O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 29 Sep 2013, 4:45 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Qulc


Capitulo 7:

Me desperte y mire hacie el reloj , eran las 22:00 , esperen ERAN LAS DIEZ? Cuanto dormi? Buau me levante ybaje , moria de habre , algun dia de estos me voy a morir de habre por la culpa de la cama (? Cuando termine de bajar las escaleras me diriji rumbo al comedor .Entre  y vi a mi papa sentado comiendo , la verdad ni idea lo que estaba comiendo  pero se veia rico
____(tn): hola
Simon: hola , ven sientate y come
______(tn): oki – me sente y empece a comer- a que escuela voy a ir?
Simon:  vas a ir a la Lady Margaret School , es la mejor que hay en londres
_____(tn): aah ok
Simon: te molesta si mañana traigo a unos clientes aca?
_____(tn): no , no molesta- le sonrei- mañana puedo salir de compras con una amiga?
Simon: claro, mientras no estes con ningun chico , todo bien- casi me atraganto con la comida cuando termino de hablar- jajaja era broma
_____(tn): bueno.. jajaja- termine de comer y me diriji a mi habitacion , ensendi la compu y entre al facebook, como siempre nada importante. Agarre mi cel y le mande un mensaje a flor:
Mensaje a flor de __(Tn):
- Hola flor!! Perdon si te desperte , te dejarian ir mañana al cc (centro comercial)?

Mensaje a ___(Tn) de flor:
- Holaa!! No , no me despertaste , sii me dejan de seguro , pero a que hora?

Mensaje a flor de ____(Tn):
- Siii!!! Que te parece a las cuatro?
Mensaje a _____(tn) de flor:
- Genial , mañana nos vemos , ahora dejame dormir , chauu!
Mensaje a flor de _____(tn):
- Okii , chau que descanses!
No resivi mensaje de flor respondiendo haci que pense que ya se habia dormido , entonces me puse mi pijama : http://www.polyvore.com/lt/set?id=98434497  y me fui a dormir.
Me desperte sola , ok.. esto es muuy extraño nunca me despierto sola y cuando digo nunca es NUNCA. Me levante me fui a bañar y me puse esto:  http://www.polyvore.com/entre_casa_lt/set?id=98506331 baje a desayunar y busque a mi papa con la mirada pero no estaba , asi que todo el desayuno para mi sola wii , estaba saltando y haciendo bailes raros hasta que alguien me interrumpe , mejor dicho mi papa
Simon : no festejes , estoy aca- dijo haciendose el serio-
_____(tn): no te sale hacerte el serio , ya reite!-
Simon : esta bien- y se empezo a reir-
Y asi comensamos a comer el desayuno que nos preparo la mucama. Cuando termine, salude a mi papa y le di las gracias a la mucama por el desayuno
Mucama: señorita ___(Tn) , no le importa si hoy traje a mi hija? Es que no tenia  a nadie para que la cuide , por que sino hace una fiesta o usted ya sabe..
_____(tn): ok.. no importa – dije sonriendo – como se llama?
Mucama: se llama florencia , pero decile flopi –
_____(Tn): no le importa si flopi nos acompaña al cc?
Mucama , no , claro que no , ella esta  en el patio ahora-
_____(tn): ok...
Fui al patio para encontrar a flopi , no la encontraba hasta que alguien me asusta
Xxx: buu!

ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:46 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 29 Sep 2013, 4:48 pm

daniella19982012 escribió:tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
gracias por comentarr!! :ilusion: 

ahora me paso por tu nove :· :happuy: 

asdsad ahi la segui :3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:49 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Jaja ay Simon xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 30 Sep 2013, 12:03 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 8jnp

(se ve fea la imagen pero nose porque ) :'(



Capitulo 8
:

Xxx: buu!
____(tn): aaaaaaaaaaaaa!  , que te pasa!?
Xxx: jeje es que te veías tan perdida – dijo con cara inocente- espera , vos sos ____(tn)? , no te acordas de mi?- yo solo negué con la cabeza- enserio? Sos tan olvidadiza?
____(tn): por hay te estas equivocando de persona , flopi
Flopi: no , sos vos. No te acordas que te encontres en el parque llorando?
-FlashBack –
Después de ver a Logan comiéndose a la zorrita de la escuela , me fui corriendo a un parque que estaba un poquito lejos , era hermoso , amaba este parque siempre vine acá. Me senté en una banca que había por ahí y traje mi rodillas al pecho para taparme la cara , y empece a llorar. Siento que alguien se sienta al lado mio
Xxx: estas bien?
____(tn): no , no lo estoy – no quería hablar con nadie-
Xxx: por que lloras? Dale decime! Eu por hay te puedo ayudar-
____(tn): si puedes volver el tiempo atrás me ayudarías – y empece a llorar más fuerte-
Xxx: ven acá- y me abrazo- que te parece si compramos un helado y caminamos mientras me contas lo que te paso? – yo solo hacenti  con la cabeza-
Estuvimos toda la tarde hablando  , entre risas y locura. Ella me ayudo a levantarme el humor , pero me había olvidado de pedirle su nombre...
-Fin FashBack-
____(tn): perdón! Ya me acuerdo.. nunca te había preguntado tu nombre – hice una mueca- pero que haces acá? No vivías en Argentina?
Flopi: si.. pero ahora me mude por problemas personales y vivo con mi mama a tres cuadras de acá – dijo con una sonrisa- pero vos que haces acá? Trabajas?
____(tn): no , todabia no.. ahah jajaja , vivo acá – dije haciendo una mueca- queres venir al cc con una amiga?
Flopi: bueno.... lo tendria que pensar...- yo solo la mire incrédula- bueno bueno esta bien voy jaja
Nos sentamos en el borre de la pileta y espesamos a hablar de todo hasta que dieron las 15:30 y nos fuimos a recoger a flor a su casa , fuimos en un taxi porque quedaba lejos , quedaba a 10 cuadras... lose somos bagas...
Llegamos , recogimos a flor y nos fuimos directo al cc (centro comercial). Estábamos en una tienda comprando sin parar, al rato nos canzamos y nos fuimos a sentar. Estábamos hablando animadamente cuando noto que unos fotógrafos nos sacaban fotos.. les dije a las chicas y ellas se asustaron un poco , así que decidimos irnos ecepto flopi que se tenia que quedar para hacer algunas cosas que le ordeno la mama.
Primero fui a dejar a flor y después me diriji a mi casa. Cuando estaba entrando  vi a 5 chicos , mejor dicho a One direction, uno estaba arrastrando sus zapatos en el suelo , otro estaba viendo toy story (creo que se llama así) creo que es un poco grandecito para ver eso.., uno comiendo comida como si fuera el ultimo día de su vida  y después estaban otros dos persiguiéndose , estaba ese zack o zayn ni idea como se llamaba , estaba corriendo a l—oou-iss por que tenia su espejo ..
Louis:- paro en seco cuando me vi provocando que zayn se cayera-_____(tn) ?
-_____(tn): parece que te acordas de mi nombre- dije ya con lagrimas en  los ojos , decidí salir corriendo de ahí , no quería volver a verlo. Salí de allá y empece a correr hasta que alguien me agarra del brazo-
Xxx: perdón , perdóname- sabia perfectamente que era el..



ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Lun 30 Sep 2013, 4:45 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya vio a Louis *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 30 Sep 2013, 7:44 pm

Hola lindaaaaaaaaa, perdón por no haber comentado! Me encantaron los capítulos, aparecí :O :D JAJAJAJ un beso hermosa, seguila cuando puedas!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 01 Oct 2013, 2:31 pm

sooool5 escribió:Hola lindaaaaaaaaa, perdón por no haber comentado! Me encantaron los capítulos, aparecí :O :D JAJAJAJ un beso hermosa, seguila cuando puedas!!

no pasa nada :· me encanta que te encante (? asda mañana la sigo creo :/ nose!

chauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 01 Oct 2013, 2:33 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya vio a Louis *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

asdasd sii lo vio *-* asdasd los capitulos que vienen van a parecer las chicas! <3 asdasd

la sigo mañana nose :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Miér 02 Oct 2013, 1:16 pm


holaa!! aca les dejo Maraton de dos capítulos por no subir capitulo ayer :) :amor:  ojala que les guste!! y les juro que las chicas ya van a a parecer :) :happuy:  swdfg toy feliz asdasd bueno... gracias por comentarr!! tauu! :bye: 









[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Kne7

Capitulo  9:
No le di importancia y me fui corriendo sin rumbo alguno hasta que choque con una plaza muy bonita, me sente debajo de un arbol y empece a pensar. Fui una idiota , como no me di cuenta mi papa es Simon Cowell el mismo que formo One Direction. Nunca  pense que me lo volveria a encontrar.
Narra louis :
Estabamos en la casa de Simon esperandolo por que nos tenia que dar una noticia o algo asi, Harry estaba rompiendo los zapatos porque segun el estaban muy “nuevos” , Niall comiendo como siempre , Liam estaba viendo su pelicula favorita y Zayn me estaba persiguiendo por toda la casa porque tenia a su espejo favorito .
Zayn: Louis ya dame mi espejo!! – dijo mientras me corria-
Louis: jamas! Me la pagaras por comerte mis zanahorias – le saque la lengua-
Zayn:  pe – no lo deje terminar por que pare en seco provocando que se cayera-
Louis: ____(tn)?
____(TN):  parece que te acordas de mi nombre – ella estaba a punto de llorar , pero se fue dejando un portaso no lo pense ni dos veces y la segui-
Louis:  - la alcanze y le agarre el brazo- perdon , perdoname- pero se solto de mi agarre y se fue corriendo . yo solo me arrastre por una pared hasta llegar al suelo , sentarme y empezar a soltar lagrimas...
Louis: la perdi una vez pero no dos veces – dije en voz alta –


