O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:23 pm

Cata: Yo tenía ganas de leer If you see Kay, pero cuando me di cuenta de que ya ibas por otra temporada, me desanime y me fui al chorri ;-; jé, soy demasiado baga(?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 7:28 pm

Lore. escribió:Cata: Yo tenía ganas de leer If you see Kay, pero cuando me di cuenta de que ya ibas por otra temporada, me desanime y me fui al chorri ;-; jé, soy demasiado baga(?.
JAJAJJA XD no te preocupes, Lore, la paja mueve al mundo (?) XD akjsdhaks aunque no son tantos capítulos como se ven XD akdjslaksd akjsdhajksd la vagancia es lo mejor XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:36 pm

Charlie. escribió:
JAJAJJA XD no te preocupes, Lore, la paja mueve al mundo (?) XD akjsdhaks aunque no son tantos capítulos como se ven XD akdjslaksd akjsdhajksd la vagancia es lo mejor XD
El mundo depende de la paja(?) ay, sonó re perverso XDDD no sé si me comprendas, pero en colombia paja... bueno, paja tiene un significado... mucho mas distinto(?) XDDDD no dire que es JAJAJAJA bueno, ya lo voy a decir ;-; ¿sabes que? confórmate con lo que dijo Zayn en una entrevista cuando le preguntaron que hacía cuando no tiene nada que hacer. Allí la respuesta(?) jé, prometo que leo y comento :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Lun 09 Sep 2013, 7:47 pm

Lore. escribió:
El mundo depende de la paja(?) ay, sonó re perverso XDDD no sé si me comprendas, pero en colombia paja... bueno, paja tiene un significado... mucho mas distinto(?) XDDDD no dire que es JAJAJAJA bueno, ya lo voy a decir ;-; ¿sabes que? confórmate con lo que dijo Zayn en una entrevista cuando le preguntaron que hacía cuando no tiene nada que hacer. Allí la respuesta(?) jé, prometo que leo y comento :roll:
JAJAJJAJA ¡SABÍA QUE ACÁ EN CHILE NO ERA EL ÚNICO PAÍS AL QUE SE LE DABA ESA CONNOTACIÓN! (?) Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 3212464482  aksjdlkasd por Deóh, de lo que estamos hablando mientras invadimos el tema privado de Helu Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 1187795894  XD ajsdlkasd no te preocupes, enserio Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 no pasa nada e.é

PD; WE LOVE HELU :meh: 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:53 am

Gene escribió:
Oh my Lou :c Ya me he tranquilizado un poco así que esta noche no abrá tabla para Helio c: Aún así debes mantener cuidado porque mira que le he puesto un clavo a la tabla, ah Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 4229596405.
Yo quería que Matt sea Grey con Alexis Bledel como Ana :c Me leí un masterpost acerca de por qué no escogieron a Bomer y lo que, en conclusión dice, es que Matt es como que ya está marcado en "White Collar". Y que sería como escoger a... un ejemplo a Daniel Radcliffe para otra serie o película cuando la mayoría lo reconoce por Harry Potter. Y entonces querían una cara nueva para interpretar el papel pero no estoy contenta u-ú.
Bueno, te amo Helio.
¡Bien! Sin tabla no hay dolor, y sin dolor.. ¿no hay placer? D: Salgo perdiendo.. JAJAA. 
Sí, yo también Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2278276204¡Mentira! No querían a Matt por ser homosexual, ¡maldita homófoba que es la escritora! Que mal me cae, ¿pues saber qué? Los mejores chicos y los más guapos, son gays ¬¬ Debería de quedarse soltera para siempre la escritora.. Yo tampoco estoy contenta, ¡se supone que debe elegir a quien se parezca a Christian! No al que mejor le caiga o le chupe el culo {forma de hablar xd}
Te amo, Genius <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:01 am

Lore. escribió:
Hele, tu amor despierta de un trance sin fin cuando parecemos nosotras(?) kbdjfdsfjkhjdfvb :AA:me encanta cuando te enojas, empieza la quejadera constante y el "¡coño!" no falta XDDDDDDD ;-; AYY PLZZZ XDDDD Hele, ai loviu. Y respecto a lo de Grey... ¡MIERDA! no puedo creer cuan bajo callo esto. ¿En serio esa y ese como Anastasia y Christian? Debe de haber algún error. Osea, ¿como es que...? Dios, voy a demandar al que los haya escogido ¬¬ en serio.

Estoy enojada, y tu le aumentas esta... olvídalo.
JAJAJAJA, verás, mi amor solo se lo doy a personas que se lo merezcan :niña: Como se nota que nunca me has visto enojada, pero, te digo que mejor que nunca me veas enojada :AA:JAJAJAJA,q iejqitqpotqkiopetq. Al menos sé que a alguien le hace gracia cuando me molesto por algo xdd. Lore, ily. Séh, yo también lo haré, es más, le pondré una bomba en la casa de la escritora por jodernos a todas. ¡MALDITA VIEJA! Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2278276204.

(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:06 am

Charlie. escribió:
JAJJAJAJAJAJAJJA paodaljsasd ¡ME HAS ATRAPADO! Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 961472736(?) asldkjlaksd creo que lo escondí tan bien, que yo no sabía de eso (?) XD aslkdjalsd ay, Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 4242539333 aklsjdlaksd ya tú sabes, tiro las indirectas por todos lados (?) ahque :AA:ay que besho :AA:otra cosa, yo también quiero a Bomer como Grey y, ahora  nada tiene sentido Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 1129725545 ajdkas yo los quería a ellos ;-; por otra parte, me gusta Dakota, pero la he visto solo en una película y no se compara a Alexis ;-; me iré a shorar a un rincón :c Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2785603980
 
¡VES! Lo sabía afiojaeigwhw. Deberías de volverte... bueno, de esas personas que esconden cosas (? JAJAJA, ni que lo digas.. Llevo tiempo leyéndola y no me había enterado aisjfiqg. Seré arqueóloga o.. descubridora. Veo cosas que nadie ve (? Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 No, no tiene sentido pero, en mis sueños siempre será Matt. Yo nunca la he visto pero me voy a poner a descubrir más cosas de ella Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 1903305068 No llores, Caatu :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:11 am

No me he enterado de la conver de la Cata y Lore pero.. Daiwual (? Están interactuando gracias a mí Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 Tengo poderes Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2551348540 sadkjgaidgjiwhwhwe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:13 am

Y es tan beshoo Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 4242539333 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:35 am

¡20 años ya! afaifjwegw Muchas felicidades, pequeño duende. Yo sé que leerá esto, lo sabes lo sé. Ay, que mayor es ya. ¡No aparenta veinte! :c No sabía que eras virgo como yo.. ¡Ya tenemos mucho en común, Duende! Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 ¡Muchísimas felicidades! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 12:54 pm

Helenna escribió:
No me he enterado de la conver de la Cata y Lore pero.. Daiwual (? Están interactuando gracias a mí Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 Tengo poderes Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2551348540 sadkjgaidgjiwhwhwe.
tampoco te diremos :B (?) sdjfvhjdfv de todas formas lo ves XDDDDD ay que soy linda ;-; JAJAJA pueh' amo tus poderes, chota :C. ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:33 pm

Y ahora mismo voy a dejar a medias todo lo que estaba haciendo {terminando un capiítulo para una colectiva que estaba terminando} para irme a ver Las Crónicas de Riddick. Amo a Vin Diesel, pero sobretodo, amo Pitch Black y Las Crónicas de Riddick. Hasta dentro de dos horas, voy a disfrutar de una gran vista para mis ojos fhdhghie Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:25 pm

Y pensar que Las crónicas de Riddick tiene tercera parte y que se estrenó en taquilla el 6 de este mes :c No he podido ir a verla, pero mañana, la buscaré por Internet y la veré aunque mi vida depende de ello Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2278276204¡Una de las mejores películas que podría haber hecho Vin! Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 Y sus ojos asifjdaesigwirgrw {sé que son de mentira pero me da igual} sus ojos son geniales, es lo que más me gusta de todo {también la trama, claro} ¡Dios! ¿A quién no le gustaría poder ver por la noche? asifjaosifwe y encima ve en lila Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 1606340316 , es fantástico. Si pudiera elegir entre mis ojos verdes pardos que tengo a los de Riddick, sin duda cogería esos Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 ¿Y esos brazos? ¡Por Dios! Aunque peses 150 kilos él te levantaría Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 Amo sus brazos, ¿a quién no le gustaría que le abrazaran esos pedazos de brazos? asfijafoiwejgw. Tienes que sentirte muy protegida y amada en esos brazos, ¡lo que yo necesito! (?? Mis esposas y amantes no me dan lo que necesito :c Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 1187795894 
Bueno, después de dejar en claro que Riddick es físicamente perfecto {y seguro que de persona es mejor} me pongo a terminar capítulo para SD. ¡En marcha! Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 3:27 am

En media hora comienzo, literalmente, las clases. ¡Joe! Con lo a gusto que se estaba de la cama a la piscina y de la piscina a la cama, tío. Verano, ¡no te vayas! ¡Vuelve! :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 3:28 am

Y cada vez me conectaré menos, y menos, y menos.. Hasta desaparecer de la faz de la tierra por culpa de las clases... ¡Y una mierda! Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 2841648573 Eso nunca pasará, LOL. No dejaré de entrar al foro, aunque me muera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 26 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.