O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Devon. Sáb 15 Jun 2013, 5:17 am

SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRR

___________________________---

PASAROS POR MI NOVELA:

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Jun 2013, 8:47 pm

siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 9:46 am

SÍGUELA POR FAVOR
HACE MUCHO QUE NO LA SIGUES!!!!
:(  :(  :(  :(  :(
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Jun 2013, 7:45 am

Siguelaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 21 Sep 2013, 6:08 pm

Capitulo: 19 ~vivir contigo es un infierno~




-a… Harry estaba tomando desayuno calmadamente , bebía chocolate caliente de una pequeña taza , vestía con unos jens sueltos, una remera negra que tenía unas letras impregnadas en el pecho “BAD BOY” , refunfuñe a mis adentros , luego vi sus converse negras , su pelo estaba despeinado como usualmente lo estaba , me gire para devolverme asía las escaleras pero….
Harry: no desayunaras? –Pregunto volviendo su vista Asia mí-
Tu: -apreté mis puños recordando lo de anoche- se me quitaron las ganas –dije de mala gana-
Harry: porque no te sientas y tomamos desayuno juntos –dijo relajado-
Tu: no –dije con fastidio- tomare en otro lugar –dije para luego girarme, pero unas manos firmes hicieron que me detuviera-
Harry: qué? Saldrás con tu amiguito de anoche? –Pregunto mientras apretaba su mano contra mi brazo-
Tu: no tienes derecho a exigirme nada –dije seca-
Harry: -suspiro con fastidio- por si no te has dado cuenta, estamos casados –dijo pronunciando cada palabra con furia-pero creo que a ti te lo tengo que recordar a cada instante –dijo duro-
Tu: y tu date cuenta de una vez que eso no me importa en lo mas mínimo –dije tratando de zafarme de su agarre-
Harry: -me contrajo fuertemente Asia el, apretando mi brazo fuertemente- no quiero volverte a ver con ningún otro imbécil cerca! Oíste?-dijo recalcando sus palabras-
Tu:-fruncí el ceño- suéltame! –le exigí- yo saldré con quien se me pegue la gana, no tienes derecho sobre mi! 
Harry: claro que si lo tengo y mucho –dijo con ira-
Tu: me estas apretando! Suéltame! –Le reclame-
Harry: te duele?-pregunto irónico pero a la vez burlesco-
Tu: qué? Acaso yo te reclamo por a verte acostado con otra tipa? –Pregunte irónica-
Harry:-frunció el seño- no sé de qué estás hablando-dijo seco-
Tu: mira Harry yo no te estoy reclamando nada! , tu y yo no somos nada, no tenemos nada no tienes por qué reclamarme y yo a ti tampoco –dije con coraje-
Harry: pero…-lo interrumpí-
Tu: no Harry! –Dije- no sabes cómo me arrepiento de no haber escapado de la iglesia y dejarte plantado , alomejor seguiría siendo infeliz como ahora pero por lo menos… -suspire profundo- no tendría que volver a verte todos los días –dije y me solté de su agarre para luego subir las escaleras ágilmente-


Narra Harry:


-sus palabras revolotean en mi cabeza, era clarísimo ella me odia , pero se que en el fondo me ama , es solo que le he hecho mucho daño , ella no se merece nada de lo que le estoy asiendo , solo se merece que la traten con amor y cariño , como quisiera poder cambiar solo por ella , quisiera ser la persona que ella desea , dejar de hacerle daño y de una vez hacerla feliz…

Narras tu:

