O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 13 Nov 2013, 8:31 pm

por si hay alguna online aquí les dejo el cap 3 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2529252940 les cuento esta semana estoy a full tengo evaluaciones de todas las materias a diario y como e desaprovado 5 tengo que sacar buenas notas si osi si o si para no repetir el año :lou: encima mañana tengo una importante prueba de vestuario para un desfile de moda y no iré a la escuela ME FALTAN 4 FALTAS Y QUEDO LIBRE ASIQUE perdonen si me ausento estas semanas trataré de publicarles bueno me voy:bye:
arancibiawanda_95@hotmail

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 13 Nov 2013, 8:32 pm

Capítulo 3
(Una semana había pasado desde esa trágica noche en la que Jefferson terminó en la cárcel yo y mi mamá tuvimos que declarar. Nos dijeron que iban a tener que investigar abrir un nuevo caso algo así, para nuestra mala suerte Jefferson quedó libre pero no se puede acercar a nosotras a más de 10 km.)
Cameron: hija lo conseguí
__: mamá no entres así me asustas que te pasó
Cameron: logré vender la casa el doctor Harries dice que le queda más cerca del hospital y que quiere cambiar de barrio no se la cosa es que ¡vendimos la casa! (dijo saltando de alegría a lo que me uní a ella)
__: ahora queda hablar con el tío de Wanda él tiene una casa en venta en Londres casi en el centro
Cameron: ¿y qué harás con la universidad?
__: pedir un pase e iré a una universidad pública en Londres
Cameron: ¿cuál?
__: university collage es lo único que encontré ya envié todos mis papeles y una solicitud de emergencia con eso bastará. Tu que hiciste con el permiso lo pediste
Cameron: muchos doctores dijeron que iban a firmar mi carta de recomendación para el hospital privado Bridge, tendré un mejor sueldo y trabajaré menos, viviremos mejor hija te lo prometo nada va a arruinarnos la vida.)

__: claro mamá nada nos va a arruinar te amo (lloré)
Cameron: no llores mi niña por fin todo estará bien
__: si mamá ve a dormir que yo llamaré a Wanda
Cameron: no te acuestes tarde mi niña
__: bueno te amo adiós (besó mi mejilla y desapareció por las escaleras)
LLAMADA
Wan: hola si quien es (dijo con la vos pesarosa)
__: soy yo una de tus mejores amigas
Wan: ¿quién? ¿Cuál de todas? ¿_____ o Andy?
__: yo _______ francés Atwood
Wan: ah eres tu mi Adela
__: cuando vendrá tu tío
Wan: ¿quién?
__: Wanda sigues dormida despiértate es de urgencia mi llamado
Wan: ¡dime! (sonó más clara) ah el vendrá en 2 días a visitar a un amigo a Dublín o no sé dónde pero vendrá ¿para qué lo necesitas? ¿Estas reconsiderando de lo nuestro como familia?
__: ya cállate wandula es por lo de la casa ¿lo  recuerdas?
Wan: ahh bueno vente mañana que vamos a hablar por skype y ahí le preguntas de la casa ¿quieres?
__: perfecto mañana temprano estoy ahí
Wan: ¿cómo a qué hora?
__: 08:30 por ahí
Wan: ¿qué? Me desvelas y encima me quieres levantar a esas horas de la madrugada ¡loca!
__: bueno 10 te estoy dejando dormir una hora y media más espérame despierta (coloqué la alarma del teléfono corrí a darme un baño para irme a dormir tendría las mejres horas de sueño tengo un cansancio agotador)
NARRA CAMERON
(estaba tan feliz finalmente iva a cumplir mi sueño y eso conlleva al de mi hija, hacerla  feliz eso es todo lo que yo quiero disfrutar la vida siendo libres. Tener una linda casa un mejor trabajo y que mi hija estudie lo que a ella le gusta estaba en mi máximo estado de felicidad, iva a recotarme cuando mi móvil comenzó a sonar)
Cam: ¿hola si?
X: ¿me extrañaste mariposa? Soy yo tu marido (mi cara cambio por completo una correntada corrió por mi cuerpo cauando un nudo en mi garganta
Cam: ¿qué quieres? ¡déjanos vivir en paz! ¿No te parece que es suficiente el daño que nos has hecho? (pregunté retóricamente) ya dejanos
Jeff: nunca es suficiente amor
Cam: nunca más vuelvas maldito te lo advierto
Jeff: ¿desde cuando tan mala? Me voy una semana y me tratas así. Yo te advierto algo palomita tu y tu hija no se salvaran de lo que me hicieron me las vana pagar una por una las voy a encontrar y no se imaginan lo que les aré
Cam: nunca nos encontrarás nunca más nos veras las caras infeliz (corté dejando caer el teléfono mío acompañándolo con  mi cuerpo ¿porque? Estoy destinada al dolor al maldito dolor.)
__: ¿mamá estas bien? Te escuche gritar (limpie mis lágrimas por si _____ prendía la luz)
Cam: estoy bien hija solo que se me escapo mi celular de las manos vete a dormir es tarde
__: bueno te amo adiós (salió de la habitación Dios te pido que me hagas más fuerte tengo que serlo por mí y mi hija dame esa virtud lo necesito apiádate de mí ¿qué he hecho? Ayúdame a salir de esto dame la oportunidad de ser feliz de que seamos felices es lo único que te pido)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 14 Nov 2013, 2:02 pm

