O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Styles Jue 07 Nov 2013, 7:29 am

Siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 09 Nov 2013, 1:17 pm

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 5fov

Capitulo 19:

Cuando llegue , no había ningún ruido´, seguro que no hay nadie. Me diriji hacia mi habitación , estaba muy cansada no daba más; me puse mi pijama  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=100859044 y me tire a dormir en mi cama.

- al dia siguiente- 

Me desperte gracias al despertador , me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=100278197 . Me diriji hacia la cocina y me prepare cereal con leche.Termine y me fui a ver un poco de televisión total era templano todabia. Estaba entretenida con un programa que no me di cuenta que ya llegaba 10 minutos tarde , agarre mi skate y me diriji hacia la escuela a todo lo que daba, perecia una loca maniatica. Llegue y me fui corriendo al salón que me tocaba, creo que era con Marla. Toque dos veces la puerta y espere al que el porfesor dijiera "pase" , entre.

profesor: señotita llega tarde. - me miro por arriba de sus anteojos-

__Tn: si ya se , perdon  no volvera a pasar-

profesor : esta bien , sientese con Marla-

Me diriji hacia el banco y veo que marla me mira con cara "despues me contas todo"  yo solo hacenti, y haci pasa la primera hora. Estabamos ya a la mitas de la segunda y siento que Marla me pisa el pie

__tn: auch! - dije

Marla: no lo vas a poder creelo! - dijo re contenta casi gritando y haciendo que el profe nos retara-

__tn: si ,s i puedo creerlo me acabas de pisar el pie y hiciste que el prof nos retara - dije de mal humor

Marla: shh perdon , pero eso no es , Niall me invito a salirr!!!

___TNn: QUE!? - dije gritando

profesor: ____tn a direccion-

___tn: pe pe pero por que?

porf: sin peros - yo fulmine a marla y ella me dijo perdon . me diriji hacia la direccion y veo salir de ahi a Daisy 

Dai: Marla te lo dijo , no?

__tn: si.. - y nos empezamos a reir - vos como pensas que fue? 

Dai: conociendolo a Niall creo que tierno  y romantico - dijo con cara insegura- 

___tn: si..

desde la direccion: pase señorita ____tn

___tn: bueno.. nos vemos despues dai- dije y entre .

director: supongo que viene por la misma razon que Dai , no?

____tn: el mundo es muy chico , no? - dije para aliviar un poco la tension , pero no lo logre- no? no creo que no - dije respondiéndome a mi misma-

director: solo por que es nueva y es su primer error , la dejo sin castigo pero comportece-

____tn: si , gracias - dicho esto me fui.

Toco la campana para el receso y me fui a buscar a las chicas; las encontre en el patio y como desesperada fui corriendo hasta ahi.

____tn: Marla Ferrer EMPIEZA A HABLAR! - dije entre cortado por correr.

marla: bueno bueno esperen

flor: no entiendo que paso? - dijo con cara de desentendida

Marla: es que... - no la deje terminar-

____tn: LIAM LA INVITO A SALIRR!!!!!!!!!! - dije gritando llamando la atencion de todos-

Flor: QUE!? COMO NO ME DIJISTEE - Dijo pegandole a marla-

marla: porque esta idiot no me dejo terminar! - dijo refiriéndose a mi - y ahora callensen o no les cuento nada-

todas - marla: esta bien - haciendo puchero -

marla : bueno fue asi.. 

* Flash Back *

narra Marla:

 Estaba caminando por la escuela buscando a ___tn , nose a donde se metio,camine hasta que choco con alguien 

xxx: perdon no me di cuenta ..

marla: no importa çNiall

Niall: no tienes que estar en clases?

marla : si.. pero el profesor me mando a ir a buscar a ___tn



Niall: a mi me mando a buscar a Louis - dijo con cara de fastidio- a donde estaran..? - dijo y los dos nos miramos con cara picara-

marla : seguro deben estar en una casa haciendo cosas sucias - dije

Niall: pervertida - dijo haciendo caras raras-

marla: eu no lo soy - dije y el me miro con las cejas levantadas- bueno solo un poquito

niall : dale digamos que te creo..

marla: - lo mira con mala cara- 

Niall: emm yo me preguntaba si querias... emm- me miro- mejor olvidalo-

marla: no dale decimee YO QUEDO SABER!!- dije con voz de bebe-

niall: emm vos queres saliar con migo..? - dijo timido-

marla: SI SI QUIEROO AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! - dije y lo abrase, reaccione y me solte rapido con la cara toda colorada-

Niall: - se puso coloradito-  mañana despues del colegio , dale?

marla: dale - dije sonriente-

* Fin Flash Back*
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 09 Nov 2013, 1:25 pm


PREGUNTA!

COMO PUEDO PONER GIF?

NOSE , Y QUIERO PONER PARA LOAS CAPITULOS Y NI IDEA :/

ASDSAF

GRACIAS :)





PD: NO ME IGNOREN POR QUE SINO ELMO LAS VIOLARA.


