O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Jimena Directioner Mar 17 Dic 2013, 7:35 pm


Holaaaaa!!
A-M-E el cap!!
Eres una genia!!!
Siguela cuando puedas!!
I Love You :3

Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por SaritaDirectioner;) Dom 29 Dic 2013, 9:18 am

Amo tu nove! ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Tumblr_lz3lr5xSbz1qlkyr6
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por SaritaDirectioner;) Lun 30 Dic 2013, 4:51 am

Parece que a rayis le va cada vez mejor con Harry~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 5_tumblr_mcq085KCzY1rhlptpo1_500
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por SaritaDirectioner;) Lun 30 Dic 2013, 9:13 am

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Harry%20ratatuiQue mal se porto Harry con rayis :jajajaj: 
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por SaritaDirectioner;) Lun 30 Dic 2013, 10:05 am

daniella19982012 escribió:Capitulo: 20 (maraton parte 1 ) ~vivir contigo es un infierno~


Narras tu:

-golpee la puerta pero no encontraba respuesta alguna, golpee nuevamente y esta vez escuche un , gire la manilla y abrí lentamente dejando a la luz un señor de unos 40 años , alto de pelo negro, con un leve bigote y con traje formal, traía sus zapatos de cuero negro lustrados a la perfección y por ultimo sus gafas de cristal con un delgado borde negro.

Director: siéntese por favor –dijo señalándome una de las sillas-
Tu: muchas gracias –conteste-
Director: y cuénteme, ¿qué es lo que necesita?-pregunto amable-
Tu: bueno primero que todo hola y pues vine porque…estoy interesada en entrar a la academia –confesé-
Director: -se dibujo una sonrisa en su rostro-se ve que tienes talento-dijo sonriente- has escogido la academia indicada –añadió-
Tu:-sonreí al instante- 
Director: tendrías que venir mañana a hacer la prueba, en donde solo se eligieran a 10 personas -
Tu: -wow...solo 10 personas? Este lugar sí que es prestigiado *pensé*- y… ¿esa prueba en qué consiste? –pregunte aun sonriendo-
Director: las profesoras y profesores de esta academia harán una coreografía en la cual los que quieran ingresar a la academia tendrán que bailar esa coreografía y ellos verán quienes fueron las mejores –contesto- 
Tu:-abrí mi boca al instante- tendría que haber un milagro para poder entrar –dije en su susurro bajo, pero el escucho-
Director: no lo crea señorita, le aseguro que usted estará entre esas 10 personas –confirmo-
Tu:-sonreí- ¿usted cree?-pregunte sonriente-
Director: estoy seguro –aclaro-
Tu: muchas gracias, usted no sabe cuánto significan esas palabras para mi, he esperado poder realizar mi sueño desde hace mucho –confesé-
Director: y es hora de que demuestre todo eso que tiene guardado de una vez , recuerde que los sueños jamás son inalcanzables si uno se propone realizarlos –sonrió- la esperamos mañana 
Tu: aquí estaré, gracias –dije esto y Salí por la puerta, con una sonrisa la cual jamás quitaría de mi rostro-


(Narradora):


Louis: jamás pensé verte así por una mujer, de verdad no lo puedo creer –confeso el castaño-
Harry: yo tampoco se que es lo que sucede con migo!, no quiero amarla pero me es imposible –confeso el ruloso-
Louis: hechizo tu corazón amigo!, sabes ella es una buena chica y no se merece que la engañes con esas tipas que solo te sirven de noche, si le prometiste no hacerle daño , ¿Por qué mierda lo haces? –pregunto-
Harry: créeme que si yo tuviera la respuesta te la diría, pero yo tampoco se! –Confeso desesperado-
Louis: y tú has visto que yo alguna vez, solo una vez ¿ le he hecho daño a eleanor? –Pregunto arto-
Harry:-solo se quedo en silencio y agacho su cabeza-
Louis: dime! ¿La he engañado con otra tipa?, pues no, solo te quedas callado porque sabes perfectamente que tengo razón!, yo no necesito a otra mujer porque eleanor me hace feliz, yo tampoco pensaba en esto de el amor y lo cursi , pero lo conocí cuando ella llego a mi vida! 
Harry: lose! Lose! entiéndeme Louis ¿tú crees que la quiero herir?- Pregunto frustrado-
Louis: pues yo… no sé, de veras que no se, ya no te entiendo porque, no eres el Harry que yo conocí!, este Harry que está sentado junto a mi no es mi amigo , este Harry que está aquí se apodero de mi gran amigo, del Harry carismático, caballero , del gran chico que eras , y ahora lo ha destruido poco a poco, lo ha llevado a lo más bajo –confeso sincero-
Harry:-miro a su amigo apenado, tenía un nudo en la garganta tan apretado que no podía soltar ni una palabra, solo escuchar las verdades que salían de la boca del castaño- 
Louis: mira yo solo te lo digo para que lo tomes en cuenta y cambies de una vez , estas cegado por las fiestas , mujeres y alcohol ,¿ que es lo que ha sucedido contigo?, con mi gran amigo –pregunto frustrado-
Harry: yo… no sé qué decir –agacho su cabeza-
Louis: mírate Harry, estas completamente borracho, solo con tocarte con un dedo pierdes el equilibrio –dijo quitando la botella de vino que tenia Harry entre las manos- esto –dijo señalando la botella de vino- te hace daño 
Harry: es tan difícil Louis! –suspiro cansado-
Louis: inténtalo Harry, inténtalo y veras los resultados! –murmuro-
Harry: eso hare –espeto-
Louis: espero que la borrachera no te borre de la cabeza todo lo que te dije, porque de verdad necesitaba decirte esas cosas desde hace mucho –manifestó-
Harry: no te preocupes Louis, jamás olvidare esto –aclaro-
Louis: eso espero –añadió-


