O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm

Lo único que sé es que esta noche hay tabla para Hele ¬¬"
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:37 pm

Ay, me están emocionando. Todas comentando y diciendo cosas bonitas Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 1606340316 Me doy cuenta que estoy necesitada de amor.. ¡Mierda! Me emocionan, ¡qué estoy sensible, callaros todas! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

Charlie. escribió:
JAJJAJA somos cosa sería, Mily :AA:ya sabes, amor, estás invitada al trío (?) XD asdjlakds estamos haciendo una pequeña intromisión al tema de Helu XD asljdlaksd que me acabo de enterar que me stalkea desde que Deya le habló de mi (? xd ASKJDAKLDS Hola, Lore :AA:lkasdjlasdklasdl <3
Séh, es que hablaba tan bien de ti que tenía curiosidad por saber más de ti aujhfaigfwiogw. ¡Haced lo que queráis en este tema! afiajgiagw, estáis en vuestra casa xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:40 pm

Me callo... Mentira, sufro de hipertensión(?) ay, nada que ver XDDDDDDD ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:41 pm

Gene escribió:
¡Hey, Helio! Te vigilo ah ¬¬" Yo también soy celosa y mucho. Toda la gente te ama, weona. porque eres una cosa hermosa que es mi esposa y que no me engañará nunca. #CelosModeON.
Bueno, ya me voy xddddddddd. I love shu.
Genius D: GELIO FOREVER! Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 1606340316 No seas celosa, amor mío, yo sé que también estás con otras personas y no les hago nada {solo las amenazo, torturo y mato, nada del otro mundo} Sí, toda la gente me ama Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 ¿Yo? ¡Jamás te engañaría! asifjaiogfjiwegw JAJAJAJAJA. ILY <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:42 pm

Lore. escribió:
¡Carajo! que aquí todas hacemos una orgía con la Helu Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 285151902 jsjkdkjdbhdf ¡Además! aquí el que no muera con los encantos de esta española, es una berraca(?) en serio, la admiro jajlbsdkjdfhkv :C. te quiero mas, Helu :C. hdscjgdcjgd Hola Cata Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573
¿Me admiras? ¿Por qué? I don't understand... D: Bueno, es que los españoles lo valemos.. Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 JAJAJAJA. Te quiero, Loreal Paris (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:45 pm

Alouette. escribió:Helenna, sube en el círculo :juay:estoy -todavía- inspirada para esa fic:ccccccccccc ya me paso por tu fic(? porque yo amo el ship de LouisxKaya, son tan hermosos juntos<3
Ya, perdón por entrometerme.
¿Te admito una cosa? Estoy a medio capítulo, no tengo inspiración no sé cómo seguirla. Veré qué hago y para más tardar, el martes está subida. Lo siento D: No te sientas obligada en pasar por mi fic {Sí, siéntete obligada a muerte :meh:} Yo nunca los he shippeado juntos, veremos como sale xdd.
Eres bienvenida aquí, así que no es entrometerse Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:47 pm

Gene escribió:Lo único que sé es que esta noche hay tabla para Hele ¬¬"
Why? Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 3373640616 ¡Huid ahora que podéis insensatas! ¡HUID! Yo la distraigo, me sacrifico por vosotras, solo.. no me olvidéis ;_; (?? Sin comentarios..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:57 pm

Hele ._. no voy a decir nada por el comentario de arriba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:01 pm

Lore. escribió:Hele ._. no voy a decir nada por el comentario de arriba.
JAJAJAJAJAJAJA. No, mejor no. Ha sido.. un ataque, nada grave. ¡Tranquilidad! ¡Todo está bajo control! Solo estoy expulsando toda la alegría que tengo al sentirme tan querida, ¡nada importante! ¡Vuelvan a sus asientos señoras y señores! Enseguida empezará la acción, cuando Cata, Mily, Lore y Gene vengan del baño. Paciencia. Gracias. Que pasen una buena noche. (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:19 pm

¿Os lo podéis creer? Ya lo he dicho en algún sitio de foro {no me acuerdo} pero tengo que ponerlo en mi pvt. ¡Esto no puede ser! La escritora ha elegido a estos dos actores para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele. ¡Menuda mierda! Yo quería Matt Bomer y Alexis Bledel D: Dakota puede pasar pero Charlie.. ¡Por Dios! No tiene el pelo moreno ni.. ni.. ¡Ni más cosas! ¬¬ Yo no he fantaseado con él, es más, ni siquiera MI Christian Grey se acercaba a él de físico, sino, a Matt Bomer. La película fracasará, lo veo venir. ¿Pero sabes? Que se joda la escritora por no elegir a Matt y Alexis. Debería de perder la fama e irse a la bancarrota, ¡cabrona! Se volverá en tu contra el no haber escogido a Matt ni a Alexis. 


Dakota Johnson y Charlie Hunnam.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:05 pm

Bien, acabo de caer en la cuenta de que en la fic de Cata {All she knows} aparezco.. ¡Como la chica de Louis! {Jodete Gene Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2278276204} Bueno.. En realidad se llama Lena pero.. Bárb me llama Lenna y.. y.. Lena de Helena aifjaigjweigjwg. Sí, Cata sabía que nos encontraríamos en algún momento de nuestras vidas y me puse en su fic para que pillara la indirecta. La pillé tarde pero la pillé Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 Creo que moriré de amor. Okay, okay, todo es una mera casualidad pero.. ¡dejarme soñar, coño! Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por rutherford. Lun 09 Sep 2013, 5:17 pm

Oh my Lou :c Ya me he tranquilizado un poco así que esta noche no abrá tabla para Helio c: Aún así debes mantener cuidado porque mira que le he puesto un clavo a la tabla, ah Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 4229596405.
Yo quería que Matt sea Grey con Alexis Bledel como Ana :c Me leí un masterpost acerca de por qué no escogieron a Bomer y lo que, en conclusión dice, es que Matt es como que ya está marcado en "White Collar". Y que sería como escoger a... un ejemplo a Daniel Radcliffe para otra serie o película cuando la mayoría lo reconoce por Harry Potter. Y entonces querían una cara nueva para interpretar el papel pero no estoy contenta u-ú.
Bueno, te amo Helio.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:35 pm

Hele, tu amor despierta de un trance sin fin cuando parecemos nosotras(?) kbdjfdsfjkhjdfvb Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 me encanta cuando te enojas, empieza la quejadera constante y el "¡coño!" no falta XDDDDDDD ;-; AYY PLZZZ XDDDD Hele, ai loviu. Y respecto a lo de Grey... ¡MIERDA! no puedo creer cuan bajo callo esto. ¿En serio esa y ese como Anastasia y Christian? Debe de haber algún error. Osea, ¿como es que...? Dios, voy a demandar al que los haya escogido ¬¬ en serio.

Estoy enojada, y tu le aumentas esta... olvídalo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 7:18 pm

Helenna escribió:Bien, acabo de caer en la cuenta de que en la fic de Cata {All she knows} aparezco.. ¡Como la chica de Louis! {Jodete Gene Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2278276204} Bueno.. En realidad se llama Lena pero.. Bárb me llama Lenna y.. y.. Lena de Helena aifjaigjweigjwg. Sí, Cata sabía que nos encontraríamos en algún momento de nuestras vidas y me puse en su fic para que pillara la indirecta. La pillé tarde pero la pillé Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 Creo que moriré de amor. Okay, okay, todo es una mera casualidad pero.. ¡dejarme soñar, coño! Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2278276204 
JAJJAJAJAJAJAJJA paodaljsasd ¡ME HAS ATRAPADO! Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 961472736 (?) asldkjlaksd creo que lo escondí tan bien, que yo no sabía de eso (?) XD aslkdjalsd ay, Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 4242539333 aklsjdlaksd ya tú sabes, tiro las indirectas por todos lados (?) ahque Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 ay que besho Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2841648573 otra cosa, yo también quiero a Bomer como Grey y, ahora nada tiene sentido Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 1129725545 ajdkas yo los quería a ellos ;-; por otra parte, me gusta Dakota, pero la he visto solo en una película y no se compara a Alexis ;-; me iré a shorar a un rincón :c Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 2785603980 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 25 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.