Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all those things that makes me remind you (Niall Horan Y ____Mortimer)se necesitan chicas para louis,liamy zayn(otros)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
all those things that makes me remind you (Niall Horan Y ____Mortimer)se necesitan chicas para louis,liamy zayn(otros)
all those things that makes me remind you
SINOPSIS:
El es el chico bello, tierno, amable, cariñoso y todo lo que un chico tiene, él está siempre en las buenas y en las malas. El entiende a todas las personas él es NIALL JAMES HORAN GALLAGER EL Y YO NACIMOS EL 13 DE SEPTIEMPRE DEL AÑO 1993. EL POR UN AÑO MAYOR QUE YO NUESTROS PADRES ERAN Y SIGEN SIENDO AMIGOS LOS DOS HERAMO DE DUBLIN IRLANDA. HACIAMOS TODO LO QUE BUENOS Y MEJORES AMIGOS HACIAN, HASTA QUE LA ABUELITA DE NIALL SUFRIO UN TRAJICO ACCIDENTE POR EL CUAL LA FAMILIA HORAN SE FUE DE MI VIDA, Y TODAVIA NOS SEGUIMOS COMUNICANDO PERO YA NADA EA COMO ANTES, COMO DIJE HACE UNOS SEGUNDOS EL ES NIALL HORAN EL FAMOSO CANTANTE DE one direction POR SUPUESTO
SINOPSIS:
El es el chico bello, tierno, amable, cariñoso y todo lo que un chico tiene, él está siempre en las buenas y en las malas. El entiende a todas las personas él es NIALL JAMES HORAN GALLAGER EL Y YO NACIMOS EL 13 DE SEPTIEMPRE DEL AÑO 1993. EL POR UN AÑO MAYOR QUE YO NUESTROS PADRES ERAN Y SIGEN SIENDO AMIGOS LOS DOS HERAMO DE DUBLIN IRLANDA. HACIAMOS TODO LO QUE BUENOS Y MEJORES AMIGOS HACIAN, HASTA QUE LA ABUELITA DE NIALL SUFRIO UN TRAJICO ACCIDENTE POR EL CUAL LA FAMILIA HORAN SE FUE DE MI VIDA, Y TODAVIA NOS SEGUIMOS COMUNICANDO PERO YA NADA EA COMO ANTES, COMO DIJE HACE UNOS SEGUNDOS EL ES NIALL HORAN EL FAMOSO CANTANTE DE one direction POR SUPUESTO
Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Vie 08 Nov 2013, 5:57 pm, editado 3 veces
arancibiawanda_95@hotmail
Re: all those things that makes me remind you (Niall Horan Y ____Mortimer)se necesitan chicas para louis,liamy zayn(otros)
alguna se apunta??
Re: all those things that makes me remind you (Niall Horan Y ____Mortimer)se necesitan chicas para louis,liamy zayn(otros)
holaa me puedes reservarr a zaynchuu opor fasss luego te mando mi ficha
I'm not Angel
ok zaynii es tuyo felicidade
Holu me guardarias a Harry porfas, luego comento y dejo mi ficha ahora tengo un problema familiar que resolver.
Rouse Carrot Girl ~
Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
Ya estaaa y aqui estoy!!
Mi abuela no queria tomar su medicación y pues esta muy grave :( tube que ayudar...
Ame la sinopsis, La historia es bellisima y ojala se vuelvan a veer
Me presento (? Me llamo Rouselind lo se es muy extraño pero puedes decirme Rouse, Rossi, Rou o como ustes cx tengo 17 años pero mentalmente paresco de 4 :B y tambien soy de Argentina pero Buenos Aires
Aqui te dejo mi fichita para Hazza c:
Mi abuela no queria tomar su medicación y pues esta muy grave :( tube que ayudar...
Ame la sinopsis, La historia es bellisima y ojala se vuelvan a veer
Me presento (? Me llamo Rouselind l
Aqui te dejo mi fichita para Hazza c:
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
Apodo: Rouse, Rossi, Ro
Chico: Harry Rulos con Styles c:
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Ir a la playa y distraerme
Los animales en especial los gatos
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Caminar sobre cesped, Lluvia, rocas descalza
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Presumidos
Que su mama moleste con el tema de la alimentacion
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.
Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?:
Claro que si, ame la nove & no dejare de comentar haha
Mi estilo: Aqui esta todo c:
Story Of My Life:
Ahora vive con su mama Elizabeth y su padrastro James en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Rouse Carrot Girl ~
Suena interesante! Yo me apunto para otro chico :)
Aqui te dejo la ficha linda!
Besos
Bren<3
Aqui te dejo la ficha linda!
- Bren :
- Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple: 29 de enero
País: México
Descripción Física:
Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pero no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas pero lacio en general. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerte. Uso lentes (son como de hipster jeje e.e) porque veo borroso muchas veces no me los pongo pero intento usalos seguido, ya que anue no tengo tanto aumento me choca no poder ver bien.
Descripción Psicológica:
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad soy como rebelde. Me gusta reír, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy difícil que me enamore y cuando sufro una decepción amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy difícil hacerme o que me vean llorar a menos que la emoción me gane o realmente sienta muy mal, por eso evito el dolor a toda costa :S. Hablando de emociones me gustan las emociones fuertes la adrenalina pues.Tengo un carácter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fría seca e indiferente incluso impulsiva. Soy buena consejera, por eso me buscan, porque se escuchar, tengo corazón de pollo por así decirlo, me gusta ayudar a las personas, soy demasiado débil en ese sentido, ademas de que odio que las personas sobretodo que aprecio se sientan mal asi que hago todo lo que pueda para sacarles una sonrisa Soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaría a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible por obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy buena memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaría, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por ell@s soy tímida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto psicológico: la gula. Soy algo necia y me gusta argumentar y ponerme filsofica, me gusta ser diferente, no quiero ser como los demás, siento que no debo y no me gusta. Cuando argumento soy bastante buena sobretodo con el sarcasmo.
No tengo hobbies porque me gusta hacer de todo pero esto es lo que más hago:
Leer, escuchar música, reír, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer específicamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, jugar Mari Kart (me he vuelto adicta) sonreír decorar dar consejos (soy la psicóloga de todas mis amigas XD)
Gustos:
La música (me gusta de todo, menos reggeaton, me gusta mucho el pop, el rock y la eloctronica, dubstep o house)
Libros
La comida, AMO LA CAMIDA.
Las bebidas, café, leche, te, lo que sea pero tomo muchos líquidos
Las fiestas
Los colores, amo todos los colores, de hecho me gustan todos, vivos llamativos, por eso cuando era niña prefería comprar colores, plumines, hojas, cuadernos y dibujar que ropa, lo sé soy rara y hasta la fecha.
Diseño
Los osos de goma y los Skittles.
Los detalles pequeños.
Twitter
Las fotografías con filtros y editadas así padres.
Las manualidades y esas cositas pequeñas que hacen.
Los zapatos.
Las gorros y gorras y pulseras (parece que las colecciono)
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, The Wanted y 5SOS
Me encanta lo británico, en serio me encanta y lo tropical como las selvas y las playas
Me encanta nadar y el agua.
Amo los animales.
Cosas que aborrezco (disgustos)
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresía Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creídas. Discriminación Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular solamente un chica normal. Chismes agh los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groserías porque aunque suelo decirlas eso me molesta. Sentirme presionada y presa! Que no respeten mi espacio y mi privacidad. Que no me dejen tomar mis desciciones.
Habilidades:
El diseño, la fotografía, el dibujo, la creatividad, publicidad, la imaginación, el baile, el canto, toco guitarra (eléctrica y acústica), piano, y batería y el bajo. Defensa personal y en la comedia jaja. Danzas polinesias (hawaino, taitiano, árabe) puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo:
Soy sencilla, me gustan los leggins, las faldas, los pantalones de colores, las playeras, los tennis y me encantan los zapatos de tacón aunque prefiero coleccionarlos porque me canso jaja. En realidad me gusta lo que me acomoda, no me gusta usar ropa ajustada, me siento presa y amo mi libertad. Me gusta pintarme el pelo de colores y me encanta pintarme las uñas, soy muy colorida. Aunque casi no uso maquillaje suelo usar gloss y algo muy natural. Amo los accesorios y los zapatos, como las gorras (estilo Nathan) y los gorros, las pulseras de goma y la plata. Aunque casi no los uso porque soy medio rara y a la hora me los quito me encantan. Amo el estilo de las chicas de Little Mix, así es como me gustaría vestirme, como las 4 jeje es que depende de cómo me sienta, así me visto.
