O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Sáb 12 Abr 2014, 8:18 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_m78kpoAiPu1rqzigm
I just want to be real.
¡Hola, noa! ¡hola, hola, HOLA! 
Me gusto mucho tu capitulo, fue tan conmovedor que...  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 343344823  bu. Me llegó, la verdad. Me gusta mucho tu narración porque es sencilla y a la vez te promueve sentimientos. ¿Qué tienen con querer romperme mi corazoncito? ¿Eh?  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 3619577255  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 3619577255  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 3619577255  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 3619577255 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mjrmt2o4JD1s14c2go1_500
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mfavaqdaNB1roa7ojo1_500
¡NO! ¡NO LO APRUEBO! ELLOS DOS: NO. NAIN. NIET. NOPE. no lo acepto ¿Por qué? Porque Rose no es Azzura, así de simple. Y no me gusta eso de que se regodee todavía frente a ella, eso no se me hace justo, nope, nain, niet, nada, zero. NOU. Será prima de Kaia, pero aun así ELLOS-NO-TIENEN-QUÍMICA-JUNTOS. Por favor Scorp, ¡Rose es mestiza! *Ignoren el hecho de que Kaia también lo es* ¡Es mestiza! ¿Qué te ocurre? Ama a Azzura y fin. ¡Ya, dije! 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_m9t1oxtwke1qb7u15o1_500
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, y Brennean me encanta, es re chu. Me gusta mucho lo tierno y amable que es, y sus palabras te crean sentimientos, me gusto mucho esa escena, me hizo suspirar de amor porque ambos son askmalskakmaknanahenashaje, ¡PARA QUE LO SEPAS SCORP! ¡ÉL ES INCREÍBLE! Sí, increíble :3
Y ese recuerdo, me encanto. El papá de Azzura me gusta *Mas sabiendo que es Hugh Dancy*  :aah:  HUGHHHHHHHHHHHH DANCYYYYYYYYYYY ASAKJSMASAJKKSMJMAEKJ. Y los gemelos, jajajajajajajajjajajajaja ambos son re chus también.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_meqboxbbsV1rb1h8ko3_500
Adivina quién soy, jajaja. Kyle o Bryan, ¿HUUUUUUUUUUUUUUUUH?! 
Me gusto mucho el cap, no fue para nada aburrido y me vinieron muchos sentimientos <3 <3 
Te quiero, Noa. 
xoxo 
Gossip Girl. Mimi.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Dom 13 Abr 2014, 6:15 pm

Yo sé que dos de ustedes han de tener ganas de ahorcarme por no haber comentado sus capitulos como se debe, lo sé de sobra.. CofcofNoemiyavinoaamenazarmeayercofcof pero hoy lo haré. Para las tres. Tal vez no sea muy extensa por que me duele la cabeza a mil demonios, pero haré mi mayor intento.


-Noemi:


Ya desde que vi las pequeñas muestras de tu cap estaba desesperada. Y cuando al fin leí tu capitulo completo fue tan... Asdfghjklñ. Creo que Ted está bien en insistirle a Kaia. De verdad, y espero que nuestra rubia fresa no siga a la defensiva. Ya quiero ver besos, PLS. jajaja y Además me encantó cuando MI ruso le dio su buena tunda al imbécil de Aarén. Osea, ya es algo a lo que yo tenía ganas de antes. ¿y sabes que me gusta?' Que Ted en verdad ponga esfuerzo en lo que hace pero sin ser muy obvio. Pues a como yo lo entiendo, el le hace jugarretas a Kaia, pero cuando alguien los ve, él actua normal con ella, descolocandola y riendose en su fuero interno. No sé. Es tán bello. EXIGO MI BUENA TANDA DE BESOS Y ARRINCONAMIENTOS POR LOS PASILLOS D:


-Val:


*Se arremanga la camisa* Vamoh' a putear a ese weón de James. Oh Jesus crais :c que alguien le golpee por guilipollas. Es que de veras que no entiendo su nivel de idiotes. Tremenda mujer que es Wanda y el con esa basura de Katrina.  No sé :I No me mola. Jaja y pues me gusto la escena con Reg en la cena de Slughorn. Aun no tengo muy definido que hacer con ella, pero me ha gustado que le hayas dado ese aire despistado de estar en su propio mundo <3 Buena adaptación. Y de verdad, no entiendo muchas cosas, tal vez por sobrecargar de información en un solo capitulo pero no importa, trato de asimilar lo mejor que puedo uwu


- Noa:


Bueno, si a James lo quiero moler a golpes, a mi hermano estoy que lo crucio. ESE SI SABE SER IDIOTA DE PRIMERA. No entiendo en verdad que debe de pasar por su mente, pero trato de entenderle. Scorpius siempre fue el más apegado a las creencias de Madre, pero... ¿llegar a tal punto de prohibirte algo que obviamente quieres? so si que es ser más imbécil que Christian Grey cuando se enojo por que Ana estaba embarazada. Y Brenn es como... no sé, alguien tan lindo con Azzu. Y no creas, Regine parecerá muy seria pero es que a veces no sabe manejar las situaciones.Como su autora, te digo, que le parece increible que quieras a su hermano, por que de alguna manera sabe que el sentir de Azzura es más sincero que muchas de las niñas estupidas que sigue a Scorp, y eso es algo que respeta y hasta le interesa C: Solo que anda brokenheart y parece ignorar a todo mundo :c pero me gustaría ver como se desarrolla esa amistad <3 Enserio, me encantó tu cap, y tu recuerdo >.< oh my gosh fue tan... asdfghjklñ, sin mencionar lo último. LOS JUEGOS DE LOS CELOS HAN COMENZADO, BITCHES JAJAJAJAJA *-* Seguro gana Azzura... ¿Por qué? He de mencionar que los Malfoys son celosos. Demasiado. Y más Scorpius >.< Jajaja quiero ver como sale esto.

PD: Trataré de subir está semana, que tengo libre. La otra es de examenes. Deseénme suerte :) Tengo que salir bien uwu Las amo
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 15 Abr 2014, 6:40 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 3gaj
You stand a little too tall, say a little too much, 
you're gonna bite that know-it-all tongue.
You tried a little too hard, now I'm calling that bluff, 
big plans are coming undone.
That's just typical, you're so cynical, couldn't have me.
- Keep the change you filthy animal, all time low 


God I can't...I just can't, soy la ultima en comentar, porque realmente buscaba palabras para aplicar a este cap porque...Wow  i've lost my ability to can. Okay  let's start with the beginning (i'm so smart for saying that)

Cuando faltaban diez minutos me encaminé con toda la calma del mundo al aula dónde se impartía nuestra primera clase del día, que era Historia de la Magia. No vi a nadie con el que hablar durante el camino, pero cuando llegué enseguida se me apareció delante una cabellera pelirroja, que por supuesto no podía ser otra que Rose.

-¿Dónde te habías metido? -Enarcó una ceja, mirándome como me miraría mi madre en un interrogatorio.

-Estaba en la biblioteca. -Contesté con suma tranquilidad, observando su ceño fruncido.

-¿Porqué no me has esperado?
 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_lvcsdtS8Xn1qgoygu
like siriously quit acting like my baby owes you something!!!! no se desde ese punto me cayo malisimo Rose it's like she goes whatever she wants to bitch YOU NEED TO STOP no se you know, me cae mal, me cae como una patada al estomago !QUE SE JODA!  NADIE 
LE HABLA
ASI
A MI AZZURA
NADIE .
Y luego esta Azzu que dioj she's a fucking angel, sabes quizas es porque Wanda tiene problemas de ira  pero ya yo hubiera cacheteado a esa perra, no seeeeeee!! es que no quiero odiarla pero su actitud, su actitud 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_inline_mye8qhQu0G1r4m9qq




-Nuestra relación no era mala ni mucho menos, es más nos podríamos considerar amigas, pero quizás siempre habría algo que nos distanciaría. Rose llevaba desde primer curso enamorada de Scorpius y no soportaba que yo sintiera lo mismo por él.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mgl6yqjS4w1qdj5jco6_250
LIKE
WHAT 
THE 
FUCK 
MOVE BITCH GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH GET OUT THE WAY. I FUCKING CAN'T. 
Ya de por si me parece estirada y se viene a meter a mi ship???? NAH PANA que paso aqui!, quien le dio el derecho ahora??, es que Scorpius y Rose, Rose y Scorpius EWWWW NOT , no lo veo no lo siento  no esta en mi NOOOOOO FUCKING NO , NO LO APRUEBO, AND YOU KNOW WHAT I'M THE FUCKING ADULT HERE. ok enough. no but really tho, putting aside my screwed up feels, creo que esta fue una brillante eleccion de escritura, porque realmente muestra que tan humana es azzu, lo que la hace tan especial es eso, realmente tiene un gran auto-control y un grandisimo corazón I think that titanium could be her themesong really. Porque hay muchos tipos de fuerza en este mundo , like no matter how many temptations life has shot her way she's stayed pure and true to herself and to me that's Azzura Ebba Weenhollen, a warrior in her own right. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mh37utFMkX1rodh1fo1_500
 she's truly special cause she'll never let the world change her, and i'll never get tired of saying that. 

Al entrar la chica no dudó en sentarse en otro lado para tener la oportunidad de que él se sentara con ella. Yo sin embargo me senté en el primer lugar que pude y ya está.

Cuando levanté la mirada pude ver claramente a cierto platinado mirando en mi dirección, y en el instante en el que nuestras miradas se chocaron desvió la mirada como si no quisiera tener ningún contacto conmigo. Mi mesa era el único lugar libre que quedaba por la zona, pero aún así el chico pasó por mi lado y se fue hasta lo más profundo de la estancia, justo al lado de Rose, que le recibió con entusiasmo.


Se me rompió un poco más el corazón.
As to what concerns Scorpius ...
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_inline_mv5gchFwin1rb2ev5
Like siriously mate,are you expecting us to believe that your problem is this blood-betrayer martyr complex that yoy've build for yourself? AND THEN BETRAY THE BLOOD SHIT ANYWAY FLIRTING WITH THE FIRST FUCKING SHIP-WRECKER THAT COMES YOUR DAMN WAY!?
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mjxpmi2FDJ1s5xhobo3_250

like siriously mate, si vas a POR FIN olvidarte de la verga de la sangre HAZLO BIEN!!!!!!! LIKE BITCH REDHEADS ARE SO LAST YEAR why the fuck do you think there are so many blondes on this novel.  NO NO NO I DON'T APROVE IT , entre Rose y Crystal WTF redhead's attack NIET 


YOU KNOW WHAT BITCHES?
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_ll09jhXJEn1qbkntgo1_500
IN YOUR FACES. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Regina-mills-once-upon-a-time-32415173-245-216
Okay, now moving on; 

-Hola, Azzu. -Aquella voz hizo que despertara de una especie de trance, me giré y le sonreí al chico.

-Hola, Brenn. -Contesté con voz suave, mientras él esbozaba otra sonrisa y llamaba a una de las lechuzas del colegio.

-Cuanto tiempo, ¿cómo estás? -Preguntó el chico, mientras se debatía con el animal para atarle la carta a la pata. La pequeña se resistía.

-Sí, hace bastante que no nos veíamos. Yo bien ¿y tu? -Contesté, mirando aquella pelea más bien interna.

-Bien, bien, como siempre. -Le sonreír y el chico entregó finalmente la carta a otra lechuza. -Mi hermana utilizó mi lechuza. -Explico, lo cual provocó que nos riéramos los dos.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 DkLINvV


I particularly don't ship them, i have an otp and you know what it is; 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_inline_mi9ofeVruX1qz4rgp
Pero este chico cada dia me cae mejo' chica, es realmente un cabellero y super dulce, he's like a male Azzu , I don't knaw i mean i like him fair enough,  si tuviera el chance de un fling con Azzu no estaria tampoco mal.. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mk4j9yrjF01qbrs65o7_r3_250
-¡Pues sí! Pero no lo llevo encima... Lo encontré en la sala Común, pregunté de quién era, pero como nadie lo reclamó me lo quedé. -El tono y la expresión facial que utilizó para decir eso provocaron en mi risas suaves.

-Si quieres otro día te digo que es, entonces. -Ladeé la cabeza ligeramente, mientras el chico asentía con la cabeza.

-Me encantaría. -Volvió a sonreír y ambos miramos hacia fuera, observando como la noche se levantaba lentamente sobre los últimos rayos de sol del día. Era una bonita estampa.


like okaaay judge me and shit but it awakens at least a bitof feelings i can't help it! , eso fue tan  cute 
no , no no but siriously  son tan sencillos y bonitos juntos even if they don't make it to my otp list, they're definitely on my brotp list .
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mhd2avXXlR1rs1716o2_r1_250


Cierto, era una bruja, poseía magia, era capaz de manifestarla a través de una varita, conocía remedios a muchos problemas básicos de los muggles y también sabía como hacer cosas realmente maravillosas. Aún así, no era una bruja, era una muggle. Siempre lo había sabido, y no dudo que mucho de los hijos directos de esta raza no mágica se sienten igual. Los hijos de muggle siempre se ven obligados a ser más que los demás, intentando superar a la media, destacando sobre los demás de una u otra manera, o bien, no tenían más remedio que admitir que no servían para el mundo y terminaban dejándolo. Pocos conocía que se hubieran adaptado realmente a la vida normal y corriente de un mago.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n42w0mTZps1rtcyjzo3_250
No, no guys but this is important. Creo que Azzu ha sufrido esta presión toda su vida, digo vemos que sus padres han aceptado quien es, pero luego esta Maya que le ha metido en la cabeza que es un bicho raro, y que blah blah blah, que es diferente , y luego llega aqui al mundo de la magia, a hogwarts y pues esta el asunto de la sangre, que de nuevo le dice que es diferente, y creo que se trata de la manera en la cual ese adjetivo se le ha presentado toda la vida que le impide ver que "diferente" es bueno  y que no deberia de darte miedo o tristeza ser diferente, sino ser igual, Azzu es una chica especial y tiene más poder en ella de lo que sabe, pero esta esa roca de inseguridades que le ata al suelo, y que le impide ver la luz, but like I said, Azzura is a warrior in  her right, y en el momento en que por fin se de cuenta de las cosas, yo quiero una silla en primera fila.... Lo que nos lleva obviamente a....

Una vez llegamos él se dirigió a su mesa, después de despedirse con una enorme sonrisa de mi, para acto seguido sentarse con sus amigos. Yo ocupé mi sitio en la mesa de los leones y me serví la cena, con tranquilidad, esta vez evitando deliberadamente la mirada del rubio platinado de la mesa de enfrente, que nos había estado mirando a Brennean y a mi desde que entramos.

Yo también sabía jugar, y para mi, el juego empezaba. Que no fuera una excelente bruja no significaba que no supiera jugar muchísimo mejor que él.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mk4j9yrjF01qbrs65o2_r1_250
let it be 
Game on
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_m9441f2jR81rdqhsxo1_500
P.S. Scorpius baby this is your song
lots of love 
 THE WICKED WITCH OF THE WEST
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Jue 12 Jun 2014, 2:48 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Large
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n6bdodH4831tbr0hto5_500



If you see inside of me


Maybe you undestand my feelings




Miércoles, un día de finales de octubre.


Odiaba ese momento en que despertabas pero sin abrir los ojos. ¿Por qué? Esa era una respuesta tan sencilla en este momento. Por qué de esta manera podía recordar cada detalle de lo que había sucedido anoche, y a pesar de que trata de asimilarlo, no podía. ¿Cómo había llegado a querer a alguien como él? O más bien ¿Por qué?... Obviamente y como una costumbre últimamente, no había respuesta.


Abrí los ojos de a poco, descubriendo que continuaba debajo de las esponjosas sabanas color esmeralda. Un color que justo ahora me incomodaba, pero que aun así, no odiaba; así que me quedé más tiempo allí debajo, sintiéndome protegida del malestar que sentía. Pero aun así no podía seguir todo el día allí. Suspiré muy breve antes de mandar al suelo el cubre cama y poder sentarme pesadamente en la orilla del colchón. La sombría habitación se amoldaba perfectamente a mi estado de ánimo, y me permití perder el tiempo viéndola. Las altas paredes con su habitual color triste y sin gracia, combinando a perfección con la  brillante cama  color verde y su olor a perfume de mujer. Y mire de nuevo las sábanas del suelo, y me recordaron a la intensidad de los ojos de Albus.


―… ―Fruncí los labios sin importar el escozor que sentí, y mis ojos ardieron. Suponía que era normal que llorase una noche entera, y que por eso los ojos me molestaran, así que solamente restregué el dorso de mis manos contra los párpados, aunque solo conseguí irritarlos aún más. —Menuda mierda.


Mi primer pensamiento fue que si Madre hubiera podido oírme seguro hubiera montado un escándalo, y aunque quise sonreír no pude. Bajé de la cama y la planta de mis pies se encontró de lleno con la frialdad de los azulejos; mi piel se erizo pero no por ello me detuvo y camine con mucha lentitud hacia el baño. Al entrar, mire de reojo mi propio reflejo ante el espejo y no me sorprendí de lo que vi allí. Mi cabello apuntaba en diferente direcciones y podía sentir los nudos sin siquiera tocarlos, sin mencionar el enfermo color rojizo que rodeaba mis ojos plateados, dándoles el aspecto de una alergia o infección. Bufé y desvíe la mirada al suelo sin querer mirar más la notable tristeza que llevaba plasmada en el rostro, así que procedí a deshacerme del pijama con bastante facilidad para meterme a la ducha.


El agua caía a boca jarra sobre mi cuerpo y la humedad aplaco a mi cabello electrizado. Y a pesar de que tenía la costumbre de tardar solo lo estrictamente necesario para no perder el desayuno, está vez no me importaba en lo absoluto. Las gotas de agua incolora resbalaban por las puntas de mi cabello hasta chocar graciosamente contra el suelo, y desde mi punto de vista, eran similares a las lágrimas. Instintivamente palpé mis ojos pero no podía diferenciar si el agua los cubría de manera igualitaria o si estaba llorando de nuevo, aunque tampoco quise averiguarlo. No sabía cómo actuar, pues sabía que me dolía pero tampoco quería parecer alma en pena por los pasillos. Mis labios se tensaron, previniendo que sollozaría de nuevo. Ahí estaba ese malestar nuevamente, esas ganas de no levantarme de cama por unas horas y dormir lo que restaba del día. Era como si las energías me abandonasen y decidieran no retornar. Coloqué las manos sobre la pared y cerré los ojos por un instante. Me estaba doliendo querer a alguien que no fuera mi familia y eso realmente hería un orgullo que nunca antes había tenido que usar.


Potter me veía como una amiga nada más, alguien en quien confiar y desahogarse, pero nunca más, y joder, que eso me frustraba ahora que me daba cuenta de lo que sentía por él.


― Yo no pedí esto… 


Y vaya que era cierto, pero ahora no iba a lamentarme. Cerré el grifo de agua y esta se detuvo al instante. Salí del baño con apenas una toalla en los hombros, sin importar que el piso quedará mojado a mi paso. Julian no se veía por ningún lado, así que asumí que habría salido a pasear por allí. Terminé de secarme el cabello y me puse el uniforme correspondiente. Sentía casi todo el cuerpo pesado, y los suspiros escapaban involuntariamente de mis labios. Mis manos eran más torpes, y por segundo día, no pude atar bien la corbata sin usar la varita. Me senté en la orilla de mi cama, y me puse los zapatos escolares. Cepille mi pelo y lo sujete en una coleta baja, dejando mechones caer sin ninguna gracia. Bufé interiormente, me sentía tan triste pero un enojo empezaba a ganarme sin ningún motivo.


— Se hace tarde… -Susurré para mí misma mientras tomaba la mochila de cuero marrón para colgármela al hombro. Hoy no tenía más que 3 o 4 clases. Y esperaba por todos los cielos no ver a Albus en todo el día. Era incómodo solo pensarlo.


Y obviamente pasó lo que menos quería. Al bajar las escaleras, Albus y Scorpius hablaban animadamente en un sillón frente a la apagada chimenea de la sala común. Mi hermano giro sus orbes plateados y dejo de hablar en seco. Su ceja derecha se levantó y el mismo lo hizo del sofá. Me detuve al ver que venía en mi dirección y correspondí a su gesto de intriga de la misma forma, arqueando la ceja. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, alzó su mano derecha y acaricio de forma sutil la comisura de mi ojo izquierdo, provocando que yo lo entrecerrará y soltará un siseo por el tacto frío de sus yemas contra mi piel. Albus me miraba pero yo fingía no prestarle atención. El malestar de hace poco se había asentado con más potencia al verle tan feliz y campante en aquel sofá y comencé a sentir un calor abrasador subirme por los hombros y cuello. Estaba casi segura de estar enojada sin razón aparente.


—Tus ojos están irritados.


Volví a mirar a Scorpius y su escrutinio a mi rostro,  y calculé mentalmente en si decirle el verdadero motivo  o simplemente mentirle. Opte por la segunda, pero de manera en que la verdad se viera entre líneas.


—Estoy bien, solo que me desvelé hasta muy tarde. –Levanté la mano para sujetar su muñeca y alejarla de mi rostro, pero no le solté después.


—Ya veo… -Miro de reojo a Albus, y esté asintió, levantándose. Hizo un gesto de despedida antes de salir de la sala común e irse al comedor. 


—Debo interpretar tu gesto como que quieres hablar justo ahora, ¿No, Scorpius?


—Es el desayuno y la primera hora es libre, Shanelle. Podemos permitirnos el lujo. –Soltó mi mano y regresó al sillón; vaya, había olvidado hasta que teníamos hora libre.


—Bien…-Murmuré ya sentada frente a él. Tampoco es como si tuviera ánimos de comer o hacer alguna otra cosa, pero admito que haber podido caminado por los jardines no hubiera estado mal.


A pesar de que sabíamos que había que hablar, ninguno de nosotros mencionaba ni una mísera sílaba, así que comencé a jugar distraídamente con la túnica sin mirarle a los ojos, concentrada en desaparecer inexistente partículas de polvo que podría haber sobre la tela. Un suspiro brotó de los labios de Scorp, y yo apenas alcé la mirada para verle. Él me miraba igual, pero no de la misma manera que hace un instante. Parecía estresado, y un pequeño brillo de confusión y frustración se dejaba ver en sus irises.


—No me entiendes, ¿verdad? –Dije en apenas un susurro, dejando la tela en paz.


Él asintió y cruzo los brazos a la altura del pecho; sus brazos estaban tensos pero aparentaba la calma. Ahora fui yo quién suspiré mientras dejaba caer los párpados sobre mis ojos por unos segundos, pues quería organizar mis pensamientos, porqué sabía que Scorpius no tenía la culpa ya que solo estaba preocupado, y que yo a pesar de haber pedido ayuda antes de iniciar el curso, lo rechazaba ahora sin justificación, en conclusión: La culpa era y es mía.


— No estás actuando normal. –Replicó al pensar que no continuaría hablando, y en realidad, estaba pensando como disculparme. Tonto impaciente.


— No digas eso. Si te ponemos la congestionada voz de Kitty, parecerías exactamente ella. – Sonreí cuando su ceño se frunció ligeramente un poco. Su ceja derecha se crispó debido a ello.


— Pero es la verdad.


— Puede ser. – Me encogí de hombros, desviando mi atención al tapizado del sofá – Pero como le dije a Séptimus… No todos los cambios son malos.


