Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo amo
Invitado
Invitado
Él es mío, haber si os queda claro de una buena vez. Antes nadie lo cogía para Colectivas y yo era la única que lo cogía, ahora {que casualidad}, que todas se lo cogen. Me da una rabia
Invitado
Invitado
¿Os gusta? Bué, llevo tiempo intentando hacer esos avatares mitad gif, mitad imagen pero no sé cómo coño las hacen y me da corte preguntarle a alguien del foro. ¿Y si se piensa que le quiero robar algo? ¿O que le quiero quitar fama? ¿O algo por el estilo? JAHFAUIGJIA, solo quiero intentar cosas nuevas D: Al final, creo que me tocará preguntarle a alguien que haga avatares medio gifs, medio imagen para que me diga cómo los hace.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
¡Mira la mirada de Niall!
Invitado
Invitado
En ocasiones no sé qué hacer. Puede que me muestre como una persona fuerte y segura, pero no es así. Realmente lo último que soy es una persona segura de sí misma, tener complejos tontos no te hace ser una persona inferior, tener baja autoestima no te hace ser una mierda. Realmente, realmente agradecería que las cosas cambiaran en mi vida, aunque fuera un poco, solo para saber cómo es ser otra persona, cómo es tener otra vida diferente a la mía. Realmente me gustaría cambiar de vida en algunas ocasiones, aunque sea por probar, aunque sea por desaparecer de la mía durante un rato. Fuera preocupaciones, fuera máscara, fuera problemas y sobre todo, fuera pasado y recuerdos dolorosos.
Invitado
Invitado
Hoy en mi móvil he encontrado una canción con la que he llorado muchas veces, no he llorado por nada importante pero el solo de Louis me hace llorar, no me preguntéis. Haciendo limpieza encontré Moments de One Direction, y Dios.. No puedo parar de escucharla y de llorar, fue la primera canción que encontré de ellos haciendo la tonta por Youtube, y siempre tendrá un gran significado para mí, pero sobretodo, será mi favorita, por todos los tiempos. Al igual que Forever Young, son increíbles esas canciones, y les doy las gracias, porque sin esas canciones jamás los hubiera conocido. A día de hoy, puedo decir que no me arrepiento de que la curiosidad me ganó y el haberlos escuchado aquella primera vez.
Invitado
Invitado
¿He contado ya que dejé de fumar hace meses? ujahsifwjegw, estoy tan orgullosa de mí, en serio. Sabía que podría quitarme de ese puto vicio, en serio, lo que las malas compañías hacen..
Invitado
Invitado
Después de aquello, caminé hacia la calidez de la oscuridad y desaparecí entre las tinieblas, fundiéndome con ellas.
Invitado
Invitado
Pain, without love.
Pain, I can’t get enough.
Pain, I like it rough.
‘Cause I’d rather feel pain than nothing at all.
Anger and agony are better than misery,
Trust me, I have a plan
When the lights go out you will understand
Pain, without love.
Pain, I can’t get enough.
Pain, I like it rough.
‘Cause I’d rather feel pain than nothing at all.
Rather feel pain.
I know, I know that you’re wounded
You know, that I’m here to save you.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Amo el sexy avatar y la sexy firma de Louis Tomlinson de mi Gene. Gelio forever, bitch!
Invitado
Invitado
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62.