O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 25 Nov 2013, 5:09 pm

oki! ojala puedas te espero bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 08 Dic 2013, 3:19 pm

holisss!!!!


si ya se desapareci por un tiempo...


yy buenooo aquii less traigoo MARATONNN DE NOSE CUANTOS CAPITULOSSS!!!!


los estoy haciendoooo es que se me ocurrio una idea para la nove y estoy superr imaginatoria (? na mentira .. jabsdjlsd


Mucho mas tarde los subo jajajj ah
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 3:40 pm

VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Corre en circulos!!!! 

aaah muero espero el maraton linda :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Dom 08 Dic 2013, 3:54 pm

Siiiiiiiiiiii! Maraton de no sabe cuantos capítulos!!! jajajajaj
Subila cuando puedas lindaaaaaaa
Flor!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 08 Dic 2013, 4:27 pm

Maratón 1/?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Adnu





Capitulo 21:



Las horas pasaron rapidas. Toco el timbre de salida y me fui directo a mi casa sin antes saludar a las chicas. Llegue, tire mi mochila al piso y me fui directo a mi habitación. Hoy fue un día cansador , primero el profesor de Historia me manda a la direccion , segunda vez en el día ¿genial no? , solamente por corregirle. Segundo en el almuerzo sirvieron carne , soy vegetariana y tercero la pu*ta profesora de Tecnicas , “la sh sh “ , le digo asi porque en vez de decir la cc o la s dice sh como direshion , enserio da mucha gracia, bueno ella me escupió en toda la cara mientras explicaba , todabia no entiendo porque me senté en el primer banco uf. En fin , hoy no fue un dia tan lindo, pero lo unico bueno del día fue que dijieron que mañana es feriado.
Me acoste , me puse mis audífonos y empeze a escuchar música, al rato siento que mi celular vibrar, un mensaje de mi papa.

-MENSAJE-

Hoy no voy a estar en casa me tengo que ir con unos clientes , nos vemos mañana , que duermas bien hija , chau.

-FIN DE MENSAJE-

Despues de leerlo lo primero que se me pasó a la mente fue piyamada y chicas. Agarre mi celular y empece a enviar mensajes a las chicas para que vengan a quedarse a dormir. Arreglamos para que vengan a las 19:00, vi mi reloj y ya eran las seis de las tarde , faltaba una hora todabia pero habia que arreglar la casa. Baje las escaleras y empece a ordenar la sala , baje algunos colchones , almohadas ,busque peliculas  y fui a la cocina a ver si habia golosinas , pochoclos , etc pero no habia nada de eso. Vi mi reloj y faltaban 20 minutos para que las chicas vengan , asi que corri hacia mi habiatación , agarré mi celular y plata , y fui corriendo a la tienda que quedaba a 4 cuadras. Llegue toda agitada , agarre un carrito y me encaminé hacia la góndula de golosinas. Agarre un poco de todo, chicles, caramelos, chupetines, gomitas, etc. En total eran  3 bolsas de supermercado, Sali de la tienda y camine hacia mi casa. Cuando llegué vi a las chicas paradas en mi puerta tocando el timbre desesperadamente , pense dos veces y al final decidi asustarlas . me acerque silenciosamente hacia y ellas y salté gritando.

Flor: que mier*da te pasa? – dijo enojad
a
___tn: nada... es que las vi ahi solitas y... m
e tente – dije hablando lentamente y claro.
Dai: la proxima vez que agas eso , me voy a encargar yo misma de arrancarte los cesos- dijo enojada, marla estaba en shock
__tn: ajam... no sabias que eras un Zombie , me lo imaginaba por lo fea ... – dije pensando en voz alta a proposito.

Dai: asi que soy un Zombie y ademas fea? Mirá vos , pense que eras mejor amiga.. – dijo haciendose la enojada y llendose caminando-

___tn: - fui y la abraze de atras- aaa dalee no te enojes – dije haciendo pucherito-

Dai: puta que hace puchero- dijo en susurro-

___tn: te 

Dai: pedonnn – las dos reimos-

Flor: emm chicas no las quiero incomodar pero Marla no reacciona- las dos fuimos corriendo a donde estaba Marla-

__tn: ya se... – dije , corri adentro y agarre un balde que estaba por ahi y lo llene de agua. Fui de vuelta con las chicas y ellas me miraron raro.

