Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
¿Nos observa? Oye, pues demosle un espectáculo. ¡Vamos a la cama! {Gene, Kurt, amores, si leen esto. NO es lo que parece} Yo tengo poderes.. ¡Yo soy Superwoman! asifjaigfaakifjaif'Mily.♡ escribió:Dice que nos esta observando e.e así que no se, solo espero que sea un mera amenaza y ya(? No dejare que te mate, tengo poderes de PandaHelenna escribió:
JAJAJAJA, eso es lo que dices, pero.. ¿será verdad? ajfaifafa. ¿Por qué me dices eso de Cata? Eso me ha dado miedito D: ¿A qué te refieres con bipolar? ¿Me matará?
Invitado
Invitado
JAJAJAJA, ¡nos espías! asjfafa, yo también te espío, que lo sepas Espera, pregunta del millón: ¿De quién estás celosa, de ella o de mí? Not care! Eres bienvenida Catu Hello <33Charlie. escribió:No soy bipolar, solo soy celosa (?) :AA:JAJAJAJA a esto me refería cuando digo que las observo :fry:ajksdlkasd por cierto, perdón Helu por invadir su privacidad (?) akldjlkasd ah, HOLA (?) XD
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA, Mily, no le digas esas cosas que al final mañana por la mañana aparecemos en las noticias de la mañana muertas D:
Invitado
Invitado
Creo que me estoy volviendo famosa (? ¡LA GENTE ME QUIERE!
Invitado
Invitado
Helenna escribió:
JAJAJAJA, ¡nos espías! asjfafa, yo también te espío, que lo sepas Espera, pregunta del millón: ¿De quién estás celosa, de ella o de mí? Not care! Eres bienvenida Catu Hello <33
ajlsdlaksd Sí, lo hago porque estoy celosa de ambas (?) aunque ahora podemos hacer un trío JAJAJAJ askdjaksdjjalkdsjlaksdjlasd estoy celosa de ambas askdjksad porque las amo (?) gracias por recibirme acá, aunque invada tú privacidad (?) XD y me acabo de enterar que me espías me siento halagada
MILY: YO LAS AMO A AMBAS
Charlie.
¡Hey! escuche mi nombre por acá(? jé, sabía que de alguna manera no podía publicar eso en la fic de Cata :C. la cague ;-; de todas formas, yo stalkeo a tanta gente en secreto(?) ay, mierda, la volvía cagar :CC. Lo siento por comentar, pero necesito tener ese privilegio :roll: ily<33
Invitado
Invitado
AIOSFUJAIGJAIGA, ¡trío! ¿A qué esperamos, babies? xdd. ¿Mi casa? auhuiagfjaigaww, que bien se sienten que estés celosas de mí también No importa, ya ves tú xd. Solo pongo tonterías JAJAJA. Te espío desde que Kurt empezó a hablarme de tí y, por casualidad, encontré tu fic y.. aquí estamos xdd. ILY A LAS DOS<3Charlie. escribió:ajlsdlaksd Sí, lo hago :fry:porque estoy celosa de ambas (?) aunque ahora podemos hacer un trío JAJAJAJ askdjaksdjjalkdsjlaksdjlasd estoy celosa de ambas :AA:askdjksad porque las amo (?) :AA:gracias por recibirme acá, aunque invada tú privacidad (?) XD y me acabo de enterar que me espías me siento halagada
Invitado
Invitado
¡Sí! Lorelains is here! xdd. JAJAJAJA, haberlo pensado antes :meh:Yo cuando me aburro también, no te incomodes xdd. Y me aburro muy rápido, que lo sepas :AA:JAJAJAJAAJA :LOL: Comenta lo que quieras, eres bienvenida aquí :AA:ILY<3Lore. escribió:¡Hey! escuche mi nombre por acá(? jé, sabía que de alguna manera no podía publicar eso en la fic de Cata :C. la cague ;-; de todas formas, yo stalkeo a tanta gente en secreto(?) ay, mierda, la volvía cagar :CC. Lo siento por comentar, pero necesito tener ese privilegio :roll:ily<33
Invitado
Invitado
JAJJAJA somos cosa sería, Mily ya sabes, amor, estás invitada al trío (?) XD asdjlakds estamos haciendo una pequeña intromisión al tema de Helu XD asljdlaksd que me acabo de enterar que me stalkea desde que Deya le habló de mi (? xd ASKJDAKLDS Hola, Lore lkasdjlasdklasdl <3
Charlie.
¡Hey, Helio! Te vigilo ah ¬¬" Yo también soy celosa y mucho. Toda la gente te ama, weona. porque eres una cosa hermosa que es mi esposa y que no me engañará nunca. #CelosModeON.
Bueno, ya me voy xddddddddd. I love shu.
rutherford.
¡Carajo! que aquí todas hacemos una orgía con la Helu jsjkdkjdbhdf ¡Además! aquí el que no muera con los encantos de esta española, es una berraca(?) en serio, la admiro jajlbsdkjdfhkv :C. te quiero mas, Helu :C. hdscjgdcjgd Hola Cata
Invitado
Invitado
Helenna, sube en el círculo estoy -todavía- inspirada para esa fic:ccccccccccc ya me paso por tu fic(? porque yo amo el ship de LouisxKaya, son tan hermosos juntos<3
Ya, perdón por entrometerme.
Ya, perdón por entrometerme.
peralta.
---------
¿Serias? ¿Nosotras? ¡Por favor! ¿Por quién nos tomas? ¿Por Jim Carrey? :meh:'Mily.♡ escribió:Vaya, y yo que pensaba que eran serias XD
Invitado
Invitado
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62.