O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Mar 24 Sep 2013, 2:36 pm

ely! escribió:
sooool5 escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa acá te dejo mi ficha :D ¡Un beso! PD: si me falta algo avisame por favor!


Y me re gusto la novelaaaaaaaaa!


-Nombre: Florencia Grace




-Apodo: Flor




-Representante: Jennifer Lawrence
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500




-Edad: 17 




-Cumpleaños: 7/12




-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja. 




-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente




-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante. 




-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.




-Chico: Liam
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 1d-liam-payne-66




-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
estas con liam :) ajguk ( aviso van a parecer recien el capi 8 o 7 nose sjdfh )
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! me encantaron los capitulos!! seguila por fas :D Saludos!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 2:56 pm

siguela mujer
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 24 Sep 2013, 3:02 pm

mañana si puedo  subo maraton nose :eaea:  


PD: tengo lectoras wii!!  yo pensaba que no hiba a terner ninguna :( ajshlksdf
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Mar 24 Sep 2013, 4:22 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Logan lo que le hizo a rayita :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Miér 25 Sep 2013, 11:43 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Z











capitulo 3:



El día se me paso muy lento , ya estaba a dos cuadras de mi casa. Cuando llegue deja mi mochila en el suela y fui a la cocina  me moría de hambre , eso me paso por no comer en la escuela, fui hacia la cocina y me fije si había algo para comer pero nada , que suerte la mía  , entonces se me ocurrió ir al mc más cercano. Subí a mi habitación y busque mi celu y mi billetera. Cuando llegue pedí un doble cuarto de libra , termine de comerlo y me fui a la plaza que estaba a tres cuadras. Llegue y vi a un nene llorando solito , fui a donde estaba y le pregunte:


____(tn): por que lloras?


nene: no encuentro a mi mami


____(tn): bueno.. que te parece si vamos por un helado y buscamos a tu mama por el parque?


nene: bueno -


lo agarre de la manito y fuimos a la heladería que estaba en frente de la plaza , la verdad este nene es muy tierno en el camino se reía y contaba chistes me hacia acordar a el
Cuando llegamos fuimos hasta la caja y le pedimos:


cajera: hola ,en que les puedo ayudar?
___(tn): hola , mm dame un helado de frambuesa y otro de chocolate-.


cajera: bueno- esperamos unos minutos - aquí los tiene -dijo amablemente
después fuimos a la plaza para buscar a .. que estúpida todabia ni se su nombre ni el de la madre !


___(tn): como te llamas?


nene: me llamo lucas.- dijo sonriente .- y vos?


_____ (tn): to me llamo ___ (tn) , pero decime ____ (tu apodo)


lucas: aah


_____ (tn): y tu mama como se llama?


lucas: adriana.
empezamos a llamar a adriana por todo el parque hasta que


xxx: LUCAS! aquí estas amor , a donde te metiste?


lucas : me perdí y no te encontraba y ella me ayudo .- dijo señalándome-
 
adriana: aah . gracias enserio , me moría si no encontraba a lucas , como te lo puedo recompensar? - dijo dirijiendose  a mi


___(tn): de nada , no importa solo déjelo , no fue para nada una molestia - le sonreí amablemente -


adriana: bueno ,  nos tenemos que ir que nos espera papa - le dijo a lucas - bueno chauu y mil gracias! -


_____(tn): de nada , chau!


Después de eso me quede un rato más en el parque hasta que se hizo de noche y me fui hacia mi casa.Cuando llegue estaba mi mama esperándome... eso es muy extraño , nunca me espera..







..............................................................................


buenooo , aqui les dejoo el capitulooooooo!!!!!!!!


asmdhnkaf


soy malota las voy a dejar con la intriga :maloso: :maloso: 

las chicas van a aparecer recien en el capitulo 6 :)


aah y le habia que en la nove hay dos flor 


esta florencia grace (chica liam) que el apodo va a ser flor


y la otra florencia crespo (chica zayn) que el apodo va a ser flopi haci nose confunden beshos y abrasos de osos!
:bye: 



PD: se que los capitulos son cortitos pero esq nose ajsdhkj perdon!! y ojala que le guste el cap 


PD2: por hay a la noche subo otro besos!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Miér 25 Sep 2013, 12:25 pm

Me encantoooooooooo! Seguila cuando puedas :D besooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Miér 25 Sep 2013, 7:56 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita ayudo al niño :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Jue 26 Sep 2013, 9:58 am


ATENCION!




ESTE CAPITULO VA A SER MUY CORTITO!  PERDON ME TENGO QUE IR AHORA DEPSUES SUBO OTRO!






[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 2Q==







capitulo 4:




Daniela: ___(tn) ve y empaca tus cosas ya. - dijo cortante-


__(tn): pero por que? que paso? - no entendia un pomo-


Daniela: solo subey empaca tus cosas tu vuelo sale mañana y no se habla màs.


Yo solo hice caso y subi a mi habitacion , la verdad preferia empacar y no saber a donde me hiba a llevar que hacerla enojar.Empece a guardarla ropa y cuando termine de empacar me puse mi pijama : http://www.polyvore.com/lt/set?id=98434497 y practicamente me tire a la cama y termine en un profundo sueño.


Me desperte gracias al ruido de mi hermoso despertador , notese mi sarcasmo, me levant, me bañe y me puse esto:
http://www.polyvore.com/viaje/set?id=98486269 . Cuando baje vi a un hombre sentado en el living con mi mama .. Se me hacia conocido..


_____(tn): emm hola.. ? que hacen aca? y vos quien sos? - dije refirindome al hom,bre que estaba sentado-.


xxx: .......





-----------------------------------------------------------------------




Perdon por la falta de ortografiaa!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Jue 26 Sep 2013, 1:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
A donde se va rayita??
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Vie 27 Sep 2013, 10:27 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Z





Capitulo 5:

xxx: hola ____(tn) yo soy simon , soy tu papa, seguro no te acordas de mi


____(tn):pero que haces aca? 


simon: vine para llevarte a vivir con migo , tu madre no te no te dijo?


_____(tn): no , no me lo dijo , buena hora para venir a buscar a tu hija - dije ya enojada , que se cree-


simon: bueno, vamos que nuestro vuelo sale a en una hora-

____(tn): Que ? vuelo? jajaja yo no me voy


simon: si venis con migo de la buena o de la mala-


_____(tn): ok...


La verdad estaba en shock todabia no entiendo que hace el acá y por que recién ahora viene aca para que me valla a vivir con el? Estoy confundida , enojada y al mismo tiempo contenta , ya no vería más a mi mama si se le puede llamar así.
 Con Simon nos fuimos afuera de la casa a donde nos esperaba.. Esperen eso es una limusina? ok.. Entramos y nos dirigimos al aeropuerto , este mismo quedaba lejos asi que aprobeche y empece a hacer preguntas a simon qu epara mi no tenian respuesta


____(tn):por que me abandonaste?



simon: yo no abandone a nadie


____(tn): si , si lo hiciste me lo dijo daniela  y a demas por mi culpa



simon: ella? jajaja ellas se fue de un dia para otro con un hombre y te llevo a vos por venganza por que ella sabia que te amaba màs que ella


____(tn):pero por que no me buscaste antes?



simon: poruqe tu mama se mudabaa y se cambiaba de nombre por que no queria que vos sepas la verdad


____(tn): entonces ella hizo creer que yo er ala culpable de todo?- ya estaba enojada como mier*da pudo hacer esto? por que? soy su hija o eso se supone , no?



simon: perdon te juro  que hice todo lo posible para encontrarte y que tengas una vida mejor a lo que tenes ahora-


____(tn): ya fue no pidas perdón ya no importa - dije y lo abrase  siempre quise abrasarlo, siempre soñé con este momento.

Después de 5 minutos el chófer nos dijo que ya llegamos, bajamos y subimos directo al avión  El me ayudo con las maletas, cuando subimos yo me senté del lado de la ventana y simon atrás. Me puse los auriculares y empece a escuchar musica hasta que siento que alguien se sienta al lado mio cuando me doy vuelta , era una chica petisa pero tampoco alta, digamos que midia 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones, eran muy extraños , se podría decir que tiene un buen cuerpo y estaba vestida asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es

____(tn): hola, como te llamas?


xxx: .............





ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Vie 27 Sep 2013, 4:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Simon es su papa *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Azalea. Vie 27 Sep 2013, 4:32 pm

siguela 
quien sera ???
quiero salir pronto
siguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Vie 27 Sep 2013, 9:43 pm

Me encanto linda!! Seguilaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 29 Sep 2013, 11:01 am

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Ick1




Capitulo 6:



xx: hola , me llamo florencia grace pero decime flor y vos?


___(tn):yo soy _____(tn) ______(ta) ,pero llámame ____ (tu apodo)


flor: lindo nombre , y vas a londres de vacaciones ?


___(tn): gracias el tuyo igual , no, me voy a mudar allá  y vos?


flor: yo vine a argentina de vacaciones y ahora estoy volviendo a londres.


___(tn):aahh - estuvimos hablando por más de dos horas y después nos dormimos un rato hasta que una voz chillona nos aviso que ya habíamos aterrizado. Baje del avión sin antes intercambiar números de cel con flor, me había caído genial.

Salimos del aeropuerto con mi papa y nos subimos de vuelta a la limusina para que nos llevara a su casa. Me puse los auriculares y empece a escuchar música , mis parpados se iban cerrando de a poquito hasta que me duermo.
Siento que me mueven y me dicen:

xxx: hija despavilate que ya vamos a llegar.

___(tn): un ratito más - dije adormilada-

simon: no levántate ahora así ves el vecindario.

___(tn):okkk me rindo - dije despertándome y mirando por la ventana - wuau es hermoso vivir acá debe costar millones

simon: jajaj si maso menos pero vale la pena..

chofer: ya llegamos

nos bajamos del auto y fuimos directo a la casa :

http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&hl=es&biw=1024&bih=649&tbs=simg:CAQSXBpaCxCo1NgEGgAMCxCwjKcIGjUKMwgBEg0bJicoHhyIAiGMAosCGiCZZTYzAGclBrt1UfeSiq2Mt29oiWtpjEP8imp8-naVRQwLEI6u_1ggaCgoICAESBEJwGJwM&tbm=isch&tbnid=D3Og_uD9q9_lrM:&imgrefurl=http://www.idealista.com/news/archivo/2009/05/06/070219-viviendas-lujo-son-vulnerables-crisis&docid=HIxbnvxflBAuXM&itg=1&imgurl=http://www.idealista.com/news/archivos/imagecache/noticia/10/casas-lujo.jpg&w=610&h=254&ei=5FlIUpvsL-6q4AO3hIDACA&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:54&iact=rc&page=1&tbnh=145&tbnw=348&tx=165&ty=73

entramos y era asi:
http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&hl=es&biw=1024&bih=649&tbs=simg:CAQSVRpTCxCo1NgEGgAMCxCwjKcIGi4KLAgBEga9Ac0BpwIaIOp6ZoRJoHNVtng0yXH2nI2orlj6P7O5vM1Zl55VkCaUDAsQjq7-CBoKCggIARIEe91toAw&tbm=isch&tbnid=kKMcV04YZHanmM:&imgrefurl=http://mellaram.blogspot.com/2011/08/grand-foyer.html&docid=bTZ8CDcsZYBCkM&itg=1&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-THRb61HiTkQ/TjbNCRbBaWI/AAAAAAAAAFQ/ELLcPffBhiY/s320/tumblr_lnkribf7gB1qd823ko1_500.jpg&w=320&h=213&ei=GVpIUqSRBPDk4AOwpYHoBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:54&iact=rc&page=1&tbnh=170&tbnw=256&tx=128&ty=91


Simon me mostró el resto de la casa, era así:

primero el living :
http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&hl=es&biw=1024&bih=649&tbs=simg:CAQSZRpjCxCo1NgEGgIICwwLELCMpwgaPAo6CAESFPsE8wT8BPUEqwL0BKcCpAKjAqACGiDnX3VhGcBidrOThbho9qqoqEqr-UzifFpqJrZnj5IlzAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPOxstgM&tbm=isch&tbnid=bse6toTUPqBvBM:&imgrefurl=http://photo.itgard.com/preview/4613/3000x3000/%25D8%25B9%25DA%25A9%25D8%25B3-%25D8%25AF%25DA%25A9%25D9%2588%25D8%25B1%25D8%25A7%25D8%25B3%25DB%258C%25D9%2588%25D9%2586-%25D8%25B4%25DB%258C%25DA%25A9&docid=tKZxOLGqt6_CmM&imgurl=http://photo.itgard.com/file/4613/3000x3000/none/%2525D8%2525B9%2525DA%2525A9%2525D8%2525B3-%2525D8%2525AF%2525DA%2525A9%2525D9%252588%2525D8%2525B1%2525D8%2525A7%2525D8%2525B3%2525DB%25258C%2525D9%252588%2525D9%252586-%2525D8%2525B4%2525DB%25258C%2525DA%2525A9.jpg&w=3000&h=1921&ei=RVpIUtasJO7-4AOCw4CwBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:54&iact=rc&page=1&tbnh=180&tbnw=281&tx=161&ty=292


la cocina :
http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&hl=es&biw=1024&bih=649&tbs=simg:CAQSZRpjCxCo1NgEGgIIAwwLELCMpwgaPAo6CAESFIgHigbzBYsGiAbvBo0BjwHqBs4HGiDHWoe0lmn9JeZngPt8qfV8zjh7k1o2k7Bk9ajCR5HYJgwLEI6u_1ggaCgoICAESBGVKTM8M&tbm=isch&tbnid=N7pv_zCdVGQ9vM:&imgrefurl=http://lima.saintclassifiedperu.com/maestro-melaminero-menor-de-3-nombre-de-la-muebles-formica-y-ad-81078&docid=YBpNkVIU5g2YkM&imgurl=http://www.saintclassifiedperu.com/uploads/maestro-melaminero-f4250.jpg&w=1089&h=625&ei=VVpIUpueM7Gp4AOxlIGgCA&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:54&iact=rc&page=1&tbnh=170&tbnw=297&tx=85&ty=129


comedor: http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&hl=es&biw=1024&bih=649&tbs=simg:CAQSWhpYCxCo1NgEGgAMCxCwjKcIGjMKMQgBEgtbNE413APdAzLHAxogmVqZZzf3VYWmknP5hYnGY-stVadJhqlwu1v7VcDQlFkMCxCOrv4IGgoKCAgBEgRkhB4TDA&tbm=isch&tbnid=UHMaPLmpTPC-FM:&imgrefurl=http://www.multinotas.com/2012/06/comedor-moderno.html&docid=ba54q0KEc_sleM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-fINGuGOP8U0/T9VhpoBkkYI/AAAAAAAAGBQ/Xw1pAlRud4E/s1600/dise%2525C3%2525B1o%252Bde%252Bcomedor%252Bc.jpg&w=300&h=236&ei=k1pIUvKOItLh4AOV3IHgBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:54&iact=rc&page=1&tbnh=180&tbnw=230&tx=100&ty=104



los baños: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=Bxzq8gpMd4WRJM:&imgrefurl=http://www.blaisten.com.ar/ambientes/banios.htm&docid=jeF3y5Fv7YyHyM&imgurl=http://www.blaisten.com.ar/ambientes/images/zoom/bano_c_35.jpg&w=450&h=464&ei=nlpIUqCgJava4AOrsYGACQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:85&iact=rc&page=1&tbnh=196&tbnw=211&start=0&ndsp=8&tx=120&ty=109



sala de instrumentos: (no encontré fotos lindas, imaginen como quieran)

y por ultimo mi habitacion :

http://www.google.com.ar/imgres?sa=G&hl=es&biw=1024&bih=649&tbs=simg:CAQSZxplCxCo1NgEGgQIAAgIDAsQsIynCBo8CjoIARIUtAO_1A7kDrAO2A8MDsgO4A6sDswMaILAUyFbcV6VU-It404zahvj1VksYiJZA1_1cqz26d47iaDAsQjq7-CBoKCggIARIEFfqJ0Qw&tbm=isch&tbnid=qTfWoy9VdfwkPM:&imgrefurl=http://decoraciondeinterioresymas.blogspot.com/2013_03_01_archive.html&docid=6wutpt1l03xJtM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-EaZChAsXxoI/UUxQEGG_2LI/AAAAAAABlac/gA5NvXWRFpw/s1600/dormitorio-habitacion-cuarto-pintado-de-negro.jpg&w=500&h=375&ei=SltIUoXpItP94AOHnYHgAg&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:54&iact=rc&page=1&tbnh=180&tbnw=235&tx=115&ty=284


Esta casa es hermosa ame cada parte de esta pero lo que más ame fue mi habitación es como si supiera mi gusto O.O

Simon: bueno, esta es toda la casa , desempaca y descansa un rato , pasado mañana comienzas el colegio, nos vemos a la noche chau-

_____(tn): chau- dije sin dejar de mirar mi habitación  enserio sos famoso o que? - dije pero ya estaba sola en la casa , *genial* pensé primer día y sola...
me puse a desempacar las cosas y me puse a dormir en la cama.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Dom 29 Sep 2013, 12:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.