O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Dic 2013, 3:20 pm

ohh me gusto el capi ¡¡¡ ..tan solo leer el nobmre de Liam y Andy juntos .. se me acelera el corazon .. me encantoo .. gracias lindaa
ohh pobre leeyum esta un poc dolido por la ruptura con danille ..pobre
Yo y James ... wao ni yo me loesperaba ..¡¡
En eso de las fans tiene mucha razon..deberiamos apoyarlos con sus novias ,su ellos las quieren es por algo no creo que estarian con mals personas ..
Feliz navidad adelantada linda ..¡¡ porque lucho no crescas ... ¡¡¡
ok no me calmo
Bye .. inda buen viaje
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Dic 2013, 3:21 pm

pase de paginaa ¡¡¡¡
wiiiiiii
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 30 Dic 2013, 5:06 pm

chicas lo siento muchoooo por no aparecerme luego les subo mas capitulos voy a agrandar el maraton les subo uno y luego les cuento porque desapareci lo sientoooo
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CAPITULO 12 (to JANE)
NARRA JANE
(La estamos pasando súper bien Louis es muy divertido estábamos junto a Harry y Wanda  en eso vimos a Andy cargando a Liam)
Louis: parece que Liam si ahogo sus penas en alcohol
Jane: parece que está muy mal con Danielle (salieron del salón)
Louis: terminaron hoy me parece que es lo mejor
Jane: por eso el tweet de Liam decía “hoy leímos la última página de este hermoso libro y Danielle también twiteo algo así “ya todo se acabó” en Francés
Louis: y tu porque lees sus tweets (me miró raro)
Jane: porque si es lo que hacen todas las directioners ¿no?
Louis: ¡oh! ¿Eres directioner?
Jane: si (dije tímida)
Louis: Wii si… (Cerro su puño festejando) ¿Sabes lo que le pedí a santa para navidad?
Jane: no dime (dije curiosa)
Louis: una linda directioner para que sea mi novia (WTF cambiaron la música y seguimos bailando)
Jane: wow ¡todo eso! Yo le pedí que en 2014 los chicos de one Direction estén solteros (el sonrío)
Louis: bueno no sé si todos pero yo estoy disponible (se acercó a mi)
Jane: ahí Y tú simulas que esa directioner que pediste ¿soy yo? (me aleje de el divertida)
Louis: Espero que si  sino dejaré de creer en santa (yo solo sonreí) ¿antes que nada estas de novia o conociendo a alguien? (la música subió de volumen)
Jane: no nada forever alone… (Dije haciendo un puchero)
Louis: como forever alone ya veremos (se acercó a mi oído) eres muy linda para estar siempre sola (me sonrojé imaginen Louis Tomlinson coqueteando conmigo debe ser un sueño)
Jane: gracias por lo de linda
Louis: de nada es solo la verdad… (Dijo en mi oído, en eso un fotógrafo se acercó y nos tomó una foto juraría que parecía que nos estábamos besando)Louis: dios no podemos salir ni a un club privado porque molestan (pude observar que a Harry y a Wanda les tomaban la misma foto, el fotógrafo fue a tomarles fotos a Rose y a Zayn)
Jane: el precio de la fama
Louis: si iré a llamar a seguridad ve con Harry y tu amiga
Jane: Wanda…


Louis: okay ve con ellos estoy aquí en unos minutos (me sonrió)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 30 Dic 2013, 5:12 pm


FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!! FUE UN GUSTO CONOCERLAS SON PARTE DE MI GRAN 2013!!!
                                        Gracias por leer mi nove!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Dic 2013, 6:22 pm

