O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 26 Nov 2013, 7:39 am

chicas como estoy tan feliz porque e fué exelente en el desfile conoci a ingrid grudke a jorge ibañes a maría del cerro y a muchos famosos mas (ARGENTINOS) LES SUBIRÉ :jojojo: MARATON
YEYY
ahi les vaaaa!
arancibiawanda_95@hotmail

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 26 Nov 2013, 7:43 am

Capítulo 4 my dreams come true ( mis sueños se cumplen)
Desperté temprano en la mañana, limpié ya que mi mamá sigue herida y no puede moverse mucho, luego  me fui a lo de wan)
__: (golpee la puerta de la casa principal) hola Carol disculpa que te moleste pero ¿está WAN?
Carol: en su departamento todavía duerme
__: ok gracias  
Carol: de nada dile que ya le preparé el desayuno
__: yo le digo (crucé el patio y le golpee la puerta espeté como 15 minutos pero no me habría) Wanda Aitana ¡ABREME!
W: ya estoy yendo (gritó desde la cama les dije que la conozco desde pequeña)
__: hace años te espero
W: lo siento y no me digas Aitana lo odio lo sabes. Cuéntame porque quieres hablar con mi tío
__: mi mamá consiguió vender la casa y recuerdas que el me la ofreció hacen años (asintió con la cabeza) bueno quiero comprársela
W: ¿y qué harás con la universidad?
__: ya mandé una solicitud a la universidad estatal
W: eres rápida y estas tan segura de que mi tío no ha vendido la casa
__: ¿que la ha vendido?
W: no yo solo digo que no sabes si lo ha hecho (levantó sus cejas)
__: tu vendrás a vivir conmigo no piences que te voy a dejar aquí (sonrió)
W: ¡si! Yo pediré un pase desde mi colegio
__: tú eres menor yo iré un día de estos
W: bueno no adelantemos los hechos Yock ya me llama voy por el lap (corrió a su habitación y bajó en 1 minuto)
__: me encantaría que te caigas algún dia me reiría tanto
W: malvada (se conectó le escribió a Yock e inmediatamente nos llamó)
Y: mi pequeña rata estas grande( sujetó su celular y le escribió un mensaje a wanda)
W: porqué me escribes si te estoy viendo en vivo (me mostró el mensaje decía “quien es esa linda chica a tu lado” las dos reímos)
__: soy yo Francis ¿me recuerdas?
Y: eres tú como voy a olvidarte eres el amor de mi vida sigues hermosa (Yocksualas había querido ser algo mío hace 2 años es súper lindo pero no me gusta) mi bella nirvaner
__: claro yo esa misma
W: claro yo creo y supongo que estoy un poquito más linda o más fea no sé pero deberías decirme tío (se cruzó de brazos)
Y: tu siempre serás mi linda nirvaner preferida. ¿Bueno al grano porque me hicieron madrugar?
__: el tema es que he tenido unos problemas familiares y quiero mudarme con mi mamá a Londres y quería saber si todavía tienes la casa que me ofreciste antes
Y: si todavía está ahí mas linda que antes
__: genial (le saqué la lengua a wan)
Y: cuando quieras dime y mandaré al camión de mudanzas
__: primero quería hablar el precio
Y: ¿recuerdas el precio que te dije antes?
__: si
Y: bueno ese y tu me pagas cuando quieras y como quieras ¿esto es urgente?
W: no te imaginas lo urgente que es
Y: bueno el miércoles el camión de mudanzas está ahí recuerden que el camino de Irlanda a Londres es largo
__: espera yock pero ese precio está mal tú me la ofreciste hacen 2 años´
Y: está bien ya quiero deshacerme de ese caserón cuesta mantenerlo, bueno no se hable más el viernes se toman un avión y tema solucionado
W: genial nos vemos tío cuídate
__: gracias
Y: de nada debo irme las dejo bye
__: iré a hablar con mi mamá tu habla con la tuya esta tarde te acompaño al insti y pedimos el pase
W: y tú crees que te lo darán (reía a carcajadas)
__: si pues obvio me lo van a dar
W: ¿acaso eres mi padre o mi madre?
__: soy tú tutora o ¿acaso lo olvidas?
W: cierto (dejó de reír)
__: hablas sin saber bueno vete a desayunar habla con tu madre yo me voy a las 14:00 vengo por ti adiós (salí corriendo de ahí llegue a mí casa en menos de 20 minutos estaba muy feliz entré a la cocina donde mi mamá tranquilamente preparaba la comida) mamá ya tenemos casa el miércoles vendrán por nuestras cosas el viernes tomaremos un vuelo a Londres tú wan y yo
Cameron: hija porque me asustas así tranquilízate y comienza de nuevo (sujetó mis manos)
__: tenemos casa el miércoles vendrán por nuestra cosa ósea que tenemos que preparar todo iré a comprar los boletos ya que el viernes iremos a Londres tú wan y yo. El tío de wan nos venderá la casa al mismo precio que hacen 2 años me dijo
Cameron: que está loco no es ni la mitad de lo que saldría
__: dijo que ya está cansado y que no puede mantenerla. Mamá seremos felices por fin
Cameron: eres lo mejor que me ha pasado en la vida (nos abrazamos=
__: iré a cambiarme debo ir a pedir el pase  de escolaridad para wan
Cameron: si hija no hay forma de que dejemos a ese angelito aquí con esos padre que tiene
__: seguro no le dirán nada la dejaran ir, siempre dicen que es una molestia
Cameron: pobre niña (besó mi frente) pero nosotras la amamos es mi segunda hija
