Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)
por si hay alguna online aquí les dejo el cap 3 les cuento esta semana estoy a full tengo evaluaciones de todas las materias a diario y como e desaprovado 5 tengo que sacar buenas notas si osi si o si para no repetir el año :lou: encima mañana tengo una importante prueba de vestuario para un desfile de moda y no iré a la escuela ME FALTAN 4 FALTAS Y QUEDO LIBRE ASIQUE perdonen si me ausento estas semanas trataré de publicarles bueno me voy:bye:
arancibiawanda_95@hotmail
Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)
Capítulo 3
(Una semana había pasado desde esa trágica noche en la que Jefferson terminó en la cárcel yo y mi mamá tuvimos que declarar. Nos dijeron que iban a tener que investigar abrir un nuevo caso algo así, para nuestra mala suerte Jefferson quedó libre pero no se puede acercar a nosotras a más de 10 km.)
Cameron: hija lo conseguí
__: mamá no entres así me asustas que te pasó
Cameron: logré vender la casa el doctor Harries dice que le queda más cerca del hospital y que quiere cambiar de barrio no se la cosa es que ¡vendimos la casa! (dijo saltando de alegría a lo que me uní a ella)
__: ahora queda hablar con el tío de Wanda él tiene una casa en venta en Londres casi en el centro
Cameron: ¿y qué harás con la universidad?
__: pedir un pase e iré a una universidad pública en Londres
Cameron: ¿cuál?
__: university collage es lo único que encontré ya envié todos mis papeles y una solicitud de emergencia con eso bastará. Tu que hiciste con el permiso lo pediste
Cameron: muchos doctores dijeron que iban a firmar mi carta de recomendación para el hospital privado Bridge, tendré un mejor sueldo y trabajaré menos, viviremos mejor hija te lo prometo nada va a arruinarnos la vida.)
__: claro mamá nada nos va a arruinar te amo (lloré)
Cameron: no llores mi niña por fin todo estará bien
__: si mamá ve a dormir que yo llamaré a Wanda
Cameron: no te acuestes tarde mi niña
__: bueno te amo adiós (besó mi mejilla y desapareció por las escaleras)
LLAMADA
Wan: hola si quien es (dijo con la vos pesarosa)
__: soy yo una de tus mejores amigas
Wan: ¿quién? ¿Cuál de todas? ¿_____ o Andy?
__: yo _______ francés Atwood
Wan: ah eres tu mi Adela
__: cuando vendrá tu tío
Wan: ¿quién?
__: Wanda sigues dormida despiértate es de urgencia mi llamado
Wan: ¡dime! (sonó más clara) ah el vendrá en 2 días a visitar a un amigo a Dublín o no sé dónde pero vendrá ¿para qué lo necesitas? ¿Estas reconsiderando de lo nuestro como familia?
__: ya cállate wandula es por lo de la casa ¿lo recuerdas?
Wan: ahh bueno vente mañana que vamos a hablar por skype y ahí le preguntas de la casa ¿quieres?
__: perfecto mañana temprano estoy ahí
Wan: ¿cómo a qué hora?
__: 08:30 por ahí
Wan: ¿qué? Me desvelas y encima me quieres levantar a esas horas de la madrugada ¡loca!
__: bueno 10 te estoy dejando dormir una hora y media más espérame despierta (coloqué la alarma del teléfono corrí a darme un baño para irme a dormir tendría las mejres horas de sueño tengo un cansancio agotador)
NARRA CAMERON
(estaba tan feliz finalmente iva a cumplir mi sueño y eso conlleva al de mi hija, hacerla feliz eso es todo lo que yo quiero disfrutar la vida siendo libres. Tener una linda casa un mejor trabajo y que mi hija estudie lo que a ella le gusta estaba en mi máximo estado de felicidad, iva a recotarme cuando mi móvil comenzó a sonar)
Cam: ¿hola si?
