Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
¡AH! Tengo mi primera lectora en mi idea LOL. Eso es porque ha leído mi mensaje de arriba y le ha entrado miedo a que la mate aujihsofjhaifjqwegqw. Asesina profesional sea dicho, hostia.
Invitado
Invitado
Y he pasado de página.. Hablando de mi lectora, ¡era Mily! Mily es mi primera lectora, ahora estoy más contenta que antes. ¡Que Dios te aguarde, Mily!
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡AH! Tengo mi primera lectora en mi idea LOL. Eso es porque ha leído mi mensaje de arriba y le ha entrado miedo a que la mate aujihsofjhaifjqwegqw. Asesina profesional sea dicho, hostia.
Como aquella vez dijiste que podía comentar(? lo haré. Por favor XD no había visto eso hasta que lo pusiste en la fic(? Ya sabes que amodoro como escribes, así que allí me tienes te presionaré mucho :meh:
Ay, que lenda :amor: te adoro <3
hange.
Ay, las mejores escritoras del foro están comentando en mi nueva Fic. ¡Estoy rebosante de alegría! Es todo un honor, chicas, teneros como lectoras, en serio. Espero que se aparezcan mis amores por ahí también. Ahora, solo espero no defraudarlas con la fic. Ay, tengo miedo de cagarla ;_; HELP ME!
Invitado
Invitado
Sí, claro que puedes comentar nena <3 con el cariño que te estoy cogiendo yo desde hace tiempo asfiojafioaga. JAJAJAJA, yo puse ese comentario antes de saber que eras tú xdd. Gracias, eres, eres genialosa auifajhfuiag. Sí, presioname pero.. ¡contra la pared! (? Tú más linda <3 Ily'Mily.♡ escribió:Como aquella vez dijiste que podía comentar(? lo haré. Por favor XD no había visto eso hasta que lo pusiste en la fic(? Ya sabes que amodoro como escribes, así que allí me tienes :A:te presionaré mucho :meh:
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Sí, claro que puedes comentar nena <3 con el cariño que te estoy cogiendo yo desde hace tiempo asfiojafioaga. JAJAJAJA, yo puse ese comentario antes de saber que eras tú xdd. Gracias, eres, eres genialosa auifajhfuiag. Sí, presioname pero.. ¡contra la pared! (? Tú más linda <3 Ily
Che, me vas a pervertir XD JAJAJAJAJAJA. Yo también te estoy tomando demasiado cariño, vas a tener que mudarte para acá(?
Última edición por 'Mily.♡ el Dom 08 Sep 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
hange.
ajshfaigwiogw Cata tiene nueva lectora gracias a mí. ¡Lore no me stalkées! ajsfaia Me da mal yuyu el que me stalkéen en secreto.
Invitado
Invitado
'Mily.♡ escribió:
Che, me vas a pervertir XD JAJAJAJAJAJA. Yo también te estoy tomando demasiado cariño, vas a tener que mudarte para acá(?
Invitado
Invitado
Helenna escribió:'Mily.♡ escribió:
Che, me vas a pervertir XD JAJAJAJAJAJA. Yo también te estoy tomando demasiado cariño, vas a tener que mudarte para acá(?Pues para allá me voy, ¡nadie nos separará! (8 ajfhaughaigw. Yo no te pervirto, ya lo estabas de antes LOL. Creo que ''pervirto'' no existe, ¡bah! Da igual xdd.
ESSOOOO :corre: :corre: Aqui te espero
Lo siento, no se de que hablas :roll: Soy un ángel
Lo siento, no se de que hablas :roll: Soy un ángel
hange.
No sé donde vives D: afjakfajgiw. ¿No lo sabes? asjhfausfa, eso me ofende D:'Mily.♡ escribió:Helenna escribió:'Mily.♡ escribió:
Che, me vas a pervertir XD JAJAJAJAJAJA. Yo también te estoy tomando demasiado cariño, vas a tener que mudarte para acá(?Pues para allá me voy, ¡nadie nos separará! (8 ajfhaughaigw. Yo no te pervirto, ya lo estabas de antes LOL. Creo que ''pervirto'' no existe, ¡bah! Da igual xdd.ESSOOOO :corre: :corre: Aqui te espero
Lo siento, no se de que hablas :roll:Soy un ángel
Invitado
Invitado
En República Dominicana pues, no, si no soy pervertida u.u eso es lo que digo(?)Helenna escribió:
No sé donde vives D: afjakfajgiw. ¿No lo sabes? asjhfausfa, eso me ofende D:
Oye, ten cuidado con Cata a veces puede ser bipolar u.u
hange.
JAJAJAJA, eso es lo que dices, pero.. ¿será verdad? ajfaifafa. ¿Por qué me dices eso de Cata? Eso me ha dado miedito D: ¿A qué te refieres con bipolar? ¿Me matará?'Mily.♡ escribió:En República Dominicana :A:pues, no, si no soy pervertida u.u eso es lo que digo(?)Helenna escribió:
No sé donde vives D: afjakfajgiw. ¿No lo sabes? asjhfausfa, eso me ofende D:
Oye, ten cuidado con Cata :fry:a veces puede ser bipolar u.u
Invitado
Invitado
Dice que nos esta observando e.e así que no se, solo espero que sea un mera amenaza y ya(? No dejare que te mate, tengo poderes de PandaHelenna escribió:
JAJAJAJA, eso es lo que dices, pero.. ¿será verdad? ajfaifafa. ¿Por qué me dices eso de Cata? Eso me ha dado miedito D: ¿A qué te refieres con bipolar? ¿Me matará?
hange.
No soy bipolar, solo soy celosa (?) JAJAJAJA a esto me refería cuando digo que las observo ajksdlkasd por cierto, perdón Helu por invadir su privacidad (?) akldjlkasd ah, HOLA (?) XD
Charlie.
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62.