— Si lo son cuando te guardas las cosas.


Fruncí los labios, y comencé a pellizcar la tela de sillón.


— Sobre eso… no pienso que haya sido la gran cosa, Scorpius.


— Lo fue. Tuviste un colapso. Padre estaba preocupado.


—… ¿Le dijeron? – Al asentir, un peso se alojó en la boca de mi estómago. Lo que menos quería era darle en que pensar a papá. - ¿Se enojó?


— No, ya te dije que estaba preocupado.


Los malos sentimientos se estaban juntando en lo que parecía ser una carrera para ver en qué momento explotaba. Enojo. Frustración. Desconfianza.


— Scorpius… -Murmuré en un resoplido. Mi voz indicaba el hastío que empezaba a embargarme y supuse que se había dado cuenta al ver la mueca que había aparecido en sus labios; el ambiente estaba tenso, y todo eso antes de desayunar. Pero nuevamente estaba siendo mi culpa, pero no podía evitarlo. Estaba a la defensiva, y no le estaba permitiendo a Scorpius acercarse ni saber qué era lo que atormentaba mis pensamientos. Y la decepción hacia mí misma apareció. Era mi hermano, un hermano preocupado solamente, y yo lo alejaba sin ningún motivo en específico. – Lo siento…


Scorpius arqueó sus cejas sorprendido, pero yo sentía que no justificaba mis acciones con dos sencillas palabras, y me sentía más débil; pero no de forma física, sino emocional. Ahora mismo quería soltarme a llorar como cuando tenía 6 años y peleaba con él por una escoba de juguete. Sentía la misma melancolía y no podía sellar el sentimiento, no ahora. Era como si este sentir fluyera sin que pudiera detenerle. Fruncí los labios y me reprendí a mí misma por esa debilidad. Estaba a punto de cumplir los 15 años, y no podía llorar al pedirle perdón a mí hermano. Esto era culpa de Potter 2. Naturalmente yo no soy así. Me siento como una niña que está siendo reprendida, pero que sabe que ha hecho mal.


— Eh… -Escuché como carraspeaba pero nada más, me negué a mirarlo. – Regine…


Sentí su mano en mi mentón, y al siguiente instante choqué con sus ojos, unos tan parecidos a los míos.


>> ¿Vas a llorar? –Una diminuta sonrisa apareció por sus sonrosados labios.


— No. –Siseé, pero mis ojos se había humedecido por una ligera capa de agua.


Me liberé de la mano de Scorp, y limpié cualquier rastro de humedad que pudiera haber en mis párpados con las mangas del suéter negro que llevaba. Era tan injusto llorar por algo así. Más sin embargo una risa sin burla brotó de la garganta de Scorp, y cuando enfrenté su mirada, parecía verme con alegre resignación.


— Pareces una niña, Reg. – Abrí los labios para protestar, pero el hecho de que fuera él quién terminará de secar mis ojos con el dorso de su mano me dejo sin que decir. – Ya está, venga, deja de llorar.


— Mi propósito no era hacerlo –Susurré algo avergonzada


— Pero lo hiciste.


Volvió a reír y yo le miré de mala gana, crispando los labios.


— Como sea, enserio…-tomé airé y suspiré de nuevo. A mí las disculpas no se me daban- Lo siento, Scorpius. Sé que ha sido culpa mía el que te enojarás, y también sé que está mal el hecho de guardarme las cosas… trataré de que no pase de nuevo.


Mi hermano había dejado su sonrisa y me miraba con seriedad propia de él, imagino que analizando si lo que yo decía era verdad. La espera me ponía nerviosa, y las ganas de encerrarme en mi habitación aumentaban a cada minuto que pasaba en silencio, pero al final él volvió a sonreír y alboroto mi cabello, tomándome por sorpresa.


— No era tan difícil decirlo, ¿eh?


— Me despeinas. –Alejé sus manos y acomode los mechones de pelo que había desacomodado. – Y no fue difícil, pero tú andabas de humores estos días…


— Mis razones tendré –Se encogió de hombros. Conocía ese gesto. Era el de “Me pasa algo pero yo no te quiero decir”. Irónico, ¿no? El hacía lo que me pedía que yo no hiciera.


— No son justificables.


— Lo son.


— ¿Por qué?


— Deja de ser tan curiosa, Reg.


— Deja de ser tan misterioso, Scorp.


— No fastidies, Reg. –Scorpius bufó y se enderezo. No llevaba puesta la túnica, así que sólo tomó su maletín para colgárselo al hombro con la mano derecha- En fin, creo que aun alcanzo algo del desayuno. ¿Vienes?


Estuve a punto de asentir pero pensándolo bien, era probable que Albus estuviera allí esperando a Scorpius, así que termine denegando a su invitación.


—Pasaré por algo a las cocinas e iré a los jardines a leer.  Comeré allí hasta que empiece Herbología.


— De acuerdo, nos vemos luego, Reg.


Al pasar al mi lado, acarició mi cabello una última vez antes de salir al comedor. Y así me quedé sola en la sala común, pero con un peso menos en el estómago.





THIS MEANS WAR




Tan pronto salí del castillo el aire golpeo mi rostro, enrojeciéndome la nariz y las mejillas al mismo tiempo en que sentía como disminuía mi calor corporal; mentalmente y sin detenerme, me reproche por no haber traído conmigo la bufanda al irme a las cocinas. Ahora mismo no sufriría lo helado del ambiente, pero eso no disminuyó mi andar hacia el acostumbrado árbol dónde pasaba horas leyendo.


Miraba el crujir de las hojas bajo los zapatos negros que llevaba puesto con mucha atención, pues el mero sonido de la hoja seca al ser aplastada por mi suela era atrayente, no sé. Para mí, hasta el ulular de búho es interesante, y con ese pensamiento continúe caminando hasta acercarme a la orilla del lago, pero mi sorpresa al levantar la mirada fue grande al verle allí. Recostado contra el tronco de un árbol que consideraba mío, adormitando con la expresión relajada. La curiosidad que normalmente no suele aparecer, decidió hacerlo ahora y me vi a mi misma aumentando la velocidad de mis pasos para poder mirarle más de cerca. Su cabello platinado, casi blanco, fue lo que más distinguí al estar a cinco pasos de él, y cuando estuve casi a su lado, me detuve súbitamente por un instante antes de seguir andando a un paso más callado, sigiloso; como queriendo pasar desapercibida para no despertarle. Me acuclille a su lado, y observe las facciones adormiladas de su rostro. Sus finas cejas claras, las pestañas quebradas y abundantes, su pequeña nariz respingada, los labios color cereza de apariencia esponjosa y su prominente quijada. Tenía la cara de ser alguien parecido a la realeza, y sonreí un poco al imaginarlo a él como un Rey ya que seguro más de uno le temería.


El viento movió las puntas de cabello que rozaban sus clavículas, y mire cada hebra con intensidad; eran como hilos que brillaban con la luz del sol e incitaban a que los tocarás. Tonto, ¿no? Tenía la necesidad de verle, y lo estaba cumpliendo.  Nunca me había fijado tan bien en la delicadeza de su rostro, o en lo suave que se ve su piel de cerca, era como si realmente empezará a verle bien ahora, con todos esos lunares esparcidos por su níveo cuello y su rostro de porcelana.


― Hey…


Ante el susurro levanté la mirada para chocarme con los de la persona que miraba con tanta admiración, y de haber podido sonrojarme, lo hubiera hecho pero antes de poder hacerlo sentí como una de sus manos rodeaba mis muñecas para después jalarme hacia sí mismo, y cuando quise darme cuenta, Aleksei me rodeaba con ambos brazos y yo daba la idea de estar recostada sobre él; Me estaba abrazando. Era la segunda vez que abrazaba a un chico y mi cuerpo no supo reaccionar a falta de órdenes por parte de mi cerebro, pues estaba tensa y el rostro podía sentirlo caliente. Una risa y un leve resoplido detrás de mí oreja me sacó de mi ensoñación y con demasiada lentitud le mire de reojo, y allí estaba; esa misma sonrisa gallarda que me recibía en el comedor últimamente y un brillo juguetón en sus ojos, esos mismo que ahora lograban que me erizara la piel.


―Eh… Hola…- Ya sabía que aquel saludo había sonado muy estúpido pero ahora mismo no podía pensar más que en la pausada respiración que chocaba contra mi cuello.  Mis manos se removían nerviosas sobre el libro que sostenía y sin poder evitarlo, mi rostro se sentía caliente.


― ¿Pensabas mirrar por mucho tiempo, chica enana?


Chasqueé la lengua ante el sufijo contra mi estatura y el continuo riendo un poco más. Empezaba a creer que este chico me tenía manía. Pero aun así suspire antes de contestarle de forma esquiva.


―No soy enana, de hecho, podría decirse que mi estatura es lo normal. No es mi culpa que de donde tu vienes, seáis mucho más alto que nosotros los ingleses.


― Eso no contesta en sí lo que yo te he preguntado, Malfoy.


― Tenías algo en el pelo, es todo. ― Mentí, cerrando los ojos para no verlo. Hasta la excusa sonaba estúpida, así que suspiré y en algún instante comencé a relajarme irremediablemente. Ya no sentía frío por el calor que el cuerpo de Alekséi me transmitía, y de hecho, estaba cómoda entre sus brazos.


― Ummm… Clarro, ¿y a dónde se fue ese algo? – Lo sentí moverse y escuche el sonido de la tela rozarse contra el pasto, al parecer estaba acomodándose, todo sin soltarme; De hecho, hubo un instante donde me hizo espacio entre  sus piernas y literalmente, me arrastro hasta quedar en medio de ellas, y recostarme de tal manera como él lo hacía con el árbol. Casi podía sentir los latidos de su corazón contra mi espalda. Y adivinen quién se había puesto nerviosa de nuevo.


― Habrá volado al momento en que tomaste mi mano. ― Musité con voz queda, más sin embargo él ya no contesto. Aunque mi idea ya no era guardar silencio precisamente ― Pensé que dormías…


― No me veas como un vago, rrubia. En rrealidad sólo descansaba, pero te vi desde que saliste por la puerrta del castillo.


Su acento ruso era pesado pero agradable de escuchar, pues era tan distinto a lo normal, que era fácil prestarle atención a lo que decía y no niego que su sincera respuesta me descoloco un poco e hizo que los nervios se acentuaran un poco más. La posición era cómoda pero ni yo misma me creía el estar así aparentemente tranquila, cuando normalmente y apenas tenía contacto con mi gato. Y aun pensando en sus palabras, el silencio que nos envolvió no fue incómodo, pero aun así sentí la necesidad de hablar más, creo que porqué al pronunciar con tanta fuerza la R, mi piel se erizaba.


― No dije que fueras vago, eh…-No sabía si hablarle por su nombre de pila estaba bien, y al parecer él no tardo en entender mis dudas, ya que al instante asintió con la cabeza, incitándome a continuar ― Sólo que se me hacía raro verte por aquí tan temprano.


El movimiento que hizo me dio la sensación de que se había encogido de hombros como si no le importase. Tal vez como él había dicho, sólo quería descansar, todos lo necesitamos alguna vez.


― Puedes llamarrme Alekséi. Ese es mi nombrre al fin y al cabo.


Asentí no muy segura y suspiré. Habrían pasado unos minutos pero yo seguía sin entender algo.


― ¿Por qué me abrazas?


― ¿Conoces las Matryoshka? –Fruncí el ceño y le mire de reojo. Su sonrisa era más suave pero con burla y sus brazos había bajado hasta rodearme el torso, pues al parecer sus músculos se tensaban por el frío, y al empezarme a embobarme de nuevo con él, sólo pude negar. ― Son muñecas, aquellas que siemprrre tienen una dentrrro un poco más pequeña que la anterrrior.


― Entiendo…


― No serré tan extenso, perrro vayamos al punto. De niño encontrré una que entre más buscabas a la más pequeña, está iba tomando un semblante más apagado. Al llegarr a la última, erra tan pequeña, frrrágil y llorrosa que se te iban las ganas de jugar.


― No entiendo el punto ― Regresé la mirada al frente, tratando de mirar el cielo oscurecido por las nubes grises.


― Tu erres como esa muñeca. –El viento sopló con fuerza, llevando esas palabras como puñales a mi pecho, y me tensé dentro del abrazo de Alekséi. Agache la mirada mirando fijamente las hojas secas que se encontraban muy cerca de nosotros y comencé a machacar mi labio inferior con el filo de mis dientes superiores. Ahora la causa de mi alteración era otra.


― Vaya…-murmuré- ¿Y por qué sigues aquí? ¿No te dan ganas de irte al encontrarme parecido con una muñeca así?


Su risa me descolocó, y sin proponérmelo, termine encarándolo para saber si se burlaba de mí, aun sabiendo que sería incómodo por la manera en que estábamos.  Sus brazos se desprendieron de mí, y los coloco tras su cabeza en una posición relajada; Sus ojos cristalinos me mirando antes de bufar y alzar la vista al cielo.


― No te alterres tanto, Moya Devoshka.


― ¿Eh? –Arqueé mi ceja derecha, pues no estaba muy segura de que había dicho. ¿Me insultó acaso? Infle las mejillas en un mohín ante esa idea.


― Nada nada ―Negó con su cabeza como si eso afirmará sus palabras ― Sólo digamos que tu causas un efecto contrrarrio que el de esa muñeca… ― La comisura de sus labios se acentuó un poco más y sus ojos cayeron sobre los míos como dagas precisas y a velocidad máxima, pues sentí como se mirada me dejaba literalmente sin que decir y con el corazón desbocado ― Contigo si me dan ganas de jugarr, pequeña Malfoy.


Sus palabras me descolocaron de nuevo en menos de 5 minutos, y ante la su maldita sonrisa burlona, mi pulsó se disparó por los cielos y el calor de mis mejillas me atacó sin avisar. El calor me asfixio de repente y me lengua no encontró como responder a aquella broma. Pero tampoco iba a quedarme como idiota sin decir nada, así que tome el libro que apenas y pude leer, y termine por levantarme, sacudiendo hojas secas de mi túnica con la mano libre. Los ojos de Alekséi me miraban con diversión y yo solo le enfrenté justo antes de irme por dónde había llegado.


― Juguemos entonces, Alekséi. –Sonreí apenas un poco como despedida y me fui, pensando que hasta ahora él había sido la única persona en ver a través de mí, y deseaba a Merlín, que sólo él se diera cuenta y nadie más.







Más tarde




Había leído la carta del profesor Slughorn en el almuerzo, y mis ánimos me sugirieron no ir a la dichosa fiesta, pero suponiendo lo insistente que podía llegar a ser mi profesor, suspirando acepté a la idea de ir a una cena “elegante” en la noche. Por eso ahora mismo, me bañaba por segunda vez en el día, con el agua en su punto más helado.


― ¿Por qué los hechizos calentadores no funcionan en el agua? ¿Eso no deberían solucionarlo los elfos?


Chasqueé la lengua y pase los dedos entre las hebras de mi pelo para quitarle cualquier residuo de poción suavizante y me di cuenta de que ya me llegaba por debajo de los hombros. Terminé mi aseo, y tiritando salí envuelta en un toalla hasta mi cama, donde había tres vestidos esparcidos por todo el colchón. Fruncí la nariz ante los dos primeros y me puse uno negro, totalmente sencillo en escote V.  Ajuste el cinturón plateado a manera de que el vestido no me quedará tan suelto el torso y por solo está ocasión, decidí ponerme unos tacones a juego sin que fueran muy altos.


― Menudo problema tendré donde me duelan los pies mañana… Breeja me matará si no puedo volar bien para el entrenamiento.


Cepillé mi pelo y me hizo una media cola recogiendo solo la mitad de mi pelo en una coleta alta, dejando caer dos mechones rizados por enfrente, y me acerqué a la mesita de noche que estaba justo al lado de mí cama, y de un cajón saqué el collar de mi padre. Con dificultad, pude ponérmelo, y aunque no tenía ganas, me maquille los ojos y los labios para no parecer Inferi por lo pálido de mis labios o las ojeras de mi rostro. Me examiné por un instante y resoplé fastidiada.


Agradecía no haber tenido tantas clases y también el hecho de no haber visto a Albus en todo el día, pues así había podido dormir plácidamente en las horas libres. Ni siquiera me había importado no hacer los deberes, solo dormir y calmar ese nudo en la garganta que aparecía por lapsos de tiempo.


― Julián…― El gato se sobó en mis piernas y yo me acuclillé para acariciarlo, y sonreírle de manera melancólica. Era una mala jugada que mi gato fuese de pelaje negro y ojos verdes. Una muy mala… mis labios se crisparon y cerré los ojos por un instante, deteniendo mis dedos en el lomo del minino. Joder, que dolía recordar su mirada anhelante con la que la veía a ella. ― Me voy, regreso tarde.


Y después de eso, salí por los pasillos a la dichosa cena.






En la cena






Ya me esperaba aquella situación, pero vivirla era mucho más incómodo. Había demasiada gente a mi alrededor para mi propio gusto, y las exageradas adulaciones del profesor era la cereza del pastel para arruinar la noche, pero sabía que no era culpa de nadie en este salón el que mí humor fuera tan ácido. Suspiré contra la copa de vino dulce que sostenía contra mis labios y mis ojos se entrecerraron con fastidio, analizando a toda la gente de mí alrededor. Había visto pasar a Lupin, quién solo cabeceó hacía mí en manera de saludo, gesto que yo respondí al instante con agrado. Después, le había perdido de vista, junto a la chica Potter, la rubia. Diablos, todos se movían muy rápido para mi propio gusto, y aunque permanecía indiferente y quieta en un mismo lugar, ahora mismo no podía dejar de pensar en él. Era humillante pero cierto. Mi mente era un lío. No sabía en qué o quién pensar exactamente.


Me sobre salté al sentir un toque y giré tan rápido que me sorprendí de no caerme con los tacones que llevaba.


―Malfoy. – En alguno momento ella se había acercado y al parecer mi reacción, como siempre, le había sacado una risa. Se veía muy…hermosa. Sonreí y suspire ante eso, a pesar de tener la misma edad, ella parecía sacada de las revistas que madre coleccionaba por ser lo de hoy. Osea, hermosa, joven y casual.


― Seriamente, agarrarte cuando estás distraída se pone viejo, Reg.


Dejé la copa por ahí, y coloque mis manos en jarras, enarcando mis cejas.


― Solo estaba distraída, wen-wen.


― Sigue siendo divertido, Reg. Sólo resígnate.


Bufé y no pude negar más que con la cabeza y una expresión derrotada al darle la razón. Wanda siempre parecía llegar en el momento en que mi mente no estaba aquí, y resultaba divertido pues ella siempre lograba sacarme de ese estado de coma en el que entraba, y aparte, distraía cada pensamiento negativo para que no apareciera en mi mente. Se lo agradecía aunque no lo hubiese dicho en voz alta. Tomé la copa de nuevo entre mis dedos y bebí de ella, sin perder una diminuta sonrisa al escuchar lo que sea que me estuviese diciendo Wen-wen. Sus gestos eran llamativos y la manera en que se expresaba siempre me daba diversión, y no es que ella fuese un payaso, pero sabía alegrar a la gente sin notarlo. Para mí, iba ganando un terreno que ni Kitty había tomado después de tanto tiempo de conocernos. ¿Increíble? Tal vez, pero siendo Wanda a como es, raro sería que no le tomará cariño ya. Reí una vez más antes de terminar el contenido de la copa y suspirar por el placer que sentí al paladear la dulzura del vino.


― Bueno, wen…-Volví a dejar la copa por allí, y sonreí- Me debo ir ya. Tengo clases mañana, gracias.


― Ya, vale. ¿Gracias a qué? Si yo no he hecho nada –Frunció su ceño en confusión, y  yo solamente reí.


― Bye bye, wen-wen.


Besé su mejilla, y me fui antes de darle tiempo a responder. Ni siquiera me despedí del bonachón de pociones. Aun sentía ese malestar en mí, pero como siempre que estaba con Longbottom, había logrado sentirme un poco mejor. Hablando emocionalmente, porque físicamente, sentía que los pies me torturaban. Por eso, aprovechando que era tarde, me detuve para quitarme las malditas zapatillas y caminar con ellas en la mano hasta las mazmorras. De por si nadie iba a verme, y aunque lo hiciera, nada conseguirían al decirles a los demás que me vieron caminar descalza por los pasillos.


Escuché un silbido agudo que me hizo darme la vuelta con el corazón en la boca, para encontrarme con la sonrisa picará de James y sus cejas enarcadas en fingida sorpresa.


― ¿Qué? –Fruncí el ceño ante sus ojos, los cuales veían mi vestido como si fuese una gran atracción


― Lindo vestido, Reg. Pareces una muñeca.


Mi ceja se crispo y el soltó una carcajada, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.


― Déjame en paz, Potter.


― ¡Hey, alguien anda de malas! –Anduvo hasta quedar cerca de mí, y deslizo uno de sus brazos por mis hombros para andar así por los pasillos. ― ¿Es por qué la damisela no puede caminar más? ¿Acaso quiere que yo, un humilde caballero, la cargara hasta su horripilante mazmorra?


―Ja, sigue molestando, James. –Rodeé los ojos y le saqué la lengua- Te voy a abrir la cabeza con los tacones. Si Wanda no pudo la otra vez, algo puedo hacer yo ahora.


James hizo un mohín y fingió tomarse el pecho con una mueca de dolor.


― Mierda, Reg. Sabes tocar puntos sensibles.


― Te lo estás buscando.


― Ya, joder. Que genio. –Me soltó y bufó fastidiado. Yo sólo agache la mirada.


― Perdona…


Sentí su achocolatada mirada taladrarme de reojo, pero no quería mirarle. James hasta ahora siempre me había tratado bien, y me había depositado parte de su confianza, y las dudas me asaltaban pues tenía la necesidad de desahogarme, pero… ¿Estaba bien si era él? Mi pecho se sentía pesado y si volvía a recordar esas palabras… Estoy enamorado de ella… Pues… sabía que no me costaría volver a llorar.


― Reg…― James se detuvo e igual lo hice yo, mirándole apenas― No sé qué coños tienes, pero hasta yo me doy cuenta, en plena oscuridad, que las lágrimas están acumulándose en tus ojos.


― Mierda.


Mi primera reacción fue la de pasarme el antebrazo por los ojos y tallar con fuerza mis párpados, pero la mano de James me detuvo.


― Te vas a escurrir el maquillaje, niña. Supongo que para ustedes las mujeres eso es importante, ¿no? –Bufó, y con su mano libre paso la yema de sus dedos por las gotas saladas que sobraban en mis ojos, removiéndolas con paciencia y buscando no mancharse demás la piel de delineador. ― Ya estás, venga. Joder, yo no soy bueno consolando gente, pero no te ves tan bien justo ahora.


― Eso podría tomarlo como un… ¿insultó?


―Que no. Mira, yo hablo porque tu cara se ve algo opaca. Ya te he dicho que el vestido te queda de puta madre, ¿no?


Sonreí.


―Tu léxico verbal me sorprende, Potter.


James se encogió de hombros y sonrió de lado, entrecerrando los ojos con chulería.


― Se hace lo que se puede, Malfoy. Ahora dime que tienes.


El frío y mis dientes no le daban tregua a mis labios, los cuales mordía ahora para saber que hacer o al menos quitarme un poco los nervios.


