O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:23 pm

Mari escribió:Demonios! Lograras que desapruebe biología :( asdfghhssj se supone que deberia estar elaborando un video respecto a un proceso de la glucosa en este momento pero noo! Estoy aquí leyendo el nuevo capitulo que asfdgdhsjsks lo amo, lo amo, lo amo.
En realidad Mandy es asdfghjklsnfk lo besa y se va :(( *se tira del cabello, estresada* voy a llorar lo juro, Harry me parte el corazon , pero ya vera que Mandy lo ama, yo lo se :)) Frank es un puto maricón ese idiota...
Siguela pronto, no quiero morir con la intriga
Saludos!

 HOLA! 
Por favor, no desapruebes Biología, ¿como te fue en el trabajo de la glucosa? Espero que bien no quiere ser culpable!! u.u 
PERDON! ah 
Si este capitulo fue KJAGSDKJHAGSDKJHGASKDGH con letras mayúsculas. :) Me alegro que te haya gustado la traducción. 
Frank es tremendo idiota. Espero que lo sepan :p 
hoy subo! :)

Beso grande linda, gracias por comentar ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:24 pm

holiscrayolis escribió:
New reader here.
¡Se besaron! yeiiiiii *-* Mandy y Harry :(L): 
Síguela pronto

 BIENVENIDAAA!!!! 
Espero que te esté gustado la nove! :) 
Si se besaron y klajsdghkjahsgd son un amor. 

Beso grande! :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:26 pm

Spready0urwings escribió:
¡Hey clau! ¿cómo estás? espero que bien.
Mierda. He muerto con este capitulo, primero lo de Frank y después con lo del beso..
Dios, Frank es un hijo de puta ¿cómo puede ser tan cruel? lo odio. Espero que Anne abra los ojos y se de cuenta de la clase de idiota con que se está metiendo.
Y lo del beso afsdfafsfd ¡No lo supero! son tan perfectos..¿por qué no se dejan de bobadas y se dan cuenta que son el uno para el otro? pero bueno...
Espero no tardes en seguir, tengo ganas de leer el próximo capitulo.
¡Te mando un beso gigante!<3

 HOLA!!! Estoy bien y tu? :)

Frank es tremendo hijo de puta y si, no lo banco y laghjhasgdkjhs me cae muy mal. 
Y lo del beso fue tan asgdjkahsd, Mandy y Harry estan hechos para estar juntos, ah (?
No, mentira, él es mío. 
Bue... 
Dejando de lado mi momento de sentimientos hacia Harry GRACIAS por tu lindo comentario y espero que andes muy bien. 
Hoy subooo!
Beso grande!! :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:28 pm

Spready0urwings escribió:
¡Hey clau! ¿cómo estás? espero que bien.
Mierda. He muerto con este capitulo, primero lo de Frank y después con lo del beso..
Dios, Frank es un hijo de puta ¿cómo puede ser tan cruel? lo odio. Espero que Anne abra los ojos y se de cuenta de la clase de idiota con que se está metiendo.
Y lo del beso afsdfafsfd ¡No lo supero! son tan perfectos..¿por qué no se dejan de bobadas y se dan cuenta que son el uno para el otro? pero bueno...
Espero no tardes en seguir, tengo ganas de leer el próximo capitulo.
¡Te mando un beso gigante!<3

 Por cierto, la foto que tienes a la derecha (todavia no se como se llama eso) de Zayn y Perrie es PERFECTA.
Los amo juntos. 
Nada, solo eso :p
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:30 pm

MichelleARogers escribió:OH MY GOD
Esto esta como para gritar OMG enserio, me encantó el capitulo. ajshdgf OMGOMGOMGOMG OMG Bueno...Holis : D  ¿Como estas? Yo bien xd Pero te acuerdas de los libros que te dije? los de vampiros? Bueeeno..hoy terminé el cuarto libro y paso algo super triste que me hizo llorar, así que si no te gusta llorar, seria mejor que leyeras otra cosa (: yo solo digo Cx bueno, el capitulo de hoy estuvo super nice. así todo emocionante *w* aaaw, amo a Harry <3 Estas leyendo un fanfic actualmente? Me gustaria que me recomendaras algo n__n Sí quieres, claro xd..Entoncees ya me voy, esperando impacientemente el proxima capitulo, como siempre : D Byeeeee =3

 HOLA!!! Si es como demasiado todo eso que pasó. Ni yo puedo superarlo que ya leí ese capítulo como un millón de veces :p
Me alegro montones que te esté gustando la nove. 
No amo a los vampiros pero estúpidamente me gustan los libros que me emocionan, no se por que no me preguntes, soy rara. Me gusta llorar con libros. :p
Si, son un amor juntos kjasdglkjhagsd se odian pero en el fondo no, yo lo sé. Ah (?

