Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Había dejado a Ezra atrás, con la promesa de que iba a buscarme en el trascurso de la mañana para darme la hora en la que nos veriamos luego de la prueba, seguía siendo muy temprano y los pasillos estaban semi desiertos mientras que yo caminaba hacia la sala común de Gryffindor, agradecia aquello para ser honesta, solo pensar en que la primera prueba llevaria lugar esta tarde me ponia bastante mal, no queria imaginarme a que iba a tener que enfretarse Ted , y una vez estos pasillos se llenaran de gente, tambien iban a llenarse de susurros y especulaciones, cosas que yo no queria saber, porque entonces no sabria que es verdad o mentira, y Ezra tiene un punto cuando dice que mi imaginación esta de hecho bastante torcida (Pero no le digan que dije eso) especialmente cuando estoy preocupada o estresada, seguido me la pasaba preguntandome si le importaba a mis amigos si quiera un poco, pero una cosa era segura, si yo puedo inpedirlo, de mi parte nadie se mete con mis amigos, no me importaba si Ted estaba en esta situación por su propia maldita torcida cabeza, si pudiese levantarme y hacer esto por el lo haría, no porque no pensara que podía con esto..El podía, era fuerte e inteligente, pero simple y llanamente, el era mi mejor amigo y no lo se, verlo allá afuera, enfretandose a quien sabe que cosa, va a hacerme pensar en aquel niñito en las escaleras del caldero, que me dijo que leía para ser más inteligente que yo…Y tenia miedo por el.
Aquello me habia hecho esbozar una sonrisa pequeña, pero también habia vuelto mis ojos grises.
Porque incluso si aquel niño y yo estabamos distanciados, incluso si no confiaba más en mi, a mi me importaba, y no iba a dejarle solo incluso si mi prescencia pasaba desapercibida, porque no era aquello lo que me habian enseñado.
–Ah!, carajo – aquella maldición habia captado mi atención. Entrecerre los ojos al divisar una figura al final del pasillo, iba ya de uniforme y al parecer habia tenido mala suerte, pues su bolso se habia deslizado practicamente al otro lado de donde estaba y unos cuantos libros se encontraban esparcidos en el suelo. Yo habia corrido hasta donde estaba su bolso y lo habia recogido, para luego acercarme hacia el, poniendome de rodillas.
–Estas bien? –pregunté levemente entregandole el bolso, el habia levantado el rostro, al parecer dandose cuenta por primera vez de que yo estaba ahí. Entonces habia sonreido.
–Manek! – dije contenta de verle, aquellos ojos negros se mostraron amigables y dociles
–Hola Wanda, que bueno verte - estiró la mano para tomar el bolso de las mias con una risita levemente incomoda, mientras que con la otra se rascaba la nuca
–Gracias, la verdad es que vengo distraido, me fui de deslizada – yo me habia encogido de hombros y habia procedido a ayudarle a recoger unos pocos libros que quedaban en el suelo.
–Bah, no pasa nada, yo he tenido muchas de esas –reí levemente, el sonrió
–Bueno, por lo que yo he oido ultimamente tienes un truco para evitarte ese tipo de cosas – yo apreté los labios escondiendo una sonrisa divertida.
–Nah, que va, solo trato de concentrarme un poco más – me encogí de hombros.
–Te va muy bien en Gryffindor por lo que veo – dio una cabeza –me alegra .
Yo le habia sonreido agradecida, Manek siempre habia sido un muy buen muchacho, lo habia tenido todo en la vida y era de muy buena procedencia, de paso su familia era puritana, pero el siempre habia sido de lo más humilde. No podia decir que eramos amigos del alma pero si habia llegado a conocerle algo.
Aunque si extraño la sala común a veces, era mucho más grande..Y no voy a decirte que no me haces falta para estudiar encantamientos – dije risueña, el soltó una carcajada por lo bajo.
–Así que todavia detestas la materia – yo habia asentido freneticamente mordiendome el labio.
–Con toda mi alma, digo, no voy por ahi raspando, siempre me las arreglo, pero estudiar la teoría –solté un gruñido –la teoria. – y el habia reido entonces a todo pulmón, yo fruncí el ceño.
–Que es tan divertido?
–Nada, nada, eso solo me ha sonado como un dilema de vida – sonrió –Si quieres todavia puedo ayudarte a estudiar de vez en cuando…Digo, usualmente no estoy despierto a estas horas, pero luego de clases estoy en la biblioteca. – aquello me habia hecho sonreir pero mi ceño se mantenia ligeramente fruncido.
–Eso me gustaria – mordí mi labio inferior –para ser honesta, perdona la pregunta, pero…Me da curiosidad, que haces despierto a estas horas? – el me habia mirado con una diversión inocente en los ojos y sus manos fueron de nuevo hacia la nuca, de muchas maneras me recordaba a Trent era simplemente una atractiva e incomoda jirafa fuera de elemento que no tenia idea de lo encantador que podia ser para la gente.
–Y tu? – preguntó, yo me encogí de hombros.
–No duermo mucho y quedarse en la sala común se pone aburrido – dije conforme me ponia de pie y le tendí la mano para ayudarle a levantarse, el se habia arrojado el bolso sobre el hombro y luego habia tomado mi mano, yo le habia jalado hacia arriba.
–Ah..Pues yo vengo de ver a una amiga – yo habia enarcado ambas cejas y sonreido divertida cuando las mejillas del moreno se habian tornado sonrosadas .
–Bueno, ella ha de ser muy importante si te sales de tu camino para verla a estas horas – el se habia sonrrojado aun más y hecho un admán con las manos
–Oh, no, no para nada, no estamos involucrados romanticamente en lo más minimo– yo habia reido por lo bajo llevando una mano a mi cintura.
–Vale, Vale, yo iba a sugerir que estaban asociados para planear un asesinato, pero si quieres ir por ese camino… - el habia exhalado en alivio y luego habia reido.
Vaya que no eres nada como tu hermano Wanda Longbottom– su mirada se habia perdido un momento y una dulce luz se habia reflejado en sus ojos, tan brillante que casi era tangible.
–No, ella es solo…Una amiga, una muy querida amiga – y habia tanto anhelo en su voz, tanto brillo en su mirada, que me hace suspirar, ni siquiera me esta hablando a mi, parece perdido en la memoria de alguien, Quien quiera que ella fuera, era especial para el, y no iba a pensar dos veces para dejarselo saber.
–Suenas como si no la hubieras visto en mucho tiempo –aquel persistente anhelo le habia delatado, era de aquellos de cuando realmente has extrañado a alguien mucho tiempo, todos lo tenemos, algunos de nosotros, eramos mejor escondiendolo.
El se habia encogido de hombros.
–Mi familia es de juntas puritanas, sociedad y esas cosas, ella es una amiga de la infancia y sus creencias bueno…- mis ojos se habian vuelto violetas y habia enarcado una ceja.
–Se apegan a la cuna? – el habia asentido
–El asunto es que hace poco nos encontramos y estamos hablando otra vez, pero bueno, ella tiene sus amigos slytherins, suele preferir que sea a este tipo de horas…Si me entiendes? – yo asentí también, y sentí que se me encogió el corazón por el pobre muchacho, torcí la boca, y lo que vino despues no estoy segura de de donde salió, quizá tuvo que ver con que Manek me recordase tanto a Trenton, quien sabe, pero dije:
–Ten cuidado, de acuerdo?
A que te refieres? - me mordí el labio inferior.
–Esta cultura con la sangre…Bueno es un habito desagradable, podria decirse. Y si ella esta dejando que esto se meta en el camino de la amistad que ustedes tienen…Bueno, entonces quizá deberías tener cuidado. – mi voz era baja, solo porque no queria sonar entrometida, no trataba de meterme en la vida de nadie, solo era un buen chico, nadie deberia de estarle escondiendo.
Manek frunció el ceño.
–Wanda… porque me dices esto? – no sonaba enojado, en vez confundido, me encogí de hombros.
–No lo se realmente – apreté los labios y eché la cabeza a un lado –Solo…Mantenlo en la cabeza, podrias? –el asintió lentamente.
–De acuerdo…Gracias supongo – yo le habia guiñado el ojo con una pequeña sonrisa y luego de un adiós, me habia dado la vuelta.
--
Estaba apunto de llegar al retrato de la señora gorda cuando alguien me habia practicamente tacleado al suelo jalandome del bolso que llevaba al hombro, donde llevaba los guantes me habia sostenido de la pared, practicamente doblandome los dedos de la mano derecha y fijando como un instinto a la persona a la pared con la mano izquierda al cuello.
Escuchó una baja risa ahogada, lo que hace que inmediatamente suelte la figura que me doy cuenta es demasiado pequeña.
–LYANNE QUE COÑO!? – grité conforme mis ojos se tornaban chocolate y seguia intentando enderesarme, ya que habia quedado de costado a la pared.
Merlin, necesitas relajarte – habia dicho risueña, yo me habia puesto derecha y un hueso habia sonado, de repente habia sentido un tirón muscular que habia mandado una aguda punzada de dolor por mi brazo, yo habia soltado un gruñido.
–Wanda, Wanda, estas bien? –habia sonado la preocupada voz de mi hermanita, yo me habia llevado una mano al hombro esperando que el dolor se calmase pero no hizo ningun tipo de bien, asi que me volví a mi hermana tratando de que no se notara. Me puse de rodillas frente a ella.
–Lyanne tienes que tener más cuidado! Sabes que si me llegan de la nada mis reflejos son agresivos te pude haber hecho daño – le habia levantado con cuidado la barbilla para examinarle el cuello, por suerte no le habia sostenido lo suficiente para dejarle marca, suspiré aliviada.
–Hey, esta bien, no pasó nada –dijo sonriendo con dulzura –Tu estás bien? – le habia sonreido a mi hermana y le habia abrazado con fuerza, apesar de que esto dolió algo.
–Si, si estoy bien – luego habia puesto ambas manos en sus hombros y le habia mirado con seriedad, mis ojos se habian tornado de un azul rey
–Ly, tienes que prometerme que vas a tener cuidado la proxima vez, no puedes llegarme así, recuerda que yo me tengo entrenada a mecanismo de defensa, Lo que no veo y me llega de golpe lo ataco – negué con la cabeza – yo no quiero que nada te pase, esta bien? – ella habia reido por lo bajo.
–Siempre fuiste un poco paranoica – mis ojos se habian entonces encendido en un amarillo terracota y habia sonreido divertida.
–Tienes un punto enana, pero aún así hablo enserio – ella apretó los labios y asintió.
–Esta bien, esta bien, te prometo tener más cuidado –me habia levantado del suelo entonces.
–De acuerdo, y que haces aqui? Ezra me contó que estas aqui desde temprano, que haces despierta si las clases empiezan como en una hora? – pestaño inocentemente cruazandose de brazos.
–Bueno, originalmente vine aqui a preguntarte algo …- puso las manos a la espalda, estaba pestañando repetitivamente y daba pasos pequeños poniendo un pie delante del otro, Yo enarqué una ceja.
–Aja, y yo asumo que algo paso luego? – mi hermanita se mordio el labio y asintió con emoción, yo rode los ojos con una sonrisa burlona en los labios.
–Bueno…Esa es mi señal, de acuerdo, preguntame lo que sea que me ibas a preguntar antes de que lleguemos a la parte incomoda – ella sonrió.
–Podrias decirme algo sobre el Protego? – fruncí el ceño y mis ojos se tornaron violeta.
–El hechizo? Lo estan viendo ya? – ella negó con la cabeza
–Pero puede que le este pidiendo a Aya que me enseñe algunos hechizos después de clases – apreté los labios asintiendo pensativa.
–Si sabes que es un hechizo muy complicado, te estas yendo muy arriba de tu nivel Ly, hay incluso empleados del ministerio que no pueden hacerlo – le dije, mayormente porque yo habia hecho eso mismo a su edad, y Aya era una persona muy relajada e incluso alcahueta con nosotras dirian los demás, pero cuando se trataba de enseñar y eras su sobrina, si trataba de enseñarte a nadar y no podías, te ibas a ahogar, Aya era fanatica de la excelencia.
–tu lo hiciste – dijo en un tono cantarín e “inocente” yo enarqué una ceja y me crucé de brazos.
– y es que tu haces todo porque yo lo hice? – me hizo ojitos encogiendose de hombros.
–Nooo, eres o tu o Hazel, cualquiera de las dos es una muy buena excusa! – le habia mirado incredula.
–Pues vas a tener que dejar de usarla – le dije divertida – porque yo no te quiero haciendo la mitad de las cosas que yo he hecho hasta que tengas… - lo pensé por un buen rato y terminé mordiendome el labio –Treinta .
Ella habia abierto los ojos como platos, yo hice un ademán desentendido con las manos.
–Como sea – di unos golpecitos con la uña a la barbilla –Protengo…Veamos, usualmente el color es un azul brillante, si sale otro color merlin sabe que hiciste con la varita, es basicamente un escudo transparente, pero eso lo sabes, tiene muchas variaciones, el tradicional solo te va a proteger a ti, tienes Protego duo, que simplemente es una versión más fuerte del protego, que es el más sencillo, el protego Horribilis, que se utiliza para proteger areas bastante grandes, el totalum, para areas pequeñas y cerradas y tienes el protego maxima, generalmente se conjura con Fianto Duri y repello Inimicum , con eso tienes la más impenetrable barrera de protección, no estoy muy segura de si esto se aplica a todas las variaciones, preguntaselo a Aglaya, pero he escuchado que el unico hechizo que no puede bloquear, es el Avada Kedavra – mi hermana habia temblado en lugar.
–La maldición asesina – dijo por lo bajo, yo asentí, luego miré a mi hermana con curiosidad.
–Ly? Porque viniste a preguntarme a mi? te he visto investigando, y eres muy buena..Además cualquier cosa generalmente se lo preguntas a Tyler – mi hermana me habia mirado con ojos de cordero y luego se habia encogido timidamente de hombros.
–Te extrañaba.. – y habia arrojado sus brazos a mi alrededor, yo habia dado un paso hacia atrás como instinto, porque realmente no estaba acostumbrada a que la gente me demostrara cariño. Puse las manos atrás de su cabeza y le abracé vuelta.
–Pero si yo no me he ido a ninguna parte Ly… - ella me habia mirado hacia arriba, apoyando la barbilla en mi abdomen.
–Pero ya no estas en Ravenclaw, y apenas te veo… - le acaricié el cabello enrredando los dedos entre sus rulos caramelo
Hey… - le habia tomado el rostro con ambas manos – No estoy en Ravenclaw, pero sigo en Hogwarts – una sonrisa burlona se habia dibujado en mi rostro –y parece que sabes donde es que usualmente paso el tiempo según lo que me contó Ezra, puedes ir a buscarme cuando quieras de acuerdo? – ella asintió contenta, luego me soltó y en sus manos habia un sobrea, sellado con cera.
–Tu novio te dejo esto –dijo retomando su voz cantarina, me habia tomado por sorpresa y habia tomado la carta entre las manos, sintiendo de nuevo aquella culpa que se apoderaba de mis adentros, suspiré
–Así que estuvo aquí… - ella asintió
–No te preocupes, no la leí, se veia bastante mal…Me imagino que será bastante personal…Tuvieron una pelea o algo así? A mi Cook me cae bien. – mis labios se habian separado levemente.
–No estamos juntos realmente Ly…Es un poco complicado…recuerdas que te dije que no te queria haciendo ni la mitad de las cosas que yo he hecho hasta los treinta? – ella me miraba con suma atención en sus ojos azules.
–Esta es una de esas cosas – echó la cabeza a un lado
Que? –preguntó con confusión, yo le habia mirado con cariño
–Quizá te lo explique algun dia, nos vemos luego enana, te quiero –y entré a la sala común para subir directo a el cuarto.
--
Arrojé la carta a mi cama tal cual estuviese poseida, solo tenerla en las manos me ponia nerviosa, me dije a mi misma que la iba a leer luego de darme una ducha y creo que me quede allí una eternindad solo para retrasar el momento.
–De acuerdo Wanda – me dije tomado una bocanada aire mientras que estaba sentada en mi cama con la toalla alrededor y todavia escurriendo agua. –tienes que leer la carta – moví el sobre entre los dedos llenandolo sin cuidado de manchones de agua, cerré los ojos removiendo con cuidado el sello de la carta con las iniciales AC.
Recordando nuestra ultima conversación tendría sentido que me odiara…Yo también detestaria a una chica que sigue poniendome fecha de espera…Es o eso o una declaración y al momento, no quiero ninguna.
Abrí un ojo y la carta estaba desdoblada apoyada en mis piernas cruzadas estilo indio
Cher Wanda…
Mis ojos se habian ido al reloj inmediatamente, estaba mirando a todos lados, buscando una excusa. Era tarde y debia arreglarme para clases, me dije a misma aquello.
Me levante de golpe dejando la carta a un lado, el sentimiento de culpa persistia, porque sabia que lo que sea que estuviese en esa carta era importante, lo que sea que estuviese en esa carta iba a determinar un comienzo o un final y me sentia culpable, porque lo queria, lo queria con todo mi corazón…Pero nunca como el se lo merecia.
Me vestí con el uniforme, me deshice de las botas al tobillo para reemplazarlas con las de combate por sobre las usuales medias negras traslucidas y simplemente deje mi cabello mojado suelto. Me apliqué un poco de base, aunque no lo hacia normalmente servía para bajar un poco el rojo de mis mejillas, no queria alarmar a nadie realmente, sobretodo porque explicarlo siempre era un rollo, asi que preferia saltar del tema. El usual delineador negro con una sobre pincelada al final, y estaba lista.
Arrojé mi bolso al hombro lista para bajar, y terminé encogiendome un momento debido al agudo dolor en el hombro, parece que me tocaria ir a la enfermería luego. Me disponia a salir por la puerta, pero aquella sensación persistente en la boca del estomago no me dejaba irme, me di la vuelta, apoyando la espalda contra la puerta, sabiendo que no podia seguir evitando esta situanción, Adrien merecia mejor eso.
Me acerque de nuevo a la cama y por fin abrí la carta:
Cher Wanda,
Pas vraiment savoir comment commencer, et je vous demande de me pardonner, mais si je ne le dis pas maintenant, alors il est probablement
(No se realmente como empezar, y te pido que me perdones, pero si no te lo digo ahora, probablemente no lo haga luego)
Tan solo la introducción de la carta habia hecho que se encogiera el corazón, tome un respiro, y de nuevo el coraje para seguir leyendo.
Para cuando recibas esta carta, probablemente ya va a haber pasado muchisimo tiempo en mi gaveta, de los mil borrones que le daré, o simplemente porque no se como entregartela porque se que mereces mucho mejor que esto, no deberia de parecer que estoy forzandote a tomar una decisión o al menos, una definición de ti y de mi. Y no quiero, no quiero, porque vi como reaccionaste al comentario de mi hermana en el lago, o en las gradas el otro dia. Mi hermana exagera, quiero que sepas eso, no voy a decirte que no tuve novias antes, y definitivamente no quiero que pienses que esto es algun tipo de caso obsesivo. Lo que si quiero que sepas es que realmente me eres especial…Porque nunca he conocido a nadie como tu, no en el “ella es diferente” sentido cliché, porque todos somos diferentes. Lo que trato de decir es que se trata de como me siento cuando estoy contingo.
Es extraño, las cosas que encuentras cuando no las buscas, y en quien las encuentras porque creeme que jamas me imaginé diciendo esto de una persona tres años menor.
La cosa es que siempre realmente he sido alguien de familia y muy pocos amigos, muy pocos…Intereses romanticos en ese aspecto también, siempre fui solitario, pasaba de sentir mucho por la gente que no fuese de mi familia y de dejarlos sentir mucho por mi, supongo que estaba bien con estar solo, realmente no estaba buscando compañia – o no me di cuenta de que lo hacia, hasta que nos conocimos. Y que curioso era que fueses tu la persona que llevase todo esto a la luz. Tu que también vas por la vida a una distancia de aquellos a tu alrededor. Es ironico, o quizá oportuno, que de aquella manera no nos acercacemos a nadie, excepto tal vez al otro.
Toujours la vôtre, Adrien Cook
A veces nos corresponde tomar decisiones, incluso si eso parece lo más dificil, eso es facil el momento en el que se pone dificil es cuando las decisiones te escogen a ti, todo se vuelve un camino que has ido forjando poco a poco y de repente la vida te ha convertido en algo que no recuerdas haber escogido para convertirte.
Mamá dice que el mundo esta dividido en cuatro estereotipos, romanticos sin esperanza, pesimistas, optimistas y realistas. Para los optimistas, todo esta siempre soleado, van ciegos de un ojo si me lo preguntan, el mundo pudiese estar cayendo justo en frente de ellos y no lo verían, para los pesimistas, el mundo va cayendose 24/7, su existencia es demasiado amarga, incluso para mi. Luego estan los romanticos sin esperanza, para ellos no hay nada demasiado jodido como para que no pueda arreglarlo una bonita canción, unas velas y una copa de vino, me encanta esa versión tanto como a cualquiera, pero esa solo no es la realidad. Por eso diría que soy realista, Aglaya dice que es eso que se te pasa entre unos cuantos logros, un buen café, un buen libro, un buen amor y buenos amigos…Pero también mucha, mucha mierda. Esa es la vida como dije, la existencia de un pesimista es demasiado deprimente para mi, incluso si parece así, no me paso el dia despotricando o dandole golpes a la gente, a veces la vida esta bien, a veces esta mal…Ahora mismo, en caso de que no esten enterados, les pondré a la corriente: Esta mal.
Si creen ustedes que una chica de quince años no tiene nada de que preocuparse, traten de añadir dos asuntos sin resolver, un mejor amigo suicida y semi-sociopata (pero solo conmigo porque mi suerte es…Encantadora) y la cereza del helado, un hombro posiblemente roto. Aquellos son mis pensamientos conforme me habria camino hacia la enfermeria en esperanzas de que Poppy pudiese darme algo que se deshiciera del dolor del hombro. En los pasillos se escuchaban voces asustadas pero a la vez encantadas con el tema del torneo, para todo el mundo esto era una especie de glorioso regreso de una tradicción propia del tiempo de los padres de la mitad de esta generación, excepto claro, si estabas del otro lado de la eccuación, como yo o la pobre Pandora…Merlin, Pandora, la pobre mujer se habrá de estar muriendo pensando que su hermano mayor iba a tener que estar allá afuera hoy, me sentiría mal por la chica sino es porque puedo compartir el sentimiento con ella, Ted era como un hermano, y verlo allá afuera era como ver a Trenton o Tyler, eran los tres tremendos idiotas, pero a mi me importaban.
Aquello me habia hecho esbozar una sonrisa pequeña, pero también habia vuelto mis ojos grises.
Porque incluso si aquel niño y yo estabamos distanciados, incluso si no confiaba más en mi, a mi me importaba, y no iba a dejarle solo incluso si mi prescencia pasaba desapercibida, porque no era aquello lo que me habian enseñado.
–Ah!, carajo – aquella maldición habia captado mi atención. Entrecerre los ojos al divisar una figura al final del pasillo, iba ya de uniforme y al parecer habia tenido mala suerte, pues su bolso se habia deslizado practicamente al otro lado de donde estaba y unos cuantos libros se encontraban esparcidos en el suelo. Yo habia corrido hasta donde estaba su bolso y lo habia recogido, para luego acercarme hacia el, poniendome de rodillas.
–Estas bien? –pregunté levemente entregandole el bolso, el habia levantado el rostro, al parecer dandose cuenta por primera vez de que yo estaba ahí. Entonces habia sonreido.
–Manek! – dije contenta de verle, aquellos ojos negros se mostraron amigables y dociles
–Hola Wanda, que bueno verte - estiró la mano para tomar el bolso de las mias con una risita levemente incomoda, mientras que con la otra se rascaba la nuca
–Gracias, la verdad es que vengo distraido, me fui de deslizada – yo me habia encogido de hombros y habia procedido a ayudarle a recoger unos pocos libros que quedaban en el suelo.
–Bah, no pasa nada, yo he tenido muchas de esas –reí levemente, el sonrió
–Bueno, por lo que yo he oido ultimamente tienes un truco para evitarte ese tipo de cosas – yo apreté los labios escondiendo una sonrisa divertida.
–Nah, que va, solo trato de concentrarme un poco más – me encogí de hombros.
–Te va muy bien en Gryffindor por lo que veo – dio una cabeza –me alegra .
Yo le habia sonreido agradecida, Manek siempre habia sido un muy buen muchacho, lo habia tenido todo en la vida y era de muy buena procedencia, de paso su familia era puritana, pero el siempre habia sido de lo más humilde. No podia decir que eramos amigos del alma pero si habia llegado a conocerle algo.
Aunque si extraño la sala común a veces, era mucho más grande..Y no voy a decirte que no me haces falta para estudiar encantamientos – dije risueña, el soltó una carcajada por lo bajo.
–Así que todavia detestas la materia – yo habia asentido freneticamente mordiendome el labio.
–Con toda mi alma, digo, no voy por ahi raspando, siempre me las arreglo, pero estudiar la teoría –solté un gruñido –la teoria. – y el habia reido entonces a todo pulmón, yo fruncí el ceño.
–Que es tan divertido?
–Nada, nada, eso solo me ha sonado como un dilema de vida – sonrió –Si quieres todavia puedo ayudarte a estudiar de vez en cuando…Digo, usualmente no estoy despierto a estas horas, pero luego de clases estoy en la biblioteca. – aquello me habia hecho sonreir pero mi ceño se mantenia ligeramente fruncido.
–Eso me gustaria – mordí mi labio inferior –para ser honesta, perdona la pregunta, pero…Me da curiosidad, que haces despierto a estas horas? – el me habia mirado con una diversión inocente en los ojos y sus manos fueron de nuevo hacia la nuca, de muchas maneras me recordaba a Trent era simplemente una atractiva e incomoda jirafa fuera de elemento que no tenia idea de lo encantador que podia ser para la gente.
–Y tu? – preguntó, yo me encogí de hombros.
–No duermo mucho y quedarse en la sala común se pone aburrido – dije conforme me ponia de pie y le tendí la mano para ayudarle a levantarse, el se habia arrojado el bolso sobre el hombro y luego habia tomado mi mano, yo le habia jalado hacia arriba.
–Ah..Pues yo vengo de ver a una amiga – yo habia enarcado ambas cejas y sonreido divertida cuando las mejillas del moreno se habian tornado sonrosadas .
–Bueno, ella ha de ser muy importante si te sales de tu camino para verla a estas horas – el se habia sonrrojado aun más y hecho un admán con las manos
–Oh, no, no para nada, no estamos involucrados romanticamente en lo más minimo– yo habia reido por lo bajo llevando una mano a mi cintura.
–Vale, Vale, yo iba a sugerir que estaban asociados para planear un asesinato, pero si quieres ir por ese camino… - el habia exhalado en alivio y luego habia reido.
Vaya que no eres nada como tu hermano Wanda Longbottom– su mirada se habia perdido un momento y una dulce luz se habia reflejado en sus ojos, tan brillante que casi era tangible.
–No, ella es solo…Una amiga, una muy querida amiga – y habia tanto anhelo en su voz, tanto brillo en su mirada, que me hace suspirar, ni siquiera me esta hablando a mi, parece perdido en la memoria de alguien, Quien quiera que ella fuera, era especial para el, y no iba a pensar dos veces para dejarselo saber.
–Suenas como si no la hubieras visto en mucho tiempo –aquel persistente anhelo le habia delatado, era de aquellos de cuando realmente has extrañado a alguien mucho tiempo, todos lo tenemos, algunos de nosotros, eramos mejor escondiendolo.
El se habia encogido de hombros.
–Mi familia es de juntas puritanas, sociedad y esas cosas, ella es una amiga de la infancia y sus creencias bueno…- mis ojos se habian vuelto violetas y habia enarcado una ceja.
–Se apegan a la cuna? – el habia asentido
–El asunto es que hace poco nos encontramos y estamos hablando otra vez, pero bueno, ella tiene sus amigos slytherins, suele preferir que sea a este tipo de horas…Si me entiendes? – yo asentí también, y sentí que se me encogió el corazón por el pobre muchacho, torcí la boca, y lo que vino despues no estoy segura de de donde salió, quizá tuvo que ver con que Manek me recordase tanto a Trenton, quien sabe, pero dije:
–Ten cuidado, de acuerdo?
A que te refieres? - me mordí el labio inferior.
–Esta cultura con la sangre…Bueno es un habito desagradable, podria decirse. Y si ella esta dejando que esto se meta en el camino de la amistad que ustedes tienen…Bueno, entonces quizá deberías tener cuidado. – mi voz era baja, solo porque no queria sonar entrometida, no trataba de meterme en la vida de nadie, solo era un buen chico, nadie deberia de estarle escondiendo.
Manek frunció el ceño.
–Wanda… porque me dices esto? – no sonaba enojado, en vez confundido, me encogí de hombros.
–No lo se realmente – apreté los labios y eché la cabeza a un lado –Solo…Mantenlo en la cabeza, podrias? –el asintió lentamente.
–De acuerdo…Gracias supongo – yo le habia guiñado el ojo con una pequeña sonrisa y luego de un adiós, me habia dado la vuelta.
--
Estaba apunto de llegar al retrato de la señora gorda cuando alguien me habia practicamente tacleado al suelo jalandome del bolso que llevaba al hombro, donde llevaba los guantes me habia sostenido de la pared, practicamente doblandome los dedos de la mano derecha y fijando como un instinto a la persona a la pared con la mano izquierda al cuello.
Escuchó una baja risa ahogada, lo que hace que inmediatamente suelte la figura que me doy cuenta es demasiado pequeña.
–LYANNE QUE COÑO!? – grité conforme mis ojos se tornaban chocolate y seguia intentando enderesarme, ya que habia quedado de costado a la pared.
Merlin, necesitas relajarte – habia dicho risueña, yo me habia puesto derecha y un hueso habia sonado, de repente habia sentido un tirón muscular que habia mandado una aguda punzada de dolor por mi brazo, yo habia soltado un gruñido.
–Wanda, Wanda, estas bien? –habia sonado la preocupada voz de mi hermanita, yo me habia llevado una mano al hombro esperando que el dolor se calmase pero no hizo ningun tipo de bien, asi que me volví a mi hermana tratando de que no se notara. Me puse de rodillas frente a ella.
–Lyanne tienes que tener más cuidado! Sabes que si me llegan de la nada mis reflejos son agresivos te pude haber hecho daño – le habia levantado con cuidado la barbilla para examinarle el cuello, por suerte no le habia sostenido lo suficiente para dejarle marca, suspiré aliviada.
–Hey, esta bien, no pasó nada –dijo sonriendo con dulzura –Tu estás bien? – le habia sonreido a mi hermana y le habia abrazado con fuerza, apesar de que esto dolió algo.
–Si, si estoy bien – luego habia puesto ambas manos en sus hombros y le habia mirado con seriedad, mis ojos se habian tornado de un azul rey
–Ly, tienes que prometerme que vas a tener cuidado la proxima vez, no puedes llegarme así, recuerda que yo me tengo entrenada a mecanismo de defensa, Lo que no veo y me llega de golpe lo ataco – negué con la cabeza – yo no quiero que nada te pase, esta bien? – ella habia reido por lo bajo.
–Siempre fuiste un poco paranoica – mis ojos se habian entonces encendido en un amarillo terracota y habia sonreido divertida.
–Tienes un punto enana, pero aún así hablo enserio – ella apretó los labios y asintió.
–Esta bien, esta bien, te prometo tener más cuidado –me habia levantado del suelo entonces.
–De acuerdo, y que haces aqui? Ezra me contó que estas aqui desde temprano, que haces despierta si las clases empiezan como en una hora? – pestaño inocentemente cruazandose de brazos.
–Bueno, originalmente vine aqui a preguntarte algo …- puso las manos a la espalda, estaba pestañando repetitivamente y daba pasos pequeños poniendo un pie delante del otro, Yo enarqué una ceja.
–Aja, y yo asumo que algo paso luego? – mi hermanita se mordio el labio y asintió con emoción, yo rode los ojos con una sonrisa burlona en los labios.
–Bueno…Esa es mi señal, de acuerdo, preguntame lo que sea que me ibas a preguntar antes de que lleguemos a la parte incomoda – ella sonrió.
–Podrias decirme algo sobre el Protego? – fruncí el ceño y mis ojos se tornaron violeta.
–El hechizo? Lo estan viendo ya? – ella negó con la cabeza
–Pero puede que le este pidiendo a Aya que me enseñe algunos hechizos después de clases – apreté los labios asintiendo pensativa.
–Si sabes que es un hechizo muy complicado, te estas yendo muy arriba de tu nivel Ly, hay incluso empleados del ministerio que no pueden hacerlo – le dije, mayormente porque yo habia hecho eso mismo a su edad, y Aya era una persona muy relajada e incluso alcahueta con nosotras dirian los demás, pero cuando se trataba de enseñar y eras su sobrina, si trataba de enseñarte a nadar y no podías, te ibas a ahogar, Aya era fanatica de la excelencia.
–tu lo hiciste – dijo en un tono cantarín e “inocente” yo enarqué una ceja y me crucé de brazos.
– y es que tu haces todo porque yo lo hice? – me hizo ojitos encogiendose de hombros.
–Nooo, eres o tu o Hazel, cualquiera de las dos es una muy buena excusa! – le habia mirado incredula.
–Pues vas a tener que dejar de usarla – le dije divertida – porque yo no te quiero haciendo la mitad de las cosas que yo he hecho hasta que tengas… - lo pensé por un buen rato y terminé mordiendome el labio –Treinta .
Ella habia abierto los ojos como platos, yo hice un ademán desentendido con las manos.
–Como sea – di unos golpecitos con la uña a la barbilla –Protengo…Veamos, usualmente el color es un azul brillante, si sale otro color merlin sabe que hiciste con la varita, es basicamente un escudo transparente, pero eso lo sabes, tiene muchas variaciones, el tradicional solo te va a proteger a ti, tienes Protego duo, que simplemente es una versión más fuerte del protego, que es el más sencillo, el protego Horribilis, que se utiliza para proteger areas bastante grandes, el totalum, para areas pequeñas y cerradas y tienes el protego maxima, generalmente se conjura con Fianto Duri y repello Inimicum , con eso tienes la más impenetrable barrera de protección, no estoy muy segura de si esto se aplica a todas las variaciones, preguntaselo a Aglaya, pero he escuchado que el unico hechizo que no puede bloquear, es el Avada Kedavra – mi hermana habia temblado en lugar.
–La maldición asesina – dijo por lo bajo, yo asentí, luego miré a mi hermana con curiosidad.
–Ly? Porque viniste a preguntarme a mi? te he visto investigando, y eres muy buena..Además cualquier cosa generalmente se lo preguntas a Tyler – mi hermana me habia mirado con ojos de cordero y luego se habia encogido timidamente de hombros.
–Te extrañaba.. – y habia arrojado sus brazos a mi alrededor, yo habia dado un paso hacia atrás como instinto, porque realmente no estaba acostumbrada a que la gente me demostrara cariño. Puse las manos atrás de su cabeza y le abracé vuelta.
–Pero si yo no me he ido a ninguna parte Ly… - ella me habia mirado hacia arriba, apoyando la barbilla en mi abdomen.
–Pero ya no estas en Ravenclaw, y apenas te veo… - le acaricié el cabello enrredando los dedos entre sus rulos caramelo
Hey… - le habia tomado el rostro con ambas manos – No estoy en Ravenclaw, pero sigo en Hogwarts – una sonrisa burlona se habia dibujado en mi rostro –y parece que sabes donde es que usualmente paso el tiempo según lo que me contó Ezra, puedes ir a buscarme cuando quieras de acuerdo? – ella asintió contenta, luego me soltó y en sus manos habia un sobrea, sellado con cera.
–Tu novio te dejo esto –dijo retomando su voz cantarina, me habia tomado por sorpresa y habia tomado la carta entre las manos, sintiendo de nuevo aquella culpa que se apoderaba de mis adentros, suspiré
–Así que estuvo aquí… - ella asintió
–No te preocupes, no la leí, se veia bastante mal…Me imagino que será bastante personal…Tuvieron una pelea o algo así? A mi Cook me cae bien. – mis labios se habian separado levemente.
–No estamos juntos realmente Ly…Es un poco complicado…recuerdas que te dije que no te queria haciendo ni la mitad de las cosas que yo he hecho hasta los treinta? – ella me miraba con suma atención en sus ojos azules.
–Esta es una de esas cosas – echó la cabeza a un lado
Que? –preguntó con confusión, yo le habia mirado con cariño
–Quizá te lo explique algun dia, nos vemos luego enana, te quiero –y entré a la sala común para subir directo a el cuarto.
--
Arrojé la carta a mi cama tal cual estuviese poseida, solo tenerla en las manos me ponia nerviosa, me dije a mi misma que la iba a leer luego de darme una ducha y creo que me quede allí una eternindad solo para retrasar el momento.
–De acuerdo Wanda – me dije tomado una bocanada aire mientras que estaba sentada en mi cama con la toalla alrededor y todavia escurriendo agua. –tienes que leer la carta – moví el sobre entre los dedos llenandolo sin cuidado de manchones de agua, cerré los ojos removiendo con cuidado el sello de la carta con las iniciales AC.
Recordando nuestra ultima conversación tendría sentido que me odiara…Yo también detestaria a una chica que sigue poniendome fecha de espera…Es o eso o una declaración y al momento, no quiero ninguna.
Abrí un ojo y la carta estaba desdoblada apoyada en mis piernas cruzadas estilo indio
Cher Wanda…
Mis ojos se habian ido al reloj inmediatamente, estaba mirando a todos lados, buscando una excusa. Era tarde y debia arreglarme para clases, me dije a misma aquello.
Me levante de golpe dejando la carta a un lado, el sentimiento de culpa persistia, porque sabia que lo que sea que estuviese en esa carta era importante, lo que sea que estuviese en esa carta iba a determinar un comienzo o un final y me sentia culpable, porque lo queria, lo queria con todo mi corazón…Pero nunca como el se lo merecia.