Chico:Luke HemmingsManías:
A veces soy floja, rayar impulsivamente, me gusta mucho dibujar jeje y por eso pinto en todos lados.
Fobias:
Aracnidos e insectos.
Crono fobia (un poco)
La muerte
A no ser querido.
A no cumplir mis sueños.
Besos
Bren<3
MuffinSykes
chicas hoy subo mii primer capitulo bess
Mayuri Smith
- Nombre Completo: - Mayuri Liceth Smith
- Chico:- Zayn Malik
- Nombre de representante: - Lucy Hale
Descripcion Fisica
Ella es alta mide 1.69 es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico su cabello largo hasta la cintura , color marron y con unas pocas ondulaciones al final, sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior , tiene una perfecta dentadura y sus piernas son largas firmes y suaves
Descripción Psicologica
Ella es una chica muy Buena , amigable , pervertida muy atrevida , hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere , muy alocada le da igual lo que digan de ella , es muy peleona gritona , defiende a los suyos. No te metas con ella por que puedes salir mal , es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad , no le gusta que le hagan cabrear es muy confianzuda , muy impulsiva tambien directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad , cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa , su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea , le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …
Historia
Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que no se llevaban bien . Se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre se caso con el se llevan bien , tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía sentía la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrió y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple , su sueño es ser cantante …
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes:Le gusta escuchar a la gente , no es mentirosa y si sale con alguien siempre le sera fiel
Defectos: Morderse las uñas , el labio inferior cuando esta nerviosa
Gustos: Cantar , dibujar , leer , componer canciones , Bailar , comer , salir a la calle
Salir de fiesta y patinar , Comer helado , y chocolate
Disgustos: Gente creida , hipocrita , mentirosa ,Ratones , cucarachas , las historias de miedo
Los fantasmas
Miedos/Fobias: La oscuridad y ver una pelicula de miedo sola
Debilidades: Que le besen el cuello o que le susurren algo al oido.
Defectos: Morderse las uñas , el labio inferior cuando esta nerviosa
Gustos: Cantar , dibujar , leer , componer canciones , Bailar , comer , salir a la calle
Salir de fiesta y patinar , Comer helado , y chocolate
Disgustos: Gente creida , hipocrita , mentirosa ,Ratones , cucarachas , las historias de miedo
Los fantasmas
Miedos/Fobias: La oscuridad y ver una pelicula de miedo sola
Debilidades: Que le besen el cuello o que le susurren algo al oido.