― Bien… -Desaté mi pelo para jugar con la liga de cabello y nos sentamos en unos de los ventanales gigantes que daban al bosque prohibido. ― Tienes razón, no estoy bien pero no es por gusto.


― Ajá… ¿A quién tiramos de la escoba, Reg?


Reí suavemente y miré a James y él como fingía arremangarse la camisa. Negué aun divertida por sus acciones y suspiré.


― A tu hermano.


― ¿Ah?


― James…―Era ahora o nunca. Así que suspiré y le obligué a mirarme fijamente― Quiero a Albus.


No sabía la reacción que tendría James, pero lo que menos esperé fue que frunciese el ceño y cerrase los ojos con fastidio. Hasta levantó la mano derecha para frotarse la sien a la par que mascullaba cosas que realmente no logre entender. Yo me encogí en el lado en que yo estaba sentada y abrace mis piernas contra mi pecho, mirando los dedos de mis pies por tener algo que mirar. El vestido cubría bien, así que no me preocupe por enseñar más de lo debido, aunque tampoco James parecía muy al pendiente de los movimientos que hacía.


― Define querer, Reg.


― Sólo… sé que lo he pensado casi todo el día –Musité contra mis rodillas, apenas en un arrullo. ― Que me duele cuando mira a alguien más o no sé da cuenta de lo que siento. De que cuando estoy con él, es como si de manera literal todo dejase de tener importancia ¡No lo sé, James! ¡Sólo sé que me duele y ya!


― Joder… Ese tipo tiene suerte, pero como he de imaginar, no sé da cuenta de nada, ¿no?


Asentí.


― Será idiota


― No eres él más indicado para decir eso…


― ¿Me estás llamando idiota, rubia?


Infle las  mejillas y desvíe la mirada para no verle.


― Bueno, como te dije, no soy bueno consolando gente ― Continuo James ― Pero puedo darte un abrazo de James Sirius Potter, que es casi lo mismo.


Reí y acepté, dejando que me abrazase apenas unos minutos. Me sentía mejor, a pesar de no haber arreglado nada. James era como un hermano, no tanto como Scorpius o Séptimus, pero casi.  Sin poder creerlo bien, apenas pasando poco tiempo, puedo decir que James Potter es mi mejor amigo.


― Vaya…


La tercera voz nos asustó a ambos, y mi sangre se heló al verle. James chasqueo la lengua, pero bajo de un salto del ventanal, alcanzando al chico que le miraba con reproche. Le alboroto su cabello negro al pasar junto a él y siguió andando derecho sin mediar más palabra que un escueto:


― Nos vemos mañana, Reg. Y Adiós…Albus.


Se había escapado el muy idiota. Los esmeraldas de Albus me enfrentaron y yo sólo sonreí forzosamente mientras tragaba a duras penas. ¡Genial! ¿Y ahora? Bueno, a pesar de que dolía, quería pasar algo de tiempo junto a él, pero sabía que eso no me beneficiaría en nada. Desvíe la mirada hacia el bosque sin cambiar la posición en la que estaba, y sólo el eco de las pisadas de Albus fue lo que me indico que se había acercado hasta el ventanal.


― Es algo raro encontrarles tan…juntos


― Sentimentalismos Gryffindors por parte de tu hermano –Conteste secamente, sosteniendo con más fuerza las piernas y negándome a mirarle. De alguna manera ver el cielo negro me tranquilizaba, y  eso es lo que necesitaba ahora.


― Entiendo… ―Subió al ventanal y ahora si pude verle. Su cabello estaba alborotado por la mano de James, y los ojos aún más verdes por el leve resplandor de la luna que llegaba hasta nosotros, aunque su nariz estaba levemente fruncida al igual que sus cejas; Yo enarqué las mías en una muda respuesta al no saber por qué parecía enojado ― ¿Estás saliendo con James?


― ¿Ah?


Solté mis piernas e incline el rostro hacia un lado para verle mejor. ¿Había entendido bien su pregunta? Por un instante quise reírme pero sabía que lo tomaría mal, así que sólo sonreí.


― No sé a qué te refieres, pero tú más que yo debería saber que en el corazón de James solo dice Wanda Longbottom grabado a fuego.


Su expresión se relajó e inmediatamente suspiro.


― Bueno, mejor. Empezaba a preocuparme.


El silencio volvió y nuevamente ese malestar al tenerle tan cerca y no poder decirle nada. Sabía que no era culpa de él ni de nadie lo que estaba sintiendo, por eso quería distanciarme, para saber que hacer conmigo misma respecto a él. Comencé a jalarme la piel de los labios hasta arrancarlos, sin importar el leve ardor que sentía pues ahora mismo dolían más mis latidos que la herida física. Ninguno de los dos decía más y yo empezaba a impacientarme pues sólo quería alejarme pero no sabía cómo; los nervios hacían mella en mí y me entorpecían más de lo normal. Chasqueé la lengua algo irritada ante toda la situación, y decidí que ya había tenido mucho por esta noche.


― Gracias por escucharme anoche


Me sonrío y aunque yo quise hacer lo mismo, no pude; sólo negué con la cabeza evitando su mirada alegre. Punzaba y eso me enfadaba. Cerré las manos en puños y baje lentamente de donde estaba, hasta no tocar el suelo, no alcé la mirada y cuando lo hice, sabía que nuevamente estarían brillosos por un llanto contenido pero no me importó, fruncí el ceño pues no era capaz de controlar la irritabilidad que albergaba ahora y lo que dije ni yo misma me lo esperaba.


― ¿Es que acaso no te das cuenta, Albus? –Dije con voz rasposa y quebrada. Suspiré y él enarco su ceja, confundido. Nuevamente estaba perdiendo los estribos, y no quería que él me viera ahora que lloraba enserio, así que di la vuelta y camine hacia la mazmorras sin voltear a verle de nuevo, pues por hoy ya había tenido muchos pensamientos negativos y sensaciones detestables.
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Jue 12 Jun 2014, 3:02 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n715a39XH21s3vo91o1_500




Contra todo pronóstico, él no se había ido al comedor para esperar allí a Scorpius. En realidad sus pies le habían arrastrado por los pasillos hasta llegar a una biblioteca casi desierta y siendo sincero consigo mismo, tal vez así era mejor pues necesitaba estudiar algunas cosas que no había entendido en DCAO, así que yendo por un libro sobre la dichosa materia, fue a sentarse en la mesa que tuvo más cerca. Albus deslizaba sus irises verdes por las letras en cursiva del libro que ahora mismo su mano derecha tomaba por la tapa trasera por mero gusto, concentrado en analizar bien los pasos que él necesitaba aprender para el hechizo que veían actualmente en clases. Pasaron los minutos sin dejar de leer y realmente a él no le molestaba el silencio que le rodeaba. De hecho, fue agradable hasta que unos susurros empezaron a llegar justo donde él estaba.

— ¿Tus lentes no necesitarán aumento, Jane?

— No, Amalia. Son ellos, acércate.

Albus levantó la mirada de su libro y su ceja derecha se arqueó con curiosidad al ver a dos chicas pegarse al cristal de la ventana como si quisieran atravesarla con sus narices, y por el uniforme, deducía que eran tejones, hecho que sólo le sorprendió más por el hecho de ver Huffleplufs tan temprano en la biblioteca cuando se les conocía que ellos preferían venir antes de la cena.

— ¡Por Merlín! ¡No puedo creerlo! –La chica que parecía ser Amalia, de cabello corto y castaño, piel pálida y nariz respingada, frunció su ceño mientras hacía un puchero.

— ¡Te lo dije, Amalia! –Exclamó la de lentes, de pelo rubio cenizo. Albus había perdido el hilo de la lección que leía, y como realmente ya no tenía caso buscarlo, se dijo que era mejor irse a escuchar los cotilleos de unas chicas que ni siquiera conocía.

— ¿Pensabas que te creyera de buenas a primeras que Alekséi estaba abrazando a Shanelle Malfoy debajo de un árbol?

O eso creía él, pues nuevamente volvía a sentarse, mirando fijamente la tapa del libro que había estado leyendo, para disimular que en realidad, volvía a escuchar a las cotillas de al lado.

— Venga, pero ahora ya me crees –Contestó Jane con orgullo. — Diablos, que suerte tiene ella. No me gusta admitirlo, pero parecen verse bien allí juntos.

— No es tan raro, ¿Sabes? –Musitó Amalia con expresión soñadora- Me refiero a que esa chica es una Malfoy. Es callada, elegante y siempre se le ve bien. Alekséi es todo lo contrario a ella, más rebelde. Tal vez se complementen.

—Eso no quita el hecho de qué me gustaría ser ella en este instante.

Jane soltó una risita que a Albus se le antojo muy tonta para su gusto, y sin saber muy bien el por qué, se levantó ruidosamente de la silla, asustando a las otras dos chicas que creían estar en soledad, y se acercó con paso casual a la ventana, con el libro suavemente sostenido por su mano derecha.

— Eh…-Amalia hizo señas con sus ojos a Jane para luego salir pitando de allí.

—Que miedo. Es la primera vez que veo a Potter tan serio – Fue el último susurro que Al escucho antes de que las voces se distorsionaran por la lejanía.

Cuando estuvo solo, se dedicó a mirar a cierto árbol que se encontraba cerca del lago y comprobar que efectivamente, lo dicho por aquellas niñas era cierto.  No alcanzaba a ver mucho pero si lo suficiente para ver que el amigo de su hermana, Alekséi, estaba medio recostado contra el árbol gigante que usaba como apoyo, y como abrazaba a Malfoy por la cintura hasta acomodarle entre sus piernas mientras reía a algo que seguramente había hecho enfadar a Reg, pues lograba ver el puchero de la chica a pesar de la distancia.

Albus sintió su ceño fruncirse de forma inmediata y además, sus dedos apretaron con fuerza el libro que llevaba en mano. No estaba muy seguro, pero ver esa escena era algo molesta. Desvío la mirada cuando vio que ambos rubios se habían enzarzado en una verdadera platica y decidió salir de la biblioteca, pisando tan fuerte que no dudaría de que si caminará así siempre, la suela de sus zapatos se desgataría a niveles alarmantemente rápidos. 

Sus ojos verdes centellaban por enojo, pero no sabía porqué, aunque simplemente se encogió de hombros, diciéndose a sí mismo que sólo estaba preocupado por el bienestar de Shanelle, que era sólo eso.

Pero tal vez no fuese exactamente eso, sino el comienzo de algo más que él no quería averiguar…
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Jue 12 Jun 2014, 6:42 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Large 
Give your tears, to the tide of time, of time. There's no end, no goodbye. Dissappear with the night of time, of time. -Wait {M83}
De verdad que fue un capítulo bastante doloroso, quiero empezar hablando acerca de lo que todas hemos hecho últimamente, y es ese punto en donde nuestros personajes se ponen a prueba, tienen que madurar y crecer diariamente mediante sus experiencias. Así que quiero felicitar a todas, porque si algo admiro de una escritura y es el hecho de que un personaje pueda cambiar su perspectiva mediante sus propios errores e ir creciendo, y se vea narrado en su escritura. 
Así que puedo ver como sufre por un amor no correspondido, porque uno puede sentir cuando una persona que uno quiere prefiere a alguien más, así que sí, es bastante doloroso leer a shanelle narrar eso, una persona que siempre ha sido considerada perfecta, no le ha faltado nada en lo absoluto y ha tenido todo, tanto amor de su familia, apoyo y ahora la soledad la llena porque ha experimentado la compañía. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mbu0u32JZB1rhw3hro1_r2_500
De verdad me gusto mucho la última parte con James, se me hizo de parte de James algo humilde y de buen corazón para tratarse de una persona orgullosa. Seguramente Shanelle quisiera que alguien le dijera "Siempre voy a sostenerte y no te voy a dejar ir" Creo que le duele saber que lo que finalmente quiere no lo puede obtener tan fácilmente, así que FIGH-TO! JAJAJA, Dejaré de leer manga y ver anime :c se me está contagiando la jerga. Pero, de verdad que espero ella se pueda dar cuenta de que a veces, uno no debe de rendirse. {Aunque no hagas las tonterias de las tipas de los animes que las rechazan y así insisten, aunque algunas valen la pena como Lovely Complex y Itazura na kiss} Pero no te rindas shanelle!

¡De verdad que este Albus está bien fumado si no se da cuenta! ¡ESTA FOTO LO PRUEBA! ¡SE PORREA A CADA RATO!
Bueno... ME ENCANTO LO DE ALEKSÉI, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Como te dije, me gusta el hecho de que ahora Alekséi sea narrado bajo una perspectiva romantica en lugar de una amistosa como lo narro yo porque pues bueno... Kaia y Alekséi... de plano NUNCA SUCEDERA. Me gusto que continuó con su sabor arrogante, elegante y pesado, una buena combinación por cierto... JAJAJA.
Me gusto mucho todo, todo y el POV de Albus fue asmaskmalkmajmnsjanehabejhdnehfbaj JELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSZZZZZZZZZZZZSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! Yes. Celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso, celoso :d celoso. 
Aghhhhhhhhhhhhhhhh, love it, love it, love it, love it. 
Quiero seguir leyendo.
xoxo.
mimi. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Jun 2014, 12:22 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Claire-claire-holt-29014864-500-256

Me encantó el cap, adoro como narras los sentimientos de Shannelle ¡los siento yo en carne viva! Y eso te da un gran mérito, de verdad, es exquisito, porque además es delicado y como elegante, no sé, me gusta mucho tu redacción. Es complicada, porque evoca muchos sentimientos, te traslada al lugar y te explica al detalle la situación, pero sin embargo no se hace pesada, sino que es ligera, liviana.

Cuando se reconcilió con Scorp lo único que quise hacer fue meterle un guantazo. Ella llorando y él medio riéndose, aunque sé que no era con burla, pero, madre mía, pedazo de insensible, al menos no te rías u.u Me chocó bastante sus carcajadas tan fuera de lugar, definitivamente, daban ganas de pegarle una bofetada y que dejara de meter la pata. Al menos se reconciliaron, algo es algo, y lo prefiero así, que sino la pobre Reg iba a sufrir por todos lados.

Lo de Aléksei fue amor, no sé, adoré lo de las muñecas Matryoshka y todo lo que intentó decirle con esa metáfora. Me los imaginé abrazos, ahí fuera, debajo del árbol, con esa paz que me imagino que les rodeaba como si de una aura de serenidad se tratara. Fue un momento muy bonito, de verdad que me tocó la fibra sensible.

James es genial en su justa medida. No me esperaba que alguien como él fuera el mejor consuelo que pudiera llegar a encontrar, ¿quién esperaría tanta sensatez de James Potter? Yo al menos no, y me sorprendió gratamente, me gustó mucho que se portara así de bien con ella. Lo veo como su mejor amigo, un confidente fiel. Punto para él.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_m7kt9q84QU1rt3fn2
Are U stupid, Albus?

Lo siento, pero cuando Albus preguntó si estaban saliendo hice exactamente esa cara, este chico es tonto, de verdad que no piensa. ¿Cómo va a estar saliendo con James si está tan enamorada de Albus? Y el tonto sin darse cuenta para nada... Si es que hay que ver, "no hay más ciego que el que no quiere ver." Y Albus, definitivamente, no quiere ver. Pero llega el punto que es su problema, él se lo pierde, con la muñequita hermosa que es Shanelle y él desperdiciando la oportunidad. ¿Ahora te pones celoso? A buenas horas, Aléksei ya te la está ganando ¡tarde! Así sabrás que sintió ella cuando le hablaste de otra, tonto e.e

Y bueeeno, que eso es todo, que ha sido genial, enhorabuena <3
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 13 Jun 2014, 8:38 pm

Hello Ladies, sorry i'm late i was busy initiating world war three
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_inline_mz70gc3GCY1r6ertc
I MEAN, doing university things and shit


And so we begin, Primero que todo
GLORIA AL BRAVO PUEBLO NOJOOOOOOOODAAAAA TOOK US LONG ENOUGH THREE FUCKING MONTHS *cough* no estoy regañando ni mucho menos, but I think somebody broke my record...
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n712h7QTno1s7bqyto7_r1_250
AAAAAANYWAYY:
I loved Regine's emotional break down. Me tiene fascinada la estructura de este personaje, no es ni siquiera alguien que bloquee sentimientos, es alguien para quien son total y llanamente nuevos I mean it's intense as fuck, porque se ve que no tiene ni puta idea de como combartirlos, she doesn't know and that's what makes this battle so brave 

— Eh… -Escuché como carraspeaba pero nada más, me negué a mirarlo. – Regine…



Sentí su mano en mi mentón, y al siguiente instante choqué con sus ojos, unos tan parecidos a los míos. 



>> ¿Vas a llorar? –Una diminuta sonrisa apareció por sus sonrosados labios.



— No. –Siseé, pero mis ojos se había humedecido por una ligera capa de agua.
Albus you little bitch WTF STTAAAAAPH 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_inline_n6ugwrH67x1recqqj
NO TE COMPRENDO, YOU WHERE SMART LAST TIME I CHECKED 
i mean not really, but you did come close 
I don't know it just pisses me off! ELLA ESTA ALLI APUNTO DE LLORAR Y TU RIENDOTE NO!!!!!!!!, YOOOOO TE HUBIERA METIDO UN VERGAJAZO, UN VERGAJAZO ESTA CLARO. Lo que fue mi indignacion fue su orgullo y pude sentirlo, no queria mirarlo y se negaba a ello, y tambien me dio mucha impotencia la discusion con Scorp, a Shannelle la tratan como una niña, y creo que veo a su personaje lentamente arañar su lugar fuera de ese rol, la estoy viendo sacar las uñas asi ella misma no se de cuenta. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n2myybQaBd1rtwzt5o2_250
Y eso me da mucho orgullo, keep it up 
―Eh… Hola…- Ya sabía que aquel saludo había sonado muy estúpido pero ahora mismo no podía pensar más que en la pausada respiración que chocaba contra mi cuello.  Mis manos se removían nerviosas sobre el libro que sostenía y sin poder evitarlo, mi rostro se sentía caliente.



― ¿Pensabas mirrar por mucho tiempo, chica enana? 



Chasqueé la lengua ante el sufijo contra mi estatura y el continuo riendo un poco más. Empezaba a creer que este chico me tenía manía. Pero aun así suspire antes de contestarle de forma esquiva.



―No soy enana, de hecho, podría decirse que mi estatura es lo normal. No es mi culpa que de donde tu vienes, seáis mucho más alto que nosotros los ingleses. 



― Eso no contesta en sí lo que yo te he preguntado, Malfoy. 



― Tenías algo en el pelo, es todo. ― Mentí, cerrando los ojos para no verlo. Hasta la excusa sonaba estúpida, así que suspiré y en algún instante comencé a relajarme irremediablemente. Ya no sentía frío por el calor que el cuerpo de Alekséi me transmitía, y de hecho, estaba cómoda entre sus brazos. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mhjjdxop801rmayn0o1_400
 y de hecho, estaba cómoda entre sus brazos. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mmxafhh1eL1rlwrefo1_500
YAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS 
I TOTALLY APPROVE OF THIS SHIP
YAAAAAS YAAAAAS YAAAAAAAS  "tu erres como esa muñeca" YAAAAAAAS LIKE MOMMY WANDA FUCKING APPROVES YESSSS ALEKSEI CAN HAVE MY BABY'S HART YES YES 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_muhq5jH4d41qgvzhfo8_250
okay, now back onto the Sirius business.

Me sobre salté al sentir un toque y giré tan rápido que me sorprendí de no caerme con los tacones que llevaba. 



―Malfoy. – En alguno momento ella se había acercado y al parecer mi reacción, como siempre, le había sacado una risa. Se veía muy…hermosa. Sonreí y suspire ante eso, a pesar de tener la misma edad, ella parecía sacada de las revistas que madre coleccionaba por ser lo de hoy. Osea, hermosa, joven y casual. 
eh... is that a compliment...Kay thanks?
ufé y no pude negar más que con la cabeza y una expresión derrotada al darle la razón. Wanda siempre parecía llegar en el momento en que mi mente no estaba aquí, y resultaba divertido pues ella siempre lograba sacarme de ese estado de coma en el que entraba, y aparte, distraía cada pensamiento negativo para que no apareciera en mi mente. Se lo agradecía aunque no lo hubiese dicho en voz alta. Tomé la copa de nuevo entre mis dedos y bebí de ella, sin perder una diminuta sonrisa al escuchar lo que sea que me estuviese diciendo Wen-wen. Sus gestos eran llamativos y la manera en que se expresaba siempre me daba diversión, y no es que ella fuese un payaso, pero sabía alegrar a la gente sin notarlo. Para mí, iba ganando un terreno que ni Kitty había tomado después de tanto tiempo de conocernos. ¿Increíble? Tal vez, pero siendo Wanda a como es, raro sería que no le tomará cariño ya. Reí una vez más antes de terminar el contenido de la copa y suspirar por el placer que sentí al paladear la dulzura del vino. 



― Bueno, wen…-Volví a dejar la copa por allí, y sonreí- Me debo ir ya. Tengo clases mañana, gracias.



― Ya, vale. ¿Gracias a qué? Si yo no he hecho nada –Frunció su ceño en confusión, y  yo solamente reí. 



― Bye bye, wen-wen. 



Besé su mejilla, y me fui antes de darle tiempo a responder. Ni siquiera me despedí del bonachón de pociones. Aun sentía ese malestar en mí, pero como siempre que estaba con Longbottom, había logrado sentirme un poco mejor. Hablando emocionalmente, porque físicamente, sentía que los pies me torturaban. Por eso, aprovechando que era tarde, me detuve para quitarme las malditas zapatillas y caminar con ellas en la mano hasta las mazmorras. De por si nadie iba a verme, y aunque lo hiciera, nada conseguirían al decirles a los demás que me vieron caminar descalza por los pasillos. 

AAAAAAAAW YOU LITTLE SHIT ARE SO FUCKING CUTE 
Escuché un silbido agudo que me hizo darme la vuelta con el corazón en la boca, para encontrarme con la sonrisa picará de James y sus cejas enarcadas en fingida sorpresa.



― ¿Qué? –Fruncí el ceño ante sus ojos, los cuales veían mi vestido como si fuese una gran atracción 



― Lindo vestido, Reg. Pareces una muñeca.
EMMM OK.. not like that makes me uncofortable or any shit like that
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n7135d2oml1qiekfeo4_250

―Que no. Mira, yo hablo porque tu cara se ve algo opaca. Ya te he dicho que el vestido te queda de puta madre, ¿no?

Ehhh....Ok this makes me uncofortable...
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n7135d2oml1qiekfeo2_250

like alot
please stop
WTF JAMES
Outside of that their friendship is quite adorable and shit 



― ¿Me estás llamando idiota, rubia?

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n6ypgoBVzU1sunkgto8_250
not like we blame her i would do it too
― Vaya…




La tercera voz nos asustó a ambos, y mi sangre se heló al verle. James chasqueo la lengua, pero bajo de un salto del ventanal, alcanzando al chico que le miraba con reproche. Le alboroto su cabello negro al pasar junto a él y siguió andando derecho sin mediar más palabra que un escueto:




― Nos vemos mañana, Reg. Y Adiós…Albus.