Me vestí con el uniforme, me deshice de las botas al tobillo para reemplazarlas con las de combate por sobre las usuales medias negras traslucidas y simplemente deje mi cabello mojado suelto. Me apliqué un poco de base, aunque no lo hacia normalmente servía para bajar un poco el rojo de mis mejillas, no queria alarmar a nadie realmente, sobretodo porque explicarlo siempre era un rollo, asi que preferia saltar del tema. El usual delineador negro con una sobre pincelada al final, y estaba lista.
Arrojé mi bolso al hombro lista para bajar, y terminé encogiendome un momento debido al agudo dolor en el hombro, parece que me tocaria ir a la enfermería luego. Me disponia a salir por la puerta, pero aquella sensación persistente en la boca del estomago no me dejaba irme, me di la vuelta, apoyando la espalda contra la puerta, sabiendo que no podia seguir evitando esta situanción, Adrien merecia mejor eso.
Me acerque de nuevo a la cama y por fin abrí la carta:
Cher Wanda,
Pas vraiment savoir comment commencer, et je vous demande de me pardonner, mais si je ne le dis pas maintenant, alors il est probablement
(No se realmente como empezar, y te pido que me perdones, pero si no te lo digo ahora, probablemente no lo haga luego)
Tan solo la introducción de la carta habia hecho que se encogiera el corazón, tome un respiro, y de nuevo el coraje para seguir leyendo.
Para cuando recibas esta carta, probablemente ya va a haber pasado muchisimo tiempo en mi gaveta, de los mil borrones que le daré, o simplemente porque no se como entregartela porque se que mereces mucho mejor que esto, no deberia de parecer que estoy forzandote a tomar una decisión o al menos, una definición de ti y de mi. Y no quiero, no quiero, porque vi como reaccionaste al comentario de mi hermana en el lago, o en las gradas el otro dia. Mi hermana exagera, quiero que sepas eso, no voy a decirte que no tuve novias antes, y definitivamente no quiero que pienses que esto es algun tipo de caso obsesivo. Lo que si quiero que sepas es que realmente me eres especial…Porque nunca he conocido a nadie como tu, no en el “ella es diferente” sentido cliché, porque todos somos diferentes. Lo que trato de decir es que se trata de como me siento cuando estoy contingo.
Es extraño, las cosas que encuentras cuando no las buscas, y en quien las encuentras porque creeme que jamas me imaginé diciendo esto de una persona tres años menor.
La cosa es que siempre realmente he sido alguien de familia y muy pocos amigos, muy pocos…Intereses romanticos en ese aspecto también, siempre fui solitario, pasaba de sentir mucho por la gente que no fuese de mi familia y de dejarlos sentir mucho por mi, supongo que estaba bien con estar solo, realmente no estaba buscando compañia – o no me di cuenta de que lo hacia, hasta que nos conocimos. Y que curioso era que fueses tu la persona que llevase todo esto a la luz. Tu que también vas por la vida a una distancia de aquellos a tu alrededor. Es ironico, o quizá oportuno, que de aquella manera no nos acercacemos a nadie, excepto tal vez al otro.
Toujours la vôtre, Adrien Cook
xxx
A veces nos corresponde tomar decisiones, incluso si eso parece lo más dificil, eso es facil el momento en el que se pone dificil es cuando las decisiones te escogen a ti, todo se vuelve un camino que has ido forjando poco a poco y de repente la vida te ha convertido en algo que no recuerdas haber escogido para convertirte.
Mamá dice que el mundo esta dividido en cuatro estereotipos, romanticos sin esperanza, pesimistas, optimistas y realistas. Para los optimistas, todo esta siempre soleado, van ciegos de un ojo si me lo preguntan, el mundo pudiese estar cayendo justo en frente de ellos y no lo verían, para los pesimistas, el mundo va cayendose 24/7, su existencia es demasiado amarga, incluso para mi. Luego estan los romanticos sin esperanza, para ellos no hay nada demasiado jodido como para que no pueda arreglarlo una bonita canción, unas velas y una copa de vino, me encanta esa versión tanto como a cualquiera, pero esa solo no es la realidad. Por eso diría que soy realista, Aglaya dice que es eso que se te pasa entre unos cuantos logros, un buen café, un buen libro, un buen amor y buenos amigos…Pero también mucha, mucha mierda. Esa es la vida como dije, la existencia de un pesimista es demasiado deprimente para mi, incluso si parece así, no me paso el dia despotricando o dandole golpes a la gente, a veces la vida esta bien, a veces esta mal…Ahora mismo, en caso de que no esten enterados, les pondré a la corriente: Esta mal.
Si creen ustedes que una chica de quince años no tiene nada de que preocuparse, traten de añadir dos asuntos sin resolver, un mejor amigo suicida y semi-sociopata (pero solo conmigo porque mi suerte es…Encantadora) y la cereza del helado, un hombro posiblemente roto. Aquellos son mis pensamientos conforme me habria camino hacia la enfermeria en esperanzas de que Poppy pudiese darme algo que se deshiciera del dolor del hombro. En los pasillos se escuchaban voces asustadas pero a la vez encantadas con el tema del torneo, para todo el mundo esto era una especie de glorioso regreso de una tradicción propia del tiempo de los padres de la mitad de esta generación, excepto claro, si estabas del otro lado de la eccuación, como yo o la pobre Pandora…Merlin, Pandora, la pobre mujer se habrá de estar muriendo pensando que su hermano mayor iba a tener que estar allá afuera hoy, me sentiría mal por la chica sino es porque puedo compartir el sentimiento con ella, Ted era como un hermano, y verlo allá afuera era como ver a Trenton o Tyler, eran los tres tremendos idiotas, pero a mi me importaban.
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Me adentré a la enfermería con el bolso en el hombro sin posible fisura.
–Poppy, creo que me rompí un hombro y…Oh –entonces fue como si el tiempo se detuviera, y la escena parecio desarrollarse en frente de mi como una pintura de mal gusto, estan en el medio de la enfermeria, a el me lo se de memoria, es a ella a la que no reconozco en un principio: Es pequeña, tanto en altura como de cuerpo, va de uniforme y desarreglada ligeramente su cabello es azabache y va enmarañado, aún así, y si no la veo cara a cara hay algo elegante con respecto a ella, su marco de cuerpo en si mismo poseé una cualidad fragil sobre si mismo y su piel es blanca cual estuviera hecha de papel.
Las manos de el, que iban alrededor de ella se abren en el segundo en el cual escucha mi voz y se pone rigido, no necesito tocarle para saber eso, como dije, yo me lo se de memoria. Ella al igual se separa y me encara con mejillas sonrrosadas, su rostro es ovalado, es de cejas y labios gruesos una nariz perfilada y un par de ojos verdes. Es de apariencia fragil y magistral, propia de una figura de exibición, yo la conozco, es la mejor amiga de mi hermano mayor.
– Wanda!..Nosotros no estabamos..- la azabache se habia excusado nerviosamente, parecia casi como si tuviera miedo de lo que yo fuese a hacer, francamente, yo me habia sentido demasiado mal como para que me importase lo que ella pensaba de mi en personal. Un nudo se habia formado en mi garganta y se habia encogido algo en mi pecho, como de un duro apretón, hasta que dolió, hasta que, podría jurar, sangró.
-Eh..Ah, realmente no importa, yo estaba buscando a Pomfrey y veo que no esta asi que… Lamento, interrumpir - Que se supone que dijera? . La furia se construyó dentro de mi, quemando a su paso, la tristeza tuerce aquella cosa en mi pecho…Porque queria odiarla, queria odiarlo a el más que a nadie, pero no tenia el dercho…Porque el no era mio. Tragué saliva, forzandome a mi misma a mantenerme civil y fria, pero dolía respirar
–No interrumpes nada, de veras – la chiquilla ignorante seguia escusandose, y yo rogaba que se callara, la impotencia me llenaba a cada segundo y mi corazón se rompía hilo por hilo. Porque cada minuto que pasaba aquí me quemaba, era un recordatorio, un recordatorio de que yo no tenía nada aquí. Porque no se trataba de un caso cronico de celos, yo no era una persona celosa, y mucho menos solia sentirme amenazada por la gente…Pero era un recordatorió de que James no iba a pedirme que me quedara…Allí estaba yo, siempre dandolo todo, yo habia admitido que lo amaba, y aqui estaba el, viviendo su vida como si nada pasara, abrazando a sus amigas, con todo tan facil como decir basta…Yo no lo necesitaba, pero si le queria en mi vida, y trataba de pelear por el…Pero el no me queria en su vida y mientras que yo seguia apostando por el, el seguia decepcionandome, porque era verdad, el no me debia nada, yo no le debia nada tampoco…Pero yo lo quería.
Yo habia levantado ambas manos con un suspiro, cerrando los ojos por un momento, trantando de bloquearla a ella, su irritante voz, no quiero oirla, no quiero mâs recuerdos.
–Elizabeth, no es asunto mio enserio, asi que yo mejor me voy – la decepción se apodera de mi, la decepción de una chica perdida con demasiados sueños, con demasiadas ilusiones, y me dolía, porque yo nunca habia pedido a un caballero en una armadura brillante, yo lo queria a el, siempre le habia querido a el, pero yo supongo que el queria..Quien sabe? Una belleza elegante, docil …Y por merlín yo nunca iba a llegar a ser eso, yo era un desastre, siempre lo habia sido.
–James .. – dije dando una cabezada cortez de despedida, por primera vez fijo mis ojos en la escena completamente, sin buscar ninguna excusa para no mirar, y lo miro a el. Sus labios se separan, como si fuese a decir algo, incluso si se que no dira nada, me doy la vuelta lo mas rapido que puedo, porque si las tuviera no querría escuchar, no me corresponden a mi y tengo que tragarmelo…No importa cuanto duele.
–Eh tu, bastardo! – el se habia volteado y apesar de mi, le habia dado una sonrisa – si ganas hoy, te aseguro que de todos modos te mataré después .
–Eh…Es algo que tu dirias Wanda –luego el sonríe, lo que enseguida me habia puesto triste, le habia conocido desde siempre…Que me creia estupida? Pero supongo que eso no fue lo que dolió, lo que dolió fue que sintiese que tenia que darme una sonrisa falsa.
–Va – le palmeé la espalda…Queria abrazarle, despues de todo tenia mucho miedo por el, pero no lo hice, e incluso si lo hubiese hecho, no hubiera importado – estarás bien – mis ojos se habian iluminado en un remolino de colores del Arco iris, esto era algo que solía hacer cuando mi hermano Trenton estaba triste, porque siempre habian sido su cosa favorita y le animaba un poco, no pasaba mucho ya en estos años, pero solo Ted se conocía esa anecdota .
–Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio – habia anunciado la profesora Agripina, y antes de que Ted me pasara de largo, le habia dado una sonrisa motivante y alegre, falsa, porque no queria pensar a que tendría que enfrentarse ahora...Pero supongo que eso es lo que los mejores amigos hacen por el otro y lo maximo que podía hacer por el era no estresarle de más.
Viendo a Ted irse me vino a la cabeza algo, y me apresuré a la mesa de Ravenclaw, Pandora Leblanc y su hermano estaban frente a frente y sostenian una conversación.
–Pandora, Je vous ai dit que je n'aime pas ce type – (Pandora, te dije que ese tipo no me gusta). Cyllian LeBlanc se veia despreocupado por lo que le esperaba, o quienes le esperaban, considerando que ya tenia que irse, la pequeña rubia cereza por su parte se veia estresada y al borde del panico, puso las manos en jarras y miro hacia arriba y cuando sus ojos se fijaron de vuelta en su hermano, vi lo cansados que se reflejaban, circulos oscuros bajo estos y una mirada casi salvaje, bordada con desespero y preocupación
–arrêtez de me traiter comme une fille et se concentrer sur le vrai problème Cee!, comme vous pouvez le estarme je riñiendo quand vous devez aller là-bas pour lutter contre la bête qui sait? Vous pensez que vous avez une tête pour cela? – (deja de tratarme como si fuera una niña y concentrate en el verdadero problema Cee!, como puedes estarme riñiendo por esto cuando tienes que salir allá afuera a luchar contra quien sabe que bestia? Crees que tengo cabeza para esto?) en lo que pude captar de la conversación habiendo llegado tarde, Cyllian le habia visto coqueteando con algun Gryffindor, y eso no le gustaba, no le conocía muy bien,pero si algo era cierto era que su hermanita era intocable. Fui yo la que tuvo que asegurarse de que dejaran de pelear, Pandora me habia mirado agradecida, y Cyllian habia mostrado una brilante sonrisa de comercial.
–Je me souviens de vous!, enverra à dormir – (a ti te recuerdo, te mande a dormir) Pandora habia puesto las manos en la cintura exasperada.
–Cee arrêter de flirter!, c'est très grave, Wanda dire! – (Cee deja de coquetear, esto es muy serio, Wanda dile!) me tomo un rato reaccionar, era muy extraño saber que Cyllian fuese humorista luego de verle todo el tiempo con cara de matón, yo habia puesto una mano en el hombro de Pandora.
Elle a raison, vous attendez et ce que vous avez à faire là-bas n'est pas un jeu –(ella tiene razón, te estan esperando, y lo que sea que vas a ver allá afuera no es un juego) Cyllian me habia mirado con cuidado, como pensandose mis palabras, luego se habia vuelto a su hermana tomandola afectivamente de los hombros.
–Ecoute, j'ai essayé de faire est de ne vous inquiétez pas, Panda sera bien, je reçois prêt pour cela et ce qui dans notre famille ... Je vous demande de me faire confiance... vous faites cela? - (Mira, lo que he tratado de hacer es que no te preocupes, Panda va a estar bien, he estado preparandome para esto y y esta en nuestra familia...Te estoy pidiendo que confies en mi...Puedes hacer eso?) Pandora habia mirado a su hermano con ojo de cordero, por fin dejando ver que estaba apunto de llorar, vi el mundo caerse sobre los hombros del pelirrojo y se encogió el corazón, porque no importa cuan tosco el exterior siempre hay alguien , o incluso a veces hasta más de una persona que es el mundo para nosotros. La rubia cereza arrojo los brazos alrededor de su hermano mayor con toda la fuerza que tenia para lo pequeña que era, el pelirrojo habia suspirado y la habia levantado del suelo.
–vous êtes tout ce que j'ai, s'il vous plaît, s'il vous plaît prendre soin, ne pas me laisser pas de frère, je suis seul sans toi – (tu eres todo lo que tengo, por favor, por favor cuidate, no me dejes sin hermano, sin ti estoy sola) algo se habia torcido en mi pecho, porque aquella conversación me hizo recordar.
“-Estoy desapareciendo Trent Estoy desaparenciendo, y si nadie se agarra de mi ¿entonces porque estoy aquí? , voy a terminar desvaneciendome, y luego ¿qué pasa si no puedo regresar?, yo quiero quedarme, pero todos me estan dejando ir, lo estoy intentando, intento aferrarme a todo el mundo pero no puedo. –“
–Hey, mirame – el limpió las lagrimas de mis ojos con ternura y protección –le importas a muchas, muchas personas lo creas o no, pero yo estoy a la cabeza, y asi tenga que agarrarte por los rizos leoncito pecas de tinta, no voy a dejarte ir, te lo prometo – y le habia abrazado de nuevo No se que haria sin ti, grandote”
Cyllian era para Pandora lo que Trenton era para mi… incluso si ninguna de las dos necesitaba protección realmente
El pelirrojo limpio las lagrimas de su hermana con cuidado y le beso la frente.
–nous allons bientôt, je promets – (nos veremos pronto, te lo prometo) luego se habia vuelto a mi, cou una cabezada
–Généralement vous vous mélez à des conversations personnelles de cette facon? – (generalmente te metes a las conversaciones personales de esta manera?) habia preguntado, yo puse las manos al nivel de la cintura.
Elle est mon ami, si vous pouviez dire que si. – (ella es mi amiga, asi que si, podrias decir que si.)
Y luego de lanzarme una mirada curiosa el pelirrojo habia salido con todos los demás, entonces y solo entonces ella se habia vuelto a mi con pequeñas lagrimas en los ojos.
–J'ai peur Wanda – (tengo miedo Wanda) y yo la habia abrazado, ella temblaba ligeramente y me devolvia el abrazo con fuerza.
–Panda, parce que vous n'êtes pas enceinte, votre frère est le gars le plus effrayant là-bas, non? vous avez vu n'était pas inquiet Cyllian'm vous ira bien. Qu'est-ce que vous avez probablement besoin est si maigre votre – (Panda, no tienes porque estarlo, tu hermano es el tipo que más miedo da allá afuera, de acuerdo? le viste no estaba preocupado estoy segura de que Cyllian va a estar bien. Lo que probablemente necesita ahora es que tu lo apoyes) – ella habia asentido todavia un poco temblorosa.
–mon meilleur ami est aussi là-bas le savoir?, même prendre la place de l'idiot si je le pouvais, mais tout ce que nous pouvons faire, c'est espérer pour le mieux –(mi mejor amigo esta allá afuera tambien sabes? Incluso tomaria el lugar del idiota si pudiera, pero todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor) y era verdad, queria poder decirle más, pero no podia, cada uno de los campeones sabia lo que habia hecho y por qué, o por lo menos, eso esperaba.
Ella asintió lentamente, mientras se limpiaba las lagrimas, yo le habia mirado significativamente.
–Bien? – tomó una bocanada de aire y la dejo ir despues de un rato, ya un poco más relajada.
–Si, –le sonreí mientras que ella me miraba, como preguntando si lo habia dicho bien, sabia que tenia la meta de aprender mi idioma.
–Êtes-vous sûr? – (Estas segura?) inesperadamente la pequeña rubia cereza arroja sus brazos a mi alrededor
Oui, merci, merci Wanda –yo me habia encogido de hombros y apretado los labios.
–Parce qu'il n'y a rien à me remercier, Panda, c'est ce que les amis sont ... Je suis ici plutôt de s'ingérer dans ce qui était une conversation personnelle – (No hay nada porque agradecerme, Panda, para eso son los amigos…Más bien estoy aqui metiendome en lo que era una conversación personal) ella habia suspirado y negado luego me habia tomado del rostro y dado un beso en cada mejilla, costumbre francesa.
–mais vous saviez que cela n'allait pas être bon aujourd'hui, venu pour m'assurer que je suis, vous êtes beaucoup plus doux que pensent .. Vous avez un grand coeur, il est presque injuste que tout le monde ne peut connaître – ( pero tu sabias que no iba a estar bien hoy, viniste para asegurarte de que lo estuviera, eres mucho más dulce de lo que la gente cree..Tienes un gran corazón, es casi injusto que no todos puedan saberlo) hice un ademán con las manos para que hiciese silencio, si yo fuese del tipo de personas capaces de sonrrojarse, me estaría sonrrojando ahora mismo…Saben? Cuando te llega un alago que sabes que no mereces, este era uno de aquellos momentos, porque se que mucha gente se merece ese tipo de alago, personas cuya dulzura va sin ser ser notada, pero entre todos no yo.
–Juste le silence ne me doit rien, juste respirer là-bas, non? – ella habia arrojado sus brazos a mi alrededor de nuevo, y me habia tomado por sorpresa.
–Oui, oui, je vous le promets, je vais vous y voir? Maintenant, je dois aller trouver quelqu'un, je promis que je m'accompagner au premier essai – (si, si, lo prometo, te veré por allí? ahora tengo que ir a buscar a alguien, le prometí que le dejaría acompañarme a la primera prueba) habia dicho con la emoción de una niña entre su fachada nerviosa, haciendome reir, asentí, de seguro me interesaría escuchar aquello luego.
–sûr que si, prendre soin Panda – y cuando hube dicho esto, ella se habia ido. Yo me habia quedado allí un momento, sabiendo que aún tenía un asunto que resolver con alguien en esta mesa, tomé un hondo respiro y me cruce de brazos conforme caminaba alrededor de la mesa, la gente realmente no prestaba atención, era cada quien en su asunto por una vez, y apreciaba aquello.
Finalmente le vi, conversaba con sus amigos despreocupado, estaba guapo como siempre, con aquel uniforme incluso, su negro cabello liso un poco desarreglado, sus ojos azules brillaban en concentración, y aquella tipica sonrisa bonachona le brillaba en los ojos. Tuve que armarme de valor para caminar hacia el.
–Bonjour –dije primero dirigiendome a sus amigos, ya que el estaba de espaldas a mi, aunque en ese momento el se habia volteado, y me habia mirado alegremente, levantandose de golpe. –Espero no interrumpir nada – le dije, el negó freneticamente con la cabeza.
–No, no, nunca – había entrelazado ambas sus manos con las mias, yo traguè saliva y apreté sus manos cariñosamente, el habia sonreido.
–Que pasa? Tu estas bien? – su expresión bonachona se habia transformado en una mueca de preocupación, yo asentí y solté sus manos.
–Si, si, yo estoy bien, no te preocupes, pero… - solté un suspiro.
–Leí la carta, y creo, que tenemos que hablar – sus ojos habian brillado en entendiemineto y una vez más habia tomado mis manos entre las suyas, esta vez, apretandolas el con fuerza.
Oh, la leiste! Y… - yo apreté los labios, soltando sus manos. De repente una voz nos habia interrumpido.
–Wanda! Wanda tengo algo que decirte – la siseante voz de Ezra habia aparecido entre nosotros, yo habia rodado los ojos.
–Si, bueno ponte en fila – Adrien habia enarcado una ceja y habia mirado al slytherin cruzandose de brazos.
–et il est? –preguntó recelosamente, yo bufé.
–Ezra, Cook, Cook, Ezra…Ezra, realmente no tengo tiempo para esto – el chico del mechón plateado me miro con fastidio y se encogió de hombros.
–Pff, bien, cuando termines de hablar con Pepé Le Pew aquí presente, estaré por tu mesa – yo le habia mirado confundida, y el se habia ido, murmurando con respecto a como “los sangre pura no entienden sus buenas referencias” haciendome reir un poco
Amigo tuyo? – preguntó Adrien, haciendo que me volviese a el de nuevo, yo me encogí de hombros.
–Más hermano de un buen amigo, como un espejo - me mordí el labio
-Te dire algo, que tal si nos vemos después de la primera prueba en los jardines? El lugar de la primera noche, no creo que logremos hablar de esto aquí
Te veré esta noche en ese caso – y entonces se habia acercado y me habia dado un beso en la comisura de los labios, yo habia tomado un paso atrás levemente, lo le habia sonreido con dulzura y hundido un dedo en el oyuelo de su mejilla con cariño, antes de darme la vuelta e irme a la mesa de Gryffindor.
Ezra Maddox revoloteaba el sitió donde normalmente me sentaba, y parecia intentar hacer conversación social, yo me habia escusado con las chicas y jalandolo del brazo me lo habia llevado a otro rincón.
–Más vale que sea bueno – le dije por lo bajo, el me habia dado una sonrisa de bribón
–Por qué? Es que te interrumpí en el proceso de cortarle a tu novio? – y entonces pasó, por primera vez en años me sonrrojé hasta la punta de la naríz.
OH MERLIN CÁLLATE! – le grité por lo bajo, el sonrió de oreja a oreja, enarcando una ceja.
–Eh, así que de esa manera se logra que Wanda Longbottom se sonrroje, lo anotaré – arrugué la nariz y mis ojos se tornaron chocolate.
–Eres un bastardo Ezra, vete al infierno – el levanto ambas manos en defensa.
De acuerdo, de acuerdo, no hay necesidad de ser tan dulce, escucha, tengo palabra de Travis por Mcgonagall, van a estar llegando alrededor de la media noche, asi que te veo a las doce en punto en los jardines, entendido? – yo asentí
–Ahora por favor vete – el enarcó ambas cejas.
–Vale, yo me voy…Pero con una condición, dime quien es la rubia – habia dado una cabezada hacia la mesa. Yo habia abierto los ojos como platos.
–Azzura? Ah no, no olvidalo,
–Por qué no? – frunció el ceño
–Ella es demasiado buena para ti! –declaré cruzandome de brazos e instantaneamente me arrepentí, su rostro cayó de una manera que incluso yo noté, habia tomado el mechón plateado de su cabello y se habia quedado pensativo.
–Demasiado bonita quizá pero… - me tomó por sorpresa, aunque Travis me habia comentado que Ezra no estaba muy contento con su condición, no era una de esas personas que te imaginabas como inseguras.
–No, no – habia dicho yo haciendo una mueca –Merlin no me refiero a eso…Pero ustedes los Maddox tienen su reputación y... Dime porque quieres saber? – el habia pensado un momento, y habia robado otra mirada a Azzu, que estaba concentrada leyendo.
Yo… Parece muy dulce, timida…No lo sé, algo en ella es…Diferente – una sonrisa estupida se habia esparcido por su rostro, yo suspiré y me crucé de brazos y enarqué una ceja.
–Ella no es cualquiera Ez, es especial y una de mis mejores amigas, no tiene nada que ver con las tipas con las que deben lidear tu y tu hermano – el habia negado con la cabeza.
–Travis es el casanova de acuerdo? Yo he tenido una novia en mi vida – le habia mirado significativamente alzando el dedo indice amenazadoramente.
–Escuchame bien, llegas a dañarle un pelo y yo… - Ezra habia alzado las manos.
–Solo quiero conocerla…O intentarlo – suspiré.
–Su nombre es Azzura Wheenhollen –Ezra sonrió de oreja a oreja y suspiró mirando a la distancia.
Azzura…Es bonito, interesante .
–Cuidado con lo que haces Maddox – advertí, el me habia dado dos palmadas en el hombro malo, yo habia tratado de no chillar en lugar y luego se habia ido con un adios y un “no llegues tarde!”.
Yo me habia acercado a la mesa con las muchachas.
–Buenos dias – ambas Rose y Azzura habian respondido con educación, yo me habia acercado al oido de la rubia.
–No molestó mucho o si? Ezra – la pequeña rubia levanto la mirada
–No solo saludo –dijo con una voz diminuta
–Vieron a Ted? – pregunté, Rose asintió
–Parecia distraido – suspiré pesadamente
–Por merlin yo solo espero que le vaya bien hoy…
–Todos –Luego solo me quede ahí por un rato, esperando olvidar un poco de todo, entre Rose, Azzura y yo haciamos conversación pequeña, pero yo estaba apagada, mis ojos iban y venian de la mesa a la puerta, tanto que me sorprendio no marearme. El iba a aparecer en algun momento, con esa sonrisa burlona suya, me tomo un rato decidir si queria quedarme y verlo, o irme, decidí irme.
Quizá un poco tarde…
–– Sabes?, no tienes que venir y gritarme porque estas celosa! - esa fue la gota que derramó el vaso, podiía saborear la amargura en su aliento, al igual que yo estaba segura el mi indignación, sus ojos almendrados sostienen los mios que se han tornado marrón chocolate, respiramos el fuego del otro, el resentimiento. Mis labios van ligeramente separados en asombro, como podía ser así?
–Disculpa!? – el me habia mirado enarcando ambas cejas
–Me ves abrazando a una chica que es solo una amiga y sales dramaticamente de la enfermeria –la rabia me quemaba el pecho, solo sabia que no podia dejar que me dominara, no podia darle esa satisfacción a Potter, saber que todavía podía llegar, demasiado profundo. Estampé una mano contra su pecho, echandole hacia atrás porque le estoy inhalando, al igual que el a mi…. Y hay algo cierto de personas como nosotros, es que la proximidad es toxica.
–Buscaba a Pomfrey, y ella no estaba asi que me fui, creeme, que no me importa que te pongas comodo de más con tus amigas, una cosa o la otra, es asunto de Katrina - el incendio poco a poco se vuelve una vela conforme respiro, no voy a quemarme de nuevo, yo ya he soportado demasiado.
–Por favor! Mira quien habla – y por primera vez el eco en su voz habia sido diferente, era rabia genuina, no del todo defensiva, como cuando le ofenden a uno, en vez, estaba tratando de atacarme a mi. Enarqué una ceja y di un paso adelante, esta vez yo le estaba retando, a quien le importa de todas maneras? Al paso que vamos bien cualquiera de los dos puede morir de envenenamiento sanguineo.
–A que se supone que te refieres Potter? –mi tono habia sido calmado, pero lo suficientemente afilado para cortar. El habia soltado una carcajada baja y enarcado una ceja.
Oh no lo se! vamos a preguntarle a Travis Maddox a ver que nos dice, te parece?– me habia tomado un momento procesar su tono sardónico, entonces una sonrisa burlona se habia extendido en mis labios y habia enarcado una ceja.
–Estas celoso de Travis! –No voy a mentir, no podia creermelo, pero habia mandado mi corazón dando un salto.
–Que? Eso es ridiculo, aqui el que tiene novia soy yo– colgó en el aire, y luego cayó, con una dolorosa puñalada …Creo que es seguro decir, que, en momentos como estos, te das cuenta de que amas a una persona, el me quiere incluso puede que me ame pero le es demasiado trabajo pelear por mi. La gente que ama como el envenena, enevenena y hace daño…lo merece, merece que lo mande a la mierda, que me olvide de el …pero no puedo, porque yo hubiera dado lo que sea por el
Si porque como niño de mamá que eres, es mucho más facil que te den algo servido en badejita de plata que pelear por lo que de verdad quieres, a que si? – mis ojos se habian vuelto grises , y ardían con las lagrimas que no iba a dejar salir, parte de mi estaba rogando, prueba que me equivoco James…Pruebame que me equivoco.
Pero no lo hizo.
–Eso pensé - y puede que estuviese mintiendo, pero no iba a verme derrotada.
–Poppy, creo que me rompí un hombro y…Oh –entonces fue como si el tiempo se detuviera, y la escena parecio desarrollarse en frente de mi como una pintura de mal gusto, estan en el medio de la enfermeria, a el me lo se de memoria, es a ella a la que no reconozco en un principio: Es pequeña, tanto en altura como de cuerpo, va de uniforme y desarreglada ligeramente su cabello es azabache y va enmarañado, aún así, y si no la veo cara a cara hay algo elegante con respecto a ella, su marco de cuerpo en si mismo poseé una cualidad fragil sobre si mismo y su piel es blanca cual estuviera hecha de papel.
Las manos de el, que iban alrededor de ella se abren en el segundo en el cual escucha mi voz y se pone rigido, no necesito tocarle para saber eso, como dije, yo me lo se de memoria. Ella al igual se separa y me encara con mejillas sonrrosadas, su rostro es ovalado, es de cejas y labios gruesos una nariz perfilada y un par de ojos verdes. Es de apariencia fragil y magistral, propia de una figura de exibición, yo la conozco, es la mejor amiga de mi hermano mayor.
– Wanda!..Nosotros no estabamos..- la azabache se habia excusado nerviosamente, parecia casi como si tuviera miedo de lo que yo fuese a hacer, francamente, yo me habia sentido demasiado mal como para que me importase lo que ella pensaba de mi en personal. Un nudo se habia formado en mi garganta y se habia encogido algo en mi pecho, como de un duro apretón, hasta que dolió, hasta que, podría jurar, sangró.
-Eh..Ah, realmente no importa, yo estaba buscando a Pomfrey y veo que no esta asi que… Lamento, interrumpir - Que se supone que dijera? . La furia se construyó dentro de mi, quemando a su paso, la tristeza tuerce aquella cosa en mi pecho…Porque queria odiarla, queria odiarlo a el más que a nadie, pero no tenia el dercho…Porque el no era mio. Tragué saliva, forzandome a mi misma a mantenerme civil y fria, pero dolía respirar
–No interrumpes nada, de veras – la chiquilla ignorante seguia escusandose, y yo rogaba que se callara, la impotencia me llenaba a cada segundo y mi corazón se rompía hilo por hilo. Porque cada minuto que pasaba aquí me quemaba, era un recordatorio, un recordatorio de que yo no tenía nada aquí. Porque no se trataba de un caso cronico de celos, yo no era una persona celosa, y mucho menos solia sentirme amenazada por la gente…Pero era un recordatorió de que James no iba a pedirme que me quedara…Allí estaba yo, siempre dandolo todo, yo habia admitido que lo amaba, y aqui estaba el, viviendo su vida como si nada pasara, abrazando a sus amigas, con todo tan facil como decir basta…Yo no lo necesitaba, pero si le queria en mi vida, y trataba de pelear por el…Pero el no me queria en su vida y mientras que yo seguia apostando por el, el seguia decepcionandome, porque era verdad, el no me debia nada, yo no le debia nada tampoco…Pero yo lo quería.
Yo habia levantado ambas manos con un suspiro, cerrando los ojos por un momento, trantando de bloquearla a ella, su irritante voz, no quiero oirla, no quiero mâs recuerdos.
–Elizabeth, no es asunto mio enserio, asi que yo mejor me voy – la decepción se apodera de mi, la decepción de una chica perdida con demasiados sueños, con demasiadas ilusiones, y me dolía, porque yo nunca habia pedido a un caballero en una armadura brillante, yo lo queria a el, siempre le habia querido a el, pero yo supongo que el queria..Quien sabe? Una belleza elegante, docil …Y por merlín yo nunca iba a llegar a ser eso, yo era un desastre, siempre lo habia sido.
–James .. – dije dando una cabezada cortez de despedida, por primera vez fijo mis ojos en la escena completamente, sin buscar ninguna excusa para no mirar, y lo miro a el. Sus labios se separan, como si fuese a decir algo, incluso si se que no dira nada, me doy la vuelta lo mas rapido que puedo, porque si las tuviera no querría escuchar, no me corresponden a mi y tengo que tragarmelo…No importa cuanto duele.
so leave of absence tell me you'll be gone I don't wanna see your face
it's been a long day and I just wanna hide away...
x x x
Me adentro al gran comedor, aunque no e porque, honestamente tengo el estomago demasiado revuelto como para pensar en comer, es entonces cuando diviso una figura familiar que va de espaldas. –Eh tu, bastardo! – el se habia volteado y apesar de mi, le habia dado una sonrisa – si ganas hoy, te aseguro que de todos modos te mataré después .
–Eh…Es algo que tu dirias Wanda –luego el sonríe, lo que enseguida me habia puesto triste, le habia conocido desde siempre…Que me creia estupida? Pero supongo que eso no fue lo que dolió, lo que dolió fue que sintiese que tenia que darme una sonrisa falsa.
–Va – le palmeé la espalda…Queria abrazarle, despues de todo tenia mucho miedo por el, pero no lo hice, e incluso si lo hubiese hecho, no hubiera importado – estarás bien – mis ojos se habian iluminado en un remolino de colores del Arco iris, esto era algo que solía hacer cuando mi hermano Trenton estaba triste, porque siempre habian sido su cosa favorita y le animaba un poco, no pasaba mucho ya en estos años, pero solo Ted se conocía esa anecdota .
–Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio – habia anunciado la profesora Agripina, y antes de que Ted me pasara de largo, le habia dado una sonrisa motivante y alegre, falsa, porque no queria pensar a que tendría que enfrentarse ahora...Pero supongo que eso es lo que los mejores amigos hacen por el otro y lo maximo que podía hacer por el era no estresarle de más.
Viendo a Ted irse me vino a la cabeza algo, y me apresuré a la mesa de Ravenclaw, Pandora Leblanc y su hermano estaban frente a frente y sostenian una conversación.
–Pandora, Je vous ai dit que je n'aime pas ce type – (Pandora, te dije que ese tipo no me gusta). Cyllian LeBlanc se veia despreocupado por lo que le esperaba, o quienes le esperaban, considerando que ya tenia que irse, la pequeña rubia cereza por su parte se veia estresada y al borde del panico, puso las manos en jarras y miro hacia arriba y cuando sus ojos se fijaron de vuelta en su hermano, vi lo cansados que se reflejaban, circulos oscuros bajo estos y una mirada casi salvaje, bordada con desespero y preocupación
–arrêtez de me traiter comme une fille et se concentrer sur le vrai problème Cee!, comme vous pouvez le estarme je riñiendo quand vous devez aller là-bas pour lutter contre la bête qui sait? Vous pensez que vous avez une tête pour cela? – (deja de tratarme como si fuera una niña y concentrate en el verdadero problema Cee!, como puedes estarme riñiendo por esto cuando tienes que salir allá afuera a luchar contra quien sabe que bestia? Crees que tengo cabeza para esto?) en lo que pude captar de la conversación habiendo llegado tarde, Cyllian le habia visto coqueteando con algun Gryffindor, y eso no le gustaba, no le conocía muy bien,pero si algo era cierto era que su hermanita era intocable. Fui yo la que tuvo que asegurarse de que dejaran de pelear, Pandora me habia mirado agradecida, y Cyllian habia mostrado una brilante sonrisa de comercial.
–Je me souviens de vous!, enverra à dormir – (a ti te recuerdo, te mande a dormir) Pandora habia puesto las manos en la cintura exasperada.
–Cee arrêter de flirter!, c'est très grave, Wanda dire! – (Cee deja de coquetear, esto es muy serio, Wanda dile!) me tomo un rato reaccionar, era muy extraño saber que Cyllian fuese humorista luego de verle todo el tiempo con cara de matón, yo habia puesto una mano en el hombro de Pandora.
Elle a raison, vous attendez et ce que vous avez à faire là-bas n'est pas un jeu –(ella tiene razón, te estan esperando, y lo que sea que vas a ver allá afuera no es un juego) Cyllian me habia mirado con cuidado, como pensandose mis palabras, luego se habia vuelto a su hermana tomandola afectivamente de los hombros.
–Ecoute, j'ai essayé de faire est de ne vous inquiétez pas, Panda sera bien, je reçois prêt pour cela et ce qui dans notre famille ... Je vous demande de me faire confiance... vous faites cela? - (Mira, lo que he tratado de hacer es que no te preocupes, Panda va a estar bien, he estado preparandome para esto y y esta en nuestra familia...Te estoy pidiendo que confies en mi...Puedes hacer eso?) Pandora habia mirado a su hermano con ojo de cordero, por fin dejando ver que estaba apunto de llorar, vi el mundo caerse sobre los hombros del pelirrojo y se encogió el corazón, porque no importa cuan tosco el exterior siempre hay alguien , o incluso a veces hasta más de una persona que es el mundo para nosotros. La rubia cereza arrojo los brazos alrededor de su hermano mayor con toda la fuerza que tenia para lo pequeña que era, el pelirrojo habia suspirado y la habia levantado del suelo.