Feliz año nuevo adelantado tambien
ohh lucho coquetando con JADE .. PICARON LUCHO ¡¡
OWW ME ENCANTO
SEGUILA PRONTO
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 02 Ene 2014, 12:10 pm

 girls les traigo caps... tuve un pequeño accidente pero ahora estoy bien mañana llegan unos tíos de mi mamá  :muack: si puedo les subo 2 caps o uno  las adorooo!!!
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARATÓN 
CAPITULO 13
NARRA WANDA
(Harry me había invitado a bailar es increíble lo vanidoso que es, se hacia el lindo conmigo, me apegaba a él para bailar… se cree que voy a caer si hay algo que me identifica con mi personalidad es que soy muy difícil no me dejo convencer por una cara bonita nada mas AUNQUE SEA HARRY STYLES MI IDOLO MI DEBILDAD se entiende?)
Harry: y linda ¿qué me dices? (me miro esperando algo)
Wan: disculpa no te oí ¿qué decías?
Harry: si saldrías conmigo el jueves tengo una pequeña fiesta soy invitado VIP necesito una acompañante
Wan: ósea que como soy una “chica” y necesitas a una me invitas porque soy la primera que pasó por delante de tus ojos?? (Reí cínicamente)
Harry: no como crees eres una hermosa mujer y me agradas por eso te invito
Wan: claro… bueno lo pensaré tengo que ver quizás esté ocupada recuerda que yo estudio tengo 18 lo hago de lunes a viernes 
Harry: eres más grande que yo me gusta… bueno me avisas soy yo el que te  invita (dijo con mucho ego)
Wan: ni que fueras el único chico del mundo, ni el más lindo (lo miré de pies a cabeza)
Harry: (paró de bailar y tocó su pecho con exageración pero de su rostro no se borraba esa egocéntrica y tentadora sonrisa) uy eso dolió y mucho (me miró) pero sé que soy irresistible gracias
Wan: si egocéntrico (crucé mis brazos)
Harry: no sé qué es eso (sujetó mi mano y me dio una vuelta en un paso de baile)
Wan: bueno ¿y desde cuándo bailas?
Harry: es un talento oculto  solo lo muestro cuando alguien me interesa  mucho
Wan: y ahí estas tu otra vez, sabes no es ego eres sobrador, agrandado, obviamente tienes aires de grandeza
Harry: lo siento es que  cuando quiero conquistar a una chica siempre funciona
Wan: ¿qué cosa?
Harry: actuar como si fuera un estúpido un galán… pero contigo no funciona
Wan: si ya me di cuenta te estaba saliendo todo mal
Harry: es  mi forma de ser, sabes te daré mi número de celular y tú me avisas si quieres ir a la fiesta conmigo. (Me dio un papelito) ven vamos por unos tragos tengo la garganta seca
Wan: ok (colocó su mano en mi cintura y me llevó a la barra)
Bar ténder: Harry ¿qué te sirvo? (le dio la mano en forma de saludo)
Harry: Ken impresióname quiero algo que nunca haiga probado
Ken: ok pero es un trago grande y con mucho alcohol se llama blood in the river saldrás de aquí en una grúa
Harry: tu hazlo ahh te presento ahh… (Me miró… wow realmente es un idiota juraría que si mañana me parara enfrente de él me atropellaría y ni sabría quién soy imbécil)
Wan: Wanda Piamonte un gusto (lo miré coqueta)
Ken: igualmente linda…que le traigo a la dama (me guiñó un ojo)
Harry: algo liviano no se… (Dudó)
Wan: algo fuerte (Harry corrió su mirada hacia mi) pero que no me mate por favor (dije apoyando mis codos en la barra acercándome más al bar tender)
Harry: no creo que debería tomar mucho
Wan: yo creo lo mismo de ti, aparte soy mayor puedo emborracharme si quiero no debo pedirle permiso a nadie (lo miré ganadora)
Ken: wow Harry te tienen sujetado las mujeres (él le guiño un ojo)
Harry: ok yo no me haré cargo de ti
Wan: no recuerdo haberte pedido eso, pero recuerdo haberte dicho que soy mayor de edad asique (Ken trajo nuestros tragos)
Ken: Harry si te tomas todo el Shoot en 6 tragos te ganas una ronda de lo que quieras
Harry: claro que lo haré (comenzó a tomar parecía que era muy fuerte por la cara que hizo, yo comencé a tomar lenta mente mi trago que también estaba fuerte pero muy rico… todos comenzaron a alentarlo)
Xxx: ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! Siiii!! Wow (comenzaron todos a gritar)