Se había escapado el muy idiota. Los esmeraldas de Albus me enfrentaron y yo sólo sonreí forzosamente mientras tragaba a duras penas. ¡Genial! ¿Y ahora? Bueno, a pesar de que dolía, quería pasar algo de tiempo junto a él, pero sabía que eso no me beneficiaría en nada. Desvíe la mirada hacia el bosque sin cambiar la posición en la que estaba, y sólo el eco de las pisadas de Albus fue lo que me indico que se había acercado hasta el ventanal. 




― Es algo raro encontrarles tan…juntos




― Sentimentalismos Gryffindors por parte de tu hermano –Conteste secamente, sosteniendo con más fuerza las piernas y negándome a mirarle. De alguna manera ver el cielo negro me tranquilizaba, y  eso es lo que necesitaba ahora. 




― Entiendo… ―Subió al ventanal y ahora si pude verle. Su cabello estaba alborotado por la mano de James, y los ojos aún más verdes por el leve resplandor de la luna que llegaba hasta nosotros, aunque su nariz estaba levemente fruncida al igual que sus cejas; Yo enarqué las mías en una muda respuesta al no saber por qué parecía enojado ― ¿Estás saliendo con James?




― ¿Ah? 

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mk2pc38wre1s6fei0o1_500
Kid you do know that your brother has a galfriend rite?
besides, you jelly?
here's a tip: kha-kha vy oblazhalsya ublyudok ,teper' ne smiryatsya s etim , vy takzhe dolzhny nauchit'sya Rossii , chtoby prochitat' eto , i ya koroleva kalamburov .
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_m7dvu0CBc71rao9e3o1_500
Solté mis piernas e incline el rostro hacia un lado para verle mejor. ¿Había entendido bien su pregunta? Por un instante quise reírme pero sabía que lo tomaría mal, así que sólo sonreí. 



― No sé a qué te refieres, pero tú más que yo debería saber que en el corazón de James solo dice Wanda Longbottom grabado a fuego. 
this pleases me, reg knows what's up
OK NO NO BUT THE IMPORTANT PART
Su expresión se relajó e inmediatamente suspiro.



― Bueno, mejor. Empezaba a preocuparme.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n2so5y7vl11r4k0yuo2_250
WTF MAN! DESPUES DE COMO LA TRATASTE VIENES A DECIR ESTA VERGA???
DESPUES DE QUE DICES QUE ESTAS ENAMORADO DE OTRA COÑA
VIENES A DECIR ESTA VERGA!!!!!?????
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_n2so5y7vl11r4k0yuo5_250
MOMMY WANDA DOES NOT APPROVE.
― ¿Es que acaso no te das cuenta, Albus? –Dije con voz rasposa y quebrada. Suspiré y él enarco su ceja, confundido. Nuevamente estaba perdiendo los estribos, y no quería que él me viera ahora que lloraba enserio, así que di la vuelta y camine hacia la mazmorras sin voltear a verle de nuevo, pues por hoy ya había tenido muchos pensamientos negativos y sensaciones detestables.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 D90db5e8bfbf1df10bf560166e8efebc
You cannot tell me this wasn't EXACTLY what was going through Reg's mind in this moment 
siriusly, you cannot, its my fucking headcannon.
— ¿Pensabas que te creyera de buenas a primeras que Alekséi estaba abrazando a Shanelle Malfoy debajo de un árbol? 

O eso creía él, pues nuevamente volvía a sentarse, mirando fijamente la tapa del libro que había estado leyendo, para disimular que en realidad, volvía a escuchar a las cotillas de al lado. 

— Venga, pero ahora ya me crees –Contestó Jane con orgullo. — Diablos, que suerte tiene ella. No me gusta admitirlo, pero parecen verse bien allí juntos.

— No es tan raro, ¿Sabes? –Musitó Amalia con expresión soñadora- Me refiero a que esa chica es una Malfoy. Es callada, elegante y siempre se le ve bien. Alekséi es todo lo contrario a ella, más rebelde. Tal vez se complementen.

—Eso no quita el hecho de qué me gustaría ser ella en este instante.

Jane soltó una risita que a Albus se le antojo muy tonta para su gusto, y sin saber muy bien el por qué, se levantó ruidosamente de la silla, asustando a las otras dos chicas que creían estar en soledad, y se acercó con paso casual a la ventana, con el libro suavemente sostenido por su mano derecha. 

— Eh…-Amalia hizo señas con sus ojos a Jane para luego salir pitando de allí. 

—Que miedo. Es la primera vez que veo a Potter tan serio – Fue el último susurro que Al escucho antes de que las voces se distorsionaran por la lejanía.

Cuando estuvo solo, se dedicó a mirar a cierto árbol que se encontraba cerca del lago y comprobar que efectivamente, lo dicho por aquellas niñas era cierto.  No alcanzaba a ver mucho pero si lo suficiente para ver que el amigo de su hermana, Alekséi, estaba medio recostado contra el árbol gigante que usaba como apoyo, y como abrazaba a Malfoy por la cintura hasta acomodarle entre sus piernas mientras reía a algo que seguramente había hecho enfadar a Reg, pues lograba ver el puchero de la chica a pesar de la distancia. 

Albus sintió su ceño fruncirse de forma inmediata y además, sus dedos apretaron con fuerza el libro que llevaba en mano. No estaba muy seguro, pero ver esa escena era algo molesta. Desvío la mirada cuando vio que ambos rubios se habían enzarzado en una verdadera platica y decidió salir de la biblioteca, pisando tan fuerte que no dudaría de que si caminará así siempre, la suela de sus zapatos se desgataría a niveles alarmantemente rápidos.  

Sus ojos verdes centellaban por enojo, pero no sabía porqué, aunque simplemente se encogió de hombros, diciéndose a sí mismo que sólo estaba preocupado por el bienestar de Shanelle, que era sólo eso. 

Pero tal vez no fuese exactamente eso, sino el comienzo de algo más que él no quería averiguar…
IN YOUR FACE 
No voy a dar más declaraciones 
[center]Days like this,

I want to drive away
Pack my bags

And watch your shadow fade
You chewed me up

And spit me out

Like I was poison in your mouth
You took my light

You drained me down

But that was then

Lots of love ~ The Wicked Witch of the West

And this is now




[/center]
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Sáb 14 Jun 2014, 10:18 am


Help my lifeless frame to breathe.
YOUR VOICE WILL BREAK EVERY CHAIN OF ME.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_inline_mme7vwVFNd1qz4rgp
Jueves 13 de Noviembre. 06: 45 a.m
Ver sin ser visto.
Desperté, no hubo ruido, solo un simple silencio. Lentamente me senté sobre la cama, mirando la sabana y nada más que eso, escondí mi rostro entre mis manos, sintiendo el calor de mis mejillas al recordar que todo lo que había pasado era cierto, más que cierto y no una mentira. De verdad que lo había visto en mis sueños, pude sentir el tacto de sus manos y aquello me preocupaba más, por el hecho de que su calidez llenaba mi pecho y de cierta manera, lo sentía tan extraño. Cuando lleve la punta de mis dedos directo a mi pecho pude incluso palpar los latidos de mi corazón, rápidos, incesantes, retumbaban hasta que podía palparlos con mi paladar. Sabían extrañamente amargos, y a la vez… tan dulces.
Volví a acostar mi cabeza sobre la almohada esperando tratar de calmarme, pero simplemente… sus ojos me perseguían, su voz podía escucharla en cualquier parte… decía esa palabra una y otra vez, no podía soportarlo. De verdad que no podía. Le daba demasiadas vueltas, pensando en él. Era inevitable, de verdad que era inevitable dejar de pensar en la forma en que me miraba, de la misma forma en que yo alguna vez mire a alguien y que jamás volvería a hacer, no todos nacemos con la capacidad de resistir el dolor. Yo no nací para eso.
― Buenos días. –Escuche una voz, levante la mirada y allí mirándome con la cabeza sobre su almohada estaba Wanda quién me dedicaba una sonrisa.
― Buenos días. –Respondí quedamente, apreté los labios en una sonrisa.
― ¿Estas bien?
No respondí inmediatamente, esa pregunta también me la hice yo. ¿De verdad estaba bien? No lo sé, su voz… su voz atormentaba mi cabeza. Mire el vacío por un momento para al final terminar mirándola.
― No lo sé.
― ¿Qué paso exactamente anoche? –Entonces suspire.
― No sé cómo explicarlo. –Lentamente me levante de la cama para llevar mis pies al frío suelo.- La cabeza me da vueltas todavía.
Sentía como si no pudiera respirar correctamente.


And I walked thousand miles to prove it.
 
De verdad que quería hablar con él, había algo que hacía que cada vez que mi mente mencionaba su nombre mi corazón palpitaba demasiado rápido. Intachable, indudable, inexplicable.
― Hola. –La voz entonces me hizo reaccionar, el pasillo estaba lleno de estudiantes caminando de un lado hacía otro. Me dedico una sonrisa amable, sus ojos lavanda brillaron y sus pestañas largas se transformaron en abanicos.
― Hola, Noah. –Respondí. Él mostro sus impecables dientes y sus ojos brillaron todavía más.
― ¿Puedes ir hoy al campo de quidditch después de clases?
― ¿Hoy tienes entrenamiento? –El entonces asintió.- Bien. –Suspire.- Quizás así puedas responderme.
― Eres bastante curiosa. –Dijo amablemente.
― Me lo dicen mucho.
― Quisiera saber más. –Musitó.
― ¿Más? ¿Más sobre qué?
― Pues… más sobre ti. –Fue en ese momento en el cual sentí como las mejillas me pesaban, me ardían. Él sonrió divertido, realmente apenado. De verdad me agradaba, me daba curiosidad, una sonrisa se asomó en mi rostro.
― Es un libro abierto, creo que a distancia puedes saber qué es lo que piensa sin necesidad de preguntarle. –El corazón me dio un vuelco, me volví para mirarlo allí parado, mirando de forma indiferente.
― Hola, Ted. –Pero él no respondió, lo miro con pesar, con arrogancia, aquella mirada que me dedico me peso demasiado, no pude sostenerle la mirada más tiempo.
― Disculpen. –Entonces paso entre nosotros, había sido demasiado grosero. Me volví hacía Noah quién sí pareció notarlo no le importo demasiado, me dedico una sonrisa y continuamos caminando hacia el comedor.
― De verdad lo siento, tiende a estar de mal humor continuamente.
― ¿Quién? ¿Él? Supongo que es normal, ¿no? Es un chico bastante listo, además de que la gente guarda grandes expectativas en él, ese tipo de cargas pesan mucho en una persona ¿No crees lo mismo?
― Yo… no lo había pensado así. No de esa forma. –Inquirí. Su actitud era compleja e incomprensible, no era muy perspicaz en ello. Llegamos hasta el gran comedor, nos despedimos mientras que camine hasta nuestra mesa. Ya había personas, ya estaba él allí. De verdad quería hablarle, pero algo me oprimía la garganta, justamente con él. Me senté, al principio lo miraba, miraba sus ojos que reflejaban dureza, verdes y brillantes. Miraba cada facción de su rostro, como su nariz pequeña y su boca, sentí escalofríos recorrer, saber que tocaron mi piel. Nunca lo imagine de esta forma, entonces nuestras miradas chocaron, pesaba demasiado que tuve que esquivarlo. Entre nosotros había un muro, un muro que me hubiese gustado cruzar pero que él no me lo permitía.
Algo en mi mente me decía que lo hiciera, ¿Pero hacer qué? No encontraba la respuesta. La busco, escarbo en mi mente, intento encontrarla, está tan lejana, tan apartada que apenas puedo palparla, es como un mito… No sabes si realmente existe. Mire hacia mis manos, y trate de decir algo… la voz me tembló, nunca jamás había sentido tanto miedo.
― ¿De verdad sientes una gran carga? Digo… yo… -Pero entonces él me había interrumpido.
― No necesito tu lastima, no es nada importante. –Respondió mirando hacia otro lado, sentí como la boca se me secaba y como el corazón caía a mis pies. Más que nada me sentía confundida, por la dureza de su voz… la indiferencia de su mirada. Se levantó y sujetando su mochila se fue del comedor. Mire hacía mis manos que estaban sobre mis piernas, de cierta forma… me dolió. Sentí como la boca me tembló, una pesadez sobre mis hombros y también mucha ira.
― Buenos días. –Wanda entonces llego, cruzándose con Ted quién paso de largo.- ¿Qué le pico a este hoy?
― Supongo que es el estrés post-pruebas. –Inquirió Rose. Wanda se cruzó de brazos, al parecer buscando un punto en la mesa.- Creo que James no va a ir…
― ¿Qué demonios? ¡Va a ir!
― Él es más terrco que una mula. –Dijo Erikka mientras sorbía un poco de té de su taza. Al parecer, cuando Alekséi no estaba ella solía ser más tranquila. Wanda entonces puso ambos brazos sobre sus caderas, sacudiendo la cabeza.
― Va a ir, lo aseguro. –No podía concentrarme, mi mente divagaba demasiado, miraba mis manos, solo mis manos empuñadas.
― ¿Tienes algo, Kaia? –Su voz pequeña me saco de mis pensamientos, me volví hacía la pequeña rubia quién me miraba detrás de sus gafas, entonces sonreí nerviosamente.
― No, claro que no. –Deje escapar una risa nerviosa.- Para nada. –Entonces un suspiro tembloroso escapo de mi boca.- No es nada.

And I'm cought in the crossfire 
of my own thoughts.


No comprendo, en mi vida jamás había sentido tanto dolor como hasta ahora. Quizás es por el hecho de que a pesar de todo, siempre me protegieron. Nunca estuve sola, no me hicieron falta personas a quienes querer y quizás evite todo tipo de contacto a algo diferente. Justo ahora se trata de algo diferente, quizás… solo quizás…
Quizás comenzaba a sentir algo por él. Quizás por eso dolían sus palabras, o de verdad que no lo sé. Tal vez Aarén nunca me gusto realmente, no lloré por él, solo supe la verdad a través de su boca. Lo supe inmediatamente, supe que me costaba ser como mis hermanos, nunca sería tan hermosa como Lily, nunca sería tan inteligente como Albus ni tan popular como James. Después de todo, siempre me preguntaba quién era realmente y quizás sus palabras me conmovieron, calaron hasta mi corazón y no quiero creerlas, porque las palabras duelen. A veces pienso que tengo una remota idea equivoca acerca de Ted, que no me gusta… simplemente empiezo a admirarlo, admirar el juicio que tiene hacia mí. Pero de todas formas, no es que le haya importado a nadie por mucho tiempo.
Hundí más mi cuerpo, me fundí en un abrazo hacia mis piernas mientras me encontraba sentada en el pasillo mirando hacía el vacío. Tenía un sentimiento que se comía mi corazón, sentía vació mi cuerpo, como si solo fuese nada, como si no existiera.
Porque la fuerza era el resultado de la necesidad. Quizás por eso no era tan fuerte, hasta ahora no necesitaba nada. Me levanté para ir hacía el campo de quidditch.
La ladera estaba silenciosa, y eso me causaba tranquilidad, mucha paz. El viento de otoño soplaba, revoloteando mi cabello. El pasto me cosquilleaba la parte desnuda de mis pies, el campo se llenaba de voces y exclamaciones, hoy era el día de entrenamiento de los Ravenclaw.
― ¿Kaia? –Me volví, el chico castaño me había mirado algo sorprendido por mi presencia, apreté los labios en una sonrisa. 
  
The colour of my blood is all see on the rocks.
As you sail on me. 


― Hola, Tyler. 
― ¿Qué haces aquí?
― No te alegras de verme, aparentemente. –Enarque una ceja.
― No, no quise decir eso… yo…
Pareció avergonzado, levante mi mano y la puse sobre su hombro.
― No hemos hablado últimamente, lo siento.
― No es tu culpa. –Comentó mientras se rascaba la nuca mirando el suelo.- ¿Qué tal los entrenamientos?
― Bien, supongo… -Entonces sonreí mientras fruncía la nariz.- Aunque espero que se acepte la idea de James de hacer quidditch.
― Yo también. –Entonces después de resistirse, él curvo sus labios en una media sonrisa.
― ¡Kaia! –Escuché mi nombre con entusiasmo, el chico rubio castaño corría hacía nosotros ondeando su uniforme de quidditch. El brillo de los ojos de Tyler había desaparecido, no comprendí por qué y me hubiese gustado saber qué era lo que pensaba. Sonriendo abiertamente, Noah se encontraba junto a nosotros.- Creí que no ibas a venir.
― ¿La invitaste al entrenamiento? –Preguntó Tyler enarcando ambas cejas. Noah se volvió hacía él asintiendo.
― Sí, creí que sería interesante ver las reacciones de los demás al ver que Kaia Potter nos está mirando.
Entonces Noah me había mirado, había algo en su mirada que causaba revuelo, un brillo en ellos que reflejaban alegría y emoción. Aun así el dolor no desaparecía, las pequeñas palabras de Ted realmente se prendaban a mi mente, no quise que se notase, pero si solía ser un libro abierto entonces ¿Qué importaba? De todos modos lo sabrían inmediatamente.
Baje de las gradas y me fui acercando a él quién ya sonreía sin dejar de mirar el saco lleno de casacas.
― ¿Y fue de tu agrado el entrenamiento? –Preguntó, cerrando el saco con una cuerda. Apreté los labios desinteresadamente, y enarque ambas cejas. Él levanto el rostro conforme a mi silencio, cuando se irguió allí pude notar que era mucho más alto que yo, aunque quizás no tanto como lo era… eh, alguien. Era de la estatura de mi hermano. Puso sus brazos en jarras, y dejó escapar aire por su nariz.- Bien dicen que los Potter son difíciles de impresionar.
― ¿Qué? –Exclame.- ¡Eso es mentira!
― Veremos que opinan de la prueba, es dentro de una semana. –Finalmente reaccione, había olvidado por completo la prueba. ¿Qué pasaría entonces por la mente de Ted ahora? El estómago se me retorció tanto que tuve que llevarme la mano al torso ocultando mi expresión de malestar. Entonces sentí como una mano se aferraba a mi hombro, cuando levante la mirada entonces su sonrisa más que alegrarme me había conmovido.
― No es nada, de verdad.
― Lo sé. –Respondió como si aunque no me creyera, simplemente me siguiera el juego.- Yo sé que no es nada.
De mi pecho se desbordaron muchos sentimientos, algo que no pude sentir antes. Una brisa cálida soplo con benevolencia, aquel sonido fue como una nota de música, mis cabellos comenzaron a revolotear y aquel día el cielo realmente estaba precioso. Sin decir nada, continuamos caminando por la ladera, el silencio no era molesto ni incomodo… era armónico en una extraña tarde de otoño donde el cielo finalmente está despejado y la brisa es cálida y no helada.
No importaba realmente, cada preocupación. No importaba.
― Dejare estos en la lavandería. ¿No vienes? –Entonces negué con la cabeza.
― Tengo que ir a terminar los deberes. –Él sonrío.
― Entonces nos vemos pronto, Kaia. –Asentí, entonces me volví. Solo pasaron unos cuantos segundos y me di la vuelta para mirarle, quizás era un afecto de llenar. Él solía llenar un vacío extraño en mí.
Soy invisible.


My bones will bleach.
My flesh will flee.


Continué caminando y finalmente me detuve con la mano sobre mi pecho esperando a que mi corazón no escapara de tan fuerte que chocaba contra mí tórax. Mire su figura sentada sobre el alfeizar de la ventana, leía uno de los libros que tenía apilados, y llevaba unos lentes puestos, jamás se los había visto. Entonces el sin levantar la mirada habló:
― ¿Qué haces aquí? –Preguntó bruscamente. Las palabras chocaron contra mí como un balde de agua helada. Empuñe mis manos y trate de respirar, realmente no importaba, no, no importaba.
― No es de tu incumbencia. –Exclame, él bajo la mirada hacía el libro y lo cerro, dejándolo junto con los demás. La mirada que me dedico era inexpresiva, fría e indiferente, me confundía. Los rizos castaños estaban alborotados y las mejillas las tenía algo rojas por el aire frío, los ojos verdes brillaban detrás de las gafas.- ¿Por qué dices cosas sin sentido, entonces? ¡Detesto que la gente mienta! Eres un embustero, eres un maldito embustero. –Estaba a punto de irme, estaba completamente molesta, la sangre hervía en mi cabeza, y de pronto, sentí una presión en mi muñeca seguido de un tirón.
Observe su rostro tan cerca del mío, el corazón dio un vuelco y temí que él lo fuese a escuchar de tan fuerte que palpitaba contra mi pecho. Sus ojos habían cambiado de color, su mirada era suave y a la vez, inexpresiva. Su boca se entreabrió un poco, sentí muchos nervios después. Y así como la amabilidad inundo sus ojos, al mismo tiempo estos se habían endurecido.
― No me dejas concentrarme, eres muy ruidosa. –Y así me soltó de las muñecas, tomo los libros y se fue. Y ese sentimiento de vació volvió a llenar mi pecho, sentí como el alma caía contra mis pies. Me sentí invisible. Completamente invisible.
Da la casualidad de que soy invisible. Es un engorro, pero así es. Y esta no es razón suficiente para que deba ser reducida a pedazos por todos.
Realmente, lo odio.


So help my lifeless frame to breathe. 

Pase el resto del día mirando hacia la ventana, a veces sentía las lágrimas asomarse sin ninguna razón pero me las tragaba porque ¿Por qué llorar? Él siempre había sido de esa forma, ahora no existe ninguna excepción para sentirse mal por lo que dice. Aferre más mis piernas hacía mi pecho y mi mirada vacía se perdió, los lagos comenzaban a oscurecerse y no tenía apetito.
― ¿No bajaras a cenar? –Escuché una voz a mis espaldas. Cuando me volví allí estaban las dos, una pelinegra y una rubia. Estire mis labios en una sonrisa forzosa y negué con la cabeza.
― Me siento mal, bajen ustedes. –Ambas se miraron entre ellas, completamente confundidas.
― ¿Por qué no vas a la enfermería? –Preguntó Azzura con su voz diminuta.
― De verdad, no es tan importante. Ya se me pasara, es un pequeño dolor simplemente, vayan, las veo de regreso.
No aceptándolo, finalmente se fueron y yo me hundí más entre mis piernas mirando hacia la nada, no había nada que mirar. Me embelesaba, me sentía impotente, sentía una gran rabia y una gran tristeza.
En ese momento no lo comprendía, o quizás, simplemente no quería comprender.

And God know i'm not dying but i breathe now.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mc5jnfSSKd1ry6wqf 
Ted Lupin.

