O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 08 Oct 2013, 4:03 pm

Siguela!!!!!!!!!



La Ame! Siguela Rapido  :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Mar 08 Oct 2013, 6:01 pm

Geniaaaaaaaaaal! SEGUILA :D:D:D:D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Jue 10 Oct 2013, 11:48 am

Código:
escribiendo cap..
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Jue 10 Oct 2013, 12:17 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Bb0b





Capitulo 13:

Me desperte por el despertador, algun dia me vengare de el, me fui a bañar y me puse esto:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=99468652  baje y estaban todos desayunando ecepto louis que no estaba
____(tn): hola
Todos: hola
_____(Tn): me dejaron algo para desayunar??
Niall: si en la cocina
Liam: si llegabas màs tarde no hubieras desayunado
____(tn): les conviene que no pase eso.. – fui hacia la cocina y me seviun poco de panqueques y volvi al comedor- toma zayn tu celular-
Zayn: ah ok gra.. – no lo dejo terminar porque sono su celular- hola? .... yo no dije que era tarado.... no espere no corte! – yo solo rei por lo bajo- fuiste vos – dijo señalandome –
_____(tn): no yo no fui como crees que fui yo?? – dije con sarcasmo y me empece a reir como loca-
Zayn: si tanto te gusta reir vas a ver – dijo y empezo a perseguirme por toda la casa, estaba en el patio pero no habia rastro de el
____(tn): uff ya se fue- dije y alguien me tira al pasto y me empieza a hacer cosquillas- ya.. ya .. pa.. ra .. zayn..- dije riendome-
Zayn: no hasta me digas perdon-
_____(tn): jamas
Zayn: bueno entonces te hare cosquillas hasta que me muera-
____(tn): ess..taa bi....e.n.. PERDON!-
Zayn: asi esta bien – dijo y se levanto de arriba mio y me ayudo a levantarme- vamos que hay que ir al colegio-
_____(tn): bueno-
Nos subimos al usto con los demas chicos y condujieron hacia la escuela. Cuando llegamosellos tambien bajaron
_____(tn): por que se bajan?
Harry: pensaste que vos sola ibas a la escuela o que?
____(tn): no pero nadie me dijo que ustedes tambien iban a la misma escuela – dije con mal humor-
Niall: comenzamos con vos la escuela-
____(Tn): bueno.. chau! – dije y me fui hacia la entrada corriendo , la escuela era grande-
Me diriji hacia mi casillero , sabia a donde estaba porque dias antes simon me hizo como un mapa o algo haci para saber a dodne estaba cada cosa. Cuando estaba cerca de mi casillero , choco con alguien probocando que calleramos las dos-
Xxx: _____(tn)?

____(tn): ........
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Jue 10 Oct 2013, 1:33 pm

Wiiii la seguiste :D Me encanto el cap!! De verdad :D Seguila cuando puedas linda espero el proximo!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Jue 10 Oct 2013, 9:10 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Los chicos van a ir a escuela junto con rayita *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 11 Oct 2013, 9:42 am

Siguela!!!!!!!!! 

Dejas Con La Intriga Chica! Jajajaj Siguela Ya Q Me Muero! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 12 Oct 2013, 8:41 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Wr4v




Capitulo 14:



Xxx: ______(tn)?
__(tn): te conosco?
Xxx: ahora no me reconoces a tu mejor  amiga? Que mal lo tuyo eh.
__(tn):daisy!!!
Daisy : la misma enana-
__(tn): te extrañe mucho! Estos años fueron horribles , oye no me digas enana que vos tampoco medís dos metros eh- dije y le saque la lengua-
Daisy : yo por lo menos crecí, vos te quedaste en la misma altura- dijo y me saco la lengua-
__(tn): - tenia razón , ella era màs alta que yo , pero no la voy a dejar victoriosa- yo soy mas alta nena todos acá lo pueden comprobar :P
Daisy : sisi como digas torre de dos metros-  daisy era así: Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre café y dorado. Su ojos son cafés claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco pálida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuerpo, pero no le gusta presumirlas.
__(tn): - la fulmine con la mirada- cambiando de tema.. que haces aca?
Daisy: no , esa pregunta la tengo que hacer yo , QUE HACES ACA!?
__(tn):si queres me voy – dije haciéndome la enojada-
Daisy: no! – dijo y me abraza- te extrañe mucho
__(tn):yo también – dije- me estas ahogando dai
Daisy: perdón jeje , que haces acá? No vivías en argentina?
__(tn): larga histori.. – me interrumpe el timbre- después te la cuento dale?
Daisy: ok... que clase te toca?
__(tn): emmm.. nose, todabia no me dieron los horarios , tengo que ir a buscarlos-
Daisy: te acompaño- fuimos a donde estaba la oficina del director , tocamos y entre yo sola después de escuchar un pase
__(tn): hola, venia a buscar los horarios es que yo soy nueva y usted ya sabe..
Director: si , ____(tn) , no? – solo acenti con la cabeza- aquí tiene- dijo y me entrego una hoja y papel y me fui de ahí-
Daisy: y que te toca?
__(tn): me toca historia , a vos?
Daisy: matemáticas- dijo triste- nos vemos en el recreo, chau-
__(tn): ok, chau! – dije y me fui al salón que me tocaba ,llegue me pare enfrente de la puerta y toque la puerta dos veces hasta que escuche un pase
Maestro: que se le ofrece señorita?
__(tn): soy la nueva...
Maestro señorita _____(tn) , no? – asentí- siéntese con tomlinson- mis ojos se abrieron en par en par – hay algún problema _____(tn)?
__(tn): no , ninguno- dije y me diriji a mi respectivo banco caminando enojada-
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 12 Oct 2013, 9:47 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya Quiero Que Hablen :3 Jajajaj Bye Besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Styles Dom 13 Oct 2013, 9:47 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me ha encantado tu novelaaaa porfavooor siguela encuanto puedaaaaas :))))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Dom 13 Oct 2013, 7:10 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya apareci *-*
Rayita se sentara con Louis! *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 14 Oct 2013, 9:56 am

Me encantoo!! Pobre rayis toda la mala suerte jajajajaja. Seguila!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 14 Oct 2013, 3:27 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Zqpb


Capitulo 15:



Ya paso mas de la mitad de la segunda hora y louis sigue teniendo su mirada clavada en mi, me ponia incomoda.
___(tn): ya deja de mirarme , tengo monos en la cara o que!? – dije alterada en un susurro-
Louis: no, solo que.. – me miro- nada – dijo y volvio su mirada al frente-
Profesor: bueno chicos , les voy a dejar  10 preguntas y me las tienen que entregar al final de la clase- todos empezaron a murmurar- y mas les vale que se apuren porque quedan 15 minutos y va con nota-
Alumnos: ooooooohhhh- luego de eso el profesor paso a entregar la fotocopia. Empece a leer las actividades pero no las entendia ,aca estaban mucho mas avanzados que en mi otro colegio. Empece a temblar , estaba nerviosa y frustada
___(tn): genial , mi primera nota y la desapruebo- dije en un susurro casi ni escuchable pero louis lo escucho y giro a verme- que miras ahora?
Louis: no te salen verdad?
___(tn):como sabes?– dije  el alzo las cejas-
Louis: y porque susurraste eso , estas temblando y estas nerviosa-dijo seguro- en tercer grado te paso lo mismo
___(tn): todabia te acordas de eso?
Louis: como no olvidarlo? Le vomitaste a Daisy en los zapatos nuevos – dijo y se rio –
___(tn): si... pobre.. – dije y lo acompañe con la risa-
Louis: te ayudo?
___(tn): emm.. bueno – dije y me lo explico y lo hicimos juntos ( no lo malpiensen , mal pensadas , bueno no , sigan leyendo la nove wii ahq) me gusta estar asi con el , entre risas y bromas , epro soy muy orgullosa no lo voy a perdonar asi porque si –
Cuando faltaban 5 minutos para el receso , el porfe paso a recojer las hojas. Toco el timbre y salimos al receso pero alguien me detubo.
Louis: espera!
___(tn): que quieres?- dije cortante, la verdad me dolia ser asi con el pero se lo merece (e.e re malota la rayis ...? )
Louis: que pasa? Antes estabas mejor con migo
___(tn): nada ,que querias?

Louis: nada , dejalo- dijo medio decepcionado y se fue-
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 3:41 pm

Me Encanto El Capitulo!!! Siguela jajajajajja :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Lun 14 Oct 2013, 4:00 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Louis ayudo a rayita :3
Uy rayita bien malota xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.