O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crossroad {Louis Tomlinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad {Louis Tomlinson}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:16 pm


Ficha


— Titulo: Crossroad {Cruce de caminos}.
— Autor: Helenna {Me}
— Adaptación: Puede que se parezca mucho a un libro que una amiga leía {no me acuerdo el nombre} pero los capítulos etc son míos.
— Género: Drama/Comedia/Romance/Aventura {de todo un poco}
— Contenido: Lenguaje vulgar, situaciones violentas, puede que alguna escena erótica y creo, que nada más.
— Advertencias: No.
— Otras páginas: NO AL PLAGIO.


Sinopsis:


Skyler Gilbert, una chica de apenas veinte años, quien siempre ha sido de las que quieren hacer algo más con su vida que seguir todos los días los mismo patrones, hasta llegar a su lecho de muerte. Y ella pensaba que su vida iba en esa dirección, hasta que todo en su vida dio un vuelvo.

Decidida a superarlo y no pensar en ello más, Sky decide mudarse con su mejor amiga en unas semanas lejos de su casa y de todo lo que la rodea. Pero, después de salir del mejor club del centro de Barcelona, España, toma la gran decisión de dejar atrás todo eso y empezar una gran aventura donde poder encontrarse a sí misma y saber cuál camino tomar.

Con una cartera, un móvil, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Sky, sin tener absolutamente idea de a dónde dirigirse, se sube sola en un autobús y se va de viaje para encontrarse a sí misma o terminar de perderse. Pero, no todo es tan solitario como esperaba.

En su camino, se encuentra con un chico llamado Louis Tomlinson, una persona no muy diferente de ella y quien guarda sus propios secretos oscuros para él mismo.

¿En qué se convertirá este viaje? ¿Sus secretos los separará o los juntará? ¿Conseguirá Skyler encontrarse a sí misma o se terminará perdiendo para siempre?...





Hola a todos. Aquí traigo una pequeña idea, me podéis llamar Hel, Helu, Helio, Hele, Lenna.. Como se os ocurra, me da igual xd, tengo 17 años y soy de España. Bueno.. Espero que os guste, subiré el prólogo cuando hayan lectores. ¡No me decepcionéis! Fuera fantasmas ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 6:04 pm

Ooookay, ahora editando(?
JO, fui la primera creepygusta tenia que decirlo XD
Hola Hel Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Aquí presente una humilde mundana aka esposa de Johnny que se enamoro de tu firma Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 y desde que vi que ya no tenia el "próximamente" busco el link en tu perfil lo mas rápido posible(? Me encanta el ship, primero que nada Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Y el nombre *-* Y la sinopsis, simplemente, me dejo intrigada..demasiado ;C con ganas de saber sobre el viaje de Sky y el por que, y así mismo con Louis Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 asi que espero el prologo<3
Cuídate, te quiero <3


Última edición por 'Mily.♡ el Dom 08 Sep 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:07 pm

'Mily.♡ escribió:Primera(?
Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 No sabes lo contenta que me has puesto. ¡Bienvenida Mily! Es un honor tener por aquí a alguien que escribe tan bien como tú Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 Mira ésto y luego, ésto. asjdfaigfjaigw.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:08 pm

Segunda ._./ Conchetumadre, Hele'. Ya te había dicho que escribías perfecto, wn :meh: en serio me encanto. Osea, aquí es donde me intereso mas porque se nota que tendrá mas sombras que Grey(? XDDDDD. ;-; mi amorsh, tienes que seguirla. Me encanta todo eso del misterio, y mas porque se trata de Lucho, osea, mi amor, mi eposo' y eso. No tengo imaginación para un largo comentario, y como quiero ser la segunda, me voy.
ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 6:10 pm

Helenna escribió:
'Mily.♡ escribió:Primera(?
Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 No sabes lo contenta que me has puesto. ¡Bienvenida Mily! Es un honor tener por aquí a alguien que escribe tan bien como tú Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 Mira ésto y luego, ésto. asjdfaigfjaigw.
Ya lo veo Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 AY, COMO ME DICES ESO? :aah: Gracias, Hel, de verdad <3 Y no creas que no, tu escritura me encanta <3 ya lo veo *-*
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 6:14 pm

Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 HELU Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 alksjdlaksd hola ;-; amé la sinopsis, es hermosa ;-; además desde que vi tú firma estaba esperando este momento (?) Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 déjame decirte que amé la sinopsis y amo que Louis sea el protagonista junto con Kaya Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 los amo aksdjlkasd ya quiero que la empieces Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 y bueno, vale decir ¡tercera lectora! aklsjdla okey, me hubiese gustado ser la primera pero Mily siempre me gana Crossroad {Louis Tomlinson} 2278276204 JAJAJ XD okno Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 ya mujer, acá me tienes Crossroad {Louis Tomlinson} 285151902 espero a que subas pronto Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573
cuídate, besoootes, Helu <3
Love you Crossroad {Louis Tomlinson} 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:14 pm

Lore. escribió:Segunda ._./ Conchetumadre, Hele'. Ya te había dicho que escribías perfecto, wn :meh:en serio me encanto. Osea, aquí es donde me intereso mas porque se nota que tendrá mas sombras que Grey(? XDDDDD. ;-; mi amorsh, tienes que seguirla. Me encanta todo eso del misterio, y mas porque se trata de Lucho, osea, mi amor, mi eposo' y eso. No tengo imaginación para un largo comentario, y como quiero ser la segunda, me voy.
ily<33  
¡Lore! adufigaga ¡BIENVENIDA, LORE! Gracias, pero.. no escribo tan bien como tú Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573¿Tú cómo sabes eso? aidsfjaig :fry:JAJAJAJAJA, puede ser, puede ser.. xd. No diré nada al respecto. Subiré más tarde el prólogo, te haré sufrir como me has hecho sufrir a mí con DG Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573¿Tu esposo? Osea, bitch, por favor.. JAJAJA. Not care, baby. ¡Ily! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:19 pm

Charlie. escribió:
Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 HELU :AA:alksjdlaksd hola ;-; amé la sinopsis, es hermosa ;-; además desde que vi tú firma estaba esperando este momento (?) :AA:déjame decirte que amé la sinopsis y amo que Louis sea el protagonista junto con Kaya :AA:los amo aksdjlkasd ya quiero que la empieces :AA:y bueno, vale decir ¡tercera lectora! aklsjdla okey, me hubiese gustado ser la primera pero Mily siempre me gana :fry:JAJAJ XD okno :AA:ya mujer, acá me tienes :1313:espero a que subas pronto Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573
cuídate, besoootes, Helu <3
Love you Crossroad {Louis Tomlinson} 961472736
¡CATA! ¡BIENVENIDA, AMORE!  Ay, soy una chica con suerte. Escritoras y personas geniales les gusta mi fic. Es tan.. ¡impresionante! asfajfiaga. Louis y Kaya son geniales juntos Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 No tardaré en comenzar, sexy lady Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 JAJAJAJA, esta Mily.. xdd. ¡Muchos besos Catu! Love you more <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por khaleesi. Dom 08 Sep 2013, 6:22 pm

Hel Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Oh mi Dios, no había leido una novea tuya, y ahora si voy a hacerlo <33333333333 Me encantó la sinopsis, y me encanta Loueh, ultimamente es mi debilidad... Espero que subas pronto el prólogo porque muero D::::
Besotes hel <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por willow. Dom 08 Sep 2013, 6:24 pm

¡Nueva lectora reportándose mi capitana!(? Wow, ya me enamoré con tan solo la introducción, es la primera novela que leo que es tuya Louis se mira muy sensual con Kaya(? Crossroad {Louis Tomlinson} 3275125450 aslsdññeo, ya quiero que la empieces, me tendrás aquí molestándote Crossroad {Louis Tomlinson} 4229596405 . Bueno, mi nombre es Daniela y te estaré molestando hasta el final(? ¡S I G U E L A! Besos linda :ilusion: 
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 6:27 pm

¡sexta lectora!(?) o algo así kdjasfga
 Helenna alkdasha omfg, me encantó la trama Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 no puedo esperar a que la sigas, se me voy interesante askldjkh Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193
besos<33
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:31 pm

Pushi. escribió:Hel Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 Oh mi Dios, no había leido una novea tuya, y ahora si voy a hacerlo <33333333333 Me encantó la sinopsis, y me encanta Loueh, ultimamente es mi debilidad... Espero que subas pronto el prólogo porque muero D::::
Besotes hel <333
¡PUSHI, BIENVENIDA!  aijagiagasg. Bueno, solo hago One Shots, lo demás que tengo son adaptaciones xd. Había subido originales pero nunca tenía lectoras, así que me rendí, hasta ahora :AA:Creo que hice bien. ¿Sabes que con esta nove te voy a devolver todas las que me has hecho en las tuyas? asfaijgwgw, estate preparada (? Bueno, quiero hacerlas sufrir un poco, así que hasta mañana dudo subirlo xdd. ¡Besos, amor! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:43 pm

I'm Broken escribió:¡Nueva lectora reportándose mi capitana!(? Wow, ya me enamoré con tan solo la introducción, es la primera novela que leo que es tuya Louis se mira muy sensual con Kaya(? Crossroad {Louis Tomlinson} 3275125450 aslsdññeo, ya quiero que la empieces, me tendrás aquí molestándote Crossroad {Louis Tomlinson} 4229596405 . Bueno, mi nombre es Daniela y te estaré molestando hasta el final(? ¡S I G U E L A! Besos linda :ilusion: 
¡BIENVENIDA DANI! ¿Puedo decirte Dani, no? :AA:Es normal que sea la primera que lees asifojafioa. Espero verte por aquí más :AA:Sí, se ven geniales juntos. Son tal para cual xd. Subiré mañana, espero :AA:Guay, me gusta que me molesten {mentira lol} JAJAJAJA. Besos Dani Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:45 pm

Camz. escribió:¡sexta lectora!(?) o algo así kdjasfga
 Helenna alkdasha omfg, me encantó la trama Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193 no puedo esperar a que la sigas, se me voy interesante askldjkh Crossroad {Louis Tomlinson} 1857533193
besos<33
¡BIENVENIDA CAMZ! askijfaifa. Supongo que serás sexta lectora, he perdido la cuenta xd. Me alegro que te encante la trama Crossroad {Louis Tomlinson} 2841648573 Subiré mañana {espero} asifjaifaga ¡Muchos besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mad. Dom 08 Sep 2013, 6:46 pm

Hola Hene!  
Me agrada mucho la sinopsis)? es decir  :enamorado: ame y amo, me parece que va ser muy buena la historia, espero que sea de tu agrado mi comentario.
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.