O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 12:34 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hola Nueva Lectora ME ENCANTA Tu Novela Siguela! :D 
hola!! yupii nueva lectora :3 me encanta que te encante :3 ahahah la sigo a la nochesita!! chau!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:42 pm

ely! escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Me Encanto Tienes Que Seguirla!
Yeii! Ya me había presentado? 
Bueno me llamo Debanhi pero me dicen Debby!
Síguela pronto y cuando puedas!
Bye Bye! 


holaa!! no , no te habias presentado jejo , que extraño nombre... nunca lo escuche  , pero es bonito!! jejo asdnbkjda por ahi la sigo esta noche , nolosepo asd

chau!




Enserio? De dónde soy es muy conocido mi nombre y conozco a muchas personas que se llaman así :(
Haha bueno esperare a la noche c:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 05 Oct 2013, 1:18 pm

ely! escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hola Nueva Lectora ME ENCANTA Tu Novela Siguela! :D 
hola!! yupii nueva lectora :3 me encanta que te encante :3 ahahah la sigo a la nochesita!! chau!


Jajaj Si! Voy A Trasnochar Por Leerla :D Jjaja Por Cierto ¿De Donde Eres? No Se Utilizas Algunas Palabras Que Nunca Habia Escuchado Pero Igual Me Encanta :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Sáb 05 Oct 2013, 2:54 pm

Hola lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encantaron los dos capítulos! Seguilaa  a a a a a :D Beso!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 6:27 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
ely! escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hola Nueva Lectora ME ENCANTA Tu Novela Siguela! :D 
hola!! yupii nueva lectora :3 me encanta que te encante :3 ahahah la sigo a la nochesita!! chau!

Jajaj Si! Voy A Trasnochar Por Leerla :D Jjaja Por Cierto ¿De Donde Eres? No Se Utilizas Algunas Palabras Que Nunca Habia Escuchado Pero Igual Me Encanta :D 
aasdasd soy de argentina , que palabras uso extrañas? asjdghjksad jaja ya suboo capitulo!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 6:28 pm

debanhi_rocha98 escribió:
ely! escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Me Encanto Tienes Que Seguirla!
Yeii! Ya me había presentado? 
Bueno me llamo Debanhi pero me dicen Debby!
Síguela pronto y cuando puedas!
Bye Bye! 


holaa!! no , no te habias presentado jejo , que extraño nombre... nunca lo escuche  , pero es bonito!! jejo asdnbkjda por ahi la sigo esta noche , nolosepo asd

chau!




Enserio? De dónde soy es muy conocido mi nombre y conozco a muchas personas que se llaman así :(
Haha bueno esperare a la noche c:


de que país sos? nunca escuche el nombre pero es hermoso :· ya subo capituloo!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 05 Oct 2013, 6:44 pm

ely! escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
ely! escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hola Nueva Lectora ME ENCANTA Tu Novela Siguela! :D 
hola!! yupii nueva lectora :3 me encanta que te encante :3 ahahah la sigo a la nochesita!! chau!
Jajaj Si! Voy A Trasnochar Por Leerla :D Jjaja Por Cierto ¿De Donde Eres? No Se Utilizas Algunas Palabras Que Nunca Habia Escuchado Pero Igual Me Encanta :D 
aasdasd soy de argentina , que palabras uso extrañas? asjdghjksad jaja ya suboo capitulo!!

Aaa Argentina :D Yo Viví Allá Como Por 3 Meses :D Emm No Se Palabras Como Petisa O Mucama Jajaja Pero Al Final Por Deducción Uno Se Da Cuenta :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 6:58 pm


[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 O1t8




Capitulo 11 :