__: sí. Bueno ya bajo a comer (corrí a bañarme me desvestí y deje que la lluvia callera sobre mis hombros las gotas de esa cálida agua comenzaron a mezclarse con mis lágrimas he esperado tanto estos días estas noticias por fin seré feliz nadie podrá arruinar mi felicidad.mi celular comenzó a sonar)
Capitulo 5
__: ¿hola si?
X: hola
__: Andy amiga eres tú como te está yendo en la universidad
A: es todo perfecto aquí
__: y dime ¿ya me remplazaste?
A: no pero tengo una nueva amiga es xxxxxxxxxxx muy buena
__: amiga no sabes la noticia que tengo para contarte
A: y que esperas dime
__: ahí te va voy a mudarme a Londres con Wanda y mi mamá
A: enserio es genial amiga espero que vengas a visitarme
__: claro que sí
A: ¿y de cuando estamos hablando?
__: el viernes estamos ahí
A: estoy muy feliz por ti amiga (se escuchó el sonido de un timbre) bueno te dejo porque estoy en la academia mándale besitos a Wanda
__: adiós
FIN DE LLAMADO
(me vestí y bajé comer)
Cameron: hija no comas tan rápido
__: debo irme adiós ve preparando tus cosas
Cameron: cuídate y sabes anda suelto (su cara de preocupación se reflejó en la mía)
__: lo sé (dije un poco más tranquila) tú también cuídate
(Camine hasta la casa de Wanda que quedaba a 10 cuadras de la mía)
Wan: vamos te estaba esperando (salió de la casa enojada)
__: ¿cómo te fue?
Wan: mi mamá e enojó conmigo y me dijo que si me quiero ir que me valla hoy mismo de la casa los odio nunca se preocuparon por mi
__: te iras conmigo necesito ayuda para empacar
Wan: gran idea primero vamos al instituto y luego vendré a preparar mis cosas e iré a tu casa
__: bien vamos (eprendimos viaje al instituto)
Directora: ______ Atwood que honor que visite nuestras instalaciones todavía la tenemos en el cuadro de honores que alumna tan dedicada ¿que la trae por aquí?(me señaló la silla, tomé asiento)
__: quería pedirle el pase de escolaridad de wanda su mamá no pudo venir y su papá bueno ya abe
Y como soy su tutora vine yo
Directora: necesito que me cuente los motivos por los que la alumna Piamontés ya no asistirá a nuestra institución
__: usted sabe los padres irresponsables que tiene la pobre, y como está a meces de ser mayor de edad y mi mamá es su tutora legal la llevaremos a vivir a Inglaterra obviamente ella cuenta con el permiso de sus padres no solo oralmente sino por escrito.
Directora: me parece correcto esa niña necesita una mejor familia ¿cuenta con una carta?
__: por supuesto todo lo que le estoy diciendo está escrito y firmado por sus padres su tutora legal y du tutora escolar que soy yo (le entregue el sobre lo leyó y comenzó a llenar formularios)
Directora: bien aquí están los permisos, las libretas de notas y los legajos de la señorita Wanda Aitana Piamontés firme aquí (me dio una lapicera y firme donde me indicó)
__: listo (le entregue los papeles) le prometo la permanente actualización del estado de la ex alumna para que se informe
Directora: se lo agradecería sabe que esta es una de las mejores instituciones donde nos interesa saber de nuestros alumnos y ex alumnos (me levanté)
__: muchas gracias por su atención adiós directora
Directora: adiós mucha suerte en Londres (me fui de ahí tantas cursilerías y falsedades me volvían loca)
__: vamos que tenemos que guardar un millón de cosas
Wan: ¿qué pasó te lo dieron?
 __. Tu qué crees recuerda todavía estoy en el cuadro de honores
Wan: si lo han dejado ahí porque sales feíta
__: lo sé bueno si me lo dieron tienes 3 horas para preparar tus cosas nos vemos en mi casa
Wan: ok nos vemos adiós (nos dividimos ella fue a su casa y yo a la mia)
X: ________ (escuche que gritaron mi nombre giré para ver era logan venía con una linda chica)
__: ¿cómo esta enfermero?
Logan: súper bien me suspendieron 2 días cuando volví no estabas
__: si nos dieron de alta muy rápido
Logan: me dijo el doctor ¿como está tu mamá?  Disculpa ella es mile mi novia
__: está mucho mejor algo fragil mucho... gusto Logan eres un chico con suerte
mile: mucho gusto
Logan: ella también tiene suerte de tenerme
__: ego estas por los aires (reímos los tres)
Logan: asique te vas a Londres
__: si por fin
Logan: el doctor Harries me contó que les compró la casa y que se iran. Las felicito tu mamá es una muy buena persona
__: si que lo es
Logan: espero que no se valla sin saludar el poco tiempo que trabajé con ella me ha servido de mucha ayuda
__: obvio que no mañana va air al hospital
Logan: bueno a sido un gusto verte debemos irnos toma mi numero para que nos comuniquemos
(Me mandó un mensaje yo se lo había dado en la clínica)
__: el gusto es mío espero que cuides a esta hermosa chica y que tu lo cuides
mile: te lo prometo
__: bueno debo irme yo también a empacar adiós (ellos siguieron su camino y yo el mío en el camino recibí un mensaje de Wanda que iba a quedarse en su casa y que mañana iba a la mía)
Cameron: hija llegaste ya preparé todo falta lo de tu baño
__: te dije que no hicieras fuerza
Cameron: tarde bueno vete en la heladera hay sándwiches que te preparé  