[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 7prj

Capitulo 10:

Narra _____(tn):
Me quede en la plaza llorando y maldiciendome por dentro hasta que se hizo de noche
___(tn): supongo que no estaran màs alla –dije en un susurro casi ni notable-
Me levante de donde estaba sentada y me fui caminando a mi casa , estaba muerta de sueño y de hambre. Estaba en la puerta de mi casa decidiendo si entrar o no , pero no me quedaba de otra ya estaba en la puerta. Entre y no habia nadie – que suerte- pense. Fui hacia la cocina y me prepare un sandwiche , no tenia mucha ganas de hacer mucha cosa. Estaba comiendo el sanwiche mientras me dirijia a la entrada para subir a mi habitacion , miraba el celular hasta que escucho un ruido en el patio . fui hacia el patio con un palo que encontre por ahi , en el patio habia 4 hombres , me acerque sigilosamente y grite
________(tn): QUE HACEN ACA!?
Xxx: aaaaaaaaaaaaa!!!!!!! – dijieron los cuatro al mismo tiempo- que te pasa nos quieres matar de un susto o que!?
_____(tn): que les pasa a ustedes que se meten en... esperen son niall harry liam y zack?
NHL: - se empesaron a reir mal y no sabia porque O.O
Zayn:  es zayn no zack – dijo fulminandome con la mirada-
____(tn): aaah perdon – dije haciendome la inocente –  pero para que se quieren meter a mi casa? Para robar? Cuidado que se karate –
Liam: no venimos a tu casa para robar , estamos esperando a Simon-dijo haciendo una sonrisa timida-
____(tn): aah ok per.. – fui interrumpida por que a alguien se le sono el celular-
Niall: responde rapido! Mira si es Louis! – le dijo a harry-
Harry- ya va ya va! Espera – contesto y empezo a hablar- hola..(?  ...... aah bueno ... bueno .. nos vemos mañana ..... chau-
Zayn : quien era!?
Harry : era Simon nos dijo que va a llegar tarde asi que no quedamos  DORMIR!!! – dijo emosionado
Niall: siiiiiiiiii!!! FIESTA FIESTAA!!! YEAH- yo los mire en shock –
____(tn): que fiesta y que fiesta , ustede se van – dije echandolos-
Niall: pero porque?
____(tn): por que no hay fiesta asi que chau!
Niall: pero ami me vas a dejar no?? – dijo haciendo puchero – sii..?
____(tn): argg te odio encontraste mi punto debil – dije enojada y rendida- esta bien quedensen
NHLZ:  SIIIIIIIIIIII!!! FIESTAAAAAAA!
_____(tn): dejenmen terminar carajo!
NLHZ: bueno..
____(tn): se quedaran pero sin fiesta , escucharon?
NHLZ: esta bien señora madona – dijieron en tono de burla –
____(tn): como me dijieron?- dije mostrandole el palo-
NLHZ: nada! –dijieron rapido yo solo me rei – ya dejate de reirte!
____(tn): ok.. pasen – pasaron todos- tienen hambre?
Niall: siiiiiiii!!!!!!
____(tn): bueno.. ahora traigo para comer- dije y me fui hacia la cocina , hice 5 sandwiches màs y me diriji al comedor , pero antes escucho que hablaban:
Harry:  chicos estoy preocupado por Louis se fue y todabia no regresa y ya se hizo de noche-
Liam: es verdad , pero por ahi se fue a casa-
Niall: pero por ahi lo secuestraron  estraterrestres y lo estan violando ahora mismo para tener hijos zanahoria –
Zayn: sos un bobo niall , como podes pensar eso?
Niall: es que tengo hambre..
Entre al comedor-
___(tn): que paso con louis? – dije  asustando a todos-
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Miér 02 Oct 2013, 2:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ahh los chicos son tan divertidos xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:14 pm

Me Encanto Tienes Que Seguirla!
Yeii! Ya me había presentado? 
Bueno me llamo Debanhi pero me dicen Debby!
Síguela pronto y cuando puedas!
Bye Bye! 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 04 Oct 2013, 7:06 pm

Hola Nueva Lectora ME ENCANTA Tu Novela Siguela! :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 12:32 pm

debanhi_rocha98 escribió:Me Encanto Tienes Que Seguirla!
Yeii! Ya me había presentado? 
Bueno me llamo Debanhi pero me dicen Debby!
Síguela pronto y cuando puedas!
Bye Bye! 


holaa!! no , no te habias presentado jejo , que extraño nombre... nunca lo escuche  , pero es bonito!! jejo asdnbkjda por ahi la sigo esta noche , nolosepo asd

chau!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.