tn: que paso con Louis? –dije asustando a todos-
Niall: se fu.. –
Zayn: nada no paso nada , o no niall? – dijo haciendo ojos a Niall
Niall: si,no paso nada
___(tn): me ven cara de estúpida o que? Los escuche hablando de que se fue o algo así
Harry: ya fue , hay que decirle-
Liam: bueno, hoy vino una chica mientras louis tenia el espejo de zayn y el lo estaba persiguiendo, entro a la casa, louis paro en seco y – no lo dejo terminar porque zayn lo interrumpió-
Zayn: paro en seco y hizo que me cayera – dijo enojado y tocándose la cabeza , creo que se golpio ahi-
Liam: continuo, después esa chica se fue y louis la persiguió y desde ahu no sabemos nada de el. –
___(tn): esa chica era yo- dije cabi baja-
Zayn:  aaah
Niall: y que paso? – dijo con la boca llena-
Liam: niall no se habla con la boca llena- dijo enojado?
Niall: perdón – dijo- y entonces que paso?
____(tn):  nada- dije entre dientes odio hablar de el pero al mismo tiempo triste-
Harry: bueno.. todabia no nos  dijiste tu nombre-
____(tn): es verdad jaja , me llamo ____(tn)
Zayn: se atraganto con el sandwich- sos ____(tn)?
______(tn): la misma , por?- tome un trago de agua-
Harry: sos la novia de Louis! – termino de decir eso y escupí toda el agua que había tomado-
____(tn): que yo que!? Yo no soy la novia de Louis!
Harry: aah, es que Louis habla mucho de vos y pense que eras su novia.. – entonces si se acuerda de mi pero por que no me llamo o no me dijo que se hiba. Louis es mi mejor amigodesde los 3 años , eramos muy unidos , si uno hacia una cosa el otro también, cuando tenia 8 y el 9 , louis se mudo a Inglaterra pero el no me dijo nada de que se iba, me tuve que enterar por medie de mi mejor amiga daisy. Cuando me lo dijo mi mundo se derrumbo , me sentí la peor persona , pensaba que no me quería o que nunca fui su mejor amiga de verdad que me usaba , porque no lo hacia me hubiera dicho , o no? Un mes despues que se fue me empezaron a burlar en el colegio , louis siempre me protegía en el colegio. Esos fueron mis peores años .
Sin darme cuenta una lagrima salio de mi ojo sin permiso , la saque antes de que lo notaran pero ya era tarde , se habían dado cuenta.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 6:59 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
ely! escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
ely! escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hola Nueva Lectora ME ENCANTA Tu Novela Siguela! :D 
hola!! yupii nueva lectora :3 me encanta que te encante :3 ahahah la sigo a la nochesita!! chau!
Jajaj Si! Voy A Trasnochar Por Leerla :D Jjaja Por Cierto ¿De Donde Eres? No Se Utilizas Algunas Palabras Que Nunca Habia Escuchado Pero Igual Me Encanta :D 
aasdasd soy de argentina , que palabras uso extrañas? asjdghjksad jaja ya suboo capitulo!!
Aaa Argentina :D Yo Viví Allá Como Por 3 Meses :D Emm No Se Palabras Como Petisa O Mucama Jajaja Pero Al Final Por Deducción Uno Se Da Cuenta :D 
jejo :3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Sáb 05 Oct 2013, 7:11 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
La novia de Louis xD
Louis no le dijo nada a rayita de que se iba :(
Ay pobre rayita como sufrio :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:32 pm


Me súper Encantoooo!
Tienes que seguirla pronto!
¿Dónde estas mi sexy Louis?
Haha síguela cuando puedas!
Bye Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 06 Oct 2013, 3:52 pm

:ilusion:Ohh Siguela Me Encanto El Capitulo!!! :D  :ilusion:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 07 Oct 2013, 10:36 am

Pobre rayita :S:S:S louis forro jajajajaj Seguila geniaaaaaaaa!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 08 Oct 2013, 1:50 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Jqo2





Capitulo 12
:

Harry: estas bien?
tn: no
harry: que directa – yo solo le saque la lengua- y que madura- lo fulmine con la mirada-
tn: me presta alguno su celular?
Liam: para que?
tn: para llamar a alguien- le menti solo queria el celular para anotar el numero de Louis-
niall: y por que no usas el tuyo? – ya me estaban cansando cuanto le cuesta prestarme su celular?-
tn: porque no encuentro elcargador y esta apagado por eso  , y??
Zayn : toma el mio pero me lo devolves eh
tn: si señor responsable – me fulmino con la mirada- me voy a dormir chau-
NZLH: chau-
Subi a mi habitacionme puse mi pijama http://www.polyvore.com/lt/set?id=98434497&lid=2961305
Me rescoste en la cama y anote el numero de louis en el cel mio, mañana se lo devuelvo a zayn pero sin antes enviar bromas a todos sus contactos
A uno le puse: te doy hasta pasado mañana grr
Otro: sos un idiota te odio me engañaste como pudiste?
Y asi a todos , al ultimo le puse:  sos un  calvo como podes estar con mujeres? Yo estoy aca no vez? Yo quiero tenerte grrr , na emntira nadie te quiere calvo!
Despues de todo eso me fui a dormir, pero fui interrumpida por mi celular era una llamada de Simon
*llamada*
tn: hola?
Simon : hola, soy simon te queria decir que mañana comenzas la escuela , los chicos te van a llevar
tn : ok
simon : chau ___tn- y corto
*fin de la llamada*
Me habia olvidado de la escuela, me quede pensando un poco hasta que se hicieron las dos de la mañana y decidi dormirme.

ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 3:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Rayita consiguio el numero de Louis *o*
Los mensajes xD
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.