Extras
Estilo :
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362
http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005
http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638
http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97933931
Tatuajes :
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=OMOnMtuNwOWFmM:&imgrefurl=http://www.infodiez.com/2013/05/27/las-mujeres-con-tatuajes-son-las-mas-faciles-para-el-sexo/&docid=j9eULSFnucmCVM&imgurl=http://www.infodiez.com/wp-content/uploads/2013/05/47770_200802_650x420.jpg&w=650&h=420&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:92&iact=rc&page=1&tbnh=166&tbnw=233&start=0&ndsp=14&tx=129&ty=84
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=bzsspHbdZ65T7M:&imgrefurl=http://tatuajeoriginal.blogspot.com/2013/03/tatuajes-de-letras-para-mujeres.html&docid=YvdBs-Q1jdpLqM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-UFDPh1xgcJ4/UTuiaeoTmsI/AAAAAAAAAdE/WsZMFsVxKFY/s400/-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje.jpg&w=271&h=400&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:122&iact=rc&page=2&tbnh=178&tbnw=113&start=14&ndsp=20&tx=76&ty=107
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=rVEPDJhNylHxQM:&imgrefurl=http://www.imagui.com/a/tatuajes-pequenos-para-mujeres-Tkebpk898&docid=ktstbd9URdMkMM&imgurl=http://www.nocturnar.com/imagenes/tatuajes-pequenos/tatuajes-pequenos-tumblr_m303c7pFBp1rqm5ako4_500-400x267_large.jpg&w=400&h=267&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:0,i:232&iact=rc&page=3&tbnh=176&tbnw=256&start=34&ndsp=21&tx=114&ty=108
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=VIzE4kL2Jrj1IM:&imgrefurl=http://weheartit.com/entry/31819057&docid=WqxCkr_kgpckTM&imgurl=http://data3.whicdn.com/images/29416823/tatuaje-pluma-mujer-400x300_large.jpg&w=400&h=300&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:95,s:0,i:373&iact=rc&page=5&tbnh=177&tbnw=229&start=76&ndsp=20&tx=172&ty=72
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362
http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005
http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638
http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97933931
Tatuajes :
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=OMOnMtuNwOWFmM:&imgrefurl=http://www.infodiez.com/2013/05/27/las-mujeres-con-tatuajes-son-las-mas-faciles-para-el-sexo/&docid=j9eULSFnucmCVM&imgurl=http://www.infodiez.com/wp-content/uploads/2013/05/47770_200802_650x420.jpg&w=650&h=420&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:92&iact=rc&page=1&tbnh=166&tbnw=233&start=0&ndsp=14&tx=129&ty=84
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=bzsspHbdZ65T7M:&imgrefurl=http://tatuajeoriginal.blogspot.com/2013/03/tatuajes-de-letras-para-mujeres.html&docid=YvdBs-Q1jdpLqM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-UFDPh1xgcJ4/UTuiaeoTmsI/AAAAAAAAAdE/WsZMFsVxKFY/s400/-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje.jpg&w=271&h=400&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:122&iact=rc&page=2&tbnh=178&tbnw=113&start=14&ndsp=20&tx=76&ty=107
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=rVEPDJhNylHxQM:&imgrefurl=http://www.imagui.com/a/tatuajes-pequenos-para-mujeres-Tkebpk898&docid=ktstbd9URdMkMM&imgurl=http://www.nocturnar.com/imagenes/tatuajes-pequenos/tatuajes-pequenos-tumblr_m303c7pFBp1rqm5ako4_500-400x267_large.jpg&w=400&h=267&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:0,i:232&iact=rc&page=3&tbnh=176&tbnw=256&start=34&ndsp=21&tx=114&ty=108
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=VIzE4kL2Jrj1IM:&imgrefurl=http://weheartit.com/entry/31819057&docid=WqxCkr_kgpckTM&imgurl=http://data3.whicdn.com/images/29416823/tatuaje-pluma-mujer-400x300_large.jpg&w=400&h=300&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:95,s:0,i:373&iact=rc&page=5&tbnh=177&tbnw=229&start=76&ndsp=20&tx=172&ty=72
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Live While We're Young
Crecen tan rapido
I'm not Angel
Kawaaaai!arancibiawanda_95@hotmail escribió:chicas hoy subo mii primer capitulo bess
Lo esperare ansiosisisisisiiisima
Oye..cuando estaran los resultados de las chicas? :flash: Pues tambien esperare eso
Jajaja, estoy tan impacienteee :cosi: Sube prontoo
Besitos lindis :P
Rouse Carrot Girl ~
CHICAS VOY A MIS ABUELOS Y CUANDO VUELVA LES ESCRIBO LO PROMETO BESS
OK kjcbndkjnv :)
Bren
Bren
MuffinSykes
Okuu! Pasalo lindoarancibiawanda_95@hotmail escribió:CHICAS VOY A MIS ABUELOS Y CUANDO VUELVA LES ESCRIBO LO PROMETO BESS
Besitos para tii c:
Rouse Carrot Girl ~
chicas hoy enseguida subo el capitulo y ya salen las chicas seleccionadas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3