capitulo: 21 (maraton parte 2)


Narras tu:


-mi sonrisa no se borraba de mi rostro, estaba feliz, era como sentir que estaba a punto de cumplir un sueño, esperaba a que eso fuera, camine por un parque que capto mucho mi atención, era tranquilo, el pasto verde estaba cortado a la perfección , los arboles se mecían al ritmo del viento , los pequeños niños jugaban divertidos en los juegos de aquel lugar , sus risas eran contagiosas, eran tan inofensivos , como deseaba volver a ser niña inmadura , sin conocimiento del mundo real, solo vivir en el mundo irreal y fantasear por doquier, me senté en una de las bancas de madera , cerré mis ojos y solo deje que mi mente se difundiera en un sueño , solo escuchaba el viento resoplar contra los arboles, los pájaros cantaban una melodiosa canción, después de estar mucho tiempo en el parque me decidí por regresar a casa, estaba empezando a hacer un poco de frio , se veía la lluvia venir.
-tome un taxi el cual en unos minutos me dejo en la gran casa o infierno , ya daba igual de que manera la llamara, me apresure a entrar ya que la lluvia empezó a caer poco a poco , y cada vez llovía mas fuerte, al entrar a la casa entre en calor de inmediato , me percate de inmediato que Harry no estaba , la casa estaba sola, completamente sola, me encamine hacia las escaleras para luego subirlas y entrar a mi habitación , saque mi celular que se encontraba en uno de los bolsillos de mi jeans y vi que estaba apagado , pensé que debió haber sido por el golpe que se dio, lo encendí al instante para encontrarme con 20 llamadas perdidas , jamás había recibido tantas llamadas perdidas , a no ser por una vez que me enfade con katy y luego me llamaba y yo la ignoraba dejando que mi celular se acumulara de llamadas sin contestar.
- eché un vistazo a ver de quien se trataba, era niall, pobre debió haber estado llamándome a cada minuto *pensé*, marque su número de celular y lo llame, estaba en eso cuando escucho una melodiosa voz, se escuchaba como si estuviese en vivo, cada vez se escuchaba más cerca, me pare de inmediato para luego aproximarme asía el balcón, abrí ambas puertas de par en par, camine asía el extremo de él para ver aaaa…¿Harry? ….



Apaga la luz, cierra la puerta
No quiero que te vayas, quiero tenerte cerca
Quiero estar a tu lado, no puedo ocultarlo
Sabes que lo intente.

No es tan fácil ver que el tiempo
Huye de mis manos sé que tiemblo
Si toco tu piel
Y una lagrima comienza caer

Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar.

Coro:
Siempre estaré , vida , tu voz , mi razón de ser
Mi amor eres lo que siempre soñé
Momentos que yo nunca olvidaré
Antes de que me dejes.

Con la llave tú quisiste cerrar
La puerta del recuerdo
No quieres verme más
Pero sin ti no vivo
Nublado esta mi juicio
En tu luz brillará .

Indecisa tu voz está
Intentando gritar pero no es fácil
Volver a creer y una lagrima comienza caer

Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar.

Coro:

Hoy puedo recordar
Veo el tiempo pasar
A la calle salir
Disfrutar de vivir
Muy cerca de la orilla empezar a bailar
Mucha ropa en tu cama tirada al final
Y para terminar solo quedo bromear.



