O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:39 pm

scarleth1d escribió:me encanto tu nove siguelaaaaaa luego pleaseeeeeeee . porfa pasate por la mia https://www.youtube.com/watch?v=S6H3mQys50U&feature=youtu.be pleaseeeeeeeee:aah:
owww... gracias hermosa y claro no te preocupes la seguiré de inmediato <3


CLARO QUE ME PASARE POR TU NOVE :ilusion: :enamorado:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:41 pm

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 1608199403  si claro que la leo de inmediato linda :D
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 5:16 pm

Capitulo: 23 ~vivir contigo es un infierno~


Narras tu:

-Harry empezó a depositar cálidos besos sobre mi cuello , asiendo que mi piel se erizara al estar en contacto con él , sus manos se posaron sobre mi cintura cuidadosamente, sus labios se despejaron levemente de mi cuello para posarse sobre mis labios , sus manos entraron dentro de mi camisa, Harry iba a desabrochar los botones de ella pero me detuve bruscamente , parando en seco lo que estábamos haciendo, el me miro desconcertado frunciendo el ceño.

Harry: ¿Qué sucede? –pregunto con su respiración agitada-
Tu: esto está mal –pronuncie igualmente agitada-
Harry: ¿porque?-pregunto confundido-
Tu: yo…-suspire- jamás he estado con un hombre..-balbucee cabizbaja-
Harry: no te preocupes cariño –musito cogiendo mi barbilla- yo jamás te presionare, jamás –afirmo-
Tu: -lo mire a los ojos por unos segundos y pude notar la sinceridad que había en sus palabras- de verdad ¿no te molesta? –pregunte atónita-
Harry; no tiene porque molestarme –confeso- es más, si no te presione el día de nuestra boda, no tendría por qué hacerlo ahora, yo esperare el tiempo necesario hasta que tu estés lista –continuo-
Tu: -lo mire asombrada, jamás pensé escuchar eso de Harry, lo que yo esperaba era que se molestara pero ya veo que no- es increíble escuchar eso de tu boca –aclare-
Harry: tú has cambiado muchas cosas en mi -murmuro sincero-
Tu: pero lo torpe no se te quita –informe burlona- 
Harry: y a ti lo gruñona –soltó igualmente burlón-
Tu: -solté una carcajada- sigues con eso he! –exclame divertida-
Harry:¿ tiene hambre? –pregunto-
Tu: la verdad sí , tengo mucha hambre –reconocí- ¿porque?
Harry: que te parece si hago algo de comer -
Tu: ¿de verdad estás hablando enserio? –pregunte asombrada-
Harry: por supuesto que sí –confeso-
Tu: y ¿desde cuándo sabes cocinar? –pregunte-
Harry: desde pequeño, siempre miraba atento a mi madre mientras cocinaba y así fui aprendiendo cada día algo nuevo –confeso-
Tu: cada día me sorprendes mas styles –dije sonriendo ampliamente-
Harry: solo espérame un momento y vuelvo –dijo mientras se dirigía a la cocina-
Tu: okey –dije mientras cogía el control remoto de para luego prender la televisión-

-luego de minutos el olor a pasta llego hasta el living, invadiendo mis fosas nasales, me pare de aquel sofá y me dirigí a la cocina, al llegar hay vi como Harry cocinaba concentradamente una salsa que por el olor se veía exquisita, me apoye sobre el marco de la puerta y fui captando cada detalle que hacia Harry, de un momento a otro sentí como se le resbalo una cuchara de las manos asiendo que el girara a recogerla y al levantarse me viera.

Harry: -esbozó una sonrisa- ¿desde hace cuanto me estas espiando?-pregunto mientras una hermosa sonrisa se dibuja en sus labios-
Tu: lo suficiente como para ver que de verdad cocinas genial –respondí-
Harry:-sonrió de lado- la pasta ya está casi lista 
Tu: ya estoy ansiosa por probarla –comente-
Harry: -sonrió de lado- y tú no sabes lo ansioso que estoy yo por probar nuevamente tus labios
Tu: ¿nunca dejas de coquetear? ¿Siempre eres así con todas tus conquistas? 
Harry:¿tan mujeriego me vez? –Pregunto inocente-
Tu: no claro que no Harry, yo creo que aun eres virgen –dije irónicamente-
Harry: -rio por lo bajo- me encantaría perder la virginidad contigo –bromeo-
Tu: si claro, como si te creyera styles 
Harry: ¿que podríamos hacer mañana?-pregunto mientras giraba la cuchara dentro de la olla con pasta-
Tu: -aquella pregunta me tenso, recordé que mañana seria la prueba para ingresar a la academia de baile, no quería confesarle nada a harry- yo… tendré que… salir –tartamudee-
Harry: ¿salir?-pregunto mirándome fijo- ¿Dónde? –interrogo-
Tu: -me quede en silencio en unos minutos, no sabía que decirle- iré de compras –mentí-
Harry: ¿quieres que te acompañe? –pregunto-
Tu: no quiero que pierdas tu tiempo –respondí-
Harry: para nada, me encantaría darte mi opinión de la ropa que elijas –mascullo-
Tu: -me maldeci por minutos, ¿ahora qué mierda hago?- prefiero ir sola, quiero tener un dia solo para mí -conteste perdiendo mi vista hacia otro lado-
Harry: okey, como tú quieras cariño, entonces saldré con Louis, necesito salir de esta casa es aburrida –murmuro arrugando su nariz al terminar de hablar-
Tu:-saque una carcajada, las cuales se contagiaban al instante-
Harry: ¿de qué te ríes?-pregunto mientras una leve sonrisa salía de sus labios, haciendo que sus perfectos dientes perla brillaran-
Tu: es gracioso ver como arrugas tu nariz –respondí entre carcajadas-
Harry: -se unió a mi risa- eres una burlesca –acuso- ¿lo sabías?
Tu: enserio es gracioso –confesé aun riendo-
Harry: me encanta tu risa, es muy contagiosa, jamás había visto a alguien reírse de esa manera –confeso-
Tu: ¿bromeas? Mi risa es horrible –aclare-
Harry: claro que no –acoto-
Tu: creo que la pasta ya esta lista –le informe-
Harry: casi olvidaba que estaba cocinando –confeso-
Tu: yo voy por los platos
Harry: ¿crees alcanzarlos?
Tu: claro que si -balbucee-
Harry: están en el mueble de arriba –informo con tono de burla en cada una de sus palabras-
Tu: ya verás que si puedo alcanzarlos –aclare decidida-
Harry: si tu lo dices..
Tu: -trate de alcanzarlos pero estaban bastante arriba, puse mis pies en puntitas y trate pero aun así no alcanzaba , era demasiado pequeña, mis labios se curvaron haciendo una mueca, iba hacer otro intento en pararme de puntitas pero sentí unos brazos firmes rodear mi cintura haciendo que subiera y que al fin lograra sacar los platos , los mismos brazos fuertes que me subieron me bajaron lentamente y me giraron , al tocar el suelo me encontré frente a harry , el cual me miraba concentradamente , escaneando cada movimiento que hiciera, nuevamente sus ojos verde esmeralda me hipnotizaban , haciendo que perdiera el conocimiento de cualquier otra cosa, sentí su respiración cerca de mis labios , estábamos por besarnos cuando de un momento a otro empieza a sonar su celular-

Tu:¿ no contestaras?-pregunte apartándome de el unos centímetros-
Harry: no –contesto-
Tu: puede ser urgente –insistí-
Harry: shh… -me silencio- nada impedirá que pueda probar tus labios 
Tu: pero..esta sonando nuevamente –avise-
Harry: ashhhh.. –Frunció el ceño-te juro que maldigo el día en que inventaron estos aparatos 




bueno chicas aun tengo la ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA Volverán.
 Esperó que si porqué LAS EXTRAÑO MUCHO.. 
SE VIENEN CAPIS MUY BUENOS CHICAS POrFIS VUELVAN :c
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Jimena Directioner Dom 29 Sep 2013, 6:37 pm

Aqui estoy como me dijiste!!

Me encantooo debes seguirla!

Sere fiel lectora lo prometo!

Pero debes seguirla que esta muy buenaa ñeri!! xD

Te mando Besos y Abrazos psicologicos, Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por YaretzyStyles Dom 29 Sep 2013, 7:21 pm

NUEVA LECTORA:)
Espero y la sigas pronto me encanta tu novela enserio! siguela pronto porfis :3
:ilusion: :enamorado:  
YaretzyStyles
YaretzyStyles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ely! Lun 30 Sep 2013, 11:18 am

aaahh!!! me encantoo!! fue asdadas ame todos los capitulos!!

amo como e sharry , pero niall e stan tierno , me da lastima (? ahahah seguilaa prontooo amoo tu novee!! tarde dos dias para leerla si que escribes eh! sadfsg


:amor:  :aah:  :ilusion:  :eaea: 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 30 Sep 2013, 5:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por natalee horan styles Mar 01 Oct 2013, 12:36 pm

Holaaaaaa! Hace mucho que no me ves por aqui lo sé!

Me encanto el cap estubo genial esperi q la sigas pronto y no nis abandones tantoooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por natalee horan styles Mar 01 Oct 2013, 12:36 pm

Holaaaaaa! Hace mucho que no me ves por aqui lo sé!

Me encanto el cap estubo genial esperi q la sigas pronto y no nis abandones tantoooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 11:49 am

Capitulo: 24 ~vivir contigo es un infierno~


Harry: espero que tengas una buena excusa como para llamarme en este preciso momento –gruño el ruloso por el pequeño aparato que cargaba en sus manos, detestaba aquella llamada , sabía que era su mejor amigo pero pensar que solo lo llamaba para molestar lo irritaba-
Louis: ¿Qué te sucede? No sueles contestarme las llamadas de ese modo –contesto molest
o el castaño, le irritaban aquellas palabras de su amigo, por una parte alomejor su llamada podría haber interrumpido algo pero no era para que le contestara de esa forma-
Harry: lo siento pero estoy realmente ocupado –se excuso-
Louis: lamento haberte interrumpido, pero esto es algo muy urgente, que no puedo esperar por contarte -largo un suspiro-
Harry: ¿qué esperas? Cuéntame –respondió exasperado por la demora en contestar de su amigo-
Louis: ¿puedes calmarte? 
Harry: y tu ¿puedes contarme de una vez lo que sucede?-respondió frustrado-
Louis: -suspiro largamente tratando de calmarse, su amigo lo había puesto de muy mal humor - ha regresado Robert –pronuncio luego de varios minutos- 
Harry: –se tenso al instante- ¿Robert? , ¿Estás bromeando? ,¿Verdad?
Louis: jamás bromearía con algo así –aclaro-
Harry: mañana iré a tu casa para que hablemos mejor del tema , ¿okey? 
Louis: aquí te espero –respondió para luego finalizar la llamada-

-_____ miro el rostro tenso y pálido de Harry , al parecer la llamada telefónica que había recibido lo había puesto muy mal-

Tu: ¿sucede algo? –pregunto preocupada-
Harry: no… nada importante –tartamudee-
Tu: ¿Quién era?–pregunto dudosa- 
Harry: era Louis, por eso es que te digo que no es nada importante –asegure-
Tu: bueno. Yo iré a colocar la mesa para que cenemos, tú mientras sirve los platos 
Harry: -solo asentí con la cabeza y serví los platos , esto me estaba colocando realmente tenso , Robert es un mafioso , hace unos tres años me relacione con él , no sé como fui tan imbécil de haber formado parte de su grupo de mafiosos , recuerdo que en aquel grupo habían mafiosos con distintos cargos policiales , como por ejemplo robo por intimidación , prófugos de la justicia, violación a menores de edad , asesinato , etc. Una centésima de crímenes , yo era muy joven y a la vez ingenuo , solo tenía 19 años un chico con la suficiente capacidad de decidir las cosas por sí solo , algo en lo que realmente me equivoque , mis padres eran controladores , exigentes, estrictos , algo que me hizo ser un chico rebelde , llevado por mis ideas , mi vida cotidiana empezó a cambiar drásticamente , convirtiéndome en un alcohólico , fumador , drogadicto , empezando por cometer crímenes contantemente.
-aun no logro comprender que mierda pasaba por mi cabeza en aquellos instantes , pero en lo que si estaba seguro era que alguna vez acabaría en grandes problemas, muchas noches estuve reflexionando sobre lo que hacía , y aun así... no encontraba el punto final a la situación , mi mente no funcionaba , drásticamente pensando con claridad me di cuenta de que había perdido la cabeza , me aleje poco a poco de Robert y el grupo de mafiosos , estaba empezando a entender de que todo lo que había hecho solo había sido un error , un grabe error.
-claramente Robert se negó a que yo me alejara , tenía en su cabeza la clara idea de que yo los defraudaría y los entregaría a la policía contando todos sus crímenes , por más de que les asegure guardar silencio ,ellos no cedieron, no sé cómo pude pero me escabullí , uno de los chicos que estaba en el grupo de mafiosos era Louis , uno de mis grandes amigos , el siempre estuvo hay para tenderme la mano , Louis estuvo de acuerdo conmigo en que la vida que llevábamos era una mierda , Louis logro convencer a uno de sus amigos en que debíamos alejarnos del grupo , Louis , zayn y yo huimos , dejando que nuestras vidas siguieran otro camino, pero mi vida realmente no quería cambiar de ritmo y luego de salir del grupo de mafiosos me convertí en un fiestero , seguía siendo alcohólico y drogándome como un condenado , Louis quiso tenderme la mano reiteradas veces pero yo no la acepte y seguí por un camino de perdiciones . Una noche llegaba de una fiesta, la había pasado increíble, una noche de solo sexo, baile y cerveza , como casi lo eran todos los días , mis padres me esperaban en el sofá de la sala , con sus brazos cruzados y el ceño fruncido , sabía que recibiría un buen regaño , pero en aquellos momentos me importaba una reverenda mierda.

Flashback#

Edward: jamás cambiaras, ¿verdad? –Pregunto incrédulo mi padre-
Harry: yo sé lo que hago con mi vida, a ustedes que mierda les importa –subí mi tono de voz-
Anne: hijo por favor, cambia de una vez, necesito al otro Harry al chico bueno, listo el hijo ideal para cualquier madre…-la interrumpí-
Harry: pero ya no –le grite- ya no soy así , cambie..
Anne: pero cambiaste para el mal –dijo entre sollozos-
Edward: por eso hemos decidido lo correcto para que cambies de una vez 
Harry: ¿a qué te refieres?
Anne: hemos decidido que lo correcto es..Que te cases –respondió mi madre mientras una lagrima se escapaba de sus ojos, en esos instantes tenía ganas de abrazarla y limpiar aquella lagrima que recorría su rostro, pero sus palabras dieron vueltas en mi cabeza, haciendo que sintiera mi corazón diera un vuelco -
Harry: ¿Qué mierda estás diciendo? –Pregunte luego de minutos en silencio-
Anne: lo que has oído te casaras con la hija de la familia ______.

Fin flashback#
-aquellas palabras dieron vueltas en mi cabeza , aun recordaba aquella noche en la que me dieron la noticia de que tendría que casarme con la hija de la familia ____, jamás pensé que eso haría un cambio radicalmente en mi vida , pensar que antes mi vida era una perdición y que ahora al conocer a ____ es totalmente distinta. Una voz hiso que me despejara de mis pensamientos- 

Tu: ¿te encuentras bien? –Pregunto mientras que con sus delicadas manos tocaba mi rostro-
Harry: si... solo pensaba –mentí-
Tu: ¿ya serviste los platos? –Pregunto enarcando una de sus cejas-
Harry: si –afirme- los llevare ahora mismo a la mesa para que cenemos de una vez –sonreí-
Tu: creo que algo te pasa, no sueles ser tan atento 
Harry: solo soy así con las personas que en realidad son especiales para mí –aclare-
Tu: y… ¿yo soy una de esas personas especiales para ti? -pregunto enarcando sus cejas-
Harry: exacto–afirme-
Tu: ¿esperas que te crea? –Pregunto con cierto sarcasmo en su voz-
Harry: ¿porque querría mentirte?
Tu: no lo sé, es difícil creerte Harry -balbuceo-
Harry: en el fondo sé que me crees, solo que tu cabeza no quiere aceptar lo que tu corazón en realidad cree…


-chicas perdonen la demora , pero no tenia muchas ganas de seguirla , encuentro que esta un poco fome , espero que este capitulo les guste :):ilusion: :enamorado: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 11:53 am

valentina directioner escribió:Aqui estoy como me dijiste!!

Me encantooo debes seguirla!

Sere fiel lectora lo prometo!

Pero debes seguirla que esta muy buenaa ñeri!! xD

Te mando Besos y Abrazos psicologicos, Mia xx.
awww.. gracias, espero que seas una de mis fieles lectoras, de verdad que necesito que esten hay, las aprecio mucho en verdad y siento demorarme tanto pero crei que ya nadie la leeria pero me doy cuenta de que volvieron y estoy feliz :D nunca me dejen hermosas les prometo que seguire subiendo capitulos mas seguido :enamorado: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 11:56 am

YaretzyStyles escribió:
NUEVA LECTORA:)
Espero y la sigas pronto me encanta tu novela enserio! siguela pronto porfis :3
:ilusion: :enamorado:  

okey hermosa la seguire, no te preocupes y disculpa la demora pero te prometo unos capitulos buenisimos que estan por venir :D las amoooo :omg: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 11:59 am

ely! escribió:aaahh!!! me encantoo!! fue asdadas ame todos los capitulos!!

amo como e sharry , pero niall e stan tierno , me da lastima (? ahahah seguilaa prontooo amoo tu novee!! tarde dos dias para leerla si que escribes eh! sadfsg


:amor:  :aah:   :ilusion:  :eaea: 
ejhehjgehjgekgejkgehge.. si hermosa no te preocupes que tengo muchos capitulos hecho, es solo cuetion de que dejen sus hermosos capitulos y los subo de inmediato.. se vienen capitulos tan buenos *o* y siii me encanta escribir novelas es como describir todo lo que quisieras que te sucediera :xd:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 12:00 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si la sigo de inmediatooo linda :D :corre: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 12:02 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaa! Hace mucho que no me ves por aqui lo sé!

Me encanto el cap estubo genial esperi q la sigas pronto y no nis abandones tantoooo
awwww*---* hasta que regresas :DD 
no te preocupes linda lo siento mucho pero en verdad que esta vez si la seguire solo les pido qu eno desaparezcan denuevo , las extrañe muchisisisisisiismo :c:wut: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 18 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.