O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 07 Nov 2013, 7:02 am

ahh chiacas les digo como quedaron!! mi olvide!
ROSE:ZAYN
JANE:LOUIS
ANDY:LIAM
WANDA:HARRY
las otras chicas si queren me dicen el nombre de algun chico y los agrego a la nove!! si quieren..
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 07 Nov 2013, 1:19 pm

Holuu, aqui me reporto algo apurada :P 
cx debo terminar tarea
no le digas a mi madre que estube aqui cx 
Ameeeeeeeeeeee el primer capi 
espero que la sigas ahorita >.< 
okya! cuando puedas 
jajaja 
te envio besoooos enormes ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 07 Nov 2013, 4:06 pm

ohh gracias linda quede ¡¡¡¡ wooo oh si liam es mio ..ok ya me calmo ..me encanto el cap ..maldito jefferson animal ¡¡¡ le diria yo ..ohh pobre su mam de rayita ..seguila lo ame ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Nov 2013, 5:03 pm

Bueno ya te dije gracias pero igual!! !GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): espero para el cap!!! :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 07 Nov 2013, 9:34 pm

PARTE 2(TU AMISTAD ME MANTIENE LEJOS DE MIS PROBLEMAS) CAPITULO 1 
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 22214_esas_amigas_locas

(Yo seguí mi camino a la universidad donde todos me trataban mal los profesores me tenían lastima otros me odiaban un completo desastre en ese lugar era solo la hija del borracho golpeador y la hija de la buena y noble enfermera que es golpeada por su marido, tantas cosas para pensar veía tan cerca mi viaje a Londres ya quería que llegue ese día he buscado casas departamentos todo pero nada se acomoda a nosotras yo lo único que quiero es escapar de este infierno en el que vivo)

Hash: hola pobretona
__: vete o te golpeo no tengo ánimos de ver tú fea y plástica cara (cerré el casillero tomando mis libros de estadísticas y literatura)
Hash: con esos ánimos y esa carita nunca conseguirás novio feíta
__: que te vayas (llegó su novio plástico y se fueron demostrando su falso y asqueroso “amor”)
Andy: hola amiga ¿cómo te encuentras? (ella es Andrea una de mis amigas universitarias si se puede decir es alta tiene ojos color miel raros pero lindos, tiene cabello negro lacio, piel trigueña unos llamativos labios rosas, es delgada dueña de lindas curvas pequeña cintura una de las más lindas en la universidad tiene a muchos chicos que quieren llamar su atención todo el tiempo siempre la reto por ignorar a tantos chicos lindos lo que la hace sonrojarse ya que no cree ser muy linda pero… ¿¡NO CREEN QUE ES PERFECTA!?)
__: hola (dije de mala gana)
Andy: ¿qué pasó amiga? (me abrazó) ¿problemas?
__: si pero no quiero hablar
Andy: nunca me cuentas nada ni me hablas del tema amiga yo creo que deberías descargarte alguna vez todos lo necesitamos
__: ¿Qué?
Andy: llorar, gritar, patalear con el tiempo todo eso acumulado hace cosas malas de cada uno de nosotros.
__: ya lo sé amiga gracias
Andy: sabes que me tienes y que estoy aquí para ti amiga
__: gracias otra vez (reímos)
Andy: Ya logre una sonrisa vamos mejorando (sonó el timbre)
__: ¿vamos?
Andy: ¿estadística?
__: si vamos (caminamos hacia el salón. Así toda la clase pasó nada nuevo solo las burlas de algunos y la compasión de los profesores salimos al receso)
Andy: amiga te tengo noticias
__: dime
Andy: mi padre fue removido a una nueva empresa y tendremos que mudarnos
__: que lastima amiga y ¿dónde es?
Andy: no se en que parte de Inglaterra pero creo que Londres
__: eso es genial podrás ir a la academia de baile que tanto querías
Andy: sobre eso…
__: cuéntame (puse cara trágica) sentémonos a comer aquí (dejamos todo y comenzamos a comer despacio)
Andy: envié la solicitud y…
__: habla maldita que me dejas con la intriga (rompí el sándwich con mis propias manos a lo que ella sonrió)
Andy: me aceptaron me dieron media beca lo que es suficiente porque mi padre accedió a pagar la cuota solo me dijo que debía trabajar para comprarme mis cosas y todo lo que necesite y la comida fotocopias todo lo que me pidan hasta pagar un departamento yo creo que deberé trabajar mucho espero que no se me junte el trabajo con los estudios… (Suspiró) ¿Tú que crees?
__: que hablas mucho, rápido y ¡te felicito amiga te mereces esto y más! (grite emocionada a lo que todos miraban queda decir que esa universidad era publica ya que no podía pagar una privada  lo que lleva a que más de 1.000 alumno estudian ahí y todos nos miraron como bichos raros entienden…seguro les ha pasado)
Andy: gracias me dijeron que me recibirán dentro de 1 mes  porque todos ya comenzaron hace meces atrás yo iré con los novatos pero es suficiente para mi
__: es muy lindo lo que te está pasando amiga te quiero (nos sentamos y terminamos de comer)
Andy: bueno linda yo debo irme a casa tu ¿qué materia tienes?
__: literatura a ¿dónde tienes que ir?
Andy: te lo dije ayer al dentista
__: cierto luego cuando yo sea dentista no vas a necesitar a otro
Andy: tienes razón espero un descuento
__: caro que si (reímos)
Andy: bueno mañana nos vemos si ves a Wanda cuéntale yo trataré de llamarla esta noche
__: ok adiós (corrí al aula no quería regaños de parte del profesor este era uno de los que me odiaba)
Profesor: señorita Atwood primero y principal no debe correr por los pasillos ya que grande cantidad de personas caminan por los pasillos no se levantan en la mañana pensando que usted los atropellará por estar charlando cuando suena el timbre de aviso de entrada y no llegar antes al aula de estudio y segundo que ya lo nombre pero lo recalco llega tarde y reitero que si sigue llegando tarde va a tener que rendir la materia nuevamente. ¿Entendido señorita?