Beso grande! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:41 pm

MichelleARogers escribió:OH MY GOD
Esto esta como para gritar OMG enserio, me encantó el capitulo. ajshdgf OMGOMGOMGOMG OMG Bueno...Holis : D  ¿Como estas? Yo bien xd Pero te acuerdas de los libros que te dije? los de vampiros? Bueeeno..hoy terminé el cuarto libro y paso algo super triste que me hizo llorar, así que si no te gusta llorar, seria mejor que leyeras otra cosa (: yo solo digo Cx bueno, el capitulo de hoy estuvo super nice. así todo emocionante *w* aaaw, amo a Harry <3 Estas leyendo un fanfic actualmente? Me gustaria que me recomendaras algo n__n Sí quieres, claro xd..Entoncees ya me voy, esperando impacientemente el proxima capitulo, como siempre : D Byeeeee =3

 Olvidé decirte las fanfics que leo! PERDON! Y si, leo millones! jaja
Podes ver algunas aquí: 

Novelas que leo

son un montón jajaja
Hay algunas que están terminadas y otras no

Por otro lado hay varias que ya no leo por que infelizmente las han cancelado y las han dejado a la deriva y leo otras como:
Por cierto me obsesione con las novelas colectivas hay algunas muy buenas fijate las que leo:

https://onlywn.activoforo.com/t43961p90-lazos-que-nos-unenone-direction
https://onlywn.activoforo.com/t36098p15-casa-clarence-one-direction-novela-colectiva
https://onlywn.activoforo.com/t37537p225-teenage-runaways-one-direction  (es mi favorita)
https://onlywn.activoforo.com/t43662p315-troublemakers-one-direction (esta tambien me encanta)
https://onlywn.activoforo.com/t42846p495-trouble-loveshows-one-direction-nc
https://onlywn.activoforo.com/t45303p615-the-sisters-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t45811p30-dare-to-dream-2-la-historia-continua-one-direction (creo que la primer parte de está está entre los links de novelas que leo)

Te recomiendo totalmente Ballads&Hits que hace un tiempo que no sube pero es perfecta (esta entre los links de novelas que leo) y Truly, Madly, Deeply. (la primera es de Zayn, la segunda de Harry)

Despues leo novelas Larry, pero de las tiernas que no podes parar de decir Awwww, no se si te gustan pero aqui los links:

https://onlywn.activoforo.com/t40454-mute-larry-stylinson
https://onlywn.activoforo.com/t33531-catch-me-i-m-falling-larrystylinson
https://onlywn.activoforo.com/t30565-prohibiciones-larry-stylinson-terminada


Bueeeeno... esas son todas :) 
Espero que te sirvan para pasar un buen rato ;)
jaja 
Besooo!!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:43 pm

Vicky2001 escribió:
Hermoso Capitulo


Me encantó el capítulo, ¡Awww! :3 Harry y Mandy :D ¡Tienes que seguirla!

 Awwws que bueno que te gusto!!!! 
Hoy suboo!! :)

Beso grande ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:44 pm

lupercia27 escribió:jesús dle huerto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero muero me muero me muerooo jaaaa espero pronto subas de vdd esto es muy bueno sube prontooo peroo muyy prontooo

 no muuuuuuuuuuuuueeeeeeeeraaaaaaaaas!!! :) 
Me alegro que te haya gustado el capituloo!!! 
Hoy subo! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:45 pm

Vale.Porras95 escribió:Holiiii soy tu nueva lectoraa!!! Me llamo Valeria pero me dicen Vale tengo 18, eh, soy de Costa Rica, estoy en la Universidad, eh me encaaantoooo tu nove jajajaa xD Siguelaaa bye besos :) xx

 BIENVENIDA Vale :) 
yo tambien tengo 18 y estoy en la universidad.... odio estudiar, (? ah 
Que bueno que te guste, aunque lo unico que hago es traducirla jajaja 

Besoo grande, espero seguir viendote por aqui! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 13 Jul 2013, 5:45 pm

holiscrayolis escribió:
¿Por qué no la sigues?   :juay: 

 Hoy subo, no sufraaas!!! :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul 2013, 8:05 pm

Clau1D escribió:
holiscrayolis escribió:
¿Por qué no la sigues?   Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 1926951358 



 Hoy subo, no sufraaas!!! :)
Yeeeeiiiiiiii *-*  ¡AL  FIN!    :aah: 
OYEEEEAAAAA  :observo: :-w-: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 961472736
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 14 Jul 2013, 6:51 am

holiscrayolis escribió:
Clau1D escribió:
holiscrayolis escribió:
¿Por qué no la sigues?   :juay: 



 Hoy subo, no sufraaas!!! :)
Yeeeeiiiiiiii *-*  ¡AL  FIN!    :aah: 
OYEEEEAAAAA  :observo: :-w-: :rene:


Creo que me debes estar odiando (y con razones) porque subo hoy en vez de ayer.
PERDON! u.u 
ahora, ya en este instante subo!
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 14 Jul 2013, 7:03 am

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Tumblr_mpn1hpLgkC1rdazgto1_500
 
Capítulo 12: Perras y secretos. 

Mandy Nash.
 

Tomé un fuerte respiro mientras ajustaba mi mochila sobre mi hombros y empujaba la puerta de la escuela.
 

Estaba esperando ese día tanto como esperaría visitar un asilo para gente distorsionada y tomar una taza de té con un pedófilo violador que se hospeda allí.

 
Caminé por los pasillos con molestia, pasando a través de grupos de estudiantes charlando y dando lo mejor de mi para no llamar la atención de nadie (considerando de que no estaba con humor de hablar con nadie en ese momento), hasta que llegué a mi locker. Por suerte, nadie estaba parado alrededor, así que podía acercarme allí y poner la combinación para abrirlo.

 
Luego de unos momentos, pude abrir mi locker con un satisfactorio ¡click!. Tomé mi mochila y la dejé en el suelo para luego abrirla, sacando libros de ella y dejándolos en mi casillero.

 
Con cuidado vacié mi mochila para luego ponerla en el casillero.