X: ¿me extrañaste mariposa? Soy yo tu marido (mi cara cambio por completo una correntada corrió por mi cuerpo cauando un nudo en mi garganta
Cam: ¿qué quieres? ¡déjanos vivir en paz! ¿No te parece que es suficiente el daño que nos has hecho? (pregunté retóricamente) ya dejanos
Jeff: nunca es suficiente amor
Cam: nunca más vuelvas maldito te lo advierto
Jeff: ¿desde cuando tan mala? Me voy una semana y me tratas así. Yo te advierto algo palomita tu y tu hija no se salvaran de lo que me hicieron me las vana pagar una por una las voy a encontrar y no se imaginan lo que les aré
Cam: nunca nos encontrarás nunca más nos veras las caras infeliz (corté dejando caer el teléfono mío acompañándolo con mi cuerpo ¿porque? Estoy destinada al dolor al maldito dolor.)
__: ¿mamá estas bien? Te escuche gritar (limpie mis lágrimas por si _____ prendía la luz)
Cam: estoy bien hija solo que se me escapo mi celular de las manos vete a dormir es tarde
__: bueno te amo adiós (salió de la habitación Dios te pido que me hagas más fuerte tengo que serlo por mí y mi hija dame esa virtud lo necesito apiádate de mí ¿qué he hecho? Ayúdame a salir de esto dame la oportunidad de ser feliz de que seamos felices es lo único que te pido)
(Una semana había pasado desde esa trágica noche en la que Jefferson terminó en la cárcel yo y mi mamá tuvimos que declarar. Nos dijeron que iban a tener que investigar abrir un nuevo caso algo así, para nuestra mala suerte Jefferson quedó libre pero no se puede acercar a nosotras a más de 10 km.)
Cameron: hija lo conseguí
__: mamá no entres así me asustas que te pasó
Cameron: logré vender la casa el doctor Harries dice que le queda más cerca del hospital y que quiere cambiar de barrio no se la cosa es que ¡vendimos la casa! (dijo saltando de alegría a lo que me uní a ella)
__: ahora queda hablar con el tío de Wanda él tiene una casa en venta en Londres casi en el centro
Cameron: ¿y qué harás con la universidad?
__: pedir un pase e iré a una universidad pública en Londres
Cameron: ¿cuál?
__: university collage es lo único que encontré ya envié todos mis papeles y una solicitud de emergencia con eso bastará. Tu que hiciste con el permiso lo pediste
Cameron: muchos doctores dijeron que iban a firmar mi carta de recomendación para el hospital privado Bridge, tendré un mejor sueldo y trabajaré menos, viviremos mejor hija te lo prometo nada va a arruinarnos la vida.)
__: claro mamá nada nos va a arruinar te amo (lloré)
Cameron: no llores mi niña por fin todo estará bien
__: si mamá ve a dormir que yo llamaré a Wanda
Cameron: no te acuestes tarde mi niña
__: bueno te amo adiós (besó mi mejilla y desapareció por las escaleras)
LLAMADA
Wan: hola si quien es (dijo con la vos pesarosa)
__: soy yo una de tus mejores amigas
Wan: ¿quién? ¿Cuál de todas? ¿_____ o Andy?
__: yo _______ francés Atwood
Wan: ah eres tu mi Adela
__: cuando vendrá tu tío
Wan: ¿quién?
__: Wanda sigues dormida despiértate es de urgencia mi llamado
Wan: ¡dime! (sonó más clara) ah el vendrá en 2 días a visitar a un amigo a Dublín o no sé dónde pero vendrá ¿para qué lo necesitas? ¿Estas reconsiderando de lo nuestro como familia?
__: ya cállate wandula es por lo de la casa ¿lo recuerdas?
Wan: ahh bueno vente mañana que vamos a hablar por skype y ahí le preguntas de la casa ¿quieres?
__: perfecto mañana temprano estoy ahí
Wan: ¿cómo a qué hora?