–vous êtes tout ce que j'ai, s'il vous plaît, s'il vous plaît prendre soin, ne pas me laisser pas de frère, je suis seul sans toi – (tu eres todo lo que tengo, por favor, por favor cuidate, no me dejes sin hermano, sin ti estoy sola) algo se habia torcido en mi pecho, porque aquella conversación me hizo recordar.
“-Estoy desapareciendo Trent Estoy desaparenciendo, y si nadie se agarra de mi ¿entonces porque estoy aquí? , voy a terminar desvaneciendome, y luego ¿qué pasa si no puedo regresar?, yo quiero quedarme, pero todos me estan dejando ir, lo estoy intentando, intento aferrarme a todo el mundo pero no puedo. –“
–Hey, mirame – el limpió las lagrimas de mis ojos con ternura y protección –le importas a muchas, muchas personas lo creas o no, pero yo estoy a la cabeza, y asi tenga que agarrarte por los rizos leoncito pecas de tinta, no voy a dejarte ir, te lo prometo – y le habia abrazado de nuevo No se que haria sin ti, grandote”
Cyllian era para Pandora lo que Trenton era para mi… incluso si ninguna de las dos necesitaba protección realmente
El pelirrojo limpio las lagrimas de su hermana con cuidado y le beso la frente.
–nous allons bientôt, je promets – (nos veremos pronto, te lo prometo) luego se habia vuelto a mi, cou una cabezada
–Généralement vous vous mélez à des conversations personnelles de cette facon? – (generalmente te metes a las conversaciones personales de esta manera?) habia preguntado, yo puse las manos al nivel de la cintura.
Elle est mon ami, si vous pouviez dire que si. – (ella es mi amiga, asi que si, podrias decir que si.)
Y luego de lanzarme una mirada curiosa el pelirrojo habia salido con todos los demás, entonces y solo entonces ella se habia vuelto a mi con pequeñas lagrimas en los ojos.
–J'ai peur Wanda – (tengo miedo Wanda) y yo la habia abrazado, ella temblaba ligeramente y me devolvia el abrazo con fuerza.
–Panda, parce que vous n'êtes pas enceinte, votre frère est le gars le plus effrayant là-bas, non? vous avez vu n'était pas inquiet Cyllian'm vous ira bien. Qu'est-ce que vous avez probablement besoin est si maigre votre – (Panda, no tienes porque estarlo, tu hermano es el tipo que más miedo da allá afuera, de acuerdo? le viste no estaba preocupado estoy segura de que Cyllian va a estar bien. Lo que probablemente necesita ahora es que tu lo apoyes) – ella habia asentido todavia un poco temblorosa.
–mon meilleur ami est aussi là-bas le savoir?, même prendre la place de l'idiot si je le pouvais, mais tout ce que nous pouvons faire, c'est espérer pour le mieux –(mi mejor amigo esta allá afuera tambien sabes? Incluso tomaria el lugar del idiota si pudiera, pero todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor) y era verdad, queria poder decirle más, pero no podia, cada uno de los campeones sabia lo que habia hecho y por qué, o por lo menos, eso esperaba.
Ella asintió lentamente, mientras se limpiaba las lagrimas, yo le habia mirado significativamente.
–Bien? – tomó una bocanada de aire y la dejo ir despues de un rato, ya un poco más relajada.
–Si, –le sonreí mientras que ella me miraba, como preguntando si lo habia dicho bien, sabia que tenia la meta de aprender mi idioma.
–Êtes-vous sûr? – (Estas segura?) inesperadamente la pequeña rubia cereza arroja sus brazos a mi alrededor
Oui, merci, merci Wanda –yo me habia encogido de hombros y apretado los labios.
–Parce qu'il n'y a rien à me remercier, Panda, c'est ce que les amis sont ... Je suis ici plutôt de s'ingérer dans ce qui était une conversation personnelle – (No hay nada porque agradecerme, Panda, para eso son los amigos…Más bien estoy aqui metiendome en lo que era una conversación personal) ella habia suspirado y negado luego me habia tomado del rostro y dado un beso en cada mejilla, costumbre francesa.
–mais vous saviez que cela n'allait pas être bon aujourd'hui, venu pour m'assurer que je suis, vous êtes beaucoup plus doux que pensent .. Vous avez un grand coeur, il est presque injuste que tout le monde ne peut connaître – ( pero tu sabias que no iba a estar bien hoy, viniste para asegurarte de que lo estuviera, eres mucho más dulce de lo que la gente cree..Tienes un gran corazón, es casi injusto que no todos puedan saberlo) hice un ademán con las manos para que hiciese silencio, si yo fuese del tipo de personas capaces de sonrrojarse, me estaría sonrrojando ahora mismo…Saben? Cuando te llega un alago que sabes que no mereces, este era uno de aquellos momentos, porque se que mucha gente se merece ese tipo de alago, personas cuya dulzura va sin ser ser notada, pero entre todos no yo.
–Juste le silence ne me doit rien, juste respirer là-bas, non? – ella habia arrojado sus brazos a mi alrededor de nuevo, y me habia tomado por sorpresa.
–Oui, oui, je vous le promets, je vais vous y voir? Maintenant, je dois aller trouver quelqu'un, je promis que je m'accompagner au premier essai – (si, si, lo prometo, te veré por allí? ahora tengo que ir a buscar a alguien, le prometí que le dejaría acompañarme a la primera prueba) habia dicho con la emoción de una niña entre su fachada nerviosa, haciendome reir, asentí, de seguro me interesaría escuchar aquello luego.
–sûr que si, prendre soin Panda – y cuando hube dicho esto, ella se habia ido. Yo me habia quedado allí un momento, sabiendo que aún tenía un asunto que resolver con alguien en esta mesa, tomé un hondo respiro y me cruce de brazos conforme caminaba alrededor de la mesa, la gente realmente no prestaba atención, era cada quien en su asunto por una vez, y apreciaba aquello.
Finalmente le vi, conversaba con sus amigos despreocupado, estaba guapo como siempre, con aquel uniforme incluso, su negro cabello liso un poco desarreglado, sus ojos azules brillaban en concentración, y aquella tipica sonrisa bonachona le brillaba en los ojos. Tuve que armarme de valor para caminar hacia el.
–Bonjour –dije primero dirigiendome a sus amigos, ya que el estaba de espaldas a mi, aunque en ese momento el se habia volteado, y me habia mirado alegremente, levantandose de golpe. –Espero no interrumpir nada – le dije, el negó freneticamente con la cabeza.
–No, no, nunca – había entrelazado ambas sus manos con las mias, yo traguè saliva y apreté sus manos cariñosamente, el habia sonreido.
–Que pasa? Tu estas bien? – su expresión bonachona se habia transformado en una mueca de preocupación, yo asentí y solté sus manos.
–Si, si, yo estoy bien, no te preocupes, pero… - solté un suspiro.
–Leí la carta, y creo, que tenemos que hablar – sus ojos habian brillado en entendiemineto y una vez más habia tomado mis manos entre las suyas, esta vez, apretandolas el con fuerza.
Oh, la leiste! Y… - yo apreté los labios, soltando sus manos. De repente una voz nos habia interrumpido.
–Wanda! Wanda tengo algo que decirte – la siseante voz de Ezra habia aparecido entre nosotros, yo habia rodado los ojos.
–Si, bueno ponte en fila – Adrien habia enarcado una ceja y habia mirado al slytherin cruzandose de brazos.
–et il est? –preguntó recelosamente, yo bufé.
–Ezra, Cook, Cook, Ezra…Ezra, realmente no tengo tiempo para esto – el chico del mechón plateado me miro con fastidio y se encogió de hombros.
–Pff, bien, cuando termines de hablar con Pepé Le Pew aquí presente, estaré por tu mesa – yo le habia mirado confundida, y el se habia ido, murmurando con respecto a como “los sangre pura no entienden sus buenas referencias” haciendome reir un poco
Amigo tuyo? – preguntó Adrien, haciendo que me volviese a el de nuevo, yo me encogí de hombros.
–Más hermano de un buen amigo, como un espejo - me mordí el labio
-Te dire algo, que tal si nos vemos después de la primera prueba en los jardines? El lugar de la primera noche, no creo que logremos hablar de esto aquí
Te veré esta noche en ese caso – y entonces se habia acercado y me habia dado un beso en la comisura de los labios, yo habia tomado un paso atrás levemente, lo le habia sonreido con dulzura y hundido un dedo en el oyuelo de su mejilla con cariño, antes de darme la vuelta e irme a la mesa de Gryffindor.
Ezra Maddox revoloteaba el sitió donde normalmente me sentaba, y parecia intentar hacer conversación social, yo me habia escusado con las chicas y jalandolo del brazo me lo habia llevado a otro rincón.
–Más vale que sea bueno – le dije por lo bajo, el me habia dado una sonrisa de bribón
–Por qué? Es que te interrumpí en el proceso de cortarle a tu novio? – y entonces pasó, por primera vez en años me sonrrojé hasta la punta de la naríz.
OH MERLIN CÁLLATE! – le grité por lo bajo, el sonrió de oreja a oreja, enarcando una ceja.
–Eh, así que de esa manera se logra que Wanda Longbottom se sonrroje, lo anotaré – arrugué la nariz y mis ojos se tornaron chocolate.
–Eres un bastardo Ezra, vete al infierno – el levanto ambas manos en defensa.
De acuerdo, de acuerdo, no hay necesidad de ser tan dulce, escucha, tengo palabra de Travis por Mcgonagall, van a estar llegando alrededor de la media noche, asi que te veo a las doce en punto en los jardines, entendido? – yo asentí
–Ahora por favor vete – el enarcó ambas cejas.
–Vale, yo me voy…Pero con una condición, dime quien es la rubia – habia dado una cabezada hacia la mesa. Yo habia abierto los ojos como platos.
–Azzura? Ah no, no olvidalo,
–Por qué no? – frunció el ceño
–Ella es demasiado buena para ti! –declaré cruzandome de brazos e instantaneamente me arrepentí, su rostro cayó de una manera que incluso yo noté, habia tomado el mechón plateado de su cabello y se habia quedado pensativo.
–Demasiado bonita quizá pero… - me tomó por sorpresa, aunque Travis me habia comentado que Ezra no estaba muy contento con su condición, no era una de esas personas que te imaginabas como inseguras.
–No, no – habia dicho yo haciendo una mueca –Merlin no me refiero a eso…Pero ustedes los Maddox tienen su reputación y... Dime porque quieres saber? – el habia pensado un momento, y habia robado otra mirada a Azzu, que estaba concentrada leyendo.
Yo… Parece muy dulce, timida…No lo sé, algo en ella es…Diferente – una sonrisa estupida se habia esparcido por su rostro, yo suspiré y me crucé de brazos y enarqué una ceja.
–Ella no es cualquiera Ez, es especial y una de mis mejores amigas, no tiene nada que ver con las tipas con las que deben lidear tu y tu hermano – el habia negado con la cabeza.
–Travis es el casanova de acuerdo? Yo he tenido una novia en mi vida – le habia mirado significativamente alzando el dedo indice amenazadoramente.
–Escuchame bien, llegas a dañarle un pelo y yo… - Ezra habia alzado las manos.
–Solo quiero conocerla…O intentarlo – suspiré.
–Su nombre es Azzura Wheenhollen –Ezra sonrió de oreja a oreja y suspiró mirando a la distancia.
Azzura…Es bonito, interesante .
–Cuidado con lo que haces Maddox – advertí, el me habia dado dos palmadas en el hombro malo, yo habia tratado de no chillar en lugar y luego se habia ido con un adios y un “no llegues tarde!”.
Yo me habia acercado a la mesa con las muchachas.
–Buenos dias – ambas Rose y Azzura habian respondido con educación, yo me habia acercado al oido de la rubia.
–No molestó mucho o si? Ezra – la pequeña rubia levanto la mirada
–No solo saludo –dijo con una voz diminuta
–Vieron a Ted? – pregunté, Rose asintió
–Parecia distraido – suspiré pesadamente
–Por merlin yo solo espero que le vaya bien hoy…
–Todos –Luego solo me quede ahí por un rato, esperando olvidar un poco de todo, entre Rose, Azzura y yo haciamos conversación pequeña, pero yo estaba apagada, mis ojos iban y venian de la mesa a la puerta, tanto que me sorprendio no marearme. El iba a aparecer en algun momento, con esa sonrisa burlona suya, me tomo un rato decidir si queria quedarme y verlo, o irme, decidí irme.
Quizá un poco tarde…
–– Sabes?, no tienes que venir y gritarme porque estas celosa! - esa fue la gota que derramó el vaso, podiía saborear la amargura en su aliento, al igual que yo estaba segura el mi indignación, sus ojos almendrados sostienen los mios que se han tornado marrón chocolate, respiramos el fuego del otro, el resentimiento. Mis labios van ligeramente separados en asombro, como podía ser así?
–Disculpa!? – el me habia mirado enarcando ambas cejas
–Me ves abrazando a una chica que es solo una amiga y sales dramaticamente de la enfermeria –la rabia me quemaba el pecho, solo sabia que no podia dejar que me dominara, no podia darle esa satisfacción a Potter, saber que todavía podía llegar, demasiado profundo. Estampé una mano contra su pecho, echandole hacia atrás porque le estoy inhalando, al igual que el a mi…. Y hay algo cierto de personas como nosotros, es que la proximidad es toxica.
–Buscaba a Pomfrey, y ella no estaba asi que me fui, creeme, que no me importa que te pongas comodo de más con tus amigas, una cosa o la otra, es asunto de Katrina - el incendio poco a poco se vuelve una vela conforme respiro, no voy a quemarme de nuevo, yo ya he soportado demasiado.
–Por favor! Mira quien habla – y por primera vez el eco en su voz habia sido diferente, era rabia genuina, no del todo defensiva, como cuando le ofenden a uno, en vez, estaba tratando de atacarme a mi. Enarqué una ceja y di un paso adelante, esta vez yo le estaba retando, a quien le importa de todas maneras? Al paso que vamos bien cualquiera de los dos puede morir de envenenamiento sanguineo.
–A que se supone que te refieres Potter? –mi tono habia sido calmado, pero lo suficientemente afilado para cortar. El habia soltado una carcajada baja y enarcado una ceja.
Oh no lo se! vamos a preguntarle a Travis Maddox a ver que nos dice, te parece?– me habia tomado un momento procesar su tono sardónico, entonces una sonrisa burlona se habia extendido en mis labios y habia enarcado una ceja.
–Estas celoso de Travis! –No voy a mentir, no podia creermelo, pero habia mandado mi corazón dando un salto.
–Que? Eso es ridiculo, aqui el que tiene novia soy yo– colgó en el aire, y luego cayó, con una dolorosa puñalada …Creo que es seguro decir, que, en momentos como estos, te das cuenta de que amas a una persona, el me quiere incluso puede que me ame pero le es demasiado trabajo pelear por mi. La gente que ama como el envenena, enevenena y hace daño…lo merece, merece que lo mande a la mierda, que me olvide de el …pero no puedo, porque yo hubiera dado lo que sea por el
Si porque como niño de mamá que eres, es mucho más facil que te den algo servido en badejita de plata que pelear por lo que de verdad quieres, a que si? – mis ojos se habian vuelto grises , y ardían con las lagrimas que no iba a dejar salir, parte de mi estaba rogando, prueba que me equivoco James…Pruebame que me equivoco.
Pero no lo hizo.
–Eso pensé - y puede que estuviese mintiendo, pero no iba a verme derrotada.
xxx
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Azzura, Rose y yo ibamos camino al estadio, era momento de la primera prueba y todos corrían por delante de nosotras, parece que ninguna de las tres tenia gana de apurar el momento, asi que ibamos lo suficientemente rápido para no llegar tarde, pero lo suficientemente lento para no llegar temprano.
Y Kaia donde está? – había preguntado de repente la diminuta voz de Azzu, yo sonreí divertida.
– Creo que se ha ido a las pruebas con Noah – me encogí de hombros – le viene bien distraerse un rato, tiene muchisimo tiempo actuando raro…Me preocupa. – entonces la voz de Rose habia sonado.
–A mi me preocupa James, parece que al final no irá – yo me habia detenido más rapido de lo que me gustaría admitir, y mirado a Rose con una sonrisa sardónica.
–Que? Como que no va? – Rose me habia mirado como esperando que viese algo obvio
–Bueno…Lo ves en algún lado? – enarqué una ceja, mirando hacia arriba un momento, suspiré.
–Por qué no se adelantan ustedes? Yo las alcanzo luego.
–A donde vas? – preguntó Azzura con un deje de preocupación en la voz yo le sonreí .
–A despellejarme un león – dije con determinación poniendo las manos a la cintura conforme mis ojos se encendian a un verde oliva, color nuevo.
–No piensas seriamente ir a buscarle – objeto Rose, yo enarque entonces ambas cejas y asentí con la cabeza.
–Oh, claro que si, va a ir, asi tenga que arrastrarlo de su preciado cabello – me habia dado la vuelta entonces, dispuesta a irme, cuando la voz de la rubia me habia detenido.
–Wen…Si el no quiere ir quizá… - solo porque era ella me habia dado la vuelta, mis ojos eran marrón chocolate, pero no eran para ella, eran para el, porque fastidioso como era siempre estaba en las esquinas de mi mente.
–Mira, puede que tengas razón, puede que no sirva de nada y que su cabeza sea demasiado inflada, puede que no lo convenza, pero es demasiado facil Azzu, dejar que haga esto… - suspiré – Esto es diferente, es importante, porque es sobre su amistad con Ted y estoy enferma de verle hacer “fácil”…Tienes que dejarme intentarlo.
De vuelta en las antiguas culturas mágicas, quizá en los tiempos de los fundadores, se creia que el Déjà vu era un fenomeno mágico del destino, una oportunidad, de revivir un momento, quizá para llegar a algún lugar…El concepto me fascinaba cuando era niña, la idea de que la vida pudiese considerar algo tan importante, tan destinado a ser que devolviese el tiempo sin un giratiempo….Y Merlín, me hubiese encantado poder volver a ser una niña, y creerme esto, justo en este momento;
El estaba allí, tumbado en el suelo, un cigarrillo encendido en los labios y los brazos detrás de la cabeza, con aquella actitud sobrada suya, podría casi haber sonreido si no supiese la verdad. Este habia hace una vez sido nuestro lugar, una vez el había descubierto que yo me escondia para estudiar aqui, no me dejaba sola, me fastidiaba tanto, venía y trataba de distraerme, la peor parte es que lo lograba, siempre con una sonrisa o una carcajada que me distraía de los libros, yo me mecia en el columpio, el me daba un empujón para asustarme de vez en cuando , y yo le gritaba, luego el idiota lograba que yo me riera de nuevo, y siempre comenzaba una conversación pequeña, pero nunca le dejaba ver mucho, en ese tiempo en este lugar estabamos rodeados por los susurros de mi duda, pero incluso entonces, el y yo nos entendiamos, y el sabía que se lo agradecia, porque también sabe que detesto la soledad.
El tiempo paso, y se volvió sobre risitas y besos y correnderas, el estaba sentado en el columpio y yo en sus piernas, le gritaba de nuevo, pero esta vez porque le habria hecho alguna cosa a Séptimus Malfoy para defenderme, pero siempre lograba sacarme otro tema, lograba que no me precoupara, porque todo era de colores, estaba en sus brazos iba a estar bien, todo era borroso cuando estaba con el, pero, lo que sea que nos rodeaba, se sentia…Como un hogar, como un lugar al que podiamos volver si estabamos perdidos, habia una brujula alrededor de mi cuello, el siempre iba a encontrarme, y yo a el.
Pero luego miro de nuevo, y esto parece familiar, pero es una ilusión, de esto se trata el déjà vu, es el mismo lugar, y el está allí, como debe estarlo… pero los alrededores son diferentes, el columpio ya no esta, y en estos meses de frio el cielo gris prevalece sobre lo que alguna vez fue nuestro lugar lleno de colores, lo que sea que estaba difuso, ahora esta claro y crudo…Y duele porque estamos aquí, pero no se siente así, me siento perdida, estoy perdida y el esta perdido, lo se porque le conozco, no hay brujula alrededor de mi cuello y estoy sola sin camino de vuelta porque por mucho que queramos creerlo incluso si el tiempo puede devolverse, no se da la oportunidad de revivir un momento, porque ciertos errores no pueden deshacerse y algunas cosas no pueden arreglarse sin dejar marca… Si estuvimos una vez rodeados de algo que se sentía como un hogar, me sentía como si me hubiesen arrojado a la calle, y ahora, no habia nada más que un eco torturado y hueco, de todas las cosas que nunca le dije, y las que el no me dijo a mi que nunca iba a saber, era un lugar rodeado de ira, la que me habia quemado a mi en la mayor parte, y tristeza, que habia roto mi corazón y vuelto el suyo ciego.
–Hola, querida Longbottom - habia sido su voz la que me habia sacado del trance, le miro, saca el cigarro de la boca y exhala humo, entonces me doy cuenta de que acaba de abrir los ojos. Fruncí el ceño poniendo ambas manos en la cintura y caminando en su dirección, el ni siquiera se inmuto.
–Como sabias que era yo? - pregunté, parandome justo a nivel de su cabeza, le mire hacia abajo, sus ojos almendrados encontraron los mios, y un poco de diversión sardónica brillo en ellos.
–Como sabias tu que yo iba a estar aqui ?– mi mandibula colgó abierta un momento mis ojos se habian vuelto de un color magenta, apreté los labios.
–No esperaba encontrarte aquí la verdad… - el me habia cortado con un bufido.
–Mentirosa - me habia sostenido la mirada, como si mis ojos fuesen ventanas a mi interior, yo me mordí el labio y comence a mirar alrededor, yo no bajaba la mirada, ya no, nunca más. Pero mirandolo, sabia lo que queria, sentí una leve punzada de rabia llenarme la boca del estomago, inhale y exhale, tratando de deshacerme de ella, luego se mezclo con un revoltijo de nervios, no habia manera en el infierno en la que iba a hacerme admitir que parte de mi cruzaba los dedos para encontrarlo aquí.
–Lo asumí – dije encogiendome de hombros mientras que miraba a todos lados menos a el –te busque en varios sitios del castillo y ya que –…Potter que hiciste con mi bolsa de boxeo!? – el habia chasqueado la lengua y la comusura de sus labios se habia levantado.
- Quien sabe… – habia dicho enarcando ambas cejas, yo me habia cruzado de brazos y le habia mirado hacia abajo.
–Devuélvelo Potter - gruñí, el dió otra jalada al cigarrillo, luego exhalo humo, directo a mi, así que lo absorví y lo exhale para evitarme la rutina de la tos.
–No – habia dicho con serenidad, pero en muchos aspectos tal cual un niño que se ha salido con la suya, yo habia enarcado una ceja.
–Como que no!? Porqué no? No es tuyo es mio y lo necesito. – el habia suspirado
Porque no esta bien que vayas por ahí colgado cosas en los arboles, querida Longbottom - solté un gruñido y lleve las manos a las caderas.
–Enserio?, esa es tu excusa – rodé los ojos – Mira quien tiene seis, en serio Potter, uso esa cosa y la necesito de vuelta - el habia vuelto a negar con la cabeza, habia cierta diversión en sus ojos, si habia algo que disfrutaba hacer era llegarme a los nervios. Yo miré hacia arriba exasperada y cuando baje de vuelta a verle he fruncido el ceño.
–Ni siquiera te vas a levantar o si? – bufé –Eres imposible …Sabes que?- procedí a sacarle el cigarro de la boca. El se habia apoyado en ambos codos y habia levantado un poco la cabeza.
–Dame eso! – se habia quejado haciendo ademán de agarrarlo con la boca, mis ojos se habian tornado verde malicia dandole una calada yo.
–Nope - el me habia mirado incredulo, y luego habia bufado.
–Increible, por lo menos Kaia los incendia, ella se los mete en la boca como si no fuese la extrema versión de burla – le oí mascullar por lo bajo entre gruñidos, como hablando para si mismo, yo habia enarcado ambas cejas y me habia llevado una mano al pecho.
Oh, lo siento te fastidio? – dije en un tono socarrón, el bufó de nuevo y rodo los ojos antes de dejarse caer una vez más.
–Mira quien tiene cinco…Porque estas aquí Alice huh? Asumó que no es exactamente para hacerme compañía – habia una cierta amargura de repente, y la entendí, porque también la sentí, por eso soliamos venir aquí, para hacernos compañía y alejarnos de todos un rato, alguna vez, cuando habiamos sido el y yo contra el mundo, James y Wanda, Wanda y James.
Yo apreté los labios poniendo una mano en la cintura.
–Tu sabes porque estoy aquí – el habia suspirado pesadamente y se habia revuelto el pelo.
–No, nada suena la campana, iluminame, querida Longbottom – yo suspiré también y me moví hacia un lado, sentandome en el suelo, y luego tumandome a su lado, parecio sorprendido cuando sus ojos almendrados encontraron mis ojos azules, no habia mucho espacio entre nosotros, podía inhalar su perfume, debió de haber tomado mi consejo y encantado la caja, porque el olor de los cigarrillos brillaba por su auscencia.
–No puedes prentender que las cosas no estan pasando James – le habia dicho con un tono calmado, el habia enarcado una ceja, pero en su expresión no habia burla, se reflejaba algún tipo de amargura.
–Oh no? mirame - habia dicho con todo el orgullo del mundo, pero también pude escuchar en su voz aquellas manchas de preocupación.
–Vas a decirme que no estas preocupado por el? Porque no soy estúpida y se que tu tampoco, a lo que sea que Ted se enfrente allá afuera, podría ser mortal.
–El va a estar bien, el se metió en esto! –habia dicho de repente, y me di cuenta de que tenia razón, estaba preocupado, le importaba y no podia negarlo, James gruñó por lo bajo –Tu deberias de saberlo, es tu mejor amigo – yo me habia puesto derecha de golpe.
–Y el tuyo también! Por eso mismo no entiendo que hacemos tu y yo precisamente aqui perdiendo tiempo! – el habia imitado mi gesto y se habia sentado.
–Oh, yo te diré que hago aquí sin problemas preciosa, no tengo razón por la cual ir a esa prueba, el me traicionó estoy seguro de que si fuese “mi mejor amigo”!–hizó comillas en el aire –No lo hubiese hecho! – yo me habia levantado de golpé dando un golpe al suelo y parandome en frente de el con los brazos cruzados, mis ojos se habian tornado marrón chocolate, y mi cabello negro.
De acuerdo sabes que? Se acabo la condescendencia, cuanto tiempo más piensas tirarte esta mierda!? – grité ya furica, el se habia levantado entonces, quedando en frente de mi, con una ceja enarcada.
–Disculpa!? – gruñó, tomando un paso hacia adelante, de nuevo habia escaso espacio entre nosotros.
–Me escuchaste –dije firmemente –Cuanto tiempo vas a seguir con este acto de “me traicionó” los dos sabemos que esto se trata de otra cosa! – el habia fruncido el ceño.
–Bueno si me conoces tanto, porque no me dices de que se trata entonces, huh, Alice? – rodé los ojos
–Oh ahora estas jugando al amnesico bien, te lo diré, esto, Sirius es sobre tu maldito orgullo, siempre lo es, realmente no estas enojado con Ted por “traicionarte” estas amargado y caprichoso como un niño cabezota porque pensabas que este era tu gran momento, el hijo de Harry Potter lo tiene todo en el bolsillo, nunca pensaste en todo lo demás, pensaste que lo tenías por sentado, haces eso con todo y creo que es tiempo de que aprendas a apreciar lo que tienes , porque allá afuera? El mundo no va a girar alrededor de tí, James Sirius Potter! – la rabia quemaba en sus ojos, quiza queria intimidarme, es mas facil si solo lograse que yo me diera la vuelta y me fuera, pero yo lo conozco mejor que eso.
–Bueno no puedo decir que esto no se parece a ti, tu y tu selectividad con respecto a todo siempre fijando la culpa en mi sin realmente escuchar – escupió con amargura, yo enarqué una ceja, juro que podia sentir la temperatura de la sangre corriendo por mis venas, y se sentia venenoso, destructivo. Me cruze de brazos, tratando de calmarme, de respirar, pero se ponía más dificil al segundo.
–Bueno quizá si hablases alto y claro y dejaras de decirme lo que tu quieres creerte, entonces te escucharía – declaré con decisión, por un momento vi la indignación brillar en sus ojos, puso las manos a nivel de las caderas –No como lo haria una chica…Ustedes lo entienden – y de su boca partió un sonido de fastidio.
–Eres increible tu y tu sentido del oido me tienen harto, Le pregunté con respecto a las pruebas Longbottom! Crees que alguna ves mencionó querer participar? , deja que te diga, no.
–Escuchame bien, James, Ted es muchas cosas, pero no es estúpido, no me creo que te mintió, ni siquiera pienso que tuviese planeado meter su nombre en el calíz y si tomó esa decisión a último minuto creo que tu y yo? Los dos sabemos que tuvo que haber una razón – el desvió la mirada e hizo una mueca
–Tu no lo entindes, tu solo no lo entiendes – se revolvió el pelo –Olvidalo Longbottom, de cualquier manera no te incumbe -gruñó molesto y en ese momento yo la habia perdido habia perdido la paciencia, cuando se dispuso a darme la espalda se volvió fácil tomarlo de las muñecas y darle la vuelta, inmovilizandolo contra el árbol.
–Honestamente Wanda, si vas a hacer esto con tanta frecuencia, intenta hacerlo un poco más suave, me dostrozas la espalda, linda – habia hablado con un humor sardónico, pero la amargura colgaba de su boca, removió la barbilla apretada con disgusto.
Bueno no tendría que hacerlo si no estuvieras actuando como un cobarde a tal manera que ni siquiera puedes mirarme a los ojos, tu orgullo te esta comiendo vivo James, y no te va a ser suficiente para siempre, dices que no escucho, bien , dime, quieres que entienda? Haz que lo haga.
–Debí de haber sido yo – mi mandibula habia caido abierta, supongo que no era su respuesta la que me sorprendía, en vez, lo que lo hacia era el hecho de que pudiese decirlo aún con tanta convicción, es amarga, pero la escucho, escucho el orgullo herido de algo que te ha sido arrebatado de las manos, le solté y simplemente me volteé, me alejé unos pasos, no quería verle, me sentia decepcionada, desesperada porque estaba cometiendo un grave error…Y por primera vez sentí que no podía hacer nada.
–El gato te comió la lengua, Longbottom ? – tomé un profundo respiro, poniendo ambas manos en la cintura.
–“Debiste haber sido tu” huh? – fruncí el ceño y mi tono se volvió severo – Por qué? Por qué James? Porque lo hizo tu padre!? Cual es la necesidad?.
–Esta en mi apellido! –contra ataco , yo asentí, tomando otro paso hacia adelante, y luego no habia distancia.
–Si James, la grandeza está en tu apellido –la rabia bajo, ahora solo quedaba hablar , con la verdad, serena y tranquila. – Y tu? Tu estas hecho para grandes cosas, lo sé, lo sé porque te conozco, porque nunca he conocido a nadie como tu y debajo de esa facha de orgulloso y niño de mami, se lo valiente e inteligente que eres, pero lo que sea que debas hacer…No va a llegar hasta que dejes de pensar que el mundo gira a tu alrededor James, cuando dejes de alejar a la gente que no hace las cosas como a ti te gustarian y aprendas a admitirte tus errores, cuando dejes de tratar de escribir una historia que no es tuya…Especialmente la de tu padre.
Un cierto conflicto habia brillando en sus ojos y cuando habló lo habia hecho seriamente.
–Y me dices todo esto, conjuntamente llamandome “niño de mamá” y “cobarde”…Sabes qué Wanda Longbottom? me confundes, es como si no pudieses decidirte si halagarme o insultarme y francamente, no te entiendo. – solté una risa amarga cruzandome de brazos.
–No James, yo creo sí, creo que entiendes perfectamente que ambos lados de lo que te dije, son perfectamente verdaderos, sólo es más fácil no enfrentarte a ciertas cosas, y esta vez? Esta vez no voy a dejar que te salgas con la tuya, si no quieres venir conmigo bien, tu sabrás que decirte, que hacerte creer, pero tu y yo soliamos decirnos la verdad incluso si era seguro como el infierno que el otro no iba a querer oirla, y yo pienso seguir haciendo eso. – mis ojos brillaban verde oliva y mantenía la cabeza en alto.
– La verdad huh…Bueno si me lo preguntas, Wanda, es un poco irónico, no lo crees? Que vengas a decir todo esto cuando tu…– le corté de golpe.
–Cuando yo soy una terrible persona, con un terrible temperamento, cuando solo el hecho de que se ser cortez de cuando en vez me hace apenas soportable, cuando soy inmadura, impulsiva, vengativa y violenta? - aqui estaba, poniendo todos mis defectos en lista delante de el y el orgullo me ardía. –Lo se James, no me miento a mi misma, por lo menos de un tiempo para acá, y no hay nada que puedas decirme, que no yo no sepa ya… - mi tono hasta ese punto habia sido fuerte y firme, pero de repente bajo, sereno y resignado, y cuando hable, no le hable a el, me hable a mi misma desviando la mirada –Pero trabajo en ello, de verás, lo estoy intentando – sabía que me habia escuchado de todas maneras, pero suponía que no importaba. Me dí la vuelta, aparentemente era verdad, que no era suficiente para llegar al gran James Potter, dolió porque cuando no puedes llegar a una persona, entonces no eres importante ya más…Pero no había nada que yo pudiera hacer, yo viné a buscarle, aposté por el una ultima véz y fue mi error.
- Vas a alguna parte querida Longbottom? –habia sentido entonces un firme agarre en la muñeca, me di la vuelta, y el lo me habia soltado aún, por un momento se siente real, se siente como un “quédate”. Trago saliva y me recuerdo a mi misma, que no puedo dejarme soñar tan lejos.
–sabes a donde voy, tu haz lo que quieras, pero yo tengo que ir, un amigo mio esta allí. Y la verdad? esperaba que me acompañaras, pero creo que tengo mi respuesta muy clara.
Y Kaia donde está? – había preguntado de repente la diminuta voz de Azzu, yo sonreí divertida.
– Creo que se ha ido a las pruebas con Noah – me encogí de hombros – le viene bien distraerse un rato, tiene muchisimo tiempo actuando raro…Me preocupa. – entonces la voz de Rose habia sonado.
–A mi me preocupa James, parece que al final no irá – yo me habia detenido más rapido de lo que me gustaría admitir, y mirado a Rose con una sonrisa sardónica.
–Que? Como que no va? – Rose me habia mirado como esperando que viese algo obvio
–Bueno…Lo ves en algún lado? – enarqué una ceja, mirando hacia arriba un momento, suspiré.
–Por qué no se adelantan ustedes? Yo las alcanzo luego.
–A donde vas? – preguntó Azzura con un deje de preocupación en la voz yo le sonreí .
–A despellejarme un león – dije con determinación poniendo las manos a la cintura conforme mis ojos se encendian a un verde oliva, color nuevo.
–No piensas seriamente ir a buscarle – objeto Rose, yo enarque entonces ambas cejas y asentí con la cabeza.
–Oh, claro que si, va a ir, asi tenga que arrastrarlo de su preciado cabello – me habia dado la vuelta entonces, dispuesta a irme, cuando la voz de la rubia me habia detenido.
–Wen…Si el no quiere ir quizá… - solo porque era ella me habia dado la vuelta, mis ojos eran marrón chocolate, pero no eran para ella, eran para el, porque fastidioso como era siempre estaba en las esquinas de mi mente.
–Mira, puede que tengas razón, puede que no sirva de nada y que su cabeza sea demasiado inflada, puede que no lo convenza, pero es demasiado facil Azzu, dejar que haga esto… - suspiré – Esto es diferente, es importante, porque es sobre su amistad con Ted y estoy enferma de verle hacer “fácil”…Tienes que dejarme intentarlo.
xxx
“Déjà vu”
Hay demasiadas leyendas revoloteando en función a esa frase, sean libros muggle o libros de historia mágica siempre pareces encontrarla en los libros enpolvados y viejos, aquellos que probablemente es sabio leer, suena como algo que incluso podria estar en un hechizo, suena profundo…Realmente no lo es, si hay algo que aprendí en mi tiempo en francia, es que los franceses son mucho más sencillos de lo que se hacen creer. La frase por si sola, significa “ya lo he visto” y es lo que son todas las leyendas que se originan de ella, una mentira.De vuelta en las antiguas culturas mágicas, quizá en los tiempos de los fundadores, se creia que el Déjà vu era un fenomeno mágico del destino, una oportunidad, de revivir un momento, quizá para llegar a algún lugar…El concepto me fascinaba cuando era niña, la idea de que la vida pudiese considerar algo tan importante, tan destinado a ser que devolviese el tiempo sin un giratiempo….Y Merlín, me hubiese encantado poder volver a ser una niña, y creerme esto, justo en este momento;
El estaba allí, tumbado en el suelo, un cigarrillo encendido en los labios y los brazos detrás de la cabeza, con aquella actitud sobrada suya, podría casi haber sonreido si no supiese la verdad. Este habia hace una vez sido nuestro lugar, una vez el había descubierto que yo me escondia para estudiar aqui, no me dejaba sola, me fastidiaba tanto, venía y trataba de distraerme, la peor parte es que lo lograba, siempre con una sonrisa o una carcajada que me distraía de los libros, yo me mecia en el columpio, el me daba un empujón para asustarme de vez en cuando , y yo le gritaba, luego el idiota lograba que yo me riera de nuevo, y siempre comenzaba una conversación pequeña, pero nunca le dejaba ver mucho, en ese tiempo en este lugar estabamos rodeados por los susurros de mi duda, pero incluso entonces, el y yo nos entendiamos, y el sabía que se lo agradecia, porque también sabe que detesto la soledad.
El tiempo paso, y se volvió sobre risitas y besos y correnderas, el estaba sentado en el columpio y yo en sus piernas, le gritaba de nuevo, pero esta vez porque le habria hecho alguna cosa a Séptimus Malfoy para defenderme, pero siempre lograba sacarme otro tema, lograba que no me precoupara, porque todo era de colores, estaba en sus brazos iba a estar bien, todo era borroso cuando estaba con el, pero, lo que sea que nos rodeaba, se sentia…Como un hogar, como un lugar al que podiamos volver si estabamos perdidos, habia una brujula alrededor de mi cuello, el siempre iba a encontrarme, y yo a el.