 
Me paré y miré hacia el espacio abierto en la pared. Dejé salir un suspiro, colocando mis manos en mi frente y tratando de pensar acerca de que libros necesitaría para mis clases esa mañana.
 

 Honestamente no podía pensar bien. Todavía estaba confundida con lo que había pasado con Harry el día anterior y no parecía que pudiera quitar mis pensamientos de él.
 

Lo que era molesto.
 

Pero todo lo que podía pensar era besarlo (de vuelta), como también en todas esas cosas que me había dicho; él pesaba que nadie se preocupaba por él, que nadie lo escuchaba, que nunca tuvo una relación legítima con una chica.
 

Y luego el hecho de que el idiota de Frank, que estaba saliendo con su madre lo golpeó en la cara y le dejó un moretón.
 

Era demasiado para poder procesar en una noche.
 

Justo cuando estaba por tomar mis libros de cálculo y física, sentí a alguien llegar por detrás y enredar sus brazos en mi cintura, acercándome a él.
 

Luego se acercó a mi y me susurró en el oído –Hola linda, te extrañé.
 

Salté y giré mi cabeza, con una expresión de alarma en mi cara.
 

Greg estaba parado allí con sus brazos aún alrededor mío, acercándome a él y sonriendo.
 

-¡Oh! – Exclame, suspirando aliviada -¡No sabía que eras tú! Me asustaste.
 

Greg sonrió, soltando mi cintura y girándome así ahora lo estaba viendo de frente. -¿Quién pensaste que era?
 

Fue inmediatamente atacada por una multitud de pensamientos, en lo que todos incluían una vivida imagen de mi besuqueándome con Harry.
 

Tragué y dejé salir una risa nerviosa, dándole a Greg una sonrisa que seguramente pareció más como una mueca. –Lo siento. Momento de estupidez. – saludé con mi mano –Hola
 

Él rió – Hola
 

-¿Cómo estás? – pregunté
 

-Mucho mejor ahora – admitió, dándome una sonrisa.
 

Le sonreí – Yo también
 

-Estaba volviéndome loco cuando saliste corriendo del partido ayer y luego no respondiste mis mensajes – dijo Greg, arrugando sus cejas en confusión. -¿Estabas en el hospital?
 

Asentí con mi cabeza – Si… - dije
 

-¿Cómo está Ed? – preguntó
 

-El está bien – contesté – no creo que venga a la escuela hoy, porque tuvo una contusión y tiene un montón de moretones, así que… probablemente esté en el hospital un par de días. Pero está mucho mejor. – sonreí
 

Greg sonrió -¡Eso es genial! Estoy contento de escuchar eso
 

-También yo – contesté – Y perdón que me olvidé completamente de vos y Natasha ayer en el juego. Estaba preocupada y me quería asegurar de que él estuviera bien.

 
Greg asintió – Lo entiendo. Pero la próxima vez, deberías decirme dónde estas. O por lo menos contestar mis mensajes. – dejó salir una pequeña risa.
 

Reí también, dándole una pequeña sonrisa. – Si, lo haré – contesté – lo siento.
 

Internamente, me sentí ridículamente molesta.
 

Greg y yo estábamos juntos desde hace un par de días.
 

Claro, supongo que las cosas se han puesto un poco serias bastante rápido, pero no es que estaba planeando casarme con él.

 
Por el momento.

 
Y él siendo tan necesitado y pegajoso estaba comenzando a molestarme.

 
-Está bien – contestó Greg, sonriéndome cálidamente.

 
Le sonreí de vuelta.

 
Miró profundamente en mis ojos antes de acercarse y tomar mi cintura. Cerró los ojos y se acercó aún más, besándome fuertemente en la boca.

 
Automáticamente, lo besé de vuelta, colocando mis brazos alrededor de su cuello.

 
Me gustaba besarlo, pero no pude evitar notar un dolorosa pero obvia diferencia entre como se sentía besarlo a él y besar a Harry.

 
Y me sentí horrible por eso.

 
No es que me gustara más besar a Harry…

 
Bien, eso fue una mentira. Si me gusta más besar a Harry.

 
Mucho más.

 
Y eso era un problema.

 
Algo acerca de besar a Harry era tan diferente al besar a Greg. Yo en realidad sentí reales y verdaderos fuegos artificiales al besar a Harry.

 
Como si saliera de una película.

 
Me sentí tan culpable, no era ni si quiera gracioso.

 
No debería sentirme de esta forma hacia Harry Styles.

 
Lo odio.

 
Lo odio.

 
Lo odio odio odio odio odio tanto, él puede ser comido vivo por uno carnívoros en alguna isla remota del Pacífico y a mi no me importaría en lo más mínimo.
 

…Bueno, tal vez eso último fue una mentira.

 
Pero de todas formas.

 
Incrementé la fuerza en el beso solo por la guerra interna de pensamientos que estaba actualmente pasando en mi cabeza.

 
Sonriendo en el beso, Greg me acercó aún más, hundiendo sus dedos en mi camisa ligeramente.

 
-¡Ugh! – dijo la voz de alguien, esparciéndose por el pasillo ruidosa y molestamente -¡Nash y Loyle! Consíganse un maldito cuarto, son tan desagradables.

 
Me separé de Greg y ambos giramos a mandarle una mirada de odio a la persona que nos acababa de gritar. Las manos de Greg continuaban en mi cintura firmemente y las mías alrededor de su cuello.