-me encamine a mi cuarto para luego cerrar con un fuerte portazo, me abalance a la cama y suspire cansada , porque siempre Harry tenía que hacer las cosas más difíciles?? , me levante perezosamente , mire a mi alrededor y todo estaba solitario , inmóvil, era aburrido estar sola , no hallaba que hacer , recordé que aun seguía con pijamas y me dirigí al baño , me fui despejando de mis prendas delicadamente hasta quedar completamente desnuda , me adentre a la tina y deje que el agua se apoderara de mi cuerpo , asiendo que cada gota que callera recorriera mi cuerpo lentamente , erizándome la piel al instante, estaba exhausta , necesitaba relajarme salir de esta casa y divertirme , recordaba a mi querida amiga katy , la extrañaba mucho , siempre pasábamos juntas , éramos inseparables, asíamos todo juntas , ella era mi pañuelo de lagrimas, por cada sufrimiento ella estaba hay , por cada alegría ella estaba ahí .
-pensando y pensando no me había dado cuenta del tiempo en el que estaba metida en la tina , corte la llave del agua y estruje mi pelo dejando que un chorro de agua callera por mis hombros, al salir cubri mi cuerpo con una suave toalla ,luego de terminar Salí y me dirigí a la habitación , no demore bastante en elegir la ropa y me decidí por esto:http://www.polyvore.com/cap_19/set?id=66047529 , no era algo hermoso pero si era algo cómodo y relajado , la verda no hacía mucho calor , termine de vestirme y Salí de la habitación , baje las escaleras rápidamente rogando que Harry no estuviese, por suerte mis suplicas fueron escuchadas , no había rastro de él , Salí de la casa y empecé a caminar a paso firme , la verdad no sabía en qué dirección caminar pero algo se me ocurriría en el camino , después de estar caminado y caminado , observando a mi alrededor , fijándome en cada insignificante detalle de aquel lugar, saque mi celular del pequeño bolsillo que traía mi jeans y mire la ora eran las 9:32 a.m , temprano *pensé* por accidente deje resbalar el celular de mis manos y cayó al suelo , lleve una de mis manos a la boca y lo recogí al instante, por suerte no le había ocurrido nada , cuando me levantaba del suelo luego de haber recogido el celular mire hacia el frente y me fije en un local muy lindo y decorado del sector , tenía unas gigantes letras que decían “cherry dance academy” una academia de baile ,se veía que era un lugar prestigiado y muy profesional , me acerque sigilosamente , entraban y salían chicos y chicas , algunos de mi edad y alguno de unos 20 y pico , recordé que cuando era pequeña el baile siempre había sido mi sueño , de pequeña yo era una chica regordeta , en el colegio siempre sufrí discriminación sicológica como verbal ,en palabras más simples sufrí de bullyng , hice una mueca al recordar el pasado , les contare , a los 8 años empecé a engordar rápidamente , y yo como era pequeña no me daba cuenta de las cosas y no me preocupaba pero.. cuando fui creciendo me fui dando cuenta de las cosas , a los 13 años me empecé a sentir mal con mi peso , era muy tarde para darme cuenta pero como dice el dicho “nunca es tarde para arreglar las cosas” , y a esa edad sufrí bulimia , empecé a dejar la comida , y a los meses ya había bajado más de 10 kilos , no comía nada , estaba cegada por lo que los demás decían de mi , por una parte les agradezco a esas personas por haberme abier to los ojos pero por otra parte lo odio por haberme hecho sufrir tanto.
-llegue hasta estar en frente de la academia de baile , la verdad por una parte tenía miedo de entrar pero por otra parte me moría por entrar de una vez por todas, me acerque hasta estar frente una señora media regordeta , su nariz era fina y delgada , sus ojos demostraban cansancio y tenía una colita muy estirada , no tenía ni un pelo parado , escribía concentradamente él una agenda marrón, quede en frente de ella , carraspee mi garganta tratando de que se diera cuenta de mi presencia, ella me miro por unos segundos y luego se dibujo una sonrisa en su rostro.

