O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 14 Oct 2013, 8:40 pm

Es muy mala rayis pero es verdad, se lo merece! jaajajajajaj. Me encantooo seguilaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 15 Oct 2013, 3:01 pm

ATENCION!





no voy a poder subir capitulo hasta el viernes , lo tengo listo pero tengo pruebas todos estos dias por las putas profesoras que envian pruebas todas juntas (argg las odio!)
perdon!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 15 Oct 2013, 7:39 pm

vale no importa! me das mas tiempo de estudiar jajaja estoy igual que tu Besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty capitulo!!!! perdon por no subri ayer jeje se me apso el dia volando pero aca les dejo el caap eheh

Mensaje por ely! Sáb 19 Oct 2013, 11:01 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Kj74



Capitulo 16:


Fui a buscar a Daisy.La encontre escondida detras del tacho de basura y detras de ella habia tres chicas que me parecian conocidas , pero no le preste antencion, me fui sigilosamente hacia el tacho de basura sin que me vean
___(tn): hola!! Que miras!?- dije asustandola


Dai: hola! Buano, nada.. –dijo media dudosa las otras chicas reian-


___(tn):asi? Entonces   que hacias en el tacho de basura? Eh?


Dai: bueno.. esta bien.. sisi te estaba espiando.. PERO TE ENCONTRASTE CON LOUIS!!! AAAAA HAYY QUE CELEBRARRR!!!!!  SE ENCONTRARON Y AHORA VAN A ARREGLARSE , VAN A SER NOVIOS  , VAN A TENER HIJITOS SE VAN A CASAR Y TENER NIETITOS!! ESPEREN! VOYYY A SEERR TIAAA!!!!!!!!!! – dijo todo gritando tan fuerte que creo que se escucho hasta china –


____(tn):  ya tranquilizate! Sisi me encontre con Louis y que!? Y NO VOY A SER NOVIA DE LOUIS , OK? Y YA DEJA DE GRITAR QUE CREO QUE MEDIO MUNDO ESCUCHO TUS GRITOS.
Dai: te gusta , aceptalo
__(tn): jamas


Dai: aja! No dijiste que no te gustaba – dijo y me saco la lengua


__(tn): no es cierto


Dai: si


__(tn): no


Dai: si – las chicas nos miraban primero a una y despues a la otra..-


__(tn): no


Dai: si


__(tn): no


Dai: no


__(tn): si


Dai: aja!- dijo señalandome y haciendo bailes raros- lo aceptastes wii


__(tn): lalalala no te escucho lalala- dije tapandome las orejas y gritando-lalalalala- todos estaban mirando, cuando me di cuenta me puse colorada como un tomate- que miran eh? Nose puede tener privacidad aca!? – dije y dai y las chicas reian- ya tengo hambre- dije y las tironee hacia el comedor-


-todabia no sabemos tu nombre- dijo una castaña-


Dai: es verdad no las presente , bueno ella es ___ (tn) ,____(tn) ella es flor- dijo señalando a una chica asi : petisa pero tampoco alta, digamos que mide 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones , se podría decir que tiene un buen cuerpo. Es  flaca pero no un palo.


tn: a ella la conozco la conocí en el avión jeje-
flor: si.. jajaj
dai: despues me tienen que contar bien como se conocieron nose vale asi eh , bueno sigo, ella es flopi – dijo señalando a una chica rubia con el pelo corto, piel blanca y ojos celestes, ni gorda ni flaca, tiene buenas curvas  pero no las presume-


___(tn): tambien la conosco , la conoci hace mucho..


Dai: enserio? Que mal a mi nadie me dice eh muy mal lo de ustedes – dijo finbjiendo enfado- bueno por ultimo ella es Marla-dijo señalando a una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos .


Entramos al comedor y nos servimos la comida y depsues nos sentamos en una mesa media alejada. Estabamos comiendo cvuando me doy cuenta que se estaban acercando louis , zayn , harry, niall y liam y se sientan en nuestra mesa.


