niall: bien (nos quedamos en silencio, Niall llamó a un mozo) un wiski doble y ¿tu?
__: una Martini seco por favor
Niall: (el mozo fue por nuestra orden) bien y ¿comenzaste la universidad?
__: si hoy comencé estuvo genial
Niall: ¿cómo está tu mamá? (me miró serio, en el viaje hablamos de muchas cosas le conté algo de mis problemas)
__: muy bien está mejor le está yendo muy bien en su nuevo empleo
Niall: qué lindo (llegó el mozo con nuestra orden)
__: ¿tú primo cómo está?
Niall: está mal cada vez peor (dijo con tristeza)
__: oh lo siento mucho (en eso llegó Harry)
Harry: Niall ven a bailar estamos divirtiéndonos mucho solo faltan ustedes

Niall: ¿quieres bailar conmigo? (me dio la mano y la tomé con mucha seguridad este chico llama mi atención no sé porque pero siento que debo cuidarlo lo veo muy frágil espero que seamos grandes amigos)
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
chicas tardé porque diseñe yo misma sus estilos esas chicas las van a representar en toda la nove si a alguna no le gusta me dicen... COMENTEN!!!  :bye: 
arancibiawanda_95@hotmail

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 8:51 pm

Aasdfghjklb *w*
Amee el capi!! i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280 
OH MI SANTO DIOS!
El capi quedo perfectoooo :P 
odas quedamos hermosas y me gusta como me dejaste y no hay porque cambiar nada ;) 
Me muerooo, como bese a Zayn!!!!!! Por Dios!!!!!! Los Amo tanto!!!!!!! CX
Todas estan super locas .______. Wiiiiii i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280 jaja}Andy no tanto pero wee, ya va a caer  :twisted: con Liam i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 2529252940 
Okia CX amo como escribes!!!
Por favor siguelaaaaaaaaaaa, porque MUERO por leer mas :cosi:
Te dejo besituus enormes i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por zanahoria feliz Miér 18 Dic 2013, 5:50 am

ohh el vestido que me elegiste estuvo genial .. me encanto al igual que elcap ¡¡¡ bohhhhhhhhhhhhh boom ¡¡ ok ya me calmo
ohhOMG..soy algo dur no ?¡ ..rro yo soy mas timida y tienra ..puff no importa ..¡¡¡ ohh si al final talvez TALVEZ ¡¡ caiga en lso encantos de leeyum ... dije TALVEZ ¡¡No ni yo m lo creo ..el es perfecto oooooooooooooooooo¡¡¡
Hazzaes todo un sensualon coqueton con wanda ¡¡
Rose es novia de zayn son tan cute
Jade y Louis ..¡¡¡¡¡¡¡
y Niall y rayita ohhh ellos son los mejores ...los adoror ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila pronto ame el cap .¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 19 Dic 2013, 6:53 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjklb *w*
Amee el capi!! i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280 
OH MI SANTO DIOS!
El capi quedo perfectoooo :P 
odas quedamos hermosas y me gusta como me dejaste y no hay porque cambiar nada ;) 
Me muerooo, como bese a Zayn!!!!!! Por Dios!!!!!! Los Amo tanto!!!!!!! CX
Todas estan super locas .______. Wiiiiii i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280 jaja}Andy no tanto pero wee, ya va a caer  :twisted: con Liam i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 2529252940 
Okia CX amo como escribes!!!
Por favor siguelaaaaaaaaaaa, porque MUERO por leer mas :cosi:
Te dejo besituus enormes i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 837735280 

yo amo que te guste!!gracias por comenntar linda!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 19 Dic 2013, 6:54 am

zanahoria feliz escribió:ohh el vestido que me elegiste estuvo genial .. me encanto al igual que elcap ¡¡¡ bohhhhhhhhhhhhh boom ¡¡ ok ya me calmo
ohhOMG..soy algo dur no ?¡ ..rro yo soy mas timida y tienra ..puff no importa ..¡¡¡ ohh si al final talvez TALVEZ ¡¡  caiga en lso encantos de leeyum ... dije TALVEZ ¡¡No ni yo m lo creo ..el es perfecto oooooooooooooooooo¡¡¡
Hazzaes todo un sensualon coqueton con wanda ¡¡
Rose es novia de zayn son tan cute
Jade y Louis ..¡¡¡¡¡¡¡
y Niall y rayita ohhh ellos son los mejores ...los adoror ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila pronto ame el cap .¡¡¡
hola andy eres dura... pero ya caeras...haha... gracias por comentar...luego la sigoo.. bye!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 19 Dic 2013, 6:58 am