__: claro que si lo lamento profesor no volverá a pasar (pasé a mi asiento. Todos se reían por más que el profesor me habló mal y me  dejó en vergüenza delate todos como siempre lo hace lo traté con respeto no quiero perder la paciencia y que me echen sería mucho. Así pasé toda la tarde haciendo tareas pensando y mirando hacia el techo tratando de ver para qué lado giraba el ventilador… sé que es raro mi observación llevó a que era para el lado derecho también sé que no les interesa yo quería contarles. Tuve mucho tiempo libre es la ventaja de escuchar al profesor y terminar rápido las tareas  estaba muy aburrida el tiempo rápido pasaba las clases terminaron yo solo no quería volver a casa estaba me estaba haciendo perder la razón algo que no quiero.
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 08 Nov 2013, 7:46 am

esta tarde la sigo!! les informo que la notbook es de mi padre y como no tengo buenas  notas en el cole(desasprove 5 materias de14  :imdead:   ) no me la presta mucho nada casi y cuesta escribir caps...i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 4120812466 
bueno me voy...:bye:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 3:03 pm

Me encantoooo el capi!
Siguela cuando puedas
Besitos enormes
tengo tarea de mate que terminar :(
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 3:22 pm

ooh me encanto ¡¡ .. me voy ?¡ ..no quiero dejar a rayita ¡¡ ok me calmo ..ame el cap ,si ami recien me entregaron mi boleta den otas y felizmente ninguna desaprobado ¡¡ .seguila cuando puedas ,estudia
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 10 Nov 2013, 6:04 pm

chicas alguna que quiera salir necesito que me pase su nombre y con quien quiere salir obvio que no sea los chicos algun otro que les guste menos JUSTIN BIEBER URGENTE!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Jane. ∆ Lun 11 Nov 2013, 8:40 am

arancibiawanda_95@hotmail escribió:chicas alguna que quiera salir necesito que me pase su nombre y con quien quiere salir obvio que no sea los chicos algun otro que les guste menos JUSTIN BIEBER URGENTE!!
Oye linda! Yo tengo una amiga que quiere estar en tu nove con Logan Lerman, si se lo guardas dijo que en un ratito te enviaba su ficha y comentaba ;) Besitos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 11 Nov 2013, 8:48 am

genial esta tarde les subo el 2do cap sino qué me trabé con ese personaje que necesitava ahora me voy a la school esta tarde lo sigo...!!!!
gracias!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Jane. ∆ Lun 11 Nov 2013, 9:03 am

arancibiawanda_95@hotmail escribió:genial esta tarde les subo el 2do cap sino qué me trabé con ese personaje que necesitava ahora me voy a la school esta tarde lo sigo...!!!!
gracias!!
Sii, Esperare ansiosisisisimaa! <3 Jeje, Mucha suerte en el cole! De nada linda Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 2 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.