Pero luego miro de nuevo, y esto parece familiar, pero es una ilusión, de esto se trata el déjà vu, es el mismo lugar, y el está allí, como debe estarlo… pero los alrededores son diferentes, el columpio ya no esta, y en estos meses de frio el cielo gris prevalece sobre lo que alguna vez fue nuestro lugar lleno de colores, lo que sea que estaba difuso, ahora esta claro y crudo…Y duele porque estamos aquí, pero no se siente así, me siento perdida, estoy perdida y el esta perdido, lo se porque le conozco, no hay brujula alrededor de mi cuello y estoy sola sin camino de vuelta porque por mucho que queramos creerlo incluso si el tiempo puede devolverse, no se da la oportunidad de revivir un momento, porque ciertos errores no pueden deshacerse y algunas cosas no pueden arreglarse sin dejar marca… Si estuvimos una vez rodeados de algo que se sentía como un hogar, me sentía como si me hubiesen arrojado a la calle, y ahora, no habia nada más que un eco torturado y hueco, de todas las cosas que nunca le dije, y las que el no me dijo a mi que nunca iba a saber, era un lugar rodeado de ira, la que me habia quemado a mi en la mayor parte, y tristeza, que habia roto mi corazón y vuelto el suyo ciego.
–Hola, querida Longbottom - habia sido su voz la que me habia sacado del trance, le miro, saca el cigarro de la boca y exhala humo, entonces me doy cuenta de que acaba de abrir los ojos. Fruncí el ceño poniendo ambas manos en la cintura y caminando en su dirección, el ni siquiera se inmuto.
–Como sabias que era yo? - pregunté, parandome justo a nivel de su cabeza, le mire hacia abajo, sus ojos almendrados encontraron los mios, y un poco de diversión sardónica brillo en ellos.
–Como sabias tu que yo iba a estar aqui ?– mi mandibula colgó abierta un momento mis ojos se habian vuelto de un color magenta, apreté los labios.
–No esperaba encontrarte aquí la verdad… - el me habia cortado con un bufido.
–Mentirosa - me habia sostenido la mirada, como si mis ojos fuesen ventanas a mi interior, yo me mordí el labio y comence a mirar alrededor, yo no bajaba la mirada, ya no, nunca más. Pero mirandolo, sabia lo que queria, sentí una leve punzada de rabia llenarme la boca del estomago, inhale y exhale, tratando de deshacerme de ella, luego se mezclo con un revoltijo de nervios, no habia manera en el infierno en la que iba a hacerme admitir que parte de mi cruzaba los dedos para encontrarlo aquí.
–Lo asumí – dije encogiendome de hombros mientras que miraba a todos lados menos a el –te busque en varios sitios del castillo y ya que –…Potter que hiciste con mi bolsa de boxeo!? – el habia chasqueado la lengua y la comusura de sus labios se habia levantado.
- Quien sabe… – habia dicho enarcando ambas cejas, yo me habia cruzado de brazos y le habia mirado hacia abajo.
–Devuélvelo Potter - gruñí, el dió otra jalada al cigarrillo, luego exhalo humo, directo a mi, así que lo absorví y lo exhale para evitarme la rutina de la tos.
–No – habia dicho con serenidad, pero en muchos aspectos tal cual un niño que se ha salido con la suya, yo habia enarcado una ceja.
–Como que no!? Porqué no? No es tuyo es mio y lo necesito. – el habia suspirado
Porque no esta bien que vayas por ahí colgado cosas en los arboles, querida Longbottom - solté un gruñido y lleve las manos a las caderas.
–Enserio?, esa es tu excusa – rodé los ojos – Mira quien tiene seis, en serio Potter, uso esa cosa y la necesito de vuelta - el habia vuelto a negar con la cabeza, habia cierta diversión en sus ojos, si habia algo que disfrutaba hacer era llegarme a los nervios. Yo miré hacia arriba exasperada y cuando baje de vuelta a verle he fruncido el ceño.
–Ni siquiera te vas a levantar o si? – bufé –Eres imposible …Sabes que?- procedí a sacarle el cigarro de la boca. El se habia apoyado en ambos codos y habia levantado un poco la cabeza.
–Dame eso! – se habia quejado haciendo ademán de agarrarlo con la boca, mis ojos se habian tornado verde malicia dandole una calada yo.
–Nope - el me habia mirado incredulo, y luego habia bufado.
–Increible, por lo menos Kaia los incendia, ella se los mete en la boca como si no fuese la extrema versión de burla – le oí mascullar por lo bajo entre gruñidos, como hablando para si mismo, yo habia enarcado ambas cejas y me habia llevado una mano al pecho.
Oh, lo siento te fastidio? – dije en un tono socarrón, el bufó de nuevo y rodo los ojos antes de dejarse caer una vez más.
–Mira quien tiene cinco…Porque estas aquí Alice huh? Asumó que no es exactamente para hacerme compañía – habia una cierta amargura de repente, y la entendí, porque también la sentí, por eso soliamos venir aquí, para hacernos compañía y alejarnos de todos un rato, alguna vez, cuando habiamos sido el y yo contra el mundo, James y Wanda, Wanda y James.
Yo apreté los labios poniendo una mano en la cintura.
–Tu sabes porque estoy aquí – el habia suspirado pesadamente y se habia revuelto el pelo.
–No, nada suena la campana, iluminame, querida Longbottom – yo suspiré también y me moví hacia un lado, sentandome en el suelo, y luego tumandome a su lado, parecio sorprendido cuando sus ojos almendrados encontraron mis ojos azules, no habia mucho espacio entre nosotros, podía inhalar su perfume, debió de haber tomado mi consejo y encantado la caja, porque el olor de los cigarrillos brillaba por su auscencia.
–No puedes prentender que las cosas no estan pasando James – le habia dicho con un tono calmado, el habia enarcado una ceja, pero en su expresión no habia burla, se reflejaba algún tipo de amargura.
–Oh no? mirame - habia dicho con todo el orgullo del mundo, pero también pude escuchar en su voz aquellas manchas de preocupación.
–Vas a decirme que no estas preocupado por el? Porque no soy estúpida y se que tu tampoco, a lo que sea que Ted se enfrente allá afuera, podría ser mortal.
–El va a estar bien, el se metió en esto! –habia dicho de repente, y me di cuenta de que tenia razón, estaba preocupado, le importaba y no podia negarlo, James gruñó por lo bajo –Tu deberias de saberlo, es tu mejor amigo – yo me habia puesto derecha de golpe.
–Y el tuyo también! Por eso mismo no entiendo que hacemos tu y yo precisamente aqui perdiendo tiempo! – el habia imitado mi gesto y se habia sentado.
–Oh, yo te diré que hago aquí sin problemas preciosa, no tengo razón por la cual ir a esa prueba, el me traicionó estoy seguro de que si fuese “mi mejor amigo”!–hizó comillas en el aire –No lo hubiese hecho! – yo me habia levantado de golpé dando un golpe al suelo y parandome en frente de el con los brazos cruzados, mis ojos se habian tornado marrón chocolate, y mi cabello negro.
De acuerdo sabes que? Se acabo la condescendencia, cuanto tiempo más piensas tirarte esta mierda!? – grité ya furica, el se habia levantado entonces, quedando en frente de mi, con una ceja enarcada.
–Disculpa!? – gruñó, tomando un paso hacia adelante, de nuevo habia escaso espacio entre nosotros.
–Me escuchaste –dije firmemente –Cuanto tiempo vas a seguir con este acto de “me traicionó” los dos sabemos que esto se trata de otra cosa! – el habia fruncido el ceño.
–Bueno si me conoces tanto, porque no me dices de que se trata entonces, huh, Alice? – rodé los ojos
–Oh ahora estas jugando al amnesico bien, te lo diré, esto, Sirius es sobre tu maldito orgullo, siempre lo es, realmente no estas enojado con Ted por “traicionarte” estas amargado y caprichoso como un niño cabezota porque pensabas que este era tu gran momento, el hijo de Harry Potter lo tiene todo en el bolsillo, nunca pensaste en todo lo demás, pensaste que lo tenías por sentado, haces eso con todo y creo que es tiempo de que aprendas a apreciar lo que tienes , porque allá afuera? El mundo no va a girar alrededor de tí, James Sirius Potter! – la rabia quemaba en sus ojos, quiza queria intimidarme, es mas facil si solo lograse que yo me diera la vuelta y me fuera, pero yo lo conozco mejor que eso.
–Bueno no puedo decir que esto no se parece a ti, tu y tu selectividad con respecto a todo siempre fijando la culpa en mi sin realmente escuchar – escupió con amargura, yo enarqué una ceja, juro que podia sentir la temperatura de la sangre corriendo por mis venas, y se sentia venenoso, destructivo. Me cruze de brazos, tratando de calmarme, de respirar, pero se ponía más dificil al segundo.
–Bueno quizá si hablases alto y claro y dejaras de decirme lo que tu quieres creerte, entonces te escucharía – declaré con decisión, por un momento vi la indignación brillar en sus ojos, puso las manos a nivel de las caderas –No como lo haria una chica…Ustedes lo entienden – y de su boca partió un sonido de fastidio.
–Eres increible tu y tu sentido del oido me tienen harto, Le pregunté con respecto a las pruebas Longbottom! Crees que alguna ves mencionó querer participar? , deja que te diga, no.
–Escuchame bien, James, Ted es muchas cosas, pero no es estúpido, no me creo que te mintió, ni siquiera pienso que tuviese planeado meter su nombre en el calíz y si tomó esa decisión a último minuto creo que tu y yo? Los dos sabemos que tuvo que haber una razón – el desvió la mirada e hizo una mueca
–Tu no lo entindes, tu solo no lo entiendes – se revolvió el pelo –Olvidalo Longbottom, de cualquier manera no te incumbe -gruñó molesto y en ese momento yo la habia perdido habia perdido la paciencia, cuando se dispuso a darme la espalda se volvió fácil tomarlo de las muñecas y darle la vuelta, inmovilizandolo contra el árbol.
–Honestamente Wanda, si vas a hacer esto con tanta frecuencia, intenta hacerlo un poco más suave, me dostrozas la espalda, linda – habia hablado con un humor sardónico, pero la amargura colgaba de su boca, removió la barbilla apretada con disgusto.
Bueno no tendría que hacerlo si no estuvieras actuando como un cobarde a tal manera que ni siquiera puedes mirarme a los ojos, tu orgullo te esta comiendo vivo James, y no te va a ser suficiente para siempre, dices que no escucho, bien , dime, quieres que entienda? Haz que lo haga.
–Debí de haber sido yo – mi mandibula habia caido abierta, supongo que no era su respuesta la que me sorprendía, en vez, lo que lo hacia era el hecho de que pudiese decirlo aún con tanta convicción, es amarga, pero la escucho, escucho el orgullo herido de algo que te ha sido arrebatado de las manos, le solté y simplemente me volteé, me alejé unos pasos, no quería verle, me sentia decepcionada, desesperada porque estaba cometiendo un grave error…Y por primera vez sentí que no podía hacer nada.
–El gato te comió la lengua, Longbottom ? – tomé un profundo respiro, poniendo ambas manos en la cintura.
–“Debiste haber sido tu” huh? – fruncí el ceño y mi tono se volvió severo – Por qué? Por qué James? Porque lo hizo tu padre!? Cual es la necesidad?.
–Esta en mi apellido! –contra ataco , yo asentí, tomando otro paso hacia adelante, y luego no habia distancia.
–Si James, la grandeza está en tu apellido –la rabia bajo, ahora solo quedaba hablar , con la verdad, serena y tranquila. – Y tu? Tu estas hecho para grandes cosas, lo sé, lo sé porque te conozco, porque nunca he conocido a nadie como tu y debajo de esa facha de orgulloso y niño de mami, se lo valiente e inteligente que eres, pero lo que sea que debas hacer…No va a llegar hasta que dejes de pensar que el mundo gira a tu alrededor James, cuando dejes de alejar a la gente que no hace las cosas como a ti te gustarian y aprendas a admitirte tus errores, cuando dejes de tratar de escribir una historia que no es tuya…Especialmente la de tu padre.
Un cierto conflicto habia brillando en sus ojos y cuando habló lo habia hecho seriamente.
–Y me dices todo esto, conjuntamente llamandome “niño de mamá” y “cobarde”…Sabes qué Wanda Longbottom? me confundes, es como si no pudieses decidirte si halagarme o insultarme y francamente, no te entiendo. – solté una risa amarga cruzandome de brazos.
–No James, yo creo sí, creo que entiendes perfectamente que ambos lados de lo que te dije, son perfectamente verdaderos, sólo es más fácil no enfrentarte a ciertas cosas, y esta vez? Esta vez no voy a dejar que te salgas con la tuya, si no quieres venir conmigo bien, tu sabrás que decirte, que hacerte creer, pero tu y yo soliamos decirnos la verdad incluso si era seguro como el infierno que el otro no iba a querer oirla, y yo pienso seguir haciendo eso. – mis ojos brillaban verde oliva y mantenía la cabeza en alto.
– La verdad huh…Bueno si me lo preguntas, Wanda, es un poco irónico, no lo crees? Que vengas a decir todo esto cuando tu…– le corté de golpe.
–Cuando yo soy una terrible persona, con un terrible temperamento, cuando solo el hecho de que se ser cortez de cuando en vez me hace apenas soportable, cuando soy inmadura, impulsiva, vengativa y violenta? - aqui estaba, poniendo todos mis defectos en lista delante de el y el orgullo me ardía. –Lo se James, no me miento a mi misma, por lo menos de un tiempo para acá, y no hay nada que puedas decirme, que no yo no sepa ya… - mi tono hasta ese punto habia sido fuerte y firme, pero de repente bajo, sereno y resignado, y cuando hable, no le hable a el, me hable a mi misma desviando la mirada –Pero trabajo en ello, de verás, lo estoy intentando – sabía que me habia escuchado de todas maneras, pero suponía que no importaba. Me dí la vuelta, aparentemente era verdad, que no era suficiente para llegar al gran James Potter, dolió porque cuando no puedes llegar a una persona, entonces no eres importante ya más…Pero no había nada que yo pudiera hacer, yo viné a buscarle, aposté por el una ultima véz y fue mi error.
- Vas a alguna parte querida Longbottom? –habia sentido entonces un firme agarre en la muñeca, me di la vuelta, y el lo me habia soltado aún, por un momento se siente real, se siente como un “quédate”. Trago saliva y me recuerdo a mi misma, que no puedo dejarme soñar tan lejos.
–sabes a donde voy, tu haz lo que quieras, pero yo tengo que ir, un amigo mio esta allí. Y la verdad? esperaba que me acompañaras, pero creo que tengo mi respuesta muy clara.
it's been a long week all the lines come down heavy on me i'm finally feeling like
it's ok to break into a million pieces no one can replace only I can find my way...
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
No pude encontrar ni a Azzura ni a Rose, y me encantaria decirles que tenía la certeza de que Kaia estaba por ahí con Noah liberando estrés, pero la conocía demasiado bien como para creerme eso, era inocente es ese ambito, y además yo sabia que muy, muy por debajo, Ted le importaba mucho. Asi que las oportunidades eran que estuviesen los dos entre este desastre de gente. Asi que estaba sola –Aunque sin dudas no en el sentido literario –
Las gradas estan llenas, una buena adivinanza, todo estudiante de Hogwarts estaba aqui, y si todo el mundo susurraba, aquello parecia haber chocado, convirtiendose en un casi insoportable estruendo, la madera temblaba, lo que me ponía más nerviosa, así que habia optado por quedarme parada, el escenario se encontraba en frente de mi vacio, dejando que mi mente vagase a lugares y asunciones que prefiero no mencionar.
― ¡Bienvenidos, escuelas, alumnos y profesores! Hoy tendremos el honor de ver cómo se lleva a cabo nuestra primera prueba del torneo de los tres magos, por motivo especial, cuatro. – la voz de Maximoff hace que me sobre salte, el nerviosismo se vuelve un nudo en la garganta, “Respira Wanda, nada ha pasado todavia.” Trato de dictarme aquellas palabras a mi misma, pero me cuesta cooperar con ellas, la multitud ruge en euforia y emoción, yo solo siento que me voy a morir de anemia .- ¡Todos nos encontramos muy ansiosos! –No, no realmente - Porque nuestros campeones rebelaran la osadía y la erudancía que tienen escondidos, con esta prueba… Cuando nuestros campeones pasen el primer obstáculo, al salir dir ecto a tierra firme, ellos… - luego dejo de escuchar, lo bloqueo, porque no quiero saber, no quiero saber que es lo que tendré que ver, porque ya de por si no se si puedo hacerlo, solo pararme aqui, completamente sola, viendo a mi mejor amigo allá afuera, sin poder hacer nada.
Luego todo pasa rápido, lo que sea que ocurre bajo nuestros pies, somos ajeno a ello, pero los campeones comienzan a salir de las mazmorras.
― ¡Primer campeón en salir de las mazmorras: Cyllian LeBlanc! – y en aquel momento, puedo imaginarme a la sonrrosada Pandora, tomada fuertemente de la mano de alguién y suspirando en alivio con una pequeña sonrisa en los labios. Dimitri Ivanov el campeón de Beauxbatons le sigue, Ted no esta en ningún lugar.
“Maldita sea Lupin, apareces o te juro que si sales de esta vivo te voy matar yo misma de una manera mucho peor!” dije por lo bajo, más para mi misma que otra cosa, aunque de una manera o la otra, esperaba que puediese escucharme donde quiera que estuviera, una muerte avisada, siempre es la más justa.
― ¡Tercer campeón en salir de las mazmorras: Ted Lupin! – es entonces cuando me doy cuenta de que habia estado reteniendo una bocanada de aire, pues de repente puedo respirar , una fria ola momentanea de alivio me recorre el cuerpo, pero es efímera, porque una vez la cuarta campeona esta afuera, todo parece transcurrir demasiado rapido, lazo del diablo, y casi le mata.
Luego, la prueba comienza a concetrarse en lo que al parecer tienen que conseguir, hay un piedra enorme en medio del estadio y piedras pequeñas de más parecen ir partiendo de ella, formando una especie de risco, al tope cuelgan varias llaves.
Dimitri Ivanov ya ha comenzado la escalada, pues al parecer no les queda de otra, Ted ha comenzado a correr en dirección risco, pero de repente se detiene, de nuevo el tiempo parece transcurrir más rápido de los normal, por lo menos para mi, hay un estruendo que parece sacudir todo el estadio, y Ted se encuentra cara a cara con una Quimera.
No tiene la varita, pero veo en sus gestos que trata de arreglarselas para ver como llega a ella, un grito se costruye en mi garganta, quiero gritarle que se apure que esa cosa lo va a matar, pero cuando estoy apunto de hacerlo siento una presión contra mi boca, una mano, y muerdo.
–Maldita sea - escucho un quejido por lo bajo cuando la mano se retira
–Llegas tarde, Potter – le habia dicho aunque mis ojos no partían del campo.
–Me mordiste! - se quejo con incredulidad en mi oido , yo rodeé los ojos.
–Deja de ser una nena, tienes suerte de que eso es todo lo que hice para haberme llegado así – le miro un momento hacia arriba cuando me doy cuenta de que mantiene una de sus manos firme en mi hombro, sus ojos támpoco abandonan el campo, y los mios regresan allí .
–Trataba de evitar que armases un escandalo – susurra. En aquel momento la quimera le habia dado a Ted otro golpe en el brazo me paso la mano por el rostro en angustia
–Tiene que apresurarse, tiene que moverse – siento como mi cuerpo entero se va tensando musculo por musculo.
–Y tu te tienes que relajar, estas tiesa y si sigues asi la que va a salir de aqui a la enfermería vas a ser tú, ahora, ¿que es esa cosa?– me doy cuenta entonces de que el también esta increiblemente tenso.
Son criaturas de la mitología griega, se dice que vagaban por las regiones de Asia menor y.. – estoy tan nerviosa que todo sale apresuradamente de mis labios, el me corta.
Mantenlo simple Wanda, ahora no es momento de volverte una Ravenclaw de nuevo - susurró y el alarme en su voz era algo que sin dudas trataba de esconder, pero estaba fallando.
–Malas noticias – tras darle a la quimera con un hechizo se dispone a correr al parecer intentando llegar a donde se encontraban las llaves, pero cae sobre una rodilla, sangre le resbala por el parapado. Entonces no se porque pero de repente estoy aferrandome a algo.
–Lo va a matar, James lo va a matar .
No, no, claro que no – se aclaro la garganta tratando de limpiar la preocupación de su voz, me preguntaba si intentaba convencerme a mi o a si mismo – Si pudo con el lazo del diablo podrá con esto – el lazo del diablo? Asi que realmente no había llegado tarde. Pero sabía que James tenía razón, Ted podía con esto, a mi solo me pondría más tranquila que no tuviese que demostrarlo, era como un hermano, como Trenton o Tyler.
― ¡Al parecer nuestro representante de Hogwarts tiene problemas! – Pft Maximoff, podia ser más fastidioso? – ¡Dimitrí ha logrado evadir el aliento de nuestra temible quimera! – en aquel momento Ted apunta a la Quimera y de su varita brotan varias cuerdas que le atán de las patas. Bien, muy bien. La quimera cae inmovil, obviamente enfurecida, abre la boca para escupir fuego, y de la punta de la varita del metamorfago sale agua, apesar de mi misma, sonrió un momento. Ted se dispone a subir la empinada roca.
¡Dimitrí y Ted ya han subido a la cima! ¡También Cyllian busca llegarles! ¿Quién va a sostener primero la llave? – la voz de Maximoff resuena otra vez.
― ¡Dimitrí Ivanov ha sido el primero en coger la llave!
Drumstrang explota, todos gritan el nombre del rubio. Vamos Ted, terminas y has salido de esta.
― ¡Ted Lupin, segundo en obtenerla! – la multitud estalla, y yo me relajo, el esta bien, por esta vez se ha salido con la suya.
Suelto aquello a lo que me estaba aferrando, y me doy cuenta de que se trata de que tengo a James tomado de la mano, este seria el momento en el que me pondría roja de la vergüenza, pero gracias a merlin el incidente de esta mañana no vuelve a ocurrir, eso serán cien años más para un sonrrojo, y me alegro.
–Lo siento – dije soltandolo de inmediato, el se habia aclarado la garganta.
–No es nada – dice, y por un momento parece perdido en el espacio.
–James? – vuelve a mirarme
–Mmh? – apreté los labios un momento.
–Si sirve de algo, creo que tu también hubieses sido un gran campeón…Pero por lo que vale, me alegra que no fueras tu.
–Un poco de ambos –habia contestado, con aquel tono suyo, que caminaba una linea entre lo humoristico y lo serio
– Te golpearía si es que no fuera porque ya te han dado una paliza bien merecida.
― Para mí, creo que lo ha hecho bien. –La pequeña voz de Azzura se habia hecho oir entre nosotros –Segundo lugar es bueno.
― ¡Eres un estúpido! –James había hablado de repente haciendo que me sobresaltara cuando de repente recuerdo que esta detrás de mi.- ¡No sabes que casi te mata esa cosa!
― Creo que lo más preocupante fue el lazo del diablo que realmente estuvo a punto de hacerlo. – se rasca la nunca y traga saliva, se traga el orgullo ― De todos modos… t-te has salido con la tuya… Solo quiero que sepas algo, idiota. –sonrie –Yo lo hubiese hecho mejor.
Y ellos regresan, su amistad se vuelve a entablar, para ser honesta, creo que nunca se rompió
― Está bien. –ruedo los ojos y sonrio burlona, hombres y su alergia al sentimentalismo –Olvídalo.
― No. –Replicó en voz baja .- Yo… eh…
― ¡Ya cierra la boca y olvídalo!
El sonrio aliviado y aquel habia sido el punto final.
― Van a dar la puntuación. –Comento Azzura, James y yo fuimos entonces detras de ella.
…
El caminaba con las manos en los bolsillos, yo con los brazos cruzados.
–Así que... – comencé –Que hacias allá, huh? – el me habia mirado un momento, como sin comprender, le habia tomado un momento, luego habló.
–Oh…Yo..Me aburrí así que..- habia declarado encogiendose de hombros, yo habia hecho un ademán con las manos.
–No, no, que hacias allí realmente - le habia dicho mirandolo con una ceja enarcada, el habia levantado la esquina de sus labios en una sonrisa.
–Bueno…Tu y yo nos entendemos o no? Te lo dejaré a tí Alice – rodeé los ojos sonriendo a pesar de mi misma solté una risa.
–Interesante cuartada – dije por lo bajo, pero de repente de paré en lugar volviendome a mirarle.
–James… - el se habia volteado a mi también y sus ojos almendrados se habian fijado en los mios.
–Si? –y no se que me paso, no se que se me vino encima, solo arrojé mis brazos a su alrededor con fuerza, el habia quedado congelado por un momento, tomado completamente por sopresa, yo simplemente iba colgada de su cuello, mi rostro enterrado en su hombro, gradualmente parece reaccionar sus brazos van a mi alrededor con firmeza y siento su respiración enterreda contra mi cuello, me levanta ligeramente de suelo y no se por cuanto tiempo nos quedamos así, creo que no mucho, pero suficiente.
El me coloca con cuidado sobre el suelo.
–Y…Eso que fue? - preguntó con confusión, es entonces cuando me hago la misma pregunta…Que habia sido eso? Al igual que aquel arranque violento cuando estabamos discutiendo más temprano no habia tenido ningún tipo de control sobre mis acciones, solo habia pasado… sentí un nudo de dolor en el pecho.
–No lo se … - dije mordiendome el labio solo te extraño, habia querido decirlo pero me habia mordido la lengua justo a tiempo, en vez, encogiendome de hombros.
–Te dejaré decidir… - me aclaré la gargata –Mira hay un sitio en el que debo estar…- me habia dado la vuelta y esta vez me habia tomado de la mano.
–Espera – yo me zafé de su agarre
–James de verdad tengo que irme – el habia fruncido el ceño, obviamente disgustado de repente
–Y que es tan importante? – negué con la cabeza
–Nos veremos luego – y habia salido de allí, tan rapido como pude.
El cielo ya se encontraba pesado con las nubes de la media tarde, y el viento que se apoderaba de los jardines del castillo por la noche comenzaba a marcar territorio, no faltaría mucho para la puesta de sol a estas alturas.
–Buenas tardes– su voz habia sonado a mis espaldas, yo me habia vuelto hacia el y habia sonreido, pero no pude controlar la tristeza que colgo de esta, de cualquier manera el al parecer no lo habia notado, arrojo sus brazos a mi alrededor y hice lo mismo, por un momento me permito enterrar el rostro en su pecho, porque por un momento siento calor entrar en mi cuerpo, y me siento segura.
–Hola- susurré –ya me preguntaba si se te habia olvidado que habias quedado de verme – el niega con la cabeza, aún no me suelta, y yo, por alguna razón no le suelto tampoco, no quiero, me mira hacia abajo y pega su frente levemente a la mia.
–Llegué muy tarde? Lo siento muchisimo, estabamos con Cyllian, sabes que es del mismo año, podría decirse que los que nos graduamos este año somos unidos y con esto de ser campeón y todo el asunto… - yo asentí .
–Entiendo, no te preocupes, no estas tarde, no mucho, solo un poco más que yo – habia soltado una risa, genuina, pero triste en su escencia – Y ya sabes que eso generalmente va al réves – el habia sonreido poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
–Bueno, no podemos decir que eso no es cierto – yo habia rodado los ojos, aquella sonrisa triste aún colgaba de mi rostro.
–Como está el chico Lupin? – preguntó –lo hizo bastante bien, digo siendo el más joven de los campeones.
–Oh el esta bien – dije encogiendome de hombros –Que si se quedará así esta por verse, depende de si yo no decido matarlo en el transcurso de la próxima semana…O el fin de semana. – el me habia dado una sonrisa diveritda.
–No sabia que eran tan amigos- dijo, yo hice una mueca.
–No ultimamente, no de su parte realmente, pero de cualquier manera me alegra tanto verle en esta situación como me alegraría ver a cualquiera de mis hermanos –Adrien enarcó una ceja.
–Ósea? – apesar de mi misma mis ojos se tornaron amarillo terracota.
–Que estoy contemplando noquearle para que falte a la segunda prueba – soltó una risa por la nariz, negando con la cabeza y cerrando los ojos.
–Eres un caso perdido –me mordí el labio.
–No tienes idea – suspiré y por fin le solté, el habia tomado ambas mis manos y vi como algún tipo de seriedad se apoderaba de su mirada.
–Asi que, la carta…- dijo con cautela, mis dedos se habian desenlazando de los suyos en ese momento, mi mano se deslizo por su palma hasta que lo soltó completamente.
–No estoy segura de como comenzar…. – dije por lo bajo, ya podia sentir el nudo formandose en mi pecho –Aid yo…
Espera…Antes de que digas nada, podría… -yo asentí, dandole la palabra.
–Escucha, se que tengo 18, tu quince y no sabes lo que quieres, y quizá yo este presionandote a algo demasiado apresurado, pero…He visto como te han hecho daño y francamente no entiendo….Wanda yo sé que estas enamorada del ingles, pero si me dieras la oportunidad, si me dieras la oportunidad, yo te querría todos los dias, te daría lo que te mereces. – le miré un momento enternecida, y le acaricié el rostro , dejando que mis dedos colgasen por un momento en el hoyuelo de su mejilla, mis ojos se habian tornado un azul neón, apreté los labios.
Sabes? Cuando me fuí a Beauxbatons hacia un año…Las cosas eran diferentes, yo era diferente, una persona completamente diferente… Podrías decir que estaba en el proceso de convertirme en quien soy ahora, tenía cosas que aprender, heridas que atender, cuando tu y yo nos conocimos Adrien, yo estaba rota, demasiado rota, tu me tomaste incluso si sabias que podias cortarte con las orillas, y eso siempre te lo voy a agradecer, Adrien, esa Wanda necesitaba un heroe, un caballero de armadura brillante, un salvador….Y tu fuiste eso, tu me diste esperanza cuando más la necesitaba, e incluso si odiaba al mundo no podia odiarte a ti…Porque cuando estaba contigo el fuego de esa furia que llevaba por dentro..Parecia apagarse, me dejaba respirar, tu eras mi lugar seguro, lo sigues siendo….Y por eso no puedo estar contigo - me miro a los ojos, y vi el dolor que se reflejanba en los suyos, nunca me habia odiado tanto hasta ese momento, parecia que era cierto que no sabia hacer nada más que destruir, en la escala de un diez, esto era un nueve.
No entiendo… - dijo en una voz baja, yo tomé un hondo respiro cerrando los ojos.
Se que siempre que las cosas estan mal puedo correr hacia ti y vas a hacer que todo este mejor, contigo estoy en mi zona de comodidad, y tu Aid, tu me miras y todavía vez a esa chica que llegó a Beauxbatons, quieres protegerme, y porque eres mayor que yo sueles creer que no se lo que quiero, la cosa es que yo si se lo que quiero, de vuelta en ese entonces, era cierto que quería a alguien que estuviese en frente de mi, estaba demasiado herida, y no sabia defenderme, nunca habia tenido la oportunidad hacerlo, incluso cuando llegaste a Hogwarts te deje seguir haciendolo…Porque era comodo, de nuevo te tenia para calmar ese fuego que me quemaba, pero este tiempo todo ha sido diferente, tengo muchos pasos que dar Aid…Me he dado cuenta de que soy mi critica más estricta… y estoy constantemente caminando entre la linea de destruirme o mejorar ciertas cosas…Y es algo que debo hacer por mi misma, estoy perdida, no soy incapaz. Si necesito algo, es a alguien que camine a mi lado, no en frente de mi…Y luego tu apareces, con tus hermosas palabras y promesas que se que es probable que cumplas, apareces diciendome como esto es único. Y la cosa es que tienes razón, lo que tu y yo tenemos es único, no eres alguien de quien voy a poder olvidarme, Adrien, te quiero muchisimo… Pero nunca podria quererte de la manera en que quieres que lo haga, porque nunca podría estar con alguien que no me considera una persona capaz, tu? Aid tu quieres salvarme, tu crees que soy una niña a quien le van a romper el corazón, y ya esta roto, esta roto desde hace años, y no puedes hacer nada al respecto – le acaricie la mejilla negando con la cabeza –lo siento Aid, pero la única que me salva soy yo.
Y habia presionado mis labios contra los suyos en un beso, mi beso del adios y el beso que le habia prometido a principio de año, no hago muchas promesas, pero aquellas que hago cumplo. Sus manos habian ido inseguras a mi cintura, y sus labios se movian tiernamente con los mios, puse las manos en sus hombros.
Y entonces y allí, cuando lo estaba besando, me dí cuenta de algo: en lo contrario a las creencias populares, crecer es facil…Realmente no lo controlamos, creo que… Crecemos con lo que aprendemos cada dia y con la manera en la cual usamos ese conocimiento, crecemos con nuestra primera travesura, crecemos cuando comienza a molestarnos que nos den ordenes y comenzamos a movernos por nosotros mismos, crecemos con nuestra primera desición adulta, cuando dejamos de vivir a las expectativas de los demás y nos creamos una propia, se crece con cada experiencias, con un primer beso, con la primera vez que sales de la ventana de la casa para ir a alguna parte, con la primera vez que decides otorgarle tu cuerpo a alguien …Con cada error se crece porque simplemente llega un momento en el cual no te sientes como una niña
Pero madurar…?
Esa es la parte que da miedo, implica enfrentarnos a nuestro errores y defectos, a las consecuencias de todo lo que hace. Para mi esta era una de esas…Mirando atrás a mi relación con Adrien, siempre habia cierta mitad de ella que parecia paltónica, de muchas maneras no estabamos concientes de todos lo defectos del otro, incluso si le conocia bien y el a mi, conociamos el lado brillante del otro, el lado claro, no ambos....Y creo que aquello era lo que me habia gustado, yo necesitaba eso cuando lo conocí, una figura blanca, algo para arreglar lo que me habian roto, algo que me hiciera creer por un rato, pero esta era la realidad, me doy cuenta de eso ahora, las cosas no se arreglan pretendiendo que no estan ocurriendo, porque tarde o temprano van a alcanzarte… Habían cosas que sabía que no estaba lista para enfentar, pero prometo que estoy en ello y eventualmente lo haré, por ahora, este era mi tercer paso…
Wanda…Esto es adiós? – habia preguntado con los ojos heridos cuando por fin nos habiamos separado, su frente todavía va pegada a la mía, yo había sonreido melancolicamente, hundiendo los dedos de manera cariñosa en el hoyuelo de su mejilla.. Les he dicho que detesto los adiós…Esa parte es muy cierta.
Me gustaría tener otra cosa que decirte Aid, realmente sí…Pero no puedo- mis ojos brillaban en gris y una sola lágrima se escapo por mi mejilla conforme apretaba los labios.
La verdad es, que es cierto eso que dicen, de que siempre nos enamoramos de aquella gente que nos hace sentir insignificantemente pequeña, e incluso si quería enamorarme de este hombre, que quería darme su mundo…Lo había conocido demasiado tarde porque ya estaba enamorada.
Las gradas estan llenas, una buena adivinanza, todo estudiante de Hogwarts estaba aqui, y si todo el mundo susurraba, aquello parecia haber chocado, convirtiendose en un casi insoportable estruendo, la madera temblaba, lo que me ponía más nerviosa, así que habia optado por quedarme parada, el escenario se encontraba en frente de mi vacio, dejando que mi mente vagase a lugares y asunciones que prefiero no mencionar.
― ¡Bienvenidos, escuelas, alumnos y profesores! Hoy tendremos el honor de ver cómo se lleva a cabo nuestra primera prueba del torneo de los tres magos, por motivo especial, cuatro. – la voz de Maximoff hace que me sobre salte, el nerviosismo se vuelve un nudo en la garganta, “Respira Wanda, nada ha pasado todavia.” Trato de dictarme aquellas palabras a mi misma, pero me cuesta cooperar con ellas, la multitud ruge en euforia y emoción, yo solo siento que me voy a morir de anemia .- ¡Todos nos encontramos muy ansiosos! –No, no realmente - Porque nuestros campeones rebelaran la osadía y la erudancía que tienen escondidos, con esta prueba… Cuando nuestros campeones pasen el primer obstáculo, al salir dir ecto a tierra firme, ellos… - luego dejo de escuchar, lo bloqueo, porque no quiero saber, no quiero saber que es lo que tendré que ver, porque ya de por si no se si puedo hacerlo, solo pararme aqui, completamente sola, viendo a mi mejor amigo allá afuera, sin poder hacer nada.
Luego todo pasa rápido, lo que sea que ocurre bajo nuestros pies, somos ajeno a ello, pero los campeones comienzan a salir de las mazmorras.
― ¡Primer campeón en salir de las mazmorras: Cyllian LeBlanc! – y en aquel momento, puedo imaginarme a la sonrrosada Pandora, tomada fuertemente de la mano de alguién y suspirando en alivio con una pequeña sonrisa en los labios. Dimitri Ivanov el campeón de Beauxbatons le sigue, Ted no esta en ningún lugar.
“Maldita sea Lupin, apareces o te juro que si sales de esta vivo te voy matar yo misma de una manera mucho peor!” dije por lo bajo, más para mi misma que otra cosa, aunque de una manera o la otra, esperaba que puediese escucharme donde quiera que estuviera, una muerte avisada, siempre es la más justa.
― ¡Tercer campeón en salir de las mazmorras: Ted Lupin! – es entonces cuando me doy cuenta de que habia estado reteniendo una bocanada de aire, pues de repente puedo respirar , una fria ola momentanea de alivio me recorre el cuerpo, pero es efímera, porque una vez la cuarta campeona esta afuera, todo parece transcurrir demasiado rapido, lazo del diablo, y casi le mata.
Luego, la prueba comienza a concetrarse en lo que al parecer tienen que conseguir, hay un piedra enorme en medio del estadio y piedras pequeñas de más parecen ir partiendo de ella, formando una especie de risco, al tope cuelgan varias llaves.
