Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Me siento una espía :meh: Ten cuidado conmigo, puedo sacarte todos tus trapos sucios
Invitado
Invitado
El pvt de Kurt me hace mearme de la risa. Sí, así como lo digo. ¡Te ordeno a que entres y lo leas y luego, le dejes un maldito MP diciéndole lo mucho que te gusta! O iré a tu casa.. Y te mataré, así de sencillo Hazlo por tu bien...
Invitado
Invitado
"Asimismo, admito que hay una amiga que ha participado para este mismo grupo, y nunca podría tenerle el más mínimo rencor, ni a ella ni al resto. " HELU, TE AMO, ESPOSA MÍA.:CCCC Creo que era para mí, idk si es así o no. XD de todos modos, te amo and everyone know it.<3333
OMG, con lo que me he encontrado. ¡Me he emocionado! No sabía que había hablado antes de mí en su pvt auijsfiuajfia. Kurt es mi debilidad, lo admito. Y sí, iba para ti esposa <33
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJAJA, tío, parece una tontería pero cuando lo he encontrado en el pvt de Kurt y le he dado porque la curiosidad me ganaba, me he puesto a partirme el culo al escucharlo, ¿acho, es normal eso? xdd. Sus risas, me dan risas JAJAJAJA, no soy alguien normal :meh:.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJA, Kurt menciona en su pvt cosas sobre una tipa de la tele que dice ser Directioner, lo mejor de todo, ¡es que Kurt se puso a gritarle a la tele diciéndole que ella era más Directioner que la chica de la tele! JHADIOFJAFIOJAGFA, esta Kurt nunca cambiará. Y no quiero que lo haga.
Invitado
Invitado
Mily está ausente hasta mañana, si dudas la echo de menos ¡y no sé por qué! He hablado poco con la chica y encima, participó en dos de mis colectivas y no quedó {a lo que me siento fatal}, pero cuento más hablo con ella, mejor me cae. Y pues eso, extraño ver sus laaaaaargos comentarios en fics que coincidimos. No sé por qué ha desaparecido solo quiero volver a leer sus tonterías
Invitado
Invitado
Estoy viendo en el pvt de Kurt, que se le sube muy rápido el ego, debería dejar de stalkearla pero no puedo hacerle eso a mi esposa <33 Cuando termine, no volveré a stalkearla nunca más. Mentira.
Invitado
Invitado
OMG, ya he terminado de stalkear a mi esposa, ahora estoy a medio stalkear a Conni y bueno.. Tengo muchas cosas que hacer: Tengo que traducir varias cosas para otro foro de traducción, hacer el gif de mi Ian Somerhalder más pequeño para que cumpla las normas del foro y escribir un capítulo para mi colectiva ''El Círculo''. Y yo aquí, stalkeando, lol.
Invitado
Invitado
Hoy he ayudado a una persona del foro con el simple hecho de mandar un MP, no sé que le cuesta a la gente cuando leen que una persona está mal por sus pvt's o por comentarios, mandar un MP y subirle el ánimo a esa persona. Nunca sabes si esos pocos minutos y palabras que te has tomado le ha podido salvar la vida a ese usuario. Estoy agradecida de que a la persona que le mandé el MP me haya dicho que la he animado bastante, eso me hace sonreír porque sí, muchas personas me han dicho que soy mala por mi carácter agresivo, pero yo sé que no lo soy y esto mismo lo demuestra. Mi vida no es la mejor, ni mi carácter el mejor pero, esta noche he hecho feliz a una persona desconocida con simples palabras, y eso me hace sentir muy bien :)
Pequeñas cosas marcan el destino de otra persona.
Invitado
Invitado
Como Loreal no suba el puñetero One Shot sobre mí y Gene, le daré de varazos con mi hermosa vara en su perfecto culo hasta que lo suba. ¡Nena, súbelo! Que me muero de sueño, maldita sea
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo juro, si las del Staff me cogen para el grupo de baneo me pongo este gif de firma. JAJAJAJA, cada vez que lo veo.. ¡Puto gif!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall... Morirás como vuelvas a decir eso
Invitado
Invitado
No sé que le pasa a mi esposa en su Pvt pero... lo averiguaré
Invitado
Invitado
Tú no vas a morir si yo lo impidoKurt. escribió:genial. voy a morir. no; me van a matar. mi madre. de nuevo. ay. y mi abuelo. recen por mi alma...
Invitado
Invitado
No sé qué le pasa a mi Kurt, pone cosas raras en su pvt y me tiene preocupada pero ha dicho que está enfadada y la dejaré tranquila por esta noche pero, que sepas, que sacaré ojos y cortaré ovarios y testículos a quién sea que te haya hecho estar mal
Invitado
Invitado
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62.