O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad {Louis Tomlinson}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por rutherford. Dom 08 Sep 2013, 6:50 pm

¡Gene {aka: tu esposa} is here!
Esta va a ser la primera novela en la que te acoso sin parar. Deberías estar preparada e-é. ¡Es que escribes hermoso, Hele! El inicio fue ajsdfnd, ¡es muy original! Así que aquí me tienes (? Debes subir rápido por mi bienestar c'':  No sé que más decirte; te amo (? 
Si no subes en un tiempo considerable esta noche no habrá nada para tí, ¿ok? xddd.
Y pues bueno, ya me voy. ¡Chaaaaaaau, Helio! Besos, te amo mucho you know? :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por rutherford. Dom 08 Sep 2013, 6:50 pm

Pasé de página, lovéame más (?
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 961472736
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:51 pm

Hay, amor, se te esta llenando de lectoras. ¿Sabes porque? Porque eres genial, porque te quieren tanto como yo, porque escribís genialoso(?), porque la trama es bastante tentadora, y la lista sigue(?). jé, :roll: te amu<33 y Hele... ¡No me hagas sufrir, trucha! D': ejem, yo no te hice sufrir tanto :meh: merezco piedad :C.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:51 pm

Mad. escribió:Hola Hene!  
Me agrada mucho la sinopsis)? es decir  :enamorado: ame y amo, me parece que va ser muy buena la historia, espero que sea de tu agrado mi comentario.
¿Hene? aifjaigahaiosfa JAJAJAJA. ¡BIENVENIDA! Me encanta que te agrade la sinopsis. aiajgfiwjegw, eso espero, pero espero no decepcionar a mis lectoras maravillosas Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573¡Por supuesto! Comenta lo que quieras, me gusta pasar de página, así que.. Tus comentarios son bien recibidos xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:58 pm

Gene escribió:
¡Gene {aka: tu esposa} is here!
Esta va a ser la primera novela en la que te acoso sin parar. Deberías estar preparada e-é. ¡Es que escribes hermoso, Hele! El inicio fue ajsdfnd, ¡es muy original! Así que aquí me tienes (? Debes subir rápido por mi bienestar c'':  No sé que más decirte; te amo (? 
Si no subes en un tiempo considerable esta noche no habrá nada para tí, ¿ok? xddd.
Y pues bueno, ya me voy. ¡Chaaaaaaau, Helio! Besos, te amo mucho you know? :3
¡Esposa, amor! afkijagia <3
Acosame todo lo que quieras Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 {piensa mal y acertarás} Yo siempre estoy preparada para lo que me propongas, soy tu Anastasia Steele {va en todo polo opuesto a mis principios y carácter, pero por ti lo mando todo a la mierda} aifaigew gracias amor Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Intentaré subir para mañana xd. Yo también te amo (? 
Bueno.. Yo sé que esta noche.. ¡habrá acción! (? JAJAJAJA, LOL. ¡Muchos besos! ¡Te amo, Genius! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:04 pm

Lore. escribió:Hay, amor, se te esta llenando de lectoras. ¿Sabes porque? Porque eres genial, porque te quieren tanto como yo, porque escribís genialoso(?), porque la trama es bastante tentadora, y la lista sigue(?). jé, :roll:te amu<33 y Hele... ¡No me hagas sufrir, trucha! D': ejem, yo no te hice sufrir tanto :meh:merezco piedad :C.
Sí, me he dado cuenta Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2551348540 Han aparecido de la nada :AA:Bueno, no me quieren tanto como tú, y bueno.. la trama.. sí, puede ser eso xd ¡Te amo! <3 No te haré sufrir, no mucho. I swear. JAJAJAJA.
No sé qué es piedad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 11:22 pm

Y bueno, como te dije en tu pvt aquí estoy(? Dios Mío Helena... no te miento, desde que vi tu firma me quedé como *-* Helena hará una novela de LouisxKaya y creo que moriré cuando la suba Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 y omg me encantó enseeeeeeeerio<3 se ve que estará muy interesante, ya quiero que subas el prólogo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 love u<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:22 pm

Alouette. escribió:Y bueno, como te dije en tu pvt aquí estoy(? Dios Mío Helena... no te miento, desde que vi tu firma me quedé como *-* Helena hará una novela de LouisxKaya y creo que moriré cuando la suba :AA:y omg me encantó enseeeeeeeerio<3 se ve que estará muy interesante, ya quiero que subas el prólogo :A:love u<3
¡SÍ! aisjgagawrhgw ¡BIENVENIDA STEPH! :AA:Ay, Steph me dice cada cosas que me las creo y todo. Sí, morirás, literalmente (? :AA:Bueno, bueno, no quiero hacer sufrir mucho así que, lo subiré ya. Gracias por pasarte y tomarte el tiempo en comentar, nena. I love you <3

PD: Tu avatar y firma son tan.. aigfasjgiajgwgwg. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 3:24 pm

no soy ni la primera, ni segunda, ni la tercera... PERO A LA MIERDA, SOY DEYA Y POR ESO SOY ESPECIAL.(?) ah. En realidad, soy especial porque soy tu esposa. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 285151902 okya. XD Y bueno, creo que se nota la idea de que me tendrás acá, leyendo. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 3232760151 Aunque creo que sabes que me da algo de paja comentar, pero nunca dejo de leer, so... sdjkdhfjksdhfksa. Da igual. xd. Yo ya tenía ganas de leer un fic del Louis.<3 Comiénzala, ya.:C ai lov iu, Helu.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:27 pm

Kurt. escribió:
no soy ni la primera, ni segunda, ni la tercera... PERO A LA MIERDA, SOY DEYA Y POR ESO SOY ESPECIAL.(?) ah. En realidad, soy especial porque soy tu esposa. :1313:okya. XD Y bueno, creo que se nota la idea de que me tendrás acá, leyendo. :emmm:Aunque creo que sabes que me da algo de paja comentar, pero nunca dejo de leer, so... sdjkdhfjksdhfksa. Da igual. xd. Yo ya tenía ganas de leer un fic del Louis.<3 Comiénzala, ya.:C ai lov iu, Helu.<3
¡ESPOSA! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573¡BIENVENIDA! Tú siempre serás especial para mí, aunque hayas llegado la última. Sí, he notado que te tendré por aquí dando por culo un rato pero.. Bué, no me quejo, de momento :AA:Espero tus comentarios o te castigo con el látigo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204¡Sí! Y leerás el mío, ay, que nervios porque leáis el prólogo y saber si os gusta o no. Si no os gusta, he fracasado :juay:Le daré un repaso y lo subo. ILY, Deyus <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:04 pm

 
Prólogo.

 
 
―¡Sky! ―Gritó―. ¡Espera, maldita sea! ¡No es lo que piensas!
Seguí corriendo sin importarme que él me estuviera gritando. Que su voz prácticamente me estuviera rogando que parara. Yo sabía lo que había visto, y mis ojos no mentían. Corría y corría por la oscuridad de las calles mientras unas rebeldes lágrimas salían de mis ojos azules. ¡NO!, me dije.
Corrí hasta que el tacón de mi zapato se rompió y me caí al suelo. Corrí hasta que empujaba a la gente por la calle principal. Corrí hasta hacerle caer a una vieja que pasaba a mi lado. Corrí hasta espantar a una palomas. Corrí hasta que la gente se apartaba de mi lado pensando que era una ladrona. Corrí hasta que no supe dónde estaba. Corrí hasta que no notaba a mis pies chocar con el suelo. Corrí hasta creer que podía volar. Corrí hasta llegar a una estación de taxis la cual no sabía que existía. 
Llegué a la estación y me tranquilicé ―todo lo que pude, sentada en un banco esperando a que un taxi estuviera libre. Cruzando la calle, había una estación de autobuses. ¿Qué tal si me voy por unos días y olvido toda esta mierda durante unos instantes? Sacudí la cabeza para sacar esa idea loca de mi cabeza. No podía dejar a mi madre sola, no podía dejar a mi hermano solo.
En frente del banco se estacionó un taxi que ponía en verde sobre el capó “Libre”. Me levanté y comencé a andar en dirección al taxi, cojeando por la falta del tacón. Abrí la puerta de atrás e ingresé dentro del taxi.
―¿Dónde la llevo, señorita?
―Carrer de Valencia. ―Dicho eso, el conductor arrancó en dirección a mi casa.
Eran ya pasadas la medianoche, lo supe por la posición de la Luna en el cielo, era Creciente. En la mitología griega, Artemisa era considerada la Diosa de la Luna. Era hija del Dios Zeus y de Leto, y hermana gemela del Dios Apolo. Ella era la rectora de los dioses y diosas de la caza y los animales salvajes, era también la Diosa del parto, la naturaleza y las cosechas. Tradicionalmente era amiga y protectora de la juventud de las chicas, sobretodo de las jóvenes. Artemisa impidió que los griegos zarparan de Troya durante la guerra de Troya mientras no le ofrecieran el sacrificio de una doncella. Justo antes del sacrificio, ella rescató a la víctima. En algunas culturas, es alabada por proporcionar una muerte dulce y plácida a las chicas jóvenes que mueren durante el parto. Decían que la Luna Creciente simbolizaba el aspecto virginal de la Diosa, es decir, el descubrimiento de la propia capacidad y coraje, la búsqueda del amor, los sueños y de uno mismo.

Mi "abuela" siempre me contaba cosas sobre los Dioses griegos, no era griega pero su abuela sí, así que nació y se crió con ello, por lo cual, me lo enseñó e inculco a mí también.
El conductor me sacó de mis pensamientos de la Diosa de la Luna y de mi abuela con un frenazo.
―Disculpe, ya hemos llegado.
―Gracias
Le pagué el viaje y bajé del taxi, caminé con precaución unos pasos hacia la casa, hacia el lugar donde vivía. Mientras avanzaba pude escuchar como el taxi se alejaba ruidosamente. Agarré las llaves del pequeño bolso que llevaba conmigo, y abrí la puerta silenciosamente
Pasé habitación por habitación, encontrándome con que Ángela estaba durmiendo ―otra vez― en la habitación de Héctor, junto a él. O una de dos: él había tenido una pesadilla o ella se negaba a dejarlo ir. Me tiré más a por la segunda opción.
Me fui a mi habitación, me duché tranquilamente; relajándome y pensando en la historia de Artemisa. ¿Será verdad eso que dicen que cuando ves una Luna Creciente y tienes una difícil decisión, te ayuda la Diosa de la Luna? No tenía nada que perder yéndome de viaje, descubriendo España pero sobre todo, descubriéndome a mí misma. Y bueno, siempre había querido conocer España, ¿qué mejor oportunidad que esta
Sin pensarlo dos veces, agarré una pequeña bolsa ―diferente a la que tenía antes― y metí dos pares de ropa, todo mi dinero que ahorraba para la Universidad lo metí también en la bolsa, el cargador junto a un móvil que no paraba de vibrar como loco y una pequeña navaja ―que sabía utilizar un poco― en caso de emergencia.
Sin dejar rastro de haber estado ahí esa noche, de que hubiera llegado a casa. Con todo lo imprescindible conmigo, bajé las escaleras y cerré la puerta principal tras mía mientras me dirigía a la estación de autobuses ―sin ninguna prisa―, segura de la locura que estaba a punto de hacer, después de todo, no me quedaba nada más ahí.




Hola chicas. Lo primero gracias por hacerme feliz con sus comentarios Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Me ilusionaron mucho y ahora estoy nerviosa por saber si os gusta o no el prólogo. Esto es muy duro JAJAJA. Bueno, os veía a avisar que los capítulos son narrados cada vez por diferente persona, es decir, el primer capítulo narra Sky, el segundo Louis y así Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Espero que os guste el prólogo y que lo disfrutéis. Acepto todo tipo de críticas, en serio chicas. Eso es todo, ¡muchos besos hermosas! <3


Última edición por Helenna el Lun 09 Sep 2013, 4:53 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 4:39 pm

sadkjfhdjksfhka. Sky re malotah y rebelde... Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 ¿por qué será que me recuerda a ti? :roll: XD ah. dkjsahfakdfhhdskaf. Lo he amado. *-* A la próxima justifícalo, amor, claro, si quieres, no es obligatorio. xd. Es sólo un capricho de la mujer que te habla.(?) Sé que puede sonar exagerado, pero en el colegio me han obligado tantas veces a justificar textos, que ahora siempre que leo, todo debe estar igual. Pero como dije, es sólo un pequeño comentario. Puedes ignorarlo, al fin y al cabo es tu fic.(?) Y por cierto, me encantó el dato de la mitología griega... Amo la mitología griega.:C y también... ¿te he mencionado que amo que seas española? (?) jskdfhdka. es que, amo el acento y cada una de las palabras que utilizan en España.:C Y eso. Que me encantó todo.:C espero el primer cap ansiosa.<3333 ai lov iu. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:58 pm

Kurt. escribió:
sadkjfhdjksfhka. Sky re malotah y rebelde... Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573¿por qué será que me recuerda a ti? :roll:XD ah. dkjsahfakdfhhdskaf. Lo he amado. *-* A la próxima justifícalo, amor, claro, si quieres, no es obligatorio. xd. Es sólo un capricho de la mujer que te habla.(?) Sé que puede sonar exagerado, pero en el colegio me han obligado tantas veces a justificar textos, que ahora siempre que leo, todo debe estar igual. Pero como dije, es sólo un pequeño comentario. Puedes ignorarlo, al fin y al cabo es tu fic.(?) Y por cierto, me encantó el dato de la mitología griega... Amo la mitología griega.:C y también... ¿te he mencionado que amo que seas española? (?) jskdfhdka. es que, amo el acento y cada una de las palabras que utilizan en España.:C Y eso. Que me encantó todo.:C espero el primer cap ansiosa.<3333 ai lov iu. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
¡No! No es malota ni rebelde.. D: ¡No me la malcríes! ¿A mí? :roll:Idk. Verás, el problema de justificarlo es pelearme con los espacios. Acabo de justificarlo y estoy ahora muy quemada con los malditos espacios de las narices.. :fry:No, no me molesta, tranquila xd. Yo amo todas las cosas que tengan que ver con los antígüos, es tan.. misterioso xdd. Sí, lo habías mencionado pero puedes decirlo siempre que quieras :AA:Bueno.. Entonces te gustarán las palabrotas, porque al menos yo, las digo un montón. Aquí me controlo :AA:Me alegro que te haya encantado, me puso feliz, ay. Ily <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por khaleesi. Lun 09 Sep 2013, 5:13 pm

Heeeeeeel. Soy la primerísima primera en comentar :meh: Just sayin, vos me amas yo lo sé... Oh dioj mio! (?) Por dios, primero dejame decirte que me encanta como escribis <333 Segundo, Pobre Sky D: De seguro que la engañaron o algo así -.- Pero no importa porque se va a ir, y se va a encontrar con el bello Loueh! 1313... okno xd :3333 Mitología griega! Amo la motiología griega Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Es muy bella <3333
Espero el primer capítulo hiperactiva (?) Besotototesssssssss Heeeeeelenaaaa <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por rutherford. Lun 09 Sep 2013, 5:34 pm

Espera querida sumisa, ¿cómo cuántas esposas tienes?
¡Helioooooooooo de mi vida! Escribes hermoso, hermoso, hermoso<3 ¡Y no te atrevas a decir lo contrario! Sky hace lo que alguna vez yo quise hacer; salir, correr e ir a algún lado muy lejos de dónde estás y perderte olvidándote de todo. El punto es que ni siquiera se agarrar un bus (? Así que es mejor olvidarlo y dejarlo así. ¡No tienes ni idea de cómo amo la mitología griega! Un año en el colegio nos dieron solo eso en literatura y me enamoré (? ¡Debes subir rápido el capítulooooo! Ya sabrás lo que soy capaz de hacer si no.:meh:
¿Sabes? Estoy triste porque todas te aman pero tú eres únicamente mía y no te compartiré con nadie >:c Es bueno que lo sepas antes de que tome acciones serias y cuando hablo de serias son realmente serias. Así que todas están invitadas a un partido de paintball por el amor de Helio. Yo ganaré, pls. (? 
Y ya me voy >:c Recuerda que te loveo, je t'aime, i love you, eu te amo mucho<3 {te dije te amo en muchos idiomas c:}
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.