O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te pensas sobre la novela?

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l1057%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l100%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l1014%[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Lun 09 Dic 2013, 5:52 pm

maratón 4/4

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 4jbt

Capitulo 24:


Nosotras empezamos a correr por todo el patio, liam fue el primero en tirar a Flor al agua, despues harry a Dai y ultima Marla. Todabia faltaba yo, el plan de los chicos no habia funcionado por que ellos cayeron tambien al agua  por bobos. No sabia a donde estaba Louis hasta que siento que alguien me levanta y me lleva como una bolsa de papa.
___tn: SOLTAME!!
Louis: ok – dijo y me tiro , pero me agarre de él provocando que tambien cayera al agua. Todos estuvimos en el agua como 1 hora , riendo , salpicandonos, etc.
Salimos del agua y les preste a las chicas ropa seca y puse a secar la suyas. Bajamos las escaleras y nos sentamos en el sillon con los chicos.
Liam: que hacemos?
Dai: jugamos a verdad o reto, yo empiezo
__tn: entonces, verdad o reto?
Dai: reto – dijo con cara de loca y frotandoce las manos-
__tn: em.. tenes que... besar al chico que te paresca más lindo- dije y ella me miro con cara de odio pero no le di importancia-
Dai se fue acercando a harry, cosa que sabiamos todos, y le dio un pico.
__tn: dije beso no pico – le saque la lengua y ella lo besó por un largo tiempo y cuando terminaron los dos estaban rojitos como un tomate, nosotros nos empezamos a reirnos de ellos.
Dai: voy yo, aver... Liam , verdad o reto? –
Liam: verdad
Dai: buena eleccion.. ¿quien es la más linda de aca?
Liam: emmm es... Flor – depues de decirlo flor se puso roja como un tomate, parecia que hiba a explotar. Y asi pasó el tiempo, marla tuvo que besar a niall, porque niall le habia hecho el reto , depues le toco a flor que tuvo que besar a liam y ahora le tocaba a boo bear.
Marla: verdad o reto louis?
Louis: reto
Marla: vas a tener que dormir con la chica que te paresca más linda.
Louis: esta bien- estaba como medio pensativo-
Flor: le toca a __tn todabia no le dijieron nada –
Dai: yo le pregunto- dijo y empezo a mover las cejas arriba y abajo
__tn: no ya conosco esa cara , ni lo pienses – dije parandome y señalandola con el dedo.
Dai: verdad o reto? Reto? Dale – dijo sin que pudiera contestar-
__tn: pe..pe..ro no re – no me dejo terminar porque me interrumpio-
Dai: tenes que besar a Louis en la BOCA, por la dudaas que quieras hacer trampa, por 3 minutos- dijo desafiante.

__tn: ...


-------------------------------------------------------------




holis!! volvi :3 jaja eemm bueno termino el maratón u.u Y ESTOY COCINANDO! todabia estoy pensando como ensender una hornalla eheheh asjd  ojala le guste el capp!! chauchis ( se que la imagen no tiene nada que ver pero fue lo màs parecido que encontre jaja)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 09 Dic 2013, 5:59 pm

Jajajajja aaaaaa amo lo que hizo dai :3 algun dia se lo agradecera adsjadl  me encanto el cap y todo el maraton! jajaja siguela pronto
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 09 Dic 2013, 6:08 pm

Jajajaja muy bueno el capítulo Liam fue el primero en tirarme!! Todas las parejas se besaron :):):):):)
Me encantooooo, seguila cuando puedas!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Lun 09 Dic 2013, 6:44 pm

:o AME LOS DOS CAPS *--*
Primero nosotras les damos almohadazos y despues ellos nos tiran a la alberca xD 
Uy esos retos *---*
Y el reto que le puse a rayita *oo*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por dennihildebrandt Mar 10 Dic 2013, 3:51 pm

SIGUEEELAAAAAAA AHAHAAHHA QUE INTRIGA, QUE PERVERTIDA LO DE DORMIR CON LA CHICA QUE LE GUSTA :3
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Jue 12 Dic 2013, 2:17 pm

Parte 1/2
 


[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Tgqi



Capitulo 25:
 




___tn: y si no lo quiero hacer , que pasa?


Dai: vas a tener que meterte a la pileta, desnuda, y quedarte toda la noche enserada afuera congelada.


___tn: vos no dejarias que eso pasara- dije desafiante


Dai: pruebame – sabia que lo iba a hacer, nunca tiene compacion. Tenia dos opciones, morir congelada o besar a Louis, la verdad prefiero morir congelada que probar sus labios de vuelta , porque seguro va a pensar que lo perdone pero recién comienzo las clases no da resfriarme.




Me acerqué a Louis insegura y despacio. Nuestras narices se rozaban, nuestra respiración se fue haciendo una sola




Flor: Delen es para hoy! – dijo frustrada , largando un suspiro exagerado, yo solo la fulmine con la mirada. Volví a ver a Louis pero el se adelanto y posó sus dulces labios sobre los míos. Al principio fue extraño, luego se convirtió en un beso dulce y lento. Pasó su lengua por mi labio inferior, pidiendo paso, tímidamente acepte.Pasó por cada cavidad que había en mi boca, igual que yo en el. Era como que si los dos estuviéramos destinados a estar juntos pero esto no podía pasar, el es o era mi mejor amigo. Ademas no quiero caer en el amor devuelta. Me separe bruscamente de él.


__tn: los 3 minutos ya pasaron , no?


Flor: si – dije desepcionada.




Louis: perdon – dije en un susurro que nadie escucho pero yo logre escucharlo, parecía como si estubiera arrepentido o triste. Mis lagrimas pedian pasó para salir pero las aguante como pude. Marla se había dado cuenta de estó y para salvarme cambió de tema, todos me estaban mirando, era un momento incomodo. Le debia una grande a ella.


Marla: que tal si vemos una peli?


Todos - rayis y louis: si – Flor pusó una pelicula, creo que era una comedia o algo de terror , no tenía ni la menor idea y tampoco me importaba. Nos sentamos asi en el sillón grande yo, Marla y Niall, en el silllon de dos hazza y Dai , y por ultimo en el suelo Louis, Liam y Flor. Ya había pasado más de la mitad de la pelicula, no estaba prestando atención , solo pensaba que hacer, como hablarle despues o como salir de esta. Es como que quiero estar con el , perdonarlo y ser amigos devuelta pero al mismo tiempo no, siempre me rodean las mismas preguntas ¿ y si todo vuelve como era antes? ¿ el me quiere como una amiga o como algo más? ¿el seguirá confiando en mi? ¿ o yo en el? Y muchas otras más, yo no aguantaría verlo con otra pero al mismo tiempo no quiero que este con migo, es confuso, lo quiero pero a veces deseo no haberlo conocido.




Me levante de mi asiento y me diriji casi corriendo, pero sigilosamente, hacia el patio con la cabeza abajo,mirando el piso con los ojos aguados.


 
Narra Louis:




Estabamos jugando verdad o reto, me tocaba a mi , elegi reto .


Marla: vas a tener que dormir con la chica que te paresca más linda.


Louis: esta bien- me quede pensativo, era obvio que hiba a elegir a __tn pero no sabia si ella queria , igual si puedo voy a intentar safar de esta. Estabamos por terminar el juego pero a Flor se le ocurre decir que a ___tn todabia no participó.


Dai: verdad o reto? Reto? Esta bien- dijo respondiendose a ella sola , ___tn solo trato de decirle algo pero ella la volvió a interrumpir- tenes que besar a Louis por 3 minutos en la BOCA-


Yo me quede como WTF? , pero me gustaba la idea de besar sus labios de vuelta aunque la primera vez fue cuando ella tenía 5 años y yo 6. Pero fue tierno, nuestro primer beso. Ella se fue hacercando lntamente hasta que rozarón nuestras narices pero a Florencia se le ocurre interrumpir


Flor:delen es para hoy! – dijo, los dos la fulminamos con la mirada. ___tn volvió a mirarme a los ojos, no me resisti y posé mis labios sobre los de ella. Le lamí el labio inferior pidiendo paso, ella lo acepto timidamente. De pronto ella se separó bruscamente y preguntó si pasaron los 3 minutos, yo susurre perdón, me había pasado. Marla cambió de tema rápidamente, era un momento incomodo. Pusimos una pelicula de comedia, yo me senté en el suelo y __tn en el sillon.


A la mitad de la peli veo a ___tn levantarse y dirigirse hacia el patio con los ojos aguados. No lo pensé ni dos veces y la seguí.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


holiss!! aca les traigo capp!!! la parte 2 la voy a subir el domingo , estoy días voy a estar ocupada, cosa que no voy a poder subir!! :3 ojala les gustee beshoss!!!


Última edición por ely! el Jue 12 Dic 2013, 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : holiss ahq)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Jue 12 Dic 2013, 9:37 pm

:o ME ENCANTO!
Aww rayita y Louis *---*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Vie 13 Dic 2013, 8:33 am

Me encanto!!!! El reto justo para rayita y lou jajajaja
Seguila cuando puedas!! Un beso
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 9:42 am

aaaaaaaaaaaaay me encanto!!!!!!! :3 alskjal que hermosura como escribes enserio xD no espero para q sea el domingo bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Mar 17 Dic 2013, 7:06 pm

hola chicas bueno voy a escribir esto rapido antes de que se apague la compu, no pude subir cap porque nose nque le pasa a la pc que se apaga sola , ya me borro el cap 25 part 2  porque lo estaba escribiendo en worl y se apagó y se borro todo, PERDON nose cuando voy a subir cap , perdonen
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por ely! Dom 22 Dic 2013, 9:50 pm

Parte 2/2

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 H0bi

Capitulo 25:
 
Narra    _tn:


Abri la puerta y me sente en el borde de la pileta ,las lágrimas no empezáron a salir, miraba mi reflejo en el agua, ya no soy la misma , no soy esa chica que vivia la vida feliz , jugando , con una sonrisa siempre en el rostro, todo se arruino cuando mi papa nos dejo pero lo que derramó la gota del vaso fue despues de unos años cuando mi mamà se puso de novia y empezo a odiarme de la noche a la mañana. Me quede pensando hasta que siento que alguien se sienta al lado mio. Lo mire y era Louis, mas peor no podia ser. Me seque las lágrimas rapido pero ya las había visto.


Louis: perdón – dijo mirando hacia el agua.


__tn: por que? – dije frunciendo el ceño y girando la cabeza para ver su perfil-


Louis: Por todo, por no estar ahi con vos , por fallarte , por lo de hace rato.. por todo- dijo mirándome-


__tn: Lo del beso no fue tu culpa , fue la de Dai, - dije riendome en voz baja igual que el- Perdón tambíen por hecharte la culpa a vos por mudarte, no era tu culpa , solo paso..


Louis: y entonces porque lloras?


__tn: por... – largue unsuspiro largo- nada


Louis: no te entiendo, tenes una vida perfecta no tenes que estar viajando por el mundo y estar poco tiempo con tu familia o con la gente que amas- dijo como diciendo lo obvio yo solo largue una carcajada fuerte- de que te reis?


__tn: vos no sabes NADA , nadie sabe nada – dije parandome, el me siguio parandose-


Louis: si claro , SABES CUANTO DESEARIA TENER TU PU*TA VIDA?- dijo casi gritanmdome-


__tn: ENSERIO? DESEARIAS QUE TU PADRE TE ABANDONARA? DESEARIAS QUE TU MADRE SE DROGARA Y TE ODIE DE LA NOCHE A LA MAÑANA? DESEARIAS SUFRIR BURLAS O SOBRENOMBRES? QUE TE PEGUEN? DESEARIAS TRATAR DE SUISIDARTE CADA DOS SEGUNDOS? VOS NO SABES NADA Y ENSIMA VENIS ACA COMO SI FUERAS EL SABELOTODO COMO SI TODO FUERA TAN SIMPLE? ENSERIO NO TE RECONOSCO- dije y salí corriendo de ahi con lagrimas en los ojos, subi las escaleras, cuando pase los chicos me miraron sin entender yo solo los ignore. Me enserré en mi habitación , me tire en la cama y empecé a llorar.
Narra Louis:


Solo me quedé atónico, en shock. No sabia que ella habia pasado todo eso. Los chicos y las chicas llegaron al patio desesperados.


Liam: que le pasó a ___tn???


Marla: por que estaba llorando?


Flor: que le dijiste?


Louis: nada.. solo le dije que su vida era perfecta y ella se lanzo sobre mi gritandome- dije  mirando un punto fijo-


Dai: SOS UN TARA*DO!! COMO MI*ERDA TE PASÓ ESO POR LA CABEZA? HAY QUE SER- gritó y se fue corriendo enojada-


Niall: parece que aca nos están ocultando algo..- dijo


Louis: yo.. yo mejor me voy, no sirvo aca- dije y Sali de la casa y empecé a caminar sin un rumbo fijo-


Narra Dai:


Como mi*erda se atreve a decir eso, __tn odia habla de su vida y màs si dicen qeu es hermosa o linda o que quicieran tener su vida, ella siempre reacciona mal. Subi rápido las escaleras y fui directo al cuarto 
de __tn , me acerque a la puerta toqué y no me respondió.


Dai: __tn soy Dai me abris?


__tn: lárgate de aqui – grito para que escuchara-


Dai: por favor __tn , abrime-


__tn: estás sola?



Dai: si- dije y de apoco se fue abriendo la puerta , entré y la abrazé, ella solo lloraba sin parar.







holiss!! aca les traigo capp!!! :) perdón por el retrazó esta compu de mier*da -.- ahahah ojala les gustee comentenn me suben de animos sus comentarios!! chauchis:)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Lun 23 Dic 2013, 1:01 pm

Pobre rayis!!!! Que buen capítulo, Louis sos un boludo jajaja
Seguila cuando puedas lindaaaaaa! 
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Dic 2013, 7:27 am

ajdklsaj me encanto el cap, siguelaaaa  pobre rayis :( awws pobre lusho :/ el no sabia :( siguelaa

PD: Feliz Navidad  Nee feliz cumpleaños de louis ajsdkja crecen tan rapido :(
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por DaisyB Mar 24 Dic 2013, 2:42 pm

:o ME ENCANTO EL CAP! Ay pobre rayita :( Espero que la sigas pronto :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu-  SUSPENDIDA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El destino - louis tomlinson y tu- SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.