NLZLH: hola


Todas – rayita: hola


___(tn): que hacen aca?- dije ensusuro a dai-


Dai: los invite a almorzar con nosotras


___(tn):y porque no me lo dijiste?


Dai: no pense que te hiba a molestar tanto , perdon –


__(Tn): esta bien-

Seguimos comiendo hablando entretenida-mente , los chicos no era como los creia yo , asi egoístas y todo eso , era graciosos y eran buena onda. Me di cuenta que liam y flor se miraban parecían tontos enamorados arg odio a los enamorados y prensar que estube asi con logan me da bronca, pero sera divertido ser cupido aca..
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 19 Oct 2013, 12:43 pm

Hola!!!! Siguela!!!! :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Sáb 19 Oct 2013, 3:39 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Yo se que a rayita le gusta Louis *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Sáb 19 Oct 2013, 7:16 pm

holaaa! LIAM Y YO NOS MIRAMOS COMO ENAMORADOS HGKJBHKGHBJHVGH jajajajja seguila mujerrrrrrrrrrrrrr <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 03 Nov 2013, 2:09 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 3jsf



Capitulo 17:

Tambien estaban Harry y Daisy que no paraban de mirar y sonreir como idiotas, parece que no me conto algo, igual no me preocupo ya lo voy a saber por las buenas o por las malas, ademas tengo que hablar primero con ellos...


___tn: eu si quieren vayan a un hotel para comerce con la mirada- dije dije refiriendome a harry y a dai, los demas se reian- y tambien se los digo a ustedes dos picarones- dije en tono de burla a liam y flor-


todos me fulminaron con la mirada


Marla: emm.. cambiando de tema ... cuando va a ser la siguiente gira - les dijo a los chicos-


Zayn: todabia no sabemos -dijo con una sonrisa-


seguimos hablando y haciendo bromas...


Niall: por que estas tan callado Louis?- dijo, louis antes de contestar me miro a mi-


Louis: nada- dijo seco-


me estaba dando bronca ya , si le molesto tanto porque no me lo dice en la cara? tanto me odia?


_____tn: si tanto te molesto , me voy - dije y me fui de ahí, no lo quería bancar, me molesta y me pone mal saber que lo molesto o que me odia, yo siempre lo quise más que un amigo, siempre lo ame, pero ahora no es lo mismo , ahora es como que lo odio.


Estaba caminando enojada por el pasillo y siento que me agarran del brazo


___tn: ¿que queres?- dije desesperada-


Louis: que hablemos-


__tn: no quiero , andate- dije, me hiba a ir pero el me acorralo contra la pared- soltame- intente salir pero no podia , me habia enserrado con sus brazos-


Louis: ¿Por que me odias?-


___tn: Enserio preguntas eso?- dije ironica, el solo asintio- pues sera porque te mudaste y no me lo dijiste y a medio mundo si? sera por que cuando te fuiste no fuiste capaz de agarrar un telefono o algo para llamarme o enviarme un mensaje de tu existencia?


Louis: Entonces era eso..- dijo pensativo- enserio perdon pero no fue a proposito solo que...- no lo deje terminar porque lo interrumpio la campana-


___Tn: solo quiero saber una cosa, ¿por que? - dije a punto de llorar-


Louis: no te lo puedo decir , perdon - dicho esto se fue dejandome ahi sola, me sentia para la mi*erda , no lo entendia , primero quiere que lo perdone y despues se va asi no mas.
me dirigí hacia el baño para lavarme la cara, no tenia ganas de ir a la prox clase.


Narra Louis:


Persegui a __tn , interpreto mal lo que dije en el comedor no me molesta al contrario me encanta su compania , me hace sentir lleno. la acorrale entre los casilleros


__tn: que queres?- estaba re furiosa con migo-


louis: que hablemos: 


tn: no quiero -


louis : por que me odias? - *genio louis genio , otra pregunta mas estupida no ,no? * me dijo mi conciencia


___tn: Enserio preguntas eso?- dijo ironica, yo solo dije si con la cabeza- pues sera porque te mudaste y no me lo dijiste y a medio mundo si? sera por que cuando te fuiste no fuiste capaz de agarrar un telefono o algo para llamarme o enviarme un mensaje de tu existencia?



louis: aah entonces era eso..- dije en vos alta pensando-  enserio perdon pero no fue a proposito solo que.. - y la pu*ta campana me interrumpio-


____tn: solo una cosa , por que?- dijo a punto de llorar-


louis: perdon pero no te lo puedo decir- dije y me largue de ahi , no le hiba a decir que me fui para darle "celos" era un niño estupido , solamente por creerle a mi primo , el decia que si la hacia esperar se enamoraria de mi. la verdad es que siempre me gusto ella , era como mi alma gemela.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 03 Nov 2013, 2:12 am

Código:
perdon!! tarde mucho en subir enserio perdon es que estuve muy ocupada con la escuela.. ojala que me entiendann!! - ahi les deje capituloo- comenten porfis-
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Dom 03 Nov 2013, 8:35 am

Te entiendo Ely, estoy igual con el colegio jajaja!
Estuvo buenisimo el capítulo Liam y yo, Harry y dai :D:D:D:D:D ajjaajaj
Este Louis es un boludo jajajaja, pero bueno a ver como supera esto la rayis!!
Seguila lindaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 8:52 am

