O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 05 Oct 2013, 12:04 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaa! Hace mucho que no me ves por aqui lo sé!

Me encanto el cap estubo genial esperi q la sigas pronto y no nis abandones tantoooo
no te preocupes linda que la seguire pronto :D y espero que les haya gustado el cap tanto como a mi :D :bye: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ely! Lun 07 Oct 2013, 11:44 am

daniella19982012 escribió:
ely! escribió:aaahh!!! me encantoo!! fue asdadas ame todos los capitulos!!

amo como e sharry , pero niall e stan tierno , me da lastima (? ahahah seguilaa prontooo amoo tu novee!! tarde dos dias para leerla si que escribes eh! sadfsg


:amor:  :aah:   :ilusion:  :eaea: 
ejhehjgehjgekgejkgehge.. si hermosa no te preocupes que tengo muchos capitulos hecho, es solo cuetion de que dejen sus hermosos capitulos y los subo de inmediato.. se vienen capitulos tan buenos *o* y siii me encanta escribir novelas es como describir todo lo que quisieras que te sucediera :xd:

siii!! yo me sientoo igual es como asjdhfjksadfhil es como que queres que ti vida sea asi yoqse algo asi es :3 jejo :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 5:52 pm

siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ely! Lun 14 Oct 2013, 4:25 pm

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 17 Oct 2013, 3:39 pm

ely! escribió:
daniella19982012 escribió:
ely! escribió:aaahh!!! me encantoo!! fue asdadas ame todos los capitulos!!

amo como e sharry , pero niall e stan tierno , me da lastima (? ahahah seguilaa prontooo amoo tu novee!! tarde dos dias para leerla si que escribes eh! sadfsg


:amor:  :aah:   :ilusion:  :eaea: 
ejhehjgehjgekgejkgehge.. si hermosa no te preocupes que tengo muchos capitulos hecho, es solo cuetion de que dejen sus hermosos capitulos y los subo de inmediato.. se vienen capitulos tan buenos *o* y siii me encanta escribir novelas es como describir todo lo que quisieras que te sucediera :xd:
siii!! yo me sientoo igual es como asjdhfjksadfhil es como que queres que ti vida sea asi yoqse algo asi es :3 jejo :)
siiiii.. es como si deseara que eso me sucediera y es hermosoo que todo se encuentre en tu mente *----* se que me entiendes linda xDD SUBO DE INMEDIATO EL SIGUIENTE ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 4242539333 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 17 Oct 2013, 3:40 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!!!
CLARO HERMOSA DE INMEDIATO ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1608199403 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 17 Oct 2013, 3:42 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIII HERMOSA PERDON LA TARDANSA ES QUE SE ME VIENEN LAS ULTIMAS PRUEBAS (EXAMENES) ;) Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO LES DEJO AHORA UN CAPITULO , ESPERO QUE LO AMEN :* ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 35511020
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 17 Oct 2013, 3:45 pm