 
Louis Tomlinson estaba parado junto a su casillero al otro lado del pasillo, riéndose de nosotros fuertemente. Christina y Elise estaban agrupadas alrededor de él (Como también lo estaba algunas de sus obsesivas perras),y ellas, también, estaban riéndose y señalándonos.

 
Mis ojos viajaron unos metros más adelante, y sentí mi estómago dar un vuelco.

 
Harry estaba parado allí, mirándonos, como Louis y el resto. Pero a diferencia de los demás, su expresión era ilegible.


 
…¿Por qué demonios mi estómago acaba de dar un vuelco?

 
Aubrey estaba parada al lado de Harry, tomando su brazo fuertemente, mirándome. Movió su cabeza y dejó salir una ruidosa carcajada.

 
Harry y yo hicimos contacto visual por un pequeño momento, antes de que ambos rápidamente miráramos hacia otro lado.

 
  Bueno, eso fue incómodo.

 
En ese momento, sentí  alguien venir hacia Greg y yo, y girando mi cabeza, vi a Natasha. Ella estaba con sus ojos entrecerrados mirando a Louis, una mirada de gran repulsión en su cara.

 
-¡Lo odio tanto! – Susurro ella – Él es casi tan malo como Styles.

 
Tragué.

 
-Realmente – dijo Louis al otro lado del pasillo de vuelta –ambos necesitan mover sus sucios traseros a una habitación dónde nosotros no tengamos que ver todo eso.

 
-¡Cállate Tomlinson! – Greg gritó, con una expresión de enojo en su cara – ¡No te hemos hecho nada, ocúpate de tus propios asuntos!

 
Antes eso, ambos Harry y Louis comenzaron a reír.  Elise, Christina, Aubrey y las otras chicas sin personalidad que seguían los pasos de ellos dos también lo hicieron, comenzando a reír histéricamente.

 
-¿Cuál es tu problema? – Demandó Natasha, colocando sus manos en su cadera – ¡Esta escuela está llena de demostraciones de afecto! ¡No son los únicos, así que déjenlos! Dios, ustedes son tan malditamente molestos.

 
Aubrey dejó salir un chillido –Oh, ¿Nosotros somos molestos? – dijo - ¡Trata de decirle eso a tus compañeros allí, ellos son los que estar practicando laringología extrema!

 
Natasha le mandó a Aubrey una mirada – les acabo de decir eso – dijo con molestia. Ella giró a mirarnos a mi y a Greg -¿No lo hice?

 
Dándome cuenta de que aún estaba tomando a Greg por el cuello, lentamente las quité de allí y di un paso hacia atrás, mirando a Natasha y asintiendo lentamente.

 
-Eres una idiota, Woods – dijo Natasha a Aubrey, poniendo sus ojos en blanco.

 
No pude evitar notar que Harry, también, parecía ligeramente molesta por el comentario bastante poco inteligente de parte de Aubrey.

 
…Interesante…

 
Negué con mi cabeza, bufando, antes de girar hacia mi casillero nuevamente y comenzar a tomar los libros que necesitaba, decidiendo ignorar el resto de este festival de inmadurez que estaba tendiendo lugar.

 
Estaba cansada de tener que lidiar con idiotas como esos del grupo de los populares (*toz* LouisEliseChristinaAubreyHarry *toz*)

 
-¿Estas bien? – preguntó Greg quietamente colocando uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Él me estaba bloqueando la vista de aquellos que estaban parados cruzando el pasillo.

 
-Estoy bien – murmuré – solamente cansada de que ellos siempre sean unos inútiles.

 
Greg bufó – Si. Oficialmente odio a Styles y a Tomlinson. Ellos son simplemente unos mujeriegos.

 
Me sentí nerviosa y mariposas de culpabilidad revoloteaban al sentir a Greg decir eso, y pude sentir mis mejillas sonrojarse instantáneamente, pero rápidamente asentí con la cabeza, mirando hacia abajo esperando que mi cara sea oculta por la puerta del casillero.
 

-No puedo superar el hecho de que Ed sea su amigo. Incluso aunque los haya conocido por toda su vida. No creo que ellos sean un buen partido para nada. Es decir, por lo menos Ed es buena gente. Y no se acuesta con cada chica que conoce.

 
-Bueno… - susurré – Ed es bueno con todo el mundo.

 
-Si, lo sé. Así que puedo ver porque a Tomlinson y a Styles les cae bien, pero… es decir, según rumores Harry se besuquea con toda chica que piensa que es caliente. ¡Cada chica! ¿Puedes creer eso? O… es decir… por lo menos eso es lo que trata – Greg negó con su cabeza con disgusto - ¿Qué clase de perra se besaría con él?

 
Sentí mi corazón parar y mis mejillas se sentían como si estuvieran literalmente en llamas.

 
Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda.

 
-Bueno… es decir – aclaré mi garganta incómodamente – Ya sabes. Es Harry Styles. Él es la famosa super-estrella, y es rico, y… bueno… u montón de chicas piensan que él es atractivo.
 

-Si, bien, puedo ver como algunas fans quieran besarse con él – dijo Greg – pero no entiendo porque cualquier chica en la escuela lo quisiera. Es decir, él es una persona completamente diferente frente a las cámaras que en persona. Si no lo fuera, dudo fuertemente que tenga alguna fan porque es un idiota. Aca en la escuela, lo vemos por quién es en verdad.
 

-¿De quién hablamos? ¿Styles? – preguntó Natasha, uniéndose a nosotros junto a mi locker.
 