__: 08:30 por ahí
Wan: ¿qué? Me desvelas y encima me quieres levantar a esas horas de la madrugada ¡loca!
__: bueno 10 te estoy dejando dormir una hora y media más espérame despierta (coloqué la alarma del teléfono corrí a darme un baño para irme a dormir tendría las mejres horas de sueño tengo un cansancio agotador)
NARRA CAMERON
(estaba tan feliz finalmente iva a cumplir mi sueño y eso conlleva al de mi hija, hacerla feliz eso es todo lo que yo quiero disfrutar la vida siendo libres. Tener una linda casa un mejor trabajo y que mi hija estudie lo que a ella le gusta estaba en mi máximo estado de felicidad, iva a recotarme cuando mi móvil comenzó a sonar)
Cam: ¿hola si?
X: ¿me extrañaste mariposa? Soy yo tu marido (mi cara cambio por completo una correntada corrió por mi cuerpo cauando un nudo en mi garganta
Cam: ¿qué quieres? ¡déjanos vivir en paz! ¿No te parece que es suficiente el daño que nos has hecho? (pregunté retóricamente) ya dejanos
Jeff: nunca es suficiente amor
Cam: nunca más vuelvas maldito te lo advierto
Jeff: ¿desde cuando tan mala? Me voy una semana y me tratas así. Yo te advierto algo palomita tu y tu hija no se salvaran de lo que me hicieron me las vana pagar una por una las voy a encontrar y no se imaginan lo que les aré
Cam: nunca nos encontrarás nunca más nos veras las caras infeliz (corté dejando caer el teléfono mío acompañándolo con mi cuerpo ¿porque? Estoy destinada al dolor al maldito dolor.)
__: ¿mamá estas bien? Te escuche gritar (limpie mis lágrimas por si _____ prendía la luz)
Cam: estoy bien hija solo que se me escapo mi celular de las manos vete a dormir es tarde
__: bueno te amo adiós (salió de la habitación Dios te pido que me hagas más fuerte tengo que serlo por mí y mi hija dame esa virtud lo necesito apiádate de mí ¿qué he hecho? Ayúdame a salir de esto dame la oportunidad de ser feliz de que seamos felices es lo único que te pido)
Holuu!:P :P :P
Me encanto el capi!!
UNIVERSIDAD, UNIVERSIDAD :eaea: :eaea: :eaea:
nose, me gusta esa palabra cx
Estubo AWESOME! *-*
solo una duditaa...cuando aparecere yo?
Espero que puedas rendir bien, ESTUDIA y luego pasate por aquii, Trata de no quedar libre porque bueno, tendras que rendir TODAS LAS MATERIAS y sera un embole D:
Dont Worry ;)
Siguela cuando puedas que aqui estare esperandoo :happuy:
Besitos grandees hermosha <3
Me encanto el capi!!
UNIVERSIDAD, UNIVERSIDAD :eaea: :eaea: :eaea:
nose, me gusta esa palabra cx
Estubo AWESOME! *-*
solo una duditaa...cuando aparecere yo?
Espero que puedas rendir bien, ESTUDIA y luego pasate por aquii, Trata de no quedar libre porque bueno, tendras que rendir TODAS LAS MATERIAS y sera un embole D:
Dont Worry ;)
Siguela cuando puedas que aqui estare esperandoo :happuy:
Besitos grandees hermosha <3
Rouse Carrot Girl ~
Waaaaa!! 5 desaprobados! -.- Muy mal Brune!!!!! Ni si quiera yo que soy mas burra que los humpalumpas desaprobe asi, pero bueno como soy tu amiga no te dire nada por lo menos no mas de lo que ya te dije XD Estudia muchoo GO GO GO! AAAAhi por Dios! Trata de no quedarte libre, es lo peoooor que te puede pasar :( a mi me paso una vez y me quise matar XD queria que me tragara la tierra practicamente jaja, Oks! Lo principal es el estudio como dice mi abue :B Bueno...cambiando de tema, porque se que este no te simpatiza XD ME ENCANTO ESTE CAPI +.+ La madre de la rayuela toda orgullosa me enternecio y mira que eso es dificil eh, jajaja me encanto la parte en la que Wanda parecia zombie de lo dormida XD Yo cuando saldre? Casi te estaba por preguntar: ""No apareci y ya mori? .________."" XD ya lo se, tengo sueño ire a dormir una siestita jajaja, Siguela prontoo o cuando tengas tiempo mejor dicho XD besos grandes de parte de Jane que a pesar que seas como los humpalumpas te ama lo se soy tierna XD Saludos y estudia muchioo Xx.