Dimitri Ivanov ya ha comenzado la escalada, pues al parecer no les queda de otra, Ted ha comenzado a correr en dirección risco, pero de repente se detiene, de nuevo el tiempo parece transcurrir más rápido de los normal, por lo menos para mi, hay un estruendo que parece sacudir todo el estadio, y Ted se encuentra cara a cara con una Quimera.
No tiene la varita, pero veo en sus gestos que trata de arreglarselas para ver como llega a ella, un grito se costruye en mi garganta, quiero gritarle que se apure que esa cosa lo va a matar, pero cuando estoy apunto de hacerlo siento una presión contra mi boca, una mano, y muerdo.
–Maldita sea - escucho un quejido por lo bajo cuando la mano se retira
–Llegas tarde, Potter – le habia dicho aunque mis ojos no partían del campo.
–Me mordiste! - se quejo con incredulidad en mi oido , yo rodeé los ojos.
–Deja de ser una nena, tienes suerte de que eso es todo lo que hice para haberme llegado así – le miro un momento hacia arriba cuando me doy cuenta de que mantiene una de sus manos firme en mi hombro, sus ojos támpoco abandonan el campo, y los mios regresan allí .
–Trataba de evitar que armases un escandalo – susurra. En aquel momento la quimera le habia dado a Ted otro golpe en el brazo me paso la mano por el rostro en angustia
–Tiene que apresurarse, tiene que moverse – siento como mi cuerpo entero se va tensando musculo por musculo.
–Y tu te tienes que relajar, estas tiesa y si sigues asi la que va a salir de aqui a la enfermería vas a ser tú, ahora, ¿que es esa cosa?– me doy cuenta entonces de que el también esta increiblemente tenso.
Son criaturas de la mitología griega, se dice que vagaban por las regiones de Asia menor y.. – estoy tan nerviosa que todo sale apresuradamente de mis labios, el me corta.
Mantenlo simple Wanda, ahora no es momento de volverte una Ravenclaw de nuevo - susurró y el alarme en su voz era algo que sin dudas trataba de esconder, pero estaba fallando.
–Malas noticias – tras darle a la quimera con un hechizo se dispone a correr al parecer intentando llegar a donde se encontraban las llaves, pero cae sobre una rodilla, sangre le resbala por el parapado. Entonces no se porque pero de repente estoy aferrandome a algo.
–Lo va a matar, James lo va a matar .
No, no, claro que no – se aclaro la garganta tratando de limpiar la preocupación de su voz, me preguntaba si intentaba convencerme a mi o a si mismo – Si pudo con el lazo del diablo podrá con esto – el lazo del diablo? Asi que realmente no había llegado tarde. Pero sabía que James tenía razón, Ted podía con esto, a mi solo me pondría más tranquila que no tuviese que demostrarlo, era como un hermano, como Trenton o Tyler.
― ¡Al parecer nuestro representante de Hogwarts tiene problemas! – Pft Maximoff, podia ser más fastidioso? – ¡Dimitrí ha logrado evadir el aliento de nuestra temible quimera! – en aquel momento Ted apunta a la Quimera y de su varita brotan varias cuerdas que le atán de las patas. Bien, muy bien. La quimera cae inmovil, obviamente enfurecida, abre la boca para escupir fuego, y de la punta de la varita del metamorfago sale agua, apesar de mi misma, sonrió un momento. Ted se dispone a subir la empinada roca.
¡Dimitrí y Ted ya han subido a la cima! ¡También Cyllian busca llegarles! ¿Quién va a sostener primero la llave? – la voz de Maximoff resuena otra vez.
― ¡Dimitrí Ivanov ha sido el primero en coger la llave!
Drumstrang explota, todos gritan el nombre del rubio. Vamos Ted, terminas y has salido de esta.
― ¡Ted Lupin, segundo en obtenerla! – la multitud estalla, y yo me relajo, el esta bien, por esta vez se ha salido con la suya.
Suelto aquello a lo que me estaba aferrando, y me doy cuenta de que se trata de que tengo a James tomado de la mano, este seria el momento en el que me pondría roja de la vergüenza, pero gracias a merlin el incidente de esta mañana no vuelve a ocurrir, eso serán cien años más para un sonrrojo, y me alegro.
–Lo siento – dije soltandolo de inmediato, el se habia aclarado la garganta.
–No es nada – dice, y por un momento parece perdido en el espacio.
–James? – vuelve a mirarme
–Mmh? – apreté los labios un momento.
–Si sirve de algo, creo que tu también hubieses sido un gran campeón…Pero por lo que vale, me alegra que no fueras tu.
x x x
- Bastardo! –habia gritado cuando habiamos entrado a la tienda, no voy a mentir, estaba feliz de verlo asi fuese en dos piezas, pero seguía siendo tremendo hijo de… - Eres demente o un completo suicida? – pregunté poniendo ambas manos a la cintura. –Un poco de ambos –habia contestado, con aquel tono suyo, que caminaba una linea entre lo humoristico y lo serio
– Te golpearía si es que no fuera porque ya te han dado una paliza bien merecida.
― Para mí, creo que lo ha hecho bien. –La pequeña voz de Azzura se habia hecho oir entre nosotros –Segundo lugar es bueno.
― ¡Eres un estúpido! –James había hablado de repente haciendo que me sobresaltara cuando de repente recuerdo que esta detrás de mi.- ¡No sabes que casi te mata esa cosa!
― Creo que lo más preocupante fue el lazo del diablo que realmente estuvo a punto de hacerlo. – se rasca la nunca y traga saliva, se traga el orgullo ― De todos modos… t-te has salido con la tuya… Solo quiero que sepas algo, idiota. –sonrie –Yo lo hubiese hecho mejor.
Y ellos regresan, su amistad se vuelve a entablar, para ser honesta, creo que nunca se rompió
― Está bien. –ruedo los ojos y sonrio burlona, hombres y su alergia al sentimentalismo –Olvídalo.
― No. –Replicó en voz baja .- Yo… eh…
― ¡Ya cierra la boca y olvídalo!
El sonrio aliviado y aquel habia sido el punto final.
― Van a dar la puntuación. –Comento Azzura, James y yo fuimos entonces detras de ella.
…
El caminaba con las manos en los bolsillos, yo con los brazos cruzados.
–Así que... – comencé –Que hacias allá, huh? – el me habia mirado un momento, como sin comprender, le habia tomado un momento, luego habló.
–Oh…Yo..Me aburrí así que..- habia declarado encogiendose de hombros, yo habia hecho un ademán con las manos.
–No, no, que hacias allí realmente - le habia dicho mirandolo con una ceja enarcada, el habia levantado la esquina de sus labios en una sonrisa.
–Bueno…Tu y yo nos entendemos o no? Te lo dejaré a tí Alice – rodeé los ojos sonriendo a pesar de mi misma solté una risa.
–Interesante cuartada – dije por lo bajo, pero de repente de paré en lugar volviendome a mirarle.
–James… - el se habia volteado a mi también y sus ojos almendrados se habian fijado en los mios.
–Si? –y no se que me paso, no se que se me vino encima, solo arrojé mis brazos a su alrededor con fuerza, el habia quedado congelado por un momento, tomado completamente por sopresa, yo simplemente iba colgada de su cuello, mi rostro enterrado en su hombro, gradualmente parece reaccionar sus brazos van a mi alrededor con firmeza y siento su respiración enterreda contra mi cuello, me levanta ligeramente de suelo y no se por cuanto tiempo nos quedamos así, creo que no mucho, pero suficiente.
El me coloca con cuidado sobre el suelo.
–Y…Eso que fue? - preguntó con confusión, es entonces cuando me hago la misma pregunta…Que habia sido eso? Al igual que aquel arranque violento cuando estabamos discutiendo más temprano no habia tenido ningún tipo de control sobre mis acciones, solo habia pasado… sentí un nudo de dolor en el pecho.
–No lo se … - dije mordiendome el labio solo te extraño, habia querido decirlo pero me habia mordido la lengua justo a tiempo, en vez, encogiendome de hombros.
–Te dejaré decidir… - me aclaré la gargata –Mira hay un sitio en el que debo estar…- me habia dado la vuelta y esta vez me habia tomado de la mano.
–Espera – yo me zafé de su agarre
–James de verdad tengo que irme – el habia fruncido el ceño, obviamente disgustado de repente
–Y que es tan importante? – negué con la cabeza
–Nos veremos luego – y habia salido de allí, tan rapido como pude.
x x x
El cielo ya se encontraba pesado con las nubes de la media tarde, y el viento que se apoderaba de los jardines del castillo por la noche comenzaba a marcar territorio, no faltaría mucho para la puesta de sol a estas alturas.
–Buenas tardes– su voz habia sonado a mis espaldas, yo me habia vuelto hacia el y habia sonreido, pero no pude controlar la tristeza que colgo de esta, de cualquier manera el al parecer no lo habia notado, arrojo sus brazos a mi alrededor y hice lo mismo, por un momento me permito enterrar el rostro en su pecho, porque por un momento siento calor entrar en mi cuerpo, y me siento segura.
–Hola- susurré –ya me preguntaba si se te habia olvidado que habias quedado de verme – el niega con la cabeza, aún no me suelta, y yo, por alguna razón no le suelto tampoco, no quiero, me mira hacia abajo y pega su frente levemente a la mia.
–Llegué muy tarde? Lo siento muchisimo, estabamos con Cyllian, sabes que es del mismo año, podría decirse que los que nos graduamos este año somos unidos y con esto de ser campeón y todo el asunto… - yo asentí .
–Entiendo, no te preocupes, no estas tarde, no mucho, solo un poco más que yo – habia soltado una risa, genuina, pero triste en su escencia – Y ya sabes que eso generalmente va al réves – el habia sonreido poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
–Bueno, no podemos decir que eso no es cierto – yo habia rodado los ojos, aquella sonrisa triste aún colgaba de mi rostro.
–Como está el chico Lupin? – preguntó –lo hizo bastante bien, digo siendo el más joven de los campeones.
–Oh el esta bien – dije encogiendome de hombros –Que si se quedará así esta por verse, depende de si yo no decido matarlo en el transcurso de la próxima semana…O el fin de semana. – el me habia dado una sonrisa diveritda.
–No sabia que eran tan amigos- dijo, yo hice una mueca.
–No ultimamente, no de su parte realmente, pero de cualquier manera me alegra tanto verle en esta situación como me alegraría ver a cualquiera de mis hermanos –Adrien enarcó una ceja.
–Ósea? – apesar de mi misma mis ojos se tornaron amarillo terracota.
–Que estoy contemplando noquearle para que falte a la segunda prueba – soltó una risa por la nariz, negando con la cabeza y cerrando los ojos.
–Eres un caso perdido –me mordí el labio.
–No tienes idea – suspiré y por fin le solté, el habia tomado ambas mis manos y vi como algún tipo de seriedad se apoderaba de su mirada.
–Asi que, la carta…- dijo con cautela, mis dedos se habian desenlazando de los suyos en ese momento, mi mano se deslizo por su palma hasta que lo soltó completamente.
–No estoy segura de como comenzar…. – dije por lo bajo, ya podia sentir el nudo formandose en mi pecho –Aid yo…
Espera…Antes de que digas nada, podría… -yo asentí, dandole la palabra.
–Escucha, se que tengo 18, tu quince y no sabes lo que quieres, y quizá yo este presionandote a algo demasiado apresurado, pero…He visto como te han hecho daño y francamente no entiendo….Wanda yo sé que estas enamorada del ingles, pero si me dieras la oportunidad, si me dieras la oportunidad, yo te querría todos los dias, te daría lo que te mereces. – le miré un momento enternecida, y le acaricié el rostro , dejando que mis dedos colgasen por un momento en el hoyuelo de su mejilla, mis ojos se habian tornado un azul neón, apreté los labios.
Sabes? Cuando me fuí a Beauxbatons hacia un año…Las cosas eran diferentes, yo era diferente, una persona completamente diferente… Podrías decir que estaba en el proceso de convertirme en quien soy ahora, tenía cosas que aprender, heridas que atender, cuando tu y yo nos conocimos Adrien, yo estaba rota, demasiado rota, tu me tomaste incluso si sabias que podias cortarte con las orillas, y eso siempre te lo voy a agradecer, Adrien, esa Wanda necesitaba un heroe, un caballero de armadura brillante, un salvador….Y tu fuiste eso, tu me diste esperanza cuando más la necesitaba, e incluso si odiaba al mundo no podia odiarte a ti…Porque cuando estaba contigo el fuego de esa furia que llevaba por dentro..Parecia apagarse, me dejaba respirar, tu eras mi lugar seguro, lo sigues siendo….Y por eso no puedo estar contigo - me miro a los ojos, y vi el dolor que se reflejanba en los suyos, nunca me habia odiado tanto hasta ese momento, parecia que era cierto que no sabia hacer nada más que destruir, en la escala de un diez, esto era un nueve.
No entiendo… - dijo en una voz baja, yo tomé un hondo respiro cerrando los ojos.
Se que siempre que las cosas estan mal puedo correr hacia ti y vas a hacer que todo este mejor, contigo estoy en mi zona de comodidad, y tu Aid, tu me miras y todavía vez a esa chica que llegó a Beauxbatons, quieres protegerme, y porque eres mayor que yo sueles creer que no se lo que quiero, la cosa es que yo si se lo que quiero, de vuelta en ese entonces, era cierto que quería a alguien que estuviese en frente de mi, estaba demasiado herida, y no sabia defenderme, nunca habia tenido la oportunidad hacerlo, incluso cuando llegaste a Hogwarts te deje seguir haciendolo…Porque era comodo, de nuevo te tenia para calmar ese fuego que me quemaba, pero este tiempo todo ha sido diferente, tengo muchos pasos que dar Aid…Me he dado cuenta de que soy mi critica más estricta… y estoy constantemente caminando entre la linea de destruirme o mejorar ciertas cosas…Y es algo que debo hacer por mi misma, estoy perdida, no soy incapaz. Si necesito algo, es a alguien que camine a mi lado, no en frente de mi…Y luego tu apareces, con tus hermosas palabras y promesas que se que es probable que cumplas, apareces diciendome como esto es único. Y la cosa es que tienes razón, lo que tu y yo tenemos es único, no eres alguien de quien voy a poder olvidarme, Adrien, te quiero muchisimo… Pero nunca podria quererte de la manera en que quieres que lo haga, porque nunca podría estar con alguien que no me considera una persona capaz, tu? Aid tu quieres salvarme, tu crees que soy una niña a quien le van a romper el corazón, y ya esta roto, esta roto desde hace años, y no puedes hacer nada al respecto – le acaricie la mejilla negando con la cabeza –lo siento Aid, pero la única que me salva soy yo.
Y habia presionado mis labios contra los suyos en un beso, mi beso del adios y el beso que le habia prometido a principio de año, no hago muchas promesas, pero aquellas que hago cumplo. Sus manos habian ido inseguras a mi cintura, y sus labios se movian tiernamente con los mios, puse las manos en sus hombros.
Y entonces y allí, cuando lo estaba besando, me dí cuenta de algo: en lo contrario a las creencias populares, crecer es facil…Realmente no lo controlamos, creo que… Crecemos con lo que aprendemos cada dia y con la manera en la cual usamos ese conocimiento, crecemos con nuestra primera travesura, crecemos cuando comienza a molestarnos que nos den ordenes y comenzamos a movernos por nosotros mismos, crecemos con nuestra primera desición adulta, cuando dejamos de vivir a las expectativas de los demás y nos creamos una propia, se crece con cada experiencias, con un primer beso, con la primera vez que sales de la ventana de la casa para ir a alguna parte, con la primera vez que decides otorgarle tu cuerpo a alguien …Con cada error se crece porque simplemente llega un momento en el cual no te sientes como una niña
Pero madurar…?
Esa es la parte que da miedo, implica enfrentarnos a nuestro errores y defectos, a las consecuencias de todo lo que hace. Para mi esta era una de esas…Mirando atrás a mi relación con Adrien, siempre habia cierta mitad de ella que parecia paltónica, de muchas maneras no estabamos concientes de todos lo defectos del otro, incluso si le conocia bien y el a mi, conociamos el lado brillante del otro, el lado claro, no ambos....Y creo que aquello era lo que me habia gustado, yo necesitaba eso cuando lo conocí, una figura blanca, algo para arreglar lo que me habian roto, algo que me hiciera creer por un rato, pero esta era la realidad, me doy cuenta de eso ahora, las cosas no se arreglan pretendiendo que no estan ocurriendo, porque tarde o temprano van a alcanzarte… Habían cosas que sabía que no estaba lista para enfentar, pero prometo que estoy en ello y eventualmente lo haré, por ahora, este era mi tercer paso…
Wanda…Esto es adiós? – habia preguntado con los ojos heridos cuando por fin nos habiamos separado, su frente todavía va pegada a la mía, yo había sonreido melancolicamente, hundiendo los dedos de manera cariñosa en el hoyuelo de su mejilla.. Les he dicho que detesto los adiós…Esa parte es muy cierta.
Me gustaría tener otra cosa que decirte Aid, realmente sí…Pero no puedo- mis ojos brillaban en gris y una sola lágrima se escapo por mi mejilla conforme apretaba los labios.
La verdad es, que es cierto eso que dicen, de que siempre nos enamoramos de aquella gente que nos hace sentir insignificantemente pequeña, e incluso si quería enamorarme de este hombre, que quería darme su mundo…Lo había conocido demasiado tarde porque ya estaba enamorada.
it's been a long day and all I can say is make it strong
it's been a long day and all I can say is i've been wrong
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Habia subido a la sala común por un rato y basicamente me habia encerrado en el cuarto a leer, no queria ver a nadie, ya de por si tenia un dolor de cabeza tremendo, no estaba para la cena, las chicas se fueron a dormir y yo estoy segura de que tambiém dormí un rato pero me habia quedado con el uniforme, cuando el reloj habian dado las doce me habia dirigido a los jardines.
En realidad no muchos lo sabian, pero el colegio era mucho más bonito de noche, supongo que era cuando de verdad te dabas cuenta de lo majestuoso que era, cuando te dabas cuenta de que incluso podía apreciarse en la oscuridad de la noche. Dí un pequeño bostezo conforme jugaba con la varita entre mis dedos, los Maddox estaban tarde, cuando te repente lo habia escuchado.
–TU! –las palabras habian salido en un torturado chillido, que de ser la voz más gruesa hubiese sido un gruñido animal, me di la vuelta rápidamente, pero no lo suficiente.
–Depulso! – el hechizo me habia golpeado, mandandome con fuerza en contra de un arbol, mi cabeza habia dado contra este de lado y habia sentido la madera clavarseme en la espalda, gruñí por lo bajo, todo daba vueltas y estaba mareada y pude sentir el sabor metalico de la sangre que bajaba por mis labios.
–Que demonios –mascullé frotandome los ojos, y tratando de alcanzar mi varita que estaba cerca en algun punto, pues en la caida la habia soltado.
Levicorpus! – el segundo hechizo me habia golpeado, antes de que pudiese recuperar el enfoque, estaba de cabeza y en el aire.
–Enserio!? –gruñí, y de golpe el enfoque volvió.
–Te lo advertí Longbottom, te advertí que no te metieras con lo que no es tuyo, escuchaste, noo – escupí la sangre que por las orillas me entraba a la boca
–Stone!? – sentía como ya la circulación se me venía a la cabeza, podía ver mi varita tendida en el suelo, pero intentar llegar a ella parecia inutil –Que estas demente!? –Katrina sostenia la varita en alto con una mano y tenia la otra apoyada en la cintura.
Traté de ser condescendiente te advertí que te alejaras de mis asuntos, pero tu tienes la necesidad de ir por ahí arruinando la vida de todo el mundo no es así!? Tu asquerosa sanguijuela no sabes cuando callarte la boca!
–De que demonios hablas si quiera!? – grité confundida, moviendo mis brazos en el aire, merlín me sentía inútil.
–Ahora vas a pretender que no sabes- arrugó la nariz – eres igual que todos los Gryffindors! Nunca pensando en las consecuencias –una sonrisa torcida y macabra se había extendido por sus labios –Pero yo vo a hacer que te acuerdes…Cru –el hechizo comenzo a formarse en su boca, y por primera vez en mucho tiempo jamás habia sentido tanto miedo, mis ojos se enciden en rosa …Lo que pasa luego cae del cielo.
–Expeliarmus! – hay una tercera voz femenina entre nostotras, la varita de Katrina sale de su mano antes de que pueda conjurar el hechizo, el recuerdo del susto todavia me tiene nublada, sigo suspendida en el aire y mi corazón esta acelerado a mil por hora.
–Liberacorpus! – y con aquel hechizo habia caido al suelo, apesar de soltar un gruñido nunca habia estado tan contenta de que existiese la gravedad.
–Estas bien? –dijo y me di cuenta que me tendía la mano una rubia, era de facciones preciosas podría facilmente ser una de las chicas más bonitas que he visto en Hogwarts –aunque quizá eso tenga que ver con el hecho de que acaba de salvarme – su rostro es ovalado y delicado, tiene un par de grandes ojos verdes y labios a la medida perfecta de un color onrrosado, su cabello rubio va sostenido en un elegante moño al tope del cual salen unos cuantos mechoncitos enmarañados. Yo había tomado su mano y ella me había ayudado a levantarme, mientras que yo empuñaba mi varita con la otra.
–Quien quiera que seas, quiero que sepas que te aprecio muchisimo – ella habia reido por lo bajo y me habia tendido la mano de nuevo.
–Un placer conocerte, he querido hacerlo por un rato me llamo… – y de repente ambas recordamos que todavía teniamos algo que hacer.
–Expeliarmus!- el hechizo habia ido dirigido a la rubia desconocida, causando que su varita se le escapara de las manos, ambas nos habiamos vuelto hacia Katrina, que nos apuntaba con la varita.
–Supongo que tendria sentido que dos escorias como ustedes se estuviesen ayudado – chilló, la rubia habia sostenido ambas manos al aire.
–Katy es suficiente, no tiene porque ser así – Katrina habia bufado, deshaciendose de un mechón que le caía en el rostro.
–Sylvana, Sylvana tu y yo no somos amigas, te tuve lastima por un buen rato pero ya no más, no me importa que Longbottom sea una sangre pura, yo diría que ella es igualmente un insulto a la mágia, pero ya que estas tan ansiosa, tu vas primero… Sectumsempra! – Sylvana no tenía una varita para defenderse, por instinto la había empujado detrás de mí.
–Protego! – y se habia formado una barrera entre nosotros y el hechizo, que se había desintegrado al .dar contra el escudo, yo habia apuntado hacia Katrina.
–Expeliarmus! – y habia quedado desarmada, Sylvana por su parte habia ido a recuperar su varita luego de un segundo de respirar, yo habia mantenido mi varita apuntada hacia Katrina –Incarcerous! – y estaba atada, estuvo a punto de caer al suelo pero Sylvana le atajó, presionando su varita contra su cuello.
–Dime porque debería dejarte ir, probablemente no lo considerare, pero dime de todas maneras, para entretenerme – le habia susurrado amenazadoramente.
–BUENO QUE ESTAS ESPERANDO, SI VAS A HACERLO ENTONCES HAZLO!- y aquello realmente habia sonado como un chillido animal, habian lagrimas en los ojos de Katrina, su boca esta retorcida en una mueca de odio y furia. Yo fruncí el ceño cruzandome de brazos.
–Sylvana basta, dejale, esto termina, ahora - Katrina habia ahogado una risa, el cabello le caía sobre un ojo y lo que eran facciones atractivas se habian transformado en una vil mascara de odio.
Esto no cambia nada Longbottom – su cuerpo venía para alante, trataba de atacarme, pero estaba atada y además Sylvana le sostenía con firmeza –Juro que voy a destruirte Y VOY A QUITARTE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENES! – entonces lo habia visto, habia brillado en sus ojos verdes con un fuego inigualable: envidia, ella me envidiaba. Le habia mirado a los ojos, ella me habia destruido hacia unos años, podía recordar su sonrisa cinica y burlona de cuando habia entrado a aquel cuarto, podia recordar mi corazón partiendose en dos…Pero no me sentía enojada, porque yo nunca habia envidiado a alguien, habia odiado, destruido, hecho daño en mi ciega furia, pero nunca había querido ser alguien más, nunca había querido lo que otros tenían, nunca me habia sentido tan amenazada por alguien como para hacer lo que ella acababa de hacer…Estaba rota, muy rota, pero era más fuerte que ella…Sabía eso ahora. La esquina de mi boca se habia levantado y me habia acercado a ella.
–Me temo que hoy no. – habia mirado a Sylvana -dejala ir…- la rubia me habia mirado significativamente.
–Luego de todo lo que ha hecho…Luego de todo lo que te ha hecho, quieres protegerla? No puedes hablar enserio… - asentí con la cabeza, con una expresión seria.
–Lo hago –ella me habia mirado en confusión frunciendo el ceño.
–Por qué? – levante el rostro, manteniendo la expresión seria.
–Porque tu y yo, somos mejores personas que ella, estoy segura de ello – Sylvana bufó y procedió a susurrar en el oido de Katrina, aunque aun asi lo suficientemente algo como para que yo escuchara.
–Espero que sepas que si estas saliendo de aquí en una pieza es por ella – la rubia habia tomado a Katrina de la barbilla, haciendo que sus ojos verdes encontraran los mios, aquella envidia todavia brillaba fresca, pero también habia miedo, yo no me metí, esto era entre ella dos y ya le dabamos misericordia, pero era seguro que no merecia dulzura –No por mi, porque yo , no lo pensaría dos veces antes de mandarte de aquí a la enfermería, tal cual tu no lo piensas dos veces antes de hacerle daño a la gente, la rata de arcantarilla de este lugar eres tu, Katrina. –y la habia arrojado, ella habia caido a mis pies, yo habia dado un paso hacia atrás, la rubia habia levantado el rostro hacia mi, le brotaba sangre de una cortada en la frente, pero no habia ni la más minima pizca de arrepentimiento en su rostro.
–Así que ahora eres una heroina? – se habia mofado, pero en ese momento, habia sentido algo liviano en el pecho, me sentia orgullosa de mi misma, porque por primera vez en lo que había parecido una eternidad, no me sentía tan destructiva, tan vengativa, no habia rabia en mi…Sentía que podía respirar, había hecho algo bien, algo digno de una Longbottom, algo con lo que no estaba honorando a mis padres, sino a mi , aquel recuerdo que poco a poco se desvanecia, el recuerdo de la niña rota y furiosa, el recuerdo de una niña que alguna vez había sentido que no valía nada para nadie…Hoy ella era más fuerte que nunca, y hoy, compartiamos la gloria…Hoy era lo que la abuela hubiese querido que fuera, pero más importante, soy lo que quiero ser. Sonreí, una sonrisa orgullosa y en lo alto, dando una pequeña asentida con la cabeza.
- Hoy lo soy.
Sisee con molestía mientras que Travis me limpiaba la herida del labio con una gasa.
–Lo siento, lo siento – seguía repitiendo, todos estabamos aún sentados en los jardines, cuando los chicos por fin habian decidido hacer una apariencia y yo estaba sangrando, Travis habia vuelto a la sala común a buscar el maletín de su madre y ahora atendía mis heridas, Ezra por su parte buscaba a ver si Sylvana tenía algún tipo de trauma, mientras que ella seguía gritandole que estaba bien.
–Asi que, que fue lo que paso, de nuevo? – preguntó Ezra, yo suspiré, Sylvana rodó los ojos.
–Les dije, no lo se, los estaba esperando y ella llegó de la nada, me atacó no tuve tiempo de pensar, quien sabe donde estaría si Sylvana no hubiese aparecido – la rubia habia reido.
bromeas? Si no hubieras conjurado ese hechizo protector yo estaría en la enfermería ahora mismo, además, te iba a cruciar! Nunca habia visto a alguien reaccionar tan rapido luego de ser amenazado con un crucio, debo decirlo, de verdad haces justicia a tu leyenda – un escalofrio me reccorió la espalda, yo negué con la cabeza.
–No ha sido nada, tu te luciste – Travis me habia acariciado la espalda y habia susurrado a mi oido
–Estas bien? – yo asentí
–Si…Es que..Bueno mi abuela…Yo…Creo que dadas las circumstancias yo..Siempre tuve miedo de terminar como ella – el me habia dado un apretón en el hombro.
–Hey, esta bien, no paso nada, ya se acabo –asentí tomando una bocada de aire.
–Pero ustedes dos estan bien? – preguntó Ezra, Sylvana rodó los ojos
–Somos damas, estuvimos en apuros, pudimos manejarlo, gracias.– masculló fastidiada
Que se supone que eso signifique? – preguntó Travis confundido, yo habia sonreido y rodado los ojos.
–Significa, que probablemente no hubiesemos necesitado su ayuda, pero ustedes aún así llegaron tarde, idiotas – Sylvana asintió freneticamente.
–Pero por qué lo haría? –la rubia se habia encogido de hombros .
–No lo se, digo ella te odia, realmente te odia, pero llendonos a lo más reciente, probablemente te culpa por arruinar su relación – fruncí el ceño, hechando la cabeza a un lado, mis ojos se habian tornado violeta
–Huh?- Sylvana habia apretado los labios
–Oh, pensaba que lo sabias…- le habia mirado significativamente
–Permiteme repetir, huh?
–James, termino con ella – y casi me ahogué.
–Como dices? – ella asintió – Por que pensaría eso si quiera?
–Tiene sentido …- habia dicho Travis
–Que me perdí? – preguntó Ezra.
–No, olvidalo.
Apoye la cabeza en el pecho de Travis conforme estabamos acostados en la sala común.
–Mi hombro esta roto? –pregunté en voz baja, habia sentido como negaba con la cabeza
–Nah, pero si esta inflamado, ponte lo que te dí y quizás puedas jugar Qudditch –suspiré con tristeza
–No, no estoy en el equipoco recuerdas?
–Va a estar bien Wen – me encogí de hombros
–No lo se Trav, parece que entre más se, las cosas mas confusas se vuelven…Me encuentro constantemente tratando de entenderlas, tratando de decidir a quien querer, a quien no, en quien confiar… Parece que entre más se… “facil” desaparece. – Travis habia soltado una risa .
–Creo que eso se llama crecer, no estoy seguro – habia dicho con humor, yo hice una pequeña mueca.
–Me gustaría parar entonces, esta bien? – y habia reido de nuevo
–Conozco el sentimiento – bufé.
–Travis..Porque crees que terminaron? - el se habia encogido de hombros
–No lo se…Crees que tuviste algo que ver? – preguntó, yo apreté los labios.
–No creo que esa sea la razón por la cual me atacó, dijo algo acerca de “no saber cerrar la boca” pero aún…Esta mal que quiera tener algo que ver..? – pregunté enterrando el rostro en su pecho, escondiendome.
–De verdad extrañas a Potter – yo habia abierto un ojo y le habia mirado hacia arriba.
–Todos los dias…Pero…Nunca me siento como si el me extrañara a mi, y….Cuando me fui a Beauxbatons sentía que tenia dos opciones, eres miserable, o te enfureces … Y solo, me di a la furia, estaba molesta con el Travis, y con el mundo…Y hoy? Hoy no me sentí así, aquella rabia, no la siento ya más…Pero, hay tantas cosas que todavia me duelen..y no parezco poder librarme de ellas...
.
En realidad no muchos lo sabian, pero el colegio era mucho más bonito de noche, supongo que era cuando de verdad te dabas cuenta de lo majestuoso que era, cuando te dabas cuenta de que incluso podía apreciarse en la oscuridad de la noche. Dí un pequeño bostezo conforme jugaba con la varita entre mis dedos, los Maddox estaban tarde, cuando te repente lo habia escuchado.
–TU! –las palabras habian salido en un torturado chillido, que de ser la voz más gruesa hubiese sido un gruñido animal, me di la vuelta rápidamente, pero no lo suficiente.
–Depulso! – el hechizo me habia golpeado, mandandome con fuerza en contra de un arbol, mi cabeza habia dado contra este de lado y habia sentido la madera clavarseme en la espalda, gruñí por lo bajo, todo daba vueltas y estaba mareada y pude sentir el sabor metalico de la sangre que bajaba por mis labios.
–Que demonios –mascullé frotandome los ojos, y tratando de alcanzar mi varita que estaba cerca en algun punto, pues en la caida la habia soltado.
Levicorpus! – el segundo hechizo me habia golpeado, antes de que pudiese recuperar el enfoque, estaba de cabeza y en el aire.
–Enserio!? –gruñí, y de golpe el enfoque volvió.
–Te lo advertí Longbottom, te advertí que no te metieras con lo que no es tuyo, escuchaste, noo – escupí la sangre que por las orillas me entraba a la boca
–Stone!? – sentía como ya la circulación se me venía a la cabeza, podía ver mi varita tendida en el suelo, pero intentar llegar a ella parecia inutil –Que estas demente!? –Katrina sostenia la varita en alto con una mano y tenia la otra apoyada en la cintura.
Traté de ser condescendiente te advertí que te alejaras de mis asuntos, pero tu tienes la necesidad de ir por ahí arruinando la vida de todo el mundo no es así!? Tu asquerosa sanguijuela no sabes cuando callarte la boca!
–De que demonios hablas si quiera!? – grité confundida, moviendo mis brazos en el aire, merlín me sentía inútil.
–Ahora vas a pretender que no sabes- arrugó la nariz – eres igual que todos los Gryffindors! Nunca pensando en las consecuencias –una sonrisa torcida y macabra se había extendido por sus labios –Pero yo vo a hacer que te acuerdes…Cru –el hechizo comenzo a formarse en su boca, y por primera vez en mucho tiempo jamás habia sentido tanto miedo, mis ojos se enciden en rosa …Lo que pasa luego cae del cielo.
–Expeliarmus! – hay una tercera voz femenina entre nostotras, la varita de Katrina sale de su mano antes de que pueda conjurar el hechizo, el recuerdo del susto todavia me tiene nublada, sigo suspendida en el aire y mi corazón esta acelerado a mil por hora.
–Liberacorpus! – y con aquel hechizo habia caido al suelo, apesar de soltar un gruñido nunca habia estado tan contenta de que existiese la gravedad.
–Estas bien? –dijo y me di cuenta que me tendía la mano una rubia, era de facciones preciosas podría facilmente ser una de las chicas más bonitas que he visto en Hogwarts –aunque quizá eso tenga que ver con el hecho de que acaba de salvarme – su rostro es ovalado y delicado, tiene un par de grandes ojos verdes y labios a la medida perfecta de un color onrrosado, su cabello rubio va sostenido en un elegante moño al tope del cual salen unos cuantos mechoncitos enmarañados. Yo había tomado su mano y ella me había ayudado a levantarme, mientras que yo empuñaba mi varita con la otra.
–Quien quiera que seas, quiero que sepas que te aprecio muchisimo – ella habia reido por lo bajo y me habia tendido la mano de nuevo.
–Un placer conocerte, he querido hacerlo por un rato me llamo… – y de repente ambas recordamos que todavía teniamos algo que hacer.
–Expeliarmus!- el hechizo habia ido dirigido a la rubia desconocida, causando que su varita se le escapara de las manos, ambas nos habiamos vuelto hacia Katrina, que nos apuntaba con la varita.
–Supongo que tendria sentido que dos escorias como ustedes se estuviesen ayudado – chilló, la rubia habia sostenido ambas manos al aire.
–Katy es suficiente, no tiene porque ser así – Katrina habia bufado, deshaciendose de un mechón que le caía en el rostro.
–Sylvana, Sylvana tu y yo no somos amigas, te tuve lastima por un buen rato pero ya no más, no me importa que Longbottom sea una sangre pura, yo diría que ella es igualmente un insulto a la mágia, pero ya que estas tan ansiosa, tu vas primero… Sectumsempra! – Sylvana no tenía una varita para defenderse, por instinto la había empujado detrás de mí.
–Protego! – y se habia formado una barrera entre nosotros y el hechizo, que se había desintegrado al .dar contra el escudo, yo habia apuntado hacia Katrina.
–Expeliarmus! – y habia quedado desarmada, Sylvana por su parte habia ido a recuperar su varita luego de un segundo de respirar, yo habia mantenido mi varita apuntada hacia Katrina –Incarcerous! – y estaba atada, estuvo a punto de caer al suelo pero Sylvana le atajó, presionando su varita contra su cuello.
–Dime porque debería dejarte ir, probablemente no lo considerare, pero dime de todas maneras, para entretenerme – le habia susurrado amenazadoramente.
–BUENO QUE ESTAS ESPERANDO, SI VAS A HACERLO ENTONCES HAZLO!- y aquello realmente habia sonado como un chillido animal, habian lagrimas en los ojos de Katrina, su boca esta retorcida en una mueca de odio y furia. Yo fruncí el ceño cruzandome de brazos.
–Sylvana basta, dejale, esto termina, ahora - Katrina habia ahogado una risa, el cabello le caía sobre un ojo y lo que eran facciones atractivas se habian transformado en una vil mascara de odio.
Esto no cambia nada Longbottom – su cuerpo venía para alante, trataba de atacarme, pero estaba atada y además Sylvana le sostenía con firmeza –Juro que voy a destruirte Y VOY A QUITARTE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENES! – entonces lo habia visto, habia brillado en sus ojos verdes con un fuego inigualable: envidia, ella me envidiaba. Le habia mirado a los ojos, ella me habia destruido hacia unos años, podía recordar su sonrisa cinica y burlona de cuando habia entrado a aquel cuarto, podia recordar mi corazón partiendose en dos…Pero no me sentía enojada, porque yo nunca habia envidiado a alguien, habia odiado, destruido, hecho daño en mi ciega furia, pero nunca había querido ser alguien más, nunca había querido lo que otros tenían, nunca me habia sentido tan amenazada por alguien como para hacer lo que ella acababa de hacer…Estaba rota, muy rota, pero era más fuerte que ella…Sabía eso ahora. La esquina de mi boca se habia levantado y me habia acercado a ella.
–Me temo que hoy no. – habia mirado a Sylvana -dejala ir…- la rubia me habia mirado significativamente.
