Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
Dangerous Mind {Pvt.
Dangerous Mind.
Diecisiete años. || Española. || Futura Fuerzas Armadas || Bilingüe.
My Twitter. My Heart it.
#No comentar, gracias.
Última edición por Helenna el Lun 23 Sep 2013, 12:15 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Necesito huir. Menudo plan, ¿no? Huir. Ese plan es de cobardes, de quién no sabe enfrentarse a sus problemas. A la vida. Pero a veces, esta vida no te da otra opción que huir como un cobarde. Pero también.. en la vida siempre hay más de una opción, siempre te da más opciones.
Huir, una palabra que no entra en mi diccionario, como muchas otras. En esta vida, hay que enfrentarse a todo, sea bueno o malo, personas o sentimientos. O sino, ¿qué? ¿Estarás toda la vida huyendo de lo que no te gusta o no quieras? No, no merece la pena que huyas. Te pasarás toda la vida huyendo pero lo que no sabes es que lo único que haces es retrasarlo. Tú eres fuerte, al igual que yo y que todas las personas. Todos somos fuertes. El humano puede soportar muchas cosas, y ¿si yo puedo soportar muchas cosas o otra persona, por qué tú no? Si yo te digo que puedes, es porque puedes. No te rindas, nunca. Y sobre todo, no huyas jamás.
Invitado
Invitado
— One Direction me sigue.
+ ¿En twitter?
— No.
+ ¿Ignorando?
— No.
+ ¿Te siguen en tus sueños?
— No.
+ ¿Entonces?
— Me siguen enamorando.
Invitado
Invitado
¡Porque nosotras lo valemos! ¡Porque somos mujeres! ¡Por nosotras coño!
Esta es una canción para todas las mujeres, tengan la edad que tengan, para todas y cada una de ellas. Seáis de donde seáis, vengáis de donde vengáis, somo mujeres al fin y al cabo y si no nos protegemos entre nosotras ¿quién lo hará?
Escucharla, merece la pena, os lo aseguro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Como la lluvia que cae sin parar, como las lágrimas involuntarias que caen de mi bello rostro, tu caes profundamente dentro de mí. Cuando esté sola, mataré los recuerdos en mi memoria y sonreiré. Aunque estabas cerca de mí para tocarme, me aleje. Es por eso que duele, es por eso que te deseo. Eres el amor que me hace llorar incluso cuando estoy sonriendo. Aún si el tiempo se detiene, aunque mi corazón se detenga, aunque sea mentira. Te amaré, solo tu haces latir tanto a mi insignificante corazón.
Invitado
Invitado
NO SE OFENDAN BELIEBERS PERO ESTO LO DICE TODO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traducción:
Justin: La violación ocurre por alguna razón.
Billie: Mujeres, si alguien te toca y tú no quieres, no dudes en darle un puñetazo en su puta cara.
¿Quién es el gilipollas ahora?
Cada día me gustas más Billie Joe Armstrong. Eres el puto amo. Eres el mejor y tus canciones son las mejores, no lo olvides nunca. Eres un gran ejemplo a seguir para muchas mujeres con esa frase y sobre todo para mí. Tú si que eres un gran ídolo. No se puede juzgar a las personas por su apariencia. Esa frase tuya me ha hecho enamorarme más de ti de lo que ya estoy. No sé como expresarte lo grande que me haces sentir con tus canciones.
* Billie Joe Armstrong para quien no sepa quién es es el cantante de la famosa banda de Green Day. Simplemente perfecto. La banda y él. ¿Ahora qué coño tenéis que decir del Rock, capullos?
Invitado
Invitado
Por ese simple movimiento lo dejaba todo y me iba al fin del mundo contigo.
Invitado
Invitado
Porque este es uno de los pocos grupos que me escuchan llorar cada noche, que escuchan mis problemas, que me ayudan a seguir adelante, que me apoyan, que siempre van conmigo a donde vaya, que me identifico con sus canciones, que me dan ilusiones para poder vivir, que me han enseñado a levantarme y a no dejarme pisotear por nadie.
Que me han dado vida.
Invitado
Invitado
Porque, me cueste lo que me cueste, pase el tiempo que pase, conseguiré alguna de esas camisetas o sudaderas de otro gran grupo que me acompaña en las buenas y en las malas, al que le debo un gran respeto por la perdida de '' The Rev '' hace unos años y al que estoy tremendamente agradecida de haberlos encontrado por casualidad hace unos años.
Avenged Sevenfold are perfects!
Invitado
Invitado
Just is Avenged Sevenfold. They're a big inspiration for me.
How do I live without the ones I love?
Time still turns the pages of the book its burned
Place and time always on my mind
I have so much to say but you're so far away.
Invitado
Invitado
Un simple movimiento como ese, consigue que me enamore cada día más de ti.
Pequeñas cosas que tal vez hoy no podré callar.
Y es por ti, por ti, y es por ti, tú eres así.
Me enamoré de ti, de todo lo que hay en ti.
Nunca te has amado como te amo yo a ti,
nunca te has tratado bien pero hazlo por mí.
Quiero que lo sepas yo estoy aquí por ti.
Y así tu quizás te ames como yo a ti.
Pequeñas cosas que tal vez hoy no podré callar.
Invitado
Invitado
{Muero lentamente}
Cuando y donde quieras amor mío. Seré tuya, hoy, mañana y todo el resto de mi vida, al igual que tú mío.
Invitado
Invitado
¡Harry! ¿Qué coño hace tu puta firma en el puto culo de mi futuro marido? ¡MORIRÁS ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO! ¡GRR!
Invitado
Invitado
¿Sabes quién es? ¡NO! Pues yo te lo digo. Es el hombre de mi vida. Es un sexy y atractivo vampiro llamado Damon Salvatore que hace que pierda la cabeza cada vez que veo o leo algo sobre vampiros. Él es mi vampiro sexy y no hay nadie quien se parezca a él.
{Esa sonrisa burlona que tienes me hace desearte más}
{Esa sonrisa burlona que tienes me hace desearte más}
Más conocido como el papel de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas -hermano malo-, Ian Somerhalder también ha actuado en Perdidos y varios capítulos de CSI etc.
Ladronas, os estoy vigilando, quien vea a menos de 10 metros de él me la cargo, ¡eh!
Avisadas estáis.
Invitado
Invitado
Por muy fuerte que sea, a veces no puedo evitar derrumbarme, llorar como una loca. No puedo evitar hacer cosas que no quiero, ni pensar cosas que podrían solucionar mi vida.
¡Joder! No pido que mi vida sea perfecta, solo pido que acabe este sufrimiento. Este dolor insoportable que escondo tras una sonrisa y que nadie, nunca, se da cuenta.
Me prometí no llorar, no derrumbarme y caer otra vez. Pero inevitablemente llega a mi mente recuerdos e imágenes que no quiero recordar. Ojala pudiera borrarlas de mi cabeza.
Estoy llena de dolor, de heridas que no se han cerrado ni se cerrarán.
Invitado
Invitado
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62.