Xxx: que se le ofrece jovencita –dijo en tono dulce y cortes-
Tu: -sonreí cortamente- con quien debo hablar para entrar a la academia? –Pregunte algo tímida-
Xxx: pasa a esa oficina-dijo apuntando una puerta -
Tu: muchas gracias..-dije y me aleje-


Narra Harry:

-maldita sea ____ me había visto con romina anoche, porque tenía que ser tan imbécil? jamás pensé que ella me vería , tome un sorbo del vaso de cerveza que tenia entre mis manos , llevaba más de 6 vasos de cerveza, ahora ___ me odiara aun mas , porque siempre tengo que hacer las cosas mal y no puedo hacer las cosas bien?, refunfuñe a mis adentros, mire la hora de mi lujoso reloj de mano , las 5:47pm , estar un rato mas acá no me haría mal *pensé*, es cuando una chica rubia de unos treinta y pico se acerco Asia mi , con una mirada coqueta y lujuriosa.

Xxx: una cerveza por favor! –Dijo refiriéndose al mesero cuando ya estaba sentada junto a mi-
Harry: -la inspeccione con la mirada, era realmente guapa , con unas curvas que mataban andaba vestida con una mini falda, una playera demasiado descotada y unos tacones altos, su melena rubia estaba suelta , sus piernas eran largas y tostadas , era muy guapa *pensé*.
Xxx: hola guapo-dijo esta vez mirándome coqueta-
Harry: hola-dije cortante- 
Xxx: mi nombre es caroline flack –dijo- y tu cómo te llamas? –pregunto-
Harry: harry styles –dije seco-
Caroline: bonito nombre –dijo- es un placer –replico- 
Harry: igualmente –respondí- mesero la cuenta por favor! –le pedí al mesero-
Caroline: tan pronto y te vas? –pregunto-
Harry: créeme estoy de bastante tiempo aquí –respondí-
Caroline: no te molestara quedarte un poco más? –pregunto rogante-
Harry: lo siento pero tengo cosas que hacer –dije para luego retirarme y dejar el dinero sobre la mesa-

-Salí del bar en el que estaba , no quería estar con otra mujer que no fuera mi ____, solo quería estar con ella, aunque pasaran mil mujeres por mi cama , la única que me dejaba con ganas era ella , la única que provocaba en mi ese sentimiento que se mezcla entre locura, odio pero por sobre todas las cosas ese sentimiento despierta … AMOR …











-CHICAS TIENEN TODO EL PERMISO PARA MATARME , LO MEREZCO SOY TAN CRUEL :c PERDÓN PERO ESTABA TAN OCUPADA EN EL COLEGIO QUE NI SIQUIERA ME HABÍA ACORDADO DE LA NOVE, LO SIENTO .. SABEN QUE LAS AMO Y COMO DIJE HACE UN RATO TIENEN TODO EL DERECHO DE MATARME
 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 1187795894 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 5:29 pm

Capitulo: 20 (maraton parte 1 ) ~vivir contigo es un infierno~


Narras tu:

-golpee la puerta pero no encontraba respuesta alguna, golpee nuevamente y esta vez escuche un , gire la manilla y abrí lentamente dejando a la luz un señor de unos 40 años , alto de pelo negro, con un leve bigote y con traje formal, traía sus zapatos de cuero negro lustrados a la perfección y por ultimo sus gafas de cristal con un delgado borde negro.