La miré con los ojos como platos mientras Greg asentía.
 

-¿Qué pasó en su cara? – Natasha preguntó distraídamente, arrugando su nariz y mandando una mirada sardónica hacia donde se encontraban Harry y sus amigos.

 
Harry de hecho aún tenía su ojo negro (obviamente), y aunque le daba un aspecto de chico malo, la gente aún preguntaba y susurraba de dónde había salido eso.

 
Greg se encogió de hombros –Probablemente se golpeó en la cabeza con su propio ego
 

Natasha soltó una carcajada.
 

Me limité a moverme incómodamente.
 

-Si – Greg rió, girando hacia Natasha y continuando la conversación como si lo del ojo negro de Harry nunca hubiera sido tema. –Estábamos hablando acerca de lo inútil que es. Él es en serio un mujeriego tan arrogante. Es casi gracioso.

 
-Oh por Dios, lo sé. ¡No entiendo porque las chicas se le tiran encima! –Exclamó Natasha – es decir, seguro… es caliente. Pero el hecho de que chicas de nuestra escuela, quienes ven todos los días que tan idiota es, se besuqueen con él es solo… -Ella arrugó la nariz – desagradable

 
Greg asintió – Si. Solamente muestra que tan perras son en esta escuela.

 
Honestamente sentía como si no pudiera respirar.

 
¿Qué demonios digo en esta situación?

 
Yo era claramente una de esas “perras” de las que mi mejor amiga y mi novio están hablando.

 
Y ninguno de ellos tienen alguna pista de eso.

 
Incómodo.

 
-Bueno… - comencé – Es decir… tal vez él es diferente. ¿Saben? Tal vez no es tan inútil como todos pensamos que es, pero actúa así para esconder sus verdaderos sentimientos.

 
No sé por que dije eso, pero acababa básicamente de verbalizar la teoría a la que había llegado luego de los eventos de ayer en la noche.

 
Greg y Natasha me miraron con las cejas levantadas.

 
Natasha dejó salir una risa -¿Estás hablando en serio?

 
-¿Estas defendiendo a Styles? – Exclamó Greg, mirándome como si estuviera a punto de comenzar a soltar carcajadas.

 
Rápidamente negué con mi cabeza –No, no, no – dije inmediatamente. Dejé salir una risa incómoda – No lo sé, estaba… simplemente haciendo un cómico y falso comentario. Es decir, vamos chicos…  estaba bromeando. – reí
 

Natasha y Greg me miraron por un momento, antes de que en sus labios se formaran grandes sonrisas, y se rieran.

 
-¡Gracias a Dios! – Dijo Natasha - ¡Pensé por un segundo que estabas hablando en serio!

 
-¡Si, yo también! – agregó Greg

 
Di la mejor sonrisa falsa que pude manejar – No, no – les aseguré – estaba totalmente bromeando. Por Dios, ¿me están jodiendo? Styles es un inútil. Y él es todo un idiota. Justo como todas esas chicas con las que se acuesta. – crucé mis dedos en mi mano izquierda, que estaba colgada inmovilizada a mi lado y mordí mi labio sonriendo de manera que espero que pareciera convincente a Natasha y a Greg.

 
Aparentemente lo fue porque ambos rieron.
 

Greg se acercó y me besó en los labios –Eres muy graciosa – murmuró.
 

Le mandé una risa nerviosa –Si – dije
 

-Bueno, deberíamos probablemente ir yendo a la clase. Le quiero preguntar a Miss Oleson una pregunta acerca de la tarea que mandó – dijo Natasha
 

Greg, quién no tenía cálculo con Natasha y yo, me mandó una mirada triste – Nos veremos en la tercera hora, linda – dijo, acercándose y dándome un rápido beso.
 

-Adiós – dije, sonriéndole.
 

Luego cerré mi casillero con mi pie, antes de comenzar a caminar por el pasillo con Natasha.
 

Mientras estábamos caminando en dirección a nuestro salón de matemáticas, pasamos por donde Louis, Elise y Christina estaban parados. Louis estaba coqueteando con dos chicas que reían extremadamente fuerte, y Elise y Christina estaban paradas contra sus casilleros mensajeando. A su izquierda, de todas formas, vi algo que hizo a mi estomago voltearse por quinta vez ese día.

 
Harry y Aubrey presionados contra los casilleros y él estaba con la boca completamente abierta besuqueándose con ella. Una de sus manos estaba masajeando su cintura ferozmente, y la otra tomaba su barbilla. Ella tenía ambas de sus manos en el cuello de él, tirado de su cabello.
 

Miré hacia Natasha nerviosamente justo a tiempo para verla poner sus ojos en blanco y bufar fuertemente.
 

-¡Oh, hablando de hipocresía! – Habló amargamente - ¿Por qué no le dices a tus amigos que se consigan un cuarto, Tomlinson? Ninguno de nosotros quiere ver eso. ¿Por qué no simplemente no se quitan la ropa? Están prácticamente teniendo sexo en medio del pasillo.
 

Louis rió -¿No quisieras ver eso, Litzy? Tal vez te daría varios tips, que de verdad necesitarías.
 

 Natasha le sacó el dedo medio, dándome la mirada más sucia que pudo manejar.
 

Mis ojos, de todas formas, estaban en Aubrey y Harry. Ninguno de los dos parecían haber escuchado el comentario de Natasha (eso, o ellos estaba ignorándolo épicamente), y continuaban besándose lo más ferozmente y pasionalmente posible.