–Luego de todo lo que ha hecho…Luego de todo lo que te ha hecho, quieres protegerla? No puedes hablar enserio… - asentí con la cabeza, con una expresión seria.
–Lo hago –ella me habia mirado en confusión frunciendo el ceño.
–Por qué? – levante el rostro, manteniendo la expresión seria.
–Porque tu y yo, somos mejores personas que ella, estoy segura de ello – Sylvana bufó y procedió a susurrar en el oido de Katrina, aunque aun asi lo suficientemente algo como para que yo escuchara.
–Espero que sepas que si estas saliendo de aquí en una pieza es por ella – la rubia habia tomado a Katrina de la barbilla, haciendo que sus ojos verdes encontraran los mios, aquella envidia todavia brillaba fresca, pero también habia miedo, yo no me metí, esto era entre ella dos y ya le dabamos misericordia, pero era seguro que no merecia dulzura –No por mi, porque yo , no lo pensaría dos veces antes de mandarte de aquí a la enfermería, tal cual tu no lo piensas dos veces antes de hacerle daño a la gente, la rata de arcantarilla de este lugar eres tu, Katrina. –y la habia arrojado, ella habia caido a mis pies, yo habia dado un paso hacia atrás, la rubia habia levantado el rostro hacia mi, le brotaba sangre de una cortada en la frente, pero no habia ni la más minima pizca de arrepentimiento en su rostro.
–Así que ahora eres una heroina? – se habia mofado, pero en ese momento, habia sentido algo liviano en el pecho, me sentia orgullosa de mi misma, porque por primera vez en lo que había parecido una eternidad, no me sentía tan destructiva, tan vengativa, no habia rabia en mi…Sentía que podía respirar, había hecho algo bien, algo digno de una Longbottom, algo con lo que no estaba honorando a mis padres, sino a mi , aquel recuerdo que poco a poco se desvanecia, el recuerdo de la niña rota y furiosa, el recuerdo de una niña que alguna vez había sentido que no valía nada para nadie…Hoy ella era más fuerte que nunca, y hoy, compartiamos la gloria…Hoy era lo que la abuela hubiese querido que fuera, pero más importante, soy lo que quiero ser. Sonreí, una sonrisa orgullosa y en lo alto, dando una pequeña asentida con la cabeza.
- Hoy lo soy.
it's been a long year all this mess around me is finally cleared can you let the anger go?
it's been a long year and i'm finally ready to be here
x x x
Sisee con molestía mientras que Travis me limpiaba la herida del labio con una gasa.
–Lo siento, lo siento – seguía repitiendo, todos estabamos aún sentados en los jardines, cuando los chicos por fin habian decidido hacer una apariencia y yo estaba sangrando, Travis habia vuelto a la sala común a buscar el maletín de su madre y ahora atendía mis heridas, Ezra por su parte buscaba a ver si Sylvana tenía algún tipo de trauma, mientras que ella seguía gritandole que estaba bien.
–Asi que, que fue lo que paso, de nuevo? – preguntó Ezra, yo suspiré, Sylvana rodó los ojos.
–Les dije, no lo se, los estaba esperando y ella llegó de la nada, me atacó no tuve tiempo de pensar, quien sabe donde estaría si Sylvana no hubiese aparecido – la rubia habia reido.
bromeas? Si no hubieras conjurado ese hechizo protector yo estaría en la enfermería ahora mismo, además, te iba a cruciar! Nunca habia visto a alguien reaccionar tan rapido luego de ser amenazado con un crucio, debo decirlo, de verdad haces justicia a tu leyenda – un escalofrio me reccorió la espalda, yo negué con la cabeza.
–No ha sido nada, tu te luciste – Travis me habia acariciado la espalda y habia susurrado a mi oido
–Estas bien? – yo asentí
–Si…Es que..Bueno mi abuela…Yo…Creo que dadas las circumstancias yo..Siempre tuve miedo de terminar como ella – el me habia dado un apretón en el hombro.
–Hey, esta bien, no paso nada, ya se acabo –asentí tomando una bocada de aire.
–Pero ustedes dos estan bien? – preguntó Ezra, Sylvana rodó los ojos
–Somos damas, estuvimos en apuros, pudimos manejarlo, gracias.– masculló fastidiada
Que se supone que eso signifique? – preguntó Travis confundido, yo habia sonreido y rodado los ojos.
–Significa, que probablemente no hubiesemos necesitado su ayuda, pero ustedes aún así llegaron tarde, idiotas – Sylvana asintió freneticamente.
–Pero por qué lo haría? –la rubia se habia encogido de hombros .
–No lo se, digo ella te odia, realmente te odia, pero llendonos a lo más reciente, probablemente te culpa por arruinar su relación – fruncí el ceño, hechando la cabeza a un lado, mis ojos se habian tornado violeta
–Huh?- Sylvana habia apretado los labios
–Oh, pensaba que lo sabias…- le habia mirado significativamente
–Permiteme repetir, huh?
–James, termino con ella – y casi me ahogué.
–Como dices? – ella asintió – Por que pensaría eso si quiera?
–Tiene sentido …- habia dicho Travis
–Que me perdí? – preguntó Ezra.
–No, olvidalo.
x x x
Apoye la cabeza en el pecho de Travis conforme estabamos acostados en la sala común.
–Mi hombro esta roto? –pregunté en voz baja, habia sentido como negaba con la cabeza
–Nah, pero si esta inflamado, ponte lo que te dí y quizás puedas jugar Qudditch –suspiré con tristeza
–No, no estoy en el equipoco recuerdas?
–Va a estar bien Wen – me encogí de hombros
–No lo se Trav, parece que entre más se, las cosas mas confusas se vuelven…Me encuentro constantemente tratando de entenderlas, tratando de decidir a quien querer, a quien no, en quien confiar… Parece que entre más se… “facil” desaparece. – Travis habia soltado una risa .
–Creo que eso se llama crecer, no estoy seguro – habia dicho con humor, yo hice una pequeña mueca.
–Me gustaría parar entonces, esta bien? – y habia reido de nuevo
–Conozco el sentimiento – bufé.
–Travis..Porque crees que terminaron? - el se habia encogido de hombros
–No lo se…Crees que tuviste algo que ver? – preguntó, yo apreté los labios.
–No creo que esa sea la razón por la cual me atacó, dijo algo acerca de “no saber cerrar la boca” pero aún…Esta mal que quiera tener algo que ver..? – pregunté enterrando el rostro en su pecho, escondiendome.
–De verdad extrañas a Potter – yo habia abierto un ojo y le habia mirado hacia arriba.
–Todos los dias…Pero…Nunca me siento como si el me extrañara a mi, y….Cuando me fui a Beauxbatons sentía que tenia dos opciones, eres miserable, o te enfureces … Y solo, me di a la furia, estaba molesta con el Travis, y con el mundo…Y hoy? Hoy no me sentí así, aquella rabia, no la siento ya más…Pero, hay tantas cosas que todavia me duelen..y no parezco poder librarme de ellas...
“Algunas personas dicen que un hogar es de donde vienes. Pero yo pienso que es un lugar que necesitas encontrar, como si estuviera disperso y tu recogieras piezas de el lo largo el camino”
– Katie Kacvinsky
what am I supposed to
say when i'm all
chocked up and
you're ok? i'm
falling to pieces
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Disculpa, tengo un "te amo" atorado en la garganta.
¡Hey, monada! ¿Cómo andamos hoy? Venga, que este ha sido un capitulo bastante extenso, ¿eh? Me costo mi tiempo leerlo, por qué no existe formato y la letra es pequeña. Empecemos:
Me gusto mucho el POV's de Jamie, pero al parecer tiene mayor dolores de cabeza de lo que he pensado, y también esta esta morrilla de Elizabitch <3 *Lo siento si no te gusta como la llame, es que hizo enojar a Wenwen* En fin, a pesar de que OBVIAMENTE James la describe como su amiga, enrealidad yo no sentí eso -Yvette arruga la nariz al recordar la escena del abrazo- Osea, si, al parecer existe un cariño amistoso, pero de ahí a que me haga sentir algo, como la amistad de Wanda y Albus, pues no. Es una relación un tanto vacía creo, pero eso me ha gustado. El hecho de que esa chica apareciera es como si el empujon que Wanda y James necesitaban aparaciera, aunque te seré sincera; la tía esa me da pena por su amor no correspondido con Tyler. Ambos me dan lástima. Tyler por su amor a Kaia, y Elizabitch por su amor hacia Tyler, y por que literalmente este wey la rechazó sin que ella se confesará a como debía.
Bueno, después empieza todo. Te juro que ya me arté de que James sea tan idiota D:< OSEA NO! Hay límites, Potter. Aunque tengo que aclarar que la culpa de las cosas no son solamente de él. Hay algo que no entiendo, enserio que no. ¿Por qué Wanda se siente sola? Bien, según lo que leí, es por que continuamente esta en soledad, pero no creo que sea intensional, ¿Sabes? Wanda ante todo es un personaje que necesita estar sola para poder controlarse asi misma y a sus sentimientos, pero ELLA NO ESTA SOLA. Eres un tanto exageradita, Wen-wen. Y ciega igual si no ves a aquella gente que daría su vida por ti sin dudarlo, pero como es siempre, todos tienen su propia vida para vivir, pero aun asi, creo que no es como ella piensa. Tal vez haya necesidad de cambiar su mentalidad sobre eso. No me gusta que piense que nadie piensa en ella cuando no es precisamente así.
Me duele la cabeza, enserio. La trama de tu historia es tan enredosamente buena, que me da dolores de cabeza; Creo que han pasado demasiadas cosas buenas en este cap, y hay ccosas que me gustaron más que otras, pero existe algo que me desconcertó. (Por cierto, me gusto como recuerda Wanda su relación con James, seguro que era muy bonita)
¿CÓMO SABÍA JAMES POTTER QUE TED HABÍA HUÍDO DEL LAZO DEL DIABLO SI NADIE LO SABÍA?
Sólo ted lo menciona cuando ya están todos en la carpa :v Expliquenme, que no entiendo...
¡JAMES, TE FELICITO!¡AL FIN TERMINASTE A LA PERRA DE STONE! *Fangirlea* Ya quiero mi James x Wanda:((
Y mira que esa vieja tiene ovarios, ¿eh? Atacar a Wanda sin más..... No entendí de quien iba a salir el CRUCIO, pero hubiera sido estúpido, ¿no? Sería jodidamente incoherente que alguien lanzará un imperdonable en HOGWARTS. Mierda, no creo que exista gente tan ignorante que solo por una riña intente torturar a alguien de esa manera *Suspira* Creo que fue Katrina, no sé. En esa parte fue muy enredosa para mí, ya sabes, tu formato~
Al final me gustó que Wanda haya sido quién convenciera a James de ir al torneo :')) <3 Me gusto tu cap, val. Eh, besos :* Bye bye.
PD: ¿qué onda con Cyllian o cómo se llame? ¿QUÉ TE DA VALOR PINCHE WEY? D:< WANDA ES DE JAMES. Aunque si te soy sincera, ese chico se copio de Noah ;D se me hace que vio la escena y dijo "intentemoslo así con baby Longobottom" JAJA OKya :v dejaré la droga, verga que hace mal :L
PD: ¿qué onda con Cyllian o cómo se llame? ¿QUÉ TE DA VALOR PINCHE WEY? D:< WANDA ES DE JAMES. Aunque si te soy sincera, ese chico se copio de Noah ;D se me hace que vio la escena y dijo "intentemoslo así con baby Longobottom" JAJA OKya :v dejaré la droga, verga que hace mal :L
Shanelle Regine
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Hola, ¿qué tal? ¿qué tal? Bueno, estoy aquí para comentar ya que tengo tiempo y pues ya es hora ¿No?
Primero, voy a decir que me centrare en las partes que realmente me gustaron y me hicieron sentir agrado ante la lectura, así que empezaré...
Empezando con el POV de James, realmente me gustó y espero haber ayudado en tu escritura para narrarlo bien y aparentemente aceptaste el consejo, así me gusta mucho más, cuando James dice las cosas y al final se arrepiente, porque él no es para nada prudente. Me gusta el hecho de que él comience a aprender sobre como se manejan las cosas a su alrededor y que madure de poco en poco porque no puede seguir comportandose como un niño caprichoso todo el tiempo, además de que su relación con Lizzie pues... no dire que es mala, porque no me desagrada, pero siento que es un poco superficial, yo opino que quizás si hubiese sido alguien que mencionaras desde el principio no sería tan crocante, me refiero a que sale un poco de la nada y yo me quedo así de WHAT THA FUCK. Pero ¡En realidad ella me agrada! Me gusto mucho su POV porque siento que ella es rechazada sin realmente haberlo intentado y me duele que Kaia tenga inconscientemente la culpa de ello, porque quizás deba de decirle a Tyler lo que realmente siente hacía él, en lugar de ilusionarle vagamente, aunque también Tyler debería de confesarse y así saber la respuesta, no sufrir porque no lo ha intentado. Comienzo a sentir un poco de tristeza en Tyler porque se ve que es la sombra de sus hermanos, aunque si entró a ravenclaw fue por algo ¿No? así que el sombrero no se equivoca, creo que deberías reflejar eso porque siento que Tyler no lo cree y su autoestima es más baja que la mía xd jajaja.
Me agrada que la relación de James y Wanda lentamente se vaya recomponiendo, aunque... ¿Qué paso con el juego? ¿Ya perdió alguien? Creo que ambos necesitan aprender algo, necesitan aprender a aceptar que el orgullo es solo un velo que los ciega, así que quizás simplemente deberían dejar lo que esta roto y hacer algo completamente nuevo, eso es lo que ellos tienen que hacer. El hecho de que Wanda esté madurando y superando varios obstáculos me alegra, el hecho de que James lo haga también aunque no quiera admitirlo. De verdad que yo quisiera mirar como dejan atrás los problemas y poder continuar adelante, además de que Dios... ellos deben de estar juntos. Aunque no me agrada que Wanda diga eso de los demás, eso de que la dejan de lado... créeme que de mi parte me hace sentir un poco fuera de lo común porque pues, creo que igual debería comprender como los demás se sienten, al menos.. y no decir eso porque seguramente ella podrá contar con los demás cuando ella se sienta así nuevamente, allí estara azzu, shanelle y kaia, además del gruñón de Ted y también los Maddox, por eso me siento inconforme en que ella se sienta así, porque no sé... además, me hace sentir un poco triste.
Me gusta mucho como se preocupa Wanda por Ted y lo comprendo, ver a uno de tus amigos ir y enfrentarse a una puta quimera escupe fuegos artificiales como que no lo mola xd jajajajaja. Además de Pandora y Cyllian, pandora me agrada mucho y me da gracia también, y Cyllian... bueno, quedo en segundo lugar junto con Ted xD ahora debemos de ahorcar a Dimitrí jajajajajajaja, sin que nadie se entere.
Para hablar de aquella confesión de Cook, igual y me sorprendió mucho porque... bueno, yo creo que ya se estaba notando demasiado que él quería con ella equis de equis de. No sé, ¡Además de esa discusión con James! Dios, igual se pueden comportar como críos caprichosos cuando quieren xD y no hay quién los pare jajajajaja, y lo de los cigarros me mato jajajajaja, pinche hermano mayor xd.
Y lo de Katrina también me tomo por sopresa, aunque eso del Crucio no me gusto, te lo admito... siento que fue... un poco... anormal. Un crucio en el 2025 es raro, más en el colegio con una seguridad extrema y no poner a ver las consecuencias, pero todo lo demás estuvo genial, además de que conocemos más a fondo a Sylvanna. Y también de que haya roto con ella, WUJU, me alegró, ahora hermanito sufriras pero por parte de Kaia juasjuasjuasjuasjuasjuas.
En general, estuvo genial el cap xd así que te lo digo honestamente: quiero saber más.
Primero, voy a decir que me centrare en las partes que realmente me gustaron y me hicieron sentir agrado ante la lectura, así que empezaré...
Empezando con el POV de James, realmente me gustó y espero haber ayudado en tu escritura para narrarlo bien y aparentemente aceptaste el consejo, así me gusta mucho más, cuando James dice las cosas y al final se arrepiente, porque él no es para nada prudente. Me gusta el hecho de que él comience a aprender sobre como se manejan las cosas a su alrededor y que madure de poco en poco porque no puede seguir comportandose como un niño caprichoso todo el tiempo, además de que su relación con Lizzie pues... no dire que es mala, porque no me desagrada, pero siento que es un poco superficial, yo opino que quizás si hubiese sido alguien que mencionaras desde el principio no sería tan crocante, me refiero a que sale un poco de la nada y yo me quedo así de WHAT THA FUCK. Pero ¡En realidad ella me agrada! Me gusto mucho su POV porque siento que ella es rechazada sin realmente haberlo intentado y me duele que Kaia tenga inconscientemente la culpa de ello, porque quizás deba de decirle a Tyler lo que realmente siente hacía él, en lugar de ilusionarle vagamente, aunque también Tyler debería de confesarse y así saber la respuesta, no sufrir porque no lo ha intentado. Comienzo a sentir un poco de tristeza en Tyler porque se ve que es la sombra de sus hermanos, aunque si entró a ravenclaw fue por algo ¿No? así que el sombrero no se equivoca, creo que deberías reflejar eso porque siento que Tyler no lo cree y su autoestima es más baja que la mía xd jajaja.
Me agrada que la relación de James y Wanda lentamente se vaya recomponiendo, aunque... ¿Qué paso con el juego? ¿Ya perdió alguien? Creo que ambos necesitan aprender algo, necesitan aprender a aceptar que el orgullo es solo un velo que los ciega, así que quizás simplemente deberían dejar lo que esta roto y hacer algo completamente nuevo, eso es lo que ellos tienen que hacer. El hecho de que Wanda esté madurando y superando varios obstáculos me alegra, el hecho de que James lo haga también aunque no quiera admitirlo. De verdad que yo quisiera mirar como dejan atrás los problemas y poder continuar adelante, además de que Dios... ellos deben de estar juntos. Aunque no me agrada que Wanda diga eso de los demás, eso de que la dejan de lado... créeme que de mi parte me hace sentir un poco fuera de lo común porque pues, creo que igual debería comprender como los demás se sienten, al menos.. y no decir eso porque seguramente ella podrá contar con los demás cuando ella se sienta así nuevamente, allí estara azzu, shanelle y kaia, además del gruñón de Ted y también los Maddox, por eso me siento inconforme en que ella se sienta así, porque no sé... además, me hace sentir un poco triste.
Me gusta mucho como se preocupa Wanda por Ted y lo comprendo, ver a uno de tus amigos ir y enfrentarse a una puta quimera escupe fuegos artificiales como que no lo mola xd jajajajaja. Además de Pandora y Cyllian, pandora me agrada mucho y me da gracia también, y Cyllian... bueno, quedo en segundo lugar junto con Ted xD ahora debemos de ahorcar a Dimitrí jajajajajajaja, sin que nadie se entere.
Para hablar de aquella confesión de Cook, igual y me sorprendió mucho porque... bueno, yo creo que ya se estaba notando demasiado que él quería con ella equis de equis de. No sé, ¡Además de esa discusión con James! Dios, igual se pueden comportar como críos caprichosos cuando quieren xD y no hay quién los pare jajajajaja, y lo de los cigarros me mato jajajajaja, pinche hermano mayor xd.
Y lo de Katrina también me tomo por sopresa, aunque eso del Crucio no me gusto, te lo admito... siento que fue... un poco... anormal. Un crucio en el 2025 es raro, más en el colegio con una seguridad extrema y no poner a ver las consecuencias, pero todo lo demás estuvo genial, además de que conocemos más a fondo a Sylvanna. Y también de que haya roto con ella, WUJU, me alegró, ahora hermanito sufriras pero por parte de Kaia juasjuasjuasjuasjuasjuas.
En general, estuvo genial el cap xd así que te lo digo honestamente: quiero saber más.
“Algunas personas dicen que un hogar es de donde vienes. Pero yo pienso que es un lugar que necesitas encontrar, como si estuviera disperso y tu recogieras piezas de el lo largo el camino”
– Katie Kacvinsk
Me encanto esa frase :D :D :D : D: D:D :D
Vanellope
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Hassan, Frey, Aibhill and Brage.
We will make you scream.
Aquel pequeño y suave sonido, tic toc tic toc. Los segunderos del reloj se mueven rápidamente, van, vienen. El viento comienza a silbar, atraviesa los hilos finos de cabello platinado al tiempo en que estrecha los ojos para evitar que el polvo sea una molestia. Aquel extraño vestido de blanco mira con atención el 13B del callejón Knockturn, en su mano derecha sostiene un reloj de bolsillo el cual suena consecutivamente. Un hermoso hombre en un lugar tan oscuro, viste el blanco de la pureza y lleva un traje elegante, su melena rubia platinada brilla con los últimos rayos de luz del día y atiende con su mirada plateada. Cuenta los segundos, son importantes, los minutos comienzan a pasar y él continúa viendo aquel enorme abastecimiento, espera a que la oscuridad llegué, espera a que el silencio devore aquel lugar y que la soledad se aferre a cada esquina de cada penumbra. Cierra su mano izquierda así ocultando el reloj entre su puño al momento en que lo guarda dentro del bolsillo de su saco.
Sus pasos son elegantes y gráciles, baja aquella escalinata con el andar de un felino. Aquella melena se mece e irradia un brillo embelesante. Se detiene frente a la escalinata de aquel negocio, un lugar conocido por sus artículos de magia negra y mala reputación. Comienza a subir las escaleras y empuja aquella puerta de madera que hace sonar la pequeña campana del local. Un hombre anciano de cabello canoso levanta la mirada en el mostrador y abre sus ojos sorprendido por la belleza de aquel extraño. Al principio el extraño fija su mirada platinada sobre los ojos oscuros del anciano, entonces lentamente dibuja una sonrisa en su rostro, sus dientes son aperlados y perfectos. El anciano sacude la cabeza para salir de ese embelesamiento.
― Buenas tardes, señor Borgin. –La voz del extraño de blanco nace con una suavidad encantadora, como un suave ronroneo que eriza la piel. El anciano no puede creerse semejante belleza, al principio parece metido dentro de un trance al escuchar su voz. Aquel exótico hombre comienza a mirar cada pieza con suma atención, con sus ojos oscuros mira cada paso del desconocido. Los pantalones descansan sobre sus piernas largas y su saco blanco está increíblemente liso, no existía ninguna arruga en él. Además de aquellos zapatos de charol blancos, era un ángel. El señor Borgin entonces sale de su ensimismamiento y trata de dirigirse hacia el desconocido con mucha naturalidad.
― D-disculpe ¿S-se le o-ofrece algo? –Su voz sale torpemente, el desconocido gira la cabeza hacía él con aquella sonrisa aun dibujada en su rostro de porcelana.
― Solo miraba, si es una molestia que haga eso usted podrá decirme. –Aquella luz y encanto que irradiaba era tan atractivo, el anciano solo sacudió la cabeza o eso pensó él que había hecho, en realidad no era consciente de sus movimientos, estaba en un mundo del cual no deseaba salir.
― S-sí. –Respondió el anciano con una voz apenas audible. El desconocido miraba con detalle cada artilugio, con mucha atención, buscando cada imperfección con sutileza. Al bajar las pestañas para mirar hacía la repisa de abajo se podían notar que tan largas eran, con mucho cuidado se irguió y entonces volvió la mirada hacía el extraño quién reaccionaba al chocar su mirada con este, siendo atrapado con las manos en el acto.
― Disculpe el atrevimiento… Pero ¿Usted suele estar solo? –Nació un incómodo silencio, el anciano miro hacía el desconocido un poco desconcertado, al instante una risa nació entre aquella afonía y el corazón del anciano había dado un vuelco.- Oh disculpe, si fue demasiado atrevido, pero créame que fue por mera curiosidad. –Decía el extraño con mucha diversión, parecía realmente apenado. Borgin choco las manos sobre la madera de aquella pequeña repisa y miro con fervor hacía aquel extraño hombre.
― ¡N-no es ninguna m-molestia! –Se atrevió a decirlo tan rápido como podía.- S-solo m-me sorprende… -Su voz rápidamente se fue apagando, el sorprendido hombre dejo de lado su expresión súbita y pronuncio más su sonrisa. Llevó su mano hacía su pecho e hizo una reverencia ante el anciano.
― De verdad, discúlpeme. –Volvió a su postura, fijo sus ojos plateados sobre el anciano y saco su reloj de bolsillo el cual miro con atención.- Usted cierra dentro de diez minutos y me encuentro entreteniéndolo, es muy grosero de mi parte. –Extendió la mano hacía el anciano quién al principio no supo cómo reaccionar, segundos después estrecho la mano de aquel desconocido y le dijo que no había ningún problema, que él realmente vive en la tienda con su esposa y sus hijos.- Un verdadero placer, señor Borgin. –El anciano miro como las últimas luces del atardecer se aferraban a la preciosa cabellera de aquel exótico extraño, su piel parecía porcelana fina, con un gesto elegante y amigable salió del local y la campana retumbo suavemente contra cada esquina. Así, un anciano y acabado hombre salía de aquel ensueño, se preguntaba si realmente había sido real. Sujetando su varita comenzó a cerrar el local, cambiando el letrero de abierto a cerrado y así las luces se fueron apagando de poco en poco en Borgin y Burkes.
Mientras tanto, cuando el sol finalmente se ha ocultado y las estrellas empiezan a asomarse en aquel enigmático crepúsculo, las luces de los faroles se encienden más allá de la oscuridad y una sombra hace detener al desconocido del traje blanco. Ciertamente era una silueta apoyada contra una pared del callejón, sus brazos están cruzados en torno a su pecho y cuando abre sus labios, un brillo blanquecino irradia de aquel lugar negro.
― ¿Te divierte jugar con los cacharros? –Pregunta de forma divertida. El desconocido mira con altivez hacía aquella sombra, lentamente sus ojos que irradiaban luz ahora se ensombrecen con desasosiego. La boca rosada que alguna vez había estado sonriendo ahora se curva completamente en un gesto de desagrado, la sombra sonríe con placer y debajo de aquella oscuridad se puede notar el filo de su boca.
― Es mejor que cierres la boca, Frey. –Gruñe el platinado completamente escocido. La sombra se despega de la pared y comienza a salir de aquellas sombras, se mueve con dureza y comienza a acercarse hacía el hombre de blanco. La luz de la luna comienza a aferrarse ante la piel pálida de la sombra, ante aquella sádica sonrisa filosa. Con su único ojo a la vista, mira con perversidad hacía el hombre del traje blanco quién solo lo mira desdeñosamente. Su cabello es completamente desordenado y su ojo izquierdo está completamente cubierto con su pelo oscuro, aquel único ojo tan negro como la noche, lo mira como un depredador puede mirar a su presa. Las sombras que se dibujan irregularmente bajo su ojo no puede ser nada menos que delineador, el hombre sombra pronuncia más su sonrisa mostrando unos filosos colmillos blancos los cuales comienza a lamer con la punta de su lengua.- ¿Ya podemos comenzar? –Preguntó con una emoción digna de una persona como él. Él platinado frunció la nariz con desagrado y su mirada se clavó en la sombra como dos cuchillos.
― El tiempo debe de ser perfecto, no lo arruines con tus anticipaciones, sanguijuela.
― Oh, el niño bonito se ha molestado. –Pone una fingida mirada de tristeza lo cual hace cabrear más al platinado.- Eres solo un cabrón aguafiestas, Brage. –Escupió Frey con repulsión. Brage se vuelve hacía el local, las luces comienzan a apagarse por completo, el silencio del callejón se levanta sobre la noche y una sonrisa de satisfacción cruza el rostro del platinado.
― Llama a los demás… el jefe no nos paga por holgazanear.
Frey vuelve a mostrar aquella filosa sonrisa y como una sombra desaparece en la oscuridad sigilosamente como un gato rabalero en un callejón. La luna se levanta sobre el cielo nocturno y las nubes desean aferrarse a su voluminoso proceder, los pequeños destellos de luz se retienen en la piel de porcelana del platinado y un aquella sonrisa sedienta se dibuja en su rostro con mucha lentitud.
.
Era rutina que cerrara la tienda a las ocho y cinco, y a esa hora, todos los días de todos los años la cerraba, no importaba la situación, no importaba el tiempo. Su esposa se encontraba durmiendo en su habitación en el segundo piso de la casa que estaba detrás de su tan amado local. Su hijo mayor acomodaba las cajas del patio donde solían venir los artilugios, al tiempo en que su hija leía con fervor sus novelas en la sala de estar. Era natural que Borgin hirviera leche para antes de dormir, esperaba a que la tetera comenzase a silbar, sacaba unas cuantas galletas de canela del frasco sobre la repisa y las ponía sobre un plato pequeño con una rajadura en el centro. El viento soplaba y las campanas de viento silbaban una dulce melodía, las velas iluminaban tenuemente la casa de madera de nogal y el aroma era una suave mezcla de humedad e incienso. Así, el anciano sentado en una silla esperaba saborear su leche caliente.
Aquel muchacho ayudaba a su padre apilando las cajas en el patio, cuando dejaban que se amontonaran entonces se volvía tedioso limpiar. La luna iluminaba vagamente la oscuridad y el hombre se secaba el sudor que se aperlaba en su frente ancha. El viento silbaba contra la maleza y rugía con suavidad. Escuchó un crujido que lo hizo levantar el rostro, fijo su mirada en la oscuridad del patio, algunas cigarras chirreaban y se mezclaban con la brisa. No había ningún rastro de algo extraño, así que continuó con lo que estaba haciendo. Las cajas las aplastaban y las iba apilando en una montaña. Nuevamente aquel silbido agudo, el pulso comenzaba a acelerarse y su corazón comenzaba a palpitar de forma paranoica. Se irguió completamente dando vueltas hacía todos lados en busca de aquel sonido, lo volvió a escuchar y ahora el sudor que resbalaba de su piel estaba completamente helado.
― ¿Quién anda allí? –La voz se había quebrado con miedo, aquel crujido volvió a resonar en un arbusto, él se acercó con mucha precaución. Sus piernas comenzaban a temblar, sentía el pánico invadiendo su interior, respiraba con bastante dificultad, ese crujido nuevamente y entonces de la nada una mofeta salió de allí causando que aquel hombre saltara hacía atrás ahogando un grito. La mofeta continuó con su camino y el hombre había suspirado aliviado, su corazón se apaciguaba al tiempo en que su pulso volvía a la normalidad. Se volvió hacia atrás y entonces cayó sobre su trasero al mirar a aquel hombre frente a él, saliendo de la nada. Era un hombre esbelto, llevaba unos pantalones ceñidos a sus piernas que estaban completamente rasgados de las rodillas, unas botas militares con las agujetas sueltas, además de que estaba completamente tatuado de los brazos y el cuello. Aparentemente el hombre fijaba la vista en sus dedos, unos dedos largos de uñas puntiagudas, se asimilaban a las garras, llevaba pendientes a lo largo del cartílago de su oreja izquierda además de que su cabello era una melena desaliñada color café claro.- ¿Q-quién eres tú? –Preguntó el hombre de forma exigente con un hilo de voz. El desagradable extraño no respondió, había comenzado a lamer sus dedos de forma vulgar, uno por uno. Entonces fijo la mirada en el hombre y terminó de lamer sus extremidades, aquella mirada… lo había hecho retroceder, le llenaba de un extraño pánico, una mirada de una mente desordenada, de un psicópata.- ¡Contéstame ahora!
El chico desaliñado entonces fijo completamente su atención en el hombre que temblaba en el suelo, una sonrisa se fue expandiendo en su trigueño rostro con unas cicatrices en forma de rasguños y sus ojos avellana se fueron llenando de aquella locura. Avanzo un paso, el hombre aterrado comenzó a retroceder hacía atrás con ayuda de sus manos, el extraño entonces lo sujeto de la pierna enterrando sus garras en la pantorrilla a lo cual el hombre comenzó a gritar de dolor. El chico comenzó a reír con diversión, una risa que te erizaba la piel, estaba divirtiéndose con el dolor de esa persona. Con el rostro impregnado de pánico quiso huir, forcejeaba con las piernas pero aparentemente el chico aferraba sus uñas a la carne. Levantó el brazo hacía el aire y zarpó el torso llevándose tela y carne entre sus uñas, el hombre gritaba de dolor y pedía ayuda, no podía huir, clamaba piedad. Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos y aquel lunático reía con más fuerza, una risa desequilibrada.
La sangre se deslizaba entre los dedos del muchacho, entonces con lentitud los llevo hacía su boca y lamió lentamente saboreando aquel líquido rojo. Relamió sus labios, y saco las uñas de la pantorrilla de aquel hombre que comenzaba a levantarse para ir directamente hacía la puerta, el chico se levantó mirando con atención como el hombre huía. Como un animal se posó sobre sus manos y se posiciono como una bestia salvaje en búsqueda de su presa.
― ¡Corre! –Grito el chico al tiempo en que contorsionaba su cuerpo como un perro salvaje. El hombre trataba de huir dejando un rastro de sangre en el suelo, trataba de levantarse y se sujetaba el torso sangrante. Una sonrisa se pronunció en el rostro del muchacho mostrando unos colmillos filosos, relamió sus dientes delanteros con mucho placer y dejo escapar una risa.- Puedo oler tu miedo. –Y un rugido nació de su boca, el rugido de un lobo hambriento. El hombre logró sujetar el pomo de la puerta cuando sintió un peso contra él, comenzó a gritar del pánico el cual calo el silencio con terror. La sangre salpico el suelo, encajaba sus garras en la yugular de su cuello y esté comenzaba a derramar sangre por toda la puerta, finalmente encajo sus colmillos y rasgaba su rostro. Relamía la sangre de su boca, lentamente aquel bulto ensangrentado dejo de forcejear y lentamente se fue deslizando hacía el suelo completamente sin vida. El muchacho se levantó relamiendo la sangre de sus manos, su rostro estaba lleno de aquel líquido rojo extendiéndose por toda su boca y opacando el amarillo de sus dientes. La sonrisa desequilibrada que llenaba su rostro era ciertamente tenebrosa, había reído al mirar el cuerpo sin vida, aquel bulto desfigurado.
.
Aquellos gritos la habían levantado, la mujer completamente espantada se alteraba con aquellos gritos de dolor.
― ¡Ayuda! ¡Por favor abran la puerta! –Gritaban entre llanto.- ¡Madre! ¡PADRE! –Golpeaba la puerta, ella se levantó de la cama rápidamente para ir a abrir la puerta cuando en ese momento se encontró con una sombra adentrándose junto con ella. La mujer había dejado escapar un grito y corría hacía la esquina de la habitación tratando de encontrar algo con lo cual defenderse. Con su único ojo visible del color de la noche miraba hacía la mujer qué gritaba de terror, aquellos gritos de desesperación le traían un sentimiento sumamente placentero. Una daga se deslizo de su muñeca hasta que lo sujeto entre sus dedos, miro el rostro aterrorizado de la mujer y entonces apunto con mucha velocidad hasta que se escuchó el hierro clavarse contra la carne y el hueso. La anciana grito de dolor, un grito mezclado con el llanto y la agonía, se sujetaba el cuchillo clavado en su clavícula que comenzaba a desbordar sangre. Sus zapatos de vestir brillaron bajo la luz de la luna al tiempo en que se acercaba hacía la agonizante mujer, se apoyó sobre sus rodillas y levanto la mano sujetando el mango de la daga y con una sonrisa filosa en su rostro lo retorcía haciendo que los huesos crujieran con intensidad, la mucosidad salía de la nariz de la mujer, la sangre chorreaba sobre la mano de aquel chico oscuro y disfrutaba el dolor de ella. Rasgo la ropa de ella y entonces la acorralo entre la pared, la mujer comenzaba a patalear lo más que podía… agachó su cabeza hacía la herida sangrante y lentamente pasaba su lengua contra la piel saboreando la sangre.
― ¡No me hagas daño! P-por favor… -Suplicaba la mujer entre llantos. Aquel chico entonces pronunció aún más su sonrisa, sus colmillos estaban manchados de su sangre. Él sujeto la cabeza de la mujer con delicadeza y deslizo sus largos dedos hasta aferrarlos a su cabello. Cuando la mujer solo sollozaba el chico puso una mueca disgustada.
― Sigue gritando. –Le ordeno con una voz fría.- Odio cuando dejan de gritar… -Jaló la cabeza de la mujer por sus cabellos y se hizo espacio en su cuello al tiempo en que encajaba sus colmillos en la yugular. Los ojos de ella se pusieron blancos, la boca se abrió completamente aterrorizada y había dejado de forcejear.
.
Cuando comenzó a escuchar los gritos el libro se había caído de sus manos, había estado sentada en el sofá con el enorme respaldo trasero. Levantó los pies y los abrazo a su pecho al tiempo en que se repetía que todo eso era una pesadilla, el pecho comenzaba a quedarse sin aliento, no podía respirar del miedo que empezaba a sentir. Hundió el rostro entre sus rodillas y las lágrimas de pánico comenzaban a saltar de sus ojos, en ese momento las cortinas de mecieron haciendo que ella se levantara completamente aterrada, aquella luz de la vela había sido consumida por el aire dejándola completamente a oscuras. El corazón le palpitaba tan fuerte que podía escucharlo retumbar a través de sus sienes. Entonces cayó hacía atrás golpeándose la cabeza que comenzaba a sangrar, una silueta se movía aferrándose al techo al tiempo en que giraba su cabeza hacía ella, llevaba una larga melena que se distinguía en las sombras, aquella silueta cayó contra el suelo y había comenzado a arrastrarse como una víbora hacía ella, la chica no sabía qué hacer, el golpe la había mareado por completo. Comenzó a arrastrarse para alejarse cuando sintió como la jalaban por los pies, se aferró con las uñas a la madera que había dejado los arañazos en el suelo… las uñas comenzaban a levantarse dejando ver la carne supurada. Los gritos que escapaban de su boca calaban el silencio y se unían a los de su casa, trato de patalear ante la figura de larga cabellera quién levantaba algo sobre el aire, el hierro se había clavado en la carne de su pierna causándole tanto dolor que se mordió la lengua con fuerza y comenzaba a sangrar. La luz de la luna comenzaba a entrar a través de la ventana y entonces pudo mirar bien a esa fantasmagórica persona, llevaba una melena larga de cabello blanco hueso y su rostro huesudo estaba vendado en la parte de los ojos, un hacha se desencajaba de la carne de la chica y entonces silenciosamente esa silueta mostro sus dientes perfilados en una desquiciada sonrisa. Llevó sus dedos largos de nudillos marcados con uñas largas y jaló de las vendas… Cuando ella miró sus ojos comenzó a gritar, escupía sangre y saliva contra el suelo y quería huir… aquel rojo de los ojos y el negro del fondo, tan huecos, no eran humanos… La figura fantasmagórica entonces susurró:
― Llora más… -La chica comenzó a gritar sujetándose los oídos, hilos de sangre se desbordaban de estos y sufría ante aquella catastrófica voz. Pataleaba del dolor, quiso arrastrarse con una de sus manos sangrantes, quería salir de allí, no quería ver a esa cosa tan horripilante. Entonces con un tiro de gracia aquella figura clavo con fuerza el filo del hacha en la espalda de ella quién escupió la sangre contra el suelo y finalmente dejo de moverse. Desclavo el hacha de la espalda de ella y paso el filo cerca de su pantalón limpiando aquel líquido rojo de ambos lados. Salió del estudio con un paso sigiloso y poso el hacha sobre su hombro con tanta indiferencia.
