O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por adrimile12 Jue 28 Nov 2013, 9:38 am

siguela esta genial es muy linda la nove siguelaaaa
bye
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 02 Dic 2013, 12:27 pm

valentina directioner escribió:~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Tumblr_lvt4zyZZoW1r3vdl5

Ame el cap! Y me lo comeria con Nutella si pudiera xD
AYY!! Yo quelo un ponicornio! Cuando viajamos??
Espera! Harry... esta... CELOSO???
Atención!! Atención!! Notica de último momento... Tambores por favor. (redoblar de tambores) Harreh el matador, ESTA CELOSO!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!
yeiiiii amo los celos de harry!
Amo poner celoso a harry xD 
Rayita "engaña" a harry! Al menos eso piensa él! Y yo le digo..

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Tumblr_lvndicYwt91qjy82r
Y harry me dice...
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Tumblr_mhpjvwoket1r5yc35o1_400
I love you xx.

P.D: No te has pasado por mi nove :(  Y subí especial de hlloween y vos no comentaste! Yo quedé esperando ese comentario...
aww.. muchas gracias por leer el cap agjafagfahfahjaf y lo siento mucho pero no he tenido tiempo de leer novelas lo siento mucho :C <3 
leere de inmediato tu nove linda lo siento mucho :*


Última edición por daniella19982012 el Lun 02 Dic 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 02 Dic 2013, 12:28 pm

adrimile12 escribió:siguela esta genial es muy linda la nove siguelaaaa
bye
gracias obvio que la seguire solo que me retraso un poco porque no tengo tiempo por el colegio y esas cosas pero esta semana saldre y les prometo subir <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Lun 02 Dic 2013, 12:31 pm

Capitulo 27:




Sigue narrando Harry:



-sentí los pasos de ____, aproximándose a salir de el baño, de inmediato Salí de la habitación, no quería que ____ se enterara de que la estaba espiando pero de verdad me intrigaba mucho aquel mensaje del tal “niall”



Narra _____:



-subí hacia mi habitación ya que Harry lavaría los trastes sucios, me fui a mi habitación, una sonrisa se dibujo en mi rostro al llegar a mi cuarto, mordí mi labio inferior recordando lo sucedió , esta noche sin duda alguna había sido fantástica , me dirigí a la ducha, me desvestí lentamente mirando mi cuerpo en el espejo , estaba muy delgada en comparación cuando tenía 13 años era obesa pero luego de que tuve los síntomas de la anorexia deje de comer mucho y hacia mucho ejercicio, pero luego de que mi peso ya estaba bien comí normalmente manteniendo mi peso, hasta ahora, mi cuerpo era realmente esbelto para tener 16 años tenía un cuerpo envidiable , un buen trasero , unos pechos no tan grandes pero redonditos muy lindos , una cintura extraordinaria y caderas no tan anchas , asiendo que mi cuerpo sea perfecto , sonreí al verme el espejo al fin era delgada , como tanto lo había deseado , me metí a la ducha y al estar en contacto con el agua caliente mi cuerpo se estremeció por completo pero luego me fui relajándome cada vez más , deje que el agua recorriera mi cuerpo , rodeándome, recordé que siempre cuando me metía a la ducha cantaba cualquier canción que se me viniese a la mente o que me gustara , recordé la canción “bleeding love” de leona Lewis , comencé a cantarla , concentrando en la letra, en el ritmo , me estaba saliendo muy bien , cada vez me salía mejor la voz , más afinada, me concentre tanto en volver a cantar que olvide por completo que Harry estaba en casa , pero no me importo, total él estaba en el piso de abajo en la cocina seguramente , seguí cantando, hasta terminar toda la canción , me sentía orgullosa de mi misma , lo que me apasionaba en la vida era el baile y el canto ,mi sueño era ser cantante y bailarina , ojala pudiera pero a comparación de otras personas no creo pueda , termine de bañarme y Salí de la ducha tome una toalla para secar cada rincón de mi cuerpo, para luego envolverla en este y salir del baño , al salir sentí un olor diferente , estuve olfateando mi habitación por unos segundos hasta que descubrí de quién era ese rico y varonil aroma , era el de Harry , me tense un poco al pensar en que me haya escuchado cantar , jamás me gusto que me escucharan , prefería cantar cuando estaba sola pero…¿para qué habrá entrado a mi habitación? , ¿habrá querido espiarme?, me tense aun mas y decidí vestirme, saque mi pijamas del armario, un short corto color verde y una polera de tirantes blanca, me dirigí de nuevo al baño a lavar mis dientes y peinar mi cabello, luego de terminar me fui a acostar , despeje las mantas y el cubrecama , al hacer eso encontré mi celular, lo tome enseguida para colocarlo sobre la mesita de noche, revise si tenía algún mensaje o llamada perdida , ya que lo había mantenido apagado todo el día , pero para mi suerte no encontré nada, parece que a mis padres no les importa y a la que pensaba que era mi amiga tampoco , ahora sí que creo en el dicho “hay muchos conocidos pero pocos amigos” , fruncí el ceño y lo tire el celular sobre la mesita de noche, refunfuñando me tape con las mantas y me dormí.