__: ok adiós cuando termine bajo todo y que los de mudanza se lo lleven (subí a mi habitación preparé todo y lo llevé a garaje y subí de nuevo prendí mi lap y revisé los vuelos  iríamos en el mejor y más caro siempre me dio miedo elegir los más baratos se me hacía que hivamos a estrellarnos como la película de destino final asique compre tres en clase media la clase alta estaba ocupada y los demás vuelos estaban llenos también solo quedaban 4 asientos dos juntas y una de nosotras iba a tener que sentarse sola quien creen que será… yo como siempre. Estaba tan cansada que me dormí sobre la mesa tenía mucho sueño mañana sería un largo dia vendría el camión de mudanzas)  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRlUMiKOD_TOElO5Ulc118ri1DBHOpgh_kUFYUiQegg8S7PvuV9FQ

Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Sáb 30 Nov 2013, 1:52 pm, editado 1 vez

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 26 Nov 2013, 7:49 am

YESI-PAYNE escribió:hoa puedo estar con Louis?
linda ya tengo chicas para todos...

Mensaje por zanahoria feliz Mar 26 Nov 2013, 3:40 pm

ohh regresaste si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto el cap porfi n seran felices y en LONDRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhhh mem uero ..seguila esta supermega archi genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 7:49 am

Aasdfghjkl *-*
Que hermoso capi!!
Ya se mudaaaaan i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 3373640616 
Jajaja, adore este capi postaa
asdfgh, los conociste? Waaa!
Yo tambien soy de Argentina Bs As. y ni en un taxi los vi .________.
Jaja, algun dia los conocereee i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 1608199403 
Siguela cuando puedas linda!!
Besitos :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 Empty NUEVO CAP

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 01 Dic 2013, 10:20 am

ESERO QUE LES GUSTE!!! COMENTEN  

Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Dom 01 Dic 2013, 10:29 am, editado 1 vez

