Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Ay, me están emocionando. Todas comentando y diciendo cosas bonitas Me doy cuenta que estoy necesitada de amor.. ¡Mierda! Me emocionan, ¡qué estoy sensible, callaros todas! D:
Invitado
Invitado
Séh, es que hablaba tan bien de ti que tenía curiosidad por saber más de ti aujhfaigfwiogw. ¡Haced lo que queráis en este tema! afiajgiagw, estáis en vuestra casa xdd.Charlie. escribió:JAJJAJA somos cosa sería, Mily :AA:ya sabes, amor, estás invitada al trío (?) XD asdjlakds estamos haciendo una pequeña intromisión al tema de Helu XD asljdlaksd que me acabo de enterar que me stalkea desde que Deya le habló de mi (? xd ASKJDAKLDS Hola, Lore :AA:lkasdjlasdklasdl <3
Invitado
Invitado
Me callo... Mentira, sufro de hipertensión(?) ay, nada que ver XDDDDDDD ;-;
Invitado
Invitado
Genius D: GELIO FOREVER! No seas celosa, amor mío, yo sé que también estás con otras personas y no les hago nada {solo las amenazo, torturo y mato, nada del otro mundo} Sí, toda la gente me ama ¿Yo? ¡Jamás te engañaría! asifjaiogfjiwegw JAJAJAJAJA. ILY <3Gene escribió:¡Hey, Helio! Te vigilo ah ¬¬" Yo también soy celosa y mucho. Toda la gente te ama, weona. porque eres una cosa hermosa que es mi esposa y que no me engañará nunca. #CelosModeON.Bueno, ya me voy xddddddddd. I love shu.
Invitado
Invitado
¿Me admiras? ¿Por qué? I don't understand... D: Bueno, es que los españoles lo valemos.. JAJAJAJA. Te quiero, Loreal Paris (?Lore. escribió:¡Carajo! que aquí todas hacemos una orgía con la Helu jsjkdkjdbhdf ¡Además! aquí el que no muera con los encantos de esta española, es una berraca(?) en serio, la admiro jajlbsdkjdfhkv :C. te quiero mas, Helu :C. hdscjgdcjgd Hola Cata
Invitado
Invitado
¿Te admito una cosa? Estoy a medio capítulo, no tengo inspiración no sé cómo seguirla. Veré qué hago y para más tardar, el martes está subida. Lo siento D: No te sientas obligada en pasar por mi fic {Sí, siéntete obligada a muerte :meh:} Yo nunca los he shippeado juntos, veremos como sale xdd.Alouette. escribió:Helenna, sube en el círculo :juay:estoy -todavía- inspirada para esa fic:ccccccccccc ya me paso por tu fic(? porque yo amo el ship de LouisxKaya, son tan hermosos juntos<3
Ya, perdón por entrometerme.
Eres bienvenida aquí, así que no es entrometerse
Invitado
Invitado
Why? ¡Huid ahora que podéis insensatas! ¡HUID! Yo la distraigo, me sacrifico por vosotras, solo.. no me olvidéis ;_; (??Gene escribió:Lo único que sé es que esta noche hay tabla para Hele ¬¬"
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA. No, mejor no. Ha sido.. un ataque, nada grave. ¡Tranquilidad! ¡Todo está bajo control! Solo estoy expulsando toda la alegría que tengo al sentirme tan querida, ¡nada importante! ¡Vuelvan a sus asientos señoras y señores! Enseguida empezará la acción, cuando Cata, Mily, Lore y Gene vengan del baño. Paciencia. Gracias. Que pasen una buena noche.Lore. escribió:Hele ._. no voy a decir nada por el comentario de arriba.
Invitado
Invitado
¿Os lo podéis creer? Ya lo he dicho en algún sitio de foro {no me acuerdo} pero tengo que ponerlo en mi pvt. ¡Esto no puede ser! La escritora ha elegido a estos dos actores para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele. ¡Menuda mierda! Yo quería Matt Bomer y Alexis Bledel D: Dakota puede pasar pero Charlie.. ¡Por Dios! No tiene el pelo moreno ni.. ni.. ¡Ni más cosas! ¬¬ Yo no he fantaseado con él, es más, ni siquiera MI Christian Grey se acercaba a él de físico, sino, a Matt Bomer. La película fracasará, lo veo venir. ¿Pero sabes? Que se joda la escritora por no elegir a Matt y Alexis. Debería de perder la fama e irse a la bancarrota, ¡cabrona! Se volverá en tu contra el no haber escogido a Matt ni a Alexis.
Dakota Johnson y Charlie Hunnam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dakota Johnson y Charlie Hunnam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Bien, acabo de caer en la cuenta de que en la fic de Cata {All she knows} aparezco.. ¡Como la chica de Louis! {Jodete Gene } Bueno.. En realidad se llama Lena pero.. Bárb me llama Lenna y.. y.. Lena de Helena aifjaigjweigjwg. Sí, Cata sabía que nos encontraríamos en algún momento de nuestras vidas y me puse en su fic para que pillara la indirecta. La pillé tarde pero la pillé Creo que moriré de amor. Okay, okay, todo es una mera casualidad pero.. ¡dejarme soñar, coño!
Invitado
Invitado
Yo quería que Matt sea Grey con Alexis Bledel como Ana :c Me leí un masterpost acerca de por qué no escogieron a Bomer y lo que, en conclusión dice, es que Matt es como que ya está marcado en "White Collar". Y que sería como escoger a... un ejemplo a Daniel Radcliffe para otra serie o película cuando la mayoría lo reconoce por Harry Potter. Y entonces querían una cara nueva para interpretar el papel pero no estoy contenta u-ú.
Bueno, te amo Helio.
rutherford.
Hele, tu amor despierta de un trance sin fin cuando parecemos nosotras(?) kbdjfdsfjkhjdfvb me encanta cuando te enojas, empieza la quejadera constante y el "¡coño!" no falta XDDDDDDD ;-; AYY PLZZZ XDDDD Hele, ai loviu. Y respecto a lo de Grey... ¡MIERDA! no puedo creer cuan bajo callo esto. ¿En serio esa y ese como Anastasia y Christian? Debe de haber algún error. Osea, ¿como es que...? Dios, voy a demandar al que los haya escogido ¬¬ en serio.
Estoy enojada, y tu le aumentas esta... olvídalo.
Estoy enojada, y tu le aumentas esta... olvídalo.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Bien, acabo de caer en la cuenta de que en la fic de Cata {All she knows} aparezco.. ¡Como la chica de Louis! {Jodete Gene } Bueno.. En realidad se llama Lena pero.. Bárb me llama Lenna y.. y.. Lena de Helena aifjaigjweigjwg. Sí, Cata sabía que nos encontraríamos en algún momento de nuestras vidas y me puse en su fic para que pillara la indirecta. La pillé tarde pero la pillé Creo que moriré de amor.Okay, okay, todo es una mera casualidad pero.. ¡dejarme soñar, coño!
JAJJAJAJAJAJAJJA paodaljsasd ¡ME HAS ATRAPADO! (?) asldkjlaksd creo que lo escondí tan bien, que yo no sabía de eso (?) XD aslkdjalsd ay, aklsjdlaksd ya tú sabes, tiro las indirectas por todos lados (?) ahque ay que besho otra cosa, yo también quiero a Bomer como Grey y, ahora nada tiene sentido ajdkas yo los quería a ellos ;-; por otra parte, me gusta Dakota, pero la he visto solo en una película y no se compara a Alexis ;-; me iré a shorar a un rincón :c
Charlie.
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.