Narra Harry:




-entre de inmediato a mi habitación algo tenso por ser descubierto por ______, me dirigí al baño, me tome una ducha algo corta, el agua caía por mi cuerpo asiendo que mi mente se despejara de cualquier pensamiento, luego de salir enrolle una toalla alrededor de mi cintura, cepille mis dientes tratando de distraerme de aquel mensaje, acomode mi risos y Salí, levante las cobijas de mi cama y me eché a dormir, necesitaba pensar mucho…
Narras tu:



-al fin era el día anhelado , hoy sería mi posible entrada al paraíso *reí a mis adentro* haría la prueba para entrar a la academia de baile , esperaba con ansias y nervios el momento de dar todo de mi para quedar , luego de haberme duchado , lave mis dientes y cepille mi cabello , me dirigí al armario y cogí una ropa cómoda , unas calzas negras, una polera verde tipo musculosa , luego cogí una teñida de buzo color negro obscuro , coloque el pantalón encima de las calzas y un poleron , porque el día no estaba nada lindo , hacia mucho frio y el cielo estaba cubierto por nubes grises , jamás me habían gustado los días así , eran tristes , pero esperaba que fuera feliz, me coloque unas zapatillas blancas , luego cogí mi cabello en una coleta algo desordenada y Salí de mi habitación , baje las escaleras apresurada , me fije en la hora y estaba muy atrasada , tenía que estar allí a las 9:00 y eran las 8:50, al bajar vi a Harry en la cocina tomando desayuno, trate de pasar rápidamente sin que él me viera , pero no fue así.

Harry: ¿adónde vas? –Pregunto mientras miraba detenidamente mi atuendo-
Tu: emm… -pensé unos minutos en que decir, si no decía algo coherente me descubriría- iré a trotar –dije de la nada, era lo único que se paso por mi mente en ese instante-
Harry:¿segura?-pregunto no muy convincente-
Tu: si –trate de sonar segura pero sono como un susurro débil-
Harry: ¿adonde vas _____? –se paro del asiento en el que estaba- 
Tu: ya te dije Harry , ¿acaso no me oyes? 
Harry: te juntaras con “niall” –me miro incrédulo-



-chicas mil disculpas por la tardance , tuve muchos problemas y cosas del colegio , de verdad no fue mi intencion dejarlas las quiero un monton *---* :P 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por adrimile12 Mar 03 Dic 2013, 10:34 am

holis :) esta muy linda y harry esta celoso... nananananaaaaana... jajajajaja pero es enserio y yo se porque rayita no le dice que va apresentar un examen de baile, :(ahora se van a peliar otra vez por que la raya no le va a decir adonde va y harry va a creer que va con niall... no no no... deberian decirse la verdad y ya (suspiro)
bueno bye :) me encanta XOXOXOXO
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 03 Dic 2013, 2:27 pm

adrimile12 escribió:holis :) esta muy linda y harry esta celoso... nananananaaaaana... jajajajaja pero es enserio y yo se porque rayita no le dice que va apresentar un examen de baile, :(ahora se van a peliar otra vez por que la raya no le va a decir adonde va y harry va a creer que va con niall... no no no... deberian decirse la verdad y ya (suspiro)
bueno bye :) me encanta XOXOXOXO
jghahgajkagajkga... si en realidad no se que es lo que pasa por la cabeza de rayita xD pero se que se vienen cosas muy buenas en esta novela.. mi cabeza suelta ideas rapidamente :D gracias por todo las adorooo a todas bye <3 XoXO
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 03 Dic 2013, 2:34 pm

adrimile12 escribió:holis :) esta muy linda y harry esta celoso... nananananaaaaana... jajajajaja pero es enserio y yo se porque rayita no le dice que va apresentar un examen de baile, :(ahora se van a peliar otra vez por que la raya no le va a decir adonde va y harry va a creer que va con niall... no no no... deberian decirse la verdad y ya (suspiro)
bueno bye :) me encanta XOXOXOXO
jghahgajkagajkga... si en realidad no se que es lo que pasa por la cabeza de rayita xD pero se que se vienen cosas muy buenas en esta novela.. mi cabeza suelta ideas rapidamente :D gracias por todo las adorooo a todas bye <3 XoXO
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 03 Dic 2013, 2:42 pm

CHICAS NECESITO A UNA CHICA URGENTE PARA NIALL
por favor las que quieran aparecer en la nove  necesito 
nombre completo:
apodo:
edad:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
¿como conociste a 1D?:
:) las adoro chicas <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por adrimile12 Miér 04 Dic 2013, 12:37 pm

