O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:56 am

Hoy, iba por la calle y escuché a unos niños de unos 14 años gritarle a unas niñas de la misma edad "guarras". Una de las niñas se volvió y le contestó: "ven aquí que te la voy a comer de tal manera que me vas a decir guarra con razón". Sí señores, éstos jóvenes son EL FUTURO. ADV
Esto lo dice todo: :pokerface: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:00 am

Hoy, estaba sola en casa. Un hombre de malas pintas, ha llamado al timbre. Yo, he hecho como si no estuviera en casa. Entonces, ha empezado a forzar la puerta. En un momento de nerviosismo, no se me ha ocurrido otra cosa que gritar con acento gitano: "¡¡Papa!!, ¡Trae la pistola, que este payo se cree que te puede vacilar!". Ha salido corriendo. ADV
JAJAJAJAJAJA, hay por Dios, que imaginación xd. Me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:03 am

Hoy, vivo en una casa donde mi hermana es fan número uno de Justin Bieber, mi madre es fan número uno de Belen Esteban y mi padre de Mariano Rajoy. ADV
Respeto lo de Justin Bieber pero, chaval, solo tienes una opción; pegarte un tiro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:15 am

Hoy, estaba en el hospital en urgencias, en la sala de espera porque he tenido un accidente con el coche. Nadie me ha reconocido en ningún box, me han tenido esperando 4 horas. Estaban de cafés. Mañana rodarán cabezas. Soy jefe de servicio de urgencias en ese hospital. ADV
JAJAJAJAJA, pobre... xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:17 am

Hoy, mi madre gana 1100 euros al mes. El alquiler del piso son 700 euros y a mi madre le están embargando 200 euros por culpa de mi padre, el cual gana 10000 euros al mes y no pasa un duro. Espero que estés orgulloso papá, que mientras tú te pegas tus fiestas, te fumas tus porros y te vas de putas, tus hijos se mueren de hambre. ADV
Me siento identificada con este ADV.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:21 am

Hoy, soy virgen. Tengo 29 años. Las únicas mujeres que han formado parte de mi vida, han sido mi madre y mi abuela. Anoche, de fiesta, conseguí llevarme a una chica a la cama. Después de calentarnos mutuamente, la desnudé y me di cuenta de que mi madre y mi abuela siguen siendo las dos únicas MUJERES que han pasado por mi vida. ADV
JAJAJAJAJ, ¡travestí a la vista! xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:25 am

Hoy, mi novio me ha dejado. Su razón ha sido que no somos sexualmente compatibles, dice que ahora que va al gimnasio está demasiado bueno como para salir con una gorda como yo. ADV
Menudo hijo de puta, en serio. Que rabia me da.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:37 am

Ayer, estaba duchándome con mi novio, cuando yo me insinué y le dije que estaba muy caliente. Se cogió el miembro, me apunto y se meó encima de mí, mientras decía "fuego apagado, cariño". ADV
:pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:16 am

Ayer, sábado, estaba con mi novio en el coche y lo paró en un descampado, me dijo que siempre había soñado con hacer esto conmigo. Sexo pensé. Quería que condujera hasta casa mientras él iba en el maletero. ADV
JAJAJAJAJAJA, hay que tener narices... xdd. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:23 am

Bueno, debería de estar preparándome para salir a la calle con mi hermano o escribiendo varios capítulos para colectivas que debo, pero no, estoy viendo ¡Ásco de vida! y no tengo ningunas ganas de hacer nada que no sea mirar la página. Sí, soy una vaga de mierda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:34 am

Y sí, hoy es mi cumpleaños. Duele y deprime el ver como todo Twitter felicita a Liam Payne pero nadie a mí, ni un solo estúpido Tweet, eso duele. Me hace sentir más sola de lo que ya me sentía.. Diecisiete años y en realidad es como si fuera un día normal para mí, ¿esto es algo normal? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:10 am

Hablar por WA con mi princess me alegra el día, vaya que si me lo alegra. ¡Ella es el alma de la huerta! ¿Lo pillas? Bué, pues adiós si no lo pillas Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 2278276204 Ella si que sabe levantar el ánimo el propio día de mi cumpleaños, la quiero Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 2841648573 ¡Y se ha acordado de mi cumple! asjhguhwgewe, fantástica. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:17 am

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz nadie te desea el cumpleaños feliz! (? Forever alone  :niña: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:52 pm

Realmente soy una tonta con mucha gente. Ahora, recién acabo de meterme al foro, ¿y a qué no sabéis una cosa? 5 privados felicitándome y un comentario en su pvt de mi esposa, ¿podría ser más feliz? Lo dudo. Solo.. Gracias a todas, me he emocionado leyéndolo todo, no me lo esperaba y menos los privados. Gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:58 pm

Kurt. escribió:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HELENNA DE MI VIDA!


En verdad, no creas que nadie te quiere, porque me tienes a mí, y una vez que alguien me tiene, es muy difícil que me pierda. O bueno, eso ya depende del tipo de persona que me tenga, pero eso es otro tema. Quiero felicitarte y desearte un super feliz cumpleaños, que sí, sé lo que se siente que nadie te felicite en tu cumpleaños, pero no te preocupes, que nunca faltan esas personas que sí lo hacen, y sobre todo, se preocupan por ti y te aprecian. Yo te aprecio, y mucho, Helu. Eres mi esposa y nos conocemos de no hace mucho, pero hemos tenido bastantes conversaciones como para que me comprobaras la asombrosa persona que eres. Siempre logras hacerme reír y tu apoyo lo significa todo para mí, en verdad. Te deseo muchos años más acá, pero sobre todo, deseo que nuestra amistad pueda tener hasta años duraderos y llenos de increíbles recuerdos. ¡Sonríe que es un regalo para todos que lo hagas! Y si bien no te sientes de lo más acompañada, sólo piensa esto: te quedan muchos años más para conocer a personas que sí van a saber valorarte a ti y a tu compañía. ¿De acuerdo?
De nuevo, feliz cumpleaños, Helu hermosa. Esposa mía, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor.<3
¡Muchas gracias, esposa de mi vida! <3 Muchas gracias por tus palabras, las necesitaba y en realidad tienes toda la razón, de todas formas; gracias por estar a mi lado aunque no nos conozcamos desde hace mucho. Nuestra amistad jamás se derrumbará, eso has de tenerlo claro, puedo ser muchas cosas pero lo que sí soy es una persona fiel a sus amigos, y a ti, te considero una amiga. Te deseo lo mejor a tí también por estas simples palabras y sobre todo, por haberte tomado el tiempo de escribir esto hacia mí. En este foro no dejaré de conocer a gente maravillosa.
Te quiero mucho, Deyus. Gracias por estar a mi lado <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 19 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.