Director: siéntese por favor –dijo señalándome una de las sillas-
Tu: muchas gracias –conteste-
Director: y cuénteme, ¿qué es lo que necesita?-pregunto amable-
Tu: bueno primero que todo hola y pues vine porque…estoy interesada en entrar a la academia –confesé-
Director: -se dibujo una sonrisa en su rostro-se ve que tienes talento-dijo sonriente- has escogido la academia indicada –añadió-
Tu:-sonreí al instante- 
Director: tendrías que venir mañana a hacer la prueba, en donde solo se eligieran a 10 personas -
Tu: -wow...solo 10 personas? Este lugar sí que es prestigiado *pensé*- y… ¿esa prueba en qué consiste? –pregunte aun sonriendo-
Director: las profesoras y profesores de esta academia harán una coreografía en la cual los que quieran ingresar a la academia tendrán que bailar esa coreografía y ellos verán quienes fueron las mejores –contesto- 
Tu:-abrí mi boca al instante- tendría que haber un milagro para poder entrar –dije en su susurro bajo, pero el escucho-
Director: no lo crea señorita, le aseguro que usted estará entre esas 10 personas –confirmo-
Tu:-sonreí- ¿usted cree?-pregunte sonriente-
Director: estoy seguro –aclaro-
Tu: muchas gracias, usted no sabe cuánto significan esas palabras para mi, he esperado poder realizar mi sueño desde hace mucho –confesé-
Director: y es hora de que demuestre todo eso que tiene guardado de una vez , recuerde que los sueños jamás son inalcanzables si uno se propone realizarlos –sonrió- la esperamos mañana 
Tu: aquí estaré, gracias –dije esto y Salí por la puerta, con una sonrisa la cual jamás quitaría de mi rostro-


(Narradora):


Louis: jamás pensé verte así por una mujer, de verdad no lo puedo creer –confeso el castaño-
Harry: yo tampoco se que es lo que sucede con migo!, no quiero amarla pero me es imposible –confeso el ruloso-
Louis: hechizo tu corazón amigo!, sabes ella es una buena chica y no se merece que la engañes con esas tipas que solo te sirven de noche, si le prometiste no hacerle daño , ¿Por qué mierda lo haces? –pregunto-
Harry: créeme que si yo tuviera la respuesta te la diría, pero yo tampoco se! –Confeso desesperado-
Louis: y tú has visto que yo alguna vez, solo una vez ¿ le he hecho daño a eleanor? –Pregunto arto-
Harry:-solo se quedo en silencio y agacho su cabeza-
Louis: dime! ¿La he engañado con otra tipa?, pues no, solo te quedas callado porque sabes perfectamente que tengo razón!, yo no necesito a otra mujer porque eleanor me hace feliz, yo tampoco pensaba en esto de el amor y lo cursi , pero lo conocí cuando ella llego a mi vida! 
Harry: lose! Lose! entiéndeme Louis ¿tú crees que la quiero herir?- Pregunto frustrado-
Louis: pues yo… no sé, de veras que no se, ya no te entiendo porque, no eres el Harry que yo conocí!, este Harry que está sentado junto a mi no es mi amigo , este Harry que está aquí se apodero de mi gran amigo, del Harry carismático, caballero , del gran chico que eras , y ahora lo ha destruido poco a poco, lo ha llevado a lo más bajo –confeso sincero-
Harry:-miro a su amigo apenado, tenía un nudo en la garganta tan apretado que no podía soltar ni una palabra, solo escuchar las verdades que salían de la boca del castaño- 
Louis: mira yo solo te lo digo para que lo tomes en cuenta y cambies de una vez , estas cegado por las fiestas , mujeres y alcohol ,¿ que es lo que ha sucedido contigo?, con mi gran amigo –pregunto frustrado-
Harry: yo… no sé qué decir –agacho su cabeza-
Louis: mírate Harry, estas completamente borracho, solo con tocarte con un dedo pierdes el equilibrio –dijo quitando la botella de vino que tenia Harry entre las manos- esto –dijo señalando la botella de vino- te hace daño 
Harry: es tan difícil Louis! –suspiro cansado-
Louis: inténtalo Harry, inténtalo y veras los resultados! –murmuro-
Harry: eso hare –espeto-
Louis: espero que la borrachera no te borre de la cabeza todo lo que te dije, porque de verdad necesitaba decirte esas cosas desde hace mucho –manifestó-
Harry: no te preocupes Louis, jamás olvidare esto –aclaro-
Louis: eso espero –añadió-


capitulo: 21 (maraton parte 2)


Narras tu:


-mi sonrisa no se borraba de mi rostro, estaba feliz, era como sentir que estaba a punto de cumplir un sueño, esperaba a que eso fuera, camine por un parque que capto mucho mi atención, era tranquilo, el pasto verde estaba cortado a la perfección , los arboles se mecían al ritmo del viento , los pequeños niños jugaban divertidos en los juegos de aquel lugar , sus risas eran contagiosas, eran tan inofensivos , como deseaba volver a ser niña inmadura , sin conocimiento del mundo real, solo vivir en el mundo irreal y fantasear por doquier, me senté en una de las bancas de madera , cerré mis ojos y solo deje que mi mente se difundiera en un sueño , solo escuchaba el viento resoplar contra los arboles, los pájaros cantaban una melodiosa canción, después de estar mucho tiempo en el parque me decidí por regresar a casa, estaba empezando a hacer un poco de frio , se veía la lluvia venir.
-tome un taxi el cual en unos minutos me dejo en la gran casa o infierno , ya daba igual de que manera la llamara, me apresure a entrar ya que la lluvia empezó a caer poco a poco , y cada vez llovía mas fuerte, al entrar a la casa entre en calor de inmediato , me percate de inmediato que Harry no estaba , la casa estaba sola, completamente sola, me encamine hacia las escaleras para luego subirlas y entrar a mi habitación , saque mi celular que se encontraba en uno de los bolsillos de mi jeans y vi que estaba apagado , pensé que debió haber sido por el golpe que se dio, lo encendí al instante para encontrarme con 20 llamadas perdidas , jamás había recibido tantas llamadas perdidas , a no ser por una vez que me enfade con katy y luego me llamaba y yo la ignoraba dejando que mi celular se acumulara de llamadas sin contestar.
- eché un vistazo a ver de quien se trataba, era niall, pobre debió haber estado llamándome a cada minuto *pensé*, marque su número de celular y lo llame, estaba en eso cuando escucho una melodiosa voz, se escuchaba como si estuviese en vivo, cada vez se escuchaba más cerca, me pare de inmediato para luego aproximarme asía el balcón, abrí ambas puertas de par en par, camine asía el extremo de él para ver aaaa…¿Harry? ….



Apaga la luz, cierra la puerta
No quiero que te vayas, quiero tenerte cerca
Quiero estar a tu lado, no puedo ocultarlo
Sabes que lo intente.

No es tan fácil ver que el tiempo
Huye de mis manos sé que tiemblo
Si toco tu piel
Y una lagrima comienza caer

Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar.

Coro:
Siempre estaré , vida , tu voz , mi razón de ser
Mi amor eres lo que siempre soñé
Momentos que yo nunca olvidaré
Antes de que me dejes.

Con la llave tú quisiste cerrar
La puerta del recuerdo
No quieres verme más
Pero sin ti no vivo
Nublado esta mi juicio
En tu luz brillará .

Indecisa tu voz está
Intentando gritar pero no es fácil
Volver a creer y una lagrima comienza caer

Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar.

Coro:

Hoy puedo recordar
Veo el tiempo pasar
A la calle salir
Disfrutar de vivir
Muy cerca de la orilla empezar a bailar
Mucha ropa en tu cama tirada al final
Y para terminar solo quedo bromear.



-cantaba hermoso, realmente hermoso, todas esas palabras que decía aquella canción me carcomían la sangre por dentro, era realmente bellísimo lo que estaba hacienda Harry me estaba cantando una serenata, jamás en mi vida habían hecho ese gesto tan lindo por mí , nunca había escuchado esa canción tan linda, mis ojos estaban humedecidos , tenía ganas de correr y abrasarlo fuerte , tenía ganas de besarlo y no parar hasta que nos faltara el aire .
Harry: esto es para demostrarte lo arrepentido que estoy , para que sepas lo que estoy dispuesto a cambiar por ti, para que de una vez me creas que la única mujer que despierta en mi el sentimiento de amar eres tú , solo tú , absolutamente nadie me hace sentir esto que siento por ti , nadie –dijo sincero-