Se escucharon los gritos de la parte de abajo, eran los últimos que necesitaban acallar. Camino a través del pasillo cuando una de las puertas se había abierto, jalando el cuerpo sin vida sangriento de la señora de la casa al tiempo en que lamía las comisuras de sus labios y saboreaba el líquido de sus dedos. Él entonces soltó el brazo del cuerpo sin vida y miro a la figura con el hacha.
― Aibhill, ¡Maldición! vuélvete a poner las vendas… ¡Me causas asco!
Aib le fulmino con la mirada vacía y volvió a cubrir sus ojos con las vendas. Era una persona silenciosa, sabía que su voz era catastrófica porque era una Banshee, un simple susurró podía hacer sangrar los oídos de las personas. Frey terminó de lamer la sangre de sus dedos y entonces sonrió al escuchar los gritos del señor Borgin en la sala de estar. El peli-azul miro con su ojo hacía Aib y le mostro una sonrisa satisfactoria.
― Bajemos.
La Banshee y Frey comenzaron a bajar las escaleras siendo guiados por los gritos de dolor del anciano. La oscuridad se aferraba a las paredes, un rastro de sangre se miraba desde la cocina donde la tetera silbaba y dejaba escapar humo por la boquilla. Pudieron distinguir un bulto tirado en el suelo, a un chico desaliñado apoyado contra la pared riendo mientras miraba sus uñas afiladas. Cuando el castaño levanto la mirada hacía el peli-azul entonces le dedico una sonrisa infantil.
― ¡Frey! ¡Aib! ¡Se están perdiendo lo más divertido! –Dijo con una voz vivaz y juguetona. Después continuó mirando sus uñas con un poco de tristeza.- Pero yo tuve que hacer el trabajo sucio… -hablaba con una mueca en su boca.- detesto que la piel se me quede entre las uñas.
― ¿P-por qué? –El hombre en el suelo preguntaba con las lágrimas en los ojos mirando hacia aquellos monstruos delante de él. Tenía múltiples heridas en el cuerpo, rasguños y mordidas que seguramente Assa le había causado.
― Se la ha pasado preguntándome lo mismo… -Assa había rodado los ojos de forma irritada.- “¿Por qué me hacen esto?” “¿Qué les ha hecho mi familia?” “¿Es que acaso no tienen compasión?” –Imitaba una voz profunda y arrastrada como la del anciano.- Y esa mierda de preguntas.
― ¿Por qué coños no lo terminas de una vez si tanto te molesta, Hassan? –Preguntó Frey con desdeño al tiempo en que Aib asentía.
― Pues porque espero a que Brage llegué. –Respondió el castaño como si fuese lo más lógico.- Ese hijo de puta después nos comienza a buscar broncas con el jefe, así que solo quise divertirme un rato. –Entonces dejo escapar un gruñido.- Pero odio la piel entre mis uñas.
― Cabrón, ¿A qué carajos espera?
― Cuida tu boca, sanguijuela. –Aquella voz hizo resoplar a Frey con fastidio, el hombre apago el fuego de la tetera y está había dejado de chillar. Ahora solo se escuchaban los gemidos del hombre desangrándose en el suelo. Se escucharon los pasos de aquel hombre de traje blanco, resplandecía en la oscuridad de esa habitación. Cuando el señor Borgin levantó la mirada sus ojos se abrieron de par en par al reconocer a aquella persona, el exótico cliente que había visto aquella tarde. Comenzó a balbucear sin decir nada con sentido, el platinado entonces se apoyó sobre sus rodillas y miro al hombre directamente con una sonrisa.- Es fastidioso mirarme todavía con ese rostro, no es hermoso mirarte con toda esa sangre encima… -Su voz denotaba desprecio, el hombre había balbuceado tanto que había salpicado sangre en el rostro del platinado. Frey había ahogado una risita al ver la expresión de ira de parte de Brage. Esté saco un pañuelo del bolsillo de su saco y con mucha elegancia limpio las gotitas viscosas de su cara.- Escupirle a tus visitantes de esa forma es de una educación demasiado medieval, señor Borgin. –De los ojos del anciano salían lágrimas, ya casi no se movía, solo miraba el hermoso rostro cubierto de sombras de Brage.- ¿Por qué? Bueno, responderé a tu pregunta… -Inclino más su rostro hacía el anciano y entonces con ambas manos lo levanto del cuello de su camisa hasta que sus rostros estuviesen lo suficientemente cerca para mirar sus ojos llenos de delirio, desagrado y desprecio. Una media sonrisa se pronunció en su rostro y puso la lengua detrás de sus índices.- El jefe dice… -Entonces acerco sus labios hacía el oído del anciano y con una sonrisa susurro: Que el no acepta negativas como respuesta. –Así soltó el cuello del anciano y su cabeza cayó contra el suelo con fuerza, mirándolo con mucho desagrado el platinado se puso de pie y se volvió hacía los demás.- Vamos. –Ordenó. Aib entonces señaló hacía el anciano con sus largos dedos huesudos, Assa comenzó a olfatear y se volvió hacía Brage.
― Todavía respira.
Completamente irritado Brage camino hacía el cuerpo del anciano que todavía respiraba, desenfundando una espada de la funda atada a su cintura rebano el cuello del señor Borgin quién comenzaba a ahogarse en su propia sangre hasta que finalmente quedó completamente inmóvil. Con el pañuelo de tela, el platinado limpio minuciosamente el filo de la espada hasta que lo volvió a guardar en su funda y tiraba el pañuelo en el piso.
― ¿Estas contento ahora, Hassan? –Preguntó Frey burlonamente, el castaño entonces gruño insultándolo por lo bajo.
― El jefe quiere vernos, así que dense prisa antes de que amanezca.
Así los cuatro salieron de aquella casa y cerraron la puerta la cual retumbo entre el silencio. Las luces del amanecer comenzaban a asomarse en el callejón diagón, la luz iluminaba la masacre en aquel lugar y sus asesinos se escondían entre las sombras aguardando con sigilo para ver quién sería la próxima víctima en negarse a los deseos del jefe. Así volvió a mirar el reloj de bolsillo en su mano, las personas se acercaban hacía aquel lugar, los flashes de los fotógrafos brillaban y las voces de la prensa. Miro a aquel hombre de lentes ser entrevistado, miraba hacía los demás al tiempo en que se hacía hacia atrás el cabello azabache, su mirada de desconcierto llenaban la satisfacción de Brage una sonrisa fugaz cruzo su rostro de porcelana y entonces el hombre del traje blanco se dio la vuelta desapareciendo entre la multitud.
Vanellope
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Resumen
Esto es cosa de nada, algo muy breve para que no vayamos perdiendo el hilo de algunas cosas que han pasado.
Shanelle aún tiene 14 años, pero está por cumplir los 15 en diciembre. Cuando la vemos por primera vez, conocemos a una adolescente casi normal en su comportamiento; muestra una comodidad con su familia, de forma natural y aunque parezca raro, total apoyo por cada miembro hacia ella. Shanelle está por empezar su quinto año, pero no demuestra muchos ánimos ante el nuevo ciclo, de hecho, si por ella fueses se criaría en casa toda la vida.
Un día antes de irse a Hogwarts, cartas han llegado a la mansión cuando toda la familia desayunaba en el comedor, dándosele a informar a la pequeña rubia que a partir de ahora ella sería Prefecta, idea que no le beneficia en nada, así que con pesadumbre, sube a su habitación para arreglar e irse al famoso callejón Diagón para ir de compras con toda la familia. Astoria está emocionada y arrastra a toda su familia a pasear por los aparadores del callejón. Shanelle se muestra incómoda al estar rodeada de tanta gente y Séptimus lo nota, que no hace más que intentar tranquilizarla. Al pasar las horas entraron y salieron de tantas tiendas que Regine estaba frustrada, y cuando su madre les dijo que debían ir a Flourish & Blotts, la cosa empeoró.
Nada más entrar a dicho local, ella y scorpius volaron hacia los estantes de novelas y pasearon por allí por unos minutos antes de ver como su hermano era lanzado cómicamente por los aires sin ningún reparo. Ninguno de los dos intento meterse. Después de eso, Shanelle se dio cuenta que quién peleaba con Séptimus era nada más y nada menos que Wanda Longbottom, que venía acompañada de la manada de los Potters como sequito. Al verla distinta, se sorprendió, y de haber podido ver más de ella, tal vez lo hubiera externado, pero scorpius y septimus se habían ido, así que ella les siguió, perdiendo de vista a la chica.
La ida a casa no iba a mejorar. Cuando sus padres vieron a su hermano, golpeado y desarreglado, los tres se enfrascaron en una lucha de susurros que no pudo descifrar. Cuando estaba por hablar con Scorp, ella se dio cuenta que estaba distraído, mirando a una chica rubia que sonreía no muy lejos de ellos junto a Longobottom y los potters. Se sintió sola en ese momento, y hasta cierto punto, envidiosa.
A pesar de todo aquel inconveniente, al día siguiente todos partieron muy temprano a casa de la Abuela Narcissa, donde pudieron compartir un rato agradable y aparte, darle cada uno a Narcissa la carta para Lucius.
Lucius Malfoy sigue en Azkaban y en cada visita, cada miembro le escribía una breve carta para que no esté taaaan aislado del mundo como la comunidad mágica quiere.
Desaparecieron de la mansión y de un instante a otro todos estaban en el andén 9 y ¾. Draco le regaló un collar plateado a Shanelle por haber conseguido ser prefecta y ella hizo una imitación arrogante de Draco en su época de estudiante. Afortunadamente la situación no pasó a más que sólo abrazos y recomendaciones para tener un buen año. Al subir al tren, los hermanos se separaron, yendo cada uno por un lado distinto.
Shanelle fue al vagón de los prefectos y por primera vez en toda su vida, sintió un golpe sordo en su pecho al ver a Albus Potter. Se extrañó tanto ante ese sentimiento, que se vio a sí misma pensando más en ello que en lo que parloteaba McGonagall.
Cosas extrañas comienzan a pasar de aquí en adelante. Un sentimiento de ansiedad comienza a incrementar rápidamente dentro del pecho de Shanelle desde su estancia en Hogwarts. Comienza con un anhelo por amigos y la desesperación por dejar la soledad, algo que ni ella misma comprende; sin mencionar que su estado físico comienza a decaer sin explicación alguna, siendo víctima de dolores taladrantes de cabeza y agotamiento muscular, sin mencionar mareos y descontrol de magia.
Ella trata de sobrellevar las cosas sin preocupar a nadie, y lo logra durante los primeros días. Sus días en el colegio son tan normales como años anteriores, pero a partir de un león rebelde, eso comienza a cambiar. Para Shanelle, el conocer a James Potter fue el inicio de todo. El que tuviera la alegría de empezar a tener amigos sin que siquiera notara como había pasado, pero sintiendo una pequeña felicidad empezar a manifestarse en su pecho con los latidos de su corazón. Claro que dentro cada felicidad, habrá una tristeza. La situación comienza a ponerse mal cuando Reg tiene un decaimiento y su hermano Scorpius se entera. Este se enoja, pues ella trató de ocultárselo y así se lo hace saber. Una pelea sucede y ninguno se habla por cierto periodo de tiempo. Shanelle se encuentra estresada. Muchas cosas comienzan a suceder al mismo tiempo. La llegada de los colegios, el aumento de su malestar, pesadillas, el sentimiento de alguien que le persigue continuamente, sus sentimientos hacia Albus Potter y aquella poción que le había traído recuerdos olvidados en su mente sobre aquella pecosa Kaia potter en una versión más joven. Ahora, cuando por fin consigue un descanso de tantas cosas, Albus, en su cumpleaños, decide confiarle a Shanelle un importante secreto: Está enamorado.
Ese secreto, que por fin es confirmado, destruye un inocente corazón. Malfoy da una huida sutil y desaparece en dirección a su habitación para liberarse de un peso en el pecho. Con el llanto inundándole los ojos y la respiración entre cortada, Shanelle llega a la conclusión que aquel dolor no era más que el sentimiento de amor siendo atravesado por esas palabras tal cual dagas filosas ensartadas en su corazón. Ahora, Shanelle no sabe qué hacer.
Se siente inmensamente desorientada. La pesadez en su corazón continua pero igual al confusión ante la presentación de un hermoso ruso que solo consigue alterarla. El torneo está a punto de empezar, y con ello, el caos para el mundo mágico.
Shanelle Regine
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Blue Eyes
Juegos. Sueños. Misterios. Miedo. Llantos. Pánico. ¿Estás lista?
Sábado 16 de octubre, Antes del amanecer.
Aquella mañana había sido difícil despertar.
Ojos azules.
Hasta hace media hora había vuelto a tener una pesadilla, y por ahora, la más aterradora que he tenido. Todo el espacio era blanco en aquel sueño, y como si nada, la sangre comenzaba a brotar de las paredes de manera abundante y nuevamente aquella sombra gigante de imponentes ojos zafiros se presentaba arrebatándome el aire de golpe. Tras eso, me levanté sobresaltada aferrándome a las sábanas con tanta fuerza, que podía sentir las uñas hundirse en mi palma aun con la tela de por medio, y el corazón me galopaba con fuerza, circulando la sangre de manera tan rápida y salvaje que podía escuchar el palpitar en mis oídos; sólo cuando pude volver a respirar, me di cuenta que mis músculos estaban en tensión y que la cabeza me martilleaba de dolor.
Después de terminar por despertar y beber las pociones correspondientes para los dolores de cabeza, salté de la cama y comencé a moverme hasta llegar a la situación de ahora.
Gemí con frustración, frunciendo el ceño a la vez que sentía como una gota perlada de sudor me bajaba por la frente hasta bajar por mi rostro. Llevaba unos 5 minutos peleando contra la bota de entrenamiento que se negaba a dejar que mi pie entrará y la verdad, se me hacía tarde; con un último esfuerzo, por fin el pie entro en el maldito calzado y yo suspiré de alivio, apoyando ambas manos en el colchón para no dejarme caer completamente sobre la cama. Alcé la mirada con los ojos entrecerrados mirando el color sombrío del techo y chasqueé la lengua, levantándome de una vez para ir al tocador de enfrente, donde me dejé caer pesadamente en un banco.
No tenía ganas más que salir de mi habitación, así que sólo me cepille mientras me miraba en el espejo para que el cabello no se me fuese de entre las manos para hacer su santa voluntad; El uniforme de Quidditch se destacaba entre la oscuridad de mi habitación –Por qué si, no tenía ninguna luz encendida- y yo curvé los labios en un gesto fastidioso mientras terminaba de hacer el nudo en mi pelo, que lo sostendría para que no se me viniese a la cara en el entrenamiento. No malentiendan el gesto, porque era cierto que no quería seguir encerrada, pero ir a un entrenamiento antes siquiera de desayunar y con la presencia de Breeja como cereza de pastel no era algo que me gustase. Apenas di una mirada más al espejo y después me levante caminando directamente hacia la puerta y salir sin decir nada más.
Acaricié mi antebrazo para comprobar que ahí estaba la varita y comencé a caminar para bajar las escaleras; hoy no había ninguna Sylvana llorando por ahí, y sonreí al recordar su cara rojiza llena de lágrimas. A pesar de haber estado sollozando, su cara parecía brillar y se veía tan indefensa. Bufé bajando las escaleras e inmediatamente pensé que yo me vería asquerosa llorando. Acomodé la chaqueta esmeralda en mis hombros, pues se me resbalaba y salí de la sala común sin encontrarme a nadie. El día anterior, después de tener mi arranque y escupirle aquellas palabras a Albus, había regresado a slytherin, encontrándome a Scorpius. Si me lo preguntan, creo que fingí muy bien que nada me perturbaba por que aceptó muy fácilmente el que Séptimus y él se adelantarán al entrenamiento sin chistar una sola vez cuando se lo pedí. Está demás decir que después de eso, al llegar a mi habitación llore más de un cuarto de hora sin parar.
Di un suspiro al recordar que mis ojos aún continuaban irritados y los tallé suavemente con mis manos sin dejar de caminar. Estaba subiendo las escaleras y como seguía siendo muy temprano, no temí tropezarme con nadie. Cuando volví a abrirlos, mi vista estaba nublada y estaba teniendo un mareo leve, así que me acerqué a la pared para apoyarme un segundo antes de continuar. Sentí mis entrañas removerse dentro de mi estómago con un dolor agudo en el vientre y me encontré a mí misma doblándome hacia adelante en un inútil intento de mitigar el lacerante malestar que tenía pero sólo conseguí que el aire se volviera errático y que me fuera más difícil respirar. Baje la mirada, y me dedique a observar el suelo entre las hebras platinadas de mi pelo que había logrado librarse del moño, viendo el roñoso y viejo aspecto que tenía y el brillo de las botas cafés llamó mi atención. Sabía que estaba intentando aguantar el dolor y distraerme para no desplomarme y comenzar a llorar como una niña, y realmente me funcionó pues no sé cuánto tiempo me dedique a mirar hacia abajo pero el dolor mitigo hasta desaparecer y en ese momento me permití soltar un resoplido y limpiarme la frente perlada de sudor con el dorso de la mano cubierta por guantes de cuero negro de piel de dragón.
Me relamí los labios resecos y mire hacia atrás con una extraña sensación. Sólo estaba la absorbente oscuridad y nada más, mi ceja izquierda se arqueó y negué mi cabeza ante el pensamiento de que aquellos ojos de la biblioteca volvieran a aparecer en pleno pasillo. Regresé la mirada al frente y después de unos minutos, por fin salí a los jardines del colegio. En lo que caminaba, ya un tanto cansada hacia el campo, miré de reojo el árbol donde solía pasar el tiempo, aquel mismo lugar en el que había encontrado a Alekséi y una sonrisa brotó de mis labios inconscientemente al recordar sus brazos rodeándome por el frío. Y sin querer, mi mirada se desvío a otro árbol del cuál colgaba una bolsa de boxear y reí imaginando a Wanda dando patadas certeras al pobre objeto… casi podía verla someter a aquella bolsa a una buena tanda de golpes y a su cabello moverse al compás del viento.
Cuando por fin llegué al campo, ya todos estaban allí. Hasta Ekaterina, quién bostezaba disimuladamente contra el dorso de mano y cerraba los ojos por el sueño.
— ¡Venga, al fin llegas, Malfoy! — Exclamó Breeja con una sonrisa, palmeando mi brazo suavemente. La miré arqueando una ceja en una muda pregunta a su repentina amabilidad pero ella no contesto — Ahora podemos entrenar adecuadamente.
Mientras la capitana comenzaba a hablar, me acerqué a Séptimus pero él no me miraba; es más, estoy casi segura que ni siquiera me prestaba atención, más bien su semblante permanecía serio, distante y preocupado. Aun escuchando la patosa voz de Breeja dándole instrucciones a Kitty, jale de la túnica verde de Sép y por fin pareció fijarse en que yo existía.
— Ahora tú pareces distinto. Casi puedo asegurar que ni siquiera te interesa que Breeja quiera hacernos correr 10 vueltas al campo a lo muggle.
La expresión alarmada de Séptimus me provocó una risa, y alzó la mirada para verla pero ella seguía hablando tranquilamente con Titus, Scorpius y Nott sin inmutarse. Mi hermano frunció su ceño al entender que sólo estaba molestándole y sorprendentemente sólo bufó.
— No digas tonterías, Reg.
Me encogí de hombros, mirándole tan fijamente que la incomodidad le embargo.
— Deja de mirarme — Masculló.
— Estás raro.
— ¿Y?
— Nada — Despegué la mirada por fin de él y cabeceé en dirección a las escobas — Venga, ya va a comenzar el entrenamiento, Sép.
Sólo le vi asentir justo antes de que me siguiera para buscar las Saetas.
Dos horas después
— Ya sé a qué se debía tanta maldita amabilidad — Mis palabras salieron en un siseo agitado.
Estaba a nada de no desear subirme en una escoba por lo menos en lo que restaba de año, y estaba segura de que eso era lo que esa niña quería. Breeja si nos había hecho correr y aunque eso no fue lo peor, fue el principio para que mis músculos comenzasen a quejarse. Ahora, después de un par de horas de estar volando y hacer ejercicios agotadores, sentía que ya no podía dar ni siquiera un respiro más.
Mis manos se aferraron con fuerza al mango de madera e inmediatamente quise alejarlas. Me palpitaban y sabía que era por haber estado sosteniéndome tanto tiempo y por los guantes que eran difíciles de llevar después de ciertas horas. El sudor me caía por la frente y resbalaba hasta perderse por la nuca en camino al uniforme, el cual estaba empapado y se me pegaba al cuerpo de manera asquerosa. Y eso no era lo peor, a pesar de que creí que jugar me distraería, la verdad es que no, pues cuando no hacía nada y me dedicaba a flotar, justo como ahora, mi mente se perdía en el recuerdo de los confundidos ojos de Albus, y a pesar de la sensación de volver a llorar, me reprimía verdaderamente bien.
— ¡SHANELLE!
El gritó de Ekaterina hizo que abriese lo ojos rápidamente y apenas reaccioné cuando vi como la bludger se acercaba a mí con fuerza. Me solté del mango y sabiendo que no me daría el tiempo suficiente de moverme hacia aún lado, solo me dejé caer. Logré aferrar mis piernas a la escoba a medida que iba cayendo, quedando de cabeza en el aire. No era una sensación para nada agradable.
— Mierda… -Susurré a la par que cerraba los ojos sin enderezarme.
— ¡Menudo movimiento, Malfoy! ¡Por un momento pensé que te quedabas sin cabeza o peor aún, que en serio caerías al suelo!
— Estuve a nada de ambas, Breeja.
Abrí los ojos y la mire –Obviamente para mí todo estaba al revés—. Ella estaba riéndose y fruncí el ceño. Me doble con un esfuerzo similar al de un abdominal y sostuve el mango con una mano y luego con la otra y gire sobre mi propio eje, para caer de nuevo sobre la escoba y suspirar con alivio.
— No ha sido culpa de Titus — Dijo como si nada, recostada hacia el frente en su escoba.
— Ya sé — Gruñí.
— Jaja, andas de malas, ¿eh?
Infle las mejillas y resoplé, moviendo un mechón de pelo que me caía por la frente. ¿Quién no lo estaría cuando te has tenido que ejercitar toda la mañana, sin mencionar que por poco te quitan la cabeza? Ahora entendía un poco a James.
— Tengo hambre.
La sonrisa de Breeja se ensanchó y se enderezó en su escoba.
— Casi acabamos. Una carrera de escobas para que se desentuman y todos podemos ir a desayunar.
Gemí y cerré los ojos, alzando las manos al cielo sin importar si perdía el equilibrio. Odiaba esas carreras. Breeja se alejó y yo me quedé sola.
— Erres más quejica de lo que pensé, Shanelle.
Ahora admito que debí haberme sostenido… La voz de Alekséi interrumpió mi pensamiento nefasto y mirarle a pocos metros de mí, sentado de manera relajada en las gradas me sorprendió tanto que di un brinco sin proponerlo y mi cuerpo se balanceo hacía un lado. No tuve mente para que mi cuerpo se moviera y se aferrará a la escoba así que pensé que caería.
Cerré los ojos y casi podía sentir la arena del suelo en mí espalda… pero no fue así. Abrí un ojo tentativamente y apenas lo hice, vi la pálida mano de Alekséi aferrada a mi brazo. Él chasqueó su lengua y yo le miré fijamente; su mirada era entre burlona y ligeramente molesta, su ceño estaba algo fruncido pero tenía el asomo de una sonrisa en los labios. Apenas dio un tirón y yo volví a equilibrarme en la escoba y fue cuando me di cuenta que él estaba parado y aferrado con fuerza al barandal de las gradas. ¿Se había levantado sólo para evitar que cayera? Arqueé la ceja apenas y él apoyó los codos en dicha baranda soltando un bufido.
— Sabía que a veces sorrprrendía a la gente, perrro contigo tengo que haberrme sacado un premio.
Inflé las mejillas y desvíe la mirada a la derecha.
— Deja de molestar, es tu culpa que casi haya caído.
— ¿Mi culpa? Eso te pasa porr andarr de llorrona.
— ¡No lloraba! — Suspiré, acariciándome la frente con los dedos. Entrecerré los ojos y por entre las pestañas vi el rostro de Alekséi.
Llevaba puesta ropa de deporte y su cabello era sostenido por una media cola que evitaba que los mechones de pelo se le vinieran completamente hacía el frente, y su rostro se veía ligeramente sonrojado. Tal vez había estado corriendo, pero ahora se veía más calmado en aquella pose, ligeramente recostado en el barandal y utilizando la mano para apoyar la quijada.
— ¿Qué? ¿Tengo monos en la carra?
Alekséi frunció el ceño, borrando completamente la sonrisa de su cara. Más sin embargo yo sonreí y me acerqué a él para colocar uno de mis dedos en su frente antes de volver a alejarme rápidamente.
— Te repito, no estaba llorando, Alekséi.
— Erres extraña. – Dijo el platinado mirándome con una expresión más relajada. Alzó su mano para frotar su frente y soltó un gruñido — No vuelvas a hacer eso.
— ¿Por qué? — Ladeé la cabeza pero él sólo se encogió de hombros, y ocultó su boca detrás de su mano — No lo dejaré de hacer porque sólo me lo digas, ¿sabes?
— Agarras confianza muy rrápido, ¿no es así?
Fruncí el ceño, y mis mejillas se arrebolaron.
— Tú también lo hiciste. –Ataqué devuelta, cruzándome de brazos.
— Si haces eso, volverrás a caer, niña — Con su mano libre me apuntó.
— No me digas así, y no voy a caer. Ahora no hay nada que me sorprenda como hace un rato.
Por la manera en que los labios de Alekséi se curvaron, supe que estaba sonriendo, y yo sólo arqueé la ceja de nuevo.
— ¿Te rrefierres a mí o la Bludgerr que casi te deja sin cabeza?
Okay. Ahora el calor que sentí en el cuello subió velozmente a mi rostro.
— ¿Lo viste?
— Pues nadie me lo habrrá contado con el poco tiempo que ha pasado desde eso, Malfoy.
— Agh, perfecto. —Estrellé la mano derecha contra mi frente y un gruñido salió desde la profundidad de mi garganta como un gorgoteo — Olvida lo que viste.
— ¿Y qué gano yo con ello?
Le miré y por un momento dejé de respirar. El sol ya se alzaba y los rayos golpeaban la espalda de Alekséi, dándole aún más brillo a su cabello platinado y su pálida piel; me costó trabajo dejar de darme cuenta de ese tipo de cosas para volver a ponerle atención.
— ¡MALFOY, YA VAMOS A ACABAR, ACERCATE O TU PERDERÁS!
El gritó de Breeja me llegué tan claro, que creo sentir como mi tímpano aún sigue vibrando por el tono de su voz. Chasqueé la lengua y blanqueé los ojos con fastidio antes de volver a mirar al rubio enfrente de mí.
— Hagamos una apuesta, ¿Quieres?
Los ojos platas de Alekséi brillaron y el peso en mi estómago me decía que tal vez no debía pactar nada con aquel chico.
— ¿Sobrre qué?
— ¡MALFOY!
— ¡Ya voy, Breeja! –Mascullé, mirándola de reojo — Bien, si ganó la carrera podrá seguir haciendo esto. — Acaricie su frente justo como hace unos segundos y él frunció sus cejas en disgusto —. Pero si pierdo, entonces tienes derecho a pedirme algo, ¿vale? — Suspiré echándome los mechones sueltos de cabello hacia atrás con la mano derecha —. Tareas, dulces o qué sé yo. ¿Te parece justo?
La respuesta de Alekséi tardó, pues parecía meditarlo pero por último, sólo se encogió de hombros dando por aceptado el trato, y yo refunfuñé algo por lo bajo ya dispuesta a ir con la escandalosa de mi capitana.
— Porr cierrto, Shanelle… — Me detuve y volví a mirarlo. A decir verdad, me gustaría quedarme más tiempo con él — ¿Segura que nada te hará caer de la escoba?
Asentí silenciosamente, volviendo a cruzar los brazos a la altura de mi pecho.
— Estoy segura de que no, Alekséi.
La comisura de sus labios sonrosados se estiró hacia un solo lado en una sonrisa extraña, como si estuviera disfrutando de algo.
— Bien… —Noté que se enderezaba, y yo no supe que hacer exactamente, así que permanecí justo donde estaba. — ¿Sabes? Me cuesta admitirrlo perrro… Aun sin zapatos, el pelo alborrotado y los ojos llorrrosos, puedes llegarr a verrte linda, Moya Devochka.
Boom, Boom.
El corazón comenzó a latirme casi galopando y yo me quedé sin hablar. Alekséi soltó una carcajada limpia, cerrando los ojos y sosteniendo su vientre con ambas manos. Apreté los labios y el sonrojo me invadió de golpe. Este tonto.
— ¡MALFOY!
— ¡VOY! — Fruncí la nariz una vez más y baje hasta donde estaba Breeja sin decirle nada a ese tipo.
No pensé que me fuese a importar que me viesen anoche después de huir de Albus, pero que él me viese llorar y aun así dijera que me veía linda, era sumamente vergonzoso por alguna razón.
— ¿Qué hablabas con el ruso, Reg?
Miré a Scorpius y preferí no decir nada, sólo encogerme de hombros y soltar un suspiro mientras negaba con la cabeza. La ceja de Scorp se arqueó pero no dijo más, e internamente así lo quise. Cerré los ojos para tomar energía inexistente de mi cuerpo y esforzarme en lo último que quedaba del entrenamiento de esta mañana.
— Bien, chicos. Una carrera y ya, cosa sencilla, ¿No?
Séptimus bufó y me dio la impresión de que la ceja de Breeja se había crispado.
—… Sólo dais una vuelta al campo y quién llegue primero a este mismo punto, gana y se puede ir. Los perdedores tendrán que dar una vuelta más… trotando.
— Por Merlín, Bree… — Dijo Kitty, sosteniéndose el estómago con la mano derecha sin dejar de aferrarse a su escoba con la izquierda — Tenemos hambre.
— A callar. — Breeja dio unas palmadas y pude ver que los demás suspiraban casi al mismo tiempo mientras se ponían en posición.
Formamos una fila para dar inicio. La pelirroja dio un gritó dando el comienzo de esa carrera y salimos con tal rapidez, que periféricamente vi como el cabello borgoña de Breeja se revolvía con el viento tapándole la vista y me permití una sonrisa a la par que me inclinaba hacia adelante para tomar aún más velocidad. Sobre pase a Kitty con facilidad y a Titus. Los mechones de enfrente revoloteaban por el aire y se me pegaban al rostro dándome picazón, así que alcé una de mis manos para deshacerme del pelo y bufé cuando vislumbre la espalda de Séptimus no muy lejos de mí.
Cuando le alcancé, ya había dejado atrás a Halden y al propio Scorpius. Apreté los labios en una sonrisa cuando él me miro de reojo, y él me respondió con un brillo burlón en sus irises plateados; de un segundo a otro, solo vi pasar las gradas rápidamente ante mis ojos, ya que Séptimus había tomado una velocidad increíble sin detenerse siquiera un poco cuando doblo en una curva. Chasqueé la lengua y fruncí el ceño sin querer, mis manos apretaron la escoba y decidí hacerle la competencia. No podía perder.
— ¡Muy lento, rubio! — Grité justo cuando pasaba a su lado al rebasarle.
Faltaba poco para terminar y yo reí al saber que a pesar de estar agotada, iba a ganar. O Eso pensé.
Un tirón en mi tobillo me detuvo abruptamente y casi sentí mi corazón salirse cuando mis manos se resbalaron hacia el frente sin ningún cuidando. Creí que caería pero sólo quede semi-acostada sobre el falo de madera, golpeándome el tórax y la barbilla. Jadeé, confundida y me detuve completamente cuando sentí mi tobillo liberado; Séptimus me pasó riéndose abiertamente y el calor me abraso la cara y el cuello. Estaba enojada.
Los demás chicos pasaron volando a mi lado con velocidad asombrosa pero yo sólo bufe, descendiendo sin ganas ya de terminar aquella cosa. Aquel jalón que me había dado Séptimus me había hecho perder.
— Bueno, parece que tu hermano ganó. — La pose arrogante que adoptó Breeja al escupir esas palabras hizo que frunciese la nariz con asco y arrojase la saeta con más fuerza de la necesaria al suelo una vez que me acerqué hasta ella.
Los jadeos de todos se hacían más fáciles de escuchar, así que supuse que se acercaban pero no quería esperarlos. Deslice los guantes negros de mis dedos y los atasque en el cinturón de mi pantalón antes de comenzar a correr; al pasar a un lado de Sep, solo le dedique una mirada envenenada y continúe trotando. Sin detenerme, me solté el pelo y corrí tan rápido que termine siendo la primera en terminar la vuelta.
Cuando llegué a lado de Breeja, me detuve sin nada de aire en los pulmones, así que me sostuve en las rodillas para poder tomar grandes bocanadas de aire sin abrir los ojos. Me enderecé cuando mi corazón había recuperado su ritmo normal y aparte el flequillo rubio de mis ojos para mirar a los demás. Kitty y Halden estaban conversando al finalizar la vuelta y lo mismo con Titus y Scorp. Suspiré cerrando los ojos un minuto antes de que aquel recuerdo me llegase como rayo a la mente.
Alcé la mirada tan rápido que no me sorprendería de haber sufrido un mareo —Aunque no fue así— y ahí seguía él, pero ahora con una sonrisa gallarda, triunfadora y victoriosa. Crispe los labios y cerré los ojos de manera derrotada una vez más, apenas emitiendo un gemido agudo.
Alekséi había ganado.
30 minutos después
Apreté mi cabello una vez más para deshacerme del agua que sobraba y salí de la ducha con la toalla anudada en mi cuerpo y caminé rápidamente a mi cuarto para comenzar a vestirme. Deslice unas mallas negras por mis piernas y me puse unas deportivas en los pies. Había frío afuera así que escogí un suéter gigante de color crema para ponerme encima y apure a secarme el cabello con una toalla y cepillarlo para deshacerme de los nudos y acomodarlo en mis hombros; tenía pereza de arreglarlo más. Apenas tuve tiempo de acariciar a Julián antes de correr al comedor de manera literal.
El entrenamiento había tardado y casi se acababa el desayuno. Al llegar a las puertas del Gran comedor, derrape un poco pero suspiré aliviada al llegar y ver que la comida no había desaparecido aún. Me dirigí a mi mesa y me dejé caer sin gracia al asiento, y tampoco me puse a mirar que comer, así que tomé lo más cercano que tuve y eso fueron huevos con bacon y chocolate con miel de maple para endulzar. Devorar es poco en comparación a lo que hice, y no me daba pena admitirlo, pues casi me atragantaba con el tocino; tosí mientras bebía del chocolate y miré a mí alrededor con los ojos llorosos por el reciente atracón y casi como si fuese iluminado con luces de neón, el diario llamó mi atención. Terminé de beber relamiéndome los labios y me levante apenas, estirando el brazo para tomar el diario abandonado con la intensión de darle un vistazo.
Estaba levantando de nuevo el tenedor en dirección a mí boca con más comida cuando mis ojos se pasearon rápidamente por el titular del Profeta, y sólo en cuanto termine de leer, mi mano se quedó estática y el cubierto resbaló de entre mis dedos ocasionando un ruido escandaloso al chocar contra el plato de cerámica. Empuje casi con violencia el plato a un lado y extendí el periódico totalmente sobre la mesa, deshaciendo los pliegues que interrumpía la imagen de Aurores alrededor de un cuerpo cubierto por una manta sucia de color beige.
Fenrir Greyback declarado muerto en el amanecer.
Nota informativa por la famosa y aún joven Rita Skeeter.
Hoy un suceso nos recibe con la bienvenida del amanecer en este día. Nos ha sido confirmado que el cuerpo del conocido hombre lobo, Fenrir Greyback, fue hallado muerto en su celda sin ninguna razón aparente más que un posible suicidio, pero, ¿será cierto eso? Según fuentes anónimas, dicho hombre no presentaba ya ninguna reacción ante las provocaciones, y aunque parecía haber abandonado la rabia tan característica de él, no presentaba actitudes que atentarán contra su propio bienestar, pero las cosas no siempre son lo que aparentan. El cuerpo aún se encuentra en investigaciones pero se descarta un posible homicidio por el simple hecho de que nadie solía acercarse a Greyback más que los guardias a la hora de darle de comer como confirma el Director de Azkaban.