La mesa estaba abarrotada como siempre, las palabras que dije las palpo todavía y hoy simplemente ya no importan, ya no las creo tan necesarias. ¿Por qué las dije de todos modos? Supongo que había sido un simple impulso.
― ¿Dónde está mi hermana? –Preguntó James hacía Azzura y Wanda quienes llegaban para sentarse. Las dos simplemente negaron con la cabeza en silencio y se sirvieron la cena. Me volví indiferente hacía sus palabras sorbiendo la sopa de mi cuchara.
― ¿Kaia no ha venido? –Esa voz, esa voz me irritaba demasiado. James levanto el gesto, por primera vez ni siquiera le importo insultarlo.
― Está enferma hoy… ¿Y qué haces en primer lugar preguntando por mi hermana, Mayhew? –Exclamó molesto. Pude ver como las mejillas de él se ponían rojas y reía nerviosamente diciendo que estaban en un error, que lo comprendían mal. Es estúpido todo eso, sonrojarse, sentirse de esa forma tan embarazosa, completamente inútil. Por un momento me torno rígido, la boca se me curva del disgusto, esto es estúpido.
Completamente inservible.
.
Día de la primera prueba.
Mi sudor es completamente helado, al mirarme al espejo me encuentro hacia una persona completamente pálida. Sus ojos son azules y temblorosos, además de que su cabello es completamente cenizo. Comienzo a lanzarme agua hacía la cara, puedo sentir como a pesar de intentar calmarme no lo consigo. Cada cosa que veo consigue enfermarme, después de despejar mi mente durante un buen rato entonces comienzo a cambiarme el pijama, poniéndome unos pantalones deportivos y un jersey color rojo con el estampado de Gryffindor.
Nunca me había sentido tan nervioso, ni siquiera para los estudios. En realidad, los estudios no me ponían nervioso o algo parecido ya que deliberadamente si deseaba una calificación, estudiaba, la obtenía y así terminaba la situación. Pero ahora, ahora no sé a qué voy a enfrentarme ni que tan peligroso puede llegar a ser.
Los pasillos en ese día son transitados, todos llevan ropa informal, hoy no hay clases. Las personas se vuelven hacía mí y me saludan, me desean buena suerte y apuestan por mí. Quiero en realidad no tener que lidiar con esto, jamás he sido bueno con tener que ser social hacía los demás. Hoy puedo pensar que ni siquiera he hablado con ella, tampoco me interesa demasiado, mi confusión quizás la está enfadando y en cierta manera, no quiero que se líe con eso.
― ¡Kaia! –Nuevamente, esa voz continúa irritándome. Es claro, no me ha visto, se vuelve, lo mira y le sonríe. No entiendo porque sentir tanta rabia, tanto disgusto, tanta impotencia.
― ¿Sucede algo, Noah?
― Vamos juntos a la prueba, ¿Te parece? –No. La voz sale de mi cabeza, me disgusta demasiado, no me interesa. De verdad que no me importa en lo absoluto. Paso directamente al comedor ignorándolos olímpicamente, cuando de pronto escucho sus voces. - ¡Mucha suerte, Ted! –Me vuelvo hacía ellos, el rostro de ella parece disgustado, no dice nada, simplemente me mira.
― Bien. –Respondo indiferentemente y les doy la espalda para ir hacia el comedor.
― Está bien. –Escucho decir a ella a mis espaldas. De verdad, no me importa.
Ni siquiera puedo comer bien.
― ¡Eh tú, bastardo! –Escucho una voz a mis espaldas. Con las manos sobre sus caderas y su mirada brillante, entonces sonríe.- Sí ganas hoy, te aseguro que de todos modos te mataré después.
― Eh… es algo que tú dirías, Wanda. –Trato de curvar mis labios en una sonrisa, quizás fue demasiado fingida, después de todo ella lo notó.
― Va. –Entonces palmeo mi espalda.- Estarás bien. –Y sus ojos cambian a un color que solo yo conozco, trato de hacer lo mejor posible. Tengo que seguir actuando normal, que mis acciones pasadas no repercutan en ello.
― ¡Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio! –Anunció la profesora Vercelli. Sentí un escalofrío bajar por mi espina dorsal, mis ojos se habían tornado de un tono azul, asentí y me puse de pie, dejando a Wanda a un lado mientras ella me dedicaba una sonrisa motivante. Los demás comienzan a juntarse, y al salir del comedor no puedo evitar mirarle, ni siquiera me está mirando, está preocupada por una cosa completamente distinta.
Seguimos a la profesora hasta salir del gran comedor, el vestíbulo se sentía frío y al bajar por la escalinata, el frío de Noviembre choco contra mi rostro. No puedo ni pensar, mi mente está completamente en blanco y es como si mi corazón colgase de un péndulo. Comenzamos a acercarnos hacía el campo de quidditch, la ladera se siente infinita, se siente tan lejana. Finalmente llegamos, cuando nos acercamos pude notar que del suelo nacía un túnel, como si hubiesen cavado la tierra. Fruncí el ceño, un poco sorprendido, al bajar, la oscuridad y la tierra nos rodeaban más, y las pocas velan no podían iluminar por completo.
― Lo han estado haciendo estas últimas semanas sin descanso. –Comento Vercelli, explicando.
Llegamos a una pequeña sala tenuemente iluminada, donde se encuentran los demás inmediatamente se van hacía su lado. Harmony se sienta y en su rostro con unas cuantas gotas de sudor, se refleja su preocupación. Dimitrí caminaba de un lado hacía otro en una esquina, Cyllian simplemente se cruza de brazos, mirando la tierra del techo. Entonces de un segundo a otro aparece otra persona en las escaleras, Sykes, con una sonrisa autosuficiente se acerca hacía nosotros.
― Escuchen campeones. Pongámonos al corriente… -Inquirió sin una pizca de emoción.- Cuando vengan los espectadores, se les llevara a los cuartos de preparación donde tendrán un minuto para salir a las mazmorras donde empieza esta prueba… Les advierto, chicos… que lo que verán fuera es algo real y por eso deben mantener la calma o eso lo hará mucho peor para ustedes… ¿Entienden? Su objetivo, después de que salgan de las mazmorras, será encontrar una llave dorada. –Hizo una pausa, entonces comenzó a escrutar nuestros rostros uno por uno.- Su puntuación equivaldrá dependiendo de su tiempo usado y de los hechizos que ustedes realicen, así que tengan muy claro eso. Bien, pueden descansar en lo que verifico si ya vienen los demás jueces. –Y así, se dirige hacia las escaleras y desaparece entre la escalinata.
Podía descifrar lo que sentíamos, cada uno de nosotros. Y ninguno abría la boca por miedo a vomitar, ¿Qué hay en las mazmorras de cualquier forma? ¿Qué habría después de ella? Me costó tragar saliva, como si tuviese un nudo en mi garganta que me impedía incluso hablar. Me encuentro un poco aturdido  y ahora mi cabello se alteraba de acuerdo a ello. La chica de grandes ojos oscuros levanto su mirada hacía mí y curvo su boca en una sonrisa divertida.
― Mm, rubio. –Murmuró para después desviar la mirada y continuar moviendo la boca rápidamente, como si estuviese rezando una plegaria en susurros.
Mi cuerpo comenzó a sentir que aquellos minutos instantáneamente se convertían en horas, quizás era mi mente. Metí la mano dentro de los bolsillos del pantalón y al sentir la textura de la madera, solo espere, y deseé que pudiera ser tan valiente como lo fue mi padre… De verdad espero que estudiar todo este tiempo me funcione de alguna forma. 
And God knows it's the only way to heal now. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Sáb 14 Jun 2014, 10:33 am

― A las habitaciones, ahora. –Ordenó Sykes, entonces ya estaban los demás siendo espectadores, es algo extraño y completamente razonable, estando a tantos kilómetros bajo tierra es obvio que no podemos escuchar sus voces, se ahogan a la mitad. Fue entonces que nos fue indicando la puerta que le correspondía a cada uno, cuando me detuve frente a ella pude describirla con exactitud: metálica, color plateado, firme. Tome una bocanada de aire, apreté la perilla para luego girarla. Un olor a moho y humedad hizo que mis fosas nasales ardieran, cerré la puerta a mis espaldas y está resonó tan fuerte que cayó un poco de tierra del techo directamente al suelo siseando. No había más que cuatro muros de tierra lodosa a mi alrededor, me sorprendía el hecho de que estuviesen demasiado firmes, me sentía atrapado, como si una extraña fuerza me oprimiera los pulmones y evitara que pudiera respirar, pero esto no era tiempo de sentirme claustrofóbico, no ahora. Pude distinguir una plataforma de piedra, ahora podía escuchar con claridad las exclamaciones ahogadas de las personas, después la voz de Maximoff:
― ¡Bienvenidos, escuelas, alumnos y profesores! Hoy tendremos el honor de ver cómo se lleva a cabo nuestra primera prueba del torneo de los tres magos, por motivo especial, cuatro. –Un rugido de la multitud.- ¡Todos nos encontramos muy ansiosos! Porque nuestros campeones rebelaran la osadía y la erudancía que tienen escondidos, con esta prueba… -De pronto, a pesar de estar a kilómetros sobre tierra, pude notar su cambio de voz a uno teatral y oscuro.- Cuando nuestros campeones pasen el primer obstáculo, al salir directo a tierra firme, ellos…
Pero mi capacidad de oír se había nublado, me seque las perlas de sudor de la frente. Todavía los gritos ahogados de los espectadores me traían sin cuidado, no los quería escuchar, eran ruidosos. Un pequeño silbido recorría la habitación, un banderín azul se encontraba colgado en dos extremos de una cuerda y este entonces se tornó rojo, indicando que tenía que subir a la plataforma de piedra. Vacilando un poco, con un vació dentro de mi pecho, me costaba un poco respirar, saque la varita de mis bolsillos y la aferre fuertemente a mi mano, levante la mirada hacia aquel hueco sobre mí, mucho más oscuro que la propia habitación, segundos, solo faltan simples segundos.
Escuche un ruido bajo mis pies, la plataforma había comenzado a elevarse y a introducirme dentro del hueco, como si me tragase por completo en un abismo de oscuridad. La plataforma se detuvo estrepitando un ruido sordo bajo mis pies, mi vista no se adaptaba, pero entonces entrecerré los ojos al ver un débil rayo de luz provenir de más adelante. Corro hacía ella, pero no es luz, se trata de un largo túnel que va de subida, allí dentro está rodeado de unas extrañas enredaderas, a juzgar por su color, se trataba de una flor voladora, aparentemente inofensiva, lo cual me hace dudar un poco. Pongo la varita entre mis dientes, y me inclino para comenzar a gatear a lo largo del túnel, se escuchan los rugidos de los espectadores. Me extraña lo tranquilo que ha sido esto, y a la vez, me causa un pánico interior.
Lumos. –Susurró en el momento en que comienzo a gatear.
Un quejido se escapa de mi boca cuando me pincho la palma de la mano con una espina, un hilo de sangre recorre hasta mi muñeca, pero no tengo tiempo de pensar en eso, no tengo tiempo. Continuo gateando, soportando un poco el ardor de la mano herida, la luz va desapareciendo y eso me preocupa. Entonces, algo me hiela la sangre, siento como algo de textura gruesa y escurridiza recorre mi mano con un movimiento suave, cuando intento sujetar mi varita entonces algo se enrosca en mi muñeca y me jala con tanta fuerza que caigo sobre mi pecho contra algo frondoso. Inclino entonces mi cuello hacia mi mano libre para poder sujetar la varita, lentamente aquello se enrosca en mi muñeca. Puedo sentir como me rodea el pecho oprimiéndolo por completo.
Trato de lanzar la varita con mi boca a una distancia que pueda sujetar con mi mano, trato antes de que comience a enroscarse completamente en mi cuerpo, pero escucho aquel ruido sordo de mi varita caer contra el suelo, a unos pocos centímetros de mis dedos.
― ¡Maldición! –Debo controlar mejor mis movimientos, casi no puedo moverme. Estoy seguro ahora de que se trata de un lazo del diablo, y mientras más me mueva más rápido tratara de asfixiarme. Trato de estirar los dedos, el corazón me palpita muy fuerte, y respirar comienza a doler, no puedo… ya casi no puedo. El lazo está envolviéndome más, logro rozar la varita con la punta de mis dedos, el dolor de cabeza es terrible, se enrosca en mi cuello, oprimiendo aún más, logro atraer un poco la varita, trato de estirar más la mano. Siento como se va enroscando en mi torso, la presión de mis piernas flaquean, suelto un gruñido exasperado. Finalmente logro atraer la varita con la punta de mis dedos, abro la boca cuando la palabra se queda a medias, siento como se enrosca alrededor de ella, deteniendo las palabras, ya no puedo respirar.
Pienso, trato de hallar una solución, trato de encontrarla, pero mi mente divaga mucho ahora, necesito respirar. La cabeza está a punto de estallarme, los pulmones se marchita, y una luz cegadora emana de la varita que hace que mis ojos se cierren de golpe, la presión se densa, y tomo una bocanada de aire cuando el lazo libera mi boca tan bruscamente que siento arder algunas partes de mi rostro, me toco las cortadas y después me animo a continuar, porque he perdido mucho tiempo. Los hechizos no verbales suelen ser bastante útiles.
Veo al final un pasillo iluminado, el túnel finalmente termina y me pongo de pie traspillando un poco, se encuentran dos plataformas en el centro de la habitación, lo que significa que dos ya han sido usadas.
Nox. –Susurro y la luz de la varita se desvanece, corro hacia la plataforma que se empieza a elevar, y ahora veo luz, que me ciega un poco. Me recibe un rugido ensordecedor,  trato de que mi vista se acostumbre a un lugar así después de estar en la oscuridad. El campo de quidditch se ve demasiado diferente cuando lo noto.
― ¡Tercer campeón en salir de las mazmorras: Ted Lupin!
Escucho mi nombre rugir por todo el lugar, seguido de aclamaciones. Entonces me concentro en encontrar la llave, el campo ha sido sustituido por un piso de piedra gris y varías rocas gigantes salen de ella, levantándose como grandes riscos.
Aprieto la varita en mi mano, escrutando fijamente todo lo que me rodea; comienzo a trotar para subir por las rocas, y puedo verla. ¡La llave cuelga suspendida encima de una roca! Es la más grande de todas, al parecer solo se puede escalar para poder subir. Comienzo a correr hacía su ubicación, cuando a lo lejos veo al campeón de Drumstrang sacudiendo la cabeza detrás de una roca, al parecer hacía mí, lleva la varita en alto. Entorno los ojos, tratando de entender su expresión, pero lo último que siento es un brusco golpe en el pecho, y el suelo a mis espaldas es tan duro que se me escapa el aliento, y la multitud suelta un gemido.
Escucho un gruñido a mis espaldas, no suena humano, me vuelvo, y mi estómago da un vuelco cuando veo a la criatura.  Su cabeza era de un león, pero tenía un cuerpo de cabra y la larga cola carmesí se asimilaba a la de un dragón, me mira y sé que desea hacerme daño.
Por el rabillo del ojo vislumbro mi varita que se encuentra a metros de mí, si corro y lo alcanzo, podría intentar aturdir a la criatura; las quimeras son peligrosas naturalmente, mi desventaja es el hombro dislocado, respiro hondo y encuentro la fuerza y la velocidad para levantarme y lanzarme hacia la varita, logro cogerla, pero la quimera me ha dado otro golpe en el brazo, escucho un crujido, trato de retener el grito de dolor y me sostengo el brazo izquierdo.
Definitivamente está roto.
― Demonios. –Exclamo entre dientes, la quimera suelta un rugido y ese hace que escupa fuego de su hocico, me hago hacía atrás y pienso en cómo llegar hacia la llave.- ¡Impedimenta!
El hechizo golpea su pecho, pero no le hace daño, solo la enfurece aún más. Se levanta sobre sus patas traseras y me echo a correr, me resbalo cayendo sobre una rodilla, logro volverme a levantar y esconderme detrás de una roca antes de que el fuego me alcance.
Siento una espesa gota de sangre resbalar por mi parpado, la segunda caída me ha dado en la ceja, trato de tomar aire y no permitir que el brazo roto me impida concentrarme.
― ¡Al parecer nuestro representante de Hogwarts tiene problemas! –La voz de Maximoff resuena.- ¡Dimitrí ha logrado evadir el aliento de nuestra temible quimera!
Detener a la quimera, quizás… quizás simplemente funcione. Debe de funcionar. Entonces, con mi varita apunto hacia sus pies y uso un básico hechizo no verbal. De mi varita salen sogas que comienzan a aferrarse a las patas de la criatura quién cae completamente inmóvil contra el suelo, molesta, abre la boca para escupir fuego y en ese momento me echo a correr detrás de las piedras para evitarlo a toda costa. Abre nuevamente la boca, se que su llamarada puede llegarme, entonces levanto la varita y utilizo otro hechizo no verbal, un chorro de agua sale de ella y cae sobre la boca de la criatura quién un poco de azufre sale de su boca.
Cuando quiero subir las rocas, todo se vuelve más empinado y el dolor del brazo me cala hasta los huesos, hasta que toco superficie, y trato de impulsarme. Las llaves están al final, me echo a correr.
― ¡Dimitrí y Ted ya han subido a la cima! ¡También Cyllian busca llegarles! ¿Quién va a sostener primero la llave?
Ignoro el cojeo de mi pierna derecha, y el hecho de que cada musculo de mi cuerpo duela demasiado, con el dorso de la mano me quito un poco la sangre del parpado, estoy a pocos centímetros de coger la llave, más cerca, estiro el brazo, abro la mano.
― ¡Damas y caballeros…!
Caigo contra mis rodillas jadeando, veo la llave aplastada entre mi mano. Mis pulmones duelen demasiado, al igual que mi pecho.
― ¡Dimitrí Ivanov ha sido el primero en coger la llave!
Exclamaciones, más acertadas de Drumstrang se escuchan desde las gradas.
― ¡Ted Lupin, segundo en obtenerla!
Gritan, ellos gritan mi nombre, trato de sonreír, pero hasta los músculos del rostro me duelen. Me pongo de pie, con la llave aun en la mano. Algunas personas, al parecer de seguridad, nos ayudan a bajar. Ya no volvemos a la caja subterránea, sino a una tienda montada del otro extremo, cojeo, tengo cortadas en el rostro y un brazo roto pero me encuentro vivo. Veo que Vercelli se acerca a mi apenas me acerco al cercado de la tienda, con los ojos oscuros brillando de alivió.
― ¡Excelente Lupin!
Allí se encuentran la mayoría de los profesores, el profesor Longbottom, Hagrid, la directora Mcgonagall, al igual que el profesor Schmidt y el de estudios muggles. Pulowsky, con quién jamás he hablado, entonces me felicita palmeando mi espalda.
― Muy bien, Lupin. Venga, a que te revisen.
Aún continuaba jadeando, saliendo del cercado y entre a la segunda tienda donde la enfermera Pomfrey parecía preocupada.
― ¡Quimeras! –Exclamó completamente exaltada. Tiro de mi brazo bueno hacía adentro obligándome a sentarme dentro de uno de los cubículos. La enfermera Pomfrey comenzó a examinarme con su varita, qué emanaba una luz verde.
― Un tobillo hinchado, un brazo roto y varias cortadas, por supuesto, si esto es demasiado peligroso, al menos estas vivo niño. Se vuelve para verter un líquido azul verdoso en un vaso y me lo entrega.- Bébelo, el brazo tardara una semana en reponerse si bebes esto durante una semana, mientras que tu tobillo estará completamente bien. –El sabor era terrible, ella entonces golpeo la punta de su varita contra mi brazo roto y suelto un quejido ahogado.- El dolor se va a quitar, vas a necesitar descansar ese brazo, lo vendare ¿Bien? –Asiento. Luego de que lo venda y lo cuelga con una tela contra mi pecho entonces dice que necesito descansar. La adrenalina continúa desbordándose desde mi pecho, así que no puedo descansar del todo.
Me siento en una de las camillas mirando hacía el suelo de la tienda, un suspiro escapa de mi boca y esta vez me siento tranquilo, estoy bien ahora. La tranquilidad que me llena el pecho es un poco fastidiosa, y a la misma vez entonces siento que algo falta. Suena el viento contra la contrapuerta de la tienda y escucho voces, entran a toda prisa.
― ¡Bastardo! –Había gritado Wanda con una voz entre aliviada y preocupada, sin quitar su cinismo.- ¿Eres demente o un completo suicida?
― Un poco de ambos. –Respondo de forma divertida, pero a la misma vez, con mi seriedad usual.
― Te golpearía si es que no fuera porque ya te han dado una paliza bien merecida.
― Para mí, creo que lo ha hecho bien. –La pequeña voz de Azzura cautiva mi atención, mientras que con la punta de su dedo índice sube un poco sus lentes sobre el puente de su nariz.- Segundo lugar es bueno.
― ¡Eres un estúpido! –Escuchó otra voz, y mi mirada se ensombrece.- ¡No sabes que casi te mata esa cosa!
― Creo que lo más preocupante fue el lazo del diablo que realmente estuvo a punto de hacerlo. –Veo como debajo de su orgullo traga saliva. Lleva la mano detrás de su cabeza para rascar su nuca y desvía la mirada hacia el suelo.
― De todos modos… t-te has salido con la tuya… Solo quiero que sepas algo, idiota. –Entonces una sonrisa se dibuja en su rostro.- Yo lo hubiese hecho mejor.
Y en ese momento, él regresa finalmente… No quiero admitir que lo echaba de menos.
― Está bien. –Digo, antes de que quiera ponerse sentimental.- Olvídalo.
― No. –Replicó en voz baja, esperando que los demás no le escucharan.- Yo… eh…
― ¡Ya cierra la boca y olvídalo!
James había sonreído aliviado, y yo le correspondí a la sonrisa. Quizás, después de todo… James continuaba comportándose como un crío. A veces, yo lo prefiero de esa forma. De cierta manera, hoy podía ver como ellos se veían mucho más cercanos, tanto literal como figurativamente.
― Van a dar la puntuación. –Comento Azzura. James y Wanda salen detrás de ella charlando un poco, aunque James parece cohibirse, apenarse. Cuando quiero salir, recuerdo que he dejado la llave en el cubículo y me vuelvo a buscarlo. Cuando me vuelvo, entonces el corazón me da un vuelco. Allí está ella mirándome con el gesto fruncido, con los brazos cruzados y con el mismo porte orgulloso de su hermano. En cierta manera, a veces esos dos podían ser igual de orgullosos, sino es que ella lo podría ser aún más.
― Bien hecho. –Articula ella, entonces puedo ver como sus mejillas se sonrojan sin que ella pueda quitar la cara de disgusto, no le gusta tener que admitir algunas cosas. Y ahora yo me contradigo, porque jamás creí que me llegara a gustar tanto esa expresión. Quiero acercarme hacía ella y cualquier cosa que creía innecesaria lo quiero hacer ahora. Es como si ella lo causara, ella lo causa en realidad. Quiero decírselo nuevamente.
― ¡Oye, Kaia! Ya van a dar los resultados. –Asoma su rostro a través de la rendija de la puerta, cuando me mira entonces me sonríe amablemente.- ¡Buen espectáculo, Ted! De verdad te luciste. Bueno… Te espero. –Sale de la casa de campaña. Lo que siento es completamente inexplicable, vano y las palabras me cuestan para salir de mi boca.


With all the blood i lost with you. 
It drowns the love i thought i knew.


― ¿Por qué estás aquí? –Preguntó bruscamente. Ella entonces levanta el rostro, su mirada esmeralda cae sobre mí con pesar y siento una punzada en el estómago.
― Solo quería saber si estabas bien. –Inquirió ella ofendida.
― No lo necesito, no necesito que vengas.
― ¡Yo solo quería verte! –Grita, y después se cubre la boca con ambas manos. Igual me encuentro sorprendido, su rostro enrojece, sus pecas, no puedo verlas por tan roja que está. Un silencio se abre entre nosotros, entonces me mira, con dureza y con tristeza al mismo tiempo, baja sus manos hasta que las deja caer y me mira, esa mirada… sus ojos esmeraldas brillan de rabia.- ¿Por qué? –Su voz cortada sale de su boca, no quiero… de verdad que ella no me necesita. Le doy la espalda, no puedo mirarle el rostro… No quiero mirarla, por más que no pueda evitarlo. Mis manos se empuñan y mi voz se ensombrece, ella… definitivamente, no me necesita.
― Yo no quiero verte.
Y esas palabras retumban por toda la habitación, como un eco que yace de mi boca. De verdad…

Ella no me necesita.
The lost dreams I buried in my sleep for him.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_lxk0x1S6vp1r4kfic 
Kaia Potter.