 
Puse mis ojos en blanco al mismo tiempo que Natasha bufó, giramos al mismo tiempo y comenzamos a caminar por el pasillo nuevamente.

 
Fue ahí cuando noté que había olvidado mi calculadora en mi casillero.

 
Mierda.

 
-Ugh, me olvidé de la calculadora – gruñí – ya vuelvo
 

-Bien- contestó Natasha sobre su hombro – Te veo luego
 

Giré y me apuré a través del pasillo hacia mi casillero. Mientras los hacía escuché la campana sonar ruidosamente, resonando por el pasillo ya vacío.
 

 -Mierda – murmuré
 

Ahora tenía exactamente cuarenta y cinco segundos para llegar a clase
 

Me apuré y traté de poner rápidamente la combinación en mi locker.
 

Por su puesto, me equivoqué unas cien veces antes de que pude poner la contraseña correcta.
 

Eso parecía pasar siempre que estaba apurada.
 

Finalmente pude abrir mi casillero y me agaché buscando entre mis carpetas y libros la calculadora. La tomé y la tiré dentro del bolso que usaba para cargar los libros hasta las clases, rápidamente cerré la puerta del locker.

 
En ese momento, todo el pasillo estaba vacío. Había un par de estudiantes aún por allí y otros, como yo, apurados buscando en sus casilleros por objetos recodados en el último minutos, pero la mayoría estaba desierto.

 
Comencé a caminar rápidamente por el pasillo, dejando mis pensamientos enfocarse en que tan aburrido cálculo iba a ser inevitablemente.

 
No pude evitar notar que Aubrey, Louis, Elise, Christina y Harry, todos se habían ido hacia sus clases, dejando los alrededores de sus casilleros vacíos.

 
Puse mis ojos en blanco con el pensamiento de eso grupo, simultáneamente preguntándome como estaría Ed.

 
Cuando pasaba por una puerta abierta a mi derecha de una clase, alguien repentinamente salió del salón, me tomó del brazo y me empujó dentro de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi.

 
-¡Auch! – dije - ¿Qué mie-?
 

Miré hacia arriba, solamente para encontrarme con un par de ojos verdes bastante familiares, uno de ellos estaba con un moretón violeta alrededor de él.
 

Di un paso hacia atrás, tomada fuera de guardia y también confundida -¿Um… que estás haciendo?
 

-Mira – comenzó Harry, mirándome – necesitamos hablar.
 

Me limité a mirarlo, todavía confundida.
 

Miré alrededor de nosotros, estábamos parados en el medio de un salón vacío. Filas y filas de pupitres colocados en líneas perfectas, mirando hacia un pizarrón al frente del salón.

 
-Um, voy a llegar tarde a clase- - comencé, indicando con mi pulgar sobre mi hombro hacia la puerta.
 

Harry puso sus ojos en blanco, cortándome – estarás bien, una llegada tarde no te matará – una sonrisa surgió en sus labios – no tienes que ser perfecta todo el tiempo Nash.

 
-Claramente – susurré. Lo miré con mis brazos cruzados y mis cejas levantadas mirándolo expectante -¿Entonces?

 
Un silencio notable conoció mis palabras.

 
-¿De que querés hablar? – pregunté

 
-De lo que pasó ayer. Y en el club. Y acerca de lo que estábamos tratando de hablar en el hospital ayer – dijo Harry.

 
Tragué nerviosamente y mirándolo ansiosa.

 
¿Era este el momento justo para mirar esto?

 
Y realmente, ¿Por qué teníamos que discutir esto?

 
Preferiría simplemente dejar que las cosas estuvieras incómodas entre nosotros, gracias.

 
-Bien – respondí luego de un largo momento de silencio, sintiendo mi garganta secarse.

 
Harry dejó salir un largo suspiro, mirándome.

 
-Bien – comencé incómodamente – estábamos ebrios en esa fiesta. Eso no significo nad-

 
-Si, pero no estamos ebrios ayer – me cortó Harry – para nada.

 
-Si – contesté – lo sé

 
-Así que… - dijo Harry. Miró hacia abajo un momento, antes de subir sus ojos nuevamente y mirarme a los ojos, su expresión expectante.
 

-Bueno, ¿Qué querés que te diga?

 
Se encogió de hombros – No lo sé

 
Lo miré por un momento más, antes de que dejé salir un bufido y giré para irme.

 
-Como que significó – escuché su voz, haciéndome parar en seco.

 
Giré lentamente a mirarlo, mandándole una mirada cuestionándolo.

 
Se encogió de hombros -¿Qué significó?

 
Negué con mi cabeza lentamente, pensando en Greg – Nada. No significó nada.

 
Él levantó sus cejas - ¿nada? – repitió.

 
Asentí con mi cabeza en respuesta.

 
Tomó un paso hacia mi –¿justo como… decirme que te preocupar por mi significó nada?

 
Cerré mis ojos – mira – comencé – Eso simplemente… salió, no sabía lo que estaba-

 
-Simplemente admítelo Nash. Te gusto, y me gustas, es tan dolorosamente claro como un maldito amanecer. – dijo Harry, poniendo sus ojos en blanco.

 
Lo miré con sorpresa, mis ojos abiertos como platos, mis cejas levantadas.

 
¿Qué me acababa de decir?

 
-Bueno – Harry bufó, encogiéndose de hombros engreídamente –Por lo menos… te gusta besarte conmigo.

 
-Yo-espera… ¿qué? – pregunté, finalmente encontrando mi voz.