Wan: genial mi ídolo es un borracho y tiene solo 17 ¡qué futuro! (Aclamé pensando que nadie me escuchaba)
Harry: ya lo se imaginaste un futuro junto a mí
Wan: hablaba de tu futuro. No que me imaginaba junto a ti (negué rápidamente)
Harry: ok te creo. Ken me darías agua esa cosa me quemó la garganta
Ken: claro (le sirvió agua) dime rey de que quieres tu ronda
Harry: somos solo nosotros dos asique será doble
Ken: claro dime
Harry: whisky será la primera (le ordenó a su amigo)
Wan: ¿Harry seguirás tomando?
 Harry: claro no todos los días te ganas una ronda de tragos en este bar corazón (me sonrío) aparte es uno para ti y el otro para mi
Wan: no gracias (giré mi cabeza buscando a las chicas)
Harry: gallina (susurró en mi oído)
Wan: disculpa no te oí
Harry: eso eres una gallina, mayor de edad responsable y bla bla bla. (Miró hacia adelante) está bien no tienes que hacerlo
Wan: claro que lo haré  tomaremos tres Shoot de tequila y este whisky el que primero termine gana algo lo que quiera
Harry: ok ¡ken!
Ken: dime
Wan: tres Shoot de tequila por favor lindo (le guiñe un ojo)
Ken: a la orden (sirvió todo y se fue había mucha gente)
Harry: bien cuando tú digas
Wan: ahora (me tomé mi whisky, Harry me llevaba ventaja  me apresuré esto si que era alcohol puro dios sentía que escupiría fuego, si un fosforo me toca explotaría)
Harry: por los Shoot nena (bebí rápido el primer Shoot, Harry se ahogó tome ventaja y le gané)
Wan: si yo gané vamos… me paré en la barra y salté todos me aplaudían unos pervertidos me quisieron levantar el vestido pero Harry me bajó rápidamente)
Harry: ya bueno si sigues gritando te llevarán esos babosos… dime que quieres tu ganaste pero que conste que tus caras me hicieron perder.
Wan: soy genial si gané. Cuando elija mi premio te enviaré un mensaje a tu celular ahora ya me subió el alcohol a la cabeza (me acerqué a su oído y en eso unos fotógrafos nos tomaron una foto)
Harry: bueno fue bueno mientras duró tenemos que irnos (volvimos a la pista y nos encontramos a jane sola)
Jane: hey ya vieron las luces
Wan: si ya nos tomaron (dije con mala cara)
Harry: ¿Louis adonde fue?
Jane: a buscar a sus guardaespaldas (Harry asintió)
Wan: quédate con nosotros (miré a todos lados)
CAPITULO 14
NARRA ROSE
Zayn: te he extrañado mucho linda (depositó un pequeño beso en mis labios)
Rose: a pesar de que nos vimos anoche yo también te extrañé corazón (lo abrasé)
Zayn: iras esta noche conmigo a mi casa linda (dijo en tono arrastrado, no debí dejarlo tomar tanto, y yo menos debería haber tomado tanto estoy súper mareada) lo harás (dijo con pesadez)
Rose: Zayn no (comenzó a besarme) discúlpame pero no me siento bien (me besó más, lo corrí suavemente) aparte te he dicho que cuando esté lista lo haré contigo pero ahora no estoy lista y tampoco estamos en el mejor estado corazón (el hizo un puchero)
Zayn: Lo siento  mi hermosa tienes razón no estoy en mi mejor estado
Rose: está bien lo sé (le sonreí)
Zayn: es que eres muy bella e irresistible me muero de ganas de besarte, me conoces muy bien
Rose: te conozco ebrio y sobrio asique  claro qué te conozco hacen 2 años que estamos juntos
Zayn: y te seguiré esperando. Bella estoy muy borracho la próxima vez no me dejes tomar ¿sí?
Rose: lo que pasa es que yo llegue tarde tú ya te habías tomado todo no pude controlarte
Zayn: te amo (me besó, yo le seguí la corriente el beso se volvió algo apasionado me besaba como si mis labios fueran a irse y no volver más)
Rose: Zayn tranquilízate (el me calló con otro beso) Zayn ya contrólate (siguió besándome) ya Zayn te pasas (lo empujé en esos flashes llovieron sobre nosotros genial título de la foto “Zayn Malik de One Direction se emborracha y se sobrepasa con su novia la cual lo golpeo luego de que él quiera abusar de ella públicamente” rayos, increíble lo que inventan los paparazis, me solté de Zayn)
Zayn: Roselind por favor perdóname tomé mucho y me dejé llevar no volverá a suceder lo prometo(dijo triste y arrepentido)