chicas luego les escribo el proximo capitulo este es de las experiencias que van teniendo con los chicos cada una asique lo dividirè en dos y les haré maraton :jajajaj: ... ahorita no puedo porque rindo una materia mañana y no he estudiado nada. :imdead: .. prefiero sacarla y despues subirles mas seguido asiqu... me voy a estudiar...byeee!! las quiero gracias por comentar... :bye:

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 19 Dic 2013, 9:27 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Holu podrias pasarte por mi nove? {Chicas tambien si quieren} i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 1187795894 Me da pena pedir esto pero necesito lectoras .____. El link esta en mi firma ;) Desde ya les agradescoo! Xx
me pasé por una de tus noves es fantastica la amo es esta One Summer I Will Never Forget.  felicitaciones!!

no comentè porque me entretuve leyendo y despues me acordè de que tengo que estudiar asiq me fui..pero me encantò. es hermosa,,,
 :aah:

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 19 Dic 2013, 9:32 am

Aasdfghjkl wiiiiiiii, se viene maraton i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 3275125450 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 3275125450 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 3275125450
Tranquila, tu ESTUDIA MUCHIO!!!! y luego nos subes todo todito .w.
Gracias por pasarte :cosi: me llenas de alegria i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 1608199403 
Besitus lindaa ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Jane. ∆ Jue 19 Dic 2013, 9:55 am

Me encanto el capi!!!!! Debes seguirlaa jaja MARATON *-* Lo esperare ansiosa pero igual practica lo de las tareas eh, Gracias por dejarme con Lou<3 Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 19 Dic 2013, 10:28 am

Jummm...y yo que? :( Me gusto el capi pero estaba en tu nove ._____. te olvidate de mi :( *Se va al rincon a llorar*
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 19 Dic 2013, 5:07 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Jummm...y yo que? :( Me gusto el capi pero estaba en tu nove ._____. te olvidate de mi :( *Se va al rincon a llorar*
noo llores es que a tì todavia no te encuentra _____se veran en su proximo nuevo trabajo... ya saldras,,

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 21 Dic 2013, 6:16 pm

chicas su escritora es un GENIO pase de curso!!! siii me falta uno... saben soy media burrita en realidad tendria que haber salido hace dos años pero bueno se ma complico...las adoooros... mañana veo si puedo subirles new cap... byeeee

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 23 Dic 2013, 8:08 am

les dejo el primer cap del maratón no les podré subir en 3 días porque viajare para navidad y no estaré en mi casa... soo

les subiré un capitulo para cada una contando lo que les pasó en la fiesta
y uno adiccional para milew porque me sentí mal por no ponerla en el cap  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 563750256 ya esta el de andy...

ahhhhhiiiiii mañana es el cumple del lucho lo AMOO!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 4229596405 