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 01 Dic 2013, 10:28 am

pequeñas me paso para dejarles el capítulo 6 espero que les guste o iva a subir anoche pero se me borró todo lo copie de nuevo y se me borro otra ves asique lo dejé para hoy y ya lo terminé...ESPERO QUE COMENTEN:teobservo: i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 4229596405 .. MAÑANA LE SUBO EL CAP 7  Finalmente se conocerán  la_______ y Niall ♥️♥️....  ESPERO QUE LES GUSTE ADIOOOS:bye: :bye:  
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capitulo 6 (WE FINALLY LEAVE THIS PLACE) 
(Desperté contenta pensando en mi futuro en mis días… me vestí y bajé mi mamá estaba cargando una enorme caja)
__: mama que haces ya te he dicho que no cargues cosas pesadas el doctor dijo que tu herida puede abrirse (le quité la cara realmente era pesada su contenido eran platos, cubiertos, vasos y algunos porta retratos)
Cam: hija ya lo sé solo quería llevarla hasta la puerta
__: no puedes dile a los de mudanzas para eso les pagan (dejé la caja en la puerta de entrada)
Cam: bueno ya no me retes como a un niño
__: bueno ven siéntate prepararé el desayuno (fuimos a la cocina)
Cam: hija iré al supermercado necesito algunas cosas
__: ¿estás segura no quieres que te acompañe?
Cam: no estaré bien. Tú quédate guardando tus cosas
__: bien seguro está por llegar Wan
Cam: ¿no dijiste que iba a dormir aquí? (le serví un vaso de jugo)
__: si pero anoche me escribió y me dijo que su mamá se arrepintió y le dijo que se quede ya sabes son bipolares (le serví unas tostadas con dulce, su dieta era liviana pero la mía no)
Cam: si… hija te ¿comerás todo eso? (la miré asustada) de donde sacaste todo eso
__: mamá que exagerada solo es un buen desayuno
Cam: si comes porque no se te nota nada yo si me comiera eso sabes cómo estaría ( tomó jugo y se levantó)
__: yo se cuidarme (le guiñe un ojo)
Cam: si claro con grasas
__: bueno ya vete no quiero verte (me hice la resentida mirando hacia el otro lado)
Cam: voy a cambiarme sigue comiendo… gordita (susurró mientras subía las escaleras)
__: te escuché mamá (su cascajosa risa se escuchó sonar, me comí todo estaba delicioso tenía qe disfrutar de mi comida irlandesa al fin y al cabo sería inglesa dentro de 2 días… alguien golpeó la ventana fui a abrir) ¿sí?
X: disculpa mi padre me mando por…
__: ¿tú no eres la novia de Logan? (la observe bien)
X: la misma me dicen mile (estrechamos la mano)
__: soy ________ Atwood ¿en qué puedo ayudarte?
Mile: me mandaron a buscar unas cajas livianas ya sabes los hombres siguen creyendo que somos frágiles o por lo menos mi padre si
__: dime donde hay un hombre que crea que soy frágil
Mile: yo tampoco sé dónde hay uno pero si buscas avísame (reímos)
 __: ven vamos al garaje te ayudaré con las cajas no son tan livianas
Mile: entonces no quedan hombres que nos traten como frágiles nos mandan por lo más pesado  __: si… ¿dime como está Logan?
Mile: bien supongo (su cara era de tristeza) no lo veo desde ayer
__: si quieres puedes contarme (pero que chismosa soy) disculpa pero cuando mi amigas están tristes no me gusta verlas así y las obligo a que me cuenten
Mile: está bien necesito desahogarme. Lo que pasa es que hoy me voy a Londres ya sabes por la universidad, aproveché que mi papá tiene un viaje y decidí irme con él, en realidad mi viaje tiene fecha para el miércoles entrante
__: y Logan se enojó porque te vas antes (ella asintió)
Mile: si yo trato de visitarlo siempre que puedo… pero no alcanza, lo hemos dejado muchas veces pero volvemos de nuevo en muy complicado
__: los entiendo
Mile: el quiere irse a vivir conmigo a Londres pero no puede por sus estudios y su trabajo o no quiere…
__: deberían hablar las relaciones a distancia no siempre son las mejores él tiene que entender que tú necesitas estudiar y hacer lo que quieras por su lado tú también debes entenderlo él está pasando lo mismo que tú. El no saber si elegir lo que le gusta para vivir bien o su corazón es difícil elegir
Mile: si quizás él no esté listo
__: quías no quiera dejar sus estudios y trabajo porque es por lo que ha trabajado toda su vida estudiar para ser alguien tienes que dejarlo pensar que abra los ojos y que elija
Mile: tienes razón él sabrá lo que elige y veremos como siguen las cosas
__: si (cargamos las cajas y las llevamos afuera)
X: hija en unos segundos nos vamos debemos sujetar todo
Mile: ok papá
__: deberías darme tu número telefónico quizás nos encontremos por ahí a tomar algo
Mile: si justo ahora tengo aquí una de mis tarjetas personales… (Me la dio y le di un vistazo)
__: cantas yo también y me gusta tocar la Guitarra
Mile: valla tenemos cosas en común… canto en fiestas por si me necesitas me llamas
__: si el cumple de mi amiga se acerca asique te llamaré
Mile: bueno me voy gracias por todo (me guiño un ojo)
__: gracias a ti nos vemos adiós (ella se despidió con la mano, entré mi casa) ¿mamá! (grité con todas mis fuerzas)
Cam: que pasó que te hicieron donde… (mi mamá venía bajando a toda prisa) acaso estás loca me quieres matar
__: lo siento mamá me di cuenta cuando ya había gritado (terminó de bajar)
Cam: hija loca que tengo dios (miró al techo)
__: ya sabes soy un adolescente en pleno crecimiento
Cam: tienes casi 20 ¿todavía estas creciendo? (pregunta retórica odio eso de ella) me voy (agarró sus llaves y su bolso) en una hora vuelvo
__: llévate el teléfono si no estás aquí en una hora llamo a la policía
Cam: no seas exagerada
__: bueno solo quiero molestarte (negó con la cabeza)
Cam: has lo que tienes que hacer (le guiñe un ojo, se fue dejando me sola decidí colocar mi cd de nirvana subí el volumen y me puse a ordenar mis cosas ropa y cosa esenciales cante baile como nunca me gusta mucho esta música, escuché que golpeaban la puerta muy fuerte y reiteradas veces ¿y si es Jefferson? Bajé muy despacio)
Wan: (golpeo más fuerte) amiga soy yo wandulis ábreme
__: ya loca que tienes e vas a tirar la puerta (le deje pasar)
Wan: me dejé llevar por la emoción amiga (me abrazó) pasado mañana nos vamos a Londres
__: ya lo sé ¿tú tienes todo listo?
Wan: claro que si lo esencial o traigo en esa maleta lo demás lo mandé con mi primo esta mañana para que se lo lleve  el camión
__: deja eso ahí siéntate (dejo las maletas y se sentó en la mesada de la cocina)
Wan: tu mamá a qué hora llega hay que celebrar
__: a las 21 ya debe estar por llegar (fui a la heladera y saque un par de cervezas le tiré una a Wan le fui a subir el volumen a la música. En eso mi mamá estaba llegando con comida la verdad es que mi stomach estaba haciendo ruido de hambre)
Cam: hola niñas traje hamburguesas
Wan: ataquen (nos devoramos todo mi mamá buscó una soda para ella ya que no puede tomar alcohol por los medicamentos)
Cam: brindemos por nosotras (levantó su vaso)
Wan: ¡si y por Londres wow! (levantó su botella)