holis voy a presentarme para niall

nombre completo: adriana milena galvis
apodo: adri
edad: 14 pero la edad que necesites
descripcion fisica: mido como 1.65, cabello castaño oscuro (algunas personas piensan que es negro por ser tan oscuro pero no es castaño) hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes oscuros, delgada, piernas largas, pocas caderas y pechos medianos.
descripcion psicologica: la verdad yo no era pervertida, un poco mal pensada si, pero el año pasado mis amigas me corrompieron y pus tu sabes, me encanta reir y siempre sonrio asi este triste, soy noble, me encanta dar abrazos, estoy un poco loca pero bueno que podemos hacer, recien conosco a una persona soy muy callada y timida, pero cuando ya hay confiansa hablo mas y soy mas extrovertida, me gusta cantar y bailar (aunque en mi parece no hago las dos muy bien que digamos,hay gente que dice que si pero... nose), me gusta verme bien aunque no soy una delicadita que no puede hacer un trabajo duro, ni tampoco me la paso diciendo como -oh!! mirame... soy linda- la verdad no me considero linda, me parece que estoy bien... ña
¿como conociste a 1D?: por mis amiga y al inicio "no" me gustaban porque siempre hablaban de ellos lo que me estresaba, pero aceptemolos son divinos y tuve que aceptar que me gustaban

si falta algo me dices
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Vie 06 Dic 2013, 11:22 am

adrimile12 escribió:holis voy a presentarme para niall

nombre completo: adriana milena galvis
apodo: adri
edad: 14 pero la edad que necesites
descripcion fisica: mido como 1.65, cabello castaño oscuro (algunas personas piensan que es negro por ser tan oscuro pero no es castaño) hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes oscuros, delgada, piernas largas, pocas caderas y pechos medianos.
descripcion psicologica: la verdad yo no era pervertida, un poco mal pensada si, pero el año pasado mis amigas me corrompieron y pus tu sabes, me encanta reir y siempre sonrio asi este triste, soy noble, me encanta dar abrazos, estoy un poco loca pero bueno que podemos hacer, recien conosco a una persona soy muy callada y timida, pero cuando ya hay confiansa hablo mas y soy mas extrovertida, me gusta cantar y bailar (aunque en mi parece no hago las dos muy bien que digamos,hay gente que dice que si pero... nose), me gusta verme bien aunque no soy una delicadita que no puede hacer un trabajo duro, ni tampoco me la paso diciendo como -oh!! mirame... soy linda- la verdad no me considero linda, me parece que estoy bien... ña
¿como conociste a 1D?: por mis amiga y al inicio "no" me gustaban porque siempre hablaban de ellos lo que me estresaba, pero aceptemolos son divinos y tuve que aceptar que me gustaban

si falta algo me dices
mira creo que la información que me has dado es mas que suficiente... y por ser la primera creo que mereces aparecer en la nove, así que felicidades saldrás con niall pero tendrás que esperar porque se vienen un poco de capítulos antes de que aparezcas... te prometo que haré lo mejor de mis intentos para que en el capitulo que aparezcas sea el mejor para ti. 
te adoro un monton y gracias por ser una fiel lectora :bye:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Vie 06 Dic 2013, 11:23 am

para las chicas que quieran aparecer en la nove solo denme la información que les pido y veré con quien me quede por colocare pareja si no hay inventare algún chico apuesto para ustedes.. la adoro chicas :love: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por adrimile12 Sáb 07 Dic 2013, 1:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
YEI... quede con niall... (creo que estoy hiperventilandome) estoy super feliz, gracias, gracias , gracias , gracia... :oops:  yo tambien te adoro :hug:  y amo tu nove es genial.
bye, gracias y siguela
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 08 Dic 2013, 8:44 am

adrimile12 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
YEI... quede con niall... (creo que estoy hiperventilandome) estoy super feliz, gracias, gracias , gracias , gracia... :oops:  yo tambien te adoro :hug:  y amo tu nove es genial.
bye, gracias y siguela
de nadaaaa.. me encanta que estés super feliz porque eso es lo que mas me pone contenta saber que ustedes disfrutan de mi nove.. se vienen capítulos hiper mega super super buenos hgahjgahjag xD bueno no se si sean los mejores pero hago mi esfuerzo por que los disfruten cada uno de ellos, te adorooo un montón a ti y a las demás chicas *-* son lo mejor gracias por hacer que esta novela sea especial, fue una de las primeras novelas que he hecho, antes era tan inexperta que las novelas no me resultaban pero al leer y leer nuevas palabras se agregaron a mi vocabulario y pude hacer esta novela que me encanta porque cada capitulo loo hago concentrada mente y feliz :D estoy haciendo otra novela con zayn luego cuando ya tenga listo aunque sea unos 5 capítulos la subiré y se las mostrare, esa seria una de mis segundas novelass.. lo se soy muy nueva en esto pero aveces es por el colegio que no me alcanza el tiempo para seguir haciendo las noves, por eso aprovecho al máximo el verano y trato de hacer los capítulos mas posibles que surgen de mi cabeza xD las quiero *-* y no dejen de leer la novela  :love: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 35511020 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por adrimile12 Vie 13 Dic 2013, 2:01 pm

ahhhhh... te queremos y eata genial espero que la siguas y escribes bien me gusta...siguela
bye xoxoxoxoxo
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por jhendelyn Lun 16 Dic 2013, 10:36 am

siguelaa! por faaa! desde el Año pasado que espero el otro capitulo! :) es muy buena! *---*
jhendelyn
jhendelyn


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 20 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.