Flor: que vas a hacer con eso?

___tn: ya van a ver.. – dije y se lo tire a Marla , ella casi se cae del susto

Marla: QUE LES PASA!? ESTAN LOCAS O QUE?


Última edición por ely! el Dom 08 Dic 2013, 6:34 pm, editado 7 veces
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 5:16 pm

Jajajajja ahii ame el cap ajkdsjkljda sigue el maraton porfis
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 08 Dic 2013, 6:09 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Jajajajja ahii ame el cap ajkdsjkljda sigue el maraton porfis
ahora la sigo ajja sadhoisfd esque estaba mi primis segunda y çbueno me robo la compu -.- ajkshnkjlads
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Dom 08 Dic 2013, 6:19 pm

Hay pobre Marla ajajajaja Muy bueno el capítulo piyamada con las chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ah jajajaja
seguilaaaa [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 4229596405 

Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 08 Dic 2013, 6:49 pm

maraton 2/?



[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Dsuf



Capitulo 22:





Dai: y bueno estabas ahi sin moverte y luego el balde con agua y cayo arriba de tu cabeza – dijo dialogando..
Flor: estas bien?
Dai: si porque lo decis? – dijo confundida-
Flor: a vos no , a Marla-
Marla: si , un poco mojada nada màs- dijo entre dientes-
___tn: bueno bueno ya paren , entremos tengo hambre- dije y todas entramos- que hacemos?
Marla/Dai/Flor: PELICULAAA!!!! – gritaron dejandome sorda-
___tn: creo que pelicula .. – dije peganmdome en el oido, falsamente-
Flor fue a hacer las palomitas mientras que yo, Dai y marla elegiamos la peli.
-en la sala con dai,__tn,marla-
__tn: por que no esta? – dije señalando “Mamá”
Dai: ni loca –
__tn: miedosa- dije pero me escucho y me fulmino con la mirada- y “El conjuro”?
Marla/Dai: NO!
__tn: esta bien de terror no...- flor llego con las palomitas-
Flor: todabia no eligieron la pelicula? – nosotras negamos con la cabeza sin verla- y Bob Esponja,no?
__tn: SI BOB ESPONJA!!!!!- dije y todas me miraron como diciendo ¿“enserio”?, yo solo le saque la lengua- que prefieren El conjuro o Bob Esponja?
Las tres se miraron entre si: Bob esponja – dijieron de mala gana.
Pusimos la pelicula , parecia una nena de 5 años viendo la peli, pero es que me encanta. Cuando termino me salieron algunas lagrimas, odio la parte en donde a bob esponja y a patricio lo ponen abajo de la lampara para secarlos.
Dai:   POR FIN TERMINO!! – dijo- GRACIAS TELE TE AMO- dijo arodillandose enfrente de la tele-
__tn: bue tampoco para tanto-
Flor: si , si lo es – dijo haciendo cara de sufrimiento-
___tn: aburridas- dije y les saque la lengua-
Marla: a mi me gusto – dijo mirando  hacia la nada-
__tn: por fin alguien que me entiende! – dije y la abraze-
Flor: Estas muy callada hoy y muy rara- dijo refiriendose a Marla-
Dai: YO SE QUE LE PASA! ES NIALL!!!! – dijo saltando en el sillon-
Flor: chicas tengo una idea.. – dijo con cara loca-
__tn: no me gusta tu carita
Dai: cual?
Flor: y si invitamos a los chicos??
Marla/Dai: SII DALE!
__tn: NO!
Marla: dalee no te va a pasar nada , si uno te quiere violar le pegamos , dale? – dijo como una mamá-
__tn: wuau cadaves Niall te hace más tonta- despues de decir esto ella me pego en la cabeza- me lo merecia verdad? – ella solo asintio-
Flor: y?? Si o no?
__tn: esta bien, pero yo no los llamo , llámalos vos-
Dai: yo los llamo!!
Todas- dai: ok

Dai primero llamo a Liam, que aparentemente estaba con los chicos tambien en su casa.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 08 Dic 2013, 6:52 pm

chicas mañana voy a subir dos capis màs , ahora me tengo que ir a dormir u.u , MAÑANA SI O SI LOS DOS ULTIMOS CAPIS DEL MARATON! , gracias por los comentarios me re animan :) graciass!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 7:01 pm

vale!!! no te preocupes linda, ame los caps
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Dom 08 Dic 2013, 8:42 pm

:o AME LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Jaja Bob Esponja 
Uuu llamaran a los chicos *--*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 09 Dic 2013, 10:26 am

maratón 3/4


][Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 04an




Capitulo 23:


Segun Dai cuando llamó era todo un quilombo y que venian en 15, con las chicas los esperamos mirando tele.

___tn: SOY UN CACAHUATE SI!

Marla: ERES UN CACAHUATE SI!

Marla /__tn: TODOS SOMOS CACAHUATES SI!! CACAHUATE CACAHUATE CACAHUATE SI!!

Flor: estan mal , MUY mal

Dai: suerte que no contagian- dijo comiendo palomitas sin mirarnos-


__tn: callate vos – dije y le pegue con la almuhada-


Dai: asi? GUERRA DE ALMUHADAS!!- dijo y nos empezamos a golpear todas, la casa era un quilombo, gritos, plumas por todas partes, todo tirado


Narra Louis:

Estabamos con los chicos , ecepto con Zayn que estaba en una cita con perrie , en la casa de Liam hasta que alguien lo llamo y fue a atender a la cocina, despues de un rato volvio.

Liam: eu chicos quieren ir con las chicas? Creo que estan en una piyamada o algo asi

Niall: sii!!! Ahi deve haber comida-

harry: dale-

Louis: quienes estan?

Niall : vos solo queres saber si va a estar __tn

Louis: no es verdad- todos me miraron como idiota- si es verdad listo?

Harry: vos solo sos mio-

Louis: siempre tuyo hazza- dije y lo abraze, los chicos solo reian.

Despues de un rato , nos fuimos caminando a la casa de __tn porque nos quedaba a 5 o 6 cuadras de la nuestra. Cuando llegamos tocamos la puerta pero nadie atendio, escuchamos gritos y desidimos entrar. Encontramos a las chicas en piyama pegándose con almohadas.

Narra __tn:


Nos estabamos haciendo guerra hasta que vimos a los chicos , las tres nos miramos como complices.

Dai: AHORA!!- dijo empezamos a pegarles a ellos. Todos corriamos , las chicas perseguian a los chicos, dai a harry , flor a Liam , marla a niall y yo a louis-

Habia perdido de vista a Louis, lo busque por la cosina y la sala, despues fui al comedor y lo vi  tratandose de esconder , fui por detras de el y lo asuste provocando que yo cayera arriba de el. Nos estabamos acercando de a poco, ya sabia como hiba a terminar esto y no queria que sea asi aunque lo desee no puede pasar. Entonces le pegue en la cara con la almohada y Sali corriendo. Louis empezo a perseguirme por toda la casa , reia como loca igual que el. Terminamos en el patio cansados igual que los otros chicos y chicas.
Los chicos miraron primero la pileta, despues a nosotras y despues a ellos.








holiss!! volvi jaja , bueno primero perdon por la falta de ortografia y segundo , el ultimo cap del maratón lo subo a la noche!! :3


Última edición por ely! el Lun 09 Dic 2013, 10:31 am, editado 1 vez (Razón : opciones)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 09 Dic 2013, 1:38 pm

Volvisteeeeeee a muero jajajaja ame el cap siguela pronto
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 09 Dic 2013, 2:52 pm

Que miren a la pileta y después a nosotras no me hace esperar algo bueno jajajajajaj
Me encantó el cap!! Seguila lindaaaa!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.