Jane. ∆
ohh me encanto el cap ...ohh tendran una mejor vida tods felcies y llamo ese maldito de jjeferson ohh lo odio ¡¡¡¡¡¡
Linda .. 5 ?¡ wao ,si me pasa a mi mis padres me meten en un covento ..¡¡¡ ..ñaa muy exagerado ..ponte estudiar linda ,no te preocupes por nostras esperaremos ..dont worry ¡¡ bye
Linda .. 5 ?¡ wao ,si me pasa a mi mis padres me meten en un covento ..¡¡¡ ..ñaa muy exagerado ..ponte estudiar linda ,no te preocupes por nostras esperaremos ..dont worry ¡¡ bye
zanahoria feliz
chicas ya apareceran falta poco primero tiene que llegar la _______ a londres..... ya ya espereeeeeen.... luego la sigo ahora me voy a estudiar.....bye
Ok, pero vos tranquila que eso no es lo principal ;) TU ESTUDIA! *cantando sexymente* Podras aprobaaaar solo si estudiaaaaaaas :canto: XD ya paro jajaja, no te preocupes siguela cuando puedas, lo importante ahora es que estudies, Besos Xx.
Jane. ∆
chicas de mi corazon!!se que las he dejado MUYYY colgadas...pero estoy a full... con la escuela me estoy por quedar libre!!y el DOMINGO tengo un desfile MUY importante aqui en donde vive(voy a estar con María del Cerro.,,para las que no la conocen es Melody de TEEN ANGELS:jojojo: )
Y ESTOY DE LOS PELOS!! sepan comprenderme plisss el martes le subo maraton!!las quieero:bye: cuidence
Y ESTOY DE LOS PELOS!! sepan comprenderme plisss el martes le subo maraton!!las quieero:bye: cuidence
Holaaaaa!!!!
Dest Reportandose!!!!!
:BAM: :BAM: :BAM:
Me encanta tu novela!!!! esta genial!!!!!!
Quiero saber si aun puedo participar para Harry!!!!!????
Avisame y te dejo mi ficha!!!!!!
:cosi: :cosi: :cosi:
Bye linda!!!!!
:shimi: :bye: :bye:
*DestinyStyles*
ya estan todo ocupados pero puedes salir con cualquiera qe tu quieras!!!!!!!!!
Holaaaa, soy nueva reader ♥ dfgvjkdsfgildsf gyo puedo con zayn? y si no es con el con Louis? ♥ Besos.. djkcfnksjdfgvnksdj
luliboix
- Mi Sensualona Ficha:
- Destiny Noemily Mendoza MillerApodos: Dest-Nicky-NoeEdad: 17Extra: Un piercing en la lenguaChico: Nick Jonas.Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).Descripción física.Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeñaDescripción psicológica.Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazonEsta soy yoNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.Datos extras.
Gustos:
*Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
* La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
* Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
*DestinyStyles*
Seguila cuando puedas linda ,toamte tu tiempo ..ohh no puede Maria del Cerro ¡¡ felicidades ¡¡¿
zanahoria feliz
chicas ya estan lAs chicas para los beios de wuandi!!! pero si quieren las pongo con alguno qe ustedes quierann...solo digan nombre
ohhh si volviste ¡¡¡¡ dime que subiras capi ?¡
zanahoria feliz
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9