Esas palabras me hacen darme cuenta por completo, siento como pesan sobre mi espalda. Como si necesitara cargar de ellas, de verdad que no quiero… de verdad que no quiero admitirlo. No quiero continuar viendolo, la mirada incluso me pesa demasiado. Las palabras no quieren salir de mi boca, mi orgullo las ata a mi garganta o a mi simple pensamiento. Ahora, la voz simplemente me nace como un grito ahogado:
― ¡Como quieras!
Salgo de la tienda de campaña completamente molesta, las manos me tiemblan tanto que tengo que empuñarlas. ¿Cómo alguien puede dañar tu alma tan de pronto? No era necesario, él no tenía que hacer eso.
This was the ecstacy of love forgotten.


― ¿Eh? ¿Kaia? –Su voz amable hace que vuelva un poco a la realidad. No quiero que me mire de esta forma, no lloró, no quiero hacerlo. Trato de sonreír y decirle que estoy bien,  avanzo lentamente hacía él y de pronto, mis pies se quedan clavados contra el suelo, la boca se me curva disgustada y siento que el pecho se me vacía por completo, no siento nada… ni siquiera puedo sentir el palpitar de mi pecho. Quiero avanzar, él me mira confundido y después… simplemente mis pies se mueven hacía otra dirección, por sí solos y comienzo a caminar lejos de allí.- ¡Kaia, espera! ¿Qué ocurre? ¿A dónde vas? ¡Espera!
Camino, solo quiero caminar… no sé a dónde, nunca he sabido a donde pero simplemente lo hago. ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? Esto debe de estar mal, siento el sabor de la bilis en mi garganta, esto debe de estar mal, debo de estar completamente equivocada, después de todo yo nunca lo había visto de esta forma, nunca me había dolido tanto. Y hoy simplemente siento que me quiebro en miles de pedazos, que en algún momento desfalleceré, que comenzare a pensar que nada tiene sentido. Estaba equivocada, trago el fuego de mi garganta, me arde al igual que me escocen los ojos.
And I'm thrown in the gunfire of empty bullets.


― Embustero… -Aquella palabra escapa de mi boca con rabia. No veo hacia donde voy, solo un torbellino de colores que cambian por el rabillo de mi ojo y lo demás, simplemente nada. Siento mucho frío, la cabeza me da demasiadas vueltas y tengo nauseas. Entonces después solo siento dolor, el pecho comienza a doler, y las rodillas de verdad me arden. Ahora, la dureza del suelo me hace desesperarme, me vuelve torpe. Trato de levantarme con los codos y con una mano me sujeto de algún pilar, puedo ver los raspones de mis rodillas, pero no importa… no duelen. No duelen. Choco mi frente contra el pilar, tratando de recuperar el aliento… no puedo respirar, mis pulmones se comienzan a oprimir. ¿Por qué duele tanto?
Me gustas, Kaia.
¡Ya deja de mentir! Su imagen llena mi cabeza, no puedo dejar de pensarlo, no puedo, está impotencia… Llevo mi mano hacia el pecho y me apretó fuertemente, mis dientes chocan frenéticamente, no lo entiendo. ¿Por qué mientes de esta forma? ¿Por qué tuviste que hacerlo? No es justo, no lo es. Siento como mis piernas comienzan a temblar, casi no puedo permanecer de pie, me apoyo más contra el pilar de piedra mientras que respiro agitadamente, me seco el sudor… estoy confundida, no lo entiendo. El aire sopla, siento frío… me aferro más, me aferró más a la idea de lo desconocido, duele… duele demasiado.
― ¡Oye, Kaia! –Escucho una voz a lo lejos. No puedo moverme, permanezco mirando hacía el vacío a la par de mis pensamientos.- ¿Por qué corres? ¡Hogwarts ha ganado segundo lugar junto con Beauxbatons! ¿No te parece bien?
¿Bien? De verdad que, sí, quizás si me parezca bien. Quizás yo era la que al final se había confundido, sí, quizás… quizás me confundí… yo creí que… yo de verdad creí…
― Eh, Kaia. ¿Qué tienes? –Entonces pone la mano sobre mi hombro, trato de mirarlo, de verdad que quiero mirarlo y trato de sonreír… pero yo, no sé porque siento mis ojos pesados. Él me mira y permanece en silencio por un momento. Entonces trato de decir algo pero los labios me tiemblan.
― Estoy bien… -Mi voz sale cortada.- Yo… estoy bien… Yo… -Mis ojos pesan, comienzan a escocerme.- Yo… -Mi garganta comienza a arder demasiado, como una pequeña llama subiendo.- Yo… -La voz comienza a quebrarse, y no quiero hacerlo. Aferro aquellos pensamientos a mí, él se ira si los dejo ir, él ya no va a estar en mi mente.
And my blood is all I see as you steal my soul
from me.
― Kaia…
― Est-toy… yo… -De pronto se me hace imposible, no quiero mirarlo. Las lágrimas comienzan a desbordarse de mis ojos, no puedo retenerlas más. Choco más mi frente contra el pilar, mis cabellos caen sobre mis hombros, me siento una completa idiota. La boca se me crispa y mi labio inferior comienza a temblar- Yo… -Un sollozo se escapa de mi boca por más que trato de contenerlo, miro directamente hacía el suelo donde mis lágrimas terminan. Quiero llorar, ahora solo quiero llorar. Siento mi corazón completamente roto, ¡Soy una tonta! ¡De verdad que lo soy! Él solo… él solo… ¡No puedo hacer nada! No puedo hacer nada… Me gusta, él de verdad me gusta. Llevo mi mano para cubrir mi boca, no quiero continuar sollozando pero es imposible. No puedo quitarme sus palabras de mi cabeza, no quiero creerlas pero son ciertas. No aguanto más mis piernas y caigo sobre mis rodillas raspadas, arden pero no duele tanto. No duelen. Por más que me seco los ojos, las lágrimas continúan abundando. Me gusta, él me gusta… Me gusta. Mis sollozos se levantan sobre el silencio, desaparecen con la brisa del viento y yo continuo escondiendo mi rostro avergonzado, la sangre sube a mis mejillas y las lágrimas abundan más.


So help my lifless frame to breathe.


― No sabía… que él te importara tanto. –Esas palabras chocan contra mí, sacudo la cabeza pero es evidente que de verdad ha adivinado. Quiero secarme las lágrimas con el dorso de mi mano, él entonces palmea mi espalda suavemente.- Cuando sonríes eres muy bonita, ¡No tienes por qué llorar! Tranquilízate, todo irá bien. Ten confianza. –Quiero darle las gracias, pero simplemente no puedo mirarlo, las lágrimas todavía se desbordan por mis mejillas y se abre un pequeño silencio entre nosotros. Siento como me sujeta de los codos y hace que levante mi rostro hacía él, se ha inclinado sobre una rodilla y aun así es más alto que yo, lo miro directamente hacía su rostro… no está sonriendo, me mira directamente a los ojos. Sus ojos lavanda brillan, puedo ver mi rostro enrojecido y mojado en sus pupilas, la boca se me curva completamente disgustada, cuando quiero esquivar su mirada entonces él la retiene, con amabilidad. Como si me tuviera compasión, con cariño.

― Déjame reemplazarlo… -Su mirada entonces se vuelve firme y decidida, sus palabras son dulces, suaves y saben cómo llegar a tu cabeza.- A mí no me molestaría… estar contigo.  

And God knows I'm not dying but I breathe now.
And God knows it's the only way to heal now.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Sáb 14 Jun 2014, 1:20 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Cry-cute-girl-girls-sad-Favim.com-290995

This is me when I finished to read ur chapter :c

¡Hey, Hola! Bueno... No sé en verdad ni como empezar pero lo que si puedo decirte es que de nuevo hiciste que pudiera entender el dolor de Kaia. La siento un tanto desorientada, y joder, que eso no mola en ella. Pero aun así me alegra saber que Azzura y Wanda están al pendiente de ella ante todo. Además, me gustan mucho las escenas con Noah ¿por qué? pues porqué como ella lo dice, puede estar en presencia de él sin ser incómoda o algo así, ¿me explico? 

Cuando empezó la prueba, ya me hacía la ligera idea de lo que pasaría, pero aún así me emocionó la manera y forma en que Ted detallaba los acontecimientos. Casi muero de estrés con lo del Lazo del Diablo, tía. Era así: ¡Se me va a morir! NO NO NO y cosas así, ya sabes, mis acostumbrados gritos; pero ya enserio, me agrado bastante la lectura, pues fue fácil de entender lo que sucedía sin llenar de palabras excesivas los párrafos, además que sin lentes, pues ya te imaginarás lo agradecida con que estoy de que tu narración sea tan casual y fácil de leer.

Aun no comprendo bien los sentimientos de Ted, pero es obvio que como todos los personajes, los celos le hacen cometer estúpideces. Miren si no como la vino pifiando desde que empezó el puto capitulo, sólo por que la confundida de Kaia estaba hablando con Noah. ¿Qué tiene eso de malo, Lupin? ¡SÓLO HABLABAN! Y ahí vas tú a tratarla peor que mierda después de haberte confesado. Con esa actitud, hasta yo entiendo que Kaia piense que é sólo jugaba con sus palabras. Y más con lo que vino a hacer al final.

"Yo no quiero verte"... ¿enserio, ahueonao? ¡Y justo después de eso, ella admite que le gustas, maraco culiaó! Deberas que tenemos que empezar a coordinar los sentimientos de nuestros psj, que eso de que uno se dé cuenta antes del otro sobre lo que siente sólo nos trae confusión e indecisión. EN TODOS LOS CASOS... Si, les hablo a Ustedes James, Albus, Scorp y Ted. Dejen de cagarla, por Dios.

Y La última escena con Noah... Oh my fucking god. Eso si me dejo helada y hasta la piel se me erizo. Joder, joder y más joder. Las palabras de nuestro bello chico fueron como golpes para mí, y aunque no quiera admitirlo, a mí me molaría mucho la idea de que Livana haga caso a sus palabras y le deje reemplazar a Ted, pues mira que hacer llorar de esa manera a la pobre rubia fresa... coño, no eso no. Necesitamos que Lupin sufra un poquitín, ¿no crees?

¡En fin! ¡Me has dejado con los sentimientos a mil y un shock enorme por la propocisión de Noah! ¡Precioso! Quiero seguir leyendoles, y así.

xoxoxo


Ivy
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 18 Jun 2014, 8:22 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mk2pc38wre1s6fei0o1_500
this is the most accurate description of how I am feeling after I have promptly finished reading this chapter, do know in your hearts I am certainly speaking to you from the afterlife 

Quizá te decepcione espero no hacerlo, pero este comentario no será realmente de gifs I think it's too deep for that shit deal with it, estoy aqui para hablar de otra cosa, y eso es el desarrollo emocional que esta ronda implica para los personajes, estas ultimas rondas (y esto va para todas) me he dado cuenta de algo, y es que si bien lo hacemos a proposito o no, cada pareja se refleja una con la otra, veo a Ted en Kaia y a Kaia en Ted.
Ambos son personajes extremadamente fuertes y extremadamente inteligentes, se saben su teoria muy bien y saben arañar su camino fuera de cualquier situación, lo veo, pero tambien veo a personas que son tan extremadamente teoricas, que tienen miedo del frenesi que tiene como consciencia  una acción, tienen miedo de algun modo a 
que pasa luego? 




En capitulos anteriores vimos que a Kaia le a roto el corazón un amor platonico que capaz y tenia desde hace rato, y mientras que si te creo que a Kaia le importaba Aaren le gustaba y todo el rollo, realmente nunca a conocido lo que es pasión, lo que es peligro, What, ladies and gentleman is a damn rush of blood to the head. El amor es complicado, los principios de el amor  la atracción, por asi decirlo, lo es aún más. 




Dirán ustedes "Pero si no a pasado nada todavia mija que tai' hablando" Pero no no no yo hablo enserio, hay que aprender a leer entre las lineas, y cuanto más lo pienso veo esta como una de las relaciones pasivas agresivas más apasionadas que existe y que has escrito hasta ahora!

You deserve a BRA-VO  because the emotional power of this should be fucking ilegal.




Now on with the frequently asked question when I talk. 




What am I going on about?
No, stay with me here I swear i'm not babbling listen:
Ted y Kaia han estado de cierta manera juntos todas sus vidas, this kids grew up together, Ted's parents are dead and i'm convinced whatsoever that he spent a lot of time at the Potter's. Kaia estaba algo asi como "Enamoraita'" de Ted I can tell from the kid flashbacks, era algo asi como su amor de niña, he was  after all even part of her stories, if she was Dorothy I'm telling you Ted's the scarecrow. 




Where am I going with this, stories are beautiful, something that Kaia has to hold on to now however at some point Dorothy began growing up and here's the deal about growing up, there's no clicking heels to take you home, it's all or nothing you either walk the fucking yellow brick road bit by bit or you are screwed the red slippers ain't getting you anywhere unless you move 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Yy24


Because she's not a girl anymore because she's faced her first heartbreak because clicking the slippers won't get her anywhere anymore, because moving on will mean walking the yellow brick road up until her feet ache, until she might even bleed. Kaia enfrento su primer corazón roto por parte de Aaren, pero parte de ella sabe que solo fue el principio, lo que explotó una burbuja de ilusión si, but it wasn't the real thing. Parte de ella sabe que Ted no esta mintiendo, pero tambien parte de ella no se lo puede creer en parte por lo que acaba de pasar con Aaren y en parte por como ha sido su relacion con Ted en los años de adolescencia, she doesn't wanna believe it however because she doesn't want any other heartbreak, no quiere otra decepcion and I think that maybe just maybe she knows the minute she gives in to this belief some part of the little girl who used to include him into her stories as some brave heroic figure will pop out in the picture  




As for the scarecrow:





This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 5ip
Here's why I associate Ted with the Scarecrow: He's a very logical person, actually he is somebody who takes the importance of logic to what's EXTREME. Desde que vemos a Ted de pequeño siempre esta leyendo queriendo saber más buscando la logica de todo, and the challenge hat having to grow up with bring to the scarecrow  it's accepting and realising that some things cannot be put into the brain they have no logic whatsoever and they can't be learned about in books. suddenly all this feelings are rushing to him and the reason why he pushes her away is because He can't understand 


As for what they will have to face together and the final propose of all this boring mumbo jumbo (meaning my comment)
This two have something that is powerful as fuck , they've had it from the very beginning and it's gonna be a curse and blessing to the end. 

Kaia es muy inteligente y muy valiente pero tambien muy extremadamente inocente, estos dos son muy teoricos, y con esa teoria es que saben que el amor quema, que la atracción quema y que es peligrosa, Ted hizo una confesión a lo alto en capitulos anteriores y ahora lo venos cuestionandose a si mismo el porque lo hizo, exactamente puntualizando lo que te dije, Ted es muy teorico y el admtir sus sentimientos es un acto apasionado un acto propio del amor de la pasion y del frenesi romantico al que me referia yo mas arriba y de repente cuando aquella adrenalina de los sentimientos pasa trata de volver al habitat que entiende , digase lo logico  y busca un "Porque coño lo hice" y empuja a Kaia lejos  porque apesar de que lo intenta no lo comprende y apesar de que trata de negarselo lo unico que sabe es que lo que siente es real 
muchas veces se repite "esto es estupido", es precisamente porque no le ve la logica , no entiende lo que siente, no quiere hacerlo asi que trata de digamos "deshacerse de ella" que en cierta manera es la que atrae los sentimientos.
now I quote




 Solo quería saber si estabas bien. –Inquirió ella ofendida.


― No lo necesito, no necesito que vengas.


― ¡Yo solo quería verte! –Grita, y después se cubre la boca con ambas manos. Igual me encuentro sorprendido, su rostro enrojece, sus pecas, no puedo verlas por tan roja que está. Un silencio se abre entre nosotros, entonces me mira, con dureza y con tristeza al mismo tiempo, baja sus manos hasta que las deja caer y me mira, esa mirada… sus ojos esmeraldas brillan de rabia.- ¿Por qué? –Su voz cortada sale de su boca, no quiero… de verdad que ella no me necesita. Le doy la espalda, no puedo mirarle el rostro… No quiero mirarla, por más que no pueda evitarlo. Mis manos se empuñan y mi voz se ensombrece, ella… definitivamente, no me necesita.


― Yo no quiero verte.


Y esas palabras retumban por toda la habitación, como un eco que yace de mi boca. De verdad…




Ella no me necesita.



Hay muchos tipos de amantes, y Ted es uno de los protectores, creo que en parte porque Kaia ha crecido con el y siempre ha sentido algo por ella, desde un principio desde que era un niño every single moment has led them here. Ted en parte aun quiere ver a la niñita que le daba la mano porque de una u otra manera esa niñita era suya , el era su protector, era una parte de su vida que tenia digamos puesto reservado, la niñita que lo admiraba hacia arriba y lo incluía en sus historias , como el heroe  y cuando de repente esa niñita puede morder de vuelta e incluso herir herir mas de lo que Ted quiere admitir la mesa se voltea, y de repente el se siente inútil, porque el tipo de dependencia que el conoció fue la del protector, Kaia parece odiarle, eso a parecido desde los principios de la adolescencia y lo que Ted tenia era ese recuerdo, ese recuerdo de esa niñita que lo necesitaba, but suddenly she's not a kid she's a potential lover and neither know about real passion, the dengerous sort of passion than being lovers implies (AND NO I'M NOT TALKING ABOUT SEX) estoy hablando de una persona que no necesitas a tu lado, que en vez quieres a tu lado  that's what love is about and that's what i think they both will have to figure out, Kaia habra de perder el miedo a que la hieran y aceptar que el amor no solo se trata de eso, y Ted debe dejar de ver a Kaia como una muñeca de cristal que debe proteger, the thing is Neither needs the other in a survival context, they know how to get by, by themselves, howeever regarding companionship they may just be both what they need and what they don't know they want... YET




This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 -I-think-I-m-going-to-miss-you-most-of-all-the-wizard-of-oz-25001864-250-150

for now they're trying to delay the way...
Still, that's something you can't quite run from, it'll get you my pretties

-THE WICKED WITCH OF THE WEST.

First you think the worst is a broken heart 
what's gonna kill you it's the second part 
me siento una completa idiota. La boca se me crispa y mi labio inferior comienza a temblar- Yo… -Un sollozo se escapa de mi boca por más que trato de contenerlo, miro directamente hacía el suelo donde mis lágrimas terminan. Quiero llorar, ahora solo quiero llorar. Siento mi corazón completamente roto, ¡Soy una tonta! ¡De verdad que lo soy! Él solo… él solo… ¡No puedo hacer nada! No puedo hacer nada… Me gusta, él de verdad me gusta.

and the third it's when 

your world splits down the middle 
Y esas palabras retumban por toda la habitación, como un eco que yace de mi boca. De verdad…




Ella no me necesita.



And fourth you're gonna think that you'll fix yourself
La mesa estaba abarrotada como siempre, las palabras que dije las palpo todavía y hoy simplemente ya no importan, ya no las creo tan necesarias. 




Porque la fuerza era el resultado de la necesidad. Quizás por eso no era tan fuerte, hasta ahora no necesitaba nada.




Fifth you'll see them out with someone else 
 No está sonriendo, me mira directamente a los ojos. Sus ojos lavanda brillan, puedo ver mi rostro enrojecido y mojado en sus pupilas, la boca se me curva completamente disgustada, cuando quiero esquivar su mirada entonces él la retiene, con amabilidad. Como si me tuviera compasión, con cariño.






― Déjame reemplazarlo… -Su mirada entonces se vuelve firme y decidida, sus palabras son dulces, suaves y saben cómo llegar a tu cabeza.- A mí no me molestaría… estar contigo. 



And sixth is when you admit you may have fucked up a little  

Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 14 Jul 2014, 8:08 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_man1rdo17Q1qmt5mvo1_500

Bueno, lo primero que quiero decir es que lamento haberme tardado, no he tenido fácil para conectarme al internet y como ha empezado el verano, pues estoy muchos días por ahí haciendo cosas y claro, una no puede estar en todo. Pero no quiero que nadie piense, en especial Noe, que es por falta de ganas o de respeto, porque el capítulo me encantó y como siempre Noe me parece una maravillosa escritora.

Ahora, procederé con el capítulo (?)

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_m4nidoF9Zb1r5ruse

Noah es genial, de verdad, pero creo que lo que más me gusta de él es el odio que le genera a Ted. El odio y los celos se huelen a kilometros cada vez que el ruloso se acerca a una zona de conflicto -véanse, cualquier lugar dónde estén Kaia y Noah juntos, o incluso Noah solo- y eso me encanta, porque además de demostrar ser humano (?) Ted reconoce inconscientemente que Kaia le hace tilín. Pero fue un graaan capullo con ella la otra vez, así que en ese aspecto, se merece sufrir un buen rato.

También me gusta que Kaia empiece a desarrollar sentimientos hacia Noah, me gustó la escena en el entrenamiento, aunque no fuera del todo romántica si que se podía sentir algo en el ambiente. Lo cual es sutil y está muy bien narrado. Yo sé que para él no es invisible, es obvio.

Pero el momento que en realidad hizo que mi corazón se acelerara fue cuando se encontró con Ted en el pasillo. Ahí fue cuando empecé a fangirlear como una loca, pero me quedé a medias, ¡era momento de beso! Pero nada, solo fue un borde insensible y la dejó ahí, pero aún así me enamora, es tan auténtico...
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Tumblr_mzpssjej4s1tpb98qo2_500

Cuando empezó la prueba sentía comosi yo estuviera ahí también, era como si yo fuera Ted, y está muy bien conseguido. Me encantó lamanera virtigioniosa y a la vez lenta de narrar la prueba, sientes cada segundo en ti pero también se pasa rápido, con emoción, fue interesante, tal vez lo que más me gustó en el ámbito literario del capítulo -aunque escribes genial todo el tiempo, todo sea dicho- y adaflkdaa no sé, me encantó.

También adoré cuando terminó, ella tan preocupada por él, pero no lo vio, lo único que supo ver fue como Noah la llamaba, nada más. Si es que es un gran estúpido. Pero por eso me gusta, no sé, se me hace imposible odiarle por muy tonto que sea, sigue encantándome su personalidad y todo él. Aunque me gustaría que hubieran sucedido más cosas con James, algo es algo y no me quejo.