Rose: ven Zayn (el me sonrío) que puedo hacer tus labios son irresistibles (le di un tierno beso) vamos por los demás…
MIENTRAS TANTO CON __________ Y NIALL
NARRA __________
(Estábamos en la pista bailando Niall se veía muy vergonzoso sonreía muy poco)
Niall: eres muy divertida
__: tú también Niall (me miró raro) ¿qué pasa?
Niall: eres la primer chica que se divierte conmigo, no me rechaza y también eres la primer chica con la que salgo (contó con sus dedos)
__: no de seguro sales con millones de tipas y obviamente las diviertes (dije como si fuera lo mas obvio)
Niall: créeme eres la única (dijo un poco serio)
__: imposible pero bueno, disfrutemos
Niall: oye por si no lo dije esta deslumbrante súper hermosa (me sonrojé y el también)
__: oye tú también estas guapísimo (me guiño un ojo) ¿tú no tomas nada?
Niall: me llevo mal con el alcohol pero ven vamos  por algo de tomar tengo la garganta seca (dijo sacando la lengua fuimos hacia la barra) ¿las damas primero?
__: gracias quiero Daiquiri de frutilla
Xx: ¿el caballero?
Niall: un Sea Breeze (el bar tender trajo los tragos)
__: ¡a que no le das fondo blanco!
Niall: si te lo puedo asegurar (reímos)
__: no te creo
Niall: si… mira si me lo tomo todo me pagas un trago y si no te doy lo que tú quieras (me puse pensativa)
__: ok tómatelo (el comenzó yo le hice un par de caras el no aguantó y lastimosamente le faltaron gotas
Niall: no me engañaste me hiciste reír eso es trampa (dijo sonriendo mientras yo estaba riendo a carcajadas)
__: tú caíste no es mi culpa lo siento (seguí riendo)
Niall: bueno que quieres (me miró expectante)
__: un beso… (El me miró nervioso) en la mejilla
Niall: fácil (se acercó a mí y los flashes también FOTOS, hasta el bar tender nos fotografió) son súper oportunos
__: lo siento… yo
Niall: está bien no es tu culpa ven vamos… (Caminamos a la pista)
__: me debes un beso
Niall: cuando tú quieras linda (le guiñé un ojo)
__: (miré para  la izquierda y venían las chicas y los chicos Rose sostenía a Zayn y Andy sostenía a Liam mientras que Harry y Wanda venían distantes) Niall vienen a buscarnos (sonrío)
CAPITULO 15
Rose: tenemos que irnos
Zayn: está lleno de paparazis
Liam: tengo sueño y no me siento bien (sujetó su cabeza)
Harry: traje mi auto vamos
Louis: tú no puedes manejar (lo miró mal)
Harry: y tú tampoco tomamos de todo menos agua
Louis: Liam (lo miramos todos)
Liam: lo siento pero yo me tomé hasta el agua de los floreros del vip
Andy: eres consciente y no manejaras… ¿y ahora quien va a manejar?
Jane: yo no sé manejar muy bien estoy aprendiendo (dijo afligida)
Rose: ¡Wanda!