chicas por favor no dejes de comentar les prometo subir capítulos mas seguido , les suplico que me perdonen pero no se ausenten por favor :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:06 pm

ali&styles escribió:Tranquila, Alicia. tranquila, no vallas a pegarle a es arubia de bote plastica puta....respira inhala exala inhala exala......
MEJOR!! Ahora si...
ESA PUTA DE QUE VA?????
ROBANDOME A MI HAZZA!!!!!!!
YO LA MATO!!!!!
jajajaj me encanto el maraton te entiendo, yo tamben estoy muy liado con el cole y menos mal que tube un hueco para pasarme....y tranquila que nunca te dejare de amar!!! besos de tu sexy lectora (yop) y espero que la puedas seguir pronto, te kiero guapa!!!!!!
 dios lamento tanto haberlas dejado esperar, prometo seguir haciéndola pero por favor no me abandonen las necesito chicas <3 :'(
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:08 pm

natalee horan styles escribió:hfggffeyygetuhdssh me encantaron los caaaaapppps :)))) siguela siguelaaaaaaa amo esta noveeeeeeee :)
perdón perdón perdón, mil veces perdón me siento una maldita perra traidora al haberlas dejado tanto tiempo abandonadas por favor no me dejen chicas vuelvan! :'( <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:09 pm

Vale.Porras95 escribió: :corre:Holaaa nueva lectoraaa :D... aaayyy ya ya mato a Harry -.- Siguelaaa ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 48174947935829546442952
dios hermosa te suplico que me perdones por haberlas dejado tanto tiempo abandonadas, me he portado muy mal con ustedes pero por favor no me abandonen, escribir es lo mas importante para desahogarme, mil disculpas :'((((((
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:11 pm

gaby directioner escribió:siguelaaaaa la amoooo <3 <3
-gaby
 y yo las amo a ustedes lindas, lamento haberlas abandonado prometo cumplir desde ahora.. he escrito muchos capítulos mas esta vez si que no las abandonare quiero terminar esta novelas con millones de capítulos pero por favor no me abandonen :'((((((((((((((((((((( <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:12 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
dios!!!!! por primera vez tantas chicas me pedian seguir la nove y las deje... PERDONEME :c ME SIENTO UNA MIERDA CHICAS :lloro: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:14 pm

Destiny Styles escribió:ESASIGUELA LINDA,ESTA MUI BUENA TU NOVE.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!!! ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 2000130356
OWWWW!! DIOS ME SIENTO MUY MAL POR HABERLAS DEJADO POR FAVOR PERDÓNENME FUI UNA IMBESIL LO SIENTO  TANTO :'(((((((((((((
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:16 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaaa
 LA SEGUIRÉ LINDA LO PROMETO :'(((((((( VUELVAN POR FAVOR LAS NECESITO U.U
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:19 pm

Desi1D escribió:Me ha encantdo, siguela porfa :3 ___ no se merece que Harry la haga eso :(Espeor que las cosas se arreglen entre ellos, siguela pronto porfa :)
OWWW!! LA SEGUIRE PRECIOSA PERO PORFA NO SE VALLAN, NO ME DEJEN QUEDENSE CONMIGO SE LOS SUPLICO ENSERIO LA SEGUIRE TENGO MUCHOS CAPITULOS YA LISTOS SOLO QUIERO QUE VUELVAN LAS EXTRAÑO, ESTOY TAN ARREPENTIDA DE HABERLAS DEJADO, LO SIENTO MUCHO :'(((((((((((((((((((((((((:wut: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 23 Sep 2013, 6:20 pm

NeverLetMeDie escribió:Nueva lectora. Siguiente. :)    :lloro:
OMG! LA SEGUIRE LINDA LO PROMETO :'( TENGO MUCHOS CAPITULOS Y istos solo quiero qu evuelvan les suplico que me perdonen u.u ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 1187795894 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 16 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.