O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:56 pm

'Mily.♡ escribió:
Helenna escribió:
JAJAJAJA, eso es lo que dices, pero.. ¿será verdad? ajfaifafa. ¿Por qué me dices eso de Cata? Eso me ha dado miedito D: ¿A qué te refieres con bipolar? ¿Me matará?
Dice que nos esta observando e.e así que no se, solo espero que sea un mera amenaza y ya(? No dejare que te mate, tengo poderes de Panda Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 1857533193
¿Nos observa? Oye, pues demosle un espectáculo. ¡Vamos a la cama! Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 {Gene, Kurt, amores, si leen esto. NO es lo que parece} Yo tengo poderes.. ¡Yo soy Superwoman! asifjaigfaakifjaif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:57 pm

Charlie. escribió:No soy bipolar, solo soy celosa (?) :AA:JAJAJAJA a esto me refería cuando digo que las observo :fry:ajksdlkasd por cierto, perdón Helu por invadir su privacidad (?) akldjlkasd ah, HOLA Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573(?) XD
JAJAJAJA, ¡nos espías! asjfafa, yo también te espío, que lo sepas Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2278276204 Espera, pregunta del millón: ¿De quién estás celosa, de ella o de mí? Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2278276204 Not care! Eres bienvenida Catu Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 Hello <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:58 pm

JAJAJAJAJA, Mily, no le digas esas cosas que al final mañana por la mañana aparecemos en las noticias de la mañana muertas D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:59 pm

Creo que me estoy volviendo famosa (? ¡LA GENTE ME QUIERE! Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 7:01 pm

Helenna escribió:
JAJAJAJA, ¡nos espías! asjfafa, yo también te espío, que lo sepas Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2278276204 Espera, pregunta del millón: ¿De quién estás celosa, de ella o de mí? Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2278276204 Not care! Eres bienvenida Catu Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 Hello <33
ajlsdlaksd Sí, lo hago Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2278276204 porque estoy celosa de ambas (?) aunque ahora podemos hacer un trío Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 285151902  JAJAJAJ askdjaksdjjalkdsjlaksdjlasd estoy celosa de ambas Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 askdjksad porque las amo (?) Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 gracias por recibirme acá, aunque invada tú privacidad (?) XD y me acabo de enterar que me espías Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 1608199403  me siento halagada Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573

MILY: YO LAS AMO A AMBAS Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 1608199403 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:02 pm

¡Hey! escuche mi nombre por acá(? jé, sabía que de alguna manera no podía publicar eso en la fic de Cata :C. la cague ;-; de todas formas, yo stalkeo a tanta gente en secreto(?) ay, mierda, la volvía cagar :CC. Lo siento por comentar, pero necesito tener ese privilegio :roll: ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:05 pm

Charlie. escribió:
ajlsdlaksd Sí, lo hago :fry:porque estoy celosa de ambas (?) aunque ahora podemos hacer un trío Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 285151902  JAJAJAJ askdjaksdjjalkdsjlaksdjlasd estoy celosa de ambas :AA:askdjksad porque las amo (?) :AA:gracias por recibirme acá, aunque invada tú privacidad (?) XD y me acabo de enterar que me espías Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 1608199403  me siento halagada Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573

MILY: YO LAS AMO A AMBAS Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 1608199403
 
AIOSFUJAIGJAIGA, ¡trío! ¿A qué esperamos, babies? xdd. ¿Mi casa? auhuiagfjaigaww, que bien se sienten que estés celosas de mí también Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 No importa, ya ves tú xd. Solo pongo tonterías JAJAJA. Te espío desde que Kurt empezó a hablarme de tí y, por casualidad, encontré tu fic y.. aquí estamos xdd. ILY A LAS DOS<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:09 pm

Lore. escribió:¡Hey! escuche mi nombre por acá(? jé, sabía que de alguna manera no podía publicar eso en la fic de Cata :C. la cague ;-; de todas formas, yo stalkeo a tanta gente en secreto(?) ay, mierda, la volvía cagar :CC. Lo siento por comentar, pero necesito tener ese privilegio :roll:ily<33
¡Sí! Lorelains is here! xdd. JAJAJAJA, haberlo pensado antes :meh:Yo cuando me aburro también, no te incomodes xdd. Y me aburro muy rápido, que lo sepas :AA:JAJAJAJAAJA :LOL: Comenta lo que quieras, eres bienvenida aquí :AA:ILY<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 7:09 pm

Vaya, y yo que pensaba que eran serias XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 7:14 pm

JAJJAJA somos cosa sería, Mily Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 ya sabes, amor, estás invitada al trío (?) XD asdjlakds estamos haciendo una pequeña intromisión al tema de Helu XD asljdlaksd que me acabo de enterar que me stalkea desde que Deya le habló de mi (? xd ASKJDAKLDS Hola, Lore Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573 lkasdjlasdklasdl <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 08 Sep 2013, 7:22 pm

¡Hey, Helio! Te vigilo ah ¬¬" Yo también soy celosa y mucho. Toda la gente te ama, weona. porque eres una cosa hermosa que es mi esposa y que no me engañará nunca. #CelosModeON.
Bueno, ya me voy xddddddddd. I love shu.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:33 pm

¡Carajo! que aquí todas hacemos una orgía con la Helu Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 285151902 jsjkdkjdbhdf ¡Además! aquí el que no muera con los encantos de esta española, es una berraca(?) en serio, la admiro jajlbsdkjdfhkv :C. te quiero mas, Helu :C. hdscjgdcjgd Hola Cata Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 7:33 pm

Helenna, sube en el círculo Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 1926951358 estoy -todavía- inspirada para esa fic:ccccccccccc ya me paso por tu fic(? porque yo amo el ship de LouisxKaya, son tan hermosos juntos<3
Ya, perdón por entrometerme.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:35 pm

'Mily.♡ escribió:Vaya, y yo que pensaba que eran serias XD
¿Serias? ¿Nosotras? ¡Por favor! ¿Por quién nos tomas? ¿Por Jim Carrey? :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm

Lo único que sé es que esta noche hay tabla para Hele ¬¬"
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 24 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.