Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crossroad {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Crossroad {Louis Tomlinson}
¿Te ignoro? ¿Cuándo? :ccCharlie. escribió: me ignoras
Invitado
Invitado
Si lo haces no contestaste mi comentarioHelenna escribió:
¿Te ignoro? ¿Cuándo? :cc
XD
Charlie.
¿Cómo que no? Acabo de contestartelo :scratch:Charlie. escribió:Si lo haces :fry:no contestaste mi comentarioHelenna escribió:
¿Te ignoro? ¿Cuándo? :cc
XD
Invitado
Invitado
Shalala ni la Helu, ni Cata, ni Bunny me dan amor en sus fic's Shalala(?) :C.
Invitado
Invitado
¿Permiso? LOL, me pierdo. JAJAJALore. escribió:Ay, conste que me diste permiso :fry:jbfhvdfhb
Invitado
Invitado
Te daré amor más tarde, cuando termine la de la colectiva Just.. Wait.Lore. escribió:Shalala ni la Helu, ni Cata, ni Bunny me dan amor en sus fic's Shalala(?) :C.
Invitado
Invitado
El anterior (?) uno que te hice los días que andabas perdida en el mundo exterior askdjaklsdas :c (?) okya, ando de Drama Queen, yo sé que me entiendes(?) XDHelenna escribió:
¿Cómo que no? Acabo de contestartelo :scratch:
Charlie.
:-w-: oli. Okay, estuve stalkeando a las chicas de SD porque no tengo vida y encontré esta novela y... y :3 amé el prólogo, normalmente no leo muchos fanfics porque ultimamente todos tienen tramas demasiado similares pero este me llamó demasiado la atención y no sé porque estoy escribiendo esto tan seriamente. En fin :3333 necesito que la sigas porque sino voy a tener que matarte :3333
okya.
okya.
Invitado
Invitado
- Helioooo, abre el spoiler.:
- abre otro máas.:
- y otroooo:
- y otroo:
- tengo algo muy importante que decirte:
- pero en otro spoiler (?:
- ya, aquí está:
- ¿en verdad lo creíste? :
- nah, ahora sí :3:
- Te amo, no me olvides nunca :ccc Y sigue la nove rápido que sino me voy de nuestra casa y no habrá nada de acción para tí por un largo, largo tiempo, eh ¬¬"
rutherford.
¡Ni me había dado cuenta! Ahora te lo contesto amor, lo siento :cCharlie. escribió:El anterior (?) uno que te hice los días que andabas perdida en el mundo exterior askdjaklsdas :c (?) okya, ando de Drama Queen, yo sé que me entiendes(?) XD
Invitado
Invitado
¡KAAY! AIJHGFWIOEJGWOERGW, me stalkeaste. ¡Soy feliz! (? Concuerdo contigo, la mayoría son casi iguales, y eso aburre :fry. JAJAJA ¡BIENVENIDA POR CIERTO! Me emocionó mucho que amaras el prólogo, no sabía que me pasaría esto Pero, en unas horas subo I swear :c Ay, no quiero morir tan joven asjoifjwieogw JAJAJA Baai <3Kay. escribió::-w-: oli. Okay, estuve stalkeando a las chicas de SD porque no tengo vida y encontré esta novela y... y :3 amé el prólogo, normalmente no leo muchos fanfics porque ultimamente todos tienen tramas demasiado similares pero este me llamó demasiado la atención y no sé porque estoy escribiendo esto tan seriamente. En fin :3333 necesito que la sigas porque sino voy a tener que matarte :3333
okya.
Invitado
Invitado
¡Nunca te olvidaré, pedazo de tonta! ¿Cómo olvidarte? ¿De dónde se te ocurrió esa tontería tan grande? Yo quiero acción contigo :cc JAJAJA, en unas horas I swear. He estado ocupada.Gene escribió:
- Helioooo, abre el spoiler.:
- abre otro máas.:
- y otroooo:
- y otroo:
- tengo algo muy importante que decirte:
- pero en otro spoiler (?:
- ya, aquí está:
- ¿en verdad lo creíste? :A:
- nah, ahora sí :
Te amo, no me olvides nunca :ccc Y sigue la nove rápido que sino me voy de nuestra casa y no habrá nada de acción para tí por un largo, largo tiempo, eh ¬¬"
Invitado
Invitado
awioutgiougiw :cc Eso me dolió Cats, me dolió mucho. asiofeujwtgw ¡HA CATS LE GUSTÓ! Muere perra, ha dicho que le gustó en serio. Ya puedo irme a casar con Tomlinson feliz (?? :meh: eafijwejgw seguro que sí, con lo lista que eres tú no me extraña afijweiojwgw Te tengo desesperada, eso es bueno porque te gusta y también es una pequeña venganza por las veces que me lo hiciste en She knows all :fry. Soy chica vengativa..Charlie. escribió:alkdajskld :AA:cuando lo dices tú no es tan divertido como cuando lo hago yo :fry:kajsdkas. Lo digo enserio, mujer adjkalkdjsalksdjaklsd fue hermoso ;-; kajdklasd y quiero saber qué fue lo que le pasó, aunque me hago una pequeña idea de ello :c akjdklajsdlkasd. Sí, la amo :hemozo:ajdkjaslkd eso es genial ;-: akjsdaksjdlkasjdkasjdlaskkjlskjld ahora he venido a hacer presión para que subas pronto :c me tienes desesperada por más :cc sjdlkasjd ay :c
Eso, cuídate, Helu <3
Love you, babe<
3
Siento haber tardado tanto en responderlo :c ¡Cuídate Cats! I<3u
Invitado
Invitado
¡Mira quién ha llegado hasta aquí! ¡Yo!, Amo como escribes, tu narración es increíble y ya quiero seguir leyendo Amé lo de la diosa de la luna, porque amo la historia y mitología griega
Y... y... quiero que termines el capítulo que sé que estás escribiendo Bitch, plz, Heli me hace la comida :niña: y vengo a hacerte la vida imposible con mis comentarios así bien jodidos XDD, no tengo inspiración para nada, porque mis lectoras me la quitan... ¡Me explotan! JAJAJAJAJA, y ya sabes, lo de Louis, Zayn, Kevin, tu y yo todavía sigue en pie
Ily, amor<33
Y... y... quiero que termines el capítulo que sé que estás escribiendo Bitch, plz, Heli me hace la comida :niña: y vengo a hacerte la vida imposible con mis comentarios así bien jodidos XDD, no tengo inspiración para nada, porque mis lectoras me la quitan... ¡Me explotan! JAJAJAJAJA, y ya sabes, lo de Louis, Zayn, Kevin, tu y yo todavía sigue en pie
Ily, amor<33
peeta.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10