 
-Nash estabas sobre mi ayer. Justo como estabas sobre mi en el club. Obviamente, no puedes quejarte cuando se trata de besarte conmigo.
 

Me limité a mirarlo, mi expresión aún con gran sorpresa.

 
-Mira… - comencé finalmente luego de un largo momento –Lo que hicimos en la fiesta y en tu casa ayer fue un error, ambos sabemos eso-

 
-¿Podemos ser lo suficientemente estúpidos para cometer el mismo error dos veces? – Me preguntó Harry vagamente, sonriéndome.

 
-Yo- - dije, mirándole con desconfianza – Si, yo- - dejé salir un exhalación llena de frustración – Mira, ¡tengo novios! – exclamé finalmente.

 
 Harry se encogió de hombros –Y yo tengo novia – contestó - ¿Y?

 
Hice un sonido con mi nariz -¿Y? – Exclamé incrédula – Harry… ¿me estás hablando en serio?-miré alrededor de la habitación con pura paranoia, esperando que no hubiera nadie escuchando en una esquina nuestra conversación.

 
Por suerte, no había nadie más que pudiera ver.

 
Estábamos solos.

 
Pero de todas formas. No podía creer que estábamos teniendo esta conversación.

 
Tomé un gran respiro, mirando alrededor preocupadamente otra vez antes de concentrar mi atención a Harry y bajar mi voz –Y – comencé – No podemos estar haciendo esto. No debimos haber hecho nada de eso. Para nada. Si Greg se llega a enterar… - negué con mi cabeza – Eso simplemente no puede pasar devuelta.

 
-¿Qué? – preguntó Harry, acercándose a mi y mirando hacia abajo así su cara estaba a pocos centímetros de la mía -¿Qué no puede pasar de vuelta?

 
Evité su mirada y me moví incómodamente, abrumada por el repentino surgimiento de emociones que estaba sintiendo por tenerlo tan cerca de mí. Caminé hacia atrás –No podemos- - negué con mi cabeza – No podemos… hacer eso de nuevo.

 
-¿Hacer qué? ¿Esto? – preguntó Harry, con una de sus manos tocó mi cara.

 
Tomé su manó y la lacé lejos – ¡En serio Harry! – dije firmemente, y prácticamente gritando – Tengo novio. No podemos hacer esto. Nunca debí besarme contigo. Fue un error mientras estaba ebria, pero fue un error peor mientras no lo estaba. Y me arrepiento completamente. Y no pasará de nuevo – lo miré desafiante.

 
Harry me miró con una expresión ilegible en su rostro por un largo momento.
 

Finalmente, habló –Tu me conoces. Me acuesto con chicas al azar por detrás de Aubrey, y ella se acuesta con chicos detrás a mis espaldas. Así es como soy yo – Harry se acercó más a mi, bajando su voz – Pero nunca me acosté o besé con una misma chica más de una vez que no fuera Aubrey. Hasta vos. Obviamente.
 

Lo miré con mis ojos abiertos como platos –Umm….¿Bien? – Dije luego de un momento - ¿Qué se supone que significa eso?
 

-Eso significa – dijo Harry, con su voz rasposa bajándose y haciéndose más sexy cada segundo. – que hay algo diferente acerca de vos. No su que es, o por que demonios me afecta del modo que lo hace, pero… por alguna razón… simplemente lo hace. Solía odiarte-
 

-El sentimiento es recíproco – contesté secamente 
 

-Y de alguna forma – Harry continuó, actuando como si no me hubiera escuchado –por este maldito proyecto… no lo sé. He comenzado a odiarte menos.
 

Tragué saliva, mirando hacia sus ojos verdes y honestamente no sabiendo cómo me debería sentir.
 

Me miró directamente, con una extraña sensación en su cara.
 

-Mira – comencé luego de un largo silencio, tomando un paso hacia atrás y llegando hasta la puerta –Necesito irme, estay tan tarde para la clase.
 

Harry se acercó a mi y tomó el pestillo de la puesta, parándose ridículamente cerca de mi y asegurándose que no pudiera salir de allí. –No importa – dijo. Él negó con su cabeza -¿Cuándo demonios vas a aprender a dejarte llegar y hacer lo que quieras? Dejas que tus amigos te influencien demasiado. – Dijo – Y especialmente ese noviecito pegajoso que tienes. Estoy sorprendido que no tengas colocado un rastreador todavía.
 

-También lo estoy – murmuré. Luego lo miré con mis ojos abiertos como platos, sintiendo mi estómago dar un vuelco mientras me daba cuenta que había dicho eso en voz alta y que Harry me había escuchado.

 
Harry estaba sonriendo –Vamos – susurró – Nadie va a enterarse

 
-¿Cómo estas tan seguro? – pregunté
 

-Mandy – dijo Harry exasperadamente – Nuestros amigos se odian completamente. Exceptuando a Ed, pero… él es un caso especial. – negó con su cabeza, evidentemente tratando de aclararla. Luego me miró nuevamente –No hay forma que de que ellos sospechen esto. Todo lo que saben es que todavía nos odiamos.

 
-Y ahora mismo, no estoy segura de que eso haya cambiado. – dije.

 
Él bufó –Digo lo mismo.

 
Puse mis ojos en blanco, echando dagas en su dirección.