Capitulo: 25 ~vivir contigo es un infierno~

Tu: al mejor esta vez mi cabeza tiene la razón –contradijo-
Harry: ¿sueles ser siempre tan contradictoria?
Tu: … no es eso, en verdad quiero creerte… pero no se me hace fácil –explique- 
Harry: espero que algún día me creas porque en verdad jamás fui tan sincero como lo estoy siendo contigo –se acerco un poco mas quedando a tan solo centímetros, en verdad tener tan cerca a Harry me hacia sentir mariposas en el vientre, acaricie su rostro delicadamente, era como si mis manos obedecieran a mi corazón-
Nuestros rostros a milímetros del otro. Le sonreí, me sonrió y el mundo se detuvo en su mirada brillante y llena de amor, como la mía. Con su dedo acaricio mis labios, solté su rostro y rodee su cuello con mis brazos. Apoye mi frente en la suya, y sentí como si me hubiera subido a una nube y empezara a elevarme en ella con Harry, Se acerco y nuestras respiraciones chocaron, mi pecho contra el suyo, con su corazón como loco golpeado mi pecho y el mío sobre el suyo. Nuestros latidos coordinados pero desenfrenados llenaban aquel lugar . Nuestras respiraciones se volvieron una y al fin sus labios tocaron los míos. Un suave rozo primero, después otro y otro. Separe mis labios y el hizo lo mismo. Mirando fijamente mis ojos, rozo nuestras narices, de nuevo nuestros labios, los miro por un segundo y por fin, después de tanto tiempo, tantas veces, sus labios se posaron suavemente sobre los míos.
Sus labios eran suaves, calidos, y muy dulces. Su sabor era único, como la sensación que causaba en mí. Suaves movimientos sobre los míos, tocándolos, acariciándolos, probándolos, me abrazo con más fuerza y nos acercamos mas. Moví los labios al compas de los suyos. Sus labios hechos solo para mí, para que yo los besara, mis labios el complemento perfecto para los suyos. Con los ojos cerrados sentí la embriagante y adictiva sensación de besarlo. Todo empezó a darme vueltas. Y no quería separar nuestros labios. El aire se me acabo, pero no sentí la necesidad de dejar de besarlo.
El lindo sonido de nuestros labios separándose era perfecto, combinado con el latir de nuestros corazones. El beso era mágico, sentía las mariposas a mí alrededor. Me sentía en el mismísimo cielo. Todo el mundo, desde lo más pequeño hasta lo más grande de el, desapareció, solo éramos harry y yo. El beso más tierno y perfecto de todos. Solo nuestros labios moviéndose coordinados, probando y explorando los del otro, sin nada más que ternura y amor, mucho, mucho amor. Este amor que llenaba mi alma y me hacia flotar.
Empecé a temblar debido a las millones de sensaciones que sentía. Harry también empezó a temblar. Sonreí sobre sus labios al ver lo que podía causar en el. Retrocedi unos pasos sin dejar de besarlo hasta chocar levemente contra la pared , el se acerco mas a mi , acorralándome contra esta , como si el al igual que yo quisiese que este fantástico beso jamás acabara . Lentamente nos seguimos besando. Describiré el beso, y lo que sentí con él era imposible. No había forma de describirlo, más que diciendo que fue lo más perfecto del mundo, lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Uno de esos momentos para los que se que siempre estuve destinada, y que una de las razones por las que nací era para vivirlo.
Con el corazón a mil, me aleje de él. Harry, mantuvo los ojos cerrados por un momento sonriendo. Los labios me hormigueaban y me di cuenta que cada parte de Harry, tanto física como emocional, era en el complemento perfecto para mí, la pareja perfecta para mi, cada parte de el, encajaba a la perfección con las mías, dos partes de una única pieza en el mundo. Éramos como un rompecabezas fácil de amar, cada pieza encajaba a la perfección, sin ningún tipo de problema o dificultad.

-Harry: Me vas a matar mi princesa -susurro abriendo los ojos sin dejar de sonreír. Sonreí también, me había llamado “mi princesa” sentí como mi corazón saltaba de alegría al escucharlo-.
-Tu: Y tú a mí. -puse mis labios sobre los suyos por un momento-.
-Harry: Sabias que podríamos hacer más que esto. -bromeo. Me miro con una ceja levantada y expresión picara. Bajo la mirada recorriendo todo mi cuerpo, mis mejillas ardieron y me aleje unos centímetros, era obvio que en algún momento Harry diría algo pervertido, había aprendido a conocer esa parte de él-
Tú: Pervertido. -dije en broma-.
-Harry: Amo como te sonrojas. -beso mi frente. Colocando amabas manos alrededor de mi cintura.- Amo todo, todo de ti.
-Tu: Yo también. Creo que ahora lo que siento por ti es mucho más fuerte que antes, tus besos me encantan - Admití sonrojada-.
-Harry: Lo se. -Acaricio mis labios.- nunca sentía algo así de fuerte y puro al besar a alguien. Estas hecha para mi ________, ¿lo sabías? -Asentí.- nada en el mundo se comparara jamás a la sensación de un beso contigo. Uno solo y ya soy adicto a tus labios, cada día que pasa soy más adicto a ti. Más que antes... no puedo vivir sin ti. -la sinceridad brillo en sus ojos verde esmeralda- Eres mi vida, mi niña.
-Tu: y Tú empiezas a ser la mía. Siento que Eres todo mi mundo, que Sin ti me muero... y sin no te vuelvo a besar nunca, también. –las palabras se escaparon de mi boca, jamás había pensado en reconocer todo lo que estaba sintiendo por alguien en verdad-
-Harry: Te amo. –Susurro tiernamente-
-Tu: Te amo. -dije con timidez-






CHICAS LO SIENTO POR DEMORAR UN POQUITIN PERO TENGO MUCHOS EXAMENES Y NO TENGO MUCHO TIEMPO DE METERME A LA COMPU PERO ESPERO QUE LES GUSTE AL CAPITULO..
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. :enamorado: :enamorado: :omg: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Oct 2013, 3:26 pm

Aaaaaaaahhhhhhh!!! ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 
Siiiiii!!!! Yuuuupiiii!!! Le confesó! Yeiii xD
Oh si!   :shakeitbb:  Ajá!  :shakeitbb:  Oh si!  :shakeitbb:  Ajá! :shakeitbb:

 Bien ahora se viene lo mejor de haroldo!! El 1313 con Rayis! yuupii!!

Como quisiera ser ella ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 2278276204 
Y estar así con Harreh ---> :fosforitos: 
Ok si soy muy pervertida!
Naah mentira...
Yo soy muy chiquita e inocente yo! (?
Siguelaaaaaaa!!!
Besos, te quiere... Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por natalee horan styles Miér 23 Oct 2013, 11:01 am

Ooooh por dios! Pero que capítulo perfectoooooo! Me encantooooooo


La forma en la que describes todo me encantaaaaaaaaaaaaaa


Quisiera ser ella lol
..espero q la sigas prontito que ya quiero leer más


Besoooos y abrazos :)
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 02 Nov 2013, 8:18 pm

valentina directioner escribió:Aaaaaaaahhhhhhh!!! ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 1440745896 
Siiiiii!!!! Yuuuupiiii!!! Le confesó! Yeiii xD
Oh si!   :shakeitbb:  Ajá!  :shakeitbb:  Oh si!  :shakeitbb:  Ajá! :shakeitbb:

 Bien ahora se viene lo mejor de haroldo!! El 1313 con Rayis! yuupii!!

Como quisiera ser ella ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 2278276204 
Y estar así con Harreh ---> :fosforitos: 
Ok si soy muy pervertida!
Naah mentira...~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 837735280 
Yo soy muy chiquita e inocente yo! (?
Siguelaaaaaaa!!!
Besos, te quiere... Mia xx.
jhekgjeegkjegjkegjke.. eres tan pervertida como yo xD linda gracias por tu mensaje me agrado mucho y me iso reir bastante :3 no te preocupes que la nove la sigo inmediatamente muchas graciasnpor todooo te adorooooooooooooooooo ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 3275125450 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 02 Nov 2013, 8:20 pm

natalee horan styles escribió:Ooooh por dios! Pero que capítulo perfectoooooo! Me encantooooooo


La forma en la que describes todo me encantaaaaaaaaaaaaaa


Quisiera ser ella lol
..espero q la sigas prontito que ya quiero leer más


Besoooos y abrazos :)
aww.. gracias hermosa <3 muchas muchas gracias por todo las adorooooo un montonnn no se que haria sin ustedes *-----------* la sigo de inmediato hermosa :omg: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 02 Nov 2013, 8:22 pm

Capitulo: 26 "vivir contigo es un infierno"



Tu: Harry…-susurre sin despejar mis brazos, que se encontraban alrededor de su cuello, asiendo que por la diferencia de estatura mi cabeza quedara ubica justamente en su pecho escuchando a la perfección los latidos de su corazón-

Harry: dime –dijo sin soltarme ni un segundo-
Tu: de verdad…-me quede en silencio un momento- ¿me amas? –pregunte insegura-
Harry: -tomo mi barbilla cuidadosamente y me miro fijamente a los ojos, haciendo que sus preciosos ojos verde esmeralda me hipnotizaran nuevamente- antes lo dudaba, pero te amo más que a mi propia vida 

-y tan solo eso basto para que mi corazón saltara de alegría, que por un momento pensé que se me saldría del pecho-

Tu: creo que deberíamos ir a cenar, antes de que se enfrié la comida –le propuse-
Harry: -sonrió- me parece, pero… se me hace difícil dejar de abrazarte 
Tu: -reí- por mí no hay problema por quedarme toda la eternidad abrazándote, pero tengo muchas ganas por probar tu comida, que por el olor envolvente se ve delicioso 
Harry: -sonrió para luego acunar mi rostro entre sus manos- espero que te guste, la hice especialmente pensando en ti 
Tu:-sonreí tímidamente- colocare los platos…-me interrumpió-
Harry: tú solo siéntate tranquilamente yo te serviré… mi princesa –me dio un corto beso en los labios haciendo que las mariposas se revolotearan como loca dentro de mí-
Tu: -me sonroje-está bien –murmure con una sonrisa imborrable en los labios –
-en unos minutos Harry apareció con dos platos en sus manos, los dejo sobre la mesa y no pude evitar saborearme al ver lo deliciosa que se veía la comida, Harry sonrió al ver mi reacción-

Harry: anda, que esperas por probarlo –me sonrió tiernamente-
Tu:-cogí el tenedor que se encontraba aun costado del platillo y lo enrolle entre la pasta deliciosa que había preparado Harry, lo metí a mi boca y serré los ojos al masticar, estaba tan delicioso jamás había probado algo tan sabroso como esto- esta delicioso Harry, cocinas bastante bien –murmure con una dulce sonrisa en los labios-
Harry: gracias princesa 
Tu: gracias a ti por cocinar esta deliciosa cena -acaricie su mano que se encontraba apoyada en la mesa- 
Harry: desde hace mucho no cocinaba, jamás pensé en volver a hacerlo, solo lo volví a hacer por ti –susurro acariciando suavemente mi mejilla-
Tu: luego me tocara a mí hacerlo
Harry: siempre he pensado que los hombres son los que deberían servirle a las mujeres para complacerlas y agradecerles por todo…
Tu: pero dicen que lo mejor para conquistar a los hombres es con el estomago –insistí-
Harry: pero en este caso no hace falta que lo hagas, ya has conquistado más que a mi corazón, has conquistado todo de mi 
Tu: -el cuerpo me tembló, las piernas me flaquearon y por un momento pensé que todo se había congelado ante mí , el rostro de Harry mirándome tiernamente, su mano grande y varonil acariciando mi rostro suavemente, era como estar viviendo en un cuento de hadas , en lo que todo era perfecto , en este caso este momento no quería que se acabara en ningún momento- antes pensé que mi vida estaba muerta , no tenía a nadie a mi lado, a quien amar y refugiarme en sus brazos, para mis padres no era nada importante , pero ahora tu… tu apareciste en mi vida , cambiando radicalmente esta , cada vez que me acaricias y me besas siento que estoy en un cuento de hadas en el que yo soy la princesa y tu eres mi príncipe azul , el más perfecto…significas mucho para mí –susurre suavemente asiendo que me sonrojara al decir todo , sintiéndome segura por la manera en que Harry acariciaba mi mejilla-



Narra Harry:

-me sentí tan feliz al escuchar las dulces palabras saliendo de los labios de _____, por primera vez sentí que no solo estaba viviendo por mí , sino que también estaba viviendo por ____, por mi _____ , a quien amo desde la primera vez que la vi y no dejare de amar por el resto de mi vida. Sé que al verla por primera vez sentí una conexión especial , no me comporte de la mejor manera con ella pero al mirarla a los ojos sentí que mi vida dependía de ella, que si su vida acababa en ese instante la mía dejaría de existir con la de ella, no deje de acariciar su mejilla , porque verdaderamente me sentía con la necesidad de sentir su suave piel entre mis dedos ,sentir que esta conmigo y que no es un sueño lo que estaba diciendo , sino que era real , el más real de los momento que he vivido en toda mi existencia-

Harry: no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso mi princesa…
Tu: sabes eres como mi Ángel, mi Ángel de la guarda, apareciste en mi vida para salvarme, justo en los momentos que apareciste me estaba muriendo, pero tu hiciste que volviera a la vida –murmuro sincera, tan sincera que sus brillaron al decirme cada frase- 
Harry: me alegra ser tan importante en tu vida como tú lo eres en la mía…
Tu: -sonrió- me encanto la cena, estuvo deliciosa, muchas gracias –bostezo largamente-
Harry: ve a dormir princesa –acaricie su mejilla-
Tu: pero lavare los trastes… -la interrumpí-
Harry: claro que no, yo los lavare –dijo cogiendo ambos platos de la mesa-
Tu: pero tú te encargaste de la cena, tengo que hacer algo yo –reclamo-
Harry: no discutamos ¿sí? , solo ve a dormir tranquila –dije tranquilamente-
Tu: okey –pronuncio resignada- pero luego me tocara a mí, quieras o no –dijo divertida, empezando a subir las escaleras-
Harry: -reí y la sonrisa no se quito de mis labios en ningún segundo , termine de lavar los trastes y me dirigí hacia las escaleras , para luego subirlas decidido , me dirigía a la habitación de huéspedes o es decir la que ahora era mi habitación , cuando pase por enfrente de la habitación de ____, me quede parado ante la puerta por unos minutos y luego golpee suavemente , pero ____ no salió de esta , golpee nuevamente pero no había respuesta alguna, abrí la puerta cautelosamente y al entrar no vi rastros de ella , me atemorice pensando lo peor pero sentí como en el baño caía agua de la ducha , _____ se estaba bañando , sonreí como un tonto , quise acercarme hacia la puerta del baño , la ganas de entrar me invadían por completo no solo por ver su hermoso cuerpo , también porque me moría de ganas de besarla nuevamente , sin pensarlo abrí la puerta silenciosamente tratando de que ____ no se diera cuenta , pero una melodiosa voz me invadió por completo , estaba cantando “bleeding love” , escuchaba claramente, su voz era preciosa , cantaba perfecto , afinadamente, sin ningún tipo de desafinación, me quede ahí hasta que termino de cantar toda la canción , quería aplaudirle , me había fascinado como cantaba , ella era una princesa realmente completa, todo de ella era fascinante , sentí que cerró la llave del agua y Salí de allí rápidamente, cerré la puerta lentamente y me apresuraba a salir cuando siento que algo vibrara , gire mi rostro hasta su cama , me acerque y hay estaba su celular , le había llegado un mensaje , lo iba a dejar nuevamente en su lugar cuando leo el nombre de la persona que le enviaba en mensaje , era un hombre se llamaba “nial” ¿Por qué ___ tendrá en numero de un chico en su teléfono? , que yo sepa no me ha contado nada, seguramente es un amigo suyo, sin pensar un segundo más abrí el mensaje que decía:

“ hola ____, sabes te he llamado muchas veces , de seguro estas muy ocupada , pero solo quería saber cómo estabas , pensé que te había pasado algo , espero que no ,si lees el mensaje respóndeme por favor , me encantaría que mañana nos viéramos, espero que no tengas ningún inconveniente con tu esposo, que duermas bien linda...
Niall…”

Mi rostro se volvió serio, la llamo “linda” ¿qué esconderá ___ con este tipo? de algo si estaba seguro era de que averiguaría quien era ese tal “niall”…











-chicas espero que les haya gustado el capitulo , perdon por la demora , gracias a todas por leer mi nove , las quiero *-*
a proposito ¿quien quiero acompañarme a anarnia? les regalare a cada una un ponicornio jejejeje de todos los colores que gusten ejejjej xd , lose mi imaginacion es loca ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 350222609 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por maria delgado hdz Lun 04 Nov 2013, 1:59 pm

:roll:  me encanto el capitulo siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Jimena Directioner Miér 06 Nov 2013, 2:43 pm

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Tumblr_lvt4zyZZoW1r3vdl5

Ame el cap! Y me lo comeria con Nutella si pudiera xD
AYY!! Yo quelo un ponicornio! Cuando viajamos??
Espera! Harry... esta... CELOSO???
Atención!! Atención!! Notica de último momento... Tambores por favor. (redoblar de tambores) Harreh el matador, ESTA CELOSO!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!
yeiiiii amo los celos de harry!
Amo poner celoso a harry xD 
Rayita "engaña" a harry! Al menos eso piensa él! Y yo le digo..

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Tumblr_lvndicYwt91qjy82r
Y harry me dice...
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Tumblr_mhpjvwoket1r5yc35o1_400
I love you xx.

P.D: No te has pasado por mi nove :(  Y subí especial de hlloween y vos no comentaste! Yo quedé esperando ese comentario...
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 19 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.