Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crossroad {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Crossroad {Louis Tomlinson}
Que soy tonta, eh!
Recien me vengo a dar cuenta que el prologo ya lo habias subido. Sorry. Ahora lo leo y vuelvo a comentar por que soy re cúl.
Recien me vengo a dar cuenta que el prologo ya lo habias subido. Sorry. Ahora lo leo y vuelvo a comentar por que soy re cúl.
Invitado
Invitado
Pues, según lo que me respondiste querida esposa, si subes capítulo cuándo yo suba el mío será nunca porque me deprimí y eso c:
Sigue rápido :ccccccccccc
i luv shu more.
rutherford.
Oaa:3 *-*/
Bueh... Soy tu nueva lectora y nueva en el foro ^u^
A decir verdad me siento un poco... Neurótica con ésto de que no puedo seguir leyendo la novela hasta que subas capítulo y... Ahque... Me e-n-c-a-n-t-a , todo *u* , la trama , cómo escribes y so... *-*
Me llamó Montserrat , pero me dicen
Rat e.e así que puedes decirme Montse >,< ó Rat :D
Se supone que no revelaría el origen del " Rat " pero ya lo hice xd.
Te ruego que la sigas porque si no tomaré una naranja y te la aventare a la cara:33 xd okno.
Bueno... Eso es todo; fin , siguela por favoeee:3 y Bye :D
A decir verdad me siento un poco... Neurótica con ésto de que no puedo seguir leyendo la novela hasta que subas capítulo y... Ahque... Me e-n-c-a-n-t-a , todo *u* , la trama , cómo escribes y so... *-*
Te ruego que la sigas porque si no tomaré una naranja y te la aventare a la cara:33 xd okno.
Rat.
Holaaa nueva y fiel lectora aquiiiii! El prólogo fue maravilloso,me encantó,sube cap pronto porfi me muero por saber que va a pasar!! xxx
eleanorfan
Helenna escribió:Porque puedo :meh: JAJAJA. Really? Eso es tan.. halagador, en serio. Cata amó mi prólogo, ahora puedo morir tranquila aifujwifw ¡lo leíste! xd. Si aún no sabes lo que le ha pasado a la pobre :c asfiwjeiofwefw ¡otra que ama la mitología griega! Creo que a todas las he impresionado con ese simple dato Me amo JAJAJA. Sí, bueno, aprendí de la mejor a la hora de añadir esos peques detalles No esperarás mucho, espero xd. Me alegro que lo ames, de verdad, es algo importante para mí. ¡Muchos besos! Love you too, sky {juego de palabras sin sentido alguno..:c} <3
alkdajskld cuando lo dices tú no es tan divertido como cuando lo hago yo kajsdkas. Lo digo enserio, mujer adjkalkdjsalksdjaklsd fue hermoso ;-; kajdklasd y quiero saber qué fue lo que le pasó, aunque me hago una pequeña idea de ello :c akjdklajsdlkasd. Sí, la amo ajdkjaslkd eso es genial ;-: akjsdaksjdlkasjdkasjdlaskkjlskjld ahora he venido a hacer presión para que subas pronto :c me tienes desesperada por más :cc sjdlkasjd ay :c
Eso, cuídate, Helu <3
Love you, babe<3
Eso, cuídate, Helu <3
Love you, babe<3
Charlie.
¡Hola Mad! :AA:Me alegro que te encante, asiofjasiofjegw. Ay, no había caído en eso hasta que me lo has dicho :AA:Me has animado mucho, en serio JAJAJAJA. Por favor, imaginarme a mí como ella.. ¡Ni en mis sueños! Además, no me gustaría causar una guerra :cMad. escribió:Hi Hele!Me encanto mucho el prologo.Sabes esto, obviamente por tu nombre :Helena era considerada hija de Zeus y pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza. Fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que dio origen a la Guerra de Troya.:bye:
Invitado
Invitado
Esta noche te doy amor del duroLore. escribió:Heli dame amor
Invitado
Invitado
¡BIENVENIDA PRISCILLA!Priscilla.- escribió:Nueva y fiel lectora!
Helena kljladjsladkj Dios, me encanto la idea. Definitivamente la voy a leer. Encima con Louis. Espero que subas pronto el prologo, o el primer capitulo, idk.
No dudes que voy a estar acá acosándote cada vez que pueda. Okno.
Besos linda
asfijaiofjweiojgwogw, me encanta que te encante la idea, en serio El prólogo ya está subido, en la segunda página xd. Me gustan las personas acosadoras Por cierto, enhorabuena por estar en el Staff II Besos nena <3
Invitado
Invitado
Esta noche te doy amor, tranquila Uf. no sabía que me amaras tanto, que no te entere Juli ni Gene que morimos :c ¡Crea Spam! Me gustaLore. escribió:Dame amor Helu :CC. y créeme que haré spam en este tema si no subes, boluda
Invitado
Invitado
¡Hola! ¡BIENVENIDA PRETTYGIRL!prettygirl escribió:Hey Hle preciosa !!!
Tu firma me trajo a esta maravillosa fic.
Me encanto el prologo fue tan asdghdshjadcjsh.
Estoy pensando hacer lo de Sky,para escapar de la estupida ruitna.solo que primero toca robar un banco jeje.
espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
Mi firma es increíble :niña: JAJAJAJA. Gracias, me alegro un montón que te encante, en serio. Sí, yo también lo pensé y también pensé en lo de robar un banco. ¡Juntémonos! JAJAJA. Mitad para cada una LOL. Estoy terminando el capítulo, para más tarde lo tendré terminado. ¡Besos! <3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA, no te preocupes. Le pasa a cualquieraPriscilla.- escribió:Que soy tonta, eh!
Invitado
Invitado
Gene escribió:Pris, es re cúl, yo lo sé :3Pues, según lo que me respondiste querida esposa, si subes capítulo cuándo yo suba el mío será nunca porque me deprimí y eso c:Sigue rápido :ccccccccccci luv shu more.
:c ¿por qué? Mira, yo te ayudo, tengo buenas ideas para esa fic :1313:JAJAJAJA, vale :c Estoy terminando, querida Gene. Para unas horas estará listo. Ailoviu<3
Invitado
Invitado
¡BIENVENIDA AL FIC Y AL FORO!Rat. escribió: Oaa:3 *-*/
JAJAJAJA, sí, eso me fastidiaba también al principio {y me sigue pasando xd}, pero te acostumbras. Pero lo que da más rabia es que las escritoras lo abandonen así por qué sí, sin ninguna explicación. Eso no me gusta :fry. ¡Muchas gracias! Me alegro que te encante todo de la fic xd. Pues Rat te quedas, me gusta xd. Es original JAJA.
Soy buena guardando secretos :eaea:
Ay, no, yo no quiero eso :c JAJAJA, estoy terminado el capítulo, no tardaré más de unas horas. ¡Adeeu! <3
Última edición por Helenna el Sáb 21 Sep 2013, 5:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡BIENVENIDA!eleanorfan escribió:Holaaa nueva y fiel lectora aquiiiii! El prólogo fue maravilloso,me encantó,sube cap pronto porfi me muero por saber que va a pasar!! xxx
Estoy terminando capítulo, en cuanto lo termine lo subo
Invitado
Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10