 
-El punto es – comenzó, continuando lo que estaba diciendo anteriormente – Ellos nunca sabrán. Mis amigos te odian, así que no querrán pasar tiempo cuando estes en mi casa para el proyecto de Reymer. Lo mismo para tus amigos cuando esté en tu casa. – Se encogió de hombros, acercándose a mi – podría funcionar.

 
Abrí mi boca, mirando directamente hacia sus ojos y sintiendo como si la habilidad de hablar se había ido completamente de mi, estaba legítimamente sin habla.

 
 -Simplemente una pregunta al azar – dije luego de un momento, pasando mi legua por mis labios e ignorando el hecho de que estaba realmente cerca de mí.
 

Harry se limitó a levantar sus cejas, con una expresión de aburrimiento en su cara.
 

-¿Qué le has dicho a la gente acerca de cómo obtuviste el ojo negro?
 

Harry parecía un poco sorprendido por un momento ante el repentino cambio de tema, pero él rápidamente recobró su compostura y se encogió de hombros –Mis amigos piensas que me metí en una pelea con un tipo del otro equipo. Ya sabes… del partido de ayer.
 

Levanté mis cejas -¿Realmente piensan eso?
 

Se encogió de hombros –Fuiste la única que me vio luego de que me fui del juego. Además de Ed, y sus padres, mi madre y Frank. Obviamente piensan eso, todos ellos son idiotas que puedo guiar, van a creer todo lo que les diga.

 
-Que lindo – dije, crucé mis brazos -¿Y tu madre?

 
Él frunció su ceño hacia mi.

 
-¿qué le dijiste? – Pregunté –Ella te dejó con Frank cuando no tenías el ojo negro, volvió cuando Frank ya se había ido, y lo tenías. No debería ser difícil para ella unir los puntos.

 
-Si, bueno, traté de decirle que el causante de eso fue el donador de células pensantes, pero pos su puesto, no me creyó

 
-¿Donador de células pensantes? – pregunté

 
Se encogió de hombros – Pega con Frank

 
En realidad me reí tanto con eso, y Harry, también, rió, mostrándose complacido con él mismo.

 
-Bueno… entonces cuando le dije a mi madre, ella me dijo que yo estaba siendo estúpido e irracional, y que simplemente tenía a Frank como punto. – Comenzó continuando lo que había dicho anteriormente –Así que finalmente le dije que me caí y que me pegué en el ojo, así se callaba.

 
Levanté mis cejas hacia él.

 
-Si. Así que si ella pregunta… - dijo Harry, dándome una mirada – esa es la historia.

 
-¿Soy la única que sabe de lo que pasó? – pregunté luego de un momento.

 
Harry asintió, con una expresión solemne en su rostro –Bueno, además de Frank – agregó luego de un momento.

 
Lo miré, sintiéndome ligeramente extraña.

 
…¿Yo en serio me sentía… alagada que había algo que sabía de Harry y nadie más lo hacía?

 
Harry me dio una sonrisa, acercándose aún más a mi -¿Ves? – comenzó, sus aliento caliente chocando con mi cara y haciéndome temblar –puedo guardar secretos si quiero.

 
Lo miré, no muy segura de que decir en respuesta a eso, pero sintiendo como si probablemente debería verbalizar algo.

 
Y luego, sin avisar, se acercó aún más y me besó.

 
Estaba tomada desprevenida, pero lo besé de vuelta de todas formas, por algo de instinto o deseo no estaba muy segura.

 
Nos paramos allí y besamos por unos largos momentos antes de finalmente separarnos.

 
Harry tenía sus manos en mi espalda y me miraba en silencio.

 
Lo miré de vuelta, sintiendo una mezcla de preocupación, ansiedad, adrenalina, preocupación y un inmenso suspenso pasar sobre mi.
 

-No podemos decirle a nadie. – dije finalmente decidiendo hablar.

 
Él me miró con esos perfectos ojos verdes, con una expresión solemne. Finalmente asintió, antes de inclinarse nuevamente y besarme una vez más. Este beso fue más corto que el anterior, Harry se separó y me miró una vez más con una sonrisa en su cara.

 
-Mis labios están sellados. 

________________________



HELLOWWW!!! 
Como andan? 
Miles de perdon que dije que iba a subir ayer pero me re dormí u.u 
Es qe tuve parcial y terminé re cansada (si parcial un sabado nunca entren a la facultad ah) y por eso mismo tampoco subi entre semana, estuve bastante ocupada. 
Pero AQUI ESTA!!!! 
lkajshgdkhljagsd MADNY Y HARRY SENTADOS BAJO UN ARBOL BESANDOSE!♪ ah (?
Perdon son las 10 de la mañana me afecta levantarme temprano. 
Bueno espero que les haya gustado!
Gracias por sus sexys comentarios!

Clau .xx

Pd: Espero otros de sus sexys comentarios jaja :)
[/size]
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Chiomirandaa Dom 14 Jul 2013, 8:33 am

voy a terminar muerta gracias a esta novela. jajajaja es que fsfsgsfafgada dios dios "mis labios estan sellados" shit harry (L) jajaja espero pronto el sgte capitulo! saludos
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por holiscrayolis Dom 14 Jul 2013, 10:26 am

Mil gracias por subir
Yo no te odio por subir tarde, lo bueno es que subiste capítulo.
Me encantó.     creepygusta 
Mandy cayó en los encantos de Harry
Nadie se resiste a Styles ni yo   :enamorado: 
asdfghjklkjhgfdsasdfghjk  baba 
Síguela pronto.  Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 2841648573 
Has maratón ahque  :twisted: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 10 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.