Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crossroad {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Crossroad {Louis Tomlinson}
¡Hola Lía! ¡BIENVENIDA AMOR! aijfioejgfwiogjw yodo el mundo amó lo de la mitología griega, ¡soy Dios! (?? :meh:Fantasy. escribió:¡Mira quién ha llegado hasta aquí! ¡Yo!, Amo como escribes, tu narración es increíble y ya quiero seguir leyendo :AA:Amé lo de la diosa de la luna, porque amo la historia y mitología griega
Y... y... quiero que termines el capítulo que sé que estás escribiendo :fry:Bitch, plz, Heli me hace la comida :niña:y vengo a hacerte la vida imposible con mis comentarios así bien jodidos XDD, no tengo inspiración para nada, porque mis lectoras me la quitan... ¡Me explotan! JAJAJAJAJA, y ya sabes, lo de Louis, Zayn, Kevin, tu y yo todavía sigue en pie
Ily, amor<33
¡SHH! Era un secreto Lía :fry. ¡VES! Ahora Lore ya sabe que lo estoy escribiendo y me bombardeará hasta que no lo suba.. :fry. aijfwioejgiwo Sí, bitch, yo le hago la comida a Lía, PLZ. sdigwosjgwo ¡SÍ! Me gusta que hagan comentarios, así no siento que esto se queda abandonado xdd. ¡TÚ TAMBIÉN ME EXPLOTAS Y NO DIGO NADA! Podría haber terminado el capítulo pero me hablas por el otro tema y.. ¡PUM! La intriga me mata y tengo que leer lo que pusiste xddd. Sí :1313:Eso seguirá siempre en pie
Ailoviu, amor <3
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Helu is perfect, plz :C.
Oh yeah! And Lore is perfect tooLore. escribió:Pase de pagina :C. merezco capítulo
Va, tendrás capítulo lo antes que lo termine :c No metas prisa, cielo que más tardaré <33
Invitado
Invitado
¡Gracias bella! Juro que todavía no me lo puedo creer. Es toda una responsabilidad. Voy intentar dar lo mejor.
Y aun sigo esperando el primer capitulo Ya no puedo esperar mas, quiero saber que pasa
¡Ten piedad de mi!
Invitado
Invitado
Gracias por la bienvenida, Hele c:Helenna escribió:¡Hola Lía! ¡BIENVENIDA AMOR! aijfioejgfwiogjw yodo el mundo amó lo de la mitología griega, ¡soy Dios! (?? :meh:Fantasy. escribió:¡Mira quién ha llegado hasta aquí! ¡Yo!, Amo como escribes, tu narración es increíble y ya quiero seguir leyendo :AA:Amé lo de la diosa de la luna, porque amo la historia y mitología griega
Y... y... quiero que termines el capítulo que sé que estás escribiendo :fry:Bitch, plz, Heli me hace la comida :niña:y vengo a hacerte la vida imposible con mis comentarios así bien jodidos XDD, no tengo inspiración para nada, porque mis lectoras me la quitan... ¡Me explotan! JAJAJAJAJA, y ya sabes, lo de Louis, Zayn, Kevin, tu y yo todavía sigue en pie
Ily, amor<33
¡SHH! Era un secreto Lía :fry. ¡VES! Ahora Lore ya sabe que lo estoy escribiendo y me bombardeará hasta que no lo suba.. :fry. aijfwioejgiwo Sí, bitch, yo le hago la comida a Lía, PLZ. sdigwosjgwo ¡SÍ! Me gusta que hagan comentarios, así no siento que esto se queda abandonado xdd. ¡TÚ TAMBIÉN ME EXPLOTAS Y NO DIGO NADA! Podría haber terminado el capítulo pero me hablas por el otro tema y.. ¡PUM! La intriga me mata y tengo que leer lo que pusiste xddd. Sí :1313:Eso seguirá siempre en pie
Ailoviu, amor <3
Sí, desde que leí Percy Jackson estoy re-metida en la mitología griega XDD
u.u Sorry, pero todas sabemos que tienes que subir capítulo ¬¬' Te amo<33
Oh sí, envidienme bitchas, ella me hace la comida SOLAMENTE a mi
JAJAJAJAJAJAJA, pero... pero... :c ¡Pero tu me hablas primero y yo te respondo! ¬¬'
Okey, te esperamos XDD
Ilym<33333
peeta.
Ay weóna, sos re mala conmigo :C. bc ya me di cuenta lo que haces con Geni :C. jbfkhvfk chau, me voy a llorar al rincón(?).
Invitado
Invitado
:c Pero yo te amo, Gene de mi vida y de mi alma.Gene escribió:Ignórame, estoy re-celosa :c
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA. Nada mujer xd. Yo sé que puedes dar todo lo mejor, sino, ¿por qué te escogieron a ti de entre otras chicas? ¡Ánimo!Priscilla.- escribió:Soy cúl, lo se. Tan cúl que me paso de largo las paginas. okno.
¡Gracias bella! Juro que todavía no me lo puedo creer. Es toda una responsabilidad. Voy intentar dar lo mejor.
Y aun sigo esperando el primer capitulo Ya no puedo esperar mas, quiero saber que pasa
¡Ten piedad de mi!
Lo sé y lo siento, estoy justo terminándolo y mira que me estoy muriendo de hambre, sueño y dolor de espalda :c.
Invitado
Invitado
Dame 15 minutos y lo tienes listo para leerPushi. escribió:Capítulo Hel.
Ily <33
Ilym<3
Invitado
Invitado
¡NADA QUE AGRADECER! Tú también eres mi lectora xd.Fantasy. escribió:
Gracias por la bienvenida, Hele c:
Sí, desde que leí Percy Jackson estoy re-metida en la mitología griega XDD
u.u Sorry, pero todas sabemos que tienes que subir capítulo ¬¬' :fry:Te amo<33
Oh sí, envidienme bitchas, ella me hace la comida SOLAMENTE a mi
JAJAJAJAJAJAJA, pero... pero... :c ¡Pero tu me hablas primero y yo te respondo! ¬¬'
Okey, te esperamos XDD
Ilym<33333
Nunca he leído a Percy Jackson ni he visto la película xd, así que.. Estoy terminándolo, dame 15 minutos y lo tendrás listo para leer y comentar asfijafiwgw.
afuiajifsgfa sé, te hago la comida y muchas otras cosas más ´{Gene, no es lo que parece :c}
JAJAJAJAJA, ¡sufrirás por haberme tenido más de 2 horas hablando en vez de haber terminado de una puñetera vez el capítulo! xdd. Lo digo en serio :fry.
Love you <3
Invitado
Invitado
Ay, yo no quería que pasara esto :cc ¡VUELVE! Dile a Gene que la amo. dsufhaeufwhgw Sé que volverás cuando suba capítulo en unos minutosLore. escribió:Ay weóna, sos re mala conmigo :C. bc ya me di cuenta lo que haces con Geni :C. jbfkhvfk chau, me voy a llorar al rincón(?).
Invitado
Invitado
No te preocupes Helenna, lo de llorar no tiene nada que ver contigo. Tu procura subir, que yo me hago cargo de Gene.Helenna escribió:
Ay, yo no quería que pasara esto :cc ¡VUELVE! Dile a Gene que la amo. dsufhaeufwhgw Sé que volverás cuando suba capítulo en unos minutos
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10