bueno girls ¡Feliz Navidad! espero que se cumplan todos sus deseos las quiero.... i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 1098141585  :lou:  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 2529252940  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 918334782  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 7 2204300288  byee
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capítulo 11 (party mess)
NARRA ANDY
(Este chico Liam había tomado un poco de más era muy bueno solo que estaba borracho y muy despechado)
Liam: (se dirigió a mí) ¿linda quieres algo para tomar?
Andy: mi nombre es Andrea y no creo que deberías seguir bebiendo (dije retándolo)
Liam: bueno pero no me retes (hizo un puchero) así me retaba Danielle (comenzó a llorar)
Andy: oye no llores todos nos miran (dije disimulada mientras miraba s a todos lados)
Liam: Que me pasa, ya no la amo porque lloro (lloraba más)
Andy: ven Liam acompáñame al  balcón necesitas aire
Liam: ok llévame (lo sujeté del brazo y como pude me lo llevé)
Andy: ten cuidado ayúdame tú también (le grité porque casi nos caímos, miré a Rose pero ella estaba bailando con Zayn al igual que los demás tortolitos nadie estaba para ayudarme)
Liam: bueno discúlpame (dimos unos pasos más y llegamos a un amplio sillón lo dejé ahí y me fui lentamente, quería bailar no Salí a bailar un día lunes para cuidar de borrachos sino para disfrutar y conocer a alguien nuevo) que ¿me vas a dejar tirado aquí?
Andy: si me iré a bailar antes de que se termine la fiesta
Liam: eres una mala persona (me detuve)
Andy: ok solo me quedaré aquí hasta que te mejores (me senté a su lado)
Liam: rayos no sé porque me estoy comportando así ni siquiera te conozco y me estoy comportando como un completo idiota (dijo limpiando las lágrimas que caían sobre su rostro)
Andy: está bien he salido con centenares de idiotas pero tú no lo eres (el sonrío) quieres contarme algo (dije sincera)
Liam: no sé yo solo… (Se quedó en silencio)
Andy: si no no hay problema me quedaré aquí contigo en silencio y respirando
Liam: ¿respirando Y si te cuento igual respiraras? (asentí sonriendo) promételo
Andy: claro que si lo prometo
Liam: bueno lo que pasa es que esta mañana dejé a mi novia ahora ex novia y bueno supongo que estoy enojado y a esto se le suma los insultos de mis fans y los de ella una explosión, estoy cansado hay fans buenas y dulces mis directioners pero otras que se las pasan insultándonos a todos pero más a Niall inventan cosas que no son es agotador
Andy: te entiendo yo fui muy amiga de James Maslow y las fans mesclaron todo, me odiaban, y luego James no volvió a hablarme y todo terminó ahí
Liam: wow tú eres esa chica… James Maslow esto fue hace poco ¿cierto?
Andy: si a principios de año
Liam: pero salieron fotos de él y tú besándose eso no es amistad
Andy: me vas a juzgar tú también (el negó con la cabeza rápidamente) se que me equivoque me enamoré de un famoso pero no más sigue cuéntame de tu ex
Liam: bueno yo solo digo no estoy contra ti, mejor te cuento de mi novia bueno su nombre es Danielle es una chica bastante sofocante me quiere solo para ella no quiere que pase mucho tiempo con mis amigos lo que es una locura somos una banda estamos juntos todo el día, ella si se junta con sus amigas y con amigos cosa que no me gusta porque no si me engaña hay rumores… asique por eso y muchas cosas más hoy terminé con ella
Andy: ah ¿y no te dejaba salir con amigas cuando ella salía con chicos?
Liam: si muchas veces me dijeron que estaba con uno de sus amigos un día me llego una foto de ella besándose con un chico varias veces la encontré en situaciones muy incomodas… no sé porque siempre le creía (colocó sus manos en su rostro) necesito respirar no quiero saber nada con ella
Andy: (me acosté en el sofá) si lo necesitas
Liam: tu tranquila relájate (dijo mirándome el sofá era gigante él se levantó)
Andy: si quieres que me quede aquí contigo no te quejes
Liam: muévete para el costado (se sentó a mi lado para acostarse en la misma posición que yo) esta cómodo pero no entro (se colocó de costado mirándome)
Andy: tu tranquilo borracho
Liam: no estoy borracho tomé rápido y bebidas muy fuertes
Andy: claro como tú digas (suspiró)
Liam: está linda la luna (giré mi cabeza y él me estaba mirando sonriente)
Andy: la luna está en el cielo no en mi cara (señalé al cielo)
Liam: claro si yo miré a la luna (me giré y quedamos enfrenados y de repente flashes iluminaron mi cara cerré mis ojos y sin querer empujé a Liam provocando que callera del sofa)
Liam: diablos no nos dejan en paz ni dos segundos
Andy: lo mismo no (tape mi cara guardias entraron a sacar los paparazis que ya habían sacado fotos a los demás)
Liam: Andrea no te vallas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba