O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:21 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ohhh.. si la seguire linda lo prometo solo vuelvan no me dejen se los imploro :Cccccccccccc me siento una mierda enserio lo siento u.u
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:22 pm

#christine# escribió:NEW READER
aaaa siguela hermoxa amo tu nove s cerdaderamente perfecta
ooohh! dios soy una mierda las deje :c perdonenme porfa no me dejen lindas tengo muchos capis listos chicas solo vuelvan porfis :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:24 pm

CeciLove1D escribió:SIGUIENTE POR FAVOR TE LO PIDO POR LO QUE MÁS QUIERAS! SIGUIENTE!
ONE DIRECTION ^^

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Bedmsocaaeksbm





 

CONOR MAYNARD ^^

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Imagescalectef





ED SHEERAN ^^



~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Imagesca3jgufb





LITTLE MIX ^^


~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Littlemix





 

 

 

 

PASAROS POR MI NOVELA. NO ES DEK FORO PERO PASAR POR ELLA ES HOT ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAR


http://agentepachirisuyagentepikachu.blogspot.com.es/
oh dios! la seguire preciosa lo juro solo vuelvan, jamas las dejare denuevo eso se los prometo por la garrita que me patee un elefante si no es cierto ekheghkeghe xD NO EN VERDAD LO LAMENTO DEMACIADO U.U
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:24 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa
LA SEGUIRE HERMOSA LO PROMETO MIL DISCULPAS :'(((((((((((((
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:25 pm

magic directioner forever escribió:porfa siguela
LA SEGUIRE HERMOSA LO PROMETO, SIENTO MUCHO HABERME AUSENTADO TANTO TIEMPO , PROMETO JAMAS VOLVER A DEJARLAS U.U
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:26 pm

ElgatitoMel escribió:SIGUELA
 LA SEGUIRE PRECIOSA LO PROMETO ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 1187795894 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:27 pm

mari2900 escribió:SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRR

___________________________---

PASAROS POR MI NOVELA:

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
OHHH DIOS SIENTO TANTO HABERLAS DEJADO PROMETO JAMAS VOLVER HACERLO :c LO LAMENTO MUCHO :lloro: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:27 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaa
CHICAS LAS DEJE TANTO TIEMPO ABANDONADAS EN REALIDAD ME SIENTO UNA MIERDA, MIL DISCULPAS  ENSERIO :wut: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:28 pm

ali&styles escribió:SÍGUELA POR FAVOR
HACE MUCHO QUE NO LA SIGUES!!!!
:(  :(  :(  :(  :(
LOSE LOSE LINDA LAS DEJE ABANDONADAS DEMACIADO TIEMPO Y ENSERIO LO SIENTO ME SIENTO UNA IMBECIL POR HABERLAS DEJADO PROMETO SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO SOLO LES IMPLORO QUE VUELVAN :c
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:30 pm

natalee horan styles escribió:Siguelaaaaaaaaa
PERDON PRECIOSA LO LAMENTO TANTO, PORFAVOR VUELVAN SE LOS SUPLICO LAS NECESITO CHICAS SON MI INSPIRACION :lloro: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por maria delgado hdz Lun 23 Sep 2013, 8:05 pm

aaa holo nueva lectoraaaa!! sigelaa esta hermosaaaaaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 24 Sep 2013, 1:03 pm

maria delgado hdz escribió:aaa holo nueva lectoraaaa!! sigelaa esta hermosaaaaaaa
OH CLARO HERMOSA LA SEGUIRE DE INMEDIATO *UUU* ALFIN HAY AUNQUESEA UNA LECTORA :') ESTO EMOCIONA :(  <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 24 Sep 2013, 1:07 pm

Capitulo: 22 ~vivir contigo es un infierno~

[Narradora]

-Harry seguía parado , no le importaba que la lluvia lo mojara por completo, los truenos se pronunciaran salvajemente mientras que los relámpagos no tardaban en aparecer , solo le importaba que ____ se diera cuenta lo arrepentido que estaba , ____ lo miraba sin poder créelo , era increíblemente hermoso lo que estaba haciendo Harry en estos 
momentos.

Harry: si no me perdonas me quedare aquí parado, no importa que llueva, truene o relampaguee, nada, absolutamente nada me detendrá-musito en voz alta-
Tu: Harry! –Grito la moreno- entra a casa te pegaras un resfriado –lo regaño-
Harry: en estos momentos me importa poco que me pegue un resfriado, solo me importa tu perdón –contesto el ruloso-

-la morena resignada salió de su habitación lo más rápido que pudo , bajando las escaleras ágilmente hasta llegar al umbral de la puerta de roñosa madera, giro la manilla de inmediato y se encontró con Harry , empapado, la lluvia caía cada vez mas fuerte-

tu: por favor Harry entra de una vez –insistió la chica-
Harry: -el chico sin mas que esperar grito- TE AMO ____, ERES LA CHICA MAS ESPECIAL QUE HE CONOCIDO, PODRIAS PERDONARME POR LO QUE MAS QUIERAS –dijo entre gritos el muchacho-

-la morena trago fuerte, no podía negar que le había dolido mucho lo que había hecho Harry aquella noche, porque ella de verdad estaba enamorada de el ,si tan solo mirarlo y su corazón se iluminaba. Desde aquella noche que ella pensó haber sido el peor día de su vida, el día de su boda con Harry, no precisamente cuando estaban en el altar sino que cuando ella corrió llorando hacia una esquina aburrida de sus padres , el tratando de consolarla la beso , fue cuando recibió su primer beso, aquel beso que el ruloso había esperado con ansias ella lo había recibido inesperada, pero tan solo al rosar sus labios sintió un cosquilleo en el estomago, el cual jamás había sentido ya que ella nunca había besado a alguien en la vida, desde ese momento fue en el que la morena sintió un sentimiento extraño pero a la vez especial por Harry ,un sentimiento que le costaba descifrar pero hasta entonces se había enterado que ese sentimiento que la invadía por completo y que la llenaba de curiosidad , se llamaba nada más ni nada menos que AMOR….. 

Tu: te perdono –musito la chica –
Harry: -se dibujo de inmediato una sonrisa en su rostro- lo dices enserio? –pregunto-
Tu: siiii…pero no sigas gritando bobo… –dijo esbozando una dulce sonrisa-
Harry: me llamaste bobo? –Pregunto con una sonrisa maliciosa-
Tu: si! –dijo firme- algún problema? –Pregunto arqueando sus cejas-
Harry: ven aquí –dijo tomándola por la cintura, mojándola por completo ya que él estaba empapado por la lluvia-
Tu: HARRY..!! –Grito- eres un tonto –le reclamo riendo a carcajadas-
Harry: ahora quien es la boba? –Pregunto burlesco-
Tu: no lo vuelvas a hacer!! –lo amenazo aun riendo-
Harry: y si lo hago de nuevo ¿qué?¿Acaso me harás algo? –pregunto burlesco-
Tu: compruébalo –musito en tono coqueto pero a la vez amenazante-
Harry: con que eso quieres he! –Dijo malicioso- 
Tu: no te tengo miedo B-O-B-O -dijo recargando cada palabra con burla-
Harry: te lo advertí! –dijo amenazante y sin más que decir la tomo en sus brazos para luego arrojarla en el sofá y empezar una guerra de cosquillas-
Tu: no!! HARRY por favor –gritaba entre cómicas carcajadas la morena-
Harry: vamos repite lo que acabas de decirme! -dijo amenazante-
Tu:noooo!!! Para! Para –decía la morena aun riendo-
Harry: pídeme perdón por lo dicho… -exigió riendo-
Tu: podría pero NO QUIERO –dijo recalcando cada palabra pero sin parar de reír-
Harry: bueno entonces creo que las cosquillas no ayudan, pero creo que probare con otra cosa –dicho esto se acerco velozmente hacia los labios rosados de la morena y empezó un beso salvaje pero luego se fue tonificando en un beso dulce y suave-
Tu: estas mojado! –reclamo la chica riendo-
Harry: no importa! –Dijo el ruloso sin salir de encima de la chica-
Tu: me estas aplastando! –reclamo nuevamente tratando de sacarse a Harry de encima-
Harry: me gusta estar así –dijo relajado- 
Tu: porque no vas a aplastar a una de tus putitas –dijo cambiando su sonrisa por una mueca-
Harry: pero solo contigo me gusta estar así –susurro en su oído asiendo que la chica se estremeciera por completo-
Tu: no te creo –dijo girando su rostro Asia otro lado-
Harry: ¿porque no me crees? Acaso…¿todavía no puedes confiar en mí?–pregunto-
Tu: hazme cambiar de opinión y poder de una vez creer y confiar en ti –musito mirando al chico y profundizándose en sus verdes ojos esmeralda-
Harry: eso es lo que haré –dijo levantándose del sofá, mientras que tomaba una de las delicadas manos de ___ para luego quedar ambos de pie , sin dejar de mirarse el uno al otro- eres hermosa, ¿lo sabías?-pronuncio mientras acariciaba ambas mejillas de la chica-
Tu: no , no lo sabía pero tu… –dijo apuntando con un dedo el pecho del chico- me has hecho saber lo hermosa que soy –sin más que decir saco una de sus hermosas sonrisas, de las cuales Harry se había vuelto loco al conocerla-


-sin más que decir Harry se fue acercando a la chica poco a poco , rodeándola por la cintura, pero esta vez ella se quedo quieta , paralizada por completo , dejando que el castaño la apegara cada vez más a su cuerpo , la morena cerro sus ojos dejándose llevar por el aroma varonil de Harry , la chica abrió lentamente sus ojos dejándose hipnotizar en los profundos ojos color esmeralda del muchacho , mientras que fue colocando delicadamente sus manos alrededor del cuello de Harry quedando a solo centímetros de sus labios , Harry coloco una de sus manos en la mejilla de la chica , mientras hacía caricias en ella , ambos se fueron acercando y poco a poco sus labios se unieron , moviéndose a un ritmo delicado pero a la vez profundo y pasional, sus lenguas se fueron profundizando cada vez mas hasta que el aire empezó a faltan y ambos se fueron neutralizando.

Tu: ¿que estamos asiendo?-pregunto con tono inocente e ingenuo-
Harry: hay que descubrirlo... pero juntos –dicho esto la beso nuevamente-


Narra niall: 


-estaba angustiado , la verdad me parecía raro que ____ no haya contestado absolutamente ninguna de mis llamadas, no podía dejar de pensar en ella , estaba preocupado , no quería que le pasara nada, pero en la mañana pasaría por su casa y preguntaría por ella , aunque estuviese su esposo no importa , solo importa ella y por ella estoy dispuesto a pasar por alto todo.




CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, DE VERDAD LAS EXTRAÑO DEMASIADO :'( ESPERO QUE ALGÚN DÍA ME PERDONEN LAS AMO Y CLARO QUE AUN PUEDEN MATARME XD :c <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por scarleth1d Sáb 28 Sep 2013, 8:52 pm

me encanto tu nove siguelaaaaaa luego pleaseeeeeeee . porfa pasate por la mia https://www.youtube.com/watch?v=S6H3mQys50U&feature=youtu.be pleaseeeeeeeee:aah:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 17 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.