A pesar de eso, no es una verdadera pena el que dicho tipo haya por fin extinguido la llama de su vida, tomando de ejemplo su vida como asesino de niños y su participación en la guerra de hace ya unos largos años. Se le conocía por ser un hombre sádico, cínico y ególatra, que disfrutaba de convertir a niños de corta edad en licántropos para formar un ejército; de hecho, se rumorea que en su estadía en la mansión Malfoy, trabajo para EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO con la condición de poder convertir al único hijo de Lucius Malfoy en uno de los suyos; Sí, hablamos de Draco Malfoy. Fuentes anónimas dicen que este hombre tenía grandes obsesiones por las personas y que esté actual y bien conocido hombre llamado Draco, fue uno de los únicos que logró sobrevivir junto a Greyback sin llegar a convertirse en un licántropo, interesante ¿no? …
— Creo que no he sido el único en leerlo a último minuto, ¿verdad?
Su gruesa voz me erizo la piel y di un saltito en el banco con el corazón desbocado, cerrando el periódico como si fuese el mayor secreto de todos; me quede tan tiesa que me dolió el cuerpo y sólo cuando me tranquilice, me di la vuelta lentamente para mirar al dueño de aquella voz tan intensa.
— Ministro… — Susurre con un hilo de voz y me sentí tan rara en su presencia.
A partir de los 9 años le había visto repetidas veces, pero ahora se sentía diferente a todas aquellas ocasiones en que me había topado con él en las fiestas que solía dar mi padre en la mansión, ¿por qué? Porque ahora estábamos solos… o bueno, casi. El alumnado era escaso a estas horas y todos estaban tan apresurados en llegar al torneo que apenas se daban cuenta en lo que sucedía a su alrededor; estar consciente de eso no hizo que mis nervios se calmarán.
Analicé el rostro amable del Ministro Maximoff. Desde su torcida sonrisa acalorada, sus ojos azules enmarcados por pestañas espesas de color negro, su altura que rebasaba la mía por varios centímetros, y las pobladas cejas marrones que estaban por encima de sus párpados. Su cabello en tono pajoso pulcramente acomodado y las leves arrugas en las esquinas de los ojos le otorgaban un aire mayor y sabihondo. Tragué duro y trate de sonreír un poco como en aquellas fiestas de hacía unos años.
— ¿Qué tal, Sra. Malfoy? Parece que se le ha hecho algo tarde. — Sus ojos zafiros me taladraban. Podía sentirlo con claridad en el pecho.
— Sí, he tenido entrenamiento pero ya es tarde. — Di un salto, fingiendo que miraba la hora en el reloj de mi muñeca derecha, haciendo El Profeta a un lado con la mano libre —. Creo que debería irme ya.
— ¿La ha leído entera?
Algo en el tono de su voz había cambiado, como si hubiese bajado un decibel para que suene más grave y autoritario.
— No. — Le respondí tajantemente, sin apartar la mirada cuando sus ojos buscaron los míos con un brilló extraño en ellos.
— Bien, no hay problema entonces.
Sorprendiéndome, el Ministro sonrío un poco más y acaricio un mechón húmedo de mi cabello con sus dedos largos de la mano derecha. La garganta se me cerró y mis labios se apretaron de tal forma que se habían vuelto una línea recta, pero no lo aparté. Algo en sus ojos era raro, intenso y escalofriante; su sonrisa desapareció entonces y algo en aquellos ojos me dejo sin respirar.
Ojos azules.
Di un traspié alejándome instantáneamente y me aferré a la orilla de la mesa para no caer, continúe mirándole pero ahora con un leve temblor en el cuerpo. Nuevamente su sonrisa enigmática apareció y cabeceó antes de darse media vuelta con elegante lentitud y desaparecer por las puertas del Gran comedor.
Pasé mi lengua por mi labio inferior y lo mordí después con inusual fuerza, sintiendo poco después el sabor a hierro en mi boca y me senté una vez más en el banco, mirando al suelo sin hacerlo realmente. ¿Qué había sido esa sensación? No era agradable, sentía el corazón palpitarme con fuerza y la adrenalina correrme por las venas; definitivamente estaba algo asustada. Un pequeño puff me indicó que la comida había desaparecido y yo mire de reojo al arrugado periódico y la imagen en movimiento. En una esquina, había otra imagen sobre puesta sobre la de los aurores y… rápidamente me acerqué para ver que mis ojos no me engañaban. Que en verdad estaba viéndolo ahí en esa foto. En aquella pequeña puntita estaba la foto de Greyback cuando seguía vivo.
Mis manos temblaron contra mi boca, y el gemido que salió desde el fondo de mi garganta quedo atascada contra ellas. Los mismos ojos azules que brillan en la oscuridad. La misma sonrisa y los dientes amarillentos. La gran altura y lo peor de todo… la sensación de pánico que estaba arrasando en mi cuerpo con solo verle. Aquel tipo de mis sueños… Aquel mismo que me asesinaba en las pesadillas, era Fenrir Greyback. El que ahora mismo ya debía estar muerto.
Me levanté rápidamente y salí del vació comedor, yendo a la parte trasera de Hogwarts en camino hacia el campo. Mi vista iba enterrada en el suelo mientras pensaba y ordenaba mis emociones. Siempre había sabido quién era Greyback pero nunca había tenido la desagradable necesidad de conocer su físico. Mi padre, hace unos 3 años, cuando tenía once me había hablado de él en una noche lluviosa de diciembre, días antes de navidad; Draco me había dicho que aquel hombre lobo disfrutaba de acorralarlo por los pasillos de la mansión y acercar sus amarillentos colmillos a su yugular con la intensión de transformarlo. Me estremecí ante la sola idea de que mi padre allá tenido que soportar a aquel sujeto, y apuré el paso al salir ya a los jardines. Pisaba con tanta fuerza que las hojas secas crujían bajo la suela de mi zapato y simulaban el sonido de huesos rompiéndose; cerré los ojos con fuerza mientras negaba fervientemente con la cabeza en busca de alejar las aterradoras pesadillas de mi mente.
“Muchas veces pensé que enserio me mordería, pero tía Bellatrix siempre me salvaba”
La ronca voz de mi padre resonó en mi cabeza y casi pude sentir su gran mano acariciarme el cabello como aquella vez hace ya tiempo. Suspiré y cuando llegué al campo, comencé a subir las escaleras para ir a sentarme en las gradas. Los gritos extasiados, la música y las apuestas bombardearon mis oídos sin compasión e instintivamente mis manos cubrieron mis orejas sin que yo dejara de buscar un sitio libre para sentarme. Chasqueé la lengua al ver tanta gente y crispé los labios en disgusto.
Alguien tomó mi muñeca bruscamente y comenzó a jalarme entre la gente. Halden me miró de reojo y afianzó el agarre antes de volver a mirar al frente sin decir una sola palabra. Aunque no es como si lo fuese a escuchar entre tanto jaleo. Arqueé mi ceja confundida. ¿De dónde había salido él? Mis hombros se encogieron y decidí dejarme guiar, evitando a más de un estudiante extasiado que se lanzaba de un lado a otro para poder mirar el campo. Llegamos a unas bancas y fruncí el ceño al ver a Breeja con Kitty tan juntas una de la otra. Suspiré y jale la mano de Halden, deteniéndolo. Sus ojos negros me escrutaron de nuevo en una muda pregunta y yo miré fijamente a Breeja para darle a entender que si podía evitar estar con ella, pues aún mejor.
— Es esto o simplemente no ver nada.
Mierda. Infle las mejillas y de nuevo nos encaminamos a ellas. Llegamos hasta quedar enfrente de ambas e inmediatamente detuvieron su plática. No me di cuenta hasta unos segundos después de que Ekaterina miraba fijamente mi mano; seguí la misma dirección y entendí el porqué de su seriedad. Hice que Halden me soltará y me acomode a un lado de Kitty sin decir más, solo viendo al frente en espera de que el torneo comenzara; segundos después Nott tomó asiento a lado de la pelirroja.
Aun sentada me inclino al frente usando el barandal como apoyo y entrecierro un poco los ojos mirando la modificación del campo, haciendo oídos sordos a los gritos extasiados cuando el torneo empieza. A decir verdad, las piedras rugosas desperdigadas por el lugar y el piso liso dan el aspecto de un desierto sin tanta arena, y las pequeñas piedras podrían hacerte tropezar si no tenías buena vista. A pesar de que el tiempo había comenzado a correr, no se veía nada de ningún campeón pero tampoco es que los demás importasen en realidad. Yo, aun aparentando tranquilidad, deseaba ver esos rulos castaños salir de una vez de entre la tierra.
— Hey… — Nott posó su mano sobre la mía, sobresaltándome — Estas a punto de romper la madera, cálmate.
Apreté los labios en disgusto y asentí, alejando su mano de la mía. Los minutos pasaban y ya habían salido dos campeones. He de mencionarles que grité exageradamente cuando vi Quimeras aparecer de la nada detrás de piedras gigantes en el campo, y dejé salir una exclamación fuerte cuando por fin Lupin hizo su aparición como tercer campeón. Aunque aún respiraba, yo no me sentía nada tranquila; vale, que apenas y había hablado con ese tío tan amargado, pero me había salvado una vez de caer al vacío. Le tenía algo de simpatía, y no le deseaba la muerte siendo achicharrado por una criatura como esa que ahora mismo escupía fuego por su boca.
— Joder — Río Breeja — ¿Has visto? ¡Casi le rostiza la cara!
— Creo que no deberías reírte, Bree. — Susurró Kitty con su ceño fruncido en leve preocupación. Sí, estaba algo perturbada y sus musculos en tensión lo demostraban.
— ¿Qué dices, Ekaterina? ¡Pero si es tan divertido!
— No le encuentro nada de divertido a que ellos estén peleando con esas bestias — Reclamó la castaña sin apartar la mirada del campo.
— Pero…
— ¡Cállate, Breeja! —Gritamos Kitty y yo al unísono.
— ¡Dimitrí y Ted han subido a la cima! ¡También Cyllian busca llegarles! ¿Quién va a sostener primero la llave?
Miro correr a Ted con el aire escapándose de su boca en jadeos cansados y hace un último esfuerzo. Estira su mano.
— Cógela, Ted… — Cubro mi boca con el dorso de mi mano para ocultar el susurro.
Abre los dedos y casi llega.
— Vamos, Lupin…
Sus dedos rozan la llave por fin y…
— ¡Damas y caballeros, Dimitrí Ivanov ha sido el primero en coger la llave!
Miro al chico ruso alzar la mano con orgullo, y por un instante se me hace conocido, pero niego con la cabeza, mirando de nuevo a Ted, conteniendo la respiración mientras dejó aflorar una suave sonrisa en mis labios.
— ¡Ted Lupin, segundo en obtenerla!
Los vitoreo no se hacen de esperar y la gente comienza a gritar con éxtasis el nombre de Ted y los colores Gryffindorescos bailan entre las gradas con alegría y entusiasmo; suelto un suspiro aliviado y la sensación de un peso en el pecho desaparece. Por un instante, me siento tonta por preocuparme por un chico tan poco amable como Ted pero río al darme cuenta hasta ahora de que no es como si me importarse verme tonta o no.
Los campeones son retirados del campo para revisarles y a mí no me queda más que respirar el aire húmedo del invierno cercano y bufar sin despegar la mirada del gris cielo. El aire comienza a soplar, moviéndome el cabello en distintas direcciones y poco a poco las gradas se desocupan. La primera en irse fue Breeja, con un gesto indignado. Tal vez por el grito de hace un rato. Y ekaterina se fue tan pronto Halden lo hizo. Yo en cambio me quedé un segundo más allí. Cerré los ojos, y sus ojos verdes aparecieron tras la oscuridad de mis párpados.
Quería ver a Albus.
Me dije mentalmente. Así era, quería verlo pero aquellas palabras retumbaban en las paredes de mi cráneo con dolor. Rasguñe mi labio inferior con el filo de mis dientes y mis ojos se humedecieron al pensar en él. Me incline hacia adelante, apoyando los codos sobre mis rodillas y oculté mis ojos tras las palmas de mis manos, dejando también que el pelo me cayese al frente para cubrirme el rostro. Mis mejillas goteaba agua, pero no llovía. Gotas saladas chocaban contra el suelo una tras de otra como si se tratase de una carrera y yo solo miraba la madera del piso con los ojos acuosos y los labios firmemente apretados. Dolía tanto que ya no podía ni siquiera disimular ante el montón de personas que esquivaban la banca en la que estaba sentada para salir de allí, y si no podía hacerlo para un puñado de gente que me ignoraba, ¿qué pasaría con aquellos pocos que en verdad si me ponían atención? Solloce con más fuerza, cerrando los ojos sin detener las lágrimas y me abrace a mí misma sin enderezarme con la intensión de detener el temblar de mis hombros por el llanto. Me sentía tan pérdida ahora mismo… pensaba que estaba manejándolo bien pero en verdad era mentira. Sólo quería ocultarlo y enterrarlo en algún lugar recóndito de mi mente pero en serio que no podía aunque lo intentará con toda mi voluntad. Odiaba sentirme así. No quería sufrir.
— Detesto esto… — musité con la voz estrangulada y mis ojos entrecerrados y rojos —. Quiero olvidar este sentimiento…
Cuando volví a alzar la mirada, ya no había nadie. Y el cielo comenzaba a dejar caer diminutas gotas de lluvia sobre mí, justo debajo de mis ojos. Parecía como si aquel tono sombrío de las nubes fuese yo y la lluvia mis lágrimas. Sonreí ante la irónica idea de que alguien allá arriba me compadecía un poco y lloraba conmigo.
— Me rindo…. —Dije al aire sin mirar más que el cielo —. No puedo ganarle a ella, y tampoco quiero hacerlo. Estoy consciente de lo que siento por ese tonto, pero no pienso arruinarlo, así que me rindo. Sólo… quiero olvidar…. — El agua volvió a cubrirme los ojos en un manto que terminó por desbordarse por la esquinas de estos. — Olvidar esté sentimiento… me conformó con seguir a su lado.
Eso había decidido. Eso había pensado. Que sólo quería ser amiga de Albus, y que eso sería. No quería perderlo a él. En ese momento tomé la decisión de olvidar ese sentimiento de amor, y encerrarlo muy dentro de mí para que no viese la luz nunca.
Muchas horas después.
Terminé de cenar y empecé la ronda cambiando turno con Kate, de sexto año para no ver a Albus está noche. Quería estar bien la próxima vez que nos encontráramos y ahora mismo no era ese momento. Así que después de un cuarto de hora vigilando los pasillos sin que nada anormal pasase, decidí que había tenido suficiente por esa noche y día, y que no quería deambular más tiempo sintiéndome del asco. Me fui a Slytherin, bajando las escaleras lentamente. Por la hora ya no debería haber nadie dentro o más bien, fuera de las habitaciones. Siseé la contraseña y entré con los ojos cerrados, moviendo la cabeza a los lados por un tendón adolorido de mi cuello.
Al abrir los ojos, me sorprendí un poco de ver que la sala común no estaba taaaaan sola como yo había supuesto.
Sobre el sofá había una persona, un chico más bien. De aspecto fornido, hombros anchos y caderas estrechas, sin mencionar que su cabello castaño oscuro de lacia apariencia le caía desordenadamente por el frente; al escucharme, elevó casi con aburrición sus grandes ojos achocolatados que se me hicieron muy curiosos por el reflejo de la luz del fuego sobre ellos, tenía la nariz perfilada, terminando de enmarcar su rostro con unos sonrosados labios finos. Una de sus cejas se arqueó y yo carraspeo, devolviéndole el mismo gesto.
— Deberías ir a dormirte ya.
— Más tarde, tal vez. — Fue la simple contestación de aquel chico mirándome un segundo más antes de volver a dejar caer sus ojos sobre el libro que reposaba sobre su regazo.
— Es tarde ya. — Le insistí, indicándole con una mirada la hora del reloj.
Escuché un suspiro quedo salir de entre sus labios y después el roce de su ropa al levantarse.
— Supongo que tienes razón.
— Gracias… — Me detuve sin saber realmente cuál era su nombre o siquiera su apellido.
— Me llamo Ángel.
Asentí mirándole desaparecer por las escaleras y yo me dejé caer sobre el sofá que el antiguamente estaba ocupando. Repasé con la mirada el alto y sobrio techo de la sala común y bufé con cansancio.
Había sido un día agitado. En resumen, había perdido una apuesta con Alekséi, después el tipo de mis pesadillas resultaba ser alguien muerto y me ardían los ojos de tanto llorar, sin mencionar el susto de que Lupin casi fuese devorado por una Quimera.
Mientras pensaba en todo eso, la puerta de entrada se abrió y me senté rápidamente para ver entrar a Séptimus con la mirada enterrada en el suelo y el ceño fruncido; ladeé el rostro al verle con esa expresión de preocupación y mi atención se desvió a un sobre blanco arrugado entre su mano derecha.
— ¿Qué es eso?
Mi hermano frenó sus pies tan pronto me escucho y sus ojos nublados me miraron algo sorprendidos; inmediatamente embutió la carta en el bolsillo de su pantalón y cuando enfrente su mirada, era más fría que el mismo hielo.
— Nada. — Fue la seca respuesta que dio, continuando con su camino.
No insistí, y deje que se fuese. Suspire una vez más maldiciendo mentalmente ese comportamiento. Me cubrí los ojos con el antebrazo y un segundo después tome la decisión de que era mejor subir ya a dormir. Me levanté con pereza y subí las escaleras con desganó, pero… cuando llegué arriba, miré hacia donde tomaba rumbo la habitación de los chicos y mi piel se erizo cuando sentí de nuevo aquellos ojos invisibles en mí; Resople y camine rápidamente a mi habitación.
Una vez que atravesé en umbral de mi cuarto, respire profundamente y me deshice del suéter y las mallas para ponerme la pijama de seda negra que usaba estos últimos días para dormir.
Una vez acostada y envuelta en las sábanas, Julián trepo la cama y se acurrucó a mi lado; yo me volteé quedando acostada de lado para acariciarle el lomo con mayor facilidad. Su ronroneo me hizo sonreír un poco… sonrisa que se vio torcida cuando aquel felino abrió sus ojos para mirarme fijamente con sus brillantes ojos esmeraldas y pupila rasgada. Julián se acercó y lamió mi nariz con su pequeña lengua antes de restregar su hocico contra mi mejilla de manera suave.
Solloce una vez más por ese día. Mi gato me estaba consolando, y la desesperación se apoderó de mí. Envolví a Julián entre mis manos, mojando su pelo negro con mi llanto pero el minino no peleo ni pareció enojarse, sólo ronroneo más y siguió restregando su cabeza contra mí.
Definitivamente voy a olvidarme de este sentimiento. Así como el aire se lleva las hojas caídas de otoño, yo me llevaré este cariño muy lejos de ti, Albus…
Aquella noche los ronroneos de mi gato fueron mi canción de cuna y mi mejor compañía. Esa noche me juré a mí misma no castigar a Albus con lo que yo sentía. Esa noche no hubo pesadillas ni más ojos azules. Esa noche hubo una tormenta no sólo fuera del castillo, sino también en mi corazón. Una tormenta entre lo que desea y debía hacer.
Shanelle Regine
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
It's you, it's you, it's all for you. Everything I do. I tell you all the time, heaven is a place on earth with you, tell me all the things you want to do. -Video games {Lana del rey}
Bueno, bueno, bueno... Let's start this. Empezando con la traducción juro, juro, juro que tenía la voz del narrador de la película de Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. ¡Es que! Fue muy mono, la verdad que estuvo genial e interesante, una recopilación de nuestra Shanelle.
Las pesadillas de Reg agh, me causan muchos escalofríos y me encantaría poder decirle que todo va a estar bien aunque está muy claro de que no, así que ¡Diomio! Y a mi se me hace que esas pociones tienen droga para que shanelle ande bien fumada por los pasillos jajajajajajajajajajaja. La mota xd jajajaa. Ya pues, seriedad, ya pues... (JAJAJAJAJAJA) Y Septimus se trae algo raro, anda muy muy muy arrinconadito en su cabecita, yo lo sé, lo presiento. Y que flojera eso de los entrenamientos tan tempranos, esa Breeja, debe respetar a su creadora y dejar de hacer esa clase de barrajadas, -_- se está vengando porque la hice narizona, yo lo sé... lo bueno es que se la trae contigo :D juajuajuajuajuajuajua. Y esa shanelle anda en las nubes, ya digo yo que esta re fumada la droga esa... Brownies de mariJuana! TEHEHEHEHEHEHEHEHEHE.
Y Alekséi, personalmente me agrada que puedas reflejar ese tipo de relación con él porque pues bueno, como te he dicho... Yo solo reflejo una amistad, y me agrada que puedas reflejar el lado romantico suyo (NO ROMAAAAAAAAAAAAAANTICO no me refiero a eso, sino a un lado de romance, no amistoso) Así que si, me gusta mucho como Shanelle se pone nerviosa junto a él Y YOOOOOOOOOOO SÉ QUE LA PROXIMA TEMPORADA VA A ESTAR CANTENDE YOU KNOU GUAY, YOU RILLY NOU GUAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY Ohniosmio ya me emocione escribiendo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjausjaus SEX, SEX, SEX, YEAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Canta Marina & the diamons* LYSANDRO, LYSANDRO, LYSANDRO BITCH! ya ya ya ya. Como sea, continuare con seriedad...
UYUYUYUYUYUY en lo que metiste a tu hermanita, Septimus... Ahora quién sabe que va a pedirle el ruso :) pero la salamera fue shanelle... por andar apostando, yo creo que le va a pedir algo ya sabes... jajajajaja.
Y FENRIR, OH DIOS! FENRIR :0 Esa noticia, y Maximoff, seguramente tío ausra y papá estarán ocupados, así que asmakjsasjnljnjhvajebhu se está poniendo picante la situación, caray. Además te diré, creo que Shanelle refleja lo que tú sientes realmente, vas a olvidar a alguien que te está lastimando mucho y la comprendo abiertamente porque sí, es real esa situación. Creo que ya es hora, de seguir adelante y ese Albus, maldito hermano gemelo prostipirugolfo! ¿Qué le pasa por la cabeza? Maldito, maldito, maldito. :( :( :( Y pos además, me lastima a mi shanelle pos no se vale...
Oh, Angel guell, guell, guell... Ah, además... el final fue increíble, así como de "VOY A SUPERARLO" :'C siento el valor en esas palabras, raza... te luciste, todas se lucen así que quiero leer más... ME VOY EL MIERCOLES U.U GUAS... los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xoxo
mimi.
Vanellope
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Ok, i'm still not done reading wifey, so we'll go with the grim first.
Ok now i'm worried, you've exposed my possible latent sadistic side.
funny thing is, somehow you were actually worried I was gonna be affected.
and that's honestly hilarious because:
so yep, forgone conclusion, i'm a fucking sadist.
Ok, so on with the chapter, the thing is:
He estado estudiando tanto psicología , letra, artes visuales y guionismo de un tiempo para acá, y estoy impresionada, más allá que impresionada, te ganaste mis respetos profesionales con este capitulo, PORQUE WOW You see: suelo disfrutar muchisimo este tipo de lecturas, siempre me han fascinado este tipo de mentes y es en lo que me concentro en mis estudios, mi mayor, por asi decirlo, este tipo de mentes son mis preferidas, y este tipo de personajes, me son un orgasmo de leer para ser honesta so awesome.
Verás, cuando estudias artes visuales, digase dirección de peliculas, te dicen que puedes juzgar a un director por la manera en la que maneja las escenas sexuales. Por lo contrario a un guionista u escritor se le ve el talento cuando se trata de este tipo de escenas, el tipo de escenas y de personajes que son en lo general pertubadores para la gente sensible, el capitulo fue morbido, sanguinario, y las escenas pudieron haber pasado facilmente por asquerosas para la gente sin estomago, say this:
"la Anciana grito de dolor, un grito mezclado con el llanto y la agonía, se sujetaba el cuchillo clavado en su clavícula que comenzaba a desbordar sangre. Sus zapatos de vestir brillaron bajo la luz de la luna al tiempo en que se acercaba hacía la agonizante mujer, se apoyó sobre sus rodillas y levanto la mano sujetando el mango de la daga y con una sonrisa filosa en su rostro lo retorcía haciendo que los huesos crujieran con intensidad, la mucosidad salía de la nariz de la mujer, la sangre chorreaba sobre la mano de aquel chico oscuro y disfrutaba el dolor de ella. Rasgo la ropa de ella y entonces la acorralo entre la pared, la mujer comenzaba a patalear lo más que podía… agachó su cabeza hacía la herida sangrante y lentamente pasaba su lengua contra la piel saboreando la sangre. "
pero la manera en la que manejaste la escritura fue realmente brillante, Brillante
Porque es morbido, oscuro, sádico, pero es tan elegante, que realmente me encontre absorta en el capitulo, senti que estaba leyendo algo realmente muy profesional, porque no es tu estilo de escritura, pero lo manejaste como another day at the office y no puedo comenzar a decirte que orgullosa estoy de ello maybe that means nothing and is out of line but i am como alguien que estudia psicologia puedo decirte que manejaste la naturaleza de un sadomasoquista de manera perfecta, realmente no hay critica legitima que pueda darte en contra de como lo hiciste
"¡No me hagas daño! P-por favor… -Suplicaba la mujer entre llantos. Aquel chico entonces pronunció aún más su sonrisa, sus colmillos estaban manchados de su sangre. Él sujeto la cabeza de la mujer con delicadeza y deslizo sus largos dedos hasta aferrarlos a su cabello. Cuando la mujer solo sollozaba el chico puso una mueca disgustada.
― Sigue gritando. –Le ordeno con una voz fría.- Odio cuando dejan de gritar… -Jaló la cabeza de la mujer por sus cabellos y se hizo espacio en su cuello al tiempo en que encajaba sus colmillos en la yugular. Los ojos de ella se pusieron blancos, la boca se abrió completamente aterrorizada y había dejado de forcejear."
Esa escena por si sola dice muchisimo, porque hubo algo sexual en el aire que tiene, y eso es lo que es para un sadico, algo muy psicologicamente sexual, se disfruta la inflicción de dolor de una manera sobre natural de esta manera.
Estoy loca por averiguar quien es el jefe y realmente quiero saber más sobre estos personajes, porque, Fue brillante realmente y no me canso de decirlo, Brague y Frey son encantadores, de una manera enferma, pero a mi me lo parecieron, y ese es el tipo de cosa de la gente que se adapta a la estructura que le diste a los personajes, de hecho son encantadores, de una manera torcida, pero lo son.
Frey:
"― ¿Te divierte jugar con los cacharros? –Pregunta de forma divertida. El desconocido mira con altivez hacía aquella sombra, lentamente sus ojos que irradiaban luz ahora se ensombrecen con desasosiego. La boca rosada que alguna vez había estado sonriendo ahora se curva completamente en un gesto de desagrado, la sombra sonríe con placer y debajo de aquella oscuridad se puede notar el filo de su boca. "
"― Oh, el niño bonito se ha molestado. –Pone una fingida mirada de tristeza lo cual hace cabrear más al platinado.- Eres solo un cabrón aguafiestas, Brage. –Escupió Frey con repulsión. "
"― ¿Por qué coños no lo terminas de una vez si tanto te molesta, Hassan? –Preguntó Frey con desdeño al tiempo en que Aib asentía."
"- Cabrón, ¿A qué carajos espera?
― Cuida tu boca, sanguijuela. –Aquella voz hizo resoplar a Frey con fastidio"
estas fueron las escenas que mas me gustaron a su respecto, porque casi que esta aburrida, another day at the office why am i paired with such incompetent people GOD i did not sign up for this i'm so done" manejaste algo que es completamente sádico como algo tan normal para estas personas, and fucking bravo.
Brage:
"Disculpe el atrevimiento… Pero ¿Usted suele estar solo? –Nació un incómodo silencio, el anciano miro hacía el desconocido un poco desconcertado, al instante una risa nació entre aquella afonía y el corazón del anciano había dado un vuelco.- Oh disculpe, si fue demasiado atrevido, pero créame que fue por mera curiosidad. –Decía el extraño con mucha diversión, parecía realmente apenado."
THE ASSHOLE IS SO DAMN RIGHT CHARMING IT'S SURREAL HE'S EVEN POLITE
― De verdad, discúlpeme. –Volvió a su postura, fijo sus ojos plateados sobre el anciano y saco su reloj de bolsillo el cual miro con atención.- Usted cierra dentro de diez minutos y me encuentro entreteniéndolo, es muy grosero de mi parte. –Extendió la mano hacía el anciano quién al principio no supo cómo reaccionar, segundos después estrecho la mano de aquel desconocido y le dijo que no había ningún problema, que él realmente vive en la tienda con su esposa y sus hijos.- Un verdadero placer, señor Borgin. –
PERO te las arreglaste para que hubiese algo macabro en el, en su forma de moverse en su forma de hablar, there's just that something that goes "bad news" es muy sutil y quedo perfecto.
Hassan:
"― ¿P-por qué? –El hombre en el suelo preguntaba con las lágrimas en los ojos mirando hacia aquellos monstruos delante de él. Tenía múltiples heridas en el cuerpo, rasguños y mordidas que seguramente Assa le había causado.
― Se la ha pasado preguntándome lo mismo… -Assa había rodado los ojos de forma irritada.- “¿Por qué me hacen esto?” “¿Qué les ha hecho mi familia?” “¿Es que acaso no tienen compasión?” –Imitaba una voz profunda y arrastrada como la del anciano.- Y esa mierda de preguntas. "
i down right died laughing, the thing is this is so normal for him!, he's really the definition of so done, como que "salgamos de esta rutina por favor algo mas interesante que decir? no me esfuerzo tanto en este show pa la misma verga " I found it down right comical, y me encanto, el nivel de cinismo y la manera en la que lo escribiste, esa es la definicion de un humor realmente negro y pienso que el personaje es brillante I WANNA SEE HIM AGAIN .
Espero no haberte aburrido ni parezca fuera de lugar mi comentario pero la escritura y la estructura de los personajes fueron lo que mas me impacto, porque no es tu arco, no sueles escribir asi y al final te ha quedado realmente perfecto, para algo muy fuera de tu elemento pienso que este ha sido facilmente uno de tus mejores trabajos, I wanna see everyone again ignore my sick crush on Hassan *sigh * there's something wrong with me disfrute mucho el capitulo y espero que mi concentración en lo buena que me parecio la narración no opaque el hecho de que me parecio que lo que vi fue fascinante, muero por saber quien es el jefe y cual es su causa LIKE GOD I WANNA KNOW IT'S SO SICK I LOVE IT
*sigh* god i feel like Jon Snow around here, nobody tells me shit *sigh*
Okay, that's about all i gotta say, mis mas grandes felicitaciones y aplausos porque este capitulo es una obra maestra y me lo disfrute como yo sola.
“Into the darkness they go, the wise and the lovely. ”
― Edna St. Vincent Millay
― Edna St. Vincent Millay
Lots of love,
-The Wicked Witch Of the West.
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
“being alone never felt right. sometimes it felt good, but it never felt right.”
― Charles Bukowski, Women
WIFEY, OK ON WE GO.
Primero que todo dejame decirte que me encanto ese recap tipo "Previously on the life and the times of Regine Malfoy" , me parecio una tactica interesante para evitar que se perdiera el hilo, veo como Reg se torna mas por asi decirlo "humana" conforme avanza la narración, creo que realmente es el personaje mas inocente de toda la novela, porque ha vivido su vida en una burbuja, lo tuvo todo menos la compañía, y desde un principio de año la burbuja se desinflo hasta explotar completamente . creo que la razon por la cual el cuerpo de Reg esta reaccionado con tanto breakdown es el hecho de que siempre estuvo sola, y que de repente le caiga tanta gente quiera uno o no siempre trae una serie de sentimientos, Tienes primero a James y Wanda, que creo fueron las primeras amistades que Reg conocio o a las que "se abrió" este año, son gente muy rejalada, and they gave her a sense of lightheadness pero cuando llega a Albus, que entra en una nota diferente la cosa se pone pesada, el primer amor siempre es dificil y si apenas y te estas aprendidiendo a relacionar es peor. Reg ha estado siempre encerrada en si misma y ahora es suceptible a ciertas cosas, pero no sabe que el llorar o sentir tristeza, no son debilidades, es cosa de humanos y pasa con todos, pero creo que esta tan acostumbrada a que las cosas le resbalen como solian hacerlo que le da verguenza admitir ese lado herido de si misma y a los demás, sobre todo con sus hermanos, que se quieren meter pues y creo que parte de ella tiene miedo a que la vean como digamos una nena llorona, pense en la cancion "Big girls don't cry" to be honest. Adentro viene Aleksei y creo que de una manera u la otra Reg se siente atraida por el, y eso, con todo lo que esta pasando con Albus le da miedo asi que le da la indiferencia por asi decirlo de "ni me vas ni me vienes" pero me gusta mucho como se va desarrollando la relacion entre ellos, de verdad mucho, tengo el presentimiento de que verlos en una relación me va a dar mucha risa, pero sin dudas quiero verlo.
Maximoff me cae muy mal xD, pero me gusta su apellido
FENRIR GREYBACK ESTA MUERTO?
YAAAAAAAAS DING DONG THE WITCH IS DEAD *dancing*
Lo siento, lo odio por parte de Bill, my bby poor thing. Y Rita Skeeter, jajajaa you're going through mid 50' s crisis honey
thank you alot for your help with Angel's cameo <3
Definitivamente voy a olvidarme de este sentimiento. Así como el aire se lleva las hojas caídas de otoño, yo me llevaré este cariño muy lejos de ti, Albus…
Aquella noche los ronroneos de mi gato fueron mi canción de cuna y mi mejor compañía. Esa noche me juré a mí misma no castigar a Albus con lo que yo sentía. Esa noche no hubo pesadillas ni más ojos azules. Esa noche hubo una tormenta no sólo fuera del castillo, sino también en mi corazón. Una tormenta entre lo que desea y debía hacer.
you go my independent baby! show him what he's missing out on!
*innocent whistling*
- The Wicked Witch of the west.
Hakuna Matata Bitch
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Hello, hell girl.
Creo que voy a separar a los asesinos por individual para no hacerme bolas, ¿vale?
Yo no sé como eres mi familia, si yo nunca he sido violenta y tu através de las letras eres una asesina experta. Bueno, empecemos por Brage:
Es encantador, cierto. Exhala un aura de majestuosidad digna de lo que es, y lo convierte en alguien delicioso a la vista, lo sé. Es casi perfecto... pero a mí no me agrada. De hecho, me cae mal. No el personaje, sino su actitud pedante y pomposa al tomar el puesto de líder y creerse un chulo dando ordenes y diciendole sanguijuela a Frey. ¡OSEA, NO WEY! Estás que te cogía, pero nel. Jaja, aunque su faceta de encantador de gente me moló bastante, aunque no es hombre que yo desearía; me recuerda a Lucius :$ asdasd. No tengo mucho que decir de él en verdad. Sólo que creo tener la leve sospecha de que ese tipo quiere joder a Harry, por las líneas de al final, aunque es sólo una supocisión...
Hassan:
¡ESTE TIPO ESTA DE PUTA MADRE! *Lo toma y se lo lleva* Lo declaro mío desde ahora. Mío y sólamente mío al igual que el resto. Asdasd, osea, es que él es tan... Joder, su lado infantil es tan sexy, y a pesar de ser un pedazo de imbécil sádico y cínico, es tan atrayente. Es como un niño al que le gusta jugar, y experimentar; por eso dejó ir al chico, dándole la mísera idea de que podía huir y salvarse... Sentí la retorcida diversión del hombre lobo al encajar las garras en la carne de aquel chico para demostrarle que no era así y debo admitir que fue interesante leer una situación donde el gore acaparaba todo el género del capítulo... es algo fuera de lo común, y me emociona ver quienes se encargan de que sea así :) Me lo cojo, fin.
Aib:
Aivigilante-kun, que debo decir de usted *Sigh* Yo de escoger entre los 4, definitavemente la descartaría a ella. Digo, no debe ser bonito que te destrocen el tímpano de sólo un susurro y en lo personal, el hacha en la espalda o pierna debe ser cojonudo, y no, no lo deseo. Aunque siento que es como la mascota del grupo xD -Válgase la redundacia cuando hay un perro entre los cuatro-, por como la tratan. Frey fue un insensible al decirle que le provocaba asco; en mi perspectiva, encuentro bastante fascinante el color de sus ojos, hace bonito contorno con lo blanquecino de su pelo *o*
Frey:
¡él fue quién más llamó mi atención! No sé, tu sabes que mi trauma son los vampiros y él fue bastante atrayente para mí. Me encantó el detalle que tuviste para mantener la sensualidad caracteristica de los de su especie a la hora de matar a aquella mujer, además de que antes de eso, la hiciese sufrir ;D Me alegra que hayas usado lo de las dagas y el retorcerlas aún estando clavadas provocar dolor. Lo pienso, y quisiera ser la vieja esa para haber sentido sus dientes perforarme la piel -Ignorame. Me enamoré- y así <3 Lo amé.
Now: Vamos con lo general de tu capitulo.
Estuviste conmigo en el momento en que leí la mayoría del cap, y sabes que yo no fingo reacciones; me gustó el como narraste las muertes y desesperación de cada miembro de la familia. Sólo una recomendación: Sé más... sádica. Sé que puedes serlo, y quiero que lo seas. Sé que es el comienzo de todo, pero a mí parecer debe haber más víceras y sangre -Se creyó anime gore(??- :c O si no, pss no u3u xD Jajaja, pero ya enserio, si me gustó mucho la narración del cap, fue enigmática, sencilla y sobrecojedora. Enserio, fue entretenido leerte >.< no me quejo del capitulo ni de lo que pasó en él, enserio me gustó. Asdasd, me hierve la sangre al querer leer más sobre ellos <3
The only thing you need to know, is that gonna be hurts... to you.
Shanelle Regine
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Soundtrack.
Hitorikiri no komichi. -Peach girl.
Video.
Touch -Daughter.
video.
Fall -Ed Sheeran.
video. {Noah first song}
Vanellope
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Temas similares
» La Tercera Generación {Novela Colectiva}
» Hogwarts "3°Generacion" (Matriculas Abiertas) Novela Colectiva
» Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)
» My Way Out || Novela Colectiva.
» La Tercera Generación {Colectiva} {Fichas}
» Hogwarts "3°Generacion" (Matriculas Abiertas) Novela Colectiva
» Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)
» My Way Out || Novela Colectiva.
» La Tercera Generación {Colectiva} {Fichas}
Página 15 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.