Wan: disculpa pero no soy muy buena manejando y tomé un poco
Harry: demasiado
Wan: shh tú tomaste más que yo cállate
__: ¡ya! No tu no manejaras Niall lo hará él no ha tomado nada
Niall: si yo manejo vamos (nos despedimos de los seguridad salimos al estacionamiento  fuimos al auto de Harry)
Zayn: amúchense porque no entramos (Harry se sentó del lado izquierdo en la parte trasera Wanda se sentó a su lado, Liam  se sentó luego y Andy en su falda, Zayn y Rose también)
Jane: chicos no entramos
Louis: Harry súbete a la chica a tus piernas no entramos
Wanda: diablos (se escuchó su susurro)
Harry: ven nena (Louis subía y Jane en  su falda yo fui con Niall adelante)
Niall: ¿entraron Nos vamos? (miré para atrás)
Andy: si no te apresuras moriré
Liam: yo también creo que Zayn está por vomitar asique vamos
Harry: fue a mejor noche hay que repetirlo
Wan: claro ganaste tragos y te tomaste todo
Jane: si no tienen que tomar tanto como hoy
Rose: Zayn estas bien (reían entre los dos estaban borrachísimos)
Louis: carrots Niall enciende la radio (justo pasaban una canción de Kings of león use somebody)
__: me encanta esa canción (todos comenzaron a catar)
Jane: mi sueño se hizo realidad (dijo emocionada)
Harry: vamos Niall es tu turno (él se sonrojó)
Niall: no cantaré. ¿Me das la dirección de tu casa _______?
__: no solo si cantas Niall
Niall: está bien (cantó súper hermoso nunca pensé que iba a decirlo pero tiene una voz única)
Zayn: bien Niall perfecto (todos aplaudían)
__: me encanta como cantas
Niall: gracias (se veía nervioso)
Liam: mi Nialler está enamorado
Harry: como crece dios
Louis: es tan bello (le sujetó la cabeza desde atrás para darle un beso)
Niall: Louis vas a provocar que tengamos un accidente (me miró)
__: Gower Street London 120 (le di la dirección y llegamos súper rápido)
(Todos nos despedimos de todos Niall besó mi mejilla al igual que los chicos a las chicas menos Zayn que casi devora a Rose)
__: adiós tengan cuidado
Niall: claro que si adiós (saludaron con la mano y se fueron)
Jane: llamaré a mi mamá
Rose: yo a la mía(sujetaron sus celulares)
__: chicas tengo dos habitaciones con 4 camas quédense y mañana se van se ven cansadas y borrachas asique
Andy: si creo que es lo mejor
Jane: si vamos
Wan: yo me voy a mi habitación (se sacó los zapatos y se fue)
__: subamos en silencio (subimos les di sabanas les presté unos pijamas las llevé a las habitaciones y se acostaron)
Jane: nos vemos mañana
Rose: gracias por todo
__: adiós (pasé por la habitación de mi mamá) Cameron llegue
Cam: ok ¿cómo te fue?
__: bien duerme son las 4:00 adiós