Me ha encantado, de verdad. No puedo esperar para leer más<3
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 17 Jul 2014, 5:53 pm

“You call yourself a free spirit, a wild thing and you're terrified somebody's gonna stick you in a cage. Well baby, you're already in that cage. you built it yourself ” 
―Breakfast at Tiffany's (1961)
A little too much
Of that poison baby

Mona Lisa - Seal
Mona Lisa, Mona Lisa
Men have named you
You're so like the lady 
with the mystic smile
Is it only cause you're lonely
They have blamed you
For that Mona Lisa strangeness in your smile


Do you smile to tempt a lover, Mona Lisa
Or is this your way
 to hide a broken heart
Many dreams have been 
brought to your doorstep

They just lie there, and they die there
Are you warm, are you real, Mona Lisa
Or just a cold and lonely, lovely work of art


--
"Maybe she's waiting for you to see, that she wants you. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 7p4
She must be heaven sent

she was never the last

one standing everything

that you want never too

harsh or too demanding

she's miss america

and i'm just
the girl next door


Elizabeth Knave

Personal Soundtrack


 
El sol donde casi caia la tarde se divisaba gris, el clima era frio y  dejaba mostrar diversos ventarrones de cada cuanto tiempo y alborotaban los cabellos de la niña azabache conforme ella intentaba treparse del alto arbol a diente y garra. Bufaba por lo bajo conforme intentaba aferrarse al tronco y avanzar a la misma vez.
 
–Que estas haciendo!? – una voz en la distancia la habia asustado y casi la hace cae, pero en vez le hace descender en su progreso, bufó haciendo que le saliese un mechon de los ojos conforme volvia a enterrar las uñas en el tronco y trataba de que sus pies descalsos se adheriesen con equilibrio a este.
 
–Eres tonto!? – se quejo ella pegando la mejilla al arbol para permitirse mirar al emisor de la voz . Se trataba de un pequeño niño, quizá mayor que ella, su rostro era angular, con un par de ojos oscuros brillando en este con curiosidad, tenia una barbilla fuerte incluso siendo tan pequeño y un diminuto oyuelo en el centro de esta, lo que la azabache encontró divertido, su boca, ella pensó, era extraña, de un color sonrrosado, el labio de arriba era casi demasiado fino y el de abajo casi demasiado grueso, su nariz no era ni demasiado grande ni demasiado pequeña, sus mejillas eran ligeramente sonrrosadas y su cabello oscuro como el chocolate estaba peinado hacia atrás con algun tipo de gel.
 
El niño se había acercado al arbol,  y había mirado el par de zapatos que la azabache había dejado al pie de este antes de mirarle hacia arriba.
 
–No me llamo Toto, me llamo Tyler, tu quien eres? –había preguntado el niño de cabello achocolatado, ella rió, al parecer no había entendido muy bien lo que había dicho ella.
 –Elizabeth! –  respondió de vuelta, el niño de cabello achocolatado había ladeado la cabeza
 
–Lisabeth? – ella había bufado y sacudido la cabeza, haciendo que su pelo liso se revolviera
 
Eli-zabeth – se encogió de hombros –me llaman  Lizard. – el azabache habia asentido
 
–Y que haces!? –habia preguntado casi con timidez, como si le diese pena intrometerse en asuntos que no eran los suyos, ella le miro con los ojos como platos, tenía unos bonitos ojos verdes, de un verde casi aguoso, mientras que el iris se veia contorneado por un color avellana.
 
–Pues trato de subir el arbol, duh! – anunció como si fuese la cosa más obvia del universo. El niño de cabello achocolatado habia apretado los  labios.
 
–Pero si vas muy alto te vas a caer – dijo tal cual la cosa fuese un hecho
 
Como estas tan seguro?  - preguntó la azabache como diciendo “No- o” con su tono de voz.
 
 – Mi hermana ya cayó de ahí…Y  como es que estas aquí? –la azabache fruncio el ceño 
 
-Que quieres decir con que “como estoy aqui?” – el niño de cabello achocolatado se habia encogido de hombros.
 
–Eres demasiado pequeña para estudiar aqui… -  la azabache habia levantado el rostro
 
 –A que te refieres con eso, y tu que!?
 
Tyler le habia mirado timidamente –Es que yo también lo soy…Pero papá es profesor – la azabache habia sonreido emocionada.
 
Enserio!?, también mi tia – habia dicho con repentina emoción, el niño habia sonreido   
 
 –ELIZABETH! – habia resonado una voz femenina de repente, la azabache habia pegado un brinquito de susto y casi habia caido del arbol, casí, luego se habia mordido el labio inferior
 
–Es la tia! – habia dicho con alarmo como si supiera que le esperaba un severo regaño, habia mirado al niño conforme desendia poco a poco del arbol.
 
 –Tyler ayudame a bajar! Por favor! –a este punto ella estaba ya bastante cerca del suelo, pero aún a una distancia que podía significar una buena caida.
 
 –De acuerdo – habia dicho el niño y habia extendido su mano estirandose lo más posible y dejando que la azabache la tomase, la mano derecha de ella se entrelazo con la izquierda de el, mientras que la izquierda de la azabache se sostenia a una rama por la vida querida.
 
 –Tienes que soltarlo, sino no vas a bajar – habia dicho el niño de cabello achocolatado, ella  había negado con la cabeza, subir habia sido divertido, pero no habia pensado en el bajar, y si daba contra el piso y se lastimaba?
 
No quiero! – dijo con un repentino miedo, el apretó su mano.
 
No te voy a dejar caer, te lo prometo, yo voy a agarrarte. – la azabache negó
 
–No quiero Tyler! – pero en aquel momento se habia escuchado un, “crack”  y la rama se habia desprendido del árbol, haciendo que la azabache cayese al suelo encima de aquel niño con un estruendoso golpe.
 
Habian dejado salir unos cuantos gemidos y quejidos en conjunto por cinco minutos, luego la azabache se habia encontrado con aquellos ojos oscuros mirandole.
 
 –Te has hecho daño? – habia preguntado el niño de mejillas sonrrosadas con preocupación, la azabache habia fruncido el ceño
 
 –Por qué me lo preguntas? – dijo con confusión –Si fui yo la que te cayó encima?
 
Porque yo te dije que no iba a dejar que te cayeras –dijo con una voz diminiuta, la azabache le habia mirado enternecida y había sonreido de oreja a oreja, mostrando aperlados dientes blancos.
 
–Eres raro…Me agradas…
 
 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 0clip_image002This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 0clip_image004This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 0clip_image006
Me mantengo escondida un segundo mientras que le observo, allí esta el, el niño del cabello chocolate, que ya no es un niño, de repente el tiene 16 y yo 15, esta más alto y ya me ha pasado, sus facciones, apesar de que no las veo, las conozco a memoria, su rostro aun es angular, pero se ve de facciones más definidas, sus mejillas han dejado de ser sonrrosadas y aquel peculiar oyuelo en su barbilla se ha profundizado y aquella sonrisa torcida de dientes de leche se ha enderezado y se ha vuelto progresivamente más encantadora…Pero también menos frecuente como si estuviese tratando de esconderla del mundo, aparecia ya muy poco..Y cuando lo hacia, no era para mi. Le ví moverse agresivamente hacia un lado acunando la cabeza entre sus manos  y soltando un gruñido que fue practicamente semi bestial, y me duele, me duele el corazón viendo al niño de cabello achocolatado destruirse a si mismo. 
 
El respira por un segundo y se pasa la mano por el cabello, luego mira de nuevo hacia el lago, da un paso hacia atrás y toma pulso para lanzar una piedra al agua, esta rebota unas cuatro veces antes de perderse lejos. Caminé hacia el con ligereza intentando no hacer ruido conforme el lanzaba otra piedra hacia las profundidades del lago, dudé un momento…Quizá no debia acercarme…Quizá era mejor así.
 
Me dispuse a dar un paso hacia atrás para irme, quizá el no iba a querer verme.  Pero entonces sonó un “crack” yo habia pegado un brinco al darme cuenta de que me habia parado sobre una ramita, que se habia roto. Y el instantaneamente supo que se trataba de mi, el era mi mejor amigo, el me conocia, sabia todo sobre mi…Y aún así….Aún así estaba ciego.
 
Que tan mal me veo, huh? –habia preguntado dejando salir simultaneamente una risa amarga, yo habia suspirado y me habia acercado, poniendo las manos temblorosas sobre sus hombros.’
 
 –Ty… -  supliqué, no queria verle así, no quería.  
 
–Absolutamente odio mi vida Lizard… -  yo habia soltado un gimido desde la parte atrás de mi garganta
 
–No digas eso..No digas eso por favor  - el se habia volteado bruscamente y se habia estampado contra mis brazos en un abrazo, arrastrandome hacia abajo hasta que estuvimos los dos de rodillas. 
 
Abuela Augusta se fue, ella no va a volver, abuela Alice esta gravemente enferma, le tuvimos de vuelta hace pocos años y ahora nos la estan quitando… Estoy en sexto y mi vida es un fiasco! Estoy viendo a mis hermanos superarse cada dia con sus vidas, y yo sigo aquí!, estancando lizzy…Estoy en el fondo del hueco y no puedo salir! – apreté los labios y le estruje con fuerza hacia mi.
 
–Tyler… Las cosas, son dificiles de acuerdo, pero van a mejorar, te lo prometo. – el habia negado con la cabeza.
 
–No puedes saber eso Liz, siento que…Un dia me voy a despertar y voy a ser mi padre…Ni siquiera Tyler Longbottom…Solo Longbottom, el chico que todos pasan por alto… - habia susurrado contra mi cuello, yo le acariciaba el cabello.
 
–Eso no es cierto… - le habia dicho, queria decirle, queria decirle que era una de las personas más importantes de mi vida, que incluso si el no me veia, yo siempre iba a estar allí, incluso si yo era insignificante, yo iba a estar allí…Habia estado ahí desde un principio…Porque me habia prometido que nunca iba a dejarlo caer, incluso si significaba hacerme daño yo, todo lo que yo  quería era al niño de cabello achocolatado sonriendo otra vez, incluso si no era mio de ninguna manera. 
 
–Dime…Dime de alguien que me recuerde – yo! Quería gritar siempre…Pero el siguió hablando. –Nunca voy a ser como mis hermanos de acuerdo, no…Mira a Hazel, mira lo que ha hecho de si misma, todos conocen su nombre es una celebridad de Qudditch, y tiene el dote de la enseñanza, mira a Trenton, Trenton es bueno en todo y carismatico, Lyanne es una genio! Ella es la Ravenclaw, yo juro que el portaretrato de Rowena Ravenclaw me mira y ha de pensar “que coño hace este en mi casa!?”, mira a Wanda, nadie estaba más jodido que Wanda y ahora, de repente es tan independiente, ella tiene las artes oscuras, posiciones, duelo, incluso boxeo! Todos son inteligentes y ademas impresionantemente guapos, y yo? Yo dejame decirte no soy ninguna de esas cosas.  Todos mis hermanos son alguienYo no soy nadie Lizard. –  negué freneticamente con la cabeza  tomando el rostro de mi mejor amigo entre las manos, y aquellos ojos oscuros me habian mirado, sin verme realmente…Y en ellos, vi tal tormenta, que era impresionante…Conocia a los Longbottom y sabia una cosa, cuando sentian algo, lo que sea lo sentian con toda su alma, creo que podria decirse que aquello era su maldición, eran personas apasionadas al extremo.
 
–Tyler, mucha, mucha gente te adora, eres inteligente, no, eres brillante, tienes un futuro grandioso a tu espera,  vas a llegar lejos con el qudditch como siempre has querido, Tyler tu eres tan importante… Y no lo sabes – el habia gruñido.
 
–Si soy tan importante, Liz, dime como es que mi mejor amigo anda detras de la chica que he querido toda la vida sin verguenza? Noah era como mi hermano y ahora no tengo a nadie.  Y Kaia? Dime como no sabe como me siento, Sabes lizard?, sabes lo que es ser invisible para la persona que quieres?... Yo quiero que sea feliz y ultimamente ella no lo es puedo verlo..si ella me diera la oportunidad Liz, yo la adorara todos los dias…Pero ella no me quiere…Y creo que no va a quererme nunca  – tragué saliva sintiendo un nudo doloroso en mi garganta
 
 –No lo se... – mentira  - pero Tyler…Tu no tienes ni idea, Noah te quiere muchisimo, eres como un hermano para el también, no se me hace justo que lo castigues por esto.
 
 –Lo estas justificando!? Lo estas defendiendo!? – se habia zafado de mi y se habia levantado para mirarme en juicio, me habia puesto de pie tambien.
 
Solo digo, que quiza ella no es para ti…Quizá hay alguien allá afuera esperando que te des cuenta …De que te quiere. – Tyler habia suspirado y habia pasado las manos por su rostro.
 
–No esperaria que entendieras Lizard…Tu no sabes lo que es…- sentia las lagrimas bordar  mis ojos
 
–A que te refieres con eso? – pregunté sintiendo una punzada en el corazón
 
–Nadie te a amado nunca asi…Digo tu no eres de romances, y tu nunca has querido a nadie asi…Yo…Estoy enamorado de ella Lizard, ella es todo lo que quiero…A mis ojos ella es perfecta, y no importa quien fuese esta chica de la que hablas…Yo nunca podria quererla…Porque amo a Kaia ..Siempre ha sido así.  – y el se habia dado la vuelta y se habia ido, mi mandibula habia caido y mi boca colgaba abierta, el minuto que Tyler se dio la vuelta lagrimas saladas comenzaron a derramarse por mis mejillas, todo mi cuerpo comenzo a temblar, mis manos recorrieron mi rostro y mi enmarañado, incluso entonces no podia odiarla  yo no era una belleza de rubia, todos la querian a ella, era tan bonita y tan agradable…Ella era lo que el queria…Y yo nunca iba a poder ser eso…La mandibula me temblaba cuando cerré los ojos con fuerza dejando salir las lagrimas
 
Soy yo Tyler…Siempre ha sido asi.  – pero el no puede oirme, el no puede ni squiera verme,  porque sus ojos son de ella.
xxx
Abrazaba mis rodillas en aquella camilla de la enfermeria, ya no estaba llorando, pero mis ojos aún se veian rojos e hinchados, mi barbilla reposaba sobre mis rodillas, un mechones que caian de mi enmarañado cabello negro me hacian el favor de cubrir el aspecto de mi rostro parcialmente, no sabia que hacia aqui, ni siquiera habia venido a buscar a Madame Promfrey, solo habia acabado aqui de alguna manera, y el…Quien sabe, quizá hasta incluso la habia ido a buscar a ella.
 
Enterré el rostro entre las rodillas y el cabello azabache cayó a mis alrededores como una cortina…Cuando lo escuché
 
Elizabeth? – levanté la cabeza de golpe, mandando todo el cabello hacia atrás y a instinto de asustada abierto los ojos como platos
 
 –James!- y allí el la puerta se encontraba mi viejo amigo, fantastico, como si esto no pudiera ponerse más embarasoso.
 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 17 Jul 2014, 6:08 pm

--

"You and I, we understand eachother" 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Fix
I'm still alive but i'm
barely breathing i just
prayed to a god that I
don't believe in 
they say bad things 
happen for a reason
but no wise words gonna
stop the bleeding


James Potter
Personal Soundtack



Los pasillos parecian hoy más atareados y concurridos que nunca, considerando que era tan temprano, se podia sentir la emoción en el aire por parte de los demas, (yo solo queria vomitar) todos hablaban y susurraban, tanto chicas como chicos, el tema de interes era unanime como si fuese alguna especie de record roto. El torneo, el caliz y exactamente aquello de lo que yo no queria escuchar; la primera prueba y los campeones. Está en todas partes pero solo logro escuchar pedazos, que si los campeones esto, que si las pruebas aquello, que si el ministerio que si bueno o malo.
 
“Bah lo que van a necesitar es suerte” un grupo de cuatro Ravenclaws iba caminando en frente de mi, y por alguna razón mi cerebro agudiza el oido. “Exageras Scott” habia respondido un peli negro a su amigo, este le habia dado una palmada en la espalda “Que va Manek! Ni yo tendria las bolas de salir allá afuera” el tipo pelinegro, que por alguna razón se me hacia conocido habia reido por lo bajo “Tu no tienes las bolas para muchas cosas Dean, los campeones sabrán lo que hacen supongo, por algo los escogió el caliz, nunca se equivoca  se supone que estan hechos para esto” un sabor amargo se cuelga de mi paladar y ruedo los ojos hechos para esto, se supone que yo deberia estar hecho para esto.  “No lo se hombre, dicen que las pruebas de este año son terrorificas, muy peligrosas…Hay rumores de que son las peores hasta ahora, digo ni siquiera el hijo de Harry Potter logró que el caliz lo escogiera ” parece constraerseme el estomago entre tanto dos nudos pelean por un sitio. Aprieto los dientes y siento la impotencia que me fluye por la sangre, pero en algun sitio en las agallas hay un tiron de intranquilidad y  pesados nervios, hago una mueca cuando me doy cuenta, estoy preocupado por el, incluso luego de que me traicionó estoy preocupado por el. Suelto un gruñido por lo bajo “el escogió hacer esto, incluso si sabia que yo lo queria, puede salirse por si solo, no es mi problema” me digo a mi mismo, pero aquella sensación de intranquilidad no desaparece.
 
Con un bufido pasé de largo y continue mi camino a la enfermeria, la verdad era, que no estaba durmiendo bien para nada, me sentia bastante exahusto, estos dias me habian dado demasiado que procesar, treinta minutos de sueño antes del desayuno eran en si un milagro, y si me lo preguntan no eran el mejor complemento para dos horas de historia de la magia a primera hora, asi que le rogaba a merlin que Pomfrey pudiese darme algo que me ayudase a descansar un rato, por lo menos para el resto de la semana.  Me revolví el cabello conforme entraba a la enfermeria y por un momento me relaje cerrando los ojos, el bullicio de afuera parecio desaparecer, no más torneo, no más campeones, solo silencio, reconfortante silencio. Me sentia enfermo de la gente ultimamente, hacian ver algunas cosas más magnificas de lo que eran, y otras mas complicadas de lo que deberian serlo nunca.
 
De repente mi silencio  se ve interrumpido y me doy  cuenta de que hay alguien más en la enfermeria, abro los ojos de golpe, y estos enfocan una cabellera negra, una chica pequeña va sentada con la cabeza en las rodillas. Eché la cabeza a un lado y entrecerre los ojos levemente
 
Elizabeth? – habia preguntando con incertidumbre creyendo reconocer aquel pequeño marco,ella habia levantado la cabeza de repente y todo su cabello negro se habia ido hacia atrás.
 
–James!, me asustaste –habia dicho ella, yo habia sonreido de lado y habia enarcado una ceja
 
Nah creo que sea posible, yo soy demasiado guapo para eso –habia dicho conforme me acercaba a la camilla donde estaba ella sentada. Elizabeth era una vieja amiga, no una frecuente realmente, era el equivalente a un amigo que vive lejos y que ves una vez al año, era practicamente uno de los muchachos, incluso habia sido mi “hombre de ala” alguna vez, asi que apreciaba a la chica mucho, era una de esas personas en las que se confiaba facilmente.
 
–Como has estado? – habia preguntado ella rodado los ojos y abrazando sus rodillas, yo hice una mueca
 
mñeh, no me quejo – digo con simpleza no entrando en detalles, ella habia girado la cabeza a un lado y apretado los labios.
 
Nah hombre no me lo creo, me imagino que estaras preocupado, como tu mejor amigo va a a competir…Yo no podria estar en esa posición.. – aquella torcedura al estomago regresa y siento un escalofrio hueco y pesado en todo el cuerpo, me remuevo con disgusto.
 
–Quien? –dije con una disimulada mueca estirando el cuello de lado a lado en incomodidad , a  ver si capta mi necesidad de que  dejara el tema, un hombre lo habria entendido, a veces yo me olvido de que ella no es uno.
 
–Pues Ted Lupin…Digo dicen que las pruebas de este año son espantosas – me revolví el pelo intentando mantener el rostro en blanco
 
–Si, escuché – dije con simpleza.
 
Esto es tan estupido…Digo este torneo, con lo que pasó durante los años de nuestros padres, debieron de haber aprendido, alguien podria realmente lastimarse! Y las probabilidades de una muerte, como paso con ese chico, Diggory, son muy altas – habia apretado los ojos y por reflejo empuñado la sabana de la camilla mientras que aquel nudo se afianzaba.
 
 –Basta, va a estar bien – las palabras habian salido de mi boca mucho más asperas de lo que yo queria, me aclaré la garganta de inmediato –Me refiero, eran otros tiempos, Lizard…Era muy, muy diferente – suelto la sabana y me encuentro a mi mismo buscando algo de calma en aquellas palabras. Ella habia arrojado las manos en el aire.
 
–Muy bien, , muy bien no me muerdas…Solo lo digo porque si Tyler –su voz se corta –Si no se trata de estres Pre-pruebas que haces en la enfermeria? – yo habia empuñado las manos y apoyado el mentón en estas mientras enarcaba ambas cejas.
 
–Tyler, bah, menudo idiota…Con respecto a estar aqui..BuehComo explicarlo… -  me habia hecho el pensativo un momento – Alguna vez has estado en un momento donde hay tanta mierda pasando junta que comienza a afectar tus posibilidades de dormir? – ella habia soltado algo parecido a una risa
 
–Bueno, ese panorama es… Pintorezco?– yo habia bufado de nuevo, no realmente.
 
Y tu? Tiene que ser serio si dejaste la biblioteca – ella me habia mirado mal
 
–Que?, solo digo, esa es tu habitat natural – suspiró
 
Buah, se podria decir que estoy en una situación donde esta pasando tanta mierda que no puedo concentrarme en leer…- yo habia fruncido el ceño, la mirada de la azabache se habia perdido en la nada.
 
–Paso algo? – pregunté con curiosidad, como dije, elizabeth es como uno de los muchachos, le aprecio, incluso si no comprendo su gusto en juntas.
 
–Son problemas....De chicas  - eso me habia tomado algo de sorpresa y parece que se noto, porque de nuevo me fulminaba con la mirada –Yo soy una chica por si acaso y no estabas enterado – reclamó por lo bajo con un poco de resentimiento, yo arroje las manos al aire
 
 –Si, ya lo se, solo que…No lo se no te imagino preocupandote por maquillaje – ella negó
 
No ese tipo de problemas James, se trata de…Bueno, una persona. – suspiró y su mirada se perdió otra vez, yo estiré la mano y comence a jugar con un frasco pequeño que habia en una de las mesas de noche moviendolo entre los dedos.
 
Esto es sobre un tipo no? –hice una mueca –Debe de ser algun tipo de virus   dije con sarcasmo, pero Elizabeth parcia ida.
 
–James…Puedo preguntarte algo? – le escuché decir por lo bajo, yo asentí pero no dije nada con mi atención en el frasco, juro que iba a quedarme dormido, solo pensar en el tema incluso si no tenia que ver conmigo me daba fatiga.
 
 –Has estado enamorado alguna vez? – Crack! La pequeña botella se habia estampado contra el suelo y de repente yo estaba derecho como un latigazo.
 
 –Perdona? – habia ahogado las palabras incredulo, me aclaré la garganta y salté de la camilla donde estaba sentado, me revolví el pelo, realmente la pregunta me habia puesto incomodo, no lo se, apreciaba mucho a Elizabeth, pero hablar de esto con ella era como hablarlo con Lily o con Kaia, se sentia extremadamente fuera de lugar, no me mal entiendan, yo adoro a mis hermanas, pero en cuanto a mi vida personal, las quiero lo más desentonadas posible. De nuevo no lo se, con la unica con la que me sentia comodo discutiendo esto era con Regine, quien lo hubiera dicho, mi mejor amiga es una slytherin.
 
