O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 23 Sep 2013, 1:43 pm

Nombre: El destino

Autor: yo! *-*


Adaptación: nopo todo de mi cabezita :)



Género: romance/drama


Advertencias: la nove es de los chicos , pero cambie unas cosas :) , no es  igualito a sus vidas cambie edades y otras cositas :)



[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE 2Q==

sinopsis:



Me llamo ____ (tn) vivo en argentina y tengo 17 años. Mi padre me abandono cuando tenia 3 años y ni se su nombre. Mi madre me odia  porque dice que yo soy la culpable de eso. Mis únicas amigas se mudaron a londres cuando tenia 13 años y nuestro sueño siempre fue formar una banda y competir.La persona que más odio en el mundo es Louis Tomlinson seguro lo conocen porque integra la famosa banda One Direction , se preguntaran por que lo odia ? que pasara entre ellos dos? se volveran a encontrar? que les esperara del destino?...


Última edición por ely! el Mar 28 Ene 2014, 12:56 am, editado 9 veces (Razón : Perdonen pero voy a suspenderla temporalmente , no me siento muy bien emosionalmente y ensima la compu no me anda bien y ademas no tengo mucha imaginacion , hasta yo odio mi propia nove :/ perdonen)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Lun 23 Sep 2013, 5:35 pm

Hola!
Nueva lectora!
Ame la sinopsis *-*
Puedo con Hazza?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
Ficha :3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

DaisyB escribió:
Hola!
Nueva lectora!
Ame la sinopsis *-*
Puedo con Hazza?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
Ficha :
sii!! mi primera lectora :3 ( cambie la sipnosis porque me parecia un poco fuerte .. pero sigue siendo igual :)  oki con harry :) tambn vas a ser lka mejor amiga de rayis sjdfh

ya subo el primer capitulo
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 23 Sep 2013, 6:22 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE 9k=


capitulo 1:

Me desperté por el sonido insoportable del despertador.Trate de apagarlo pero me caí de la cama me maldije por dentro y me levante. Me fui directo a la ducha y me puse esto : http://www.polyvore.com/blogger_style_stylescrapbook/set?id=96529971
y baje a desayunar.
 Estaba bajando las escaleras cuando oigo un portazo , si mi mama , lo supuse. Me la quede mirandoy un recuerdo aparecio :


*flashblack*


___(tn) : Mama por que lloras?


daniela (tu madre): No te importa pendeja.- dijo gritando


___ (tn): que te hice? por que me tratas así  - dije ya llorando, nunca me había tratado de esa forma.


daniela: Por que me tenes arta por tu culpa tu padre se fue , nunca te ame , sos un error solamente- dijo llendose  y dejando un portazo.


*Fin FlashBack*


me la quede viendo con los ojos vidriosos


daniela: ¿Que mierda miras?




___(tn): nada .- dije cortante y me fui hacia la cocina y me prepare el desayuno, encendí la televisión y empece a comerlo.
Cuando termine agarre mi skate y me diriji rumbo a la escuela.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Lun 23 Sep 2013, 6:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay que fea es la mama de rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 23 Sep 2013, 7:47 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay que fea es la mama de rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
GRACIASS POR TU COMENTARIOOO!! ASJDBF


SI RE MALA ! -.- LA ODIO AHAH




MAÑANA LA SIGO CHAUCHISS!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Azalea. Lun 23 Sep 2013, 7:51 pm

aqui te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras


15 años
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
hetero
con quien quede mejor


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.




Ninel Bora laurent
❣Kendall


estilo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 23 Sep 2013, 7:53 pm


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa acá te dejo mi ficha :D ¡Un beso! PD: si me falta algo avisame por favor!


Y me re gusto la novelaaaaaaaaa!


-Nombre: Florencia Grace




-Apodo: Flor




-Representante: Jennifer Lawrence
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500




-Edad: 17 




-Cumpleaños: 7/12




-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja. 




-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente




-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante. 




-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.




-Chico: Liam
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE 1d-liam-payne-66




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por emfootie Lun 23 Sep 2013, 8:36 pm

Hola aqui mi muy fea ficha TT-TT



NOMBRE: Marla Ferrer

Nacionalidad:francesa

Chico:Louis,Niall,Harry *-*

Estilo : http://lilia-jazmin.polyvore.com/

representante : http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img809/125/jkxs.jpg  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg   http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img18/6779/7vps.jpg

Edad: 19

Horoscopo:Libra 6 de Oct. 

Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)





Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
 NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,NO ES RENCOROSA.
Gustos: 
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
 Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas |   Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.



| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.

Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.



Tatuajes:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img94/2902/oavu.jpg  
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
 
Casa : http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/2705/sjzd.jpg
 
Espero que te aya gustado ^^
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 24 Sep 2013, 10:33 am

sooool5 escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa acá te dejo mi ficha :D ¡Un beso! PD: si me falta algo avisame por favor!


Y me re gusto la novelaaaaaaaaa!


-Nombre: Florencia Grace




-Apodo: Flor




-Representante: Jennifer Lawrence
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500




-Edad: 17 




-Cumpleaños: 7/12




-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja. 




-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente




-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante. 




-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.




-Chico: Liam
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE 1d-liam-payne-66




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
estas con liam :) ajguk ( aviso van a parecer recien el capi 8 o 7 nose sjdfh )
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 24 Sep 2013, 10:35 am

emfootie escribió:
Hola aqui mi muy fea ficha TT-TT



NOMBRE: Marla Ferrer

Nacionalidad:francesa

Chico:Louis,Niall,Harry *-*

Estilo : http://lilia-jazmin.polyvore.com/

representante : http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img809/125/jkxs.jpg  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg   http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img18/6779/7vps.jpg

Edad: 19

Horoscopo:Libra 6 de Oct. 

Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)





Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
 NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,NO ES RENCOROSA.
Gustos: 
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
 Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas |   Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.



| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.

Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.



Tatuajes:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img94/2902/oavu.jpg  
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
 
Casa : http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/2705/sjzd.jpg
 
Espero que te aya gustado ^^
quedas con niall ( es que louis esta con rayita y hazza ya lo tiene ajsdhjkaf) me encanto ashfdnslf :)

PD: estoy re feliz tengo lectoraas!:aah:  :aah:     ahora puedo morir en paz :bye:
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 24 Sep 2013, 10:38 am

subiendo cap 2 :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por LauraDirection Mar 24 Sep 2013, 10:40 am

Holaaaaa, aun necesitas chicas? Si asi es guardame a un sexy chicooo! Jajajaja y sino... pues aqui estare leyendo tu novelaaa jajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 24 Sep 2013, 10:53 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE 2Q==






capitulo 2:



Llegue y fui directamente al salon de matematica. Me sente en un de las ultimas mesas y espere a que toque el timbre.
   Las primeras dos horas se me pasaron volando, estaba guardando mis cosas tranquila mientras veia como se mataban para salir del salon, era la hora del receso, todabia no entiendo por que se matan en salir si la comida es un asco. Cuando termine de guardar las cosas me fui hacie el campo y me senté debajo de un árbol alejado de todos y empeze a escribir una canción :


We clawed, we chained, our hearts in vain 
We jumped, never asking why 
We kissed, I fell under your spell 
A love no one could deny 



Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 



I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 



I put you high up in the sky 
And now, you’re not coming down 
It slowly turned, you let me burn 
And now, we’re ashes on the ground 



Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 



I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 



I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
And instead of using force 
I guess I should’ve let you in 
I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
I guess I should’ve let you in 



Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 



I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me...



Mientras la escribía me salían lagrimas sin permiso , todabia no entiendo como no puedo olvidar lo que me hizo el.. logan...

*FlashBack*

estaba caminando por la calle rumbo a la escuelo , cuando llego mi mundo se derrumbo a pedasos . ¿que hacia el aca? ¿l ..a..a estaba besando a a ashey?

___ (tn) : L.o.oog..an?

logan : __ (tn) ! - dijo sorprendido - __ (tn) porfavor perdoname fue solo un error porfavor...

__(tn): lo unico que fue un error fue conocerte , me prometiste que hibas a cambiar ,que esto no pasaria de vuelta.. pero yo fue la tarada que se equivoco en confiar en ti..
 logan: pe. - no lo deje terminar por que me largue de ahi ya no lo queria ver màs como podia ser tan idiota? no lo entiendo..

*Fin FashBack*

mientras recordaba , toco el timbre para volver a clases.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 24 Sep 2013, 10:53 am

LauraDirection escribió:Holaaaaa, aun necesitas chicas? Si asi es guardame a un sexy chicooo! Jajajaja y sino... pues aqui estare leyendo tu novelaaa jajaja
no ya no necesito chicas perdon!! :( gracias por leerla :)))
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.