Cam: ok adiós (cerré la puerta y me fui a mi habitación me coloque el pijama y me quedé completamente dormida)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 3:17 pm

owww party ¡¡ all day allnitgh ¡¡¡¡¡¡
estuvo genial¡¡¿
todos los chicos cayeron borracho ¡¡¡
hazza es unsensualon coqueto ..wanda no cae .facil ..me agrada ¡¡
zayn es otro ..jade ohhh jade juntos son tan cute
porque los paparazis siempre viene a arruinar todo ¡¡
niall es un panqusito ¡¡ como se sonroja uan ternurita¡¡¿
seguilaa
linda estasbien como fue el accidente ?¡ ..quien que lo mato ¡¡¿
espero que te encuentres mejor ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 04 Ene 2014, 5:32 pm

zanahoria feliz escribió:owww party ¡¡ all day allnitgh ¡¡¡¡¡¡
estuvo genial¡¡¿
todos los chicos cayeron borracho ¡¡¡
hazza es unsensualon coqueto ..wanda no cae .facil ..me agrada ¡¡
zayn es otro ..jade ohhh jade juntos son tan cute
porque los paparazis siempre viene a arruinar todo ¡¡
niall es un panqusito ¡¡ como se sonroja uan ternurita¡¡¿
seguilaa
linda estasbien como fue el accidente ?¡ ..quien que lo mato ¡¡¿
espero que te encuentres mejor ..besos
estoy bien!! gracias por preocuparte!! gracias al cielo nadie  murio.haha
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 04 Ene 2014, 5:36 pm

chicas si me comentan la sigo!! ya subí el maratón... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 6:43 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:
zanahoria feliz escribió:owww party ¡¡ all day allnitgh ¡¡¡¡¡¡
estuvo genial¡¡¿
todos los chicos cayeron borracho ¡¡¡
hazza es unsensualon coqueto ..wanda no cae .facil ..me agrada ¡¡
zayn es otro ..jade ohhh jade juntos son tan cute
porque los paparazis siempre viene a arruinar todo ¡¡
niall es un panqusito ¡¡ como se sonroja uan ternurita¡¡¿
seguilaa
linda estasbien como fue el accidente ?¡ ..quien que lo mato ¡¡¿
espero que te encuentres mejor ..besos
estoy bien!! gracias por preocuparte!! gracias al cielo nadie  murio.haha

como fue tu accidente .fue grave ..?¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 08 Ene 2014, 3:07 pm

salia de bailar con mi novio y ivamos peleando y chocamos contra un tronquito estamos bien por suerte el ya no esta en mi vida asique.... es un estupido...bueno esa es la historia... 




chicas no olviden mi nove comenten pliss.. asi sigo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 4:55 pm

OHHH LO SIENTO LINDA
Porque los hobmre tiene que hacernos sufrir eh ?¿
por eso yo espero a mi principe ..ok no
estoy Alone ..forever alone
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 10 Ene 2014, 5:21 pm