-cantaba hermoso, realmente hermoso, todas esas palabras que decía aquella canción me carcomían la sangre por dentro, era realmente bellísimo lo que estaba hacienda Harry me estaba cantando una serenata, jamás en mi vida habían hecho ese gesto tan lindo por mí , nunca había escuchado esa canción tan linda, mis ojos estaban humedecidos , tenía ganas de correr y abrasarlo fuerte , tenía ganas de besarlo y no parar hasta que nos faltara el aire .
Harry: esto es para demostrarte lo arrepentido que estoy , para que sepas lo que estoy dispuesto a cambiar por ti, para que de una vez me creas que la única mujer que despierta en mi el sentimiento de amar eres tú , solo tú , absolutamente nadie me hace sentir esto que siento por ti , nadie –dijo sincero-






chicas por favor no dejes de comentar les prometo subir capítulos mas seguido , les suplico que me perdonen pero no se ausenten por favor :C

Que dulce harry, amo tu nove y te amo a ti tambien ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Harry%20ratatui


SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por SaritaDirectioner;) Mar 31 Dic 2013, 7:33 am

sigulea plisss!!!! esta genial ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 2529252940  y q pasara con rayis y harry?? y con niall?? amo tu nove :roll:  
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Jimena Directioner Mar 31 Dic 2013, 12:04 pm

Siguelaaaa!!!
Yo me desespero si no la sigues *-*
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por adrimile12 Mar 07 Ene 2014, 8:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 8:47 am

Capitulo: 28

 

 

-¿Qué?-pregunte sorprendida, ¿como el sabia de niall?-

-crees que soy tan imbécil ____, se perfectamente que te juntas con él a escondidas-dijo fríamente-

-de que estas hablando Harry-recrimine- el es solo un amigo

-sí, claro.-suspiro-no me agrada para nada tu amiguito

-no tiene por qué agradarte, además ni siquiera lo conoces-dije fastidiada, odiaba que Harry se comportara asi, era tan irritante-

-tampoco me importa conocer a ese imbécil, tampoco le conviene conocerme ni siquiera sabe lo que le espera si sigue buscándote

-no puedes prohibirme tener amigos Harry, acaso yo hago eso contigo-bufo-

-claramente el tiene otras intenciones contigo _____-dijo enarcando sus cejas en forma de “v”-

-Harry estas siendo muy dramático

-ha! Si claro yo dramático-acoto - entonces déjame acompañarte a trotar –dijo con una sonrisa cínica-

-me tense y sentí que sudaba en exceso-es que, yo…Estoy apresurada-balbucee-

-vamos ____, tanto te cuesta esperarme cinco minutos… no me demorare nada-sonrió maliciosamente-o acaso… ¿el no te puede esperar unos minutos?-espeto fríamente-

-no saldré con niall, ya te lo dije-reclame-

-no saldrás de aquí sin mi _____.

-me prohíbes tener amigos, me prohíbes salir de casa… ¿piensas que soy tu prisionera?-bufo-

-soy tu esposo ____, que no se te olvide-recrimino.-

-eso no te da poder sobre mi-justifique-me tengo que ir –dije girándome hacia la puerta pero sentí un tirón en el brazo que me hiso girar de inmediato-

-te vas sin despedirte-arqueo sus cejas-

-adiós-dije y trate de escabullirme de su agarre pero su fuera era inmensa-

-no me darás un beso –dijo aproximándose hacia mi-

-no-dije desviando mi vista de sus labios a sus ojos, realmente se veía irresistible, sus labios estaban rojos  y sus ojos me penetraban, mirarlo era la perdición-

-eso no es lo que dicen tus ojos-sonrió-

-Harry por favor-suplique-

-sabes que no podrás resistirte-sonrió triunfante-

-tú..-y fue entonces cuando sentí sus labios chocar contra los míos, de inmediato recibí sus labios en un delicado beso, nuestros labios se movían a la perfección ,su lengua jugaba con la mía haciendo que el beso se hiciera cada vez más profundo y ya estaba empezando a sentir que me faltaba el aire pero no quería dejarlo, besarlo era algo inexplicable, algo único y que ni siquiera yo podía descifrarlo-me tengo que ir Harry –dije apartándome de el ya que había aflojado su agarre contra mi brazo, me di vuelta , abrí la puerta y me fui… realmente Harry me hacía perder el juicio.

Me apresure y tome el primer taxi que encontré, estaba realmente atrasada y todo era por culpa de Harry y sus celos estúpidos

En 10 minutos llegue a la academia, realmente estaba atrasada y todo por el inmenso taco con el cual me tope, corrí escaleras arriba y me entre, otra vez estaba la misma señora de la vez anterior.

-buenos días –dije llamando su atención-¿Cuál es el aula de los exámenes de baile?

-hola señorita-dijo cortésmente-derecho por ese pasillo y hacia la izquierda tiene que golpear un puerta grande color marron, numero 10-

-muchas gracias-dije y me fue por donde ella me indico-

 

-al llegar vi la inmensa puerta color marrón obscuro, la madera de aquella puerta estaba pulida a la perfección haciéndola hermosa, golpee un poco la puerta y a los segundos después un hombre de unos 30 años abrió la puerta, era realmente alto, casi como 1.90 traía puestas unas gafas color negro y sonreí cortésmente-

-buenos días señorita

-hola, mucho gusto soy ____, vengo por el examen de baile. ¿He llegado muy tarde?-pregunte preocupada-

-no se preocupe, hemos comenzado hace cinco minutos-sonrió- pase –dijo extendiendo su mano haciendo una seña de que pasara-

-muchas gracias-dije y entonces fue cuando vi un montón de chicos y chicas más o menos de mi edad, algunos mayores de unos 20 0 25, la aula era realmente hermosa había espejos por todas partes y el piso era brillante y muy bien pulido, había un equipo de música gigante y el sonido que emitía era genial

-camine hasta un extremo para dejar mi bolso y mi poleron, ya estaba por llegar cuando siento un fuerte golpe en mi brazo y un fuerte estruendo se escucha en el piso.

Y entonces  vi a una chica tirada en el piso, su cara demostraba dolor y de inmediato me agache a recogerla.

-de verdad lo siento, ¿en dónde te has lastimado?-pregunte desesperadamente-

-ay –se sentó sobre el piso- no te preocupes solo me he golpeado las pompas-reí ante su comentario-

-de igual forma me disculpo, eso fue…

-un accidente –me interrumpió ella con una sonrisa-

 

Le sonreí de vuelta y la ayude a pararse.

 

-podrás hacer el examen con ese golpe –hice una mueca de angustia-

-pues claro chica-dijo en tono divertido- esto no me lo impedirá, además se me pasara –dijo sonriendo-

-me presento, soy _____, ¿Cuál es tu nombre?-pregunte con simpatía, esta chica sí que me agradaba, sabía que era de esa clase de chicas que a pesar de cualquier cosa están sonriendo y bromeando-

-mi nombre es piera –extendió su mano en forma de saludo-.

-mucho gusto –le dije y acepte gustosamente su pequeña mano-

-ven sentémonos un rato –me invito en un rincón del aula- ¿qué edad tienes?-pregunto sentándose-

-tengo 17, pronto cumpliré los 18  ¿y tú?-dije sentándome a su lado-

-tengo 17, hace poco los cumplí –hizo una sonrisa de niña buena-

-¿de verdad no te duele el pie?-pregunte angustiada-

-solo un poco, no te preocupes

-¿te parece si calentamos un rato?, quizá se te pase un poco el dolor

-está bien, buena idea-asintió rápidamente con la cabeza y de inmediato nos pusimos de pie para calentar-

------------------- o --------------------
lindas siento mucho haber tardado pero es que mi compu fallo y me borro 4 CAPITULOS!!! D: me queria morir :(pucha siento mucho lo sucedido las quiero <3




 

 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 8:55 am

adrimile12 escribió:ahhhhh... te queremos y eata genial espero que la siguas y escribes bien me gusta...siguela
bye xoxoxoxoxo
ajajajajaj muchas gracias linda *-* me encanta leer sus lindos comentarios, me motiva mucho para seguir escribiendo<3 adios xoxoxoxoxoxo
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 8:56 am

jhendelyn escribió:siguelaa! por faaa! desde el Año pasado que espero el otro capitulo! :) es muy buena! *---*
ajajajaj siii me he demorado bastante y lo siento mucho :(pero recompensare el tiempo perdido y hare que la novela sea muy larga *-* esta es la primera novela que he hecho asi que la hare muy largaaaaa<3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 8:58 am

valentina directioner escribió:
Holaaaaa!!
A-M-E el cap!!
Eres una genia!!!
Siguela cuando puedas!!
I Love You :3

gracias lindaa<3 siempre trato de que cada capitulo sea muy bueno.. y lo me encanta que harry sea celoso<3 jajajaja  :twisted:  I love you <3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 8:59 am

SaritaDirectioner;) escribió:Amo tu nove! ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Tumblr_lz3lr5xSbz1qlkyr6
graciasss linda!! y yo las amo a ustedes<3
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 9:00 am

SaritaDirectioner;) escribió:Parece que a rayis le va cada vez mejor con Harry~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 5_tumblr_mcq085KCzY1rhlptpo1_500
jajajaj siii la rayis se hace la loca.. si igual le gusta hazza<3 puro amors entre esos dos tortolos ajajajjaja  :(L):  baba
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 26 Ene 2014, 9:01 am

SaritaDirectioner;) escribió:~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Harry%20ratatuiQue mal se porto Harry con rayis :jajajaj: 
siiiii! harry es un malote<3 jajaja
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 21 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.