Te entiendo no te preocupes estoy igual quedan 2 semanas y tengo que recuperar el año jajaj siguela bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Styles Dom 03 Nov 2013, 2:14 pm

Dfthfggitdvt siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Dom 03 Nov 2013, 8:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ahh Louis -.-
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Miér 06 Nov 2013, 1:20 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Dcgp




Capitulo 18:





Me diriji hacia el baño , me lave la cara y me mire al espejo, estaba con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. No tenia ganas de ir a clase a demás ya llegaba media hora tarde. Me diriji hacia la salida del colegio sin que nadie me vea, estaba caminando sin rumbo, esto seria mas fácil y divertido si tuviera mi skate soy una boluda por que no lo pensé antes?. Me diriji hacia una tienda de skate pero lo malo era que no sabia a donde estaba hasta que choco con alguien haciéndome caer.


Xxx: perdon es mi culpa venia distraído – dijo apenado un chico rubio con ojos oscuros


__tn: no , es mi culpa iba pensando- dije


Xxx: no es MI culpa- dijo resaltando el mi


__Tn: es la culpa de los dos y listo , dale?


Xxx: ok.. como te llamas?


___tn: me llamo ___tn ____ta , pero decime (tu apodo)-


Xxx: lindo nombre – dijo sonriente , tenia linda sonrisa-


____tn: gracias, y vos como te llamas?


Xxx:  austin , pero decime... emmm... no tengo apodo – dijo medio triste-


___tn: aah- die- que tal si te digo mono?


Austin: mono? Enserio? – dijo riendose


__TN: bueno.. no soy buena poniendo apodos , ensima pareces un mono mira tu cabello-


Austin: que tiene que tiene!? Quitameloo!! – dijo moviendo su cabello desesperado-


___Tn: nada.. estas medio loquito y eso me gusta – dije sonriente y antes que puiera contestar hable- sabes a donde hay una tienda a donde vendan skates?


Austin: si seguime- dicho esto empezo a caminar y yo lo seguia estando a su lado. La caminata fue divertida , el hacia bromas y yo tambien , me cayo muy bien austin.


Austin: aca es – dijo parandose en una tienda-


___Tn: sii – dije y entre corriendo buscando una patineta. Estaba buscando y buscando pero no encontraba ninguna que me gustara.


Austin: y si elegís esa? – dijo señalando a una igual a esta (la cuarta , la del globo)


___Tn: esta re linda! Graciass- dije y me fui corriendo al mostrador y la pague-
Me diriji hacia austin


___tn: sabes a donde hay un lugar con rampas y todo eso?


Austin : si , ahí una cerca de una heladería , siemrpe voy ahí con mis amigos –


___tn: andas en skate?- el asintió- no sabia jeje-


Entonces empezamos a caminar hacia ese lugar hasta que llegamos y unos chicos vinieron y saludaron a austin con el típico saludo de hombres.


1 chico: y ella quien es? – dijo señalando asquerosamente-


2 chico: no le hables asi estúpido no vez que es una chica hermosa  – dijo haciéndose el coqueto y pegandole un codazo-


Austin : ya paren! Ella es ___tn es una amiga – dijo medio celoso-


___tn: hola


1 chico: yo me llamo ivan


2 chico: yo me llamo justin pero decime jus – dijo y me fui hacia una rampa y la mire-


Ivan:  no la mires , no la vas a poder pasar , seguro que ni pasas la de niños- dijo burlandose-


___tn: es un reto?


Ivan: si, si ganas te debo 10 pesos de chicles y si pierdes me debes un beso en la boca –
 dicho esto me subi y empece a andar , amaba andar en patineta siempre lo ame, y siempre ame los retos , este chico no sabe en lo que se metió.
Cuando termine y baje de la rampa los tres me miraban con la boca abierta


____tn: cierren la boca hay moscas- dije riendome- me debes 10 pesos de chicles eh


Ivan: pero ... peroo eso es trampa! – dijo tartamudeando-


Austin: no , no lo es , acéptalo te gano – dijo riéndose-


____tn: emm chicos yo me tengo que ir ya se esta haciendo tarde – dije mirando el cielo ya oscuro- chauu!


Los tres: chauu nos vemos pronto-


Sali  pero un brazo me detuvo –


Austin: me pasas tu numero telefónico para juntarnos de nuevo?


___tn: claro mi numero es _______


Austin gracias , nos vemos pronto!




Dijo y me fui hacia mi casa.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 06 Nov 2013, 6:12 pm

awwww que hermosura pero louis pero austin... :/ diios es tan confuso siguela :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.