Holuu!:P :P :P 
Me encanto el capi!!
UNIVERSIDAD, UNIVERSIDAD :eaea: :eaea: :eaea: 
nose, me gusta esa palabra cx
Estubo AWESOME! *-*
solo una duditaa...cuando aparecere yo? i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1187795894 
Espero que puedas rendir bien, ESTUDIA y luego pasate por aquii, Trata de no quedar libre porque bueno, tendras que rendir TODAS LAS MATERIAS y sera un embole D: 
Dont Worry ;) 
Siguela cuando puedas que aqui estare esperandoo :happuy: 
Besitos grandees hermosha <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 2:18 pm

Waaaaa!! 5 desaprobados! -.- Muy mal Brune!!!!! Ni si quiera yo que soy mas burra que los humpalumpas desaprobe asi, pero bueno como soy tu amiga no te dire nada por lo menos no mas de lo que ya te dije XD Estudia muchoo i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2841648573 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2841648573 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2841648573 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2841648573 GO GO GO! AAAAhi por Dios! Trata de no quedarte libre, es lo peoooor que te puede pasar :( a mi me paso una vez y me quise matar XD queria que me tragara la tierra practicamente jaja, Oks! Lo principal es el estudio como dice mi abue :B Bueno...cambiando de tema, porque se que este no te simpatiza XD ME ENCANTO ESTE CAPI +.+ La madre de la rayuela toda orgullosa baba  me enternecio y mira que eso es dificil eh, jajaja me encanto la parte en la que Wanda parecia zombie de lo dormida XD Yo cuando saldre? Casi te estaba por preguntar: ""No apareci y ya mori? .________."" XD ya lo se, tengo sueño ire a dormir una siestita jajaja, Siguela prontoo o cuando tengas tiempo mejor dicho XD besos grandes de parte de Jane que a pesar que seas como los humpalumpas te ama i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403  lo se soy tierna XD Saludos  y estudia muchioo Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Nov 2013, 4:39 pm

ohh me encanto el cap ...ohh tendran una mejor vida tods felcies y llamo ese maldito de jjeferson ohh lo odio ¡¡¡¡¡¡
Linda .. 5 ?¡ wao ,si me pasa a mi mis padres me meten en un covento ..¡¡¡ ..ñaa muy exagerado ..ponte estudiar linda ,no te preocupes por nostras esperaremos ..dont worry ¡¡ bye
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 14 Nov 2013, 6:09 pm

chicas ya apareceran falta poco primero tiene que llegar la _______ a londres..... ya ya espereeeeeen.... luego la sigo ahora me voy a estudiar.....bye

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 7:13 pm

Ok, pero vos tranquila que eso no es lo principal ;) TU ESTUDIA! *cantando sexymente* Podras aprobaaaar solo si estudiaaaaaaas :canto: XD ya paro jajaja, no te preocupes siguela cuando puedas, lo importante ahora es que estudies, Besos Xx. 
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 22 Nov 2013, 4:27 am

chicas de mi corazon!!se que las he dejado MUYYY colgadas...pero estoy a full...i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2039594227 con la escuela me estoy por quedar libre!!y  el DOMINGO tengo un desfile MUY importante aqui en donde vive(voy a estar con María del Cerro.,,para las que no la conocen es Melody de TEEN ANGELS:jojojo: )
Y ESTOY DE LOS PELOS!! sepan comprenderme plisss el martes le subo maraton!!las quieero:bye:  cuidence

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 22 Nov 2013, 5:20 am

Holaaaaa!!!!
Dest Reportandose!!!!!
:BAM: :BAM: :BAM: 
Me encanta tu novela!!!! esta genial!!!!!!
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 3275125450 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 3275125450 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 3275125450 
Quiero saber si aun puedo participar para Harry!!!!!????
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2529252940 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2529252940 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 2529252940 
Avisame y te dejo mi ficha!!!!!!
:cosi: :cosi: :cosi: 
Bye linda!!!!!

:shimi: :bye: :bye: 
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 22 Nov 2013, 7:42 am

ya estan todo ocupados pero puedes salir con  cualquiera qe tu quieras!!!!!!!!!

Mensaje por luliboix Vie 22 Nov 2013, 7:46 am

Holaaaa, soy nueva reader ♥ dfgvjkdsfgildsf gyo puedo con zayn? y si no es con el con Louis? ♥ Besos.. djkcfnksjdfgvnksdj
luliboix
luliboix

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 22 Nov 2013, 7:48 am

Mi Sensualona Ficha:
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por zanahoria feliz Vie 22 Nov 2013, 8:13 pm

Seguila cuando puedas linda ,toamte tu tiempo ..ohh no puede Maria del Cerro ¡¡ felicidades ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 22 Nov 2013, 8:47 pm

chicas ya estan lAs chicas para los beios de wuandi!!! pero si quieren las pongo con alguno qe ustedes quierann...solo digan nombre

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 23 Nov 2013, 3:54 pm

ohhh si volviste ¡¡¡¡ dime que subiras capi ?¡i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 4 1608199403 
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba