Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
¿Sabes? No todo en esta vida es bonito, ni todo es como un libro. La vida está llena de mierda por todos los lados, rodeada de un montón de mierdas llamadas personas que solo saben hacer que mierdas salgan por su boca. Sí señoras y señoras, así es la mierda de vida que nos toca vivir hasta que nos muramos. Buena suerte a todos en su mierda de vida.
Invitado
Invitado
Gracias Mily, gracias Por tu culpa y enseñarme al grupo The Script no puedo parar de escucharlos, sobre todo a la canción Broken arrow. Solo decirte, que te la devolveré cuando menos lo imagines Te estaré vigilando
Invitado
Invitado
Tengo que cambiarme mi firma porque quiero promocionar mi novela que no nadie la conoce, solo.. Voy a mandar a que borren el tema, escribiré los capítulos y abriré un tema más adelante Sí, creo que haré eso.
Invitado
Invitado
Tengo que reescribir dos novelas, una de Supernatural y otra de.. bueno, original xd. Tengo que crearme una firma para promocionar una de ellas, la primera que suba que no sé cuál será y tengo que traducir un capítulo de otro foro al español. ¡Qué alguien me mate! D:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajshfaugw, necesito subirla para ponerla en mi nueva firma Invitado
Invitado
¿Os gusta mi nueva firma? A mí sí, creo que me ha quedado bonita
Invitado
Invitado
Próximamente.. Crossroad {cruce de caminos} en Only Wn.
ASKIJFAIGFJAG Sé que lo has leído con voz de interlocutor o de un trailer de película aiosfjaijgfwegw.
ASKIJFAIGFJAG Sé que lo has leído con voz de interlocutor o de un trailer de película aiosfjaijgfwegw.
Invitado
Invitado
Los dos avatares que he hecho y he amado los subiré en Hide para que nadie me los robe, mientras me decido por cuál de los dos utilizar Mientras espero a que Gene comente y me diga cuál prefiere
Invitado
Invitado
Ankjanskd, estaba esperando a que carge y luego me di cuenta de que estaba en hide xdd.
rutherford.
¡AY Dios no séeee! Los dos están preciosos Pero soy una fanática del blanco y negro así que ese(? Pero los dos son hermosoooooos. ¿Qué tal si usas uno una semana y luego otro en la otra? idk.
I love youuuuu.
I love youuuuu.
rutherford.
¡En serio? Menuda ayuda eres, cariño JAJAJAJA. Bué, haré eso, una semana cada una ¡Me alegro que te encante! Tenía pensado hacerte el que te gustara a ti, es decir, cambiar mi nombre por el tuyo, si quieres, te lo hago. Gracias por la ayuda, amore, ¡te quiero!Gene escribió:¡AY Dios no séeee! Los dos están preciosos Pero soy una fanática del blanco y negro así que ese(? Pero los dos son hermosoooooos. ¿Qué tal si usas uno una semana y luego otro en la otra? idk.
I love youuuuu.
Invitado
Invitado
Avatar puesto, ¡moríos de la envidia! ¡Era broma, era broma! No me peguéis
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62.