__: por fin Vida (brindamos, es inexplicable mi felicidad miré la sonrisa de mi madre es lo mas valioso que tengo por fin seremos felices)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 02 Dic 2013, 6:51 am

ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE DE LA SCHOOL LES ESCRIBO EL SIG CAPÍTULO SALEN TODAS....COMENTEN EL ULTIMO CAP:ay:

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Dic 2013, 7:04 am

aSDFGHJKLÑ *-*
amee el capi
Ya se conocio con la novia de Logan!!
y Niall...Que hermosho!!
Espero que la sigas muuy pronto lindis
Te envio Besituus ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 02 Dic 2013, 12:10 pm

Me encantoo el capi, jaja gracias por hacerme aparecer i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 5 837735280 Que bueno que somos amigas y su madre es super copadaa!! Espero que la sigas prontooo, Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Jane. ∆ Lun 02 Dic 2013, 12:49 pm

Me encanto este capitulop, Debes seguirla muuuy pronto jaja, la madre de ___ Es super buena onda jaja, cuando llegaran a Londres? siguela cuando puedas ;) Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por zanahoria feliz Lun 02 Dic 2013, 4:52 pm

oh me encanto .el nuevo capi fue tan akhadhhdkshdksd ..inexplicable porfi nseran felices ..y se iran a londres no pude ser mejor claro que esta con lso guapetones chicos .ohhh ..seguila pronmto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba