Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Cualquier día puedes hacerme uno(? Yo te haré otro cccc:
Qué guapo que sale Tomlinson *-*
rutherford.
Pues te haré uno ahora, que me aburro ¿De Lou te lo hago? Vava, me pongo a ello.Gene escribió:Cualquier día puedes hacerme uno(? Yo te haré otro cccc:
Será porque Tomlinson, alias: nuestro marido, es guapo ya de por sí
Invitado
Invitado
Cariño, ya tengo tus avatares. Espero que te gusten, el tercero no me ha gustado mucho como ha quedado pero bueno.. Se me resistía el cabrón xd. Está en Hide para que no te los quiten, coge el que quieras {si quieres cogerlo}. No importa si no los coges, lo he hecho más por aburrimiento que otra cosa, y bueno.. Me he puesto a descubrir nuevas cosas con el programa xdd. Realmente amo el segundo, me ha quedado genial :meh:
Invitado
Invitado
Admirar mi avatar, ¡admirarlo! He dicho que lo miréis y os muráis de la envidia :meh:JAJAJAJA, ¡es broma! {no, no lo es}
Invitado
Invitado
¡Pero que tonta soy! aisfjaigwogw, había puesto un div de más en mi firma y era eso lo que estropeaba el foro, ¡maldita mi cabeza! akjfiowegw, ya está arreglado xdd.
Invitado
Invitado
Hasta las narices ya, si mi firma sigue dando por culo {que ya la he revisado más de una vez y cambiado cosas} hablaré con el Staff diciéndole que hay un problema en el foro, porque después de cambiar mi firma 5.850 veces no puede ser que siga dando problemas..
Invitado
Invitado
Ajnaskdnaksd, ¡gracias Hele! Qué lindos avatares que me has hecho :'') No sé cuál escoger (? Yo ya me pongo para hacerte unos c:
rutherford.
¡Me encantaron! aiqujioeegq. En un futuro no muy lejano, me pondré uno de avatar Por cierto, ¿con cuál programa los haces? Me encanta el tipo de letra que utilizas, yo siempre tengo que utilizar los mismos porque son una caca.. D: ¡Me encantó la frase de la última imagen! aisgjwiajgwiohwa. Gracias cariño, ¡te quiero!
Invitado
Invitado
[03:07:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pongan un incienso en sus suartos y saquen las malas vibras(?),i'm bruja pueh.
[03:07:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : #Sofeh. Seguro que estás dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:07:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MP:3
[03:07:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Oh! Es verdad, que cabeza la mía JAJAJAJA
[03:07:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : odio los inciensos mi vieja es re hippie y en casa siempre hay olor a esos palitos de mierdo.
[03:07:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJA, ¿la bruja no es Kurt? asdigfjaigjwegw
[03:07:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hel , esperemos
[03:08:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No,ya tienen el lapso de tiempo reglamentario y lo perdieron,no respondieron el mp.
[03:08:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No sy bruja soy chamán(?) ¿vale?
[03:08:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mi madre tiene costumbre d eponerlos siempre, así que.. no me quejo, estoy acostumbrada ya JAJAJA
[03:08:39] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : laralarala.(?)
[03:08:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Annush K. Perdóname, madame. Alavemosla
[03:08:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Debes poner unas velas azules(?) y verdas,la esperanza y la cosa xD
[03:09:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *verdes,
[03:09:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No.
[03:09:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo te recomendaría velas rojas.
[03:09:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Qué cantas Val?._.'
[03:09:37] monster. se ha desconectado el Dom Sep 08, 2013 3:09 am
[03:09:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Las verdes pa' la esperanza(?)
[03:09:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Las azules pa' la fé(?=
[03:10:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : velas rojas me suena a rito satanico
[03:10:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [22:07:57] Helenna : JAJAJAJA, ¿la bruja no es Kurt? asdigfjaigjwegw || AY. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡LAS ROJAS SON PARA EL DIABLO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *aspira su tabaco magico*
[03:10:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xDD
[03:10:28] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Annush K. nada annu, xd.
[03:10:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val, tú de eso no le digas nada, que me pide el divorcio JAJAJAJA
[03:10:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xD
[03:07:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : #Sofeh. Seguro que estás dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:07:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MP:3
[03:07:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Oh! Es verdad, que cabeza la mía JAJAJAJA
[03:07:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : odio los inciensos mi vieja es re hippie y en casa siempre hay olor a esos palitos de mierdo.
[03:07:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJA, ¿la bruja no es Kurt? asdigfjaigjwegw
[03:07:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hel , esperemos
[03:08:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No,ya tienen el lapso de tiempo reglamentario y lo perdieron,no respondieron el mp.
[03:08:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No sy bruja soy chamán(?) ¿vale?
[03:08:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mi madre tiene costumbre d eponerlos siempre, así que.. no me quejo, estoy acostumbrada ya JAJAJA
[03:08:39] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : laralarala.(?)
[03:08:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Annush K. Perdóname, madame. Alavemosla
[03:08:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Debes poner unas velas azules(?) y verdas,la esperanza y la cosa xD
[03:09:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *verdes,
[03:09:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No.
[03:09:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo te recomendaría velas rojas.
[03:09:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Qué cantas Val?._.'
[03:09:37] monster. se ha desconectado el Dom Sep 08, 2013 3:09 am
[03:09:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Las verdes pa' la esperanza(?)
[03:09:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Las azules pa' la fé(?=
[03:10:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : velas rojas me suena a rito satanico
[03:10:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [22:07:57] Helenna : JAJAJAJA, ¿la bruja no es Kurt? asdigfjaigjwegw || AY. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡LAS ROJAS SON PARA EL DIABLO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *aspira su tabaco magico*
[03:10:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xDD
[03:10:28] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Annush K. nada annu, xd.
[03:10:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val, tú de eso no le digas nada, que me pide el divorcio JAJAJAJA
[03:10:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xD
Invitado
Invitado
¡Sabes que me amas! Para algo eres mi esposa {cuidado, que Gene se pone celosa y te mata D:}Kurt. escribió: ai heit u sou mach.:C
pd. sí, ahora soy yo la que comenta en pvts.
pd: Eres bienvenida, y lo sabes Todos mis amores lo son {Gene, amor, no me odies. ¡Esta noche trío con Lou! }
Invitado
Invitado
Me estoy meando pero no tengo ganas de levantarme e ir al aseo, que está justo enfrente de mi habitación. Lo sé, y ya lo he dicho muchas veces, soy una vaga de mierda. ¿Quién me lleva?
Invitado
Invitado
Bien, mi nuevo fic está subido. Ahora solo falta saber cuánto tardaré en mandarla a borrar por falta de lectoras :meh: Las mataré a todas por no comentar en ella *risa malvada* Bueno, si no gusta mi idea, ¡qué se le hará? No quiero que la gente me comente solo para que no las mate... ¡Debería volverme asesina! Se me da bien esto de amenazar e intimidar LOL
Puedes correr, pero no esconderte.
Puedes correr, pero no esconderte.
Invitado
Invitado
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62.