   [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Ucd2
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Azalea. Sáb 09 Nov 2013, 1:37 pm

Holi guapa he vuelto
Ame los capis
No he salido
Por cierto lo de los gif es igual a las imagenes solo buscar por ejemplo ariana grande gif copias el url de la imagen
Ejemplo : http://static.tumblr.com/194e2970daba5472be252bf2518a1f24/qnuwtbr/SkZmpqgp1/tumblr_static_tumblr_mndyajudlo1rwxeg6o1_500.gif
Y haces igual que con las imagenes normales
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Nov 2013, 4:05 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 09 Nov 2013, 4:13 pm

Ninel z. escribió:Holi guapa he vuelto
Ame los capis
No he salido
Por cierto lo de los gif es igual a las imagenes solo buscar por ejemplo ariana grande gif copias el url de la imagen
Ejemplo : http://static.tumblr.com/194e2970daba5472be252bf2518a1f24/qnuwtbr/SkZmpqgp1/tumblr_static_tumblr_mndyajudlo1rwxeg6o1_500.gif
Y haces igual que con las imagenes normales
holaa!!! :3 gracias por amarlos? ah asd ok... gracias enserioo me re sirveeee!!!!!! asdasdsd [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 1455854798
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Sáb 09 Nov 2013, 4:14 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 837735280 [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 837735280 despues la sigoo :3 [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 2649541863
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Sáb 09 Nov 2013, 7:08 pm

Que tiernos Marla y Niall! pobre rayis y dai que las mando a dirección!
Seguila linda un besooooooooo


Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 11 Nov 2013, 5:58 pm

Estoy haciendo capitulo wiwi ah
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 11 Nov 2013, 6:06 pm

Hola Perdoname la vida por no comentar estaba ocupada siguelaaaa xd
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 11 Nov 2013, 6:40 pm


[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 2eid




Capítulo 20:
Narra ____:
___tn: eh? Solo eso? Enserio?

Marla: emm.. si? – dijo media confundida-

Dai: pense que era màs romantico , pero solo te invito asi no más?

Marla: si..? ustedes dicen que hice mal en decir que si?

Flor: s.. – no la deje terminar por que le tape la boca-

___tn: no , no hiciste mal va si te gusta obvio que si – dije en un susurro-  esta bien

Dai: igual es obvio que le gusta se nota a 400 metros – dijo riensdose-
Marla: no es verda , no gusto de el! – dijo casi gritando-

Flor: si clarooo como digas señora colorada- las tres estallamos de risa ecepto marla que nos fulminaba con la mirada.

___tn: bueno ya listo te dejamos de joder.. SEÑORA COLORADITA! – lo grite  haciendo que todos nos vieran-

Flor: NO HAY NADA QUE VER SOLO A UNA CHICA COLORADA EH – dijo burlandose-

Marla: eu dale no jodan total ustedes se mueren por los chicos – dijo sacandonos la lengua-

___tn: te equivocas yo no- dije segura-

Flor: que no te moris con Louis-

Marla: seguro que ayer se escaparon los dos a besuquearse – dijo haciendo caras raras-

___tn: ja ja ja si claroooo como digas colorada-
Dai: entonces que paso ayer? – dijo con las cejas alsadas-

___tn: nada me vino a pedir perdon por decima cuarta vez , me aclaro que el “problema” no era yo y bla bla bla

Flor: entonces hubo beso!!!!!!!! – dijo gritando como loca-

___tn: NO NO HUBO NADA , de mal paso a peor , no me quiere decir la razón de por que hizo lo que hizo – dije media mal humorada-

Dai: aah que mal... emm... flor como te fue en matematicas hoy?

__tn: a mi no me mentis ocultas algo , que es?

Dai: nada – dije sonando nerviosa-

__tn: vos sabes por que no? Y seguro que no me vas a decir , verdad? –
Dai: em bueno si , si se y no , no te lo voy a decir. El te lo tiene que decir , no yo.

__tn: pero

Dai: sin peros- en ese momento daisy parecia mi mamá, las chicas solo rieron por la esena-

Flor: ya ya dejen su pelea madre e hija para su casa

Marla: que les toca en la prox clase?

Dai: quimica

Flor: geografia

___tn: ciencia de la educacion

Marla: matematicas-
Flor: parece que a nadie le toco igual – dijo triste-

__tnm: oooh mi bebita esta trite poblecita – dije acariciando su
 cabeza-

Flor: aah? – dijo con cara de asustada, las demas se meaban de la risa.

 Toco el timble, nos despedimos y salimos a nuestars proximas clases.
 




Código:
hola!! perdon por la falta de ortografia primero jiji emm.. perdon por no subir muy seguido y LAS AMOO!! SON MIS PRIMERAS FIELES LECTORAS Y ME ALEGRO QUE LA NOVE LLEGARA AL CAP 20 , PENSE QUE NUNCA LLEGARIA :') GRACIAS!!
 
 
 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 11 Nov 2013, 6:44 pm

Owwwwww ame el cap xD siguela jajajaj
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Jue 14 Nov 2013, 5:08 pm

JAJAJAJ me re gusto el capítulo! Que buenas amigas :D ajajajajaj seguila cuando puedas linda!! 


Flor!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 21 Nov 2013, 6:16 pm

cuando sigues?
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 25 Nov 2013, 9:17 am

Mafe_Directioner920 escribió:cuando sigues?
te juro si encuentro un lugar en esta semana subo dos capis :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.