Me refiero, a todos nos ha gustado alguien, pero alguna vez has estado enamorado, como que…Duele? – me revolví el pelo una vez más
 
–Creo que estas evadiendo el tema Liz – aunque realmente ese era yo, la azabache suspiro
 
–Me gusta ese…idiota, hemos sido amigos desde siempre pero…El…Bueno realmente tiene un paseo por una chica, es su amor de la infancia y…Lo que sienta por mi no tiene que ser “amor” eso es de ella y yo lo se..Pero me gustaria que me viera – yo  le habia dado un apreton en el hombro
 
 –Bueno, con eso te podria ayudar  - la azabache se rió
 
 –Meterte a la tienda de tus tios y conseguirme una poción de amor no contaria James– yo habia enarcado ambas cejas .
 
–Yo no me referia a eso, pero tu podrias intentar hacer que te notara – ella habia apretadi los labios
 
–Muy bien, tu dime entonces, que hace que tu notes a una chica – de nuevo me sentí incomodo, me acerque a la chica y le tome de los hombros, realmente no podia hacer esto, era como darle consejos de amor a mis hermanas, y mis hermanas no saldrán con nadie hasta que tengan noventa porque yo lo digo.
 
Liz, mira, me encantaria ayudarte desde ese punto de vista, pero no podria – Lizard frunció el ceño.
 
Por qué? – yo bufé y me cruce de brazos sentí aquella pesadez de nuevo, aquella confusión
 
–Porque parece, que claramente yo no me siento atraido por bonitas mujeres normales– ella habia sonreido y de repente habia arrojado los brazos a mi alrededor, yo le habia abrazado algo incomodamente
 
–Gracias James – yo fruncí el ceño
 
 –Por qué? –ella se encogió de hombros y sonrió pero no me soltó
 
–Oh! – una tercera voz habia venido desde atrás, y me habia hecho ponerme rigido por alguna razón, Elizabeth me habia soltado mecanicamente igual lo habia hecho yo.
 
– Wanda!..Nosotros no estabamos..- habia dicho Elizabeth en un tono de voz agudo pero ella le habia cortado 
 
-Eh..Ah, realmente no importa, yo estaba buscando a Pomfrey y veo que no esta asi que… Lamento, interrumpir - no esta tartamudeando, más bien parece buscar una excusa para no mirar, su tono de voz es serio, pero corta como un cuchillo.
 
–No interrumpes nada, de veras –se habia excusado Elizabeth, yo simplemente no digo nada, porque realmente estoy ocupado prestandole atención a ella. Mi vista se detiene en los patrones agresivos de rojo en su mejillas, parece como si alguien le hubiese arañado hasta el cansacio, y siento la urgencia de preguntarle si se habia metido en una pelea con alguien, quiero preguntarle si esta bien. Wanda habia arrojado las manos al aire y cerrado los ojos con un suspiro
 
–Elizabeth, no es asunto mio enserio, asi que yo mejor me voy –  su voz es calma pero hay algo que cuelga de ella que me manda una punzada al pecho, porque suena exactamente como sonaba en el campo de qudditch, y me pone furioso, porque no deberia importar. Da una cabezada.
 
–James .. – mis labios se separan pero no digo nada, que se supone que podia decir? Ella se voltea y se va.
 
  –Yo ah…Yo no sabia que ustedes aun tenian algo no era mi intencion que se molestara,  yo lo siento muchisimo. – yo niego con la cabeza pero me encuentro a mi mismo caminando hacia la puerta
 
–No, no esta bien, en realidad terminamos hace mucho, ella tiene su vida y yo la mia, además tu y yo no somos amigos de todas maneras. – apreté la mandibula
 
–Seguro que va a estar bien? – yo habia fruncido el ceño
 
–Si, como ya dije no es nada…- pero hay una sensación incomoda en mi pecho como si algo me estuviese jalando hacia afuera, realmente no tengo que, pero quiero ir tras ella…No se porque, de nuevo la gente hace las cosas más complicadas de lo que deberian serlo nunca…No se porque, simplemente es asi.
 
 x x x
Ella va caminando hacia afuera mientras que yo voy hacia adentro, podriamos estar literalmente caminando hacia el otro, pero ella no me mira, tiene el rostro en blanco completamente, pero no voy a dejar que se zafe tan facilmente, comienzo a caminar junto a ella cuando esta apunto de pasarme de largo.
 
 –Asi que, usualmente sales dramaticamente de todas partes querida Longbottom? –le habia preguntado con aire burlón, ella se habia detenido un momento y habia soltando un suspiro profundo.
 
–fuera de mi camino,  por favor Potter – habia dicho con algun tipo de civilidad, yo habia sonreido de lado y hecho un ademan con la mano hacia el frente.
 
–No estoy en tu camino – habia puesto las manos en jarras y parado en lugar sobre las botas de combate con un zapatazo para voltearse hacia mi.
 
 –Que, es lo que quieres? – me mira con un par de ojos color gris y su cabello es negro media noche, fruncí el ceño, realmente me encantaria decirles que tuve una revelacion y dije algo inteligente, pero por alguna razón roce el dedo indice en su mejilla y dije algo como
 
–Que le paso a tu cara Wanda? – su mandibula cae abierta y arquea ambas cejas en incredulidad
 
 –Merlin…Te puedes poner más encantador!?  - habia preguntado de manera sarcastica y sus ojos se habian tornado chocolate y busca pasarme de largo, en ese momento me doy cuenta de que como sono eso
 
NO, NO, NO, no lo tuerzas no me referia a eso – ella se habia dado la vuelta de manera brusca, luego parecia haber recuperado  la compustura de nuevo cerro los ojos y suspiro.
 
–Sigo esperando que me digas que es lo que quieres para poder dejar de perder tiempo aqui – yo me habia cruzado de brazos
 
–Porque no me dices primero porque parece que te agarraste a arañazos con alguien  - ella habia fruncido el ceño y enarcado una ceja.
 
–A ti que te importa? – habia dicho con  calma , perfecto ambos estamos de acuerdo que no deberia, pero ja, la vida querida Longbottom, la vida.
 
 –Curiosidad – habia dicho encogiendome de hombros, ella gruño por lo bajo, luego miro hacia otro lado y aquella sobra triste en sus ojos volvió a aparecer, bufó y cuando volvió a mirarme se habia ido.
 
No es que vaya por ahi buscandome pelea con todo el mundo en mi tiempo libre sabes? – habia dicho con sorna, luego me habia dado una sonrisa fastidiada entrecerrando lo ojos y apretando los labios  –Cuando uno boxea eso es normal en climas frios o ventajosos, asi que no necesito “preocupación”, gracias – me enfurece, me enfurece porque maldita sea,  la vida seria hermosa si las cosas fuesen como ella las pinta, si realmente no me importara podria ir a dormir de una buena vez, si fuera asi no tendria porque sentir esa incomoda urgencia de que le debo una explicación luego de abrazar a una amiga, si fuera asi no tendria porque sentir esa impotencia cada vez que ella me da la espalda o le hace ojitos a otro idiota, pero asi no es como las cosas son y ella se burla de mi.
 
Sabes?, no tienes que venir y gritarme porque estas celosa! – dije apretando los puños y la mandibula, la rabia me invadia.
 
 
Disculpa!? –  yo habia enarcado ambas cejas y le habia mirado
 
–Me ves abrazando a una chica que es solo una  amiga y sales dramaticamente de la enfermeria – ella habia cerrado sus labios rojizos de golpe y habia tomado un respiro hondo, luego habia estampado la mano contra mi pecho mandandome para atrás  y es en ese momento  en el cual me doy cuenta de que estamos o estabamos en ese caso tan cerca que probablemente estamos respirando lo del otro exhala.
 
 –Buscaba a Pomfrey, y ella no estaba asi que me fui, creeme,  que no me importa que te pongas comodo de más con tus amigas, una cosa o la otra, es asunto de Katrina  - suena mas calmada como si se estuviese obligando a calmarse. Yo habia gruñido y rodado los ojos.
 
 –Por favor! Mira quien habla –la rabia habia sonado en mi voz como un eco, ella habia enarcado una ceja y me habia mirado,  luego habia dado un paso adelante y la distancia entre nosotros se habia roto de nuevo.
 
 –A que se supone que te refieres Potter? –yo habia enarcado ambas cejas y soltado una carcajada baja
 
Oh no lo se! vamos a preguntarle a Travis Maddox a ver que nos dice, te parece? –  ella habia enarcado ahora ambas cejas tambien y  habia sonreido burlona
 
–Estas celoso de Travis! –mierda.  
 
Que? Eso  es ridiculo, aqui el que tiene novia soy yo– me habia defendido su expresión habia caido por completo y se habia vuelto seria.
 
Si porque como niño de mamá que eres, es mucho más facil que te den algo servido en badejita de plata que pelear por lo que de verdad quieres, a que si? – habia escupido y sus ojos se habian puesto en los mios una vez más, habia veneno puro derramandose de ellos  y me habia apuñalado con el, porque sentí una punzada de dolor en el pecho, mis labios de nuevo se separaron, pero no pude decir nada…
 
–Eso pensé – y lo ultimo que vi fueron sus ojos chocolate volviendose grises antes de que me diera la espalda…Recuerdo que hace unos años, solia mirarme con un par de hermosos ojos azules, azul zafiro, habia visto sus ojos cambiar de color un millón de veces ese era por mucho el más bonito y solia ser para mi y ahora se fue y puede que nunca tenga aquel par de ojos zafiro mirandome de nuevo…
 
--


Wanda Longbottom

Personal Soundtrack



Inhalo y exhalo mis ojos van cerrados y siento el viento revolotearme los pocos mechoncitos que se salen del moño al descuido que llevo en el cabello, esta un poco frio afuera, pero personalmente siempre habia sido bastante insensible al frio desde aquella caida en el lago. La blusa que llevaba puesta era sin mangas, de un color negro y cortada al abdomen un mono de ejercicio  y las botas. El sol apenas empezaba a salir y los estudiantes no iban a estar ni en el comedor ni en clases por una o dos horas,  tenia la costumbre de venir en las mañanas a practicar con Travis, pero ya que Travis estaba en londres visitando a su hermano Terry y no pensaba irme a slytherin a buscar a Ezra, me habia venido sola y donde una vez habia colgado el columpio de madera ahora colgaba mi saco de boxeo…No venia yo a estudiar aqui ya de todas maneras ya… Y quizá dejar de aferrarte a cosas que te recuerdan el pasado, sea bueno para olvidarlo de una buena vez.
 
Dí dos furiosos puñetazos  a la bolsa de boxeo como inicio, luego los demás fluyeron con más y más fuerza cada vez, hasta el punto donde me dolia, pero no importaba, estaba esta adrenalina de la rabia que sentía. Era este lugar, me enfurecia, porque no queria pensarlo, no queria pensar que algo que alguna vez habia significado tanto podría llegar a sentirse tan vacio. Estaba tan furiosa  que era venenoso, parecia ser venenoso corriendo por mis venas. “Ya no eres invisible Longbottom, pero a nadie le importas tu realmente, ni siquiera a  tus amigos”
 
Me detuve un momento jadeando, arrojando los guantes al suelo y poniendo mis manos adoloridas sobre mis rodillas, el sudor me corria por la frente y bajaba por mi rostro y los ojos me ardían, con ganas de llorar. Solté un gruñido bastante animal desde la parte de atrás de mi garganta, un estrangulado No.  Respiré hondo  y me concentré, poniendo una alta barrera a aquella furia que me alimentaba mentiras, “Tiene que haber alguien a quien le importes allá afuera Wanda” me dije a mi misma, y no era auto lastima, yo no me tenia lastima, pero todo el mundo tiene alguien…Y quizá yo no merecia a nadie aún, pero lo haría algun dia…Porque lo estoy intentando, realmente estoy intentando no estar tan jodida, pero también debía de recordarme algo “al final del dia, tienes que ser tu propia heroina, todo el mundo esta ocupado salvandose a si mismo” aquello era algo que abuela Augusta siempre me habia dicho, y siempre habia pensado que significaba que uno debia estar solo…Pero ahora?, ahora lo entendía.
 
Hey, estas bien? – un sonido que pareció siseo en mi oido, eso me habia mando derecha de una, habia abierto los ojos de golpe y las lagrimas se habian ido, como si se hubiesen evaporado en mis ojos, suspiré.
 
–Asustame así de nuevo y te desnucaré Ezra –  amenace dandome la vuelta para encontrarme con el slytherin, como siempre aquel mechón plateado sobresalia de entre sus cabellos negros cayendo sobre sus ojos, uno casi cristalino y el otro negro y profundo.
 
Que paso con eso de controlar la ira – habia dicho calmadamente  comenzando a caminar a mi alrededor, yo inhalé una bocanada grande de aire y luego suspiré.
 
–Tienes razón, tienes razón, lamento haberte amenazado – bufé alzando las manos ligeramente irritada, era una persona impulsiva de acuerdo? Era más dificil de lo que pensaba.
 
Esta bien – dijo y una sonrisita de bribón se extendió por su rostro antes de que se encogiese de hombros, pero era diferente, era diferente a Travis, no era una encogida de hombros “relajada” era un gesto que parecia casí calculado, y la expresión de calma en su rostro parecía  querer hacerte creer que el tenía todo tan analizado que no importa que movimiento hicieses el se lo iba a saber de memoria.
 
–Nah, no pasa, no creo que seas capaz de desnucarme de todas maneras – me habia mirado con ambas cejas enarcadas, intentaba tentarme, era basicamente su manera de jugarme bromas, este momento, damas y caballeros es la representación más exacta de mi relación con Ezra. Yo había apretado los labios.
 
Cállate y no tientes tu suerte – declaré seriamente poniendo las manos en jarras , sus labios se habian torcido de lado y algo le habia brillado en los ojos.
 
Vaya, vas mejorando, muy bien – entonces era cuando me habia dado cuenta, causando que rodara los ojos e hiciera una mueca ugh, ahora este estaba  orgulloso de mi,  esta era una cualidad que tenian los dos Maddox, actuaban como si una fuera una hermanita más, y lo peor?, aquello estaba reservado sólo para mi. Y para ser honesta me ponia los nervios de punta, yo no necesitaba la aprobación de absolutamente nadie.
 
Ya basta Ezra – dije enarcando ambas cejas, el seguia mirandome con cierta diversión y aquel fastidioso orgullo.
 
 –No, no lo digo enserio – yo habia mirado hacia arriba con fastidio
 
–Supongo que ahora debo preguntarte a que te refieres? – le habia dicho, y habia sentido sus manos sobre mis hombros
 
–Wanda, hace como una semana, hubiera salido de aqui directo a la enfermeria hace un segundo..Y digo eso como alguien que no te conoce tan bien como Travis – yo me habia apartado hacia atrás quitando su mano de mi hombro. Me encogí de hombros.
 
 –Eso un poco de progreso, supongo –dije con un poco de burla en la voz, pero más para mi misma que otra cosa, conforme me cruzaba de brazos.
 
Eso es mucho progreso, te ayudará, en todo – y habia hecho enfasis en aquello, como si realmente supiese a que se referia con “en todo” yo habia apretado los labios.
 
–No sabes de lo que hablas Ezra – de nuevo aquella burla se colgó de mi lengua, pero esta vez con una especie de son divertido, el me habia mirado y aquellos ojos se habian prentido en sarcasmo, queriendo pasarse de listos.
 
–Oh, yo creo que si, yo se más de lo que tu crees – me habia guiñado el ojo. –Pero prefiero dejar ciertas cosas a la imaginación – apreté los labios haciendome la pensativa y llevando las manos a las caderas.
 
 –Mmh, tu imaginación ha de ser un lugar bastante torcido…Creo que prefiero no saber – el me habia mirado sarcastico.
 
–Mira quien habla, Gryffindor – bromeó, pero aquello me habia caido pesado, habia sonado tan…Katrina. No me gustaba que la gente hiciese bromas sobre mi estado mental, me ponia los nervios de punta…Habia pasado cosas dificiles despues de la muerte de la abuela, pero no estaba loca.
 
Wanda…Bromeaba – dijo en tono de disculpa cuando al parecer se dió cuenta de que me molestaba, yo apreté los labios y eché la cabeza a un lado con un suspiro.
 
–No lo hagas…No sobre eso. –  yo habia recogido los guantes de boxeo rojos y me los habia puesto de nuevo, dispuesta a voltearme de nuevo hacia el saco, cuando habia sentido sus brazos en mis codos.
 
Basta… no puedes siempre buscar ventilar dando golpes, no siempre vas a tener el saco a mano – me removí con disgusto, el habia continuado hablando calmadamente a mi oido. – Vamos Longbottom, tu eres mucho mejor que esto, no una mala sangrosa – me habia zafado de el con un brusco movimiento, pero luego me habia despojado de los guantes para arrojarlos al suelo.
 
Porque estas aqui, Slytherin? – dije en un tono burlón obligandome a calmarme, Ezra tenia razón, pero jamás iba a decirle eso, simplemente no era Travis. 
 
–Oh, tengo que decirte cosas que te interesan –  su tono entonces habia mostrado alivio de escucharme mejor.  Torcí la boca y enarque una ceja.
 
–Lo dudo Maddox, pero puedes intentarlo – el habia enarcado ambas cejas y me habia mirado significativamente.
 
–Me llegó una carta de Travis – separé los labios con un “pop”  y le observé atentamente.
 
 –Bien, tienes mi atención – chasquee los dedos – prosigue – el habia sonreido triunfante y burlón, Ezra tenía ese complejo Slytherin clasico de ser extremadamente petulante. Yo hice una mueca entre cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza, como diciendole “eres un fastidio”.
 
 –Llega de vuelta esta noche – el corazón me habia dado un vuelco de alegría, supongo que podriamos decir que parte de mi realmente se habia acostumbrado muchisimo a la presencia de Travis, podria decirse que teniamos una buena amistad, el no me dejaba sola y con toda la familia que he perdido me vendrian bien por lo menos unos pocos amigos. –El caso es que me dijo que te dije – yo  le habia cortado de golpe.
 
 –Dime cuando y donde? Siempre y cuando no sea a la hora de la primera prueba estaré allí. – el habia soltado una risa por lo bajo y alzado las manos.
 
–Vale, vale, calmate Speedy – dijo, yo habia fruncido el ceño.
 
 –Quien? – el gruño en leve frustración y rodo los ojos
 
–Merlin, ustedes los sangre pura y su falta de comprensión por mis inteligentes referencias –  yo habia llevado las manos a la cintura y enarcado una ceja.
 
–Olvidalo – dijo sacudiendo la cabeza –Que es tan importante con respecto a las pruebas? No me digas que eres fanatica de este torneo. – yo habia negado con la cabeza imediatamente.
 
–Deja de decir tonterias…Pero mi mejor amigo competirá …O al menos el chico a quien yo considero mi mejor amigo.– Ezra me miró con confusión. 
 
Por qué dices eso? – preguntó, yo me habia quedado pensativa mirando hacia arriba.
 
–Sabes ese tipo de personas que son tan elementales que cuando desaparecen..Solo se siente que hacen falta?  - el se habia callado por un momento, luego habia asentido ladeando la cabeza,  yo  suspiré.
 
–Bueno, yo no soy una de esas personas, nadie nota mi prescencia, mi auscencia tampoco…Digo no la mia realmente – me encogí de hombros – No soy muy agradable verás… – dije con un poco de tristeza que luego sacudí, como lo tengo que hacer siempre, yo no puedo costearme ser debil.–asi que.. No soy el tipo de persona que la gente busca conservar, suele darles igual. – sacudí la cabeza, no iba a dejarme caer en tristeza. Me aclaré la garganta
 
–No importa – y mi voz habia vuelto  a sonar tan fuerte como siempre, y aproveché para hacer una pregunta volviendome hacia Ezra.
 
–Ezra…Como fue que me encontraste?  - el habia sonreido de lado y habia comenzado a caminar alrededor con la cabeza en alto, se habia dado golpecitos con el indice en la barbilla.
 
 –Utilicé mi poder telepatico – declaró sarcasticamente– tu usualmente boxeas aqui Wanda, no es un secreto – fruncí el ceño y negué con la cabeza.
 
–Literalmente nadie sabe de este lugar…Excepto… - apreté los labios cuando me di cuenta de por qué estaba incomoda, era porque nunca habia estado aqui con nadie que no fuese…  Hubo un golpe de impotencia en mi estomago, y eso que importa?, si a el no le importa porque deberia importarme a mi?.
 
Hey, mira lo que sea que te tenga incomoda, no te preocupes, te fui a buscar en la sala común, y me encontre con tu hermanita, que me dijo que ibas a estar aqui – apreté los labios, decidiendo no empujar mas aquella parte del tema.
 
 –Mi hermanita? – Ezra habia asentido, despreocupadamente  haciendo un ademán con las manos
 
–Si, si, la Ravenclaw con la nariz de botón igual a la tuya – en ese momento habia estirado la mano hacia mi rostro y apretado mi nariz, yo  hice una mueca y batuquee la cabeza para que me soltase.
 
 –Como sabes que es mi hermana? – el habia mostrado aquella sonrisa de bribón suya, que declaraba bandera roja, yo habia enarcado una ceja.
 
 –Si son indenticas – yo le habia mirado significativamente, a veces era un cabezota que queria demostrar ser sobrenaturalmente astuto 
 
–Y además me lo dijo – dijo arrojando las manos al aire, ganandose una sonrisa de mi parte, ese era un gesto de Travis   –te esperaba tambien, al lado de un tio guapo que parece sacado de una pelicula – fruncí el ceño y mis ojos se tornaron violeta.
 
–Con aspecto frances por casualidad? Cabello negro, ojos azules? – chasqueo un dedo en mi dirección terminando por apuntar.
 
–Ese mismo! – una sensación de incomodidad me habia invadido al pensar en Adrien, basicamente le habia estado dando el hombro frio desde nuestra ultima conversación, habiamos salido un par de veces  y podria decirse que nuestra “amistad” continuaba en los niveles normales, pero el queria una respuesta,  le habia tenido esperando demasiado y se la merecia..Pero tenia demasiadas cosas pendientes conmigo misma como para resolver mis asuntos con los demás…Habia estado tratando tanto para mantener todo junto que… parte de mi no queria saber que pasaba despues.
 
 Me habia vuelto a la realidad un chasquido.
 
 –Wanda! – mis ojos se habian de golpe enfocado en Ezra, y habian vuelto a su color original.
 
Mmh?, me fui verdad? – dije en un tono de voz baja aún un poco ida –que me decias? – el habia enarcado una ceja, mirandome con una expresión seria.
 
–Te decia que te veré en los jardines la hora te la diré luego, considerando que Travis y yo tendremos que dejar a Teresa en la sala común, y seguro me querrá decir alguna que otra cosa, ya sabes, asuntos de hermanos –  tuve que resistir mi urgencia de rodar los ojos y simplemente asentí apretando los labios
 
De acuerdo – dije con simpleza, el habia sonreido de lado
 
–Oh, y Longbottom – me habia encogido de hombros como diciendo “que?” –Parece que hace falta un poco de competencia – y dicho esto se habia puesto en guardia, y enarcado comicamente una ceja, mis ojos se habian tornado verde malicia.
 
Podía sentir la rabia que habia estado allí mucho tiempo desvanecerse poco a poco y paso a paso, con cada pequeño esfuerzo….Pero hombre, la adrenalina de una pelea siempre iba a ser lo mio.
 
 –Veamos que tienes, Maddox – le habia retado mientras que tomaba los guantes, preparandome para alzar la guardia.
xxx

 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 14 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.