subire este pocito porque mi hermano me quiere borrar el archivo word en el que estoy copiando la nove y se me ba a borrar asique luego la sigo
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CAPITULO 16
NARRA NIALL
(Me desperté porque sentía que ya no podía dormir más me levanté de la cama y me tropecé con algo más bien dicho con alguien)
X: ahí mi ano mi mano (se levantó estaba desnudo)
Niall: Harry que haces aquí y desnudo (él se soplaba la mano y siguió gritando)
Harry: no sé cómo llegue aquí Niall me pisaste la mano me duele mucho mira como me dejaste  tengo morado (uy sí que se veía mal)
Niall: ven bajemos hay que ponerte hielo (le di unos jeans míos y una musculosa lo ayude a vestirse el solo lloraba)
Harry: dios Niall sí que me duele
Niall: (le sujete la mano para observarlo) son las venas tienes negro
Harry: me reventaste la mano me duele Niall (se puso a llorar otra vez)
Niall: tendremos que ir a la clínica (bajamos Harry seguía llorando se fue a la cocina desperté a los chicos) Liam despiértate despiertate  Louis levántate (lo empuje levemente)
Louis: ¿qué pasó?
Zayn: que pasó déjame dormir Niall (colocó un almohadón en su cabeza)
Niall: Levántense ocurrió algo con Harry
Liam: ¿qué pasó pues Niall? ¡Ya te preguntamos todos!
Niall: Pasa que él estaba borracho y no sé cómo llegó a mu habitación y…
Zayn: ya suéltalo  que le pasó Niall
Niall: le pise la mano y se le reventaron las venas o algo así le duele mucho
Louis: ¿dónde está? (se levantó)
Niall: en la cocina (fue corriendo al igual que los chicos yo los seguí
Liam: Harry muéstrame tu mano (él le dio su mano)
Zayn: hay que llevarlo al hospital
Harry: tengo el hueso corrido
Niall: bien vamos (bajamos al garaje Louis sacó el auto)
Liam: quien se queda vendrá Paul en una hora
Zayn: yo me quedo cuando hable con el voy al hospital
Niall: ¿bien y Harry?
Louis: yo voy por el (justo iba saliendo Harry) muéstrame
Harry: tengo muy morado casi negro me arde (arrancamos)
Liam: si son las venas (pasamos por el portón principal y luego por el segundo portón habían miles de fans todas gritaban como locas y Harry lloraba del dolor)
Niall: chicas tenemos una urgencia nos dejar pasar por favor
Xx: ¿Harry que te pasa porque lloras?
Harry: estoy bien hermosas solo tuve un pequeño accidente nos dejan pasar por favor(se fueron moviendo de a poco)gracias lindas
(Louis manejó hacia la clínica privada habían un par de chicas asique fuimos por la parte trasera e ingresamos)
Asistente: hola chicos cuál es su urgencia
Liam: Harry ven explícale (el salió de atrás mío y fue)
Harry: me pisaron la mano y me arde
Asistente: pasen por la habitación 3 ahí está la enfermera Cameron Baker
 Niall: ok gracias (caminamos hasta la habitación Louis se quedó firmando unos papeles)
Cam: hola chicos ¿quién es el enfermo? (nos observó a los 3)
Harry: yo me pisaron la mano (me miró mal)
Niall: lo siento no tengo la culpa de que estando ebrio no sepas donde te duermes tú estabas en la alfombra de mi habitación
Liam: chicos ya dejen de discutir
Cam: bueno a ver (le observó la mano) haremos una radiografía rápida para ver si hay algún hueso corrido porque roto no tienes ninguno y las venas están bien solo dos se rompieron pero no es nada grave
Niall: Harry no podrás sostener el micrófono con tu mano
Harry eso nunca para eso dios me hizo dos manos para que tengo la otra
Cam:bien ven conmigo (lo llevó a una maquina)necesito que coloques tu mano aquí y la dejes quieta
Harry: ok entendido


Cam: extiendela(el se quejó)
||||||||||||||||||||||||||||||||||
no era mi idea subirlo sin terminar porque le falta poco pero es una urgencia el cap esta mas seguro aqu..ahha :bye:  :bye:  :bye:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 5:29 pm

ohh pobre hazza , ¡¡¡
pero qeu comprensivasque somos hhoho¡¡
ohh tu hermano ?¡ porque quiere borrarlo ?¡
ohh tan grave ha sido ¡ wao ..que dolor
me gusto el cap ..seguila pronto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 10 Ene 2014, 6:48 pm

zanahoria feliz escribió:ohh pobre hazza , ¡¡¡
pero qeu comprensivasque somos hhoho¡¡
ohh tu hermano ?¡ porque quiere borrarlo ?¡
ohh tan grave ha sido ¡ wao ..que dolor
me gusto el cap ..seguila pronto ¡¡
ERES LA UNICA QUE ME COMENTA :muack:  EL PROXIMO CAP ES PARA TI! i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 4229596405  i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 4229596405 ! NO SE XQ LO QUIERE BORRAR ES ALGO DE LA NOTBOOK NO ESTAMOS PELEADOS
MAÑANA LA SIGO :llama:  :llama